626 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Febrero de 2020. (Página 5)

Polvo con contenido en partículas inorgánicas revestidas con polímeros.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(12/02/2020). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: MONSHEIMER, SYLVIA, GREBE, MAIK, BAUMANN, FRANZ-ERICH, DR., DIEKMANN,WOLFGANG, WARNKE,KRISTIANE. Clasificación: C09C3/10, C08K9/08, B29C67/04.

Polvo para uso en un procedimiento que trabaja por tandas para la producción de cuerpos moldeados en el que se funden selectivamente zonas de la capa de polvo respectiva, mediante la incorporación de energía electromagnética, que contiene partículas compuestas que se representan por partículas del núcleo revestidas en su totalidad o en parte con un polímero precipitado, en donde las partículas del núcleo son partículas del núcleo inorgánicas, exceptuado dióxido de titanio, y en donde las partículas del núcleo inorgánicas presentan un diámetro medio del grano d50 de 1 a 70 μm, caracterizado por que las partículas del núcleo inorgánicas se eligen del grupo de los polifosfatos y fosfinatos.

PDF original: ES-2788124_T3.pdf

Método de fabricación de una proteína terapéutica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/02/2020). Solicitante/s: MOMENTA PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: TIJANI,RASHEED, SAMPEY,DARRYL BACON, ROBBLEE,JOHN, WEI,GAN, HE,CHAOMEI. Clasificación: C12P21/08, C12Q1/04, C12N15/00, C12P21/02.

Un método de fabricación de una proteína terapéutica, que comprende: transfectar una célula auxótrofa para colesterol y auxótrofa para glutamina con (i) un ácido nucleico que codifica una proteína que restaura la biosíntesis de colesterol en la célula; (ii) un ácido nucleico que codifica una proteína que restaura la biosíntesis de glutamina en la célula; (iii) un ácido nucleico que comprende un gen de resistencia a antibióticos aminoglucosídicos; y (iv) un ácido nucleico que codifica la proteína terapéutica.

PDF original: ES-2789073_T3.pdf

Sistema de perforación de golpe de ariete de doble circulación.

(12/02/2020) Un sistema de perforación de golpe de ariete de doble circulación para perforar un pozo en el suelo que comprende: una sarta de perforación que tiene un extremo de la boca de pozo y un extremo de fondo de pozo opuesto, y un martillo de perforación que tiene, una tubería exterior , un subconjunto de accionamiento y una broca de perforación con una cara de la broca , el subconjunto de accionamiento que conecta la broca de perforación a la tubería exterior y la tubería exterior que conecta el martillo de perforación al extremo de fondo de pozo de la sarta de perforación ; caracterizado porque la sarta de perforación comprende una o más tuberías de doble pared , conectadas de extremo a extremo, cada tubería de doble pared que tiene una pared…

Prótesis de válvula cardiaca.

(12/02/2020) Una prótesis para una válvula cardiaca, que comprende: - valvas prostéticas que se pretende que sustituyan funcionalmente a las valvas nativas de una válvula cardiaca después de la implantación de la prótesis cardiaca, - un miembro prostético en el que están montadas las valvas prostéticas y que se pretende que tome una configuración estable, predeterminada funcional en la que el miembro prostético y las valvas prostéticas reproducen la configuración funcionalmente correcta para el fin de la sustitución fisiológica de la válvula cardiaca nativa, caracterizada en que el miembro prostético está preconfigurado de modo que se fije en una configuración alterada, temporal funcional, en la que el miembro prostético se deja expandir a una extensión mayor…

Importar y analizar datos externos usando un sistema de soldadura de realidad virtual.

(12/02/2020) Método que comprende: importar desde una máquina de soldadura en el mundo real al interior de un sistema de soldadura de realidad virtual a través de un dispositivo de comunicación un primer conjunto de datos de parámetros de calidad de soldadura, que son representativos de una calidad de una soldadura generada por un estudiante de soldadura durante una actividad de soldadura en el mundo real correspondiente a un procedimiento de soldadura definido; comparar un segundo conjunto de datos de parámetros de calidad de soldadura almacenados en el simulador de realidad virtual, que son representativos de una calidad de una soldadura virtual generada por dicho estudiante de soldadura durante una actividad de soldadura simulada correspondiente a dicho procedimiento…

Sistema y método para autenticar a un usuario en un dispositivo.

(12/02/2020) Un método para accionar un dispositivo , comprendiendo el dispositivo un procesador , comprendiendo el procesador un área segura aislada , una pantalla de visualización conectada operativamente a un controlador de pantalla , estando conectado el controlador de la pantalla operativamente al procesador , una pantalla táctil conectada operativamente a un controlador de pantalla táctil , estando conectado el controlador de la pantalla táctil operativamente al procesador , y un elemento seguro asociado con el procesador , comprendiendo el método: generar una tabla de correspondencia, una distribución de los puntos de conexión y una representación visual de un teclado aleatorizado, asociando la tabla de correspondencia las posiciones de las teclas en el…

Motocicleta con sistema de control de autorización.

(12/02/2020) Motocicleta que incluye: - una estructura de soporte; - al menos dos ruedas restringidas a la estructura de soporte; - un motor de tracción restringido a la estructura de soporte y un sistema de transmisión adaptado para transmitir el movimiento del motor de tracción al menos a una de las dos ruedas ; - un sistema electrónico de control de autorización; en la que: - el sistema electrónico de control de autorización incluye una primera unidad de control electrónico y una segunda unidad de control electrónico interconectadas operativamente entre sí; - la primera unidad de control electrónico está adaptada y configurada para determinar si la motocicleta está en un estado de uso autorizado o no autorizado; - la primera…

Compresor.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(12/02/2020). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: MORIMOTO,KOUKI, YANAGISAWA,MASANORI, YOSHII,TOSHIAKI, KOIKE,WAKANA. Clasificación: F04C23/00, H02K1/14, F04C29/00, F04B39/00, H02K5/24, F04B39/12, H02K1/18, F04C18/356.

Un compresor que comprende un mecanismo de compresión , un motor acoplado con el mecanismo de compresión a través de un eje impulsor ; y una carcasa para alojar el mecanismo de compresión y el motor , en el que un acumulador está conectado a la carcasa a través del tubo de conexión . el motor incluye un estátor del motor y un rotor del motor dispuesto dentro del estátor del motor y acoplado al eje impulsor , u el estátor del motor está unido por puntos a la carcasa a través de una pluralidad de porciones unidas por puntos (6a, 6b) formadas por soldadura por puntos proporcionadas en diferentes posiciones en una dirección circunferencial del eje impulsor , caracterizado por que una línea recta entre cualquiera de dos de la pluralidad de porciones unidas por puntos (6a, 6b) formada por soldadura por puntos cruza una dirección de vibración de un modo de vibración natural del acumulador como se ve en una vista en planta.

PDF original: ES-2790955_T3.pdf

Utensilio de cocinado sobrepuesto para un vaso calentable de una máquina de cocina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2020). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: CORNELISSEN, MARKUS. Clasificación: A47J43/07, A47J27/04, A47J36/20.

Utensilio de cocinado sobrepuesto para un vaso calentable de una máquina de cocina , cuyo utensilio de cocinado sobrepuesto presenta un fondo con al menos una abertura a través de la cual puede entrar en el vaso condensado que sale del utensilio de cocinado sobrepuesto , en el que, referido a un plano horizontal de la máquina de cocina colocada sobre una superficie de trabajo horizontal, el fondo está inclinado al menos parcialmente en dirección al vaso y en el que, además, la abertura del fondo, actuante como abertura de condensado para dejar que pase condensado del utensilio de cocinado sobrepuesto al vaso , está dispuesta, con referencia a una dirección vertical, en una zona parcial más inferior del fondo inclinado , caracterizado por que la zona parcial más inferior del fondo inclinado está formada en una zona central del fondo junto a un punto más profundo del fondo y por que el fondo está configurado en conjunto con forma de embudo.

PDF original: ES-2791067_T3.pdf

Método de aplicación de polímeros polianiónicos al suelo.

(12/02/2020) Un método para inhibir procesos de nitrificación, procesos de fijación de fosfato, actividades de ureasa y combinaciones de los mismos, que comprende el paso de aplicar al suelo un polímero aniónico mezclado con un fertilizante sólido, líquido o gaseoso amoniacal, el polímero está en un nivel de aproximadamente 0,01-10% en peso, basado en el peso total del producto polímero/fertilizante tomado como 100% en peso, en donde el polímero aniónico comprende al menos cuatro unidades de repetición distribuidas a lo largo de la cadena de polímero, dichas al menos cuatro unidades de repetición diferentes que incluyen al menos una de cada una de las unidades de repetición de tipo B, tipo C y tipo G, dichas unidades de repetición de tipo B seleccionadas del grupo que consiste de…

Una cápsula, un sistema para preparar una bebida potable a partir de dicha cápsula y uso de dicha cápsula en un dispositivo de preparación de bebidas.

(12/02/2020) Cápsula que contiene una sustancia para la preparación de una bebida potable mediante la extracción y/o disolución de la sustancia mediante el suministro a la cápsula de un fluido bajo presión, en donde la cápsula comprende un cuerpo de cápsula de aluminio que tiene un eje central de cuerpo de cápsula, estando provisto dicho cuerpo de cápsula de aluminio de un fondo, una pared lateral y un borde que se extiende hacia fuera, comprendiendo, además, la cápsula una cubierta de aluminio unida al borde que se extiende hacia fuera, cerrando la cubierta herméticamente la cápsula, en donde la cápsula comprende además un elemento de sellado en el borde que se extiende hacia fuera para proporcionar un contacto estanco a los fluidos con un elemento de contención de un dispositivo de preparación…

Método de proliferación celular y agente farmacéutico para reparación y regeneración de tejido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/02/2020). Solicitante/s: Sapporo Medical University. Inventor/es: HOUKIN,KIYOHIRO, HONMOU,OSAMU. Clasificación: A61P43/00, A61P25/00, A61P3/00, A61P9/00, A61P3/06, A61P9/10, A61P13/12, A61P25/28, A61K35/12, A61P1/16, A61K35/28, A61P13/08, A61K35/16, A61P3/08, A61P1/18, C12N5/0775, C12N5/07, C12N5/0797, C12N5/074, A61K35/15.

Método para hacer crecer células madre mesenquimatosas humanas en una muestra recogida de un sujeto vivo cultivando las células en un medio, comprendiendo el método cultivar las células, sin contacto sustancial con un anticoagulante en cualquier punto de tiempo desde la recogida de células hasta todo el periodo de cultivo, en un medio que contiene suero humano, en el que la cantidad del anticoagulante añadido a la muestra recogida de un sujeto vivo es de menos de 0,2 U/ml con respecto al volumen de la muestra.

PDF original: ES-2776408_T3.pdf

Procedimiento para producir una lámina de acero recubierta de alta resistencia que tiene ductilidad y formabilidad mejoradas, y lámina de acero recubierta obtenida.

(12/02/2020) Un procedimiento para producir una lámina de acero recubierta que tiene una resistencia a la tracción RT de al menos 1100 MPa, un alargamiento total AT según la norma ISO 6892-1 de al menos el 12%, siendo el producto RTxAT de la resistencia a la tracción por el alargamiento total al menos el 14200 % en MPa, y una relación de expansión de agujero HER según la norma ISO 16630:2009 de al menos el 25 %, en el que el procedimiento comprende las siguientes etapas sucesivas: - proporcionar una lámina de acero laminada en frío, conteniendo la composición química del acero en % en peso: 0,15 % ≤C≤ 0,23 %, 2,0 % ≤ Mn ≤ 2,7 %, con C+Mn/10 ≥ 0,420 %, 0 ≤ Cr ≤ 0,40 %, con Mn + Cr ≥ 2,25 %, 0,2% ≤ Si ≤ 1,6% 0,02% ≤ Al ≤…

Placa de retención para una bolsa de aspiradora con una junta de estanqueidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2020). Solicitante/s: EUROFILTERS HOLDING N.V. Inventor/es: SAUER, RALF, SCHULTINK, JAN. Clasificación: A47L9/14.

Placa de retención para una bolsa de filtro de aspiradora, que comprende una placa de base hecha de un material plástico, en la que está formada una abertura de paso , y una membrana de obturación hecha de un material plástico elástico que recubre la abertura de paso y que está conectada con la placa de base, en donde la membrana de obturación en la zona de la abertura de paso presenta una ranura , en donde la membrana de obturación presenta un engrosamiento por lo menos por secciones a lo largo de la ranura.

PDF original: ES-2785907_T3.pdf

Método para una instalación mejorada de una aplicación de servicio relacionada con un elemento seguro en un elemento seguro que se encuentra en un dispositivo de comunicación, sistema y red de telecomunicaciones para una instalación mejorada de una aplicación de servicio relacionada con un elemento seguro en un elemento seguro que se encuentra en un dispositivo de comunicación, programa que incluye un código de programa legible por ordenador y producto de programa informático.

(12/02/2020) Método para una instalación mejorada de una aplicación de servicio relacionada con un elemento seguro en un elemento seguro que se encuentra en un dispositivo de comunicación , estando asociado el dispositivo de comunicación , especialmente, a un abonado de una red de telecomunicaciones y siendo, especialmente, un equipo de usuario , en el que la aplicación de servicio relacionada con un elemento seguro, instalada en el elemento seguro , permite a una primera entidad de servidor de un proveedor de servicios, junto con una aplicación de servicio relacionada con un UE instalada en el dispositivo de comunicación , proporcionar un servicio al abonado de la red de telecomunicaciones , en el que un emisor de elemento seguro está relacionado con el elemento seguro , en…

Composiciones y procedimientos para la expansión y el cultivo de células madre epiteliales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/02/2020). Solicitante/s: THE BRIGHAM AND WOMEN'S HOSPITAL, INC.. Inventor/es: KARP,JEFFREY MICHAEL, YIN,XIAOLEI, SUCCI,MARC DAVID, LANGER,ROBERT SAMUEL. Clasificación: C12N5/02.

Una combinación de un agonista de Wnt y un inhibidor de histona desacetilasa (HDAC) para su uso en un procedimiento para el aumento de células madre epiteliales positivas para LGR5 dentro del tejido epitelial en un sujeto que tiene células ciliadas sensoriales del órgano de Corti del oído interno dañadas, comprendiendo dicha combinación una cantidad del agonista de Wnt y del inhibidor de HDAC suficiente para el aumento de células madre epiteliales positivas para LGR5 dentro del tejido epitelial, en la que las células madre epiteliales están presentes dentro del oído interno del sujeto.

PDF original: ES-2786925_T3.pdf

Hidróxido de metal polioxigenado que se compone de un clatrato que aumenta los niveles de oxígeno en tejidos de mamíferos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2020). Solicitante/s: BAYLOR UNIVERSITY. Inventor/es: BRUCE,ERICA D, SAYES,CHRISTIE, WOODMANSEE,JOHN W. Clasificación: A61K33/06, A61P7/08.

Una composición que se compone de: un hidróxido de metal polioxigenado que tiene partículas con un tamaño inferior o igual a 3 μm de diámetro, donde el hidróxido de metal polioxigenado se compone de un clatrato que contiene moléculas de oxígeno gaseoso (O2) libres.

PDF original: ES-2787324_T3.pdf

Sistema de bomba de desplazamiento positivo y métodos para la dispensación de gotas.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(12/02/2020). Solicitante/s: Ginolis Oy. Inventor/es: LITHELL,PER OSKAR, HINTSALA,TOPI, PALOVIITA,JARMO. Clasificación: F04B43/04, G01F11/02, F04B43/09, F04B17/00, G01F11/08, G01F11/06.

Sistema de bomba de desplazamiento positivo para la dispensación de gotas de líquido que comprende una bomba con una cámara que contiene líquido con una porción móvil , un accionador adaptado para mover dicha porción móvil de dicha cámara para cambiar el volumen de dicha cámara, una salida de líquido en comunicación fluida con dicha cámara, una válvula dispensadora para controlar el flujo a través de dicha salida de líquido y medios de control para controlar dicho accionador y dicha válvula, caracterizado por que comprende además un codificador lineal que mide el desplazamiento de una o más de las partes que se mueven linealmente de la bomba y que dicho accionador es un accionador piezo-lineal autoblocante en el que la fuerza requerida para producir un cambio unitario en el desplazamiento lineal de dicha porción móvil de dicha cámara es sustancialmente independiente de la posición del accionador.

PDF original: ES-2788731_T3.pdf

Sistema de ventilación.

(12/02/2020) Un sistema de ventilación para suministrar aire acondicionado a espacios para ventilar en un edificio (B) que tenga varios espacios (I-III), incluyendo dicho sistema una unidad central de tratamiento de aire conectada a una entrada (2, 2') para el aire exterior, conductos de ventilación, que están conectados a una salida de la unidad central de tratamiento de aire y que tienen salidas que conducen a cada espacio (I-III) para ventilar en el edificio, y salidas desde dichos espacios (I-III) que conducen a conductos de aire para pasar aire al exterior del edificio (B), caracterizado por que dicho sistema de ventilación comprende además una cámara (V, V'), comprendiendo dicha cámara (V, V') un filtro (18, 18'), una entrada (15, 15') conectada a salidas de aire en…

Producto de protección solar con manchado de textiles reducido mediante 4-(terc-butil)-4'-metoxidibenzoilmetano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2020). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: BLECKMANN, ANDREAS, WEINERT,Katrin, BORCHERS,KATHRIN. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/35.

Procedimiento para facilitar la capacidad de eliminación por lavado de textiles de preparaciones cosméticas que contienen 4-(terc-butil)-4'-metoxidibenzoilmetano, caracterizado por que al producto cosmético se añade 1-hidroxi- 4-metil-6-(2,4,4-trimetilpentil)-2(1H)-piridona (piroctona) y/o su sal de monoetanolamina.

PDF original: ES-2789324_T3.pdf

Sistema de energía electromagnética de espectro completo.

(12/02/2020) Un sistema de captura de energía electromagnética (EMCS), que comprende una celda que incluye, en combinación: al menos una superficie superior curva y una superficie inferior, por lo cual la superficie superior recibe radiación electromagnética (EMR) en la celda; en el que la superficie superior e inferior reflejan la EMR interna de nuevo en la celda; la celda comprende adicionalmente películas de capa múltiple flexibles que comprenden una pluralidad de semiconductores, y en la que las películas de capas múltiples asumen una geometría de cinta tridimensional no plana dentro de la celda, de tal manera que definen una pluralidad de separaciones energéticas y sustancialmente abarcan tres dimensiones del espacio entre la superficie superior y la superficie inferior por lo cual…

Generación de una secuencia de control para control cuántico.

(12/02/2020) Un método de control para controlar un sistema de espines, comprendiendo el método de control: acceder a un modelo de sistema de espines que representa un sistema de espines, comprendiendo el sistema de espines unos espines que responden a una señal de control generada por un circuito resonador en un sistema de control, comprendiendo el modelo de sistema de espines un parámetro de control que representa la señal de control, estando el circuito resonador configurado para generar la señal de control en respuesta a una señal de tensión recibida por el sistema de control; acceder a un modelo de incertidumbre que representa una incertidumbre en un parámetro del circuito resonador; acceder a un modelo de distorsión que representa una relación no lineal entre la señal de control y la…

Kit y conjunto que comprende dispositivos de fijación de un aparato de calefacción o de aire acondicionado, y método para reemplazar un aparato de calefacción o de aire acondicionado.

(12/02/2020) Kit de fijación para fijar un aparato de calefacción o de aire acondicionado en una superficie (S), donde dicho kit comprende una pluralidad de dispositivos de fijación (1; 1'; 11, 21; 38) y un soporte en el que el aparato de calefacción o de aire acondicionado está destinado a engancharse, con un orificio de anclaje (4; 4'; 14; 24) formado en cada dispositivo de fijación (1; 1'; 11, 21; 38) para la fijación del dispositivo de fijación (1; 1'; 11, 21; 38) en la superficie (S), donde cada dispositivo de fijación (1;1'; 11, 21; 38) lleva además un medio de acoplamiento (3; 3'; 13; 25) con el soporte , donde dicho soporte incluye una pluralidad de medios de fijación para su fijación en la superficie (S), y cada medio de fijación del soporte está diseñado para ser fijado directamente…

Turbomáquina radial con compensación de empuje axial.

(12/02/2020) Turbomáquina radial con compensación de empuje axial, que comprende: una carcasa fija ; una pluralidad de anillos concéntricos principales (9', 9'', 9"', 9''"), dispuestos en la carcasa fija alrededor de un eje central (X-X); una pluralidad de anillos con palas concéntricos auxiliares (15', 15'', 15"'), dispuestos en la carcasa fija alrededor de dicho eje central (X-X); en donde los anillos con palas auxiliares (15', 15'', 15"') se alternan radialmente con los anillos con palas principales (9', 9'', 9"', 9''"); en donde las palas de dichos anillos con palas principales (9', 9'', 9'", 9''") y de dichos anillos con palas auxiliares (15', 15'', 15'") delimitan una trayectoria radial para un fluido de trabajo; al menos un rotor (2, 2'), que comprende un disco del rotor…

HUCHA.

(12/02/2020) 1. Hucha, que comprende un cuerpo hueco provisto de una ranura para la introducción de monedas y de una boca provista de una tapa extraíble para el vaciado de la hucha, caracterizada en que el cuerpo hueco presenta una estructura formada por una capa interna de mayor grosor que define la forma del cuerpo hueco y le proporciona la resistencia necesaria para su uso, y una capa externa , de menor grosor, que en una parte de superficie incorpora unos motivos o colores (12a) de caracterización de la hucha y en otra parte de su superficie presenta un espacio (12b) adecuado para la incorporación de un mensaje de cualquier tipo. 2. Hucha, según la reivindicación 1, caracterizada en que la capa externa , está pintada, adherida, impresa o definida por cualquier otra técnica sobre la…

Puerta con dispositivo de seguridad.

(12/02/2020) Puerta con una hoja de puerta que puede moverse entre una posición de cierre, en la que cierra una abertura de pared, y una posición de apertura, en la que libera la abertura de pared, y que presenta una pluralidad de elementos de hoja de puerta dispuestos uno tras otro en la dirección de movimiento de la hoja de puerta y conectados entre sí de forma articulada respecto a ejes de articulación que discurren aproximadamente perpendiculares a la dirección de movimiento de la hoja de puerta y un dispositivo de seguridad ajustable entre una posición de liberación, en la que libera el movimiento de la hoja de puerta, y una posición de seguridad, en la que actúa en contra del movimiento de la hoja de puerta al menos a lo largo de una primera sección de la vía de movimiento de la hoja de puerta desde…

Máquina para café con un sistema para la dispensación de una dosis individual de leche emulsionada y calentada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2020). Solicitante/s: DE'LONGHI APPLIANCES S.r.l. Inventor/es: DE\' LONGHI, GIUSEPPE, ZOTTAREL,ANDREA, PANCIERA,ANTONIO. Clasificación: A47J31/44.

Máquina para café con un sistema para emulsionar y calentar leche, que comprende un cuerpo que tiene un dispensador de café y un dispositivo para emulsionar y/o calentar la leche, dicho dispositivo teniendo una jarra para contener la leche y una tapa para cerrar la jarra , medios para transportar vapor generado en el interior de la máquina para café a un tubo Venturi presente en dicha tapa , de forma de emulsionar y/o calentar dicha leche en el interior de dicha tapa , caracterizada por el hecho de que sobre dicho cuerpo se han posicionado medios de detección para detectar la presencia de dicha leche en dicha jarra , de forma de interrumpir la dispensación de leche cuando dicha jarra esté completamente vacía.

PDF original: ES-2790099_T3.pdf

Impresora láser cosmética.

(12/02/2020) Proceso de maquillaje de las materias queratínicas humanas, que comprende los pasos que consisten en: - preparar un soporte que contiene una composición cosmética para aplicar sobre una materia queratínica humana mediante la aplicación de dicha composición al soporte con la ayuda de una impresora láser que comprende un cartucho de tóner cosmético, que comprende una composición cosmética pulverulenta, y en el que la impresora láser está configurada para permitir la formación, por electrofotografía o magnetofotografía, de una imagen sobre un soporte a partir de al menos un tóner cosmético y que está configurada para depositar el tóner presente en el soporte en forma pulverulenta, que es un estado suficientemente libre para permitir su retirada o transferencia por contacto con las materias…

Composición que forma una capa aislante y su utilización.

(12/02/2020) Composición que forma una capa aislante, que forma en el caso de incendio una espuma de carbón microporosa sólida, con un ingrediente A, que contiene un aceptor de Michael multifuncional, que presenta al menos dos enlaces múltiples de carbono pobres en electrones por molécula como grupos funcionales de aceptor de Michael, con un ingrediente B, que contiene un donante multifuncional de Michael, que presenta al menos dos grupos ácidos-C,H por molécula como grupos funcionales donantes de Michael, con un ingrediente C, que contiene un aditivo que forma una capa aislante, y con un catalizador para la reacción de adición de Michael, en la que el aditivo que forma una capa aislante es una mezcla que comprende al menos un catalizador de deshidrogenación y al menos un agente propulsor, y/o comprende al…

Equipo de usuario, estación base y método de monitorización de señal D2D de frecuencia diferente.

(12/02/2020) Aparato de usuario para su uso en un sistema de comunicación móvil que soporta comunicación D2D, que comprende: medios de control de separación de medición configurados para transmitir una petición de configuración de una separación de medición para monitorizar una señal D2D de frecuencia diferente a una estación base de una célula de conexión o residente; y medios de comunicación D2D configurados para monitorizar la señal D2D de frecuencia diferente usando la separación de medición que se configura desde la estación base, en el que el aparato de usuario se configura para transmitir la petición de configuración que incluye información de configuración de la separación de medición a la estación base de la célula de conexión o residente, basándose la información de configuración…

Proteínas insecticidas y métodos para su uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(12/02/2020). Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: ENGLISH, JAMES, LIU,LU, DIEHN,SCOTT, ZHU,GENHAI, WEI,JUN-ZHI, ONG,AZALEA, ORAL,JARRED, ROSEN,BARBARA, SCHELLENBERGER,UTE, UDRANSZKY,INGRID, XIE,WEIPING. Clasificación: A01H5/00, A01H1/00, G01N33/68, C07H21/02, C07H21/04, C12N15/00, C07K14/21.

Una construcción de ADN que comprende una molécula de ácido nucleico heteróloga que codifica un polipéptido de PIP-72 que tiene actividad insecticida contra el gusano de la raíz del maíz occidental (Diabrotica virgifera virgifera), en donde el polipéptido de PIP-72 codificado comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 80 % de identidad respecto de la SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2776730_T3.pdf

Polimerizaciones por radicales libres a alta presión para producir polímeros a base de etileno.

(12/02/2020) Un procedimiento para formar un polímero a base de etileno, comprendiendo dicho procedimiento al menos lo siguiente: polimerizar una mezcla que comprende etileno, en presencia de al menos un iniciador de radicales libres, y en una configuración de reactor que comprende al menos tres zonas de reacción y al menos dos corrientes de alimentación de etileno y en donde la presión de entrada de la primera zona de reacción es menor o igual que 320 MPa (3200 bar) y en donde la cantidad de etileno, y opcionalmente uno o más comonómeros, y opcionalmente uno o más de los ATC, alimentados a la primera zona de reacción es del 40 % en moles al 80 % en moles, en base a los moles totales de etileno, y opcionalmente uno o más comonómeros, y opcionalmente uno o más de los ATC, alimentados a la polimerización…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .