626 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Febrero de 2020. (Página 2)

Producto detergente o de limpieza líquido que contiene proteasa y celulasa, estable durante el almacenamiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/02/2020). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MAURER KARL-HEINZ, WIELAND,SUSANNE, O'CONNELL,TIMOTHY, HELLMUTH,HENDRIK. Clasificación: C11D3/386, C12N9/54.

Producto detergente o de limpieza líquido que comprende (a) una proteasa que se selecciona del grupo que consiste en a. Proteasa que comprende una secuencia de aminoácidos según SEQ ID NO. 3; b. Proteasa que comprende una secuencia de aminoácidos modificada en al menos una posición en comparación con SEQ ID NO. 3, en donde el cambio en la numeración según SEQ ID NO. 1 se selecciona del grupo que consiste en: i. Treonina en la posición 3 (3T), ii. Isoleucina en la posición 4 (4I), iii. Alanina, treonina o arginina en la posición 61 (61A, 61T o 61R), iv. Ácido aspártico o ácido glutámico en la posición 154 (154D o 154E), v. Prolina en la posición 188 (188P), vi. Metionina en la posición 193 (193M), vii. Isoleucina en la posición 199 (199I), viii. Ácido aspártico, ácido glutámico o glicina en la posición 211 (211D, 211E o 211G), ix. Combinaciones de los aminoácidos (i) a (viii); (b) una celulasa.

PDF original: ES-2786757_T3.pdf

Método y equipo de usuario para determinar el recurso de canal de control.

(12/02/2020) Un método para determinar un recurso de canal de control, que comprende: detectar (S110, S210), mediante un equipo de usuario, UE, un canal de control de enlace descendente que transporta información de programación de un canal de datos de enlace descendente y se envía mediante una estación base, en donde el canal de control de enlace descendente está formado por al menos un elemento lógico de canal de control, y el al menos un elemento lógico de canal de control correspondiente al UE se asigna a un puerto de antena, en donde el puerto de antena es un puerto de antena de señal de referencia de demodulación, DMRS; adquirir (S120, S220), mediante el UE, información de…

Artículo que comprende una capa de protección superior a base de óxido mixto de circonio y de aluminio.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/02/2020). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: BARRIERES, FREDERIC, HAGEN,JAN, SINGH,LAURA JANE, BENEDETTO,ALESSANDRO, LOUIS,BENOÎT. Clasificación: B32B33/00.

Artículo que comprende un sustrato, particularmente transparente, estando dicho sustrato revestido sobre al menos una de sus caras, total o parcialmente, con una capa de protección a base de óxido mixto de circonio y aluminio.

PDF original: ES-2774196_T3.pdf

Procedimiento para la producción de clínker de cemento.

(12/02/2020) Procedimiento para producir clínker de cemento, en el que se calienta harina cruda de cemento en al menos un precalentador ciclónico , se desacidifica la harina cruda calentada en un calcinador equipado con un quemador y se quema en un horno de clínker para dar clínker y a continuación se enfría el clínker en un enfriador de clínker , suministrándose la energía necesaria para la transformación de materia mediante la combustión de un combustible primario con un agente de oxidación primario y dado el caso uno secundario en un quemador en el horno de clínker y mediante la combustión de un combustible secundario con un agente de oxidación terciario en el calcinador , …

Procedimiento para la preparación de 1,2,4-oxadiazoles 3,5-disustituidos.

(12/02/2020) Un procedimiento para preparar 1,2,4-oxadiazol 3,5-disustituido de Fórmula (Ia) o (Ib) o una sal del mismo, **(Ver fórmula)** el procedimiento que comprende hacer reaccionar una N-hidroxiamidina de la Fórmula (IIa) o (IIb), respectivamente, o una forma tautomérica de las mismas, **(Ver fórmula)** con un cloruro de acilo de la Fórmula (IIIa) o (IIIb), respectivamente, **(Ver fórmula)** en una mezcla de reacción que comprende una fase orgánica y una fase acuosa, en el que la mezcla de reacción comprende un disolvente orgánico inmiscible en agua y una base acuosa seleccionada entre el grupo que consiste en hidróxido de sodio, hidróxido de potasio, hidróxido de…

Cabina de ascensor.

(12/02/2020) Cabina de ascensor para una instalación de ascensor , que presenta: un fondo , un techo , varias paredes laterales , en donde las paredes laterales definen en la vista en planta superior sobre la cabina de ascensor un con torno exterior de la cabina de ascensor , y en la zona de al menos un canto del techo para la protección de personas contra una caída en una caja de ascensor de la instalación de ascensor está prevista una disposición de seguridad contra caída que se proyecta sobre el canto del techo , en donde la disposición de seguridad contra caída está constituida por varios tirantes de seguridad fijos longitudinales, que sobresalen…

Elementos de información de baliza y gestión con protección de integridad.

Sección de la CIP Electricidad

(12/02/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: JAIN,AVINASH, SAMPATH,Hemanth, ABRAHAM,SANTOSH PAUL. Clasificación: H04L1/00.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas, que comprende: generar un valor de verificación de integridad para al menos un elemento de información, IE, a encapsular en un elemento de información, IE, con integridad protegida, y transmitir un mensaje que comprende el al menos un IE con integridad protegida y el valor de verificación de integridad; en el que cada uno de los dichos al menos un IE está compuesto por un campo de identificación, ID, un campo de longitud y un campo de cuerpo; caracterizado por que el IE con integridad protegida encapsula una pluralidad de IE y el valor de verificación de integridad.

PDF original: ES-2784191_T3.pdf

Ensamblaje de rodillo transportador, uso del mismo y tapa de extremo para un rodillo transportador.

(12/02/2020) Una tapa de extremo de metal integral para usar en un ensamblaje de rodillo transportador para usar en un entorno sujeto a importantes variaciones de temperatura que tienen un eje longitudinal y que comprenden un primer extremo conectable a medios giratorios, y un segundo extremo que comprende un cuerpo integral que tiene dos extremos, un diámetro interno D adaptado para encajar sobre un extremo de un carrete de cerámica y una longitud L> 0,3 D, o preferiblemente > 0,5 D, dicho cuerpo integral comprende al menos tres porciones consecutivas a lo largo del eje longitudinal del cuerpo integral, las dos porciones extremas del cuerpo integral comprenden una superficie…

Composiciones y métodos relacionados con variantes de la proteína A (SPA).

(12/02/2020) Una variante inmunogénica de la proteína A (SpA) que comprende: (a) sustituciones de aminoácidos en un subdominio de unión a VH3 del dominio E, D, A, B o C de la SpA que interrumpen o disminuyen la unión a VH3, en donde la variante de SpA comprende un dominio E que comprende una sustitución de aminoácidos en cada una de las posiciones de aminoácidos correspondiente a las posiciones de aminoácidos 33 y 34 de la SEQ ID NO: 3; un dominio D que comprende una sustitución de aminoácidos en cada una de las posiciones de aminoácidos correspondiente a las posiciones de aminoácidos 36 y 37 de la SEQ ID NO: 2; un dominio A que comprende una sustitución de aminoácidos en cada una de las posiciones…

Procedimiento para producir preformas con la aplicación de un aglutinante sobre fibra seca y máquina correspondiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/02/2020). Solicitante/s: Coriolis Group. Inventor/es: CAFFIAU,JOHANN, JOB,SOPHIE. Clasificación: B29C70/38, B29B11/16, B29B15/12.

Procedimiento para producir preformas, por drapeado de fibras sobre una superficie de drapeado, que comprende - la aplicación de un aglutinante en al menos una fibra seca plana continua que comprende dos caras principales opuestas (91a, 91b), y - el drapeado de dicha fibra provista de aglutinante por medio de un cabezal de drapeado para formar una preforma, caracterizado porque la aplicación de aglutinante sobre una fibra se lleva a cabo por medio de al menos una boquilla de fibrización que comprende un orificio de descarga alimentado con aglutinante líquido o pastoso, y uno o más orificios de inyección alimentados con gas a presión, de modo que dicha boquilla es capaz de entregar el aglutinante en forma de un filamento en espiral , donde las vueltas del filamento se depositan en una primera cara principal (91a) de la fibra que se desplaza debajo de la boquilla para obtener una fibra provista de filamentos de aglutinante.

PDF original: ES-2784972_T3.pdf

Mezcla líquida que contiene 4-(3-etoxi-4-hidroxifenil)butan-2-ona, un compuesto de niacinamida y composición cosmética que la contiene.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2020). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CHEVALIER, VERONIQUE, OUATTARA,SOFIANE. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/35, A61Q5/00, A61K8/42.

Mezcla líquida constituida por 4-(3-etoxi-4-hidroxifenil)butan-2-ona y de compuesto de niacinamida elegido de entre: niacinamida, N,N-dietilniacinamida, N-picolilniacinamida y N-alilniacinamida.

PDF original: ES-2784947_T3.pdf

Dispositivo de fundición.

(12/02/2020) Dispositivo de fundición para fundición a baja presión o a contrapresión, en donde el dispositivo de fundición tiene al menos una cámara inferior para al menos un horno y al menos una cámara superior para al menos una lingotera, y la cámara inferior está separada de la cámara superior por al menos una placa inferior de sujeción del molde para la fijación de una parte inferior de la al menos una lingotera, la cámara superior tiene una placa superior de sujeción del molde , montada de manera que pueda desplazarse en dirección vertical, para una parte superior de la al menos una lingotera, estando la placa superior de sujeción del molde unida a los actuadores para…

Proceso para producir bioetanol mediante hidrólisis enzimática de celulosa.

(12/02/2020) Proceso para producir bioetanol a partir de una materia prima vegetal lignocelulósica, que comprende las etapas sucesivas de: - a) tratamiento previo de la materia prima vegetal lignocelulósica para separar la celulosa, las hemicelulosas y las ligninas contenidas en esta materia prima vegetal lignocelulósica, comprendiendo el tratamiento previo las siguientes etapas sucesivas que consisten en: · (i) desestructurar la materia prima vegetal lignocelulósica colocándola en presencia de una mezcla que contenga ácido fórmico y agua, a una temperatura de reacción entre 95 °C y 110 °C; · (ii) después, a presión atmosférica y antes de cualquier acción de hidrólisis y…

Eyector y método.

(12/02/2020) Aparato de bomba de fluido que comprende una pluralidad de eyectores , teniendo el aparato al menos una entrada de fluido motriz dispuesta para suministrar fluido motriz al aparato , al menos una entrada de fluido de succión dispuesta para suministrar fluido de succión al aparato y una salida de descarga común desde la cual el fluido motriz y el fluido de succión que han pasado a través de los eyectores es expulsado del aparato cada eyector tiene una porción de inyector respectiva y una porción de difusor respectiva, estando dispuesta la porción de inyector para inyectar fluido motriz desde al menos una de dichas al menos una entrada de fluido motriz…

Aparato y procedimiento para una transición de nivel adaptativo de un inversor NPC dentro de una fuente de alimentación ininterrumpible sin transformador.

Sección de la CIP Electricidad

(12/02/2020). Solicitante/s: ABB SCHWEIZ AG. Inventor/es: COLOMBI,SILVIO, KOLHATKAR,YASHOMANI Y, PIEMONTESI,MARCO, PRASAD,LAKSHMI, STROZZI,LAURO. Clasificación: H02M7/5387, H02J9/06, H02J9/00, H02M7/487.

Un sistema de fuente de alimentación ininterrumpible (UPS) sin transformador que comprende: un inversor retenido por punto neutro con un primer condensador (C1) asociado a una primera diferencia de voltaje (Vdc1) y un segundo condensador (C2) asociado a una segunda diferencia de voltaje (Vdc2), el inversor retenido por punto neutro para suministrar potencia a una carga ; caracterizado por un controlador para controlar el inversor para operar en un modo de tres niveles o superior cuando la carga está sustancialmente equilibrada, es decir, cuando una diferencia entre la primera diferencia de voltaje y la segunda diferencia de voltaje no excede un umbral, y para operar en un modo de dos niveles cuando la carga está sustancialmente desequilibrada, es decir, cuando la diferencia entre la primera diferencia de voltaje y la segunda diferencia de voltaje excede el umbral.

PDF original: ES-2790399_T3.pdf

Aparato y método para preparar bebidas a partir de cartuchos de concentrado de bebida.

(12/02/2020) Máquina para preparar bebidas y que comprende: - una pluralidad de cartuchos de concentrado de bebida , comprendiendo cada uno de los mismos una parte de envase adaptada para recoger un concentrado de bebida y una parte de descarga adaptada para descargar dicho concentrado de bebida , dispuestos en un soporte de cartucho , - un solo dispositivo de descarga de concentrado adaptado para interactuar con dicha parte de descarga de cada uno de dichos cartuchos de concentrado de bebida , - al menos un depósito de diluyente adaptado para recoger un diluyente de bebida y en conexión fluida con una descarga de diluyente proporcionada corriente abajo, - un…

Procedimiento y sistema de control de una frecuencia de conmutación de un generador de inducción de doble alimentación (DFIG: doubly-fed induction generator).

Sección de la CIP Electricidad

(12/02/2020). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: SMITH, DAVID, WAGONER,ROBERT GREGORY. Clasificación: H02P9/00.

Un procedimiento de operar un generador de inducción de doble alimentación (DFIG) con convertidores controlables en un lado de línea y en un lado de rotor y al menos un filtro de atenuación de armónicos , que comprende: coordinar una conmutación del convertidor en el lado de la línea con una conmutación del convertidor en el lado del rotor que incluye una conmutación del convertidor en el lado de la línea para producir un desplazamiento de frecuencia continuamente variable procedente del convertidor en el lado del rotor en coordinación con una frecuencia de deslizamiento del DFIG para producir un patrón de conmutación entrelazado entre los mismos; y producir por medio del patrón de conmutación entrelazado una mayor frecuencia de conmutación efectiva aplicada al filtro de atenuación de armónicos asociado.

PDF original: ES-2790409_T3.pdf

Método para la producción de célula madre pluripotente inducida a partir de célula madre mesenquimatosa y célula madre pluripotente inducida producida mediante el método.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/02/2020). Solicitante/s: BBHC Co. Ltd. Inventor/es: KIM,HO BIN, LEE,SANG YEON, JUNG,WON JU, OH,MIN SUN, LEE,KYE HO. Clasificación: C12N5/02, C12N5/0775, C12N5/074.

Método para la producción de una célula madre pluripotente inducida, comprendiendo el método: añadir un extracto de Ecklonia cava a un medio de cultivo celular; y desdiferenciar una célula madre mesenquimatosa en una célula madre pluripotente inducida en el medio.

PDF original: ES-2790669_T3.pdf

Unidad de bateado y método para batear una vía.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(12/02/2020). Solicitante/s: Plasser & Theurer Export von Bahnbaumaschinen Gesellschaft m.b.H. Inventor/es: SEYRLEHNER GEORG. Clasificación: E01B27/16, E01B27/17, B06B1/16.

Unidad de bateado para batear una vía, con picos de bateado que se pueden sumergir en un lecho de balasto, que son desplazables en vibración por medio de un accionamiento de vibración , en donde el accionamiento de vibración comprende una carcasa , en la que está dispuesto un árbol con una excéntrica de forma giratoria alrededor de un eje de árbol y en donde sobre la excéntrica está alojado un elemento de transmisión para la transmisión de un movimiento de vibración , caracterizada por que la excéntrica está conectada en unión rotatoria y desplazable radialmente con el árbol y por que la posición de la excéntrica frente al árbol se ajustable en dirección radial por medio de una instalación de ajuste.

PDF original: ES-2774025_T3.pdf

Composición para su uso en la preparación de un paciente para cirugía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2020). Solicitante/s: NOVAPHARM RESEARCH (AUSTRALIA) PTY. LIMITED. Inventor/es: KRITZLER, STEVEN. Clasificación: A61K9/06, A61K47/14, A61K47/10, A61P31/04, A61K47/32, A61K31/085, A61K47/38, A61K47/22, A61K47/08, A61K33/18, A61K47/20, A61K31/327.

Composición para su aplicación en la piel, comprendiendo la composición: (a) fenoxietanol como biocida; (b) al menos un biocida adicional seleccionado de entre el grupo que consiste en clorhexidina y sus sales, fenoles halogenados y sus sales, compuestos de amonio cuaternario, povidona yodada, piridintiona de zinc, diclorhidrato de octenidina y alcoholes; y (c) al menos un vehículo transcutáneo seleccionado de entre el grupo que consiste en alquil metil sulfóxidos, alquil pirrolidonas, éteres de glicol y ésteres de glicol.

PDF original: ES-2785999_T3.pdf

Disposición de conmutación.

(12/02/2020) Disposición de conmutación para conmutar uno de al menos tres devanados durante el funcionamiento del transformador sobre respectivamente uno de tres devanados principales de una fase (U, V, W), donde - para cada fase (U, V, W) a conmutar está prevista al menos una sección , en la que están dispuestos los contactos fijos (2U, 2V, 2W; 4U, 4V, 4W; 6U, 6V, 6W); - los contactos fijos (2U...W; 4U...W; 6U...W) se pueden conectar selectivamente en cada sección mediante respectivamente un contacto de conmutación móvil , que está fijado respectivamente en un mecanismo de conmutación ; caracterizada por que - una primera línea eléctrica , una segunda línea eléctrica y una…

Dispositivo para unir dos componentes separados por una junta.

(12/02/2020) Dispositivo para unir dos componentes en particular de hormigón, que están separados por una junta , el cual es apto para absorber fuerzas transversales que actúan en una dirección y/o en su dirección contraria,que comprende un mandril , una zona del cual es insertable en el segundo componente , y un casquillo elementos de refuerzo instalados sobre el mandril y sobre el casquillo , que presentan respectivamente una primera placa dirigida hacia la junta , sobre la cual están instalados sobre unos lados opuestos uno con respecto a otro unos elementos de estribo , que se extienden lejos de la junta , y la primera placa presenta una abertura a través de la cual es conducido el mandril…

Método de implementación de servicio de enlace troncal digital de banda ancha y centro de gestión de programación de enlace troncal.

(12/02/2020) Un método de implementación del servicio de enlace troncal digital de banda ancha, dicho método comprendiendo: un centro de gestión de programación de enlace troncal que recibe una solicitud de establecimiento de llamada de enlace troncal que lleva información de grupo; dicho centro de gestión de programación de enlace troncal envía a un lado de red una solicitud de portador de creación de enlace troncal que lleva información de llamada y una dirección de portador de transmisión de acuerdo con dicha solicitud de establecimiento de llamada de enlace troncal; caracterizado porque: dicho centro de gestión de programación de enlace troncal envía a dicho lado de red dicha solicitud de portador…

Inhibidores SGLT1/SGLT2 duales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2020). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: KUO, GEE-HONG, XU,GUOZHANG, ZHAO,BAO-PING, GAUL,MICHEAL. Clasificación: C07D405/10, A61P3/10, C07D409/14, A61K31/351, C07D409/10, C07D417/10, C07D407/10.

Un compuesto de Fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde R1 es hidroxilo, C1-4 alcoxi, heteroarilo, o halógeno; R2 es H, C1-2 alquilo, o halógeno; R3 es C1-4 alquilo, halógeno, C1-4 alcoxi, hidroxilo, C3-5 cicloalquilo, ciano, o C1-2 alquenilo; en donde dicho C1- 4 alquilo puede estar sustituido con halógeno; R4 es H o C1-4 alquilo; R5 es H o C1-4 alquilo; o alternativamente, R4 está unido entre sí a R5 para formar un cicloalquilo, alquenilo u oxo; A se selecciona del grupo que consiste en: **(Ver fórmula)** y R6 es H, halógeno, o C1-4 alquilo; o un isómero óptico, enantiómero, diastereómero, isómero cis-trans, racemato o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2786901_T3.pdf

Método, dispositivo y sistema para asignar un número de puerto tributario.

(12/02/2020) Un método para asignar un número de puerto tributario, que comprende: recibir un mensaje de solicitud de camino de servicio que es enviado por un nodo vecino y porta un tipo de servicio, en que el mensaje de solicitud de camino de servicio solicita el establecimiento de un camino de servicio usado para soportar un servicio de unidad de datos de canal óptico, ODU, del tipo de servicio; reservar, de acuerdo con el tipo de servicio en el mensaje de solicitud de camino de servicio, un recurso de intervalo tributario libre usado para soportar el servicio ODU en un enlace OTU, y asignar un número de puerto tributario al recurso de intervalo tributario libre, en que la asignación del número de puerto…

Sistema de señalización de antena de satélite asistido en tierra.

(12/02/2020) Un sistema de señalización de antena de satélite, que comprende: medios para transmitir una pluralidad de señales de haces puntuales de enlace descendente sobre una pluralidad de haces puntuales desde un satélite (105-b), asociado cada uno de los haces puntuales con un área de cobertura específica; medios para transmitir una señal de enlace descendente de haz amplio sobre un haz de área amplia desde el satélite, asociado el haz de área amplia con un área de cobertura que incluye cada uno de los haces puntuales; medios para recibir una señal de baliza de enlace ascendente en el satélite; medios para generar señales de error de señalización de antena de acimut y elevación utilizando…

Dispositivo de red.

(12/02/2020) Dispositivo de red para modular una pluralidad de señales de abonado de red, que están asignadas a diferentes abonados de red, según el esquema de modulación de OFDM, Orthogonal Frequency Division Multiplexing, Multiplexación por División de Frecuencias Ortogonales, con las siguientes características: un dispositivo de asignación para asignar un primer grupo de subportadoras a una primera señal de abonado de red y para asignar un segundo grupo de subportadoras a una segunda señal de abonado de red, o para asignar el primer grupo de subportadoras a la primera señal de abonado de red y a una primera sección de la segunda señal de abonado de red, y para asignar el segundo grupo…

Placa transparente con recubrimiento calefactor.

(12/02/2020) Placa transparente con por lo menos un recubrimiento calentable, conductor de la electricidad, que está unido con por lo menos dos electrodos (11, 11') colectores suministrados para la conexión eléctrica, con los dos polos de una fuente de voltaje, de modo que mediante aplicación de un voltaje de alimentación fluye una corriente de calor a través de un campo de calor formado entre los electrodos colectores, en la que el campo de calor contiene al menos una zona libre de recubrimiento que está limitada por un borde de zona formada al menos en secciones por el recubrimiento conductor de la electricidad, en la que - por lo menos un electrodo (11, 11') colector está conectado eléctricamente…

Aparato y método de instalación de parabrisas.

(12/02/2020) Aparato para su uso en el manejo de parabrisas para su instalación en un vehículo, comprendiendo el aparato: un conjunto de ancla de parabrisas que comprende un dispositivo de ancla de parabrisas que permite fijar el conjunto de ancla de parabrisas a un parabrisas y un brazo de soporte alargado que se extiende lejos del dispositivo de ancla de parabrisas ; un conjunto de montaje para soportar el conjunto de ancla del parabrisas , en donde el conjunto de montaje incluye una estructura de montaje para enganchar con el brazo de soporte de modo que el brazo de soporte pueda deslizarse en su dirección longitudinal a través o más allá de la estructura de montaje ; y en donde el…

Dispositivo para la manipulación de cargas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/02/2020). Solicitante/s: RWE Power AG. Inventor/es: LEHNERT,MARTIN. Clasificación: B65H49/32, B66F9/12, B66F9/18.

Dispositivo para la manipulación de cargas, que presenta: - un carro y - al menos dos brazos de horquilla dispuestos en el carro, de modo que: - los brazos de horquilla presentan, respectivamente, un dorso de horquilla , una hoja de horquilla y un dispositivo de giro , - el dorso de horquilla presenta un primer eje longitudinal (R) y la hoja de horquilla presenta un segundo eje longitudinal (B), estando dispuesto el primer eje longitudinal (R) sustancialmente ortogonal al segundo eje longitudinal (B) y - cada una de las hojas de horquilla está unida a su dorso de horquilla respectivo mediante el dispositivo de giro, de modo que pueden girar alrededor de un eje de giro (D) que está dispuesto paralelo a su eje longitudinal (B), caracterizado por que cada una de las hojas de horquilla tiene al menos un primer lado con al menos una escotadura para recibir un eje.

PDF original: ES-2788639_T3.pdf

Antígeno de la MOMP quimérica, método y uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/02/2020). Solicitante/s: Spixia Biotechnology AB. Inventor/es: ANDERSSON, SOREN, STRID,ÅKE. Clasificación: A61P31/04, C07K14/295, A61K39/118.

Un polipéptido que comprende una primera secuencia de aminoácidos según la SEQ ID NO: 1 y una segunda secuencia de aminoácidos según la SEQ ID NO: 2, en donde dichas primera y segunda secuencias de aminoácidos, están separadas por menos de 30 restos de aminoácidos, y en donde la primera secuencia de aminoácidos y la segunda secuencia de aminoácidos están separadas por un enlazador según la SEC ID NO: 20 o la SEC ID NO: 26.

PDF original: ES-2788728_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .