56 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 25 de Junio de 2019.

Composición desinfectante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE JAEN. Inventor/es: ABRIOUEL HAYANI,Hikmate, BENOMAR EL BAKALI,Nabil, LAVILLA LERMA,Leyre. Clasificación: A01N37/44, A01N59/00, A61K31/19, A61K31/198, A61K33/40, A01N37/36.

Composición desinfectante. La presente invención se encuadra en el sector de la industria alimentaria, en el ámbito sanitario o incluso puede ser usada a nivel doméstico. Concretamente, la presente invención hace referencia a una composición desinfectante, sin agentes bactericidas tóxicos o contaminantes del medio ambiente, aplicable en cualquier tipo de utensilio o superficie expuesta a la contaminación bacteriana. La composición de la invención también puede ser usada para el tratamiento de pacientes aquejados de infecciones bacterianas y/o de intoxicaciones causadas por metales pesados.

PDF original: ES-2717798_B2.pdf

PDF original: ES-2717798_A1.pdf

Recipiente reutilizable con pared reforzada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/06/2019). Solicitante/s: Wi-sales GmbH. Inventor/es: WISCHEMANN,DORIS. Clasificación: B65D6/18, B65D6/00, B65D6/34.

Recipiente reutilizable, con una base , y un elemento de pared en forma anular, plegable, que forma varias paredes del recipiente reutilizable, caracterizado por que una de las paredes presenta una ranura que atraviesa la pared y que discurre en sentido horizontal a la misma, con la que limitan dos orillas de esta pared situadas opuestamente entre sí, insertándose en la ranura un listón de refuerzo que presenta una sección transversal con una sección de comprensión en forma de U y con esta sección de comprensión comprende una orilla de la pared que limita con la ranura.

PDF original: ES-2717828_T3.pdf

Afeitadora desechable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/06/2019). Solicitante/s: Rathbone Razors Ltd. Inventor/es: BRUCE,DAVID, ABLE,STUART. Clasificación: B26B21/40, B26B21/22.

Un cabezal de cuchilla de afeitar , que comprende: un elemento de cuchilla de afeitar ; un soporte montado en el elemento de cuchilla de afeitar; y un elemento de control manual configurado para permitir que un usuario aplique fuerza desde un lado del soporte opuesto al elemento de cuchilla de afeitar, la fuerza transferida desde el elemento de control manual hasta el elemento de cuchilla de afeitar por medio del soporte; en el que el soporte está configurado para definir una abertura entre el elemento de control manual y el elemento de cuchilla de afeitar.

PDF original: ES-2717829_T3.pdf

Soporte de panel para un panel frontal de una gaveta y gaveta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2019). Solicitante/s: PAUL HETTICH GMBH & CO. KG. Inventor/es: MERTES, ROLF, MEYER ZU KNIENDORF,HENNING. Clasificación: A47B88/00.

Soporte de panel para un panel frontal de una gaveta con menos de fijación para su fijación al panel frontal y un elemento de unión a bastidor lateral de la gaveta como también un tornillo de ajuste guiado en por lo menos una rosca para regular una posición del panel frontal, en donde el soporte de panel presenta un elemento de chapa en forma de "u" y en donde los medios de fijación para el panel frontal están dispuestos en una base del elemento de chapa en forma de "u" y en donde en por lo menos una pata del elemento de chapa está configurada la rosca para el tornillo de ajuste , caracterizado porque la rosca es de un acceso sencillo y directo.

PDF original: ES-2717832_T3.pdf

Vehículo sobre carriles con un dispositivo de WC.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(25/06/2019). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: LINDERMUTH,WALTER, GÄRTNER,RALPH, JAHN,MICHAEL. Clasificación: E03F1/00, B61D35/00.

Vehículo sobre carriles con un dispositivo de WC (W), que puede hacerse funcionar con aire comprimido, que se facilita a través de un conducto de aire de contenedor principal (HBL) del dispositivo de WC (W), estando equipado el vehículo sobre carriles adicionalmente con un conducto de aire auxiliar (HiLL) para el funcionamiento de componentes neumáticos, caracterizado por que el conducto de aire auxiliar (HiLL) está unido a través de una válvula de derivación (BPV) con el dispositivo de WC (W) por la mecánica de fluidos.

PDF original: ES-2717748_T3.pdf

Una composición de aceite lubricante para motores de gas.

(25/06/2019) Una composición de aceite lubricante para motores de gas que tiene un TBN en el intervalo de 4 a 20 según lo medido por la Norma ASTM D2896 y un contenido en cenizas en el intervalo de 0,2 a 1% en masa según lo determinado por la Norma ASTM D874, que comprende o se prepara mezclando (A) en exceso del 50% en masa de la composición de un aceite de viscosidad lubricante que incluye al menos el 90% en masa de saturados y no más del 0,03% en masa de azufre; y 50% en masa o menos de la composición de: (B) un aditivo detergente de hidroxibenzoato de calcio que proporciona Ca, expresado como átomos de Ca, en el intervalo de 0,05 a 2% en masa basado en la masa…

Estructura del edificio con paneles acanalados prefabricados.

(25/06/2019) Estructura de edificio compuesta de: • una pluralidad de paneles acanalados prefabricados instalados en una condición horizontal, vertical o inclinada, comprendiendo cada uno de los dichos paneles un bloque de compuerta para formar encontrados perdidos durante el proceso de construcción, y permanece en la estructura como elemento aislante y con una excelente resistencia acústica , hecho de un material aislante inerte, dicho bloque de cajones que se pueden colocar, superponibles y que se pueden yuxtaponer entre ellos teniendo una pluralidad de huecos , dichos paneles acanalados, en una situación a formar cavidades de cola de milano en replicados modulares…

Dispositivo electrónico para estructuras de juego infantil.

(25/06/2019) 1. Dispositivo electrónico para estructuras de juego infantil que comprende un tótem y varios nodos repartidos por las estructuras de juego todos ellos conectados entre sí, incluyendo dicho tótem un procesador que gestiona los comandos de los juegos, envía las órdenes a los nodos para que actúen según las mismas y recoge las pulsaciones efectuadas en los nodos por los jugadores y dependiendo del juego devuelve una orden u otra, a todos o parte de dichos nodos , caracterizado porque cada uno de los nodos comprende: - una base o tapa inferior , sobre la que se cierra de forma hermética, con una junta tórica , una tapa superior , protegiendo los circuitos…

MÁQUINA PORTÁTIL MULTIFUNCIÓN PARA CONFECCIONAR DOBLADILLOS.

(25/06/2019) 1. Máquina portátil multifunción para confeccionar dobladillos que, constituida a partir de una carcasa de tamaño portátil en la que figuran, un alojamiento para pilas de alimentación y/o un conector para conexión a la red, un motor eléctrico , unos medios de cosido automático accionados por dicho motor , que a su vez comprenden un guiado del hilo , una aguja una lanzadera y un pie prensor , está caracterizada por comprender además unos medios de corte automático y unos medios de doblado dispuestos previamente a la posición del pie prensor con la aguja de modo que, a medida que se inserta el borde de la tela (T) a coser, primero cortan una primera…

DISPOSITIVO PARA LA ELIMINACIÓN DE OLORES DE DESAGÜES.

(25/06/2019) 1. Dispositivo para la eliminación de olores de desagües caracterizado porque cuenta en su interior con tres cámaras (2, 3 y 4) comunicadas entre sí de forma consecutiva con una cámara en cada uno de los extremos y otra intermedia, delimitadas por dos tabiques verticales en el interior del dispositivo de tal forma que la primera cámara que comunica con las aberturas de entrada frontal y superior se comunica con la segunda cámara intermedia por el hueco que hay en la parte inferior del tabique vertical que las separa y ésta segunda cámara intermedia , se comunica con la tercera cámara por el hueco que hay en la parte superior del tabique vertical que las…

Método y sistema sostenible para tratar cuerpos de agua afectados por bacterias y microalgas a bajo coste.

(25/06/2019) Cuerpo de agua artificial grande afectado por bacterias y microalgas y sistema para tratar y mantenerlo a bajo coste, que comprende: - al menos un medio contenedor que tiene un volumen de por lo menos 15.000 m3 para almacenar agua que tiene una temperatura de hasta 45ºC para formar dicho cuerpo de agua artificial grande, que comprende un medio receptor fijado a la superficie de fondo del medio contenedor y en donde el medio receptor que cubre el fondo del medio contenedor está construido de un material no poroso que puede limpiarse y en donde el material no poroso se selecciona de una membrana, geomembrana, membrana geotextil, hormigón, hormigón revestido,…

Dispositivo de corte para máquinas para cortar pieles y materiales similares.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(25/06/2019). Solicitante/s: COMELZ S.P.A.. Inventor/es: TORTI,FRANCO. Clasificación: C14B5/00, A43D8/00, B26F1/38, B26D5/04, B26D5/12.

Un dispositivo de corte para máquinas para cortar pieles y materiales similares, que comprende un pistón oscilante en cuyo extremo se incorpora una hoja cortante , siendo dicho pistón oscilante accionado neumáticamente a través de una cámara oscilante por medio de una entrada y una salida , estando dicha cámara de oscilación definida por los límites de carrera inferior y superior de dicho pistón oscilante . caracterizado porque comprende un conducto de suministro adicional que lleva a dicha cámara de oscilación , siendo dicho conducto de suministro adicional regulado por una electroválvula, suministrando de este modo una presión neumática a dicha cámara de oscilación para elevar dicho pistón oscilante y, en consecuencia, elevar dicha hoja cortante.

PDF original: ES-2717762_T3.pdf

Variantes de IL-2 modificadas que activan selectivamente las células T reguladoras para el tratamiento de enfermedades autoinmunes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/06/2019). Solicitante/s: Delinia, Inc. Inventor/es: GREVE, JEFFREY. Clasificación: A61K38/00, A61K38/20, C07K14/55, C07K17/08.

Una proteína variante de IL-2 que tiene al menos un 95% de identidad de secuencia con la SEQ ID NO: 1, que contiene la sustitución D109C relativa a la SEQ ID NO: 1 y que tiene la capacidad de activar células T reguladoras.

PDF original: ES-2717831_T3.pdf

Sistema y método de inspección para realizar inspecciones en una instalación de almacenamiento.

(25/06/2019) Un sistema de inspección para una instalación (S) de almacenamiento, donde la instalación de almacenamiento tiene un suelo (F) que se extiende a lo largo de un plano horizontal, siendo una dirección vertical perpendicular a dicho plano horizontal, donde el sistema de inspección comprende: - un vehículo de guiado automático que comprende • una unidad de propulsión capaz de impulsar el vehículo de guiado automático en el suelo de la instalación de almacenamiento, y • un sistema de posicionamiento bidimensional capaz de determinar una localización bidimensional del vehículo de guiado automático en el plano horizontal en el suelo de la instalación…

Sistema de alimentación de uno o varios módulos de iluminación de diodos electroluminiscentes, conjunto de iluminación asociado y procedimiento de alimentación asociado.

(25/06/2019) Sistema de alimentación de uno o de varios módulos (6a, 6b, 6c) de iluminación de diodos electroluminiscentes, comprendiendo el o cada módulo de iluminación al menos un diodo electroluminiscente y siendo apropiado para ser polarizado según su sentido de conexión según una polaridad directa o según una polaridad inversa, estando polarizados en sentido directo el o los diodos electroluminiscentes, para la polaridad directa del módulo (6a, 6b, 6c) de iluminación y respectivamente en sentido inverso, para la polaridad inversa del módulo (6a, 6b, 6c) de iluminación, incluyendo el sistema: - una alimentación eléctrica apropiada para conectarse al o a cada módulo…

Procedimiento para la preparación de resina alquídica modificada con acrilato.

(25/06/2019) Procedimiento para la preparación de resina alquídica modificada con acrilato, que comprende las siguientes etapas: proporcionar una mezcla de reacción con un índice de acidez de más de 55, preferentemente de más de 70 g KOH/kg, que contiene a) resina alquídica que contiene grupos hidroxilo con un índice de acidez de menos de 15 g KOH/kg y un índice hidroxilo de 30 a 200 g KOH/kg, preferentemente de 50 a 160 g KOH/kg, b) resina de acrilato, que presenta un índice de acidez de 130 a 260, preferentemente de 190 a 220 g KOH/kg, y c) del 2 al 15 % en peso, preferentemente del 4 al 8 % en peso, de un éster no aromático con un punto de ebullición de menos de 200…

Síntesis e ingeniería de partículas de cocristales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(25/06/2019). Solicitante/s: Hovione Holding Limited. Inventor/es: TEMTEM MARCIO, DUARTE,IRIS, PEREIRA,MARIA JOSÉ, PADRELA,LUIS. Clasificación: A61K9/16, B01D9/00, C30B29/54, C30B11/02.

Un procedimiento de fabricación de cocristales con al menos una primera sustancia y una segunda sustancia que pueden formar cocristales, en el que la primera sustancia es un ingrediente farmacéutico activo (API) o un derivado farmacéuticamente aceptable, como una sal, de un API, procedimiento que comprende las etapas de: a) suministrar una mezcla fundida de al menos una primera sustancia y una segunda sustancia en un atomizador; b) atomizar la mezcla fundida en gotitas; c) solidificar las gotitas en partículas; y d) recoger las citadas partículas.

PDF original: ES-2717754_T3.pdf

Dispositivo de infusión con dos cámaras de infusión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2019). Solicitante/s: DELICA AG. Inventor/es: BRÖNNIMANN,MARKUS, AFFOLTER,ROLAND, ZHAO,MILES. Clasificación: A47J31/36.

Dispositivo de infusión para una máquina de preparación de bebidas para cápsulas con dos cámaras de infusión separadas , que comprende un primer alojamiento de cápsulas y un primer elemento de cierre para la primera cámara de infusión, así como un segundo alojamiento de cápsulas y un segundo elemento de cierre para la segunda cámara de infusión, y una transmisión para el accionamiento de los dos elementos de cierre , comprendiendo la transmisión un órgano de accionamiento común, así como un primer órgano de salida para la primera cámara de infusión y un segundo órgano de salida para la segunda cámara de infusión, caracterizado por que la transmisión presenta un engranaje de rueda dentada, comprendiendo los dos órganos de salida dos ruedas dentadas que giran en el mismo sentido con un disco de leva en cada caso.

PDF original: ES-2717850_T3.pdf

ACCESORIO MECEDOR PARA CARRITOS DE BEBÉS.

(25/06/2019) 1. Accesorio mecedor para carritos de bebés, que comprende una tira flexible adecuada para fijarse a una rueda (R) de un carrito de bebé y un resalte que varía de forma intermitente la distancia entre la rueda (R) y el suelo durante el giro la rueda del carrito; caracterizado porque la tira flexible y el resalte del accesorio mecedor (1a, 1b) están conformados en un cuerpo monopieza, y dicha tira flexible está adaptada para abrazar una porción de la rueda (R) en una dirección perpendicular al movimiento de la rueda y comprende: - una superficie superior en la que se encuentra definido el resalte , - una superficie inferior destinada a contactar con dicha porción…

AISLADOR ANTI-POSADA DE AVES PARA LÍNEAS ELÉCTRICAS DE MEDIA Y ALTA TENSIÓN.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2019). Solicitante/s: LOPEZ PIEDRA, José. Inventor/es: LOPEZ PIEDRA,José. Clasificación: H01B3/00, A01K31/00, H02G15/196.

1. Aislador anti-posada de aves para líneas eléctricas de media y alta tensión, que estando previsto para su implantación en los aisladores que vinculan los cables de media y alta tensión con la propia estructura de la torre, se caracteriza porque está constituido a partir de un elemento tubular cilíndrico a modo de envolvente para el aislador , que se vincula a dicho aislador a partir de rodamientos , presentando el elemento tubular cilíndrico un carácter giratorio. 2. Aislador anti-posada de aves para líneas eléctricas de media y alta tensión, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los rodamientos se vinculan al cuerpo del aislador a partir de parejas de semi-casquillos.

PDF original: ES-1231509_U.pdf

DISPOSITIVO PARA LIMPIAR PERSIANAS.

(25/06/2019) 1. Dispositivo para limpiar persianas caracterizado esencialmente, porque está formado porque se fija en el marco de la ventana a través de unos soportes y un medio de unión y porque cuenta con un elemento de limpieza adecuado para limpiar la superficie de la persiana de tal manera que el elemento de limpieza tiene en su interior un eje solidario tal que el elemento de limpieza gira según el usuario sube o baje la persiana . 2. Dispositivo para limpiar persianas, según la reivindicación anterior, caracterizados porque tanto el eje como el elemento de limpieza tienen una longitud aproximadamente igual a la anchura de la persiana . 3. Dispositivo para limpiar…

VEHÍCULO COMPACTO ARTICULADO.

(25/06/2019) 1. Vehículo compacto articulado con accesorios para la realización de diferentes tipos de tareas en cultivos de invernaderos diferentes estructuras o campo abierto. Está compuesto por una estructura delantera para la conducción de este, donde está dispuesto el motor y los mecanismos de maniobra , y por una estructura trasera donde se disponen un depósito de 500 litros con distintos accesorios. El equipo está caracterizado porque la estructura delantera y la estructura posterior están acopladas entre sí por medio de un mecanismo de articulación y medios de asistencia de los comandos de maniobra del equipo de tracción durante su desplazamiento, siendo ambos capaces…

TAQUILLA DE PATINETES ELECTRICOS.

(25/06/2019) 1. Taquilla de patinetes eléctricos configurada en forma de cajón que comprende una cavidad longitudinal definida por dos extremos destinados a servir de apoyo en el suelo y una puerta con cerradura , estando la taquilla caracterizada porque la cavidad longitudinal comprende en uno de los extremos unas extensiones , alineadas hacia cada uno de los lados y destinadas a alojar a los brazos del manillar del patinete, configurando a la taquilla con una forma de "T" definida por una base mayor y una base menor , donde: - la cara paralela a la base mayor en cada una de las extensiones forma una base de apoyo destinada al apoyo de cada uno de los brazos del manillar del…

Direccionamiento eficiente y ahorro de energía en sistemas inalámbricos.

Sección de la CIP Electricidad

(25/06/2019). Solicitante/s: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: GRANDHI,SUDHEER A, SAMMOUR,MOHAMMED, CHANDRA,ARTY. Clasificación: H04W52/02, H04W4/08.

Una estación, STA, comprende: medios para indicar a un punto de acceso, AP, si la STA tiene la capacidad de usar información del grupo de ahorro de energía con el fin de ahorrar energía o no; medios para recibir desde el AP una trama de gestión que indica a la STA que ha sido asignada a uno o más grupos; medios para recibir una trama de datos desde el AP, en la que se indica en la trama de datos un identificador de grupo para cada grupo de STAs que tiene datos en la trama; y medios para entrar en un modo de ahorro de energía si el identificador de grupo para la STA no está presente en la trama, caracterizado por que la STA comprende, además: medios para confirmar al AP que la STA ha recibido la asignación a uno o más grupos.

PDF original: ES-2717788_T3.pdf

Método para la resincronización de un enlace ascendente entre un dispositivo de acceso y un agente de usuario.

(25/06/2019) Un método en un sistema de comunicación, que comprende, en un agente de usuario: recibir un mensaje de reconfiguración de la conexión del control de recursos de radio, RRC, desde un dispositivo de acceso , en el que la sincronización temporal del enlace ascendente en el agente de usuario se ha perdido cuando se recibe el mensaje de reconfiguración de la conexión de RRC ; extraer la información del mensaje de configuración que incluye la información que especifica los recursos del canal de control del enlace ascendente del mensaje de configuración de la conexión de RRC; utilizar la información extraída que no sea la información que especifica los recursos del canal…

Horno dental y procedimiento para su control.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/06/2019). Solicitante/s: VITA ZAHNFABRIK H. RAUTER GMBH & CO. KG. Inventor/es: RAUH, WOLFGANG, HILGENFELD,JANETT. Clasificación: A61C13/20, F27B17/02, F27D19/00.

Horno dental con - una cámara de cocción con una abertura de acceso bloqueable y controlable , - una línea de ventilación en comunicación fluida con la cámara de cocción para ventilar la cámara de cocción , - una unidad de calentamiento para calentar la cámara de cocción durante un proceso de cocción y/o un proceso de secado previo para el secado previo del material a cocer antes de realizar un proceso de cocción y 1.- una unidad de control para controlar la unidad de calentamiento y la abertura de acceso , caracterizado porque, - en la línea de ventilación se dispone al menos un sensor de humedad para detectar la humedad del aire en la línea de ventilación , y - el al menos un sensor de humedad está conectado a la unidad de control ,.

PDF original: ES-2717785_T3.pdf

Método para la detección específica del virus de la clásica peste porcina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/06/2019). Solicitante/s: Indical Bioscience GmbH. Inventor/es: GAUNITZ,CHRISTINE. Clasificación: C12Q1/70.

Un método para determinar la presencia del virus de la peste porcina clásica (VPPC) en un sujeto, que comprende las siguientes etapas: - Amplificación de la región NS5A de al menos un genoma del virus de la peste porcina clásica (VPPC) en una muestra procedente de dicho sujeto y - Detección de la región NS5A, en donde la detección de la región NS5A de al menos un genoma del virus de la peste porcina clásica (VPPC) se atribuye a la presencia de un virus de la peste porcina clásica (VPPC) en dicho sujeto en donde la amplificación se realiza usando un primer iniciador de amplificación que hibrida bajo condiciones estrictas con una región de acuerdo con la secuencia ID. SEC. nº 45 y en donde el primer iniciador de amplificador comprende una secuencia de acuerdo con la secuencia ID. SEC. nº 44, o una secuencia que es 80 % idéntica a la misma y comparte todos los 18 primeros nucleótidos, contados desde el extremo 3' de la secuencia ID. SEC. nº 44.

PDF original: ES-2717793_T3.pdf

Sustrato para circuito electrónico de potencia y módulo electrónico de potencia que utiliza dicho sustrato.

Sección de la CIP Electricidad

(25/06/2019). Solicitante/s: ALSTOM Transport Technologies. Inventor/es: SAIZ, JOSE, MARTIN, NATHALIE, BOURSAT,BENOIT, DUTARDE,EMMANUEL, SOLOMALALA,PIERRE. Clasificación: H05K1/02, H01L23/473, H05K1/03, H01L23/373, H05K3/24, H05K3/18, H01L23/538, H01L23/36.

Sustrato para circuito electrónico de potencia que comprende una oblea de material eléctricamente aislante, teniendo dicha oblea una cara que soporta una o varias pistas conductoras conectadas directamente a uno o varios componentes electrónicos de potencia , obteniéndose dichas pistas conductoras mediante metalización delgada, con un espesor de dicha cara inferior a 150 μm , caracterizado porque la cara inferior de la oblea comprende ranuras que forman canales en los que fluye un fluido de enfriamiento.

PDF original: ES-2717849_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la producción de un recubrimiento de suelo con losas de piedra.

(25/06/2019) Procedimiento para la producción de un recubrimiento de suelo a partir de al menos una capa de un material granulado termoplástico y losas de piedra dispuestas encima, por medio de una prensa de cinta que trabaja de manera continua, en la que en primer lugar, visto en dirección de producción, sobre la cinta inferior de la prensa de cinta el material termoplástico granulado se dispersa de manera plana, caracterizado por que - en una primera sección siguiente de la prensa de cinta este material granulado termoplástico se calienta así como se precompacta hasta dar un material en forma de banda ; - en una segunda sección posterior que sigue en dirección de…

Mezcla de caucho reticulable con azufre y neumático para vehículo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(25/06/2019). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: WEINREICH,HAJO, KUSCHEL,ANA, CRAIG,AILEEN. Clasificación: C08L19/00, C08F299/00, B60C1/00, C08C19/44, C08C19/00.

Mezcla de caucho reticulable con azufre que contiene al menos un caucho diénico con una media ponderal Mw de peso molecular según GPC de 100000 a 5000000 g/mol, que se selecciona a partir del grupo constituido por poliisopreno natural y poliisopreno sintético, y caucho de butadieno y caucho de estireno-butadieno, y al menos un polímero basado en butadieno funcionalizado, con una media ponderal Mw de peso molecular según GPC de 1000 a 20000 g/mol, caracterizada por que el polímero está ramificado a través de al menos un grupo orgánico que contiene un grupo funcional, de modo que al grupo orgánico, al menos uno, están unidos dos o más cadenas de polímero basadas en butadieno.

PDF original: ES-2717800_T3.pdf

CORRECTOR DE OREJAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2019). Solicitante/s: MUDITA TRADING SL. Inventor/es: GIL AGANTES,Francisco. Clasificación: A61F11/00, A61F2/50.

1. Corrector de orejas, que constituyendo una prótesis para mantener las orejas a una distancia concreta de la cabeza del usuario, y siendo del tipo de las constituidas a partir de un cuerpo en el que participan dos partes simétricas de perfil tronco-cónico y unidas entre sí a través de sus bases menores, se caracteriza porque se materializa en silicona, con un adhesivo sobre sus caras de aplicación sobre el pabellón auditivo y la cabeza, debidamente protegido por una lámina siliconada retirable, con la particularidad de que ambas partes presentan una configuración alargada, de extremos redondeados y de bordes laterales curvo-cóncavos, uniéndose entre sí a través de dos pequeñas columnas intermedias. 2. Corrector de orejas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque está obtenido en silicona transparente.

PDF original: ES-1231511_U.pdf

Asiento de inodoro de descarga de agua automática sin accionamiento para depósito de agua que tiene funciones de control de escape y admisión de aire únicamente a través del peso corporal humano y asiento de inodoro de descarga de agua automática sin accionamiento para depósito de agua.

(25/06/2019) Un asiento de inodoro de descarga de agua automática sin accionamiento para un depósito de agua, el asiento de inodoro comprende: una unidad de detección de cuerpo (100, 100') que presiona resortes de asiento y que guía un asiento de inodoro que se mueve hacia abajo cuando un usuario se sienta sobre el asiento de inodoro , y que guía el asiento de inodoro que se mueve hacia arriba usando una fuerza de restitución de los resortes de asiento y que detecta un cuerpo humano cuando el usuario se pone de pie desde el asiento de inodoro ; una unidad de funcionamiento que incluye un miembro de carga que tiene una fuerza de carga para tirar de un alambre de descarga de agua…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .