598 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Junio de 2019.

Accesorio de acoplamiento con función de válvula de seguridad.

(26/06/2019) Un acoplamiento con una función de válvula de seguridad que conecta tubos como mangueras o tuberías entre sí o conecta el tubo a otro dispositivo, comprendiendo el acoplamiento : un cuerpo de acoplamiento que incluye una porción de montaje que se forma en un extremo axial del cuerpo de acoplamiento y en el cual se monta el tubo o el otro dispositivo, y un conducto de fluido que se forma dentro del cuerpo de acoplamiento ; una parte de acoplamiento que incluye una porción de unión que está formada en un extremo axial de la parte de acoplamiento y está unida al cuerpo de acoplamiento , y una porción de acoplamiento que se forma en el otro extremo axial de la parte de acoplamiento y está…

Reactor y procedimiento para preparar sulfuro de hidrógeno.

(26/06/2019) Reactor apropiado para la preparación continúa de sulfuro de hidrógeno por reacción exotérmica de azufre e hidrógeno con el fin de formar una mezcla final de gases productos Pfinal que comprende sulfuro de hidrógeno y azufre a una temperatura elevada y a una presión elevada con relación a las condiciones normales, comprendiendo dicho reactor - una región inferior del reactor, apropiada para acomodar una masa fundida de azufre , - una o más primeras cavernas no sustentadoras de presión y al menos un dispositivo de suministro (5, 5a) adecuado para controlar el suministro de hidrógeno gaseoso presurizado a través de la primera caverna, siendo adecuadas dichas cavernas para el acomodamiento, al menos…

SOPORTE DISPENSADOR VERTICAL DE FRUTAS, TOMATES O SIMILARES.

(26/06/2019) 1. Soporte dispensador vertical de frutas, tomates o similares que comprende una columna la cual incorpora un orificio central y una pluralidad de cavidades radiales que generan un perfil de tipo "T" que permite la introducción de los tallos o el pezón de la fruta o tomate desde la parte superior de la columna , donde dicha columna se inserta a presión en una base que incluye unos salientes que abrazan las ramas del perfil en "T", el conjunto formado por la unión de la columna y la base se ajusta mediante una varilla roscada con un extremo superior en forma de gancho y que pasa por el orificio central comunicando la parte superior y la inferior, donde dicha varilla roscada se fija a la base…

Derivados de cucurbiturilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/06/2019). Solicitante/s: Aqdot Limited. Inventor/es: COULSTON,ROGER, DIEC,DAVID, NOGUEIRA,GUILHERME, DE ROOIJ,JOHANNES GERARDUS. Clasificación: C07D487/22.

Cucurbiturilo y/o uno o más derivados del mismo que comprende menos de 300 ppm de formaldehído, preferiblemente menos de 200 ppm de formaldehído, menos de 100 ppm de formaldehído, menos de 50 ppm de formaldehído, menos de 25 ppm de formaldehído, menos de 10 ppm de formaldehído o que está libre de formaldehído, en donde el derivado del mismo es**Fórmula** en donde: n es un número entero de entre 4 y 20; y para cada unidad de glicolurilo: cada X es O, S o NR3, y -R1 y -R2 se seleccionan cada uno independientemente de -H y los siguientes grupos opcionalmente sustituidos: -R3, -OH, -OR3, -COOH, -COOR3, -NH2, -NHR3 y -N(R3)2, donde -R3 se selecciona independientemente de grupo alquilo C1-20, grupo carboarilo C6-20 y grupo heteroarilo C5-20 o donde -R1 y/o -R2 es -N(R3)2, ambos -R3 forman juntos un anillo heterocíclico C5-7; o -R1 y -R2 juntos son alquileno C4.6 que forman un anillo carbocíclico C6-8 junto con el marco de uracilo.

PDF original: ES-2734427_T3.pdf

Diafragma electro-acústico.

(26/06/2019) Un diafragma para un altavoz, en el que el diafragma está formado generalmente en un circuito cerrado alrededor de un hueco central, estando el circuito en un plano, de manera que el diafragma es generalmente plano, teniendo el diafragma un eje en una dirección (X) ortogonal al plano (ZY) a lo largo de cuyo eje (X) el diafragma está dispuesto para ser accionado en uso, teniendo el diafragma bordes circunferenciales interior e exterior que están adaptados, en uso, para ser fijados en posición, caracterizado por que una porción que comprende al menos el 90 % de la anchura radial del diafragma entre los bordes interior y exterior está configurada en la dirección de dicho eje (X) para proyectarse fuera del…

Sistema y método para acceso de usuario de unidad de dispensación.

(26/06/2019) Un sistema de dispensación , que comprende: un armario que tiene una pluralidad de localizaciones de almacenamiento para almacenar artículos; un procesador para gestionar el acceso a artículos almacenados en el armario ; una base de datos para almacenar datos de huella dactilar; y un escáner en el armario para explorar un dedo de un usuario que solicita acceso al armario ; en el que el procesador está programado para recibir una huella dactilar explorada del usuario de un dedo que se ha explorado en el escáner ; caracterizado por que: la base de datos almacena datos que representan al menos dos huellas dactilares de referencia asociadas con cada uno de una pluralidad de usuarios que…

Sello de cola con separación de capas reducida.

(26/06/2019) Método de sellado de cola de un rollo de producto de papel tisú que comprende las etapas de: a) formar un rollo de producto de papel tisú multicapa que comprende una pluralidad de hojas de papel tisú multicapa, estando cada hoja separada de las otras por líneas de perforación; b) desenrollar una longitud inicial de dicho producto de papel tisú multicapa que comprende una parte de la hoja inicial del rollo de producto de papel tisú multicapa que tiene una parte distal espaciada del resto del rollo , una parte proximal contigua al resto del rollo en una línea 10 de perforación y una parte media entre medias; c) plegar la parte distal de la hoja inicial hacia dentro formando una…

Partículas de óxido de zinc, procedimiento de producción de las mismas, agente de protección ultravioleta y material cosmético.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SAKAI CHEMICAL INDUSTRY CO., LTD.. Inventor/es: SUEDA,SATORU, HASHIMOTO,MITSUO, WADA,MIZUHO. Clasificación: C08K3/22, A61K8/02, A61K8/27, A61Q17/04, A61K8/19, A61K8/29, B05D3/02, C01G9/00, C09C1/04, C01G9/02.

Una partícula de óxido de zinc que contiene una solución sólida de un elemento de Ti y/o un elemento de Fe y un elemento de Zn en al menos una porción de la misma, y que tiene una forma de placa hexagonal, en la que la solución sólida de un elemento de Ti y/o un elemento Fe y un elemento Zn forma una capa que cubre una superficie de la partícula de óxido de zinc como un material de base.

PDF original: ES-2738725_T3.pdf

Procesamiento de materia orgánica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/06/2019). Solicitante/s: Licella Pty Limited. Inventor/es: MASCHMEYER,Thomas. Clasificación: C10L1/02, C10G1/00, C10G1/08.

Un método para producir bioaceite, comprendiendo el método: producir una suspensión que comprende materia prima de materia orgánica, agua y aceite; tratar la suspensión en un aparato reactor a una temperatura entre 200 ºC y 450 ºC y una presión entre 180 bar y 350 bar; y enfriar la suspensión y liberar dicha presión para proporcionar de ese modo un producto que comprende dicho bioaceite, en el que la suspensión comprende entre un 20 % y un 60 % en peso de dicho aceite.

PDF original: ES-2738905_T3.pdf

Derivados de ácido bisacilfosfínico, su preparación y su uso como fotoiniciadores.

(26/06/2019) Compuestos de óxido de bisacilfosfina o sulfuro de bisacilfosfina de fórmulas (I) o (II)**Fórmula** en donde R1, R2, R3, R1a, R2a y R3a independientemente entre sí son alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4 o halógeno; X es O, NR5 o S; o, si R4 es Cl, F o Br, X es un enlace directo; Y es O o S; n es 1 o 2; R4, si n es 1 y X es NR5 o S es hidrógeno, (CO)R6, (CO)OR6, (CO)NR5R6, (SO2)-R6, [Si(R7)(R8)]o-Si(R7)(R8)(R9), [Si(R7)(R8)-O]o-Si(R7)(R8)(R9), alquilo C1-C28, sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre el grupo que consiste en OH, haluro, [Si(R7)(R8)]o-Si(R7)(R8)(R9), [Si(R7)(R8)-O]o-Si(R7)(R8)(R9), N(R5)2, propenoiloxi, 2-metilpropenoiloxi, cicloalquilo C3-C12 que está sin sustituir…

Acoplador para canaleta para cables.

(26/06/2019) Un acoplador para un sistema de canaleta para cables, comprendiendo el acoplador: un cuerpo que incluye una o varias paredes que definen una canaleta que tiene una superficie externa y una superficie interna, teniendo el cuerpo un extremo terminal de cuerpo dimensionado para recibir un extremo terminal de un miembro de canaleta a lo largo de una dirección longitudinal del cuerpo; y un elemento de bloqueo acoplado a la superficie externa de la canaleta, incluyendo el elemento de bloqueo: un resorte (210A, 210B, 410A, 410B) con al menos un brazo que se extiende para enganchar una parte de una superficie externa del miembro de canaleta cuando el miembro de canaleta es recibido en el extremo terminal de…

Producción de alquenos mediante conversión enzimática combinada de ácidos 3-hidroxialcanoicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/06/2019). Solicitante/s: Global Bioenergies. Inventor/es: MARLIERE, PHILIPPE, DELCOURT,MARC, ANISSIMOVA,MARIA, TALLON,RICHARD. Clasificación: C12N9/88, C12P5/02.

Un procedimiento de produción de alqueno, caracterizado porque comprende la conversión de un 3- hidroxialcanoato en dicho alqueno por (i) una primera enzima que tiene una actividad de conversión del 3-hidroxialcanoato en el correspondiente 3- fosfonoxialcanoato; y (ii) una segunda enzima que es diferente de la primera enzima y que tiene una actividad de conversión de dicho 3- fosfonoxialcanoato en dicho alqueno mediante descarboxilación y desfosforilación.

PDF original: ES-2739248_T3.pdf

Procedimiento para almacenar una pluralidad de mercancías sueltas idénticas en un dispositivo de preparación de pedidos.

(26/06/2019) Procedimiento para el almacenamiento de una pluralidad de mercancías sueltas idénticas en un dispositivo de preparación de pedidos con al menos una fila de estantes , al menos un dispositivo de almacenamiento , un dispositivo de control y un aparato de mando acoplado al dispositivo de control , en el que varias mercancías sueltas idénticas son dispuestas en una zona de depósito de un dispositivo de almacenamiento , se detecta que una última mercancía suelta fue dispuesta en una zona de depósito , de modo que tan pronto como es detectado esto, las mercancías sueltas son movidas a lo largo de una dirección de almacenamiento a una zona de retirada del dispositivo de almacenamiento , es movido un…

Material laminado conformable en 3D.

(26/06/2019) Un material laminado conformable en 3D que comprende a) un material celulósico en una cantidad de 5 a 55 %p., sobre la base del peso seco total del material laminado conformable en 3D, en donde el material celulósico es una mezcla de material celulósico que comprende i) celulosa nanofibrilada y/o celulosa microfibrilada en una cantidad de ≥55 %p., sobre la base del peso seco total de la mezcla de material celulósico, y ii) fibras de celulosa en una cantidad de ≤45 %p., sobre la base del peso seco total de la mezcla de material celulósico, y la suma de la cantidad de celulosa nanofibrilada y/o celulosa microfibrilada y las fibras de celulosa es 100 %p., sobre la base del peso seco total de la mezcla de material…

Método y aparato para formar conjuntos de bobinas de un tipo conocido.

(26/06/2019) Un método para formar un conjunto de bobina tejido , teniendo el conjunto de bobinas partes lineales superpuestas adyacentes (L1-L6, AL7-AL12) que se extienden paralelas entre sí en una primera zona (A1) del conjunto de bobinas, y partes lineales superpuestas adyacentes (L7-L12, AL13-A118) que se extienden paralelas entre sí en una segunda zona (A2) del conjunto de bobinas, en donde una pluralidad de partes de cabezas (T) conectan las partes lineales de la primera zona (A1) a las partes lineales de la segunda zona (A2), cuyo método comprende: - el avance de una pluralidad de conductores en una longitud predeterminada en una dirección de avance (X) paralela entre sí y prácticamente paralela a un plano (P); - el plegado…

Composiciones de capa base y esmalte.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/06/2019). Solicitante/s: FERRO CORPORATION. Inventor/es: BENFORD,ALBERT L, GORECKI,ANDREW, GAZO,LOUIS J, BALDWIN,CHARLES A. Clasificación: C04B35/00, C03C8/14, C03C8/08, C03C3/062, C03C3/093.

Una composición adaptada para formar un revestimiento de esmalte sobre un sustrato metálico, comprendiendo la composición antes de la cocción en % en peso con respecto al componente de vidrio el intervalo de formulación: (i) un componente de vidrio que incluye: de 7,1 a 7,9% de Na2O; de 7.0% a 7,7% de K2O; de 0,6% a 1.0% de ZnO; de 2,7% a 3,3% de BaO; de 19,3% a 20,7% de Al2O3; de 10,8% a 11,8% de SiO2; de 0,7% a 1,2% de TiO2; de 14,4% a 15,6% de ZrO2; de 29,2% a 31,3% de P2O5; y de 0,1% a 5,2% de Co2O3.

PDF original: ES-2741880_T3.pdf

Herramienta abrasiva y procedimiento para fabricar una herramienta abrasiva de este tipo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: AUGUST RUGGEBERG GMBH & CO. KG. Inventor/es: STUCKENHOLZ, BERND, DR., WALDER,PETER. Clasificación: B24D13/04, B24D13/06, B24D3/34, B24D13/16.

Herramienta abrasiva, con - un cuerpo de soporte , - varias laminillas abrasivas , -- que están dispuestas en el cuerpo de soporte y -- que presentan cada una un substrato de soporte y medios abrasivos , en donde el medio abrasivo está ligado al substrato de soporte por medio de un material aglutinante , caracterizada por que por lo menos una de las laminillas abrasivas para su rigidización presenta una resina de relleno endurecida y el respectivo substrato de soporte comprende al menos un hilo que está provisto de la resina de relleno endurecida.

PDF original: ES-2742151_T3.pdf

Sistema de expresión y secreción.

(26/06/2019) Una molécula de ácido nucleico que codifica un primer polipéptido y un segundo polipéptido, enlazada de forma funcional a una secuencia señal que codifica mBiP, en la que: (a) el primer polipéptido comprende un dominio de la cadena pesada variable (VH) que comprende una VH-HVR1, una VH-HVR2 y una VH-VHR3; (b) el segundo polipéptido comprende un dominio de la cadena ligera variable (VL) que comprende una VL-HVR1, una VL-HVR2 y una VL-HVR3; (c) la secuencia señal se codifica por una secuencia de ácido nucleico que codifica una secuencia de aminoácidos que comprende SEQ ID NO: 3 (d) el primer polipéptido y el segundo polipéptido forman un anticuerpo, un fragmento de anticuerpo o un fragmento Fab, y (e) en la…

Procedimiento de control y mando de una máquina de extrusión de doble husillo, así como máquina de extrusión de doble husillo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: CLEXTRAL. Inventor/es: DURAND, DANIEL, JAROUSSE,THIERRY. Clasificación: B29C48/92, B29C48/395, B29C48/255, B29C48/40.

Procedimiento de control y mando de una máquina de extrusión , comprendiendo esta máquina de extrusión dos husillos interpenetrantes de accionamiento de un material a extruir, procedimiento en el que, mientras que un material a extruir está siendo tratado por la máquina de extrusión: - se mide continuamente, en el flujo del material en la máquina de extrusión, la viscosidad de este material, y - se regula la máquina de extrusión a partir de esta medición de viscosidad, caracterizado porque, para regular la máquina de extrusión , se modifica su tasa de llenado por el material a lo largo de los husillos interpenetrantes ajustando, aguas abajo de estos husillos, una sección de paso para este material en función de la medición de la viscosidad.

PDF original: ES-2743518_T3.pdf

Dispositivo de rayos X y procedimiento de control de un área de irradiación de rayos X usando el mismo.

(26/06/2019) Un dispositivo de rayos X que comprende: una cámara para formar imágenes de un objeto y emitir la imagen del objeto; un miembro de visualización para visualizar la imagen del objeto y una imagen de una región de irradiación de rayos X del objeto, de tal forma que la imagen de la región de irradiación de rayos X solapa la imagen del objeto, en el que el usuario puede controlar el tamaño y posición de la imagen de la región de irradiación de rayos X visualizada en una primera región tocando y arrastrando la imagen de la región de irradiación de rayos X o en el que el usuario puede controlar el tamaño y posición de una segunda imagen de la región de irradiación de rayos X visualizada en una segunda región…

Heterociclos que contienen nitrógeno como pesticidas.

(26/06/2019) Compuestos de la fórmula (I)**Fórmula** en la que la unidad estructural de la fórmula**Fórmula** representa un radical A de la serie**Fórmula** cuyos radicales m portan sustituyentes X, X representa un radical de la serie flúor, cloro, bromo o yodo, ciano, metilo, etílico, trifluorometilo y difluorometilo, m representa un número de la serie 0, 1 y 2, R representa un radical de la serie**Fórmula** cuyos radicales n portan sustituyentes Y y la línea punteada representa el enlace al átomo de nitrógeno en el radical A, Y representa un radical de la serie flúor, cloro, bromo o yodo, ciano, metilo, fluorometilo, difluorometilo, difluorometilo, trifluorometilo, difluoroclorometilo, difluorobromometilo, 2,2-difluoroetilo,…

Proteínas de repetición de dipéptidos como objetivo terapéutico en enfermedades neurodegenerativas con expansión de repetición de hexanucleótidos.

(26/06/2019) Anticuerpo o fragmento de unión a antígeno del mismo que se une específicamente a un polipéptido que consiste en repeticiones de dipéptidos (Gly-Ala)a, en las que a es un número entero de 16 o más en los que el anticuerpo o el fragmento de unión a antígeno del mismo comprende una secuencia de CDR3 de cadena ligera que comprende una secuencia de aminoácidos de acuerdo con la SEQ ID NO: 53; una secuencia de CDR2 de cadena ligera que comprende una secuencia de aminoácidos de acuerdo con la SEQ ID NO: 54; y una secuencia de CDR1 de cadena ligera que comprende una secuencia de aminoácidos de acuerdo con la SEQ ID NO: 55 y (i) una secuencia de CDR1 de cadena pesada que comprende GYTFTGYWIE de acuerdo con la SEQ ID NO: 68, una secuencia…

Supresión de vibración de tren de aterrizaje ajustable.

(26/06/2019) Un amortiguador para un tren de aterrizaje de avión, que comprende: un alojamiento que comprende una cavidad interna, un peso dispuesto de manera deslizable dentro de la cavidad , estando el peso acoplado de manera obturada con una pared de la cavidad para dividir la cavidad en una primera cámara y una segunda cámara ; un pasaje que se extiende desde la primera cámara hasta la segunda cámara y que proporciona una conexión de fluido no regulada entre la primera y la segunda cámaras ; y un fluido dispuesto dentro de la primera y segunda cámaras , en donde el fluido proporciona una fuerza de resistencia como respuesta al movimiento del peso dentro de la cavidad , caracterizado por que el…

Formulaciones comprimidas de sílices mesoporosas ordenadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: FORMAC PHARMACEUTICALS N.V. Inventor/es: MARTENS, JOHAN, VAN DEN MOOTER,GUY, VIALPANDO,MONICA, KIEKENS,FILIP. Clasificación: A61K9/20, A61K9/14.

Una formulación comprimida que comprende una sílice mesoporosa ordenada cargada con un principio activo, una combinación de celulosa microcristalina (MCC) y croscarmelosa sódica, y excipientes adicionales opcionales, en donde dicha sílice mesoporosa ordenada se ha sometido a una etapa de calcinación.

PDF original: ES-2744926_T3.pdf

Procedimiento de diagnóstico de hiperaldosteronismo primario.

Sección de la CIP Física

(26/06/2019). Solicitante/s: Attoquant Diagnostics GmbH. Inventor/es: LEITNER,MARTIN, POGLITSCH,MARKO, SCHWAGER,CORNELIA, VAN OYEN,DUNJA. Clasificación: G01N33/74.

Un procedimiento para el diagnóstico de hiperaldosteronismo primario en un sujeto, que comprende medir el nivel de aldosterona y el nivel de angiotensina II (Ang II) en una muestra biológica del sujeto, en el que la muestra se incuba hasta que se alcanza un estado de equilibrio estable para angiotensina II, en el que la tasa de degradación global real de angiotensina II es igual a la tasa de formación global real de angiotensina II, el nivel de angiotensina II se mide en el estado de equilibrio estable y se calcula la proporción entre el nivel de aldosterona y el nivel de Ang II (proporción de aldosterona a angiotensina II, AA2R).

PDF original: ES-2745099_T3.pdf

Productos de consumo con variantes de proteasa.

(26/06/2019) Una composición que comprende un material adyuvante y una variante de proteasa de agua fría; siendo dicha composición un producto de consumo, y siendo dicha variante de proteasa una variante de una proteasa precursora; siendo dicha secuencia de proteasa precursora, al menos, un 95 % idéntica a la secuencia de aminoácidos id. de sec. n.° 1, teniendo dicha variante una o más de las siguientes características: a) un índice de rendimiento del Método de ensayo 2 de al menos 1,1, al menos 1,2, al menos 1,3, al menos 1,4, al menos 1,5, al menos 1,6, al menos 1,7, al menos 1,8, al menos 1,9, al menos 2; de 1,1 a 10, de 1,1 a 8 o incluso de 1,1 a 5; b) un índice de rendimiento del Método de ensayo 3 de al menos 1,1, al menos 1,2, al menos…

Artículo recubierto con recubrimiento de baja emisividad que tiene una capa con base de estannato de cinc entre capas reflectantes de ir para reducir el veteado y método correspondiente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Guardian Europe S.à.r.l. Inventor/es: BLACKER,RICHARD, FERREIRA,JOSE, IMRAN,MUHAMMAD, PALLOTTA,PIERROT. Clasificación: C03C17/36, C03B23/03.

Un método para fabricar un artículo recubierto, comprendiendo el método: tratar térmicamente un sustrato de vidrio con un recubrimiento sobre el mismo, comprendiendo el recubrimiento una primera y una segunda capa que comprenden plata con al menos una capa que comprende estannato de cinc entre las mismas, en donde la capa que comprende estannato de cinc se proporciona entre al menos una capa que comprende óxido de estaño y una capa que comprende nitruro de silicio, en donde la capa que comprende estannato de cinc se sitúa sobre la capa que comprende óxido de estaño y en contacto con esta; y curvar con calor el sustrato de vidrio con el recubrimiento sobre el mismo sin experimentar un daño significativo de veteado debido al curvado con calor.

PDF original: ES-2744976_T3.pdf

Bioaglutinante mejorado.

(26/06/2019) Una composición acuosa de aglutinante para fibras minerales que comprende un componente (i) en forma de uno o más compuestos seleccionados de - compuestos de la fórmula, y cualesquiera sales de los mismos:**Fórmula** en la que R1 corresponde a H, alquilo, monohidroxialquilo, dihidroxialquilo, polihidroxialquilo, alquileno, alcoxi, amina; - compuestos de la fórmula, y cualesquiera sales de los mismos:**Fórmula** en la que R2 corresponde a H, alquilo, monohidroxialquilo, dihidroxialquilo, polihidroxialquilo, alquileno, alcoxi, amina; un componente (ii) en forma de uno o más compuestos seleccionados del grupo de amoniaco, aminas o cualesquiera sales de los mismos; un componente (iii) en forma de uno o más carbohidratos; …

Método y aparato de separación de aire.

(26/06/2019) Un método para separar aire en una planta de separación de aire que comprende: rectificar aire comprimido, purificado y enfriado en un sistema de columnas de destilación de la planta de separación de aire que está configurada para producir al menos un producto líquido e impartir refrigeración a la planta de separación de aire con el uso de un turboexpansor a velocidad constante acoplado a un engranaje principal que también acciona los compresores a velocidad constante y que a su vez es accionado por un motor eléctrico de manera que a una velocidad constante y a una relación de presión alta a través del turboexpansor se disipa más trabajo de expansión en el engranaje principal para reducir la energía consumida por el motor eléctrico…

Dispositivo de tratamiento de la piel.

(26/06/2019) Un dispositivo de tratamiento de la piel que comprende un mango que comprende un suministro de energía, un cabezal de aplicación que comprende al menos una fuente de calor que comprende al menos una fuente de luz de semiconductor, y al menos un disipador de calor que comprende aletas de enfriamiento, en donde el disipador de calor está situado lejos de la fuente de calor dentro del mango , en donde la fuente de calor está conectada térmicamente al disipador de calor por medio de un sistema (6, 6', 6'') de transferencia de calor que comprende al menos un cuerpo tubular cerrado herméticamente que contiene un medio de trabajo, en donde la presión dentro del cuerpo tubular se elige de manera que el medio de trabajo…

Elemento de joyería y procedimiento de fabricación.

(26/06/2019) Elemento de joyería, que tiene un cuerpo de base hecho de metal con un lado frontal y un lado posterior, donde en el cuerpo de base hay al menos una piedra preciosa , donde en el cuerpo de base hay una abertura de paso, preferentemente un orificio de paso , con una piedra preciosa en cada uno y donde se recibe la piedra preciosa sin engaste, donde - en el extremo de la abertura de paso, preferentemente del orificio de paso , orientado hacia el lado frontal del cuerpo de base, se proyecta una pretina circunferencial como elemento de retención en la abertura de paso o el orificio de paso , sobre el cual se apoya la piedra preciosa , y - en la abertura de paso u orificio de paso en la parte posterior está dispuesto un dispositivo…

Un polipéptido de Mormodica Charantia para su uso en la regulación de genes relacionados con la inflamación y el metabolismo de lípidos y de glucosa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: China Medical University. Inventor/es: HO,TIN-YUN, HSIANG,CHIEN-YUN. Clasificación: A61P3/06, A61P3/10, A61P29/00, A61K38/16, C07K14/415.

Un polipéptido para su uso en una composición farmacéutica para tratar a un sujeto que tiene al menos una enfermedad seleccionada de un grupo que comprende inflamación y reacciones inflamatorias, síndrome metabólico y obesidad, en donde la composición farmacéutica comprende una cantidad efectiva del polipéptido, en donde dicho polipéptido comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID No. 1 o una secuencia de aminoácidos homóloga modificada por sustitución, deleción o inserción de uno o varios aminoácidos, en donde dicho polipéptido homólogo comprende una secuencia de aminoácidos que incluye más del 90 % de identidad con la secuencia de la SEQ ID No. 1.

PDF original: ES-2745294_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .