904 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Mayo de 2019. (Página 28)

Dispositivos para tratamientos refractivos de la presbicia.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: Liang, Junzhong. Inventor/es: LIANG, JUNZHONG. Clasificación: G02C7/04, A61F9/008.

Una lente oftálmica multifocal para un ojo, estando configurada la lente como una lente implantable o lente que puede llevarse puesta y comprendiendo: un poder dióptrico de referencia que se extiende a través de la lente para una corrección esférico-cilíndrica convencional para corregir un defecto de la visión de lejos; en donde una sección central de la lente induce aberración esférica, caracterizada por que en la sección central, al menos una superficie de la lente es asférica y tiene una aberración esférica expresada por una potencia cuádruple del radio polar, y por que la sección central tiene un diámetro entre 1,8 mm y 4,0 mm.

PDF original: ES-2739386_T3.pdf

Procedimiento y aparato de señalización de información de potencia en un sistema de comunicación inalámbrico.

Sección de la CIP Electricidad

(08/05/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM, MIN-GOO, LIM,JONG-HAN, KIM,TAE-YOON, LIM,CHAE-MAN. Clasificación: H04W48/00, H04W72/12, H04W52/00, H04W52/12, H04W52/54, H04W52/34, H04W92/18, H04W52/16, H04W52/14, H04W52/32.

Un procedimiento de señalización de información de potencia en un sistema de comunicación inalámbrico, comprendiendo el procedimiento: coprogramar una pluralidad de Equipos de Usuario, UE, a al menos un elemento de recurso; generar información de potencia que indique valores de potencia de transmisión que se asignan para los UE coprogramados; y transmitir la información de potencia generada a un primer UE de los UE coprogramados, en el que la información de potencia comprende la primera información de potencia para el primer UE y la segunda información de potencia para al menos un segundo UE, excepto para el primer UE entre los UE coprogramados.

PDF original: ES-2739356_T3.pdf

Método para producir una lecitina o una preparación de lecitina que tiene resistencia a la descoloración por calor.

(08/05/2019) Un método para producir una lecitina o una preparación de lecitina que tiene resistencia a la descoloración por calor, que comprende: etapa 1: dispersar una lecitina en un medio de dispersión para preparar una dispersión de lecitina y ajustar el valor ácido de la dispersión de lecitina; en donde la dispersión de lecitina se prepara usando un aceite o grasa como el medio de dispersión, etapa 2: poner en contacto la dispersión de lecitina obtenida con un adsorbente; y etapa 3: eliminar el adsorbente de la dispersión de lecitina, en donde el adsorbente es uno o más silicatos metálicos seleccionados del grupo que consiste en silicato de magnesio,…

Moduladores de SHIP1.

(08/05/2019) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que: R1 es -R8-OR9, -R8-N(R9)2, -R8-O-R10-OR9, -R8-O-R10-N(R9)2, -R8-N(R9)-R10-OR9, -R8-N(R9)-R10-N(R9)2, -R8-C(O)OR9, -R8-C(O)N(R9)2 o -N(R9)C(O)OR9; R2 es -R8-OR9, -R8-N(R9)2, -R8-O-R10-OR9, -R8-O-R10-N(R9)2, -R8-N(R9)-R10-OR9, -R8-N(R9)-R10-N(R9)2, -R8-OC(O)R9, -R8-C(O)OR9, -R8-C(O)N(R9)2, -N(R9)C(O)OR9, -R8-N(R9)S(O)tR9 (en la que t es 1 o 2), -R8-N(R9)C(=NR9)N(R9)2, alquilo, alquenilo, aralquilo opcionalmente sustituido, aralquenilo opcionalmente sustituido, heterociclilalquilo opcionalmente sustituido, heteroarilalquilo opcionalmente sustituido o heteroarilalquenilo opcionalmente sustituido; …

Un procedimiento de purificación de proteínas dependientes de vitamina K.

(08/05/2019) Un procedimiento de fabricación de una proteína dependiente de vitamina K exenta de priones en una secuencia de purificación que emplea cromatografía, caracterizado porque: - al menos una etapa de cromatografía se realiza empleando una resina multimodal; - se proporciona una fracción que contiene una proteína dependiente de vitamina K en una disolución acuosa; - se pone en contacto la fracción que contiene la proteína dependiente de vitamina K con una resina multimodal a un pH entre 6-9; - opcionalmente se lava la resina multimodal que tiene la proteína dependiente de vitamina K adsorbida con un tampón de lavado acuoso para lavar los contaminantes…

Equipamiento para el control de una instalación de energía eólica, y sistema para controlar un parque eólico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/05/2019). Solicitante/s: innogy SE. Inventor/es: KOCH,DR. FRIEDRICH, SCHIERENBECK,OLAF, SCHÖPPENTHAU,KAI. Clasificación: F03D7/02, F03D7/04, F03D17/00.

Equipamiento para el control de una instalación de energía eólica, con: - un equipamiento de regulación para emitir un valor de regulación que determina por lo menos un azimut de una góndola (2a) de la instalación de energía eólica , caracterizado por que - el equipamiento de regulación recibe, de fuera de la instalación de energía eólica , un valor nominal externo determinado en función de por lo menos un valor de medición meteorológico externo captado fuera de una instalación de energía eólica y un pronóstico meteorológico para el valor de regulación.

PDF original: ES-2740986_T3.pdf

Arquitectura de potencia de CC para arranque remoto de APU.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(08/05/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: NGUYEN,PHUOC D. Clasificación: F02N11/08, B64D41/00, H02P9/08.

Circuito de arranque de unidad auxiliar de potencia remoto que comprende: un interruptor momentáneo operable para acoplar un primer nodo a una toma de tierra para iniciar una activación; un relé de bloqueo operable para: acoplar el primer nodo a la toma de tierra en respuesta a la activación; y desacoplar el primer nodo de la toma de tierra en respuesta a una desactivación de un segundo nodo ; un relé bipolar operable para acoplar una unidad auxiliar de potencia a: una batería caliente en respuesta a la activación; y un bus de batería principal en respuesta a la desactivación; y un relé de desbloqueo operable para: acoplar el segundo nodo a la batería caliente; y iniciar la desactivación desacoplando el segundo nodo de la batería caliente en respuesta al arranque de la unidad auxiliar de potencia.

PDF original: ES-2740987_T3.pdf

Un sistema y un método para un pronóstico de automóvil mejorado.

(08/05/2019) Un método para un pronóstico en tiempo real de un vehículo que utiliza un acelerómetro de tres ejes integrado en un dispositivo de comunicación personal, que comprende: orientar dinámicamente el acelerómetro de tres ejes desde una posición arbitraria en una coordenada cartesiana para cada variación en una posición del dispositivo de comunicación personal para que coincida con coordenadas de referencia (X, Y, Z) asignadas al vehículo , en el que la orientación dinámica del acelerómetro de tres ejes comprende las etapas de: asignar las coordenadas de referencia (X, Y, Z) para el vehículo y almacenar las coordenadas en una memoria flash del dispositivo…

Tira deslizante para un dispositivo de contacto deslizante y procedimiento para la producción de una tira deslizante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/05/2019). Solicitante/s: Schunk Carbon Technology GmbH. Inventor/es: RASTL, HANS, REISER,KLAUS. Clasificación: B60L5/20.

Tira deslizante para un dispositivo de contacto deslizante que se apoya de una manera pre-tensionada a un cable de contacto , en particular para alimentar eléctricamente vehículos ferroviarios, que tiene una moldura de carbono y al menos una guía metálica dispuesta en la moldura de carbono, a fin de aumentar localmente la conductividad eléctrica, en donde la guía tiene al menos una capa conductora que se extiende en un plano transversal a la dirección de deslizamiento y en la dirección de una fuerza de pre-tensión y que está formada por una capa de un material conductor metálico dispuesto en al menos un flanco de una ranura que se extiende transversalmente a la dirección de deslizamiento en la moldura de carbono, caracterizada porque la capa conductora está realizada en forma de un revestimiento superficial del material conductor metálico sobre el flanco de la ranura, de modo tal que la ranura en sí misma permanece libre.

PDF original: ES-2740963_T3.pdf

Sistema de frenado para un coche motorizado de vehículo ferroviario.

(08/05/2019) Sistema de frenado para un coche motorizado de vehículo ferroviario, que incluye: - un dispositivo de gestión de la adherencia de las ruedas del coche y de los raíles, durante un frenado, que comprende: • medios de detección de deslizamiento entre dichas ruedas y dichos raíles, proporcionando informaciones de detección de deslizamiento , • medios de determinación de las instrucciones de corrección de la fuerza de frenado en función de las informaciones de detección de deslizamiento , y • una primera interfaz apropiada para transmitir las instrucciones de corrección de la fuerza de frenado, - un dispositivo de control…

Clip de seguridad para una cánula Seldinger.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: WEISS,ANDRE. Clasificación: A61M25/06.

Clip de seguridad para desplazarse sobre una cánula con un tubo extendido longitudinalmente, abierto por ambos extremos para alojar un elemento de extensión longitudinal, donde el clip de seguridad está construido para deslizarse a lo largo del tubo envolviendo al tubo por el exterior, caracterizado por que el clip de seguridad está construido para atraer o repeler al elemento de extensión longitudinal mediante fuerza magnética de tal manera que al avanzar deslizándose a lo largo del tubo más allá de uno de ambos extremos, el clip de seguridad rodea y cubre el extremo.

PDF original: ES-2741144_T3.pdf

Apilimod para el uso en el tratamiento de cáncer renal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: AI Therapeutics, Inc. Inventor/es: ROTHBERG,JONATHAN,M, BEEHARRY,NEIL, GAYLE,SOPHIA, LANDRETTE,SEAN, BECKETT,PAUL, CONRAD,CHRIS, XU,TIAN, LICHENSTEIN,HENRI. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, A61K31/44, A61K45/06, A61K31/5377.

Una composición que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz del apilimod, o una sal farmacéuticamente aceptable para su uso en un método para tratar el cáncer renal en un sujeto que tiene cáncer renal.

PDF original: ES-2741399_T3.pdf

Composición para la regeneración de resinas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/05/2019). Solicitante/s: Compagnie des Salins du Midi et Salines de l'Est. Inventor/es: BROQUET,LAURENT, GUIZA,KHIER. Clasificación: B01J49/00.

Composición que comprende: - 0,003 a 0,02% en peso de un ácido alquil-éter-carboxílico de fórmula (I) o de una sal soluble en agua de dicho ácido: R-O(CH2-CH2O)n-CH2-COOH Fórmula (I) en la que R es una cadena alquílica de 3 a 9 átomos de carbono y n es un número entero comprendido entre 1 y 9, - 0,05 a 0,1% en peso de citrato de metal alcalino, y - más del 98% en peso de un cloruro de metal alcalino, estando dados los porcentajes en peso en relación con el peso de la composición.

PDF original: ES-2741156_T3.pdf

Pantalla para un dispositivo de pago que incluye un terminal de pago y un alojamiento de mantenimiento de un terminal de comunicación.

(08/05/2019) Pantalla para un dispositivo de pago que incluye un terminal de pago y un alojamiento de mantenimiento de un terminal de comunicaciones , pantalla caracterizada por que incluye: - un armazón de bloqueo de un acceso al citado alojamiento de mantenimiento de un terminal de comunicaciones , - un dispositivo de enclavamiento que incluye a su vez al menos: - una parte de accionamiento, - una parte de enclavamiento, siendo la citada parte de accionamiento y la citada parte de enclavamiento móviles con respecto al citado armazón entre una posición de enclavamiento y una posición de des-enclavamiento, la citada parte de accionamiento…

Circuito de control de fuente de alimentación de CC-CC y dispositivo electrónico.

(08/05/2019) Un circuito de control de fuente de alimentación de CC-CC, que comprende: un diodo estabilizador de voltaje , un primer resistor , un segundo resistor , un tercer resistor , un primer triodo y un segundo triodo ; en donde un extremo del primer resistor está conectado con un extremo de entrada de la fuente de alimentación de CCCC, y otro extremo del primer resistor está conectado con un extremo de habilitación de la fuente de alimentación de CC-CC; un extremo del segundo resistor está conectado con el extremo de habilitación de la fuente de alimentación de CC-CC, y otro extremo del segundo resistor está conectado con un colector del…

Panel de madera multicapa y procedimiento de corte y de ensamblaje de tablas escuadradas de madera en estado verde para la fabricación de dicho panel.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/05/2019). Solicitante/s: Institut Polytechnique de Bordeaux. Inventor/es: POMMIER,RÉGIS, GARBAY,GUILLAUME, MINDEGUIA,JEAN-CHRISTOPHE. Clasificación: B32B7/12, B32B3/14, B32B3/18, B32B7/00, B32B21/14, B32B21/04, B32B21/13.

Panel (P, P') de madera que comprende varias capas de tablas escuadradas cortadas y ensambladas en estado verde previamente a su secado final, estando caracterizado el citado panel por que es un panel (P, P') laminado cruzado, cuyas capas sucesivas de tablas escuadradas (50, 51, 52; 50', 51', 52'; 60, 61, 62) presentan una fibra de madera orientada alternativamente a 90º, por que cada capa de tablas escuadradas (50, 51, 52; 50', 51', 52', 60, 61, 62) presenta una superficie principal de encolado (Sc) en un plano de referencia longitudinal - radial (LR), y por que los anillos de crecimiento (c), visibles en la sección de cada tabla escuadrada (10, 11, 12, 13, 14, 15...; 20, 21, 22... ; 30, 31, 32 ... ; 10', 11'12', ... ; 20', 21', 22', ... ; 30', 31', 32' ...) constitutiva de cada capa, están orientados según un ángulo comprendido entre 45 º y 135º, límites comprendidos, con la citada superficie principal de encolado (Sc).

PDF original: ES-2741206_T3.pdf

Dispositivo de frenado electroneumático con regulación de la presión de frenado por corrección de carga.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/05/2019). Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR SCHIENENFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: KNOSS, RAINER, HERDEN,MARC-OLIVER, Englbrecht,Matthaeus. Clasificación: B60T13/66, B60T8/32, B60T8/36, B60T8/88, B60T13/68, B60T8/18.

Dispositivo de frenado electroneumático para un vehículo con regulación de presión de frenado por corrección de carga, en el cual un regulador de presión de frenado electroneumático provee una presión piloto adaptada al peso del vehículo para una válvula de relé conectada aguas abajo, para la presurización de un cilindro de frenado neumático , con la cual se puede rellenar un acumulador de presión piloto ; caracterizado porque durante el régimen de marcha normal, el regulador de presión de frenado corrige en un acumulador de presión de freno de emergencia adicional una presión piloto de freno de emergencia corregida en carga, la cual es utilizada en el caso de un frenado de emergencia para el control piloto de la válvula relé.

PDF original: ES-2741533_T3.pdf

Compartición adaptativa de la velocidad de ganancia-forma.

Sección de la CIP Física

(08/05/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: NORVELL,ERIK. Clasificación: G10L19/02, G10L19/038, G10L19/002.

Método en un codificador de audio para asignar bits a un cuantificador de ajuste de ganancia y a un cuantificador de forma para su uso con el fin de codificar un vector de ganancia-forma, comprendiendo el método: - determinar (S1) una velocidad de bits actual y un valor de una primera propiedad de la señal, en onde la primera propiedad de la señal es el ancho de banda, y en donde el método está caracterizado por - identificar (S2) una asignación de bits para el cuantificador de ajuste de ganancia y el cuantificador de forma para la velocidad de bits actual y la primera propiedad de la señal determinadas, usando información de una tabla que indica por lo menos una asignación de bits para el cuantificador de ajuste de ganancia y el cuantificador de forma de los cuales se ha establecido una correspondencia con una velocidad de bits y la primera propiedad de la señal, y - aplicar (S3) la asignación de bits identificada cuando se codifica el vector de ganancia-forma.

PDF original: ES-2741559_T3.pdf

Unidad de luz para uso en vehículo que se inclina al virar, método para ajustarla, vehículo que se inclina al virar, y método para ajustarlo.

(08/05/2019) Vehículo con una unidad de luz , el vehículo puede inclinarse al virar mientras el vehículo está circulando, incluyendo la unidad de luz : una parte fija fijada a un cuerpo de vehículo, un faro principal soportado en el cuerpo de vehículo, donde el faro principal se puede encender independientemente del ángulo de inclinación del vehículo mientras el vehículo está circulando; y un faro secundario dispuesto en la parte fija e incluyendo una fuente de luz de faro secundario , el faro secundario puede producir una línea de corte en el lado superior de la luz emitida por la fuente de luz de faro secundario , extendiéndose la línea de corte…

Rebobinadora para la producción de bobinas de papel.

(08/05/2019) Rebobinadora para la producción de bobinas, que comprende medios de suministro adaptados para suministrar una banda de papel , medios de guiado para guiar los diferentes núcleos secuencialmente a lo largo de una ruta predeterminada entre una estación (F) para alimentar los núcleos y una estación de bobinado (W) en la cual una cantidad predeterminada de dicha banda se enrolla en cada núcleo , medios de bobinado (R4, R5, R6) adaptados para enrollar la banda de papel sobre los núcleos en la estación de bobinado (W), donde dicho sistema de guiado comprende una guía con una sección final curvada que termina en la estación de bobinado (W) y que, en cooperación…

Combinaciones de principios activos a partir de extracto de fruto de anís y ácido hialurónico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: SCHERNER,CATHRIN,DR, Breitenbach,Ute, SCHÄFER,Jessica, ESPEL,ANJA, FEY,SVEN, KNOTT,ANJA, MUMMERT,CHRISTOPER. Clasificación: A61P17/00, A61Q19/06, A61K31/728, A61K36/23.

Combinaciones de principios activos a partir de una cantidad eficaz de un extracto de fruto de anís acuoso y ácido hialurónico, caracterizadas por que el ácido hialurónico se selecciona del grupo de los ácidos hialurónicos con pesos moleculares de 40.000 a 60.000 g/mol, en particular de aproximadamente 52.000 g/mol.

PDF original: ES-2732455_T3.pdf

Estación de destapado para receptáculos de tipo tarjeta de gel.

(08/05/2019) Una estación de destapado adaptada para manipular receptáculos de tipo tarjeta de gel que incluye un cuerpo en el que se forman una pluralidad de pocillos adyacentes inicialmente sellados por una tapa que tiene una longitud y una anchura, estando la tapa termosellada por medio de una película de termosellado o termoadhesiva al cuerpo por medio de un adhesivo, y que presenta al menos un precortado entre dos pocillos adyacentes para así formar al menos una porción de tapa (418a-418f, 518a- 518f, 618a-618f, 718a-718f) obturando al menos uno de los pocillos del receptáculo, comprendiendo la estación de destapado - una pluralidad de dispositivos de agarre…

Sistemas y composiciones para diagnosticar el esófago de Barrett y métodos para usarlos.

(08/05/2019) Un método para determinar el riesgo de progresión del esófago de Barrett en un sujeto, que comprende: a) detectar un subconjunto de biomarcadores en una muestra del sujeto, en donde dos o más biomarcadores en dicho subconjunto se seleccionan del grupo que consiste en p53, HIF-1alfa, beta-catenina y COX-2; y b) determinar al menos una o más características descriptivas asociadas con cada uno de dichos dos o más biomarcadores, en donde las características descriptivas se seleccionan de: percentil 1, 5, 95, 99 de la intensidad media de p53 en células; percentil 95, 99 de la intensidad media de p53 en ácidos nucleicos; percentil 95, 99 de la intensidad media del p53…

Procedimientos y aparatos para enlace ascendente de múltiples usuarios.

Sección de la CIP Electricidad

(08/05/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SAMPATH,Hemanth, VERMANI,SAMEER, MERLIN,SIMONE, BARRIAC,GWENDOLYN DENISE, DING,GANG. Clasificación: H04L1/00, H04L1/16, H04L1/18, H04L5/00, H04W74/04, H04B7/0452.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir un primer mensaje inalámbrico desde un punto de acceso , que indica una oportunidad de transmisión de enlace ascendente y una duración de transmisión de destino para cada uno de una pluralidad de terminales de usuario, incluido un primer terminal de usuario ; cambiar una duración de transmisión planificada de un segundo mensaje inalámbrico, procedente del primer terminal de usuario , para ajustarse a la duración de transmisión de destino; y transmitir el segundo mensaje inalámbrico desde el primer terminal de usuario a lo largo de la duración de transmisión de destino.

PDF original: ES-2739601_T3.pdf

Medio de elevación de carga.

(08/05/2019) Medio de elevación de carga para levantar por eslinga un componente pesado, en particular un elemento prefabricado de hormigón, que se compone de dos trozos de cable (10, 10') de un lazo de cable y un desvío de cable o dos desvíos de cable , que sirven para desviar los trozos de cable (10, 10') que sobresalen del componente siguiendo una curva , caracterizado porque los desvíos de cable están previstos en una pieza moldeada , que está realizada como inserto de pieza moldeada , que se compone de dos elementos de pieza moldeada esencialmente idénticos, que se topan con una arista de conexión , donde los dos elementos de pieza moldeada que cooperan forman para…

Proceso para obtener un elastómero en fase sólida a partir de su solución de polímero.

(08/05/2019) Un proceso para obtener un elastómero en fase sólida a partir de su solución de polímero que comprende: a. posiblemente concentrar previamente la solución de polímero proveniente del 5 sistema de producción a través de un proceso de evaporación instantánea; b. someter la solución de polímero, posiblemente concentrada previamente, a un paso de extracción concentrada a través de vapor de agua en un dispositivo de mezcla que comprende partes móviles internas de mezcla que transfieren una cantidad mínima posible de energía mecánica a la solución en la forma de calor de fricción, en el que dicho dispositivo de mezcla está ya sea con un eje vertical u horizontal y dichas partes…

Disposición de sellado.

(08/05/2019) Disposición de sellado con un tornillo de sellado, que comprende un vástago que presenta una rosca exterior para atornillarla con una rosca interior de una abertura de rosca interior en un cuerpo de alojamiento y una cabeza de tornillo trasera que presenta en su lado inferior una superficie de sellado anular para aplicarse a una superficie de asiento del cuerpo de alojamiento y con un elemento de alojamiento , preferentemente un conducto de líquido o un recipiente de líquido, preferiblemente un conducto de aceite o un recipiente de aceite, de manera especialmente preferida una caja de cambios, que presenta una abertura de rosca interior que presenta una rosca…

Máquina para doblar lámina de metal.

(08/05/2019) Máquina para doblar lámina (L) de metal que comprende al menos una herramienta de apoyo de lámina de metal, al menos una herramienta (36A-D) de prensado de lámina de metal y al menos una herramienta de doblado de lámina de metal, en paralelo entre sí, medios de movimiento para mover la herramienta de apoyo de lámina de metal a lo largo de al menos un primer eje (X), medios de movimiento para mover la herramienta (36A-D) de prensado de lámina de metal a lo largo de al menos un segundo eje (Y) que es perpendicular con respecto al primer eje (X) y medios de movimiento para mover la herramienta de doblado de lámina de metal a lo largo de al menos el primer y el segundo eje…

Métodos y composiciones para trastornos relacionados con la proliferación celular.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: Agios Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: SAUNDERS, JEFFREY, O., SALITURO, FRANCESCO G., GROSS,STEFAN, DANG,LENNY, JIN,SHENGFANG, FANTIN,VALERIA, SU,SHIN-SAN MICHAEL, JANG,HYUN GYUNG, YEN,KATHARINE. Clasificación: A61P35/00, G01N33/574, C12Q1/32.

Un método para evaluar un sujeto por la presencia o susceptibilidad a un cáncer, comprendiendo el método analizar dicho sujeto para niveles elevados de 2-hidroxiglutarato (2HG); en donde los niveles elevados de 2HG en el sujeto indican que el sujeto tiene, o es susceptible de tener, un cáncer, en donde el cáncer se caracteriza por una mutación de la proteína IDH-1 o IDH-2 que tiene neoactividad 2HG, en donde dicha neoactividad 2HG es la capacidad de convertir alfa cetoglutarato en 2HG.

PDF original: ES-2740424_T3.pdf

Disposición de tensión de cadena y estación de bombeo.

(08/05/2019) Una disposición de tensión de cadena para una columna tubular extendida axialmente que se configura para alojar una bomba sumergible , la disposición de tensión de cadena que comprende un viga transversal configurada para extenderse en la dirección radial con respecto a la columna tubular, en la que la disposición de tensión de cadena comprende: - una disposición de resorte conectada a la viga transversal y que comprende al menos un miembro de resorte , y - un brazo que está conectado de manera móvil a la viga transversal y que comprende un miembro de acoplamiento configurado para acoplarse y desacoplarse de una cadena conectada a dicha bomba, en el que…

Silenciador para una línea de escape de un motor de un vehículo y su procedimiento de montaje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/05/2019). Solicitante/s: HUTCHINSON. Inventor/es: SIMON, JEAN-MICHEL. Clasificación: F01N1/02, F01N3/05, F01N1/08, F01N1/00, F01N1/24, F01N1/10, F16J15/04, F01N13/18, F01N13/02, F01N13/20, F01N13/16, F01N1/22.

Silenciador para una línea de escape de un motor de un vehículo, constituido por al menos un conducto que actúa como guía para los gases de escape y como atenuador acústico para los ruidos de escape, y que incluye al menos un elemento tubular metálico interno poroso , un colchón intermedio de aislamiento térmico y acústico , y una envolvente externa estanca de un material polímero, y en el que la envolvente externa se conecta de manera estanca a dos dispositivos tubulares metálicos de conexión por dos anillos metálicos , caracterizado por que el colchón intermedio de aislamiento térmico y acústico rodea directamente o por intermedio de un tejido refractario poroso el citado al menos un elemento tubular metálico interno poroso.

PDF original: ES-2740102_T3.pdf

Aparato de ejercicio multifuncional de manivela para brazos.

(08/05/2019) Aparato de ejercicio multifuncional de manivela para brazos, que comprende: un conjunto de soporte de apoyo omnidireccional , que comprende un extremo superior en el que está montado fijamente un soporte de cinco vías , permitiendo el conjunto de soporte de apoyo omnidireccional que el aparato de ejercicio multifuncional de manivela para brazos sea fijado a un aparato de ejercicio para piernas existente o comprado por separado para formar un aparato de ejercicio para manos y piernas; un dispositivo para ejercicio de brazo izquierdo , que está montado en un lado izquierdo del soporte de cinco vías ; un dispositivo para ejercicio de brazo derecho , que está montado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .