163 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Abril de 2019. (Página 3)

Elemento deslizante.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2019). Solicitante/s: SENJU METAL INDUSTRY CO. LTD.. Inventor/es: SATO, NAOKI, KURATA,RYOICHI. Clasificación: F16C33/14, F16C33/10, F16C33/12, F16C33/06.

Un elemento deslizante caracterizado por que se forma una superficie de deslizamiento sobre una superficie de una capa deslizante en la que se realiza un tratamiento de granallado, la superficie de la superficie de deslizamiento tiene una forma irregular que presenta una rugosidad aritmética promedio (Ra) de más de 0 μm pero de 2,0 μm o menos, una rugosidad promedio de diez puntos (Rz) de más de 0 μm pero de 7.5 μm o menos y una dureza de la superficie (Hv) de 150-250, y la superficie de deslizamiento soporta de manera deslizable un objeto a deslizar.

PDF original: ES-2709435_T3.pdf

Armazón de filtro de tipo en V.

(16/04/2019) Armazón de filtro de tipo en V para alojar al menos un paquete de medios de filtro, estando dispuesto dicho armazón de filtro de tipo en V para montarse en una estructura portafiltros, comprendiendo el armazón de filtro de tipo en V placas (112a, 112b) laterales primera y segunda y una placa frontal rectangular de plástico moldeado acoplada a las placas laterales, comprendiendo cada una de dichas placas laterales una parte de borde frontal y una parte de borde posterior opuesta y teniendo la placa frontal una superficie (110a) frontal y una superficie (110b) trasera, comprendiendo la superficie trasera de la placa frontal una primera parte (124a) de acoplamiento…

Conjunto de aguja Huber con dispositivo de captura de seguridad.

(16/04/2019) Un conjunto de aguja Huber con un dispositivo de captura de seguridad, que comprende: un cuerpo ; una aguja que se extiende distalmente desde el cuerpo ; al menos un asa fijada en relación con la aguja y el cuerpo ; un brazo móvil que tiene unos extremos distal y proximal, siendo el brazo móvil capaz de pivotar en relación con el cuerpo alrededor de una bisagra ; caracterizado por: un capuchón de captura que se encuentra en el extremo distal del brazo móvil , siendo el capuchón de captura , en general, cilíndrico alrededor de un eje longitudinal del mismo y estando definido además por: una pared lateral perimetral alrededor del…

Dispositivo para la generación de un movimiento basculante en soportes para bebés.

(16/04/2019) Dispositivo para la generación de un movimiento de balanceo en soportes para bebés, que comprende un bastidor dispuesto en un zócalo con un brazo de soporte así como un medio de tracción , que está diseñado para la suspensión del soporte , en el que un elemento de accionamiento está previsto para la realización de una oscilación o de un impulso de oscilación, en el que está prevista una instalación que balancea hacia arriba y hacia abajo el medio de tracción , que está configurada de tal manera que a través de la introducción de la oscilación o bien del impulso de oscilación se desplaza el soporte a un movimiento de balanceo continuo o intermitente, en el que…

Uso de la peptidasa aspergiloglutámica de Aspergillus Niger para mejorar el rendimiento animal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: EDENS, LUPPO, BRUINS,MAAIKE JOHANNA, LENEKE,NAN. Clasificación: A61P1/00, A23K50/00, A23K20/189.

Una composición de pienso que contiene cereales, legumbres, semillas oleaginosas y/o tubérculos para animales monogástricos que comprende peptidasa aspergiloglutámica de Aspergillus niger.

PDF original: ES-2709442_T3.pdf

Pieza final e intercambiador de calor de placas que comprende dicha pieza final y método de fabricarla.

(16/04/2019) Un intercambiador de calor de placas que comprende una pieza final y un paquete de placas de transferencia de calor , comprendiendo la pieza final una parte del bastidor , parte del bastidor que tiene una porción interior , una porción exterior y una porción intermedia dispuesta entre las porciones interior y exterior, comprendiendo la porción intermedia de la parte del bastidor un primer número de cavidades que se extienden paralelas a un eje (C) de la parte del bastidor, en donde una superficie de la pared exterior de la porción interior de la parte del bastidor se enfrenta a una primera superficie del paquete de placas de transferencia de calor, teniendo…

Combinaciones de productos activos a partir de 4-hidroxiacetofenona y uno o varios ésteres de glicerina y/u oligoglicerina de ácidos alcanocarboxílicos de cadena ramificada y/o de cadena no ramificada, así como preparados cosméticos o dermatológicos que contienen estas combinaciones de productos activos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: Symrise AG. Inventor/es: NISSEN, BENTE, RASCHKE,THOMAS,DR, PRUNS,JULIA, VON WEDEL-PARLOW,MAGDALENA. Clasificación: A61Q19/00, A61Q17/04, A61K8/35, A61Q19/08, A61K8/37.

Combinación de productos activos que contiene o está constituida por (a) 4-hidroxiacetofenona y (b) Al menos un monoéster de (b1) Glicerina con un ácido alcanocarboxílico lineal o ramificado con 6 a 14 átomos de carbono y/o (b2) Oligoglicerina con un ácido alcanocarboxílico lineal o ramificado.

PDF original: ES-2709379_T3.pdf

Derivados de 1,2-dihidro-3H-pirrolo[1,2-c]imidazol-3-ona y su uso como agentes antibacterianos.

(16/04/2019) Un compuesto de la fórmula I:**Fórmula** en la que R1 representa el grupo M; M es uno de los grupos MA, MB y MC representados a continuación:**Fórmula** en la que A representa un enlace, CH=CH o C≡C; U representa N o CH; V representa N o CH; W representa N o CH; R1A representa H o halógeno; R2A representa H, alcoxi (C1-C3) o halógeno; R3A representa H, halógeno, alcoxi (C1-C3), hidroxialcoxi (C2-C4), dihidroxialcoxi (C3-C4), alcoxi (C1-C3) alcoxi (C1- C3), tioalcoxi (C1-C3), trifluorometoxi, trifluorometilo, amino, hidroxialquilo (C1-C4), 1,2-dihidroxietilo, 1-hidroxi-2,2- difluoretilo, alcoxi (C1-C3)alquilo (C1-C4), 2-hidroxi-1-oxoetilo,…

Tela no tejida compuesta de microfibras.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2019). Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: GROTEN, ROBERT, RIBOULET, GEORGES, Eisenhut,Andreas, NEITHARDT,WOLFGANG, DENGEL,PETER. Clasificación: D04H1/498, D04H3/11, D04H3/016, D04H3/018.

Tela no tejida compuesta de microfibras que comprende un primer y un segundo componente fibroso, que están dispuestos en forma de capas alternantes, - comprendiendo al menos una primera capa A el primer componente fibroso en forma de filamentos compuestos hilados por fusión y trenzados para dar un vellón, que están divididos y solidificados al menos parcialmente para dar filamentos elementales con un título medio de menos de 0,1 dtex, preferentemente entre 0,03 dtex y 0,06 dtex, - estando dispuesta al menos una capa B sobre la primera capa A, comprendiendo la capa B el segundo componente fibroso en forma de fibras trenzadas para dar un vellón y solidificadas, con un título medio de 0,1 a 3 dtex, - estando dispuesta al menos una segunda capa A sobre la capa B, y presentando la tela no tejida compuesta de microfibras la siguiente estructura de capas A(BA)nBA, con n = 1 a 20.

PDF original: ES-2709377_T3.pdf

Procedimiento de síntesis de material de carbono a base de LixM1-yM''y(XO4)n.

(16/04/2019) Procedimiento de síntesis de compuestos de fórmula Lix M1-y M'y (XO4)n en la que x, y y n son números tales que 0 ≤ x ≤ 2, 0 ≤ y ≤ 0,6 y 1 ≤ n ≤ 1,5, M es un metal de transición o una mezcla de metales de transición de la primera fila de la tabla periódica, M' es un elemento de valencia fija seleccionado entre Mg2+, Ca2+; Al3+, Zn2+ o una combinación de estos mismos elementos y X se selecciona entre S, P y Si, mediante la puesta en equilibro en las proporciones requeridas de una mezcla que comprende al menos: a) una fuente de M, una parte al menos del o de los dichos metales de transición que componen M estando en un estado de oxidación superior al del metal…

Dispositivo y método para detectar una planta contra un fondo.

(16/04/2019) Dispositivo para detectar una planta contra un fondo, que comprende: un medio de proporcionamiento de una pluralidad de fotografías diferentes de la hoja de planta contra el fondo, difiriendo las fotografías en que puntos de imagen de las fotografías diferentes que se refieren a la misma ubicación de la hoja de planta tienen diferentes niveles de brillo; un medio de selección de tales puntos de imagen, de las fotografías diferentes, cuyos niveles de brillo están dentro de un rango predeterminado, seleccionándose un punto de imagen de una primera fotografía para una primera ubicación de la hoja de planta, y seleccionándose un punto de imagen de una segunda fotografía diferente…

Doble acristalamiento de protección contra incendios.

(16/04/2019) Acristalamiento para elementos de pared, ventanas, puertas o similares de protección contra incendios con al menos dos lunas de vidrio (2a, 2b) distanciadas en paralelo y un separador dispuesto entre estas lunas de vidrio (2a, 2b), presentando el separador un manguito y al menos dos superficies de tope (8a, 8b) distanciadas en paralelo y unidas firmemente al manguito , estando prevista una primera superficie de tope (8a) para el apoyo de una primera luna de vidrio (2a) y una segunda superficie de tope (8b) para el apoyo de una segundo luna de vidrio (2b) y predefiniéndose por las superficies de tope (8a, 8b) una distancia, teniendo el separador la forma externa de un carrete…

Mamparo de presión trasero extendido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2019). Solicitante/s: Airbus Operations GmbH. Inventor/es: ORLOV,DIMITRI. Clasificación: B64C1/10.

Fuselaje , que comprende: una sección de fuselaje con una superficie interior que presenta un contorno no circular en una vista en sección transversal un mamparo de presión con un borde exterior; en el que el borde exterior del mamparo de presión se une a la superficie interior de la sección de fuselaje y se extiende a lo largo de una línea , que es no circular; caracterizado porque la línea es una curva tridimensional que se extiende en paralelo a la superficie interior de la sección de fuselaje.

PDF original: ES-2709346_T3.pdf

Sistema de impulsión verdadero a las cuatro ruedas para vehículos.

(16/04/2019) Un tren de impulsión para un vehículo de impulsión a las cuatro ruedas que comprende: un árbol de impulsión frontal conectado a una transmisión ; dos ejes frontales , estando cada eje conectado a una rueda frontal correspondiente ; un diferencial frontal acoplado con el árbol de impulsión frontal y los ejes frontales a través de un conjunto de engranajes del diferencial frontal, incluyendo el diferencial frontal un embrague de sobremarcha bidireccional frontal que controla la transmisión de la transferencia del par de torsión entre el árbol de impulsión frontal y los ejes frontales , incluyendo el embrague de sobremarcha bidireccional frontal: un bastidor…

Métodos de deshidratación en procesos de fermentación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: Direvo Industrial Biotechnology GmbH. Inventor/es: SVETLITCHNYI,VITALY, KRÄMER,MARCO. Clasificación: C12P7/06, C12P3/00, C12P7/10, C02F3/34, C12P7/40, C12F3/10, C12P7/14, A23K10/38.

Un método para deshidratar una vinaza entera en un proceso de fermentación, que comprende: (a) sacarificar un material celulósico con una composición enzimática; (b) fermentar el material celulósico sacarificado con un organismo de fermentación para producir un producto de fermentación, en donde el medio de fermentación comprende una xilanasa y una pectinasa; (c) destilar el producto de fermentación para formar la vinaza entera; y (d) separar la vinaza entera en vinaza fina y torta húmeda, por lo que se transfiere más fase líquida a la vinaza fina, en donde el material celulósico es maíz y el producto de fermentación es etanol.

PDF original: ES-2709476_T3.pdf

Rodamiento lineal.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2019). Solicitante/s: Oxford Space Systems Limited. Inventor/es: REVELES,JUAN, FRAUX,VINCENT. Clasificación: F16C29/02, F16C29/00.

Un rodamiento lineal que comprende un collar dispuesto para recibir un asta a través del mismo, en el que el rodamiento lineal comprende un primer conjunto de resortes en voladizo y un segundo conjunto de resortes en voladizo que se intercalan entre sí y se montan dentro del collar de modo que entran en contacto con el asta en una primera posición y una segunda posición cuando el asta se monta dentro del collar , en el que la primera y la segunda posición están espaciadas longitudinalmente entre sí, en el que los conjuntos primero y segundo de resortes en voladizo están dispuestos para permitir el desplazamiento del collar en relación con el asta , en una dirección sustancialmente perpendicular al eje principal del collar , y en el que el collar y el primer y segundo conjunto de resortes en voladizo comprenden partes discretas.

PDF original: ES-2709451_T3.pdf

Método para la protección de árboles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: THE TEXAS A & M UNIVERSITY SYSTEM. Inventor/es: COX, DAVID, DR., GROSSMAN,DONALD M. Clasificación: A01N43/90, A01N43/22, A01P7/04.

Un método para reducir el éxito de los ataques por escarabajo de la corteza y/o carcoma cerambícida en árboles, que comprende el tratamiento del árbol con una composición que comprende benzoato de emamectina, donde la composición se aplica al árbol mediante inyección aproximadamente 0,3 m por encima del suelo.

PDF original: ES-2709427_T3.pdf

Procedimiento y aparato de implementación de gestión de tráfico y dispositivo de red.

(16/04/2019) Un dispositivo de red que comprende: una gestión de tráfico, TM, un aparato de implementación , un procesador y un chip de un tejido de conmutación y un puerto de comunicación, en el que: el procesador comprende una primera interfaz y una segunda interfaz, en el que el procesador se comunica con el aparato de implementación TM a través de la primera interfaz, y se comunica con el chip del tejido de conmutación a través de la segunda interfaz; el puerto de comunicación se utiliza para comunicarse con otro dispositivo de red, en el que después de que el dispositivo de red reciba un paquete de datos del puerto de comunicación, el dispositivo de red envía el paquete de datos…

Batería compuesta.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2019). Solicitante/s: LIMA AMORIM, André Luiz. Inventor/es: LIMA AMORIM,André Luiz, PRUDENTE,Enio Carlos. Clasificación: H01M2/02.

1. La batería compuesta, caracterizada por estar comprendida por monoblock , tapa , borne negativo , borne positivo , baterías internas , divisorias y conectores ; dicho monoblock , cuerpo principal de la batería, está hecho en material plástico reforzado con fibra de vidrio y posee internamente tres divisorias que resultan en cuatro compartimientos, siendo cada uno de ellos destinado al alojamiento de una de las cuatro baterías internas de 12 voltios, que, además de estar separadas por las divisorias , también son completamente selladas y lacradas por material polimérico especial, que se trata de un compuesto de resina y polímero adhesivo epoxi bicomponente; siendo que las cuatro baterías internas permanecen conectadas en serie a través de conectores , que a su vez pueden ser cables o hilos apropiados para esta función.

PDF original: ES-1228371_U.pdf

Dispositivo de accionamiento de cortinas.

(16/04/2019) 1. Dispositivo de accionamiento para cortinas, que comprende: una barra giratoria alrededor de su eje longitudinal; una rueda colocada en uno de los extremos de dicha barra y solidaria en rotación con la misma, caracterizado porque el dispositivo de accionamiento también comprende: al menos un soporte desplazable longitudinalmente a lo largo de dicha barra mediante un elemento de transmisión ; y un elemento de conexión desplazable para conectar a dicha rueda o a dicho elemento de transmisión , de manera que cuando dicho elemento de conexión está conectado a dicha rueda , la barra puede girar alrededor de su eje longitudinal y cuando está conectado a dicho elemento…

Procedimiento para la desvulcanización bacteriana de partículas de caucho vulcanizadas con azufre.

(16/04/2019) Un procedimiento para la desvulcanización con bacterias aerobias de partículas de caucho vulcanizadas con azufre, comprendiendo el procedimiento: a) pulverizar artículos que contienen caucho con agua a presión y secar dichas partículas de caucho vulcanizadas con azufre resultantes que tienen un tamaño de 10-2000 micrómetros hasta un contenido de agua inicial de un 0,01 a un 20 % en peso, b) proporcionar bacterias quimiolitótrofas aerobias seleccionadas entre el grupo que consiste en la especie Acidithiobacillus thiooxidans, Acidithiobacillus ferrooxidans que comprende una cepa de Acidithiobacillus ferrooxidans depositada con el número de depósito DSM 32046, Thiobacillus thioparus, Thiobacillus…

Procedimiento de supervisión y de alerta de configuración de encaminamiento en un grupo que comprende enlaces de comunicación estáticos, y programa informático que implementa este procedimiento.

(16/04/2019) Procedimiento para ordenador de supervisión de al menos un parámetro de encaminamiento de un grupo que comprende una serie de nodos y una serie de conmutadores, conectando varios enlaces de comunicación estática nodos y conmutadores de dicha serie de nodos y de conmutadores, comprendiendo cada conmutador una serie de puertos de salida, estando caracterizado este procedimiento por que comprende las etapas siguientes, - selección de al menos un conmutador de dicha serie de conmutadores; - cálculo de un número de rutas por puerto para cada puerto de cada conmutador seleccionado, estando definidas rutas durante una etapa de encaminamiento para conectar cada uno de los nodos a otro; -…

Accesorio de peluquería abierto y aparato de peluquería equipado con tal accesorio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LEGRAIN, MARC. Clasificación: A45D20/12.

Accesorio de peluquería para el moldeado de los cabellos, destinado a estar conectado a una salida de aire de un aparato de peluquería con flujo de aire soplado , incluyendo el citado accesorio : - un cuerpo hueco provisto de un extremo configurado para ser conectado a dicha salida de aire , - dos brazos huecos que prolongan el cuerpo hueco bifurcándole y que incluyen cada uno al menos una abertura , - estando configuradas las citadas aberturas para eyectar aire soplado en un sentido sustancialmente perpendicular a un plano P que pasa por los dos brazos y que corta a los dos brazos extendiéndose paralelamente a estos últimos, - estando configurados los citados brazos para que sus extremos presenten entre ellos una separación E que permita el paso de los cabellos, caracterizado por que incluye unos pelos (14, 14a, 14b) que se extienden por los lados internos (9a, 10a) de los brazos preferentemente de manera paralela al plano P.

PDF original: ES-2709505_T3.pdf

Control de potencia y generación de informes de margen de potencia para conectividad dual.

(16/04/2019) Un procedimiento de generación de informes de margen de potencia en un sistema de comunicación móvil, en el que una estación móvil está conectada a través de un primer enlace de radio a una estación base maestra y al menos a una estación base secundaria a través de un enlace de radio secundario, comprendiendo el procedimiento: calcular por la estación móvil un primer informe de margen de potencia para el primer enlace de radio entre la estación móvil y la estación base maestra, incluyendo el primer informe de margen de potencia una potencia de salida máxima específica de celda configurada por la estación móvil para transmisiones de enlace ascendente desde la estación móvil hasta la estación base maestra…

Recubrimiento de aleación de cromo con una resistencia aumentada a la corrosión en entorno de cloruro de calcio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2019). Solicitante/s: MacDermid Acumen, Inc. Inventor/es: PEARSON,TREVOR, HERDMAN,RODERICK D, HANDY,STACEY, YAMAMOTO,TOSHIYUKI, ISHIWATA,KOTARO, HARA,MASAHIRO, NISHIYAMA,TATSUYA. Clasificación: C25D3/10, C25D3/06, C25D5/14.

Una solución de electrodeposición de cromo, que comprende: a. una sal de cromo trivalente soluble en agua; b. más de un agente formador de complejos para iones de cromo trivalente, donde los agentes formadores de complejos se seleccionan de entre ácido málico, ácido aspártico, ácido maleico, ácido succínico, glicina y sales solubles de cualquiera de los anteriores, y donde los agentes formadores de complejos están presentes en el intervalo de 5 a 40 gramos por litro; c. un compuesto tamponador del pH adicional; y d. un compuesto orgánico que contiene azufre, donde el compuesto orgánico que contiene azufre comprende azufre divalente; donde el pH de la solución es de 2,8 - 4,2.

PDF original: ES-2709506_T3.pdf

Compresor de aire de tornillo inyectado con aceite.

(16/04/2019) Un compresor de aire de tornillo inyectado con aceite, caracterizado por: una cámara de compresión de primera etapa; una cámara de amortiguación de aire acoplada a la cámara de compresión de primera etapa; una cámara de compresión de segunda etapa acoplada a la cámara de amortiguación de aire; un primer dispositivo de enfriamiento de aceite para enfriar el aceite de lubricación para la cámara de compresión de primera etapa y la cámara de amortiguación de aire; un segundo dispositivo de enfriamiento de aceite para enfriar el aceite de lubricación para la cámara de compresión de segunda etapa y el primer dispositivo de enfriamiento de aceite , en el que…

Disposición de férula de descarga.

(16/04/2019) Disposición de férula de descarga , especialmente para la terapia de la apnea del sueño, con una férula miniplast maxilar que se puede disponer en la arcada dental maxilar y una férula miniplast mandibular que se puede disponer en la arcada dental mandibular, estando las férulas miniplast realizadas con superficies de contacto (04, 14, 64a) que (04, 14, 64a) se pueden apoyar una contra otra, estando anclado en una férula miniplast en el lado izquierdo y en el lado derecho en la zona molar, en cada caso, un pasador de centrado que sobresale de la superficie de contacto (14, 64b), presentando los medios de colocación reemplazables izquierdo y derecho (221, 22r, 72) un alojamiento de centrado…

Máquina de embalaje y procedimiento para la operación de una máquina de embalaje.

(16/04/2019) Máquina de embalaje con - por lo menos dos estaciones de embalaje dispuestas secuencialmente en orden consecutivo, en donde cada estación de embalaje presenta una cinta de entrada y una cinta de salida, y la cinta de entrada alimenta envases a la estación de embalaje y la cinta de salida recibe los envases procesados por la estación de embalaje, - una cinta transportadora dispuesta entre la cinta de salida de una primera estación de embalaje y la cinta de entrada de una segunda estación de embalaje, y - uno mando central, caracterizada por - que el mando central determina por lo menos la velocidad real de la cintas de entrada y de las cintas de salida de las estaciones de embalaje,…

Dispositivo de conversión de coeficiente de predicción lineal y procedimiento de conversión de coeficiente de predicción lineal.

(16/04/2019) Dispositivo de conversión de coeficiente de predicción lineal que convierte primeros coeficientes de predicción lineal calculados a una primera frecuencia de muestreo en segundos coeficientes de predicción lineal a una segunda frecuencia de muestreo diferente de la primera frecuencia de muestreo, que comprende: unos medios para calcular, en puntos en el eje real del círculo unitario, usando descomposición de LSF y polinomios de Chebyshev, un espectro de potencia correspondiente a los segundos coeficientes de predicción lineal a la segunda frecuencia de muestreo en función de los primeros coeficientes de predicción lineal (S002); unos medios para calcular, en puntos en el eje real del círculo unitario,…

Método y máquina para producir material empenachado como material de construcción.

(16/04/2019) La forma de producir materia empenachada, como material de construcción, en particular para la industria de la construcción, donde las partes desgastadas y/o residuales de los productos utilizados en los medios de transporte son el material de alimentación , en donde el material de alimentación , que contiene los textiles endurecidos y los componentes textiles combinados y no textiles se cortan primero en trozos del tamaño máximo definido de trozos por medio de una máquina cortadora , luego se tritura, se descompone y se fibriza en penachos por medio de una máquina de empenachado donde un tambor giratorio tiene una superficie exterior hecha en forma de un cono truncado con un diámetro creciente…

Modulación de la expresión del transductor de señales y activador de la transcripción 3 (stat3).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2019). Solicitante/s: Ionis Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: MACLEOD, ROBERT, A., FREIER, SUSAN, M., SWAYZE,ERIC,E, KIM,YOUNGSOO. Clasificación: C12N15/11, C07H21/04.

Un compuesto monocatenario que comprende un oligonucleótido monocatenario modificado que consiste en 16 nucleósidos unidos que tienen una secuencia de nucleobase que consiste en la SEQ ID NO: 245, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde el oligonucleótido modificado comprende: una extensión 5' que consiste en 3 nucleósidos unidos; una extensión 3' que consiste en 3 nucleósidos unidos; un hueco entre la extensión 5' y la extensión 3' que consiste en 2'-desoxinucleósidos unidos; en donde cada nucleósido de cada una de la extensión 5' y la extensión 3' comprende un nucleósido de etilo restringido; en donde cada unión internucleósido es una unión fosforotioato; y en donde cada citosina es una 5-metilcitosina.

PDF original: ES-2709495_T3.pdf

Dispositivo de elevación para carros de compra.

(16/04/2019) Un dispositivo (1; 1') de elevación para un carrito de compra que comprende una estructura (3, 3') de soporte, al menos una rampa (4; 4') de apoyo para dicho carrito, y medios (5; 5') de desplazamiento para desplazar dicha al menos una rampa de apoyo, con respecto a dicha al menos una estructura de soporte, entre al menos una posición bajada (P1), para colocar dicho carrito de compra sobre dicha al menos una rampa de apoyo y retirarlo de la misma, y al menos una posición elevada (P2), para vaciar dicho carrito de compra, y viceversa, entre dicha al menos una posición bajada (P1) y dicha al menos una posición elevada (P2), o viceversa, describiendo dicha al menos una rampa un recorrido (T) que tiene, en…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .