163 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Abril de 2019.

Bacterias lácticas texturizantes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: HUPPERT, SONIA, FREMAUX,CHRISTOPHE, HORVATH,PHILIPPE, MANOURY,ELISE. Clasificación: C12P19/04, C12N15/31, A23C9/123, C12N1/21, C12N15/52, A23L29/00.

Cepa bacteriana láctica que comprende al menos una secuencia seleccionada entre el grupo constituido por las secuencias de nucleótidos SEC ID Nº 1, SEC ID Nº 2, SEC ID Nº 3, SEC ID Nº 4, SEC ID Nº 5, SEC ID Nº 6, SEC ID Nº 7, SEC ID Nº 8 y los ácidos nucleicos que comprenden al menos un ORF cuyo producto de traducción posee un porcentaje de restos idénticos superior o igual al 80% con al menos una de las secuencias polipeptídicas procedentes de las ORF identificadas en las secuencias SEC ID Nº 1 a SEC ID Nº 8.

PDF original: ES-2329470_T3.pdf

PDF original: ES-2329470_T5.pdf

Aditivo de lavado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2019). Solicitante/s: SOPURA S.A. Inventor/es: STACHURA,PIERRE, BOUGARD,FRANÇOIS, LOGHMANIAN,ARMELLE, LONCIN,HÉLÈNE. Clasificación: C11D3/20, C11D7/26, C11D11/00, C11D7/36, C11D3/36.

Un aditivo de lavado que comprende un lisina tetrametilenfosfonato (LTMP) y ácido glucónico.

PDF original: ES-2709389_T3.pdf

Equipo de osteosíntesis vertebral.

(16/04/2019) Equipo de osteosíntesis vertebral incluyendo: - al menos una barra de conexión que tiene una porción de montaje diseñada para extenderse a lo largo de las vértebras a tratar, teniendo esta porción de montaje una sección transversal circular; - al menos dos elementos de anclaje diseñados para ser anclados en las vértebras a tratar, incluyendo cada elemento de anclaje un pasador próximo roscado ; - al menos una pieza de conexión del tipo denominado de "carga lateral", es decir, incluyendo un conducto de enganche para el enganche de dicha porción de montaje que está lateralmente desviada…

Concepto de llenado con ruido.

(16/04/2019) Aparato configurado para ejecutar el llenado con ruido en un espectro de una señal de audio de manera dependiente de la tonalidad de la señal de audio, donde el aparato está configurado para descuantificar el espectro , derivado después del llenado con ruido, utilizando un tamaño de paso de cuantificación espectralmente variable y adaptativo a la señal controlado por una envolvente espectral de predicción lineal por medio de coeficientes de predicción lineal en un flujo de datos en el cual se codifica el espectro , o factores de escala relacionados con bandas de factores de escala , señalizados en el flujo…

Una placa base de ostomía adaptable.

(16/04/2019) Una placa base de ostomía adaptable que comprende una película superior flexible y que tiene al menos una primera y una segunda sección, al menos un primer adhesivo elástico respetuoso con la piel en una superficie proximal de dicha película superior flexible , un agujero pasante receptor de estoma en dicha primera sección , donde dicha primera sección se encuentra adyacente a y se extiende radialmente desde dicho agujero pasante y dicha segunda sección (2b) rodea dicha primera sección , y uno o más revestimientos de liberación , donde al menos dicha primera sección tiene una primera forma sustancialmente…

Sistema de control para reproducir un flujo de datos en un dispositivo receptor.

(16/04/2019) Sistema de control para reproducir un flujo de datos que comprende · medios de interfaz de usuario 5 para permitir a un usuario seleccionar un flujo de datos a reproducir, · medios de recepción del flujo de datos a reproducir, · medios de trasmisión del flujo de datos recibido a través de medios de salida externos hacia un dispositivo apto para reproducir el flujo que comprende un primer y un segundo dispositivo uno distinto del otro, · el primer dispositivo , denominado dispositivo receptor, que integra los medios de recepción del flujo de datos y los medios de trasmisión del flujo…

Dispositivo auxiliar para la práctica de patinaje.

(16/04/2019) 1. Dispositivo auxiliar para la práctica de patinaje, caracterizado porque está constituido a partir de un bastidor rodante, dotado de al menos tres ruedas , bastidor con carácter plegable y del que emerge un manillar para apoyo del patinador, regulable en altura y con carácter plegable, contando las ruedas con medios de frenado accionables desde el manillar . 2. Dispositivo auxiliar para la práctica de patinaje, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incluye una batería eléctrica, frenos eléctricos, y un sistema de regulación de la velocidad máxima accesible desde el manillar y asociado al sistema de…

Mancuerna ajustable.

(16/04/2019) 1. Mancuerna ajustable, que comprende: una barra que incluye un asidero formado en el centro proximal de la barra y dos extremos , primero y segundo, uno a cada lado del centro proximal de la barra que incluyen una rosca exterior, una pluralidad de pesas cada una de las cuales incluye una periferia y un orificio formado en ellas para encajar la pluralidad de pesas en los extremos de la barra , al menos una anilla de retención que incluye una rosca interior que encaja con la rosca exterior de los extremos de la barra , y que se enrosca en los extremos de la barra para asegurar y…

Cámara de procesamiento con un dispositivo para la inyección de fluido gaseoso.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2019). Solicitante/s: Dürr Systems AG. Inventor/es: WIELAND, DIETMAR, IGLAUER,OLIVER, KNÜSEL,CHRISTOF, WINKLER,MARIUS. Clasificación: F26B21/14, F26B25/00, F26B23/02, F26B15/14, F26B21/04.

Cámara de procesamiento con un espacio interno que comprende un área de ingreso de piezas de trabajo en forma de túnel que dispone de una base y una cubierta , con una abertura para la entrada y salida de piezas de trabajo , y con un dispositivo para la inyección de luido gaseoso en el espacio interno que presenta al menos un inyector u obturador en forma de ranura que produce una cortina de corriente de fluido entre la abertura y el área de ingreso de piezas de trabajo , de modo que el inyector u obturador en forma de ranura conduce el fluido gaseoso al espacio interno a través de la cubierta del espacio interno en un sentido de corriente transversal respecto a la base a lo largo de un perfil guía , caracterizada por que el perfil guía se conformó en una aleta deflectora pivotable.

PDF original: ES-2709378_T3.pdf

Procedimiento de preparación de acroleína a partir de glicerol o de glicerina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2019). Solicitante/s: ADISSEO FRANCE S.A.S.. Inventor/es: MILLET,JEAN-MARC, LORIDANT,STÉPHANE, BELLIERE-BACA,VIRGINIE, LAURIOL-GARBEY,PASCALINE. Clasificación: C07C323/22, B01J38/12, C07C323/58, C07C319/18, C07C323/52, C07C47/22, C07C45/52, B01J23/92, B01J23/20.

Procedimiento de preparación de acroleína a partir de glicerol, o de glicerina, caracterizado por que se realiza la deshidratación de glicerol o glicerina en presencia de un catalizador a base de óxido de circonio y que consiste en por lo menos un óxido mixto de circonio y en por lo menos un metal M, siendo dicho metal el niobio.

PDF original: ES-2709479_T3.pdf

Método y sistema de indexación de moldes.

(16/04/2019) Un método de indexación de moldes que utiliza una máquina de moldeado sin cajas de moldeado para producir moldes y un transportador de moldes para transportar y avanzar una columna de moldes producida a partir de una la pluralidad de dichos moldes recibidos por el transportador de moldes desde dicha máquina de moldeado sin cajas de moldeado , dicha máquina de moldeado sin cajas de moldeado comprende un pistón de presión , el método comprende las etapas de: i. formar uno o más moldes , uno a la vez, usando dicha máquina de moldeado sin cajas de moldeado , cada uno de dichos uno o más moldes se agrega…

Cuchilla giratoria eléctrica.

(16/04/2019) Una cuchilla giratoria eléctrica que comprende: un montaje de caja de engranajes que incluye una cubierta de caja de engranajes y un tren de engranajes ; una cubierta para hoja acoplada a la cubierta de caja de engranajes ; y una hoja de cuchilla giratoria anular que incluye un extremo superior y un extremo inferior espaciado axialmente, el extremo inferior que define un borde cortante de la hoja de la cuchilla , la hoja de la cuchilla también incluye una pared externa que define un conjunto de dientes de engranajes , la cubierta para hoja sostiene la hoja de la cuchilla para su rotación alrededor…

Ensayo inmunológico para la detección de oncoproteínas E7 en muestras biológicas.

Sección de la CIP Física

(16/04/2019). Solicitante/s: Mikrogen GmbH. Inventor/es: SOUTSCHEK, ERWIN, BOCHER,OLIVER, JANSEN-DÜRR,PIDDER, KOCH,ISABEL. Clasificación: G01N33/569, G01N33/574.

Procedimiento de ensayo de diagnóstico para la detección de una proteína E7 de un virus del papiloma humano en una muestra biológica, caracterizado porque en un ensayo de inmunoadsorción enzimática (ELISA) emparedado como anticuerpo de captura se usan al menos tres anticuerpos monoclonales de conejo diferentes que se unen a al menos tres epítopos diferentes y como anticuerpo de detección se usan al menos dos anticuerpos policlonales diferentes anti-E7 que se obtienen por inmunización con diferentes antígenos derivados de diferentes tipos de HPV.

PDF original: ES-2709331_T3.pdf

Inteínas divididas, conjugados y usos de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2019). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF PRINCETON UNIVERSITY. Inventor/es: MUIR, TOM, W., LIU,ZHIHUA, VILA-PERELLO,MIQUEL, SHAH,NEEL H. Clasificación: C07K16/18.

Un método que comprende (a) poner en contacto una proteína de fusión que comprende un polipéptido y un fragmento N de inteína dividida que comprende una secuencia seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO: 1-19, o una variante de la misma, en el que la variante comprende una secuencia seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO: 21-38 y 761 y un fragmento C de inteína dividida que comprende una secuencia seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO: 57-74, en el que el contacto se realiza en condiciones que permiten la unión del fragmento N de la inteína dividida al fragmento C de la inteína dividida para formar un intermedio de inteína; y (b) poner en contacto el intermedio de inteína con un nucleófilo para formar un conjugado de la proteína y el nucleófilo.

PDF original: ES-2709333_T3.pdf

Ortólogos de direccionamiento a proteínas.

(16/04/2019) Un método para identificar un polipéptido mutante de especies cruzadas de un polipéptido molde de una especie seleccionada de animales humanos y no humanos, en el que el polipéptido molde muestra una actividad en un objetivo de la especie y tiene un total de n residuos de aminoácidos, comprendiendo el método las etapas de: i. generar una biblioteca de polipéptidos mutantes en un huésped de células eucariotas a partir del polipéptido molde generando n-1 conjuntos separados de polipéptidos mutantes a partir del polipéptido molde, comprendiendo cada conjunto polipéptidos mutantes que tienen X diferentes residuos de aminoácidos…

Procedimiento de control de un aparato para imprimir y/o escanear un objeto.

(16/04/2019) Un procedimiento para controlar un aparato, que es un aparato de marcado y/o un aparato de escaneado, para imprimir una imagen digital sobre un objeto y/o escanear un objeto para crear una imagen digital del objeto , - en el que el imagen digital comprende píxeles dispuestos en columnas de la imagen y en filas de la imagen, - en el que el aparato comprende una cabeza operativa que tiene una pluralidad de dispositivos operativos , que son dispositivos de marcado y/o de dispositivos de detección, - en el que el objeto se mueve con respecto a la cabeza operativa en una dirección de avance, …

Procedimiento, dispositivo y sistema para la comunicación con un sensor.

(16/04/2019) Dispositivo para la comunicación con un sensor de pantalla táctil , el cual es controlado mediante un dispositivo de control del sensor , en donde el dispositivo de control del sensor puede controlarse mediante un controlador anfitrión dispuesto alejado, y con un módulo receptor que, mediante una línea de conexión , está conectado a un módulo emisor , en donde en el módulo receptor está proporcionado un primer bloque funcional que realiza la señalización y transmisiones de datos para la comunicación con el dispositivo de control del sensor , y está implementado para la comunicación con un segundo bloque funcional…

Compuestos de espiro-isoquinolin-3,4''-piperidina que tienen actividad contra el dolor.

(16/04/2019) Un compuesto de Fórmula (I) general:**Fórmula** en la que m es 0, 1, 2, 3, 4, 5 o 6; n es 0, 1, 2, 3 o 4; p es 1, 2, 3 o 4; R1 se selecciona de hidrógeno, alquilo C1-6 sustituido o no sustituido, alquenilo C2-6 sustituido o no sustituido, alquinilo C2-6 sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, heterociclilo sustituido o no sustituido, -C(O)R6, -C(O)OR6, -C(O)NR6R6' y -S(O)2R6; en la que R6 y R6' se seleccionan independientemente de hidrógeno, alquilo C1-6 sustituido o no sustituido, alquenilo C2-6 sustituido o no sustituido, alquinilo C2-6 sustituido o no sustituido, arilo sustituido…

CELDA DE INSPECCIÓN NO DESTRUCTIVA DE PIEZAS CON POSICIONAMIENTO VISUAL.

(16/04/2019) 1. Celda de inspección con posicionamiento visual, para inspección de piezas (P), con un subsistema de inspección , con al menos un sensor , y un subsistema de posicionamiento formado por al menos tres cámaras que detectan la posición de cada sensor , comunicados con un sistema de procesamiento caracterizado por que las frames del subsistema de posicionamiento y los disparos de los sensores del subsistema de inspección están sincronizados por una indexación transmitida por una línea de hardware entre ambos subsistemas . 2. Celda, según la reivindicación 1, cuya sincronización comprende además un marcado de tiempo. 3.…

Dispositivo de inyección de un producto líquido que comprende dos semi-cáscaras móviles en rotación una con relación a la otra.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: MEDEX. Inventor/es: REBERGUE,HABIB, TERRASSE,SAMUEL, MATRAY,DAMIEN. Clasificación: A61M5/00, A61M5/148, A61M39/24, A61M39/00.

Un dispositivo para la inyección de un producto líquido contenido en una bolsa, comprendiendo el dispositivo una caja constituida por dos semi-coquillas articuladas a fin de permitir el desplazamiento relativo de las semi-coquillas una con relación a la otra entre: - una posición abierta para la colocación de la bolsa y - una posición cerrada para la inyección del producto líquido contenido en la bolsa, caracterizado por que: - una de las semi-coquillas comprende una vejiga - llamada « vejiga activa » - deformable de volumen variable bajo la acción de una fuente de potencia hidráulica que alimenta dicha vejiga con fluido hidráulico, y - la otra de las semi-coquillas comprende un cojín deformable de volumen constante - llamado « cojín pasivo ».

PDF original: ES-2709326_T3.pdf

Tratamiento fotodinámico por pulso del acné.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: GALDERMA RESEARCH & DEVELOPMENT. Inventor/es: WULF,HANS-CHRISTIAN. Clasificación: A61K31/22, A61K41/00, A61P17/10, A61K31/197.

Un fotosensibilizante, para su uso en el tratamiento del acné por terapia fotodinámica (TFD) en un animal, en donde dicha TFD comprende: a) someter la piel de dicho animal a un pretratamiento mecánico o químico, en particular un pretratamiento con papel de lija; b) aplicar a la piel de dicho animal una composición que comprende dicho fotosensibilizante durante una duración de 27, 28, 29, 30, 31, 32 minutos, preferiblemente de 30 minutos; c) retirar el fotosensibilizante; y d) fotoactivar dicho fotosensibilizante 2,5 horas después durante una duración de al menos 2 horas con luz natural.

PDF original: ES-2709446_T3.pdf

HIDROGEL BIOCOMPATIBLE, PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN Y USO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: SAN ROMAN DEL BARRIO,JULIO, VAZQUEZ LASA,BLANCA, TORRENT GIBERT, ANA MARIA, MONTELL BONAVENTURA,EULALIA, GARCÍA FERNÁNDEZ,Luis. Clasificación: C08L5/08, A61L15/28, C08J3/24, C08K3/28, A61L27/52, A61L27/20, C08K3/011.

Hidrogel biocompatible, procedimiento de preparación y uso del mismo. La presente invención se refiere a un hidrogel biocompatible para la regeneración del tejido cartilaginoso y óseo. El hidrogel está formado por el entrecruzamiento de ácido hialurónico y quitosano mediante un diisocianato. La presente invención también se refiere al procedimiento de preparación y uso del mismo.

PDF original: ES-2709548_A1.pdf

Composición para la lubricación en cantidad mínima y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2019). Solicitante/s: Fuchs Petrolub SE. Inventor/es: FRANK,THOMAS. Clasificación: C10M169/04, C10M129/92, C10M133/16, C10M145/34, C10M105/12, C10M133/18.

Composición de lubricante para la lubricación en cantidad mínima en el tratamiento de metales, caracterizada porque la composición presenta 0,05 a 5% en peso de emulsionante, referido al peso total de la composición, y una fracción de un alcohol alifático C16-24 que complementa el 100% de la composición, en donde el emulsionante es un éter alquílico de alcoxilato de ácido glicólico o una mezcla de él con un éter de polialquilenglicol y alcohol graso, en donde el éter alquílico de alcoxilato de ácido glicólico presenta la fórmula (II) R2-O-[(CH2CH2O)x-(CH2CH(CH3)Oy]-CH2COOH (II) en donde R2 es un resto de alquilo o alquenilo alifático C6-20, ramificado o lineal, en donde x = 0 a 10, y = 0 a 10 y x+y = 1 a 10.

PDF original: ES-2709344_T3.pdf

Nuevos derivados de fosfinanos y azafosfinanos, su método de preparación y las composiciones farmacéuticas que los contienen.

(16/04/2019) Compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que: Ak1 representa una cadena de alquilo en C1-C6, X representa -(CH2)m-, -CH(R)-, -N(R)-, -CH2-N(R)-, -N(R)-CH2- o -CH2-N(R)-CH2-, m representa 0 o un número entero de 1 a 4, R representa un átomo de hidrógeno o un grupo elegido entre alquilo C1-C6, -Ak2-Ar1, -Ak2-Ar1-Ar2 y -Ak2-Ar1-OAr2, -Ak2-cicloalquilo o -Ak2-OH, Ak2 representa una cadena de alquilo lineal o ramificado en C1-C6, Ar1 y Ar2, idénticos o diferentes, representan cada uno un grupo arilo o heteroarilo, R1 y R2 representan cada uno un átomo de hidrógeno cuando X representa -(CH2)m-,-CH(R)-, -N(R)-,…

Método para dispensar una bebida a base de malta, así como el dispositivo para dispensar una bebida a base de malta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2019). Solicitante/s: Anheuser-Busch InBev S.A. Inventor/es: PEIRSMAN,Daniel, VANDEKERCKHOVE,STIJN. Clasificación: B67D1/00, B67D1/14.

Método de dispensar una bebida a base de malta en un recipiente listo para el consumo y para uso en un entorno comercial o no comercial, que comprende los pasos de: - componer un primer componente de la bebida dispensada durante la dispensación mezclando un líquido con dióxido de carbono y/o nitrógeno ; - agregar el primer componente a al menos un segundo componente de bebida, siendo el segundo componente de bebida una bebida líquida para formar la bebida dispensada; caracterizado porque dicho dióxido de carbono y/o nitrógeno está aromatizado y porque dicho primer componente se agrega al segundo componente como un reborde de espuma en la parte superior de dicha bebida líquida, dicho reborde de espuma se crea mezclando el dióxido de carbono aromatizado y/o el nitrógeno aromatizado con el líquido durante la formación de espuma del mismo.

PDF original: ES-2709394_T3.pdf

Turbina de viento y edificio con dicha turbina de viento.

(16/04/2019) Turbina de viento que comprende: • un rotor , dispuesto giratoriamente alrededor de un eje de rotación de la turbina de viento de 5 acuerdo con un movimiento rotativo alrededor del eje de rotación , que tiene una pluralidad de álabes que están dispuestos en simetría central alrededor del eje de rotación , en donde los álabes delimitan conductos de flujo de aire y están dispuestos de manera que pueden impulsar el rotor de acuerdo con el movimiento rotativo alrededor del eje de rotación bajo el efecto del viento, y en donde los álabes se extienden entre un primer extremo y un segundo extremo , en donde el…

Estator de generador eléctrico rotativo, generador eléctrico rotativo que comprende dicho estator y turbina eólica que incorpora dicho generador eléctrico rotativo.

(16/04/2019) Estator de generador rotativo, que comprende: - un núcleo magnético que comprende a su vez una corona magnética dotada de al menos un diente ; - un devanado arrollado alrededor del al menos un diente ; - un circuito de refrigeración exterior destinado a conducir un fluido refrigerante para refrigerar el estator ; y - al menos un orificio pasante ubicado en el al menos un diente , que recorre longitudinalmente el diente entre los extremos del diente ; y - primeros conductos situados en conexión con el circuito de refrigeración exterior y con el al menos un orificio pasante de manera que permiten…

Oligosacáridos fucosilados sintéticos o recombinantes para uso en el tratamiento de infecciones.

(16/04/2019) Oligosacárido fucosilado sintético o recombinante para uso en el tratamiento o la profilaxis de una infección con un virus de tipo Norwalk de un mamífero, en donde el oligosacárido fucosilado sintético comprende un extremo no reductor y un extremo reductor, en donde el extremo reductor comprende una primera unidad de hidrato de carbono que consiste en una galactosa (Gal) enlazada mediante un enlace glicosídico ß1-4 a una glucosa (Glc), y en donde el extremo no reductor comprende una segunda unidad de hidrato de carbono enlazada mediante un enlace glicosídico ß1-3 a la primera unidad de hidrato de carbono del extremo reductor, y en donde la…

Transmisión de información del volumen de datos entre estaciones base en las transferencias.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2019). Solicitante/s: NEC CORPORATION. Inventor/es: HAYASHI,SADAFUKU. Clasificación: H04M1/725, H04L12/14, H04W4/00, H04W88/08, H04W36/08, H04W36/02, H04W4/24, H04W36/00, H04W4/26, H04W92/20, H04L12/70.

Una estación base para comunicarse con un terminal inalámbrico, que comprende: medios de recepción para recibir desde otra estación base la primera información indicativa del volumen de datos transmitidos insatisfactoriamente en el enlace descendente transmitidos desde dicha otra estación base al terminal inalámbrico que realiza la transferencia y la segunda información indicativa de un período de tiempo relacionado con el volumen de datos, durante una transferencia del terminal inalámbrico desde la otra estación base a la estación base.

PDF original: ES-2709345_T3.pdf

Procedimientos para el tratamiento de cáncer amplificado por HER2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: Pharmacyclics LLC. Inventor/es: BUGGY,JOSEPH J, CHEN,JUN, ELIAS,LAURENCE. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, A61K31/519, A61K31/4155, A61K31/4162.

Compuesto (R)-1-(3-(4-amino-3-(4-fenoxifenil)-1H-pirazolo[3,4-d]pirimidin-1-il)piperidin-1-il)prop-2-en-1-ona**Fórmula** o una composición farmacéutica que comprende Ibrutinib para usar en el tratamiento de un cáncer amplificado por HER2.

PDF original: ES-2709509_T3.pdf

Neumático de vehículo.

(16/04/2019) Neumático de vehículo para vehículos comerciales con una carcasa , con un cinturón aplicado radialmente fuera de la carcasa y con una banda de rodadura perfilada aplicada radialmente fuera del cinturón sobre el cinturón , en el que el cinturón está configurado por al menos cuatro capas de cinturón colocadas superpuestas radialmente hacia dentro radialmente hacia fuera, en el que la primera capa del cinturón dispuesta más al interior en dirección radial R está configurada con soportes de resistencia paralelos incrustados en la goma, la segunda capa del cinturón dispuesta sobre la primera capa del cinturón está configurada…

Sistemas de presión de aire diferencial.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: Alterg, Inc. Inventor/es: KUEHNE,ERIC R, SHUGHART,MARK A, WHALEN,SEAN T, SCHWANDT,DOUGLAS F, WHALEN,ROBERT T. Clasificación: A63B22/02, A63B21/068.

Un sistema de presión de aire diferencial para contrarrestar fuerzas gravitacionales sobre el cuerpo de un usuario, que comprende: una cámara de presión positiva con una interfaz de junta configurada para recibir una porción de un cuerpo de un usuario y formar una junta entre el cuerpo del usuario y la cámara; caracterizado por que el sistema incluye, además: un conjunto de ajuste de altura unido a la cámara adyacente a la interfaz de junta; y un panel de control ; en el que el panel de control y la interfaz de junta se unen y se pueden mover con el conjunto de ajuste de altura.

PDF original: ES-2709512_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .