163 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Abril de 2019. (Página 4)

Procedimiento y dispositivo para regular un dispositivo de generación de calor.

(16/04/2019) Procedimiento para regular un dispositivo de generación de calor con un primer generador de calor , un segundo generador de calor y un acumulador de calor para el almacenamiento de calor, en donde el segundo generador de calor es adecuado para alimentar calor al acumulador de calor , y en donde el primer generador de calor puede adoptar al menos dos estados operativos y en un primer estado operativo de los al menos dos estados operativos alimenta calor al acumulador de calor , y en un segundo estado operativo de los al menos dos estados operativos no alimenta calor alguno al acumulador de calor , comprendiendo el procedimiento para regular el dispositivo de generación de calor las etapas: -…

Composición de resina epoxi, material compuesto reforzado con fibra y método de producción del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2019). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: KAMAE,TOSHIYA, YOSHIOKA,Kenichi, KOCHI,SHINJI, MIYOSHI,MASAYUKI. Clasificación: C08L63/00, C08J5/04, B29C39/10, C08G59/32, B29K105/08.

Una composición de resina epoxi que comprende al menos los siguientes componentes (A), (B) y (C): (A) al menos una resina epoxi bifuncional representada por una cualquiera de las siguientes fórmulas (I), (II) y (III):**Fórmula** en las que R1 a R17 son cada uno independientemente un sustituyente seleccionado de entre hidrógeno, halógenos y grupos alquilo C1 a C4; (B) un agente de curado de diamina aromática líquido; y (C) partículas de polímero de núcleo-cubierta, en donde las partículas de polímero de núcleo-cubierta como componente (C) contienen grupos epoxi en su cubierta y tienen un tamaño de partícula promedio en volumen de 50 a 300 nm, medido de acuerdo con el método JIS Z 8826 como se describe en el presente documento; en donde la viscosidad inicial de la composición de resina epoxi a 70 °C, medida 5 minutos después de su preparación usando el método de JIS Z 8803 , como se describe en el presente documento es de 500 mPa·s o menos.

PDF original: ES-2709473_T3.pdf

Composiciones adhesivas y selladoras de alta resistencia térmica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2019). Solicitante/s: Henkel IP & Holding GmbH. Inventor/es: ZHANG,YUE S, MOORE,LOUIS A. Clasificación: C08G18/38, C09J175/04, C08G18/12.

Prepolímero de poliuretano terminado en isocianato preparado por reacción de un uretanodiol, un poliol y un exceso de poliisocianato, en el que el uretanodiol es un producto de reacción de un diisocianato aromático con una cantidad en exceso de diol de bajo peso molecular con un peso molecular de menos de 1000.

PDF original: ES-2709475_T3.pdf

Análogos de cortistatina y síntesis y usos de los mismos.

(16/04/2019) Un compuesto de Fórmula:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable o una sal de amina cuaternaria del mismo; en donde: m es 0, 1, 2, 3 o 4; R1 y R2 se unen para formar un anillo de fórmula:**Fórmula** n es 0, 1, 2, 3 o 4; cada instancia de R6A es independientemente halógeno, -NO2, -CN, -OR6C, SR6C, N(R6C)2, -C(=O)R6C, - C(=O)OR6C, -C(=O)N(R6C))2, alquilo opcionalmente sustituido, alquenilo opcionalmente sustituido, alquinilo opcionalmente sustituido, carbociclilo opcionalmente sustituido, heterociclilo opcionalmente sustituido, arilo opcionalmente sustituido, o heteroarilo opcionalmente sustituido; en donde cada caso de R6C es independientemente hidrógeno, alquilo opcionalmente…

Poliesteramida biodegradable usada para el tratamiento de trastornos artríticos.

(16/04/2019) Una formulación inyectable en un paciente humano o veterinario para el uso en el tratamiento de un trastorno artrítico, que comprende micropartículas dimensionadas para inyección, en donde las micropartículas comprenden un analgésico o un fármaco antirreumático modificador de la enfermedad y uno o más polímeros biocompatibles que comprenden un copolímero biodegradable de poliesteramida que comprende la fórmula estructural (I):**Fórmula** en la que - m varía de 0,01-0,99; p varía de 0,99-0,01; y q varía de 0,99-0,01; - n varía de 5-100 - R1 se selecciona independientemente del grupo que consiste en alquileno (C2-C20) alquenileno (C2-C20) y combinaciones de los mismos; - R3 y R4 en una sola unidad…

Método para dispensar una bebida con presión variable.

(16/04/2019) Método para preparar y dispensar una bebida con un dispositivo dispensador, comprendiendo el dispositivo: - una carcasa que comprende una unidad de bebida con una línea de líquido que tiene una entrada de líquido en un extremo y una salida de bebida en un extremo opuesto; un controlador de presión que controla la presión en la línea de líquido; y un medio de recepción de recipientes de ingredientes para recibir un recipiente de ingredientes de manera que cuando se instale correctamente, el contenido del recipiente de ingredientes está en comunicación fluida con la línea de líquido para mezclar el contenido del recipiente de ingredientes con un líquido base en la línea de líquido; …

Aparatos de refrigeración y/o de congelación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2019). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE OCHSENHAUSEN GMBH. Inventor/es: BLERSCH, DIETMAR, HERRMANN, JURGEN, DÖBLER,ROLAND. Clasificación: F25D23/06.

Aparato de refrigeración y/o de congelación con un contenedor interno , en cuyas paredes están proporcionados elementos de retención en forma de nervaduras del contenedor sobresalientes para colocar estantes encima, caracterizado porque para el soporte de estantes divididos (5a), en particular estantes de vidrio, adicionalmente con respecto a las nervaduras del contenedor sobresalientes están proporcionados rieles de retención que presentan medios de sujeción para la sujeción por apriete en las nervaduras de retención sobresalientes y que están dispuestos de forma separable en las paredes del contenedor interno.

PDF original: ES-2709425_T3.pdf

Análisis de las características de combustión del combustible.

Sección de la CIP Física

(16/04/2019). Solicitante/s: MAAC INVESTMENT HOLDINGS LTD. Inventor/es: BIZUB,JEFFREY JACOB. Clasificación: G01N33/22, G01M99/00.

Procedimiento para desarrollar una mezcla de combustible para una configuración de motor, comprendiendo dicho procedimiento: determinar valores de por lo menos tres características de combustión del combustible a partir de un único ensayo de combustión, en el que las por lo menos tres características de combustión son la temperatura delta máxima y por lo menos dos características de combustión seleccionadas de entre el grupo constituido por el retraso de ignición, la presión delta máxima, la tasa de área de liberación de calor, el período de combustión y el momento en el que tiene lugar la presión máxima; asociar los valores determinados con el combustible; y utilizar los valores determinados para desarrollar la mezcla de combustible para una configuración de motor.

PDF original: ES-2709430_T3.pdf

Conexión de componentes de un aerogenerador, empleo así como procedimiento.

(16/04/2019) Conexión de componentes de un aerogenerador (WEA) con un diámetro de más de 0,5 m, preferiblemente de más de 1,0 m, con especial preferencia de más de 1,5 m, presentando dos componentes a unir entre sí respectivamente superficies de contacto orientadas las unas hacia las otras y sujetándose los componentes en estado acoplado entre sí, caracterizada por que se dispone un segundo componente como pieza de conexión intermedia entre el primer componente y un tercer componente , configurándose una conexión en arrastre de fuerza entre el primer y tercer componente y el segundo componente dispuesto entre ambos, presentando las superficies de las superficies de contacto entre el segundo componente respectivamente…

Refuerzo de cerradura arriostrado para una puerta de vehículo automóvil, puerta equipada con tal refuerzo y vehículo equipado con dicha puerta.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2019). Solicitante/s: PSA Automobiles SA. Inventor/es: BOUQUIN,GRÉGORY. Clasificación: E05B17/20, E05B77/04, E05B79/04.

Refuerzo de cerradura de una puerta de vehículo automóvil, destinado a ser interpuesto entre una cerradura y un forro de la puerta , comprendiendo este refuerzo una pletina frontal de montaje de la cerradura , destinada a ser aplicada por el interior contra un canto del forro , y un doblez lateral en escuadra destinado a ser aplicado contra una cara lateral del forro , comprendiendo este refuerzo al menos un rigidizador de arriostramiento interpuesto oblicuamente entre la pletina y el doblez en escuadra, caracterizado por que el rigidizador tiene una nervadura, formando la citada nervadura una Y.

PDF original: ES-2709323_T3.pdf

Procedimiento para obtener un hidrolizado enzimático a partir de semillas sobremaduras de uva y uso del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: PARRADO RUBIO,JUAN, HERNANZ VILA,DOLORES, RODRIGUEZ MORGADO,BRUNO, CEJUDO BASTANTE,María Jesús, GONZÁLEZ-MIRET MARTÍN,Maria Lourdes, NOGALES BUENO,Julio, HERNÁNDEZ HIERRO,José Miguel, ESCUDERO GILETE,Maria Luisa, HEREDIA MIRA,Francisco José, RODRÍGUEZ PULIDO,Francisco José, GORDILLO ARROBAS,Belén, JARA PALACIOS,Maria José, BACA BOCANEGRA,Berta, RIVERO GRANADOS,Francisco José. Clasificación: A23J3/34, C12G1/00.

Procedimiento para obtener un hidrolizado enzimático a partir de semillas sobremaduras de uva y uso del mismo. La presente invención se refiere a un procedimiento basado en la hidrólisis enzimática en medio básico de la fracción proteica de semillas de uva sobremaduras para la obtención un hidrolizado enzimático natural de peso molecular variable. La presente invención también se refiere al hidrolizado enzimático obtenido por dicho procedimiento y al uso del mismo como estabilizante del color en vinos tintos.

PDF original: ES-2709524_B2.pdf

PDF original: ES-2709524_A1.pdf

Formulaciones farmacéuticas estables que contienen un antihistamínico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: LABORATORIOS LESVI, S.L.. Inventor/es: DIEZ MARTIN,IGNACIO, UBEDA PEREZ,CARMEN, PABLO ALBA,PABLO. Clasificación: A61K31/4545, A61K9/28, A61K9/32.

Composición farmacéutica estable oral sólida de desloratadina, caracterizada porque comprende un núcleo de comprimido que contiene: i) desloratadina como principio activo; ii) lactosa en una cantidad de desde el 12 hasta el 50% en peso del peso total del núcleo de comprimido; iii) y excipientes farmacéuticamente aceptables; estando recubierto dicho núcleo con un polímero funcional que actúa como agente filmógeno, caracterizado porque dicho polímero funcional está basado en poli(alcohol vinílico), en la que entre el 4% p/p y el 8% p/p de la cantidad total de la composición farmacéutica es el polímero funcional, y en la que la composición farmacéutica oral no comprende ningún aminoácido ni óxido de magnesio.

PDF original: ES-2709487_T3.pdf

Conjunto de implante dental y herramienta de inserción.

(16/04/2019) Una combinación de un implante dental y una herramienta de inserción para insertar el implante dental en un hueso de un paciente, comprendiendo el implante dental un medio antirrotación que tiene un contorno de sección transversal no circular que comprende al menos una superficie plana de transmisión de fuerza en forma de una superficie antirrotación (7a, 7b, 7c, 7d), y la herramienta de inserción comprende un medio antirrotación que tiene un contorno de sección transversal no circular que comprende al menos una superficie plana de transmisión de fuerza en forma de una superficie (11a', 11a"; 11b', 11b"; 11c', 11c"; 11d', 11d") de transmisión de par 10 formando uno de dichos medios antirrotación un rebaje…

Procedimiento para mejorar la calidad de las superficies de cigüeñales.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2019). Solicitante/s: HEGENSCHEIDT-MFD GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEIMANN, ALFRED, MALDANER,JANDREY. Clasificación: B23P25/00, C21D5/00, B23K26/00, C21D9/30, F16C3/06.

Procedimiento para mejorar la calidad de las superficies de cojinetes de bancada y de elevación de cigüeñales de fundición de acero, mediante mecanizado de las superficies de los asientos de cojinete de los cojinetes de bancada y de elevación en cigüeñales, en particular tras un mecanizado por arranque de virutas de las superficies con un corte indeterminado mediante esmerilado o acabado, caracterizado porque se irradian las superficies con un haz láser, de tal manera que, con este haz láser, se genera una capa marginal martensítica de una profundidad de entre 0,01 mm y 0,10 mm y puliéndose con rodillo las superficies así sometidas al láser con una herramienta de pulido con rodillo.

PDF original: ES-2709497_T3.pdf

Sistema y método de carga, y adaptador de alimentación.

(16/04/2019) Un adaptador de alimentación , que comprende: un primer rectificador , configurado para rectificar una primera corriente alterna de entrada y emitir una primera tensión con una primera forma de onda rizada; una unidad de conmutación , configurada para modular la primera tensión de acuerdo con una señal de control y emitir una primera tensión modulada; un transformador , que tiene un devanado primario, una pluralidad de devanados secundarios, y un devanado auxiliar, en el que el transformador está configurado para emitir una pluralidad de tensiones con formas de onda rizadas a través de la pluralidad de devanados secundarios de acuerdo con la primera tensión modulada, y para acoplar la primera tensión modulada…

Procedimiento para la soldadura por láser de una o varias piezas de trabajo de acero templable en el procedimiento de unión a tope.

(16/04/2019) Procedimiento para la soldadura por láser de una o varias piezas de trabajo de acero templable en prensa, en particular acero de manganeso-boro, en la unión a tope, en el que la pieza de trabajo o las piezas de trabajo (1, 2; 1, 2'] presentan un grosor de entre 0,5 y 1,8 mm, y/o en la unión a tope se forma una diferencia en el grosor (d) de entre 0,2 y 0,4 mm, y en donde la soldadura por láser se realiza mediante la alimentación de hilo suplementario en el baño de fusión creado con al menos un haz de láser , creándose el baño de fusión exclusivamente mediante el al menos un haz de láser , conteniendo el hilo suplementario al menos un elemento de aleación del grupo que comprende manganeso, cromo, molibdeno, silicio…

Método de enriquecimiento de biomasa de microalgas con proteínas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2019). Solicitante/s: Corbion Biotech, Inc. Inventor/es: SEGUEILHA, LAURENT, MACQUART,GABRIEL, DELAROCHE,SYLVAIN, LE RUYET,MARIE. Clasificación: C12P21/00, C12P13/14.

Método de enriquecimiento con proteínas de una microalga cultivada en heterotrofia, microalga del género Chlorella, caracterizado por que el cultivo heterotrófico comprende una etapa que tiene como objeto limitar el crecimiento de dicha microalga por una carencia del medio de fermentación de glucosa con un suministro de glucosa de modo continuo en cantidad insuficiente con el fin de obtener una tasa de crecimiento de la microalga inferior a la de dicha microalga en ausencia de limitación nutricional, y por un aumento de la temperatura de fermentación con respecto a la temperatura óptima de fermentación, permitiendo de ese modo conseguir un contenido de proteínas de la biomasa superior a un 50 % en peso.

PDF original: ES-2709381_T3.pdf

Nanopartículas para inmunoterapia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: ECOLE POLYTECHNIQUE FEDERALE DE LAUSANNE (EPFL). Inventor/es: HUBBELL, JEFFREY, A., REDDY,SAI T, SWARTZ,MELODY A, VAN DER VLIES,ANDRE. Clasificación: A61P37/00, A61K9/14, A61K39/385, A61K47/50.

Una composición de nanopartículas que comprende: una colección aislada de partículas sintéticas que comprenden un antígeno y un polímero sintético que comprende polietilenglicol eficaz para activar la maduración de células dendríticas, en la que la colección tiene un diámetro medio de partícula de 20 nm a 70 nm.

PDF original: ES-2709391_T3.pdf

Producción recombinante de glucósidos de esteviol.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: Conagen Inc. Inventor/es: MAO,GUOHONG, YU,XIAODAN. Clasificación: C12N9/10, C12N15/52, A23G4/06, C12P19/56, C12P19/44, A23G3/36, A23G3/38, A23L27/30, A23L33/105.

Un método para producir una composición de glucósido de esteviol o la síntesis de un compuesto de glucósido de esteviol, el método comprende incubar un sustrato con un polipéptido recombinante que es una UDP- glucosiltransferasa que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos 80 % de identidad con la secuencia de aminoácidos de la glucosiltransferasa de HVI como se expone en la sec. con núm. de ident. :6 en presencia de UDP-glucosa como donante de glucosa.

PDF original: ES-2709439_T3.pdf

Sistemas de administración de fármacos biodegradables para la liberación sostenida de proteínas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: BURKE, JAMES, A., HUGHES, PATRICK, M., ROBINSON,MICHAEL R, WU,CINDY W. Clasificación: A61K9/00, A61K47/34.

Un implante intraocular biodegradable extruido que comprende una matriz de polímero biodegradable y una proteína asociada con la matriz de polímero biodegradable, en el que la matriz de polímero biodegradable comprende un primer poli(D,L -lactida-co-glicólido) y un segundo poli(D,L-lactida-co-glicólido), teniendo el primer poli(D,L-lactida-co-glicólido) un grupo éster terminal y una relación D,L-lactida:glicólido de 75:25, y teniendo el segundo poli(D,L-lactida-co-glicólido) un grupo ácido terminal y una relación D,L-lactida:glicólido de 50:50, en el que el implante proporciona liberación continua de la proteína en una forma biológicamente activa durante al menos dos meses después de la colocación del implante en un ojo de un mamífero.

PDF original: ES-2709351_T3.pdf

Métodos y composiciones farmacéuticas para el tratamiento de carcinomas hepatocelulares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2019). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: COUVINEAU,ALAIN, VOISIN,THIERRY, COUVELARD,ANNE. Clasificación: A61K39/00, A61K45/00, A61K38/17, A61K31/47, A61K38/22, A61K31/4709.

Un agonista de OX1R para uso en el tratamiento del carcinoma hepatocelular en un sujeto que lo necesite.

PDF original: ES-2709549_T3.pdf

Telar automático para la fabricación de producto tejido con un hilo de colocación incorporado.

(16/04/2019) Telar automático para fabricar producto tejido con un hilo de colocación incorporado, con - un dispositivo de formación de calada para forma una calada de hilos de urdimbre con al menos una calada superior y una calada inferior , - un dispositivo de inserción de trama para insertar hilos de trama, - un peine para golpear hilos de trama insertados, - un dispositivo de colocación para al menos un hilo de colocación , caracterizado por que el telar automático presenta, además un dispositivo de colocación de urdimbre con un gran número de elementos de colocación de urdimbre dispuestos los unos al lado de los otros para la colocación de hilos de urdimbre adicionales en el que el dispositivo…

Cabeza de cepillo de aseo de animales con peine retráctil manualmente.

(16/04/2019) Cabeza de cepillo de aseo de animales con peine retráctil manualmente, que comprende, en el extremo de un mango , una cabeza de dos elementos que delimitan un espacio interior con unos labios de eyección de los pelos y un peine laminar montado corredero en la cabeza , entre una posición de retirada en esta y al menos una posición de cepillado en la que su dentado rebasa los labios , estando este peine unido a unos medios (12 a 17) de control manual de su desplazamiento, accionables por un botón externo a la cabeza, mientras que la cabeza incluye unos medios de ajuste de al menos algunas posiciones longitudinales del peine , caracterizada por que el peine está unido, de manera desmontable y por corrimiento…

Armazón de filtro de tipo en V.

(16/04/2019) Armazón de filtro de tipo en V para alojar al menos un paquete de medios de filtro, estando dispuesto dicho armazón de filtro de tipo en V para montarse en una estructura portafiltros, comprendiendo el armazón de filtro de tipo en V una placa frontal rectangular de plástico moldeado que tiene una superficie (110a) frontal y una superficie (110b) trasera, y placas (112a, 112b) laterales primera y segunda acopladas a la superficie trasera de la placa frontal, caracterizado porque la superficie trasera comprende dos estructuras (150a, 150b) de soporte que sobresalen en un plano sustancialmente perpendicular a la superficie trasera y que se extienden a lo largo de la mayor parte de la longitud de lados opuestos de la superficie…

Un extracto de Indigo naturalis y un procedimiento para preparar el mismo.

(16/04/2019) Un procedimiento para preparar un extracto refinado a partir de Indigo naturalis, que comprende las etapas de: a) extraer Indigo naturalis con etanol a reflujo entre 2 y 8 horas, b) filtrar la mezcla a una temperatura no inferior a 65ºC para obtener unas aguas de filtrado, c) concentrar las aguas de filtrado, para obtener un extracto en bruto, dicho extracto en bruto se filtra opcionalmente (con adición de agua) para retirar completamente el disolvente y los últimos componentes aún presentes en el disolvente, y se seca, d) (i) lavar el extracto en bruto con hexano a una temperatura no inferior a 50ºC entre 15 y 60 min, (ii) filtrar a temperatura ambiente la mezcla obtenida en la etapa d) (i) para obtener un producto,…

Sistema de ventanas.

(16/04/2019) 1. Un sistema de ventanas que es para un balcón, terraza o espacio similar, y comprende elementos de ventana, que son posicionables entre un carril superior y un carril inferior , donde cada elemento de ventana comprende una tira (121a, 122a, 123a, 124a) de bastidor en su borde inferior con el fin de ser soportado por el carril inferior , en el que el sistema de ventanas comprende al menos un elemento estructural , de los cuales cada uno está dispuesto para estar fijado a la tira (121a-124a) de bastidor del elemento de ventana; caracterizado porque cada elemento estructural , cuando está fijado a la tira (121a-124a) de bastidor, está dispuesto para extenderse entre crestas en el carril inferior más dentro de lo que…

Envase blíster para cartucho de tatuaje y/o micropigmentación.

(16/04/2019) 1. Envase blíster para cartucho de tatuaje y/o micropigmentación, donde el cartucho comprende un primer extremo de conexión a una máquina de tatuar y/o micropigmentar, un segundo extremo opuesto apto para permitir el paso de una aguja sujeta a un émbolo en el interior del cartucho y, medios de posicionamiento respecto a dicha máquina formados por un saliente a modo de tope situado en la superficie exterior del mismo, alrededor del contorno de una sección intermedia, caracterizado porque comprende - un cuerpo de material plástico formado por un soporte plano con una primera y segunda superficies opuestas, que presenta al menos un compartimento que emerge en sentido opuesto a la primera superficie , cuya forma es…

MAQUINA LONCHEADORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/04/2019) 1. Máquina loncheadora de productos alimenticios; que comprende: - una zona de corte provista de unos medios de desplazamiento de un producto (P) alimenticio por dicha zona de corte, - un cabezal de corte montado en un tambor que gira respecto a un primer eje X1, - una cuchilla de corte montada en posición descentrada en el cabezal de corte por medio un eje de rotación , y que gira sobre un segundo eje X2 de rotación, paralelo al primer eje X1, realizando dicha cuchilla de corte un movimiento combinado de traslación respecto al primer eje X1 y de rotación respecto al segundo eje X2; caracterizada porque comprende: - un primer motor de accionamiento del cabezal de corte mediante una primera transmisión, -…

Dispositivo para cambiar la forma de chorro de productos fluidos.

(16/04/2019) Dispositivo para cambiar la forma de chorro de productos fluidos, en particular de productos alimenticios, que comprende: - una zona de entrada para la entrada de los productos fluidos, - una zona de salida para la salida de los productos fluidos, y - varios canales para la conducción de los productos fluidos, - presentando cada canal al menos un acceso asignado a la zona de entrada y al menos un escape asignado a la zona de salida , - estando curvado al menos uno de los canales , al menos por tramos, y - caracterizado por que las superficies de pared de los canales están realizadas en una pieza, y por que - el dispositivo presenta una carcasa realizada en una pieza , en la que están dispuestos…

Procedimiento y dispositivo para soldar un embalaje plástico tubular y embalaje así obtenido.

(16/04/2019) Procedimiento de soldadura de un embalaje de material plástico de forma tubular, procedimiento que incluye al menos las siguientes operaciones: a. una operación de enrollado durante la cual se enrolla un laminado , b. una operación de puesta en disposición durante la cual se disponen los extremos del laminado en las cercanías uno de otro, c. una operación de extrusión durante la cual se extruda y deposita sobre los citados extremos un cordón de resina en estado fundido, d. una operación de fusión durante la cual se hacen que se fundan los citados extremos por medio del citado cordón , e. una operación de compresión durante la cual se somete a presión la zona de soldadura , f. una operación de enfriamiento…

Sistema de iluminación LED.

(16/04/2019) Sistema de iluminación LED que comprende: - un circuito de alimentación que comprende terminales de entrada (K1, K2) para conectarse a una fuente de alimentación y terminales de salida (K3, K4) y un circuito excitador (I, II) acoplado entre los terminales de entrada y los terminales de salida para generar una corriente LED, y que comprende un circuito (II) de control del excitador con un terminal de entrada (K7) para recibir una señal de control de la corriente y para determinar la corriente LED en función de la señal de control de la corriente, - al menos un módulo LED que comprende terminales de entrada (K5, K6) para acoplarse a los terminales de salida del circuito de la fuente de alimentación, una carga LED (LS) acoplada entre…

Planta de recuperación de helio.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2019). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: RILLO MILLÁN,Conrado, TOCADO MARTÍNEZ,Leticia. Clasificación: F25J1/02, F25J3/02.

Se describe una planta de recuperación de helio sin pérdidas y que permite el suministro continuo de helio en equipos que requieran dicho elemento para refrigeración, o para almacenarlo cuando no sea necesaria su distribución.

PDF original: ES-2709514_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .