782 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Abril de 2019. (Página 14)

Método para fabricar una palanquilla redonda de aleación alta con contenido de níquel que tiene calidad interna mejorada.

(10/04/2019) Un método para fabricar una palanquilla redonda de aleación alta que contiene níquel, el método comprende los pasos de: fundir de manera continua un acero fundido por medio de un molde de fundición, obteniendo, de este modo, una palanquilla rectangular; y formar la palanquilla rectangular en una palanquilla redonda mediante el forjado o laminado, en donde el molde de fundición tiene una forma tal que una relación w/h entre la extensión del lateral largo (w) y la extensión del lateral corto (h) de una sección transversal de la palanquilla rectangular es de 1,0 a 2,0 y la sección transversal es perpendicular a la dirección de fundición…

Frontal de radiofrecuencia (RF) que tiene múltiples módulos de amplificador de bajo ruido.

Sección de la CIP Electricidad

(10/04/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: NARATHONG,CHIEWCHARN, LEUNG,LAI KAN, PAN,DONGLING, RANGARAJAN,RAJAGOPALAN, TANG,YIWU, TASIC,ALEKSANDAR MIODRAG. Clasificación: H04B1/00.

Un aparato, que comprende: al menos un amplificador de primera etapa configurado para amplificar señales de portadora recibidas para generar al menos un grupo de portadoras de primera etapa, incluyendo cada grupo de portadoras de primera etapa una parte respectiva de las señales de portadora; y amplificadores de segunda etapa configurados para amplificar los grupos de portadoras de primera etapa para generar señales de salida de segunda etapa, estando configurado cada amplificador de segunda etapa para amplificar un grupo de portadoras de primera etapa respectivo para generar un primer conjunto de dos señales de salida de segunda etapa en el que el primer conjunto de dos señales de salida de segunda etapa se transmite a diferentes etapas de desmodulación, en el que cada etapa de desmodulación está configurada para desmodular un segundo conjunto de dos señales de salida de segunda etapa que se basan en una única portadora seleccionada.

PDF original: ES-2729865_T3.pdf

Anti-CD38 más corticosteroides más un agente quimioterapéutico no corticosteroideo para el tratamiento de tumores.

(10/04/2019) Un anticuerpo de isotipo IgG1 humano que se une a CD38 para su uso en el tratamiento del cáncer, en donde el anticuerpo es para su administración, o para ser administrado, en terapia combinada con al menos un corticosteroide, en donde dicho al menos un corticosteroide comprende un glucocorticoide, y al menos un agente quimioterapéutico no corticosteroideo, en donde dicho al menos un agente quimioterapéutico no corticosteroideo comprende (i) talidomida o un análogo de talidomida y/o (ii) un inhibidor de proteasoma, y en donde dicho anticuerpo comprende regiones variables de cadena ligera humana y de cadena pesada humana, en donde la región variable…

Reducción de sustancias en fluidos contaminados utilizando medio de crecimiento biológico producido de forma natural.

(10/04/2019) Un sistema para tratar un fluido que incluye una o más sustancias en una primera concentración, en que el sistema comprende: (a) un contactor que incluye: (i) al menos una conexión de entrada para recibir una primera parte del fluido que incluye la una o más sustancias en la primera concentración; (ii) al menos una conexión de entrada para recibir un medio de crecimiento biológico (iii) al menos una conexión de entrada para recibir un lodo biológico ("lodo biológico") que incluye un crecimiento microbiano; y (iv) al menos una conexión de salida para extraer una mezcla que incluye el fluido, el medio de crecimiento biológico…

Procedimiento para el suministro de dihidrógeno a partir de silicio hidrogenado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(10/04/2019). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (C.N.R.S.). Inventor/es: GAUTHIER-MANUEL,BERNARD. Clasificación: C01B3/06, H01M8/06.

Uso de un silicio hidrogenado en forma de un material sólido que tiene al menos una dimensión mayor que 0,5 mm, obteniéndose dicho silicio hidrogenado mediante un tratamiento electroquímico de un sustrato de silicio con un ácido, para proporcionar dihidrógeno para ser recuperado y/o valorado, donde el silicio hidrogenado se pone en contacto con una solución alcalina.

PDF original: ES-2734438_T3.pdf

Composición que contiene como principio activo ectoína o hidroxiectoína para promover la reconstrucción de tejido corporal lesionado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/04/2019). Solicitante/s: BITOP AG. Inventor/es: LENTZEN,Georg, BILSTEIN,ANDREAS, SCHERNER,OLAF. Clasificación: A61L26/00.

Composición que contiene como principio activo ectoína, hidroxiectoína y/o sales, ésteres o amidas de estos compuestos para su uso para promover la reconstrucción de tejido corporal lesionado, caracterizada porque el tejido corporal es una mucosa.

PDF original: ES-2734252_T3.pdf

Rastreador ocular con retroalimentación visual.

(10/04/2019) Sistema para controlar un aparato informático asociado con un monitor gráfico, estando adaptado el aparato informático para presentar una representación en pantalla respectiva de al menos un componente de GUI en el monitor , comprendiendo el sistema medios de rastreador ocular adaptados para determinar un punto de observación de un usuario en el monitor y, en respuesta a secuencias de movimiento del punto de observación sobre el monitor , introducir instrucciones de control en el aparato informático, comprendiendo los medios de rastreador ocular un módulo de procesamiento adaptado para producir información de retroalimentación gráfica…

Módulo filtrante.

(10/04/2019) Un módulo filtrante, que comprende: un elemento filtro ; y, un elemento separador , estando dispuestos dicho elemento filtro y dicho elemento separador separados, en acoplamiento de contacto a lo largo de una longitud de cada uno de dichos elementos para definir una configuración predeterminada del módulo filtrante, siendo preformado dicho elemento separador para incluir varias ondulaciones (21a) extendiéndose a través de una anchura del mismo y a lo largo de dicha longitud del mismo, y en donde dicho elemento separador se deforma elásticamente hasta una configuración montada ondulante en dicho módulo filtrante; en donde dicha longitud…

Grifo mezclador monomando.

(10/04/2019) Grifo mezclador monomando para una grifería sanitaria, para ajustar la temperatura y/o el caudal de agua de mezcla con ayuda de una palanca de accionamiento , que a modo de un joystick está apoyada tal que puede bascular en particular alrededor de dos ejes (A1, A2) perpendiculares entre sí alrededor de un punto de vuelco (K) en el grifo mezclador , presentando dicho grifo mezclador un tope que en particular va alrededor, que define una zona de ajuste de base (I) dentro de la cual puede desplazarse para el ajuste la palanca de accionamiento en cualquier ángulo y/o dirección de deflexión y el grifo mezclador lleva asociado un elemento de ajuste…

Un proceso de polimerización para producir polímeros a base de etileno.

(10/04/2019) Un proceso de polimerización para producir polímeros a base de etileno que comprende: polimerizar etileno y opcionalmente una o más α-olefinas en presencia de uno o más primeros sistemas catalíticos y opcionalmente uno o más segundos sistemas catalíticos en un único reactor, en el que el primer sistema catalítico comprende; (a) uno o más procatalizadores que comprenden un complejo metal-ligando de fórmula (I):**Fórmula** en el que: M es titanio, zirconio o hafnio, estando cada uno independientemente en un estado de oxidación formal de +2, +3 o +4; y n es un número entero de 0 a 3, y en el que cuando n es 0, X está ausente; y cada X es…

Tapa de adaptador para conjunto de administración de fármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/04/2019). Solicitante/s: Becton, Dickinson and Company Ltd. Inventor/es: IVOSEVIC,MILAN. Clasificación: A61M39/20.

Una tapa de adaptador (30A) para un conjunto de administración de fármacos que incluye un conector que tiene una dureza de material del conector, siendo la tapa de adaptador (30A) conectable de manera extraíble con el conector , teniendo la tapa de adaptador (30A) una dureza del material de la tapa de adaptador, en el que la dureza del material de la tapa de adaptador es menor que la dureza del material del conector, teniendo la tapa de adaptador (30A) una porción afilada troncocónica con bordes arqueados o curvados que no están afilados, una primera porción cilíndrica , y una segunda porción cilíndrica , para rodear y proteger de manera protectora el conector para evitar el contacto entre el conector y la piel de un paciente, sin causar irritación en la piel del paciente.

PDF original: ES-2732839_T3.pdf

Derivados de 2-aminopirimidina para el tratamiento de infecciones víricas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/04/2019). Solicitante/s: Janssen Sciences Ireland Unlimited Company. Inventor/es: RABOISSON,PIERRE,JEAN-MARIE,BERNARD, MC GOWAN,David,Craig, JONCKERS,Tim Hugo Maria. Clasificación: A61K31/505, A61P31/12, C07D239/48.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una de sus sales, tautómeros, formas estereoisoméricas, solvatos o polimorfos farmacéuticamente aceptables, donde X representa S, S=O o O=S=O, R1 es hidrógeno, alquilo (C1-6), alcoxi (C1-6) o arilo, R2 es alquilo (C1-3) o cicloalquilo (C3-6) y n = 1 o 2.

PDF original: ES-2733361_T3.pdf

Procedimiento para la conversión de un éster de ácido carboxílico usando células deficientes para BioH.

(10/04/2019) Procedimiento para la conversión de un éster de ácido carboxílico de fórmula (I) R1 - A - COOR2 (I), seleccionándose R1 del grupo que consiste en hidrógeno, -CH2OH, -CHO, -COOR3, -CH2SH, -CH2OR3 y -CH2NH2, seleccionándose R2 del grupo que consiste en alquilo, preferiblemente metilo, etilo y propilo, seleccionándose R3 del grupo que consiste en hidrógeno y alquilo, preferiblemente metilo, etilo y propilo, y tratándose en el caso de A de un resto alquileno o alquenileno, lineal, no sustituido, con al menos 4, más preferiblemente 6, aún más preferiblemente 8 átomos de carbono, por medio de una célula, que comprende la etapa de a) poner en contacto…

Cápsula para porciones con un elemento de filtro unido mediante sellado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/04/2019). Solicitante/s: K-fee System GmbH. Inventor/es: EMPL,GÜNTER, HANISCH,MARCO, THROM,ANDRE. Clasificación: B65D85/804.

Cápsula para porciones para la preparación de una bebida con una pared lateral y un fondo , que definen conjuntamente un espacio , en donde, en el interior del espacio , un elemento de filtro está sellado mediante una costura de sellado esencialmente en forma de anillo circular en el fondo o en un elemento de soporte, comprendiendo el elemento de filtro un material no tejido, caracterizada por que el diámetro exterior (L1) de la costura de sellado asciende a del 55 al 75 por ciento del diámetro (L3) del elemento de filtro.

PDF original: ES-2733814_T3.pdf

Procedimiento de producción de cables superconductores de alta temperatura.

Sección de la CIP Electricidad

(10/04/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: FEENSTRA,RON, SADEWASSER,MARIO, BAECKER,MICHAEL. Clasificación: H01L39/24.

Un procedimiento de producción de cables superconductores de alta temperatura que comprende calentar una película que comprende itrio o un metal de tierras raras, un metal alcalinotérreo y un metal de transición a una temperatura de al menos 700 °C y enfriar la película a una temperatura inferior a 300 °C, en el que el calentamiento y el enfriamiento se realizan al menos dos veces y la presión parcial del agua durante el primer calentamiento a una temperatura de al menos 700 °C, denominada P1,w, la presión total durante el primer calentamiento a una temperatura de a al menos 700 °C, denominada P1, la presión parcial del agua durante el segundo calentamiento a una temperatura de al menos 700 °C, denominada P2,w, y la presión total durante el segundo calentamiento a una temperatura de al menos 700 °C, denominada P2, cumplen la relación**Fórmula** cuando P1,w, P1, P2,w y P2 están expresadas en mbar.

PDF original: ES-2733898_T3.pdf

Procedimiento de preparación de 1,4-bis(etoximetil)ciclohexano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/04/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: PELZER, RALF, DR., RUEDENAUER,STEFAN, FENLON,THOMAS, HINDALEKAR,SHRIRANG, SWAMINATHAN,VIJAY NARAYANAN, GUPTE,NITIN, ARDEKAR,SADANAND. Clasificación: C07C41/16, C07C41/34, C07C43/115.

Un procedimiento de preparación de 1,4-bis(etoximetil)ciclohexano, que comprende hacer reaccionar 1,4- bis(hidroximetil)ciclohexano con cloruro de etilo en presencia de una base inorgánica, un solvente y un catalizador de transferencia de fase para producir una mezcla de reacción que contiene 1,4- bis(etoximetil)ciclohexano, en el que la base inorgánica se selecciona entre hidróxidos de metales alcalinos e hidróxidos de metales alcalinotérreos y en el que el solvente se selecciona de agua o una mezcla de agua con al menos un solvente orgánico.

PDF original: ES-2733802_T3.pdf

Imidazoquinolinas como inhibidores duales de lípido quinasa y mTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/04/2019). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: GARCIA-ECHEVERRIA, CARLOS, FINAN,Peter, MAIRA,SAUVEUR-MICHEL, MURPHY,LEON, BRACHMANN,SASKIA MARIA, FRITSCH,CHRISTINE, NICKLIN,PAUL LESLIE. Clasificación: A61P35/00, A61P43/00, A61P11/00, A61P37/00, A61P25/00, A61P7/00, A61P9/00, A61P31/12, A61P31/04, A61P27/02, A61K31/4745.

Uso de un compuesto que es 2-metil-2-[4-(3-metil-2-oxo-8-quinolin-3-il-2,3-dihidro-imidazo[4,5-c]quinolin-1-il)- fenil]-propionitrilo o 8-(6-metoxi-piridin-3-il)-3-metil-1-(4-piperacin-1-il-3-trifluorometil-fenil)-1,3-dihidro- imidazo[4,5-c]quinolin-2-ona, o un tautómero del mismo, o una sal farmacéuticamente aceptable, o un hidrato o un solvato del mismo, para la fabricación de una preparación farmacéutica para el tratamiento de una enfermedad dependiente de la quinasa mTOR seleccionada de deterioro muscular (atrofia, caquexia) y miopatías.

PDF original: ES-2733822_T3.pdf

Poliol de injerto y procedimiento para su formación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/04/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WUJCIK, STEVEN E., BORST,JOSEPH,P, KUNST,ANDREAS, TERNYAYEVA,IRINA, BOWER,DAVID K. Clasificación: C08G18/63, C08F283/00, C08F8/30, C04B26/16.

Un poliol de injerto que comprende: A) un aceite natural que comprende al menos el 50% en peso de un poliol de aceite natural representado por la fórmula (I);**Fórmula** y B) partículas dispersas en dicho aceite natural A) y que comprenden el producto de reacción de; i) una carga del reactor que comprende un primer poliol macrómero y una porción de dicho aceite natural, ii) un monómero polimerizable, iii) un agente de transferencia de cadena, y iv) un iniciador de radicales libres, y (v) una cantidad adicional de poliol macrómero en el que dicho poliol macrómero con dicha cantidad adicional de poliol macrómero y dicho monómero polimerizable reaccionan en presencia de dicho aceite natural.

PDF original: ES-2733949_T3.pdf

Fijación quirúrgica de profundidad variable.

(10/04/2019) Un dispositivo para aplicar una pluralidad de clips , de uno en uno, en el tejido de un paciente, comprendiendo el dispositivo : un mango que incluye un gatillo ; un fuste que se extiende desde el mango a lo largo de un eje longitudinal; y una sección de aplicador que tiene la pluralidad de clips dispuestos en su interior, cada uno de la pluralidad de clips formado como una sola pieza con dos extremos de terminación, incluyendo uno de los dos extremos de terminación de cada uno de los clips un gancho , e incluyendo el otro de los dos extremos de terminación de cada uno de los clips un bucle ; y el dispositivo caracterizado…

Lámpara electrónica con simulación de oscilación de llama en 3D.

(10/04/2019) Una lámpara de vela electrónica de simulación de oscilación en 3D, que comprende un dispositivo de retención y un dispositivo de oscilación, en que el dispositivo de oscilación está instalado en el dispositivo de retención, en que el dispositivo de oscilación puede moverse libremente en una dirección vertical, en que una falsa llama está provista y se retiene en el dispositivo de oscilación, en que el dispositivo de oscilación comprende un mecanismo de alimentación, un mecanismo de transmisión y un conjunto de oscilación, en que la falsa llama está conectada de manera fija con el conjunto de oscilación y el mecanismo de alimentación acciona el conjunto de…

Métodos para producir tejido retiniano y células relacionadas con la retina.

(10/04/2019) Un método para producir un tejido retiniano, que comprende las siguientes etapas a : una primera etapa de someter células madre pluripotentes a cultivo de flotación en un medio libre de suero que contiene una sustancia que inhibe la ruta de señalización de Wnt seleccionada de Dkk1, proteína Cerberus, inhibidor de los receptores de 5 Wnt, receptor de Wnt de tipo soluble, anticuerpo Wnt, inhibidor de la caseína quinasa, proteína Wnt negativa dominante, CKI-7 (N-(2-aminoetil)-5-cloroisoquinolino-8-sulfonamida), D4476 (4-{4-(2,3-dihidrobenzo[ 1,4]dioxin-6-il)-5-piridin-2-il-1H-imidazol-2-il}benzamida), IWR-1-endo (IWR1e) e IWP-2, para formar un agregado de células…

Método para fabricar 2,3-Butanodiol.

(10/04/2019) Un proceso para la preparación de 2,3-butanodiol por electroreducción de 3-hidroxibutanona en medio acuoso utilizando un cátodo que comprende un material electrocatalítico catódico que comprende metales de los grupos IB, IIB y VIIIB de la Tabla Periódica; sus óxidos; o mezclas de los mismos, en donde el proceso comprende los siguientes pasos: a) formar una solución mezclando 3-hidroxibutanona con un medio acuoso y un electrolito soporte en dicho medio, b) electrolizar dicha solución de forma continua o discontinua en un reactor electroquímico aplicando un voltaje entre un ánodo y el cátodo usando una fuente de alimentación de corriente continua; en el que…

Pipeta de muestreo con botón de control ergonómico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/04/2019). Solicitante/s: GILSON SAS. Inventor/es: RAMSAMY,SANJAY. Clasificación: B01L3/02.

Conjunto para pipeta de muestreo que comprende una varilla de control en cuyo extremo está dispuesto un botón de control destinado a controlar el desplazamiento de la varilla de control según un eje longitudinal de la misma, presentando el botón una superficie de presión destinada a recibir el pulgar de un operario, caracterizado por que la superficie de presión del botón de control se puede mover para que pueda, en funcionamiento, adoptar varias inclinaciones con respecto al eje longitudinal de la varilla de control.

PDF original: ES-2734187_T3.pdf

Un sistema de bolsa en caja para usar en la dispensación de un producto bombeable.

(10/04/2019) Un sistema de bolsa en caja para usar en la dispensacion de un producto bombeable que comprende: a) una caja de carton ; b) una funda termoplastica flexible dispuesta en la caja de carton ; c) una espita unida a la funda ; d) un cierre de espita, y e) un producto bombeable dispuesto en la funda ; en donde la funda termoplastica flexible comprende i) una pared externa que comprende una pelicula coextrudida que comprende (a) una capa externa termosellable que comprende un polimero o copolimero de etileno; (b) una primera capa de union dispuesta entre la capa termosellable y una primera capa intermedia, comprendiendo…

Proceso para la preparación de sílices precipitadas, sílices precipitadas y sus usos, en particular para el refuerzo de polímeros.

(10/04/2019) Un proceso para la producción de sílice precipitada que comprende las etapas siguientes: - hacer reaccionar al menos un silicato con al menos un agente acidificante: (i) proporcionando al menos una porción de la cantidad total del silicato implicado en la reacción y un electrolito en un recipiente, siendo la concentración de silicato (expresada como SiO2) inicialmente presente en dicho recipiente inferior a 100 g/l y, preferentemente, siendo la concentración de electrolito inicialmente presente en dicho recipiente inferior a 19 g/l; (ii) añadiendo una cantidad de un agente acidificante a dicho recipiente para obtener un valor del pH para el medio de reacción…

Métodos para reordenar paquetes PDCP.

(10/04/2019) Un procedimiento que comprende: recibir una o más unidades de datos de protocolo, unidades PDU, de un protocolo de convergencia de datos en paquetes, protocolo PDCP, procedentes de capas inferiores, por parte de un equipo de usuario, UE, en el que el UE está configurado con conectividad dual; realizar un proceso de reordenación de protocolo PDCP basado en un temporizador cuando se detecta una condición de existencia de discontinuidad de protocolo PDCP, en el que la condición de existencia de discontinuidad de protocolo PDCP indica una discontinuidad en números de secuencia, SN, entre las unidades de datos de servicio, SDU, del protocolo PDCP de dos entidades…

MÉTODO PARA LA FABRICACIÓN DE UN UTENSILIO DE COCINA ADECUADO PARA CALENTAMIENTO POR INDUCCIÓN, Y UTENSILIO DE COCINA OBTENIDO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(10/04/2019). Solicitante/s: ISOGONA, S.L. Inventor/es: GAVALDA RIUS,ANTON. Clasificación: H05B6/12, B21D51/22, A47J27/022.

Método para la fabricación de un utensilio de cocina adecuado para calentamiento por inducción, que comprende: la conformación de un recipiente en acero magnético, y la definición en el fondo del mismo de una ventana troquelada; la colocación en el interior el recipiente, sobre el fondo del mismo, de una placa de aluminio, de contorno sensiblemente coincidente con el del fondo del recipiente; el calentamiento del recipiente de acero y de la placa de aluminio a una temperatura comprendida entre 325°C. y 375° C; la fijación por impacto de la placa de aluminio al fondo del utensilio mediante la aplicación de una fuerza de prensado comprendida entre 1500 y 2000 toneladas, de forma que la placa de aluminio cubra interiormente el fondo del recipiente de acero y rellene la totalidad de la ventana troquelada en dicho fondo de acero. La invención también incluye el utensilio obtenido.

PDF original: ES-2708625_B2.pdf

PDF original: ES-2708625_A1.pdf

Aditivo para piensos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/04/2019). Solicitante/s: Nutreco IP Assets B.V. Inventor/es: KOPPE,WOLFGANG M, OBACH,ALEX, NANKERVIS,LEO. Clasificación: A23K50/80, A23K40/25, A23K20/142.

Un procedimiento para evitar la reducción del crecimiento de peces anádromos en la transferencia de agua dulce a agua salada, caracterizado porque el pez anádromo se alimenta con un pienso extruido que contiene al menos el 3 por ciento en peso del aminoácido arginina y al menos el 20 por ciento en peso de grasa al menos en una parte de un período antes o después de la transferencia al agua salada.

PDF original: ES-2708658_T3.pdf

Mutante de GDF-5 para inducir la formación de cartílago.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/04/2019). Solicitante/s: Biopharm Gesellschaft zur biotechnologischen Entwicklung von Pharmaka GmbH. Inventor/es: PLOGER,FRANK, WAGNER,FLORIAN. Clasificación: C07K14/51.

Proteína variante de GDF-5 humano maduro como se representa por los aminoácidos 382 - 501 de SEQ ID NO: 2 y que comprende una sustitución de aminoácido seleccionada del grupo que consiste en R399M, W414R e I449V.

PDF original: ES-2708675_T3.pdf

Autentificación de participantes en un servicio de telefonía.

(10/04/2019) Procedimiento para la autentificacion de participantes en un servicio de telefonia que comprende las etapas siguientes: Establecimiento de un canal de transmision entre un primer y al menos un segundo terminal de los participantes en el servicio de telefonia, caracterizado por el registro de las senales de voz que se transmiten a traves del canal de transmision en cada terminal , la generacion de un conjunto de datos de verificacion (35, 35') a partir de las senales de voz registradas en cada terminal , el envio de al menos un primer conjunto de datos de verificacion (35') del primer terminal desde el primer terminal por un canal de seguridad y …

Sistema de propulsión que usa generadores de torbellinos a gran escala para la redistribución de flujo y avión supersónico equipado con el sistema de propulsión.

(10/04/2019) Un sistema de propulsión para un avión supersónico, comprendiendo el sistema de propulsión: un motor ; una superficie de compresión dispuesta aguas arriba del motor; un recubrimiento que rodea parcialmente el motor y está configurado para dirigir un flujo de aire que pasa sobre la superficie de compresión hacia el motor; y una pluralidad de generadores de torbellinos situados aguas arriba del motor, teniendo la pluralidad de generadores de torbellinos una altura tal que cuando el avión supersónico vuela a una velocidad predeterminada, la pluralidad de generadores de torbellinos crea una pluralidad de torbellinos que se propagan al menos parcialmente fuera…

Una combinación de tetrahidrocannabinol y cannabidiol para uso para aumentar la radiosensibilidad en el tratamiento de un tumor cerebral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/04/2019). Solicitante/s: GW Research Limited. Inventor/es: STOTT,COLIN, LIU,WAI, SCOTT,KATHERINE, DALGLEISH,ANGUS, DUNCAN,MARNIE. Clasificación: A61P35/00, A61K36/185, A61K31/352, A61K31/05.

Una combinación de tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD) en una proporción de aproximadamente 1:1 para su uso en la radiosensibilidad creciente en el tratamiento de un tumor cerebral, en la que el THC y el CBD se proporcionan antes de la irradiación, de manera que aumentan la radiosensibilidad de las células tumorales en el tumor cerebral.

PDF original: ES-2732005_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .