141 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 11 de Abril de 2019.

Artículo magnético resistente a la corrosión.

Sección de la CIP Electricidad

(11/04/2019). Solicitante/s: MEDTRONIC XOMED, INC.. Inventor/es: SIEROCUK, THOMAS J., LEUNG,CHUN MAN ALAN, BERTRAND,WILLIAM JEFFREY, AMERY,DREW POWELL, SPECKMAN,LORI C. Clasificación: H01F41/02.

Un artículo magnético que comprende un imán de NdFeB que tiene en sí mismo una barrera resistente a la corrosión sustancialmente continua que comprende: a) un revestimiento conformado de parileno fluorado, o b) un revestimiento conformado de parileno que tiene un punto de fusión al menos de 430°C y una transmisión de vapor de humedad menor que 0,5 g-mm/m2/día al 90% de HR y 37°C, y estando cubierto el revestimiento conformado con una capa superior termoplástica de polisulfona.

PDF original: ES-2708873_T3.pdf

Procedimiento y conjunto para la absorción de energía de cargas que actúan en el caso de un evento de sobrecarga para la protección de daños.

(11/04/2019) Procedimiento para la absorción de energía en el caso de un evento de sobrecarga con un dispositivo de absorción de energía , para reducir cargas sobre un objeto transportador sobre una unidad de carga , en el que el dispositivo de absorción de energía es adecuado para absorber energía en el caso de un evento de sobrecarga que se realiza una sola vez con una entrada de energía tan alta, en la que sin dispositivo de absorción de energía sería predominantemente posible un daño en el objeto, para reducir a través de la absorción de energía del dispositivo de absorción de energía en el caso de un evento de sobrecarga una carga resultante sobre el objeto, en el que con una instalación de sensor se registran valores de medición sobre el estado actual…

Saneamiento del drenaje de mina usando un sustrato alcalino disperso en carbonato de bario.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2019). Solicitante/s: University Of The Free State. Inventor/es: VAN HEERDEN,ESTA, CASTILLO,JULIO HERNANDEZ, GOMEZ,ALBA, POSTHUMUS,ROHAN, VAN DER HOVEN,WALTER GEORGE. Clasificación: C02F1/00, B09C1/02, C02F3/00, C02F3/34, B09C1/10, B09C1/08, A62D3/02.

Un biorreactor de película fija para el saneamiento biológico, o al menos el saneamiento biológico parcial, de medios ambientales contaminados con una fuente de drenaje de mina (DM), y en el que el biorreactor es un reactor de flujo descendente con el sobrenadante abierto a la atmósfera para maximizar la oxidación del hierro y minimizar la movilidad del hierro (II) en el biorreactor, incluyendo dicho biorreactor de película fija: (i) un medio para introducir medios ambientales contaminados con una fuente de DM; (ii) una matriz de soporte; (iii) un sustrato alcalino de carbonato de bario BaCO3 como medio para eliminar sulfatos, cationes, conductividad eléctrica (EC) y sólidos disueltos totales (TDS) por precipitación; (iv) un consorcio microbiano como medio para eliminar nitratos y cianuro; (v) un recipiente de reacción biológica que contiene el consorcio microbiano; y (vi) un medio para eliminar los medios ambientales tratados.

PDF original: ES-2708764_T3.pdf

Usos concurrentes de interfaces no celulares para participar en redes celulares y no celulares híbridas.

(11/04/2019) Un dispositivo inalámbrico que opera en una red de comunicación inalámbrica de múltiples saltos híbrida, comprendiendo el dispositivo: (a) una interfaz celular; (b) una interfaz no celular; (c) una interfaz de baliza; (d) un procesador configurado para proporcionar una aplicación que comprende: un primer módulo de software que configura la interfaz celular para establecer y mantener un enlace celular entre la interfaz celular y una estación base celular usando un protocolo celular; un segundo módulo de software que configura la interfaz no celular para crear una primera interfaz virtual no celular y una segunda interfaz virtual no celular, en donde ambas interfaces virtuales realizan las siguientes tareas en…

Vectores de transferencia de gen lentivírico y sus aplicaciones medicinales.

(11/04/2019) Una combinación de compuestos para su uso en el tratamiento terapéutico o profiláctico de una infección por un Virus de la Inmunodeficiencia en donde los compuestos se administran secuencialmente a un hospedador mamífero, para provocar una respuesta inmunitaria celular específica protectora contra dicha infección, que comprende al menos: (i) partículas de vector lentivírico, pseudotipificadas con una primera proteína glucosilada (G) determinada de un Virus de la Estomatitis Vesicular (VSV); (ii) partículas de vector lentivírico, pseudotipificadas con una segunda proteína VSV G determinada diferente de dicha primera proteína VSV G determinada; en donde dicha partícula de vector lentivírico de (i) y (ii) comprende en su genoma un polinucleótido recombinante…

Estructura reticular flexible.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2019). Solicitante/s: Manufacturas y Transformados AB, S.L.U. Inventor/es: BALSELLS MERCADE,Antoni. Clasificación: B26D7/20, B65G17/34.

Una estructura reticular flexible utilizada en aplicaciones de corte de material laminar, que comprende una superficie móvil y una pluralidad de cepillos montados en dicha superficie móvil, cuyo movimiento se acciona mediante unos medios de accionamiento , en la que dicha superficie está formada por una pluralidad de módulos vinculados entre sí mediante unas barras de unión , alojándose cada una de dichas barras en unos primeros orificios proporcionados en al menos dos de dichos módulos , caracterizada porque dichos módulos comprenden segundos orificios para la fijación de los cepillos respectivos provistos de cerdas que se utilizan como soporte de un material laminar para su corte, y porque dichos módulos comprenden uno o más salientes que en la posición de montaje presionan sobre la porción inferior de dichos cepillos , para que sus cerdas se abran.

PDF original: ES-2708859_T3.pdf

Manija, en particular de tipo cerrojo de falleba, aplicable sobre el marco de una hoja movible de una ventana o puerta.

(11/04/2019) Manija , en particular de tipo cerrojo de falleba, aplicable sobre el marco de una hoja movible de una ventana o puerta y que comprende: - un cuerpo en forma de caja que tiene una cara de reposo para reposar sobre dicho marco y una cara opuesta a dicha cara de reposo y desde la que sobresale una empuñadura de maniobra , dicha empuñadura se fija a un rotor que se aloja dentro de dicho cuerpo en forma de caja de manera rotatoria alrededor de un eje de rotación (R) ortogonal a dicha cara de reposo , en donde dicho rotor es asociable con un mecanismo trasformador para trasformar el movimiento rotatorio de dicho rotor en movimiento de traslación de al menos una deslizadera que es acoplable con una respectiva varilla de maniobra o cierre…

Selección de célula dependiendo de capacidad de MBMS.

(11/04/2019) Un método de gestión de movilidad en un sistema celular que comprende: determinar a partir de una autorización explícita recibida que un dispositivo de comunicación está autorizado a priorizar la selección de al menos una célula que tiene capacidad de servicio de multidifusión de difusión multimedia; seleccionar la al menos una célula en al menos una portadora, comprendiendo la al menos una portadora una o más células que tienen capacidad de servicio de multidifusión de difusión multimedia; y monitorizar la al menos una célula seleccionada que tiene capacidad de servicio de multidifusión de difusión multimedia para información transmitida, comprendiendo la selección: seleccionar una o más células de una lista recibida de células aptas…

Sistema de Gestion de Residuos Organicos.

(11/04/2019) 1. Sistema que permite el tratamiento de la Materia Orgánica Residual (MOR) mediante biometanización, caracterizado por recogida de MOR procedente de dos redes, cocinas y aseos, que tienen elementos que permiten su ventilación en su parte superior y se juntan en su parte inferior en una arqueta/tanque de mezclado y homogeneización, desde el cual la mezcla se desplaza por gravedad mediante conductos hasta la unidad de biometanización. 2. Sistema que permite el tratamiento de la Materia Orgánica Residual (MOR) mediante biometanización, según reivindicación 1, caracterizado porque la recogida de MOR en la primera red se realiza en puntos de vertido de alimentos y ciertos tipos de cartón/papel en fregaderos de cocinas, pasando posteriormente por un triturador, desde…

Secuencias de miARN de TTV como marcador temprano para el desarrollo futuro de cáncer y como diana para el tratamiento y la prevención del cáncer.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2019). Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM. Inventor/es: ZUR HAUSEN, HARALD, DE VILLIERS, ETHEL-MICHELE, CID-ARREGUI,ANGEL DR, SARACHAGA DE BENITO,VICTOR. Clasificación: C12N15/113.

Un poli(ácido nucleico) de TTV que consiste en: (a) una secuencia de nucleótidos que tiene al menos 70% de identidad con la secuencia de nucleótidos de TTV-HD14a-mir2 representada en la Tabla 1 y que contiene la secuencia de nucleótidos CAUCCYY (con Y: C o U); (b) una secuencia de nucleótidos que tiene al menos 70% de identidad con la secuencia de nucleótidos de TTV-HD14a-mir2 representada en la Tabla 2 y que contiene la secuencia de nucleótidos CATCCYY (con Y: C o T); o (c) una secuencia de nucleótidos que es complementaria a una secuencia de nucleótidos de (a) o (b).

PDF original: ES-2708750_T3.pdf

SILO HÍBRIDO DE ACOPIO A GRANEL Y TRANSPORTE MULTIMODAL DESTINADO AL TRASLADO Y ALMACENAMIENTO TEMPORAL DE PRODUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2019). Solicitante/s: PILI, Carlos Eduardo. Inventor/es: PILI,Carlos Eduardo. Clasificación: B65D88/12, B65D88/54, B65D88/66, B65D88/72, B65D90/00.

Silo híbrido de acopio a granel y transporte multimodal destinado al traslado y almacenamiento temporal de productos que comprende una estructura en forma de paralelepípedo rectangular, cuyo lado superior presenta en sentido longitudinal tapas de techo herméticas , con trabas automáticas , donde en cada lateral largo posee una o más puertas rectangulares laterales colocadas en sentido horizontal y ocupando casi todo el tercio inferior de cada lateral, donde la estructura en forma de paralelepípedo rectangular puede tener uno o más pisos sectorizados que adoptan forma de estructura prismática triangular que facilitan la descarga de los productos almacenados temporalmente.

TRICONJUGADO PARA EL TRATAMIENTO DE DIABETES MELLITUS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2019). Solicitante/s: INFINITE CLINICAL RESEARCH INTERNATIONAL, S.A. DE C.V. Inventor/es: RODRÍGUEZ JACOB,Arturo. Clasificación: A61K31/357, A61K9/20, A61K31/155, A61K31/64, A61K31/685.

Triconjugado para el tratamiento de diabetes mellitus que consiste en una composición farmacéutica para el control de concentración de glucosa en sangre. Comprende una combinación de metformina y glibenclamida y el complejo silibina+fosfatidilcolina. La invención se refiere también al método para obtener tabletas con la composición farmacéutica indicada.

CONTENEDOR PLEGABLE PARA VOLADURAS, ANTIESTÁTICO CON CAPACIDAD PARA COMPRIMIRSE PARCIALMENTE Y SUS ACCESORIOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2019). Solicitante/s: FABRISER, S.A. DE C.V. Inventor/es: NOVO MERCADO,Pedro Augusto. Clasificación: F42B33/02, F42D1/02, F42B3/02, F42B3/087, F42B3/28.

La presente invención se refiere a un contenedor plegable con capacidad para comprimirse parcialmente, semiflexible, antiestático y con accesorios, de pared delgada que permite voladuras amortiguadas desacoplando el barreno y que se emplea en los procesos de extracción de minerales. La invención permite contenedores tan largos como se quiera ya que se facilita el transportado, almacenado y manipulado ya que el contenedor se puede doblar y desdoblar sin que se vea afectada la forma o funcionalidad del mismo. Además permite un fácil cargado del explosivo permitiendo dosificar el explosivo utilizando un contenedor de menor diámetro y un anillo separador y andador para formar una cámara de aire y generar una voladura amortiguada. Permite además ser autosoportado mediante un travesaño o un obturador.

Aparato Proyector Bidireccional de Imágenes Virtuales.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(11/04/2019). Solicitante/s: RÍOS PECES, Rubén. Inventor/es: RIOS GÓMEZ,FRANCISCO JAVIER, RÍOS PECES,Rubén, RÍOS PECES,Sandra, PECES SAN ROMÁN,Clara Amparo. Clasificación: H04N9/31, G02B27/18.

Aparato proyector bidireccional de imágenes virtuales, comprendiendo: - Un armazón de aluminio en forma de "U" que alberga dos pantallas LCD enfrentadas , (3'); - Una lámina delgada semitransparente con reflectancia definida situada entre las pantallas , (3') formando un ángulo de 45 grados con ellas; - Un procesador digital que permite la emisión de un video coordinado entre las dos pantallas , (3'); - Dos planos emisores de luz , (3') emitiendo simultáneamente sobre cada una de las caras(4'), (4'') de una lámina semitransparente ; - Dos imágenes virtuales proyectadas sin interferencias sobre dos planos paralelos , en direcciones opuestas; - Un ángulo de visión limitado de la luz emitida , (3') por un filtro de privacidad , (10').

PDF original: ES-2708898_A1.pdf

Sistemas electrónicos de terminales electrónicos y servidores para asegurar la integridad de la información en el entorno tecnológico distribuido y métodos de uso de los mismos.

(11/04/2019) Un método implementado por ordenador, que comprende: recibir electrónicamente, en un primer momento, a través de una primera red de ordenadores, mediante al menos un procesador de ordenador específicamente programado de un sistema de gestión de datos central que ejecuta software para realizar el método, primeros datos del terminal en el que los primeros datos de terminal comprenden al menos una primera secuencia de datos alfanuméricos, en el que la al menos una primera secuencia de datos alfanuméricos se ha generado mediante al menos una primera máquina terminal y es un resultado de al menos un primer algoritmo de ofuscación unidireccional cuya al menos una primera entrada es al menos un primer número generado por el terminal que se ha generado por, o ha sido introducido…

Gestión de la energía eléctrica para un sistema de reactor nuclear.

(11/04/2019) Un sistema de distribución eléctrica para una central nuclear, que comprende: al menos una fuente de energía de corriente alterna primaria (510b); una primera pluralidad de cargas de corriente alterna de una pluralidad de sistemas de reactor nuclear de la planta de energía nuclear, comprendiendo cada una de la primera pluralidad de cargas de corriente alterna una carga eléctrica crítica de la pluralidad de sistemas de reactor nuclear que está configurada para fallar a una posición de seguridad basada en una pérdida de energía eléctrica de la fuente de energía de corriente alterna primaria (510b); un primer bus de energía de corriente alterna (545b) que está acoplado eléctricamente a la al menos una fuente de energía de corriente alterna primaria (510b)…

Dispersiones acuosas de poliuretano estabilizado con péptido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2019). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: LANDFESTER, KATHARINA, TADEN,Andreas, BREUCKER,LAURA. Clasificación: C08G18/08, C08G18/10, C08G18/48, C08G18/42, C08G18/61, C08G18/12, C08G18/64.

Proceso para la fabricación de una dispersión de poliuretano (PUD) estabilizado con péptido que comprende proporcionar un prepolímero de poliuretano terminado en NCO; y dispersar dicho prepolímero de poliuretano terminado en NCO en una fase acuosa continua, en el que la fase acuosa continua es una solución acuosa que comprende uno o más péptidos, formando de este modo partículas de poliuretano estabilizado con péptido.

PDF original: ES-2708803_T3.pdf

Tetrahidrocannabivarina para uso en el tratamiento de náuseas y vómitos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2019). Solicitante/s: GW Research Limited. Inventor/es: PARKER,LINDA, STOTT,COLIN, DUNCAN,MARNIE, ROCK,ERIN. Clasificación: A61K31/352, A61P1/08.

El fitocannabinoide tetrahidrocannabivarina (THCV) para usar en el tratamiento de náuseas y/o vómitos.

PDF original: ES-2708808_T3.pdf

Dispositivo de suministro de tinta para máquina de impresión.

(11/04/2019) Un dispositivo de suministro de tinta de una máquina de impresión, comprendiendo dicho dispositivo de suministro de tinta una pluralidad de rodillos de transferencia de tinta , un rodillo de fuente de tinta que constituye una fuente de tinta y un dispositivo de control , donde la pluralidad de rodillos de transferencia de tinta que se dividen en la dirección longitudinal del rodillo de fuente de tinta que constituye la fuente de tinta se disponen adyacentes al rodillo de fuente de tinta , los rodillos de transferencia de tinta respectivos pueden cambiarse individualmente entre una posición de transferencia donde el rodillo de transferencia de tinta se pone en contacto con el rodillo de fuente de tinta y una posición de no transferencia donde el rodillo de transferencia…

Culata de rifle con carrillera intercambiable.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2019). Solicitante/s: BENELLI ARMI S.P.A.. Inventor/es: MORETTI,LUIGI. Clasificación: F41C23/14, F41C23/20.

Una culata de rifle con carrillera intercambiable, comprendiendo dicha culata de rifle un cuerpo principal y una carrillera asociada de manera que se puede retirar, con dicho cuerpo; comprendiendo dicha carrillera una estructura de soporte y una almohada de mejilla que se apoya sobre un miembro elástico asociado con dicha estructura; estando dicha culata caracterizada por que dicho miembro elástico comprende un muelle de hoja ; siendo dicho muelle de hoja retirable de dicha estructura y siendo remplazable por un muelle de hoja que tenga diferentes características de elasticidad.

PDF original: ES-2708876_T3.pdf

BASE CONJUNTA DE MECANISMOS ELÉCTRICOS DE PARED.

(11/04/2019) 1. Base conjunta de mecanismos eléctricos de pared que siendo el modelo empotrable (Figura 1 y Figura 2), incorpora una toma tipo Schuko hembra , conexión típicamente de 220-240V que es la estándar de Europa, una toma del tipo USB y otra toma con clavija de tipo micro USB , por ejemplo, acoplada esta última a un cable con sistema retráctil, más concretamente un sistema de recogida automático caracterizada porque ambas tomas USB están conectadas, una directamente y la otra a través del cable alojado en el sistema de recogida automático , a un transformador que recoge la energía de la entrada de corriente de la red , la transforma por ejemplo 5V, que es el estándar actual, con un amperaje típico pero no limitativo de 1 o 2 Amperios en función del dispositivo del que…

Protector para las puntas de ballet.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2019). Solicitante/s: ALABAU DASI, Raquel. Inventor/es: ALABAU DASI,Raquel, BENET GARCIA,Alejandra. Clasificación: A43B23/00, A43B5/12.

1. Protector para las puntas de ballet caracterizado porque comprende: una base de silicona blanda que rodea toda la parte distal del pie, englobando los dedos hasta la articulación metatarsofalágica de ambos pies; y una capa textil de tipo sintético de características elásticas que en el total de su composición recubre la superficie total externa de la base de silicona , de manera que la superficie que contiene la capa textil queda en contacto con la caja de la punta y la base de silicona rellena los espacios interdigitales de los dedos, quedándose estos en contacto directo con la silicona . 2. Protector para las puntas de ballet, según reivindicación 1, caracterizado porque comprende además una capa externa laminada sobre la superficie frontal sobre la que pueden imprimirse gráficos y marcas.

PDF original: ES-1228129_U.pdf

ANTENA DE FRECUENCIA DUAL.

Sección de la CIP Electricidad

(11/04/2019). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: HERRANZ HERRUZO,JOSE IGNACIO, VALERO NOGUEIRA,Alejandro, FERRANDO ROCHER,Miguel. Clasificación: H01Q21/00.

La presente invención se refiere a una antena de frecuencia dual para transmisión (Tx) y recepción (Rx), que comprende una red de distribución de señal constituida por una cama de pines que permite la distribución de señales a través de la misma a dos bandas de frecuencia; una pluralidad de cavidades coaxiales hasta las que llega dicha red de distribución de señal, en la que una parte de dicha pluralidad de cavidades coaxiales son cavidades de banda de frecuencia baja (cavidades Rx) y otra parte de la misma son cavidades de banda de frecuencia alta (cavidades Tx); y una capa radiante dispuesta encima de la red de distribución. La capa radiante presenta una pluralidad de aperturas radiantes situadas, cada una, encima de una cavidad correspondiente para la transmisión o recepción de una señal a la banda de frecuencia correspondiente a la cavidad dada.

PDF original: ES-2708866_A1.pdf

PDF original: ES-2708866_B2.pdf

Dispositivo triturador de residuos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2019). Solicitante/s: PROMOCIONES ESPARTINAS ANBEGA, S.L. Inventor/es: GAVIÑO JIMÉNEZ,Andrés. Clasificación: B08B3/02, B65F1/14, B09B3/00, B02C18/18.

Dispositivo triturador de residuos. Dispositivo triturador de residuos, para su triturado, reciclado y clasificado que comprende un conducto de circulación con una entrada con medios de control de acceso al dispositivo y una conexión a la red de desagüe; un cuerpo de triturado de los residuos a continuación de la entrada del mismo y unos medios de corte de forma posterior al cuerpo de triturado ; unos medios de limpieza situados en la entrada ; un cuerpo de distribución conectado al conducto de circulación tras los medios de corte, con al menos dos conductos de distribución con un primer extremo de conexión al conducto de circulación que presenta medios de apertura y cierre y, un segundo extremo de salida; un cuerpo de recolección sujeto a dicho segundo extremo , y unos medios de control del dispositivo.

PDF original: ES-2708875_A1.pdf

Sistema de almacenamiento de energía eléctrica con bomba de calor y acumuladores de vapor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2019). Solicitante/s: OLAVARRIA RODRÍGUEZ-ARANGO, Rafael. Inventor/es: Olavarria Rodriguez-Arango,Rafael. Clasificación: F01K19/00, F01K23/04.

La presente invención se refiere a un sistema de almacenamiento de la energía eléctrica mediante la combinación de las tecnologías de la bomba de calor y de la de acumuladores de vapor. Básicamente, el sistema consiste en una bomba de calor cuyo compresor es accionado por la energía eléctrica que entra en el sistema desde la red exterior de energía electica para ser almacenada como agua líquida saturada comprimida o presurizada, capaz de generar vapor cuando existe exceso de oferta de energía eléctrica o cuando su precio es bajo. El vapor generado es almacenado en acumuladores de vapor y descargado produciendo electricidad en un turbogenerador cuando existe exceso de oferta de esta electricidad en el mercado o su precio es alto. La combinación de los rendimientos de la bomba de calor (COP superior a 2) y del ciclo de Rankine, que utiliza el vapor almacenado para generar electricidad, permite alcanzar rendimientos de hasta el 100%, o superiores.

PDF original: ES-2708865_A1.pdf

Cuantificación del genoma de anelovirus como biomarcador de la inmunosupresión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2019). Solicitante/s: Ecole Nationale Vétérinaire D'Alfort. Inventor/es: ELOIT, MARC, CHEVAL,JUSTINE, HEBERT,CHARLES, LECUIT,MARC. Clasificación: C12Q1/70.

Método para caracterizar el estado inmunosuprimido o no inmunosuprimido de un sujeto, que comprende las etapas siguientes: a. determinar la carga anelovírica a partir de una muestra biológica de dicho sujeto, y b. determinar a partir de la comparación de la etapa a) el estado inmunosuprimido o no inmunosuprimido.

PDF original: ES-2708782_T3.pdf

Catéter de ablación curvo preformado.

(11/04/2019) Un dispositivo médico , que comprende: un tubo de inserción , que tiene un eje longitudinal y un extremo distal que está adaptado para introducirse a través de un conducto o vía corporal hasta una cavidad situada en el cuerpo de un paciente; un electrodo que está situado en el extremo distal del tubo de inserción y está configurado para entrar en contacto con el tejido de la cavidad; que se caracteriza por el hecho de que el dispositivo médico además incluye: un miembro o componente elástico , que está contenido en el extremo distal del tubo de inserción y, cuando no está constreñido, está configurado para hacer que el extremo distal se doble y se aleje del eje longitudinal adoptando una forma curva y se enderece hacia el eje longitudinal cuando está sometido…

Variantes de SAP y su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2019). Solicitante/s: PROMEDIOR, INC. Inventor/es: WILLETT,W. SCOTT. Clasificación: C07K14/47, A61K38/17, A61P37/00, A61P1/00, A61P29/00, A61P19/00.

Una composición farmacéutica que comprende una variante del amiloide P del suero (SAP) que comprende cinco protómeros de SAP, en la que cada uno de los protómeros de SAP tiene una secuencia de aminoácidos que es al menos el 95 % idéntica a SEQ ID NO: 1, y en la que los cinco protómeros de SAP comprenden un aminoácido en la posición 167 de SEQ ID NO: 1 que es asparagina (N), glutamina (Q), alanina (A) o histidina (H), y un vehículo oftálmico farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2708823_T3.pdf

Dispositivo emisor de luz, unidad de pantalla y unidad de iluminación.

(11/04/2019) Un dispositivo emisor de luz que comprende: una pluralidad de fuentes de luz ; una placa guía de luz que incluye una cara extrema que representa una superficie incidente de luz (20A) enfrentada a la pluralidad de fuentes de luz y una cara frontal que representa una superficie emisora de luz (20B); un elemento de conversión de longitud de onda dispuesto para convertir la longitud de onda de al menos una porción de luz emitida desde al menos una de las fuentes de luz desde una primera longitud de onda a una segunda longitud de onda que es diferente de la primera longitud de onda, estando dicho elemento de conversión de longitud de onda proporcionado entre la al menos una fuente de luz y la superficie incidente de luz (20A), el elemento de conversión de longitud…

Dispositivo electroquímico generador de electricidad de tipo pila de combustible con óxido sólido.

Sección de la CIP Electricidad

(11/04/2019). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: VULLIET,JULIEN. Clasificación: H01M8/248, H01M8/0258, H01M8/0236, H01M8/2425, H01M8/0232.

Dispositivo electroquímico generador de electricidad de tipo pila de combustible con óxido sólido, caracterizado por que comprende un conjunto plano constituido por al menos una célula electroquímica comprendida entre una primera y una segunda placas de difusión de gas de material cerámico que tiene un coeficiente de expansión comprendido entre 8 x 10-6 K-1 y 14 x 10-6 K-1 perforadas con agujeros dispuestos equidistantes, una primera y una segunda rejillas metálicas conductoras de corriente , cada una conectada a un cable conductor que permite que la circulación de la corriente hacia el exterior del dispositivo, y están dispuestas a cada lado de dicha al menos una célula electroquímica entre esta célula y cada una de las primera y la segunda placas de difusión de gas, y los medios de sujeción que garantizan el mantenimiento mecánico de este conjunto plano.

PDF original: ES-2708809_T3.pdf

Producto a base de aceite hiperoxigenado de origen vegetal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2019). Solicitante/s: URGO RECHERCHE INNOVATION ET DEVELOPPEMENT. Inventor/es: APERT, LAURENT. Clasificación: A61K35/00, A61Q19/00, A23D9/007, A23D9/02.

Producto que comprende al menos un aceite hiperoxigenado de origen vegetal, la definición de este aceite en espectrofotometría UV siendo de 10 a 20 para el factor E 270 y de 8 a 60 para el factor E 232.

PDF original: ES-2708773_T3.pdf

Sistema de detección de fuga de fluido.

(11/04/2019) Sistema de detección de fuga de fluido para una instalación doméstica de distribución de fluido , que comprende una tubería principal de alimentación de fluido conectada a al menos un elemento del equipo que consume fluido a través de una tubería secundaria correspondiente, unos medios de control y gestión que pueden generar una señal en caso de detección de una fuga, una válvula de desconexión para desconectar la tubería principal de alimentación , un dispositivo de detección de fuga pequeña que comprende un detector de flujo que puede detectar pequeñas fugas de fluido y enviar una señal correspondiente a los medios de control , montados en una tubería de baipás conectada a la tubería principal de alimentación , en cada lado de una válvula de baipás situada en…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .