782 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Abril de 2019. (Página 10)

Determinación de la masa intacta de compuestos de agentes conjugados con proteínas.

Sección de la CIP Física

(10/04/2019). Solicitante/s: SEATTLE GENETICS, INC. Inventor/es: VALLIERE-DOUGLASS,JOHN FAY, SALAS,OSCAR. Clasificación: G01N33/68.

Un método para la detección o la determinación de una masa de un compuesto de conjugado de un anticuerpo y un fármaco, que comprende: (a) proporcionar un compuesto de conjugado de un anticuerpo con un fármaco en una sal volátil y libre de una sal no volátil, en donde el compuesto de conjugado de un anticuerpo con un fármaco tiene de uno a ocho restos de fármaco conjugados en los disulfuros intercatenarios reducidos, está asociado no covalentemente y no desnaturalizado, y mantiene su estructura de anticuerpo bivalente intacta. (b) introducir el compuesto de conjugado de un anticuerpo con un fármaco de la etapa a) en un espectrómetro de masas; y posteriormente (c) establecer directamente la masa de la estructura bivalente intacta del compuesto de conjugado de un anticuerpo con un fármaco mediante espectrometría de masas.

PDF original: ES-2708699_T3.pdf

LÍNEA AUTOMÁTICA MODULAR LOGÍSTICA.

(10/04/2019) 1. Línea automática modular logística, para movimiento de cargas en una nave o instalación, caracterizado por que comprende uno o más módulos coordinados entre sí, cada módulo con una estructura base plana, con: al menos un elemento de desplazamiento y/o rotación motorizado , que comprende ruedas, rodillos o similares montados sobre un sistema de elevación/ocultación que impulsa/oculta el elemento de desplazamiento y/o rotación motorizado hacia la superficie superior de la base y lo oculta bajo ella, y que define una dirección de transporte de la carga ; y una serie de elementos de deslizamiento pasivos que permiten el movimiento sin rozamiento de la carga sobre la estructura base ; y cuyos módulos están gestionados por un software de control,…

DISPOSITIVO DUAL DISPENSADOR DE BOLSAS Y RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE MASCOTA.

(10/04/2019) 1. Dispositivo dual dispensador de bolsas y recogedor de excrementos de mascota que, constituido a partir de una pinza formada por dos partes vinculadas entre sí mediante una unión articulada y que comprenden sendas cazoletas que definen un receptáculo para recoger excrementos, mediante su apertura y cierre a través del presionado de respectivas asas , comprendiendo asimismo un alojamiento con un orificio de extracción para incorporar un rollo de bolsas para recoger los excrementos, está caracterizado por el hecho de comprender dos partes articuladas de la pinza presentan las asas integradas en el propio cuerpo de las cazoletas conformando cada parte un único cuerpo compacto; y por el hecho de que dicha unión articulada entre ambas partes de la pinza…

DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA UN MOTOR DE UNA PERSIANA MOTORIZADA.

(10/04/2019) 1. Dispositivo de anclaje para un motor de una persiana motorizada que incluye: - un soporte para el motor de dicha persiana motorizada, - un testero lateral dispuesto para recibir dicho soporte , caracterizado por el hecho de que comprende una pieza de anclaje susceptible de ser unida a dicho testero lateral , donde dicha pieza de anclaje incluye medios para fijar de forma amovible el soporte del motor sobre la pieza de anclaje. 2. Dispositivo de anclaje según la reivindicación 1, en el que dichos medios para fijar de forma amovible el soporte para el motor comprenden unos primeros medios de sujeción dispuestos en la pieza de anclaje para cooperar con unos segundos medios de sujeción previstos en el soporte para el motor de la persiana…

Nuevos compuestos utilizados como inhibidores de diacilglicerol aciltransferasa.

(10/04/2019) Un compuesto que es: 4-amino-6-(1-(oxetan-3-ilo)-5 1H-indol-5-ilo)-7,8-dihidropirimido[5.4-f][1,4]oxazepin-5(6H)-ona; 4-amino-6-(1-(3-(trifluorometoxi)fenilo)-1H-indol-5-ilo)-7,8-dihidropirimido[5.4-f][1,4]oxazepin-5(6H)-ona; 4-amino-6-(1-ciclobutilo-1H-pirrolo[2,3-b]piridina-5-ilo)-7,8-dihidropirimido[5.4-f][1,4]oxazepin-5(6H)-ona; 4-amino-6-(1-(2-hidroxi-2-metilpropil)-1H-indol-5-ilo)-7,8-dihidropirimido[5.4-f][1,4]oxazepin-5(6H)-ona; 4-amino-6-(1-(2-(trifluorometoxi)fenilo)-1H-indol-5-ilo)-7,8-dihidropirimido[5.4-f][1,4]oxazepin-5(6H)-ona; 4-amino-6-(1-(2-metoxi-4-(trifluorometilo)fenilo)-1H-indol-5-ilo)-7,8-dihidropirimido[5.4-f][1,4]oxazepin-5(6H)-ona; 4-amino-6-(1-(3-(difluorometoxi)fenilo)-1H-indol-5-ilo)-7,8-dihidropirimido[5.4-f][1,4]oxazepin-5(6H)-ona; …

Mesa de centro con tablero desmontable y armazón de mesa.

(10/04/2019) Mesa de centro con un tablero desmontable y un armazón de mesa, que tiene un marco de armazón con cuatro partes de marco (4a, 4b) dispuestas en rectángulo, caracterizada por que en el interior del marco del armazón están dispuestos un primer y un segundo marco de soporte en forma de U que se pueden alzar y fijar en la posición alzada, que tienen cada uno dos listones laterales (5b, 6b) y un listón transversal (5a, 5b) que se une a estos, en donde en la posición empotrada los marcos de soporte van paralelos al marco del armazón , el primer marco de soporte está dispuesto dentro del segundo marco de soporte y ambos listones transversales (5a, 6a) se colocan junto a la misma parte del marco (4a), en donde en la posición alzada se encuentran el listón transversal (5a)…

Agente adhesivo con mezcla adhesiva de acrilato y copolímero de bloque de estireno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/04/2019). Solicitante/s: LOHMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: KOPF,PATRIK,DR, PETRICK,PATRICIA, KAMELGAN,AXEL. Clasificación: C09J133/06.

Agente adhesivo sensible a la presión basado en soporte o sin soporte para la adhesión sobre superficies apolares con una masa adhesiva a base de poliacrilato y copolímero de bloque de compuesto aromático de vinilo, comprendiendo la masa adhesiva una mezcla de a) 20-60 % en peso al menos de un copolímero de poliacrilato b) 0,05-3 % en peso de un reticulante, con respecto al copolímero de poliacrilato, y c) 2-40 % en peso al menos de un copolímero de bloque lineal de compuestos aromáticos de vinilo caracterizado por que la masa adhesiva comprende, además d) 20-60 % en peso al menos de una primera y segunda resina adhesiva, siendo la primera resina adhesiva una resina hidrogenada aromática modificada por fenol, y siendo la segunda resina adhesiva una resina fenólica de terpeno.

PDF original: ES-2723823_T3.pdf

Aparato para el tratamiento de fluidos en un conducto con radiofrecuencias.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/04/2019). Solicitante/s: Hydropath Technology Limited. Inventor/es: STEFANINI, DANIEL, RODRIGUES,DENZIL. Clasificación: C02F1/48, B01J19/12.

Aparato para tratar un fluido contenido en un conducto mediante la aplicación al mismo de señales electromagnéticas de radiofrecuencia, que comprende: un elemento de núcleo de material permeable magnéticamente que se extiende alrededor del conducto ; caracterizado porque el aparato incluye al menos dos bobinas primarias a través de las cuales se extiende el elemento de núcleo, las bobinas primarias están separadas entre sí circunferencialmente del conducto , y porque que al menos un generador de señales proporciona señales para energizar las bobinas primarias con señales eléctricas de radiofrecuencia, siendo sincronizadas las señales eléctricas entre sí.

PDF original: ES-2725206_T3.pdf

Bateador manual para batear balasto debajo de una vía férrea.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/04/2019). Solicitante/s: ROBEL BAHNBAUMASCHINEN GMBH. Inventor/es: WIDLROITHER,OTTO. Clasificación: E01B27/14.

Bateador manual para batear balasto debajo de una vía férrea, que comprende un motor de accionamiento para producir una rotación de una masa desequilibrada y una punta de vástago aproximadamente de forma de V en corte longitudinal fijada a un extremo inferior de un vástago unido con el motor de accionamiento y dotado de un eje longitudinal , estando dispuesta en una sección inferior del vástago adyacente a la punta del mismo una pluralidad de nervios de vástago que discurren en una dirección longitudinal del vástago, están distanciados uno de otro con respecto a un corte transversal del vástago, sobresalen radialmente de una superficie del vástago y se prolongan hasta el interior de la punta de dicho vástago, caracterizado por que todos los nervios del vástago confluyen en una punta común formada en la punta del vástago.

PDF original: ES-2728745_T3.pdf

Procedimiento para la puesta a disposición de un vehículo definida por el usuario.

(10/04/2019) Procedimiento para la puesta a disposición definida por el usuario de un vehículo en el que el vehículo identifica autónomamente, a partir de un punto de bajada (B) de un usuario en una zona de aparcamiento, una posición de aparcamiento (C) en la zona de aparcamiento y se dirige a la misma, conduciendo el vehículo a solicitud del usuario automáticamente a un punto de transferencia (D) en la zona de aparcamiento para su uso posterior, almacenándose un trayecto recorrido dentro de la zona de aparcamiento hasta la posición de aparcamiento (C) y pudiéndose definir el punto de transferencia (D) en cualquier punto de este trayecto , caracterizado por que se almacena la posición del punto de bajada (B) en el trayecto , por que el vehículo se comunica a través de un dispositivo…

Nuevos agentes para el tratamiento de la inflamación neurogénica y trastornos relacionados con la hiperalgesia neuropática.

(10/04/2019) Compuestos de fórmula general (I) y sus solvatos, hidratos y sales farmacéuticamente aceptables:**Fórmula** en la que R1 es arilo sustituido o no sustituido, heteroarilo sustituido o no sustituido, RaRbN-(alquilo C1-4), donde Ra y Rb son independientemente uno de otro alquilo C1-4; R2, R3 son independientemente uno de otro hidrógeno o alquilo C1-4; R4 es arilo opcionalmente sustituido con 1 a 3 sustituyente(s) seleccionado(s) independientemente entre sí del grupo de halógeno, hidroxilo, -NH2, -NRcRd, donde Rc y Rd son independientemente uno de otro alquilo C1-4; isoindol- 1,3- diona-2-ilo, -NHCOR7, -NHSO2R7 y -NHCONHR7; o con 1 sustituyente seleccionado del grupo de alcoxi; R5 es hidrógeno o hidroxilo; R6 es hidrógeno o alquilo C1-4; R7 es alquilo C1-4,…

Imán de disco para implantes a prueba de IRM.

(10/04/2019) Sistema de implante para un paciente receptor, comprendiendo dicho sistema de implante lo siguiente: una carcasa de bobina de implante plana para su implantación bajo la piel de dicho paciente que contiene una bobina receptora para la comunicación transcutánea de una señal de comunicación de implante y que contiene un primer imán de acoplamiento situado en el plano de la carcasa de bobina de implante , una carcasa de bobina externa para su colocación sobre la piel del paciente por encima de dicha carcasa de bobina de implante , comprendiendo la carcasa de bobina externa un segundo imán de acoplamiento ; caracterizado porque el primer imán de acoplamiento es rotatorio en el plano de la carcasa de bobina de implante para la interacción magnética transcutánea…

Módulo de iluminación y dispositivo de iluminación que comprende un módulo de iluminación.

(10/04/2019) Un módulo de iluminación que comprende: un miembro alargado que tiene una superficie interna que delimita al menos en parte una región de guiado de luz dentro del miembro alargado, en donde el miembro alargado tiene un primer extremo y un segundo extremo , en donde la luz puede acoplarse desde la región de guiado de luz a través de al menos uno del primer extremo y del segundo extremo, y en donde la región de guiado de luz permite el paso de fluido a través de la misma y dentro y fuera del primer extremo y el segundo extremo, respectivamente; y al menos un elemento emisor de luz configurado para emitir luz; en donde el miembro alargado incluye un portador que es al menos en parte flexible y tiene un primer lado y un segundo lado opuesto al primer lado,…

Partículas peptídicas conjugadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/04/2019). Solicitante/s: NORTHWESTERN UNIVERSITY. Inventor/es: SHEA,LONNIE D, MILLER,STEPHEN D, YAP,JONATHAN WOON TECK, GETTS,DANIEL R, MCCARTHY,DERRICK. Clasificación: A61K39/385, A61K47/00.

Una composición que comprende una partícula vehículo de poli(ácido láctico-co-glicólico) (PLGA) funcionalizada en la superficie con carboxilato con un potencial zeta negativo que comprende un antígeno encapsulado, en donde el potencial zeta de la partícula está entre -100 mV y 0 mV, y en donde la composición induce la tolerancia de dicho antígeno.

PDF original: ES-2738481_T3.pdf

Rueda que tiene medios electromecánicos combinados de generación de electricidad que tienen una pluralidad de estructuras auxiliares de potencia.

(10/04/2019) Una rueda que incluye un medio para la generación y transferencia de potencia que tiene una pluralidad de unidades (300, 300') auxiliares de potencia, que comprende: un anillo giratorio que está montado en una circunferencia interna de una llanta de una rueda , y que incluye un primer cuerpo de imán que tiene una pluralidad de imanes dispuestos en compartimentos formados en el interior del mismo a intervalos constantes, una placa fija que está fijada a un eje , y que incluye un cuerpo de bobina que tiene una pluralidad de bobinas (211, 211') dispuestas en los compartimentos en correspondencia con los imanes del primer cuerpo de imán; caracterizada porque las unidades primera y segunda (300, 300') auxiliares de potencia están instaladas en los compartimentos…

Una válvula para cerrar un recipiente, recipiente y sistema y procedimiento para llenar un recipiente.

(10/04/2019) Un procedimiento para llenar un recipiente que tiene una válvula con un fluido desde una fuente de fluido , dicha válvula comprende: una carcasa con un orificio de entrada y un orificio de salida en la que dicho orificio de entrada está adaptado para la conexión directa o indirecta a una fuente de fluido y en la que dicho orificio de salida está adaptado para conexión directa o indirecta a dicho recipiente ; un miembro de cierre ; y al menos un miembro de válvula , que en una primera posición permite la comunicación de fluido entre dicho orificio de entrada y dicho orificio de salida y que, en una segunda posición, evita la comunicación de fluido desde dicho puerto de entrada a dicho puerto de salida , en la que dicho miembro de válvula se…

Aparato de concentración de oxígeno.

(10/04/2019) Un aparato de concentración de oxígeno que puede ser transportado por un usuario, y separa el oxígeno atmosférico para suministrarlo al usuario al menos durante el movimiento del usuario, comprendiendo el aparato de concentración de oxígeno: medios de detección para detectar la respiración del usuario que se realiza mediante un detector de presión, medios de generación para generar la información sobre el cumplimiento del usuario tanto de una condición de suministro almacenada de un gas enriquecido con oxígeno, como del resultado detectado por los medios de detección, medios de salida o medios de visualización para habilitar la información sobre el cumplimiento del usuario, y caracterizado por que dicho aparato de concentración de oxígeno comprende además medios…

Globo cargado a resorte.

(10/04/2019) Un aparato de ablación que comprende: una sonda que tiene un eje hueco con una extrusión que se extiende a su través, un eje longitudinal y un conjunto de globo dispuesto distalmente , que comprende: un mecanismo de resorte que comprende un resorte que tiene una configuración alargada axialmente en reposo y una configuración torsionada, axialmente acortada, el mecanismo de resorte que cubre la extrusión; un globo inflable unido mecánicamente al resorte y encerrando el resorte, teniendo el globo una pared; una funda flexible dispuesta alrededor del resorte dentro del globo, la funda y la pared del globo que definen una cámara para contener un fluido que fluye en su interior y por ahí para inflar y desinflar el globo, en donde la inflación impulsa el resorte…

Dispositivo de infiltración de plantas.

(10/04/2019) Un dispositivo de infiltración de plantas para infiltrar plantas con un inóculo, comprendiendo el dispositivo : un armazón que tiene uno o más bastidores de bandejas adaptados para recibir una o más bandejas de dichas plantas a infiltrar, estando las bandejas en una posición inicial cuando están dispuestas en dichos bastidores de entrada ; un mecanismo de manipulación automatizado montado en el armazón y operable para desplazar dichas bandejas de plantas dentro del armazón , teniendo el mecanismo de manipulación un manipulador robótico accionable para al menos desplazar dichas bandejas de plantas desde la posición inicial hasta una posición de infiltración; una pluralidad de depósitos de inóculo montados en el armazón y que contienen uno o más inóculos,…

Compresor rotativo.

(10/04/2019) Compresor rotativo que comprende: una carcasa de compresor cilíndrica, situada verticalmente y sellada, que está provista de una tubería de descarga en una porción superior de la misma y está provista de una tubería de entrada en una porción inferior de una superficie lateral de la misma, un motor que está dispuesto en un interior de la carcasa de compresor, y una unidad de compresión que está dispuesta debajo del motor en el interior de la carcasa de compresor, que es accionada por el motor, que comprime un refrigerante succionado por medio de la tubería de entrada, y que descarga el refrigerante desde la tubería de descarga, en donde la unidad de compresión incluye un cilindro anular (121T), una placa terminal (160T) que bloquea una porción terminal del…

Silanos y composiciones curables que comprenden dichos silanos.

(10/04/2019) Un compuesto de silano que tiene la fórmula general (I) SiR1n(R2)4-n (I) en la que cada R1 es idéntico o diferente y es, independientemente el uno del otro, seleccionado entre radicales que tienen la fórmula general (II) -OCH(CH2COOR3)COXR3 (II) en la que X es O o N, y cada R3 es idéntico o diferente y es, independientemente el uno del otro, seleccionado entre el grupo que consiste en radicales alquilo lineales o ramificados, sustituidos o no sustituidos que tienen de 1 a 22 átomos de carbono, radicales arilo que tienen de 6 a 16 átomos de carbono y radicales cicloalquilo que tienen de 5 a 27 átomos de carbono, en la que R3 puede contener al menos un heteroátomo seleccionado entre O, N, S y/o Si; cada R2 es idéntico o diferente y es, independientemente el uno del otro,…

Aparato y método de aterrizaje de una aeronave de palas giratorias.

(10/04/2019) Un método para ayudar a un piloto al aterrizaje de una aeronave de palas giratorias en condiciones de visibilidad reducida, donde el método incluye: designar un punto de aterrizaje ; determinar la línea de visión del piloto; determinar la ubicación del punto de aterrizaje designado con respecto a la aeronave de palas giratorias; generar una representación sintética de un área de aterrizaje en el punto de aterrizaje designado y mostrar la representación sintética al piloto en un dispositivo visualizador montado en la cabeza, de acuerdo con la línea de visión determinada del piloto, comprendiendo la representación sintética una simbología tridimensional conforme simulada representativa de marcadores tridimensionales fijos con relación al punto de aterrizaje designado; …

Persiana enrollable de tela.

(10/04/2019) Cortina enrollable de tela , que comprende: - una estructura de soporte destinada a fijarse a un elemento de soporte de carga en el que cual se realiza una abertura (A); - un rodillo de recogida restringido de manera giratoria a dicha estructura de soporte , que tiene un eje de giro sustancialmente horizontal (X), y destinado a quedar situado por encima de dicha abertura (A); - dos guías laterales que se extienden paralelas entre sí y una al lado de la otra a lo largo de respectivas primeras direcciones de extensión (Y) sustancialmente ortogonales al eje de giro (X) de dicho rodillo de recogida , y destinadas a quedar fijadas a dicho elemento de soporte de carga a lo largo de los respectivos lados de dicha abertura (A); - una tela que se extiende entre un borde superior…

Composiciones poliméricas que contienen azufre catalizadas por amina, curables con humedad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/04/2019). Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: CAI,JUEXIAO, LIN,RENHE. Clasificación: C08L81/02, C08L81/04, C09J181/04, C09J181/02.

Una composicion curable por humedad que comprende: (a) un polimero que contiene azufre terminado en trialquilsilano; (b) un agente de curacion que comprende un compuesto que tiene al menos dos grupos aceptores de Michael; y (c) un catalizador basico bloqueado.

PDF original: ES-2727084_T3.pdf

Dispositivo de acoplamiento de cuerpo hueco.

(10/04/2019) Un sistema interconector para acoplar un primer cuerpo hueco a un segundo cuerpo hueco para permitir una comunicación de fluido entre los cuerpos huecos primero y segundo, que comprende: (A) un interconector de válvula que comprende: (i) un cuello que tiene una superficie interna y una superficie externa , definiendo la superficie interna una vía de paso longitudinal a través del cuello, teniendo el cuello un extremo interno para acoplar y un extremo externo para asegurar el primer cuerpo hueco al interconector de válvula; (ii) un conjunto de válvula dentro de la vía de paso longitudinal a través del cuello, comprendiendo el conjunto de válvula una cabeza de válvula , un vástago de válvula y un retenedor de válvula , estando desviada la cabeza de válvula lejos…

Interfaz de usuario para un sistema de infoentretenimiento de un medio de transporte.

(10/04/2019) Interfaz de usuario para un sistema de infoentretenimiento de un medio de transporte que comprende - un dispositivo de indicacion para la visualización de una pantalla opcional , - un dispositivo de entrada para la recepción de entradas del usuario, - una unidad de evaluación , diseñándose el dispositivo de indicación para dividir la vista de pantalla , por medio de un límite de demarcación , en una primera zona (A) y una segunda zona (B), - comprendiendo la primera zona (A) una zona de interacción principal para la indicción y el control de primeras funcionalidades del medio de transporte y - la segunda zona (B) una primera pluralidad de mosaicos de una pantalla de inicio que reproduce información sobre diferentes funcionalidades del medio de transporte…

Dispositivo de medición de magnetismo superconductor.

(10/04/2019) Un aparato de medicion de magnetismo superconductor que comprende un cilindro sensor y un conjunto de sensores de sensores magneticos superconductores alineados y montados en la superficie interna de un lado en el extremo distal (10c) del cilindro sensor, en donde los sensores magneticos superconductores tienen cada uno un eje longitudinal que se extiende a lo largo de la direccion Z y en donde los ejes longitudinales de los sensores son paralelos entre si, caracterizado por que los sensores magneticos superconductores en el conjunto de sensores estan alineados en la direccion Y y en la direccion X, mientras que el lado en el extremo distal del cilindro sensor esta moderadamente curvado para proyectarse hacia fuera en el centro desde los extremos superior e inferior a lo largo de la direccion…

Material de acero inoxidable ferrítico para soldadura fuerte, y miembro intercambiador de calor.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(10/04/2019). Solicitante/s: Nippon Steel Stainless Steel Corporation. Inventor/es: OKU, MANABU, HORI, YOSHIAKI, NAKAMURA, SADAYUKI. Clasificación: C22C19/03, F28F9/18, F28F21/08, C22C38/58, C22C38/00, B23K35/30, C22C38/38.

Un material de acero inoxidable ferrítico recristalizado y trabajado en frío para soldadura fuerte, con una estructura parcialmente recristalizada y una composición química que consiste en un porcentaje en masa de C: un 0,03% o menos, de Si : más de un 0,1 a un 3%, de Mn: de un 0,1 a un 2%, Cr: de un 10 a un 35%, Nb: de un 0,2 a un 0,8%, N: un 0,03 % o menos, y, de manera opcional al menos un elemento entre Mo, Cu, V y W en una cantidad total de un 4% o menos, al menos un elemento entre Ti y Zr en la cantidad total de un 0,5% o menos, al menos un elemento entre Ni y Co en la cantidad total de un 5% o menos, al menos un elemento entre Al: un 6% o menos, metal de tierras raras: un 0,2 % o menos y Ca: un 0,1% o menos y siendo el resto Fe e impurezas inevitables, en el que la relación del área en porcentaje de los granos recristalizados formados por calentamiento después del trabajado en frío es de un 10 a un 80%.

PDF original: ES-2728876_T3.pdf

Una disposición para red de CATV distribuida.

(10/04/2019) Un método para proporcionar señales de control a un elemento de red de una red de televisión por cable (CATV), en donde funcionalidades de una cabecera de la red de CATV son distribuidas entre una cabecera central y uno o más nodos (RPD; RMD) remotos, en donde la transferencia de datos entre la cabecera central y el uno o más nodos remotos se lleva a cabo en forma de datos de IP, comprendiendo el método: recibir, en uno de dichos nodos remotos, una señal de control encapsulada de IP desde la cabecera central, para controlar un elemento de red de CATV; desencapsular la señal de control; identificar, con medios de procesamiento del nodo remoto, el proveedor del elemento de red a partir de la señal de control desencapsulada; determinar frecuencias de modulación por desplazamiento de frecuencia…

Mutantes de recombinasas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/04/2019). Solicitante/s: ILLUMINA CAMBRIDGE LIMITED. Inventor/es: BOUTELL,JONATHAN MARK, BOMATI,ERIN, KELLINGER,MATTHEW WILLIAM. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/11, B01J19/00, C07K14/01.

Una UvsX recombinante que comprende una secuencia de aminoácidos que es al menos 90 %, 95 % o 99 % idéntica a la SEQ ID NO: 1, cuya UvsX recombinante comprende una mutación por sustitución de aminoácidos en la posición funcionalmente equivalente a la posición 256 en la UvsX de RB49 de SEQ ID NO: 1; teniendo dicha UvsX recombinante actividad recombinasa aumentada en comparación con un polipéptido de recombinasa UvsX de T4 que tiene la SEQ ID NO: 8 o con un polipéptido de recombinasa UvsX de RB49 que tiene toda la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 1, excepto por una sustitución de His a Ser en la posición del aminoácido 63 de la SEQ ID NO: 1; en la que dicha mutación por sustitución comprende una mutación a un resto básico, opcionalmente, en la que dicha mutación por sustitución comprende una mutación en un resto de lisina.

PDF original: ES-2729302_T3.pdf

Métodos para preparación de alimento oscuro, producto que se puede obtener mediante este, y uso de este en pan.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/04/2019). Solicitante/s: Borgesius Holding B.V. Inventor/es: VAN DER MEULEN,JAN FOPPE. Clasificación: A21D2/38, A23L7/20, A23L5/42.

Un método para preparar alimento oscuro que comprende: - proporcionar una mezcla de partida que comprende malta activa, agua y granos o una fracción de molienda de estos; - someter la mezcla de partida a al menos 3 ciclos de calentamiento, comprendiendo cada ciclo de calentamiento las etapas de a) calentar a una temperatura de alrededor de 60 ºC durante al menos 16 horas, continuando con b) calentar a una temperatura de alrededor de 70 ºC durante al menos 16 horas, continuando con c) calentar a una temperatura de alrededor de 80 ºC durante al menos 16 horas, continuando con d) calentar a una temperatura de alrededor de 90 ºC durante al menos 16 horas, continuando con e) enfriar a una temperatura por debajo de 10 ºC y mantener dicha temperatura durante al menos 10 horas; y - en el que se agrega malta activa adicional a la mezcla entre cada ciclo de calentamiento.

PDF original: ES-2729401_T3.pdf

Tejido multiaxial que tiene un patrón de interferencia reducido.

Sección de la CIP Textiles y papel

(10/04/2019). Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: RYDIN, BJORN, KORNETT, GLENN, QUIGLEY, SCOTT, DONOVAN, JAMES G., HAWES, JOHN M., ROYO, MICHAEL, A., YOOK,STEVEN. Clasificación: D21F7/08, D21F1/00.

Un tejido multiaxial para su uso en una máquina de papel, que comprende: un tejido base tejido desde una pluralidad de hilos en la dirección de la máquina y la dirección transversal de la máquina, en el que los hilos en la dirección transversal de la máquina se retiran en una primera y segunda área de cosido del tejido base; en el que al menos una porción de laminado no punzado se retira de las áreas de cosido; caracterizado por un laminado unido a una porción exterior del tejido base punzonando entre la primera y segunda área de cosido y por que el tejido base con el laminado unido se pone del revés y se dobla sobre sí mismo y se une en las áreas de cosido y hace que el tejido sea sin fin con dos capas del tejido base y una capa de laminado entre medias.

PDF original: ES-2729523_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .