782 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Abril de 2019. (Página 25)

Una bomba de desplazamiento positivo con un rotor de pala.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/04/2019). Solicitante/s: Vhit S.P.A. Societa Unipersonale. Inventor/es: STARACE,RICARDO, ANSALONE,MARCO, JAGANATHRAO RAJENDRAN,RAJESH RAO. Clasificación: F04C2/344, F04C14/22.

Una bomba de desplazamiento positivo con desplazamiento variable que comprende: - un rotor de pala; - un estator que comprende un collar internamente del cual el rotor puede girar; siendo el estator y un eje de rotación del rotor móviles uno respecto al otro de tal manera que varían el volumen de la bomba ; definiendo el collar al menos un primer canal para permitir o contribuir a una introducción de fluido entre el rotor y el estator ; reduciendo el primer canal un grosor axial del collar en una zona en la que está formado; caracterizada porque cuando se desplaza desde una posición radialmente más externa hacia una posición radialmente más interna, el primer canal define una rampa que reduce la profundidad del primer canal , siendo dicha profundidad medida en paralelo al eje de rotación.

PDF original: ES-2735208_T3.pdf

Contador tangencial para líquidos.

(10/04/2019) Contador mecánico para medir la cantidad de líquido que fluye a través de una tubería , que comprende un rodete soportado de manera giratoria por una silla que se puede situar en la superficie exterior de la tubería , estando la superficie interior de la silla dispuesta de manera que esté a tope, por lo menos por una parte de la misma, directamente contra la superficie exterior de la tubería para asegurar la misma penetración del rodete en la tubería para cada instalación a través de un orificio previsto en la tubería , siendo dicho rodete de tipo tangencial, cuando el contador está montado en la tubería , sobresaliendo dicho rodete parcialmente en la tubería , caracterizado por que comprende por lo menos un deflector …

Difusor termorregulable para instalaciones de calefacción/aire acondicionado.

(10/04/2019) Difusor termorregulable para instalaciones de calefacción/aire acondicionado, que comprende un bastidor para ser fijado a la pared o conducto sobre el que va montado un núcleo aleteado con aletas difusoras de salida de aire, de manera que dicho núcleo aleteado pueda bascular en cualquier sentido, mediante lo que dicho núcleo puede orientar automáticamente el flujo de aire de salida, dependiendo de la temperatura de dicho aire, estableciéndose la orientación automática por medio de un mecanismo de posicionamiento automático basado en un elemento termo-expandible capaz de incidir sobre una palanca que actúa sobre el núcleo con aletas para producir la basculación en cualquier sentido de estas últimas, dependiendo de la expansión…

Proceso para la síntesis de morfinanos sustituidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/04/2019). Solicitante/s: Alkermes Pharma Ireland Limited. Inventor/es: DUNCAN,SCOTT. Clasificación: C07D491/20, C07D489/08.

Un compuesto que tiene la estructura**Fórmula**.

PDF original: ES-2708726_T3.pdf

Máquina sin cojinetes.

(10/04/2019) Una máquina giratoria que comprende: un subconjunto estacionario que incluye una cubierta de una pluralidad de elementos de estátor dispuestos próximos a una circunferencia interior de una parte del subconjunto estacionario, teniendo la cubierta un primer portal (34A); un subconjunto giratorio que incluye una pluralidad de elementos de rotor dispuestos próximos a una circunferencia exterior de una parte del subconjunto giratorio, estando alineado el subconjunto giratorio coaxialmente dentro del subconjunto estacionario y adaptado para que pueda girar en relación con el subconjunto estacionario sin la ayuda de cojinetes de soporte; y una primera pista circunferencial definida por una primera parte (62A) de pista de rotor…

Procedimiento para diagnosticar el fallo de un generador fotovoltaico.

Sección de la CIP Física

(10/04/2019). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: LABRUNIE,Antoine, CHAINTREUIL,NICOLAS, BARRUEL,FRANCK. Clasificación: G01R19/25, G01R31/26.

Procedimiento de diagnóstico para un generador fotovoltaico caracterizado porque implementa una etapa de observación de la evolución de su tensión (U) en función del tiempo durante su paso de un modo de funcionamiento en cortocircuito a un modo de circuito abierto o viceversa, de un modo de funcionamiento en circuito abierto a un modo de cortocircuito.

PDF original: ES-2708572_T3.pdf

Disposición de péndulo de prueba así como procedimiento para el funcionamiento de una disposición de péndulo de prueba.

Sección de la CIP Física

(10/04/2019). Solicitante/s: Pfeifer, Gerhard. Inventor/es: PFEIFER,GERHARD. Clasificación: G01M7/08, G01N3/30.

Disposición de péndulo de prueba para realizar certificaciones de maniquíes para ensayos de choque, con una sonda de prueba , que está dispuesta suspendida en una disposición de cable , en donde las condiciones de prueba están estandarizadas y está prevista una longitud de cable estándar (IN), presentando la disposición de cable una suspensión , en donde está previsto un primer accionamiento para acelerar la sonda de prueba , caracterizada porque la suspensión está configurada como carro de accionamiento , en donde al menos un segundo accionamiento está previsto para el desplazamiento del o de los carros de accionamiento se proporciona junto con la sonda de prueba.

PDF original: ES-2730115_T3.pdf

Sistema de termorregulación de cilindros metálicos rotatorios en plantas para la extrusión y conversión/transformación de películas de plástico por medio de calentadores por infrarrojos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/04/2019). Solicitante/s: COLINES S.P.A.. Inventor/es: LOMBARDINI,NICOLA. Clasificación: B41F13/22, B29C59/04, B29B13/00, B29B13/02, B29C51/42, B29C43/24, B29C33/06, B29C48/92.

Un sistema de termorregulación de cilindros metálicos rotatorios en plantas para la extrusión y conversión/transformación de películas de plástico, en el que se aplican elementos/medios de calentamiento a cada cilindro rotatorio , en el que dichos elementos/medios de calentamiento son elementos de calentamiento por infrarrojos ensamblados directamente dentro del cilindro , dicho cilindro rotatorio consiste en un tubo metálico que rota alrededor de un eje fijo , conectado de manera rígida a dos placas laterales , caracterizado porque dicho cilindro se enfría por medio de aire ambiental recopilado a través de un respiradero e insuflado por medio de orificios posicionados radialmente en los rebordes de cierre del cilindro.

PDF original: ES-2733283_T3.pdf

Módulo repetidor de secuencia de capas para una matriz de coextrusión de discos modular y su utilización.

(10/04/2019) Un módulo repetidor de secuencia de capas que incluye una celda de discos anulares delgados dispuestos axialmente para una matriz de coextrusión, comprendiendo la celda de discos anulares delgados dispuestos axialmente: al menos un primer disco de cubierta que incluye al menos dos aberturas de entrada ; al menos un segundo disco de cubierta que incluye una pluralidad de aberturas interiores de flujo y al menos una abertura exterior de flujo correspondiente a una de las al menos dos aberturas de entrada del primer disco de cubierta; al menos un disco de distribución, incluyendo el disco de distribución una abertura de entrada de distribución correspondiente con una de las al menos dos aberturas de entrada del primer…

Anticuerpos multivalentes estabilizados con disulfuro.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/04/2019). Solicitante/s: UCB Biopharma SRL. Inventor/es: ADAMS,RALPH, HEYWOOD,SAM PHILIP, HANCOCK,LAURA. Clasificación: C07K16/28, C07K16/18, C07K19/00, C07K16/00, C07K16/24, C07K16/46.

Una proteína de fusión de anticuerpo multivalente que consiste en un fragmento Fab o Fab', con una primera especificidad por un antígeno de interés, y dos anticuerpos de dominio único (dAb) que son una pareja de VH/VL con especificidad por un segundo antígeno de interés, en la que los dos anticuerpos de dominio único están unidos mediante un enlace disulfuro entre dos restos cisteína, uno en VH y otro en VL, en la que la posición de los dos restos cisteína es VH44 y VL100, según la numeración de Kabat, y en la que el VH de dAB está conectado directa o indirectamente con el C-terminal de la cadena pesada del Fab o Fab' mediante una fusión genética, y el VL de dAB está conectado directa o indirectamente con el C-terminal de la cadena ligera del Fab o Fab' mediante una fusión genética.

PDF original: ES-2736649_T3.pdf

Reinyección de un lote de comandos seguros en un canal seguro.

(10/04/2019) Procedimiento de comunicación que comprende, a nivel de un dispositivo esclavo , las etapas siguientes: recibir , de un dispositivo tercero , un comando, llamado primer comando, de un lote de comandos, indicando dicho primer comando el establecimiento de un canal de comunicación seguro gracias a, al menos, una clave de sesión; calcular un valor de actualización de una variable dinámica a partir de un valor actual de la variable dinámica almacenado en memoria no volátil; y generar la clave de sesión a partir del valor de actualización calculado; a continuación recibir , del dispositivo tercero y en el canal de comunicación seguro, al menos otro comando del lote de comandos, llamado segundo comando, seguro gracias a un código de…

Procedimientos para producir cromo metálico y aleaciones de bajo contenido de nitrógeno y aleaciones que contienen cromo y los productos resultantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/04/2019). Solicitante/s: Companhia Brasileira De Metalurgia E Mineração. Inventor/es: SERNIK,KLEBER A, VIEIRA,ALAÉRCIO SALVADOR MARTINS, RIOS,ADRIANO PORFIRIO, FRIDMAN,DANIEL PALLOS. Clasificación: C22C19/05, C22B34/32, C22B5/04, C22B9/04.

Procedimientos para producir cromo metálico o aleaciones que contienen cromo con un contenido de nitrógeno inferior a 5 ppm que comprenden: i) desgasificar al vacío una mezcla de termita que comprende compuestos de cromo y agentes reductores metálicos, contenida en un recipiente de vacío capaz de resistir una reacción de termita, hasta una presión inicial inferior a 1 mbar, después aumentar la presión dentro del recipiente de vacío hasta 200 mbar mediante la introducción de un gas inerte no nitrogenado; ii) encender la mezcla de termita para realizar la reducción de los compuestos de cromo dentro de dicho recipiente a presión reducida; iii) solidificar los productos de reacción a presión reducida; y iv) enfriar los productos de reacción a aproximadamente temperatura ambiente a presión reducida, donde las etapas ii) a iv) se realizan a una presión por debajo de 1 bar.

PDF original: ES-2737923_T3.pdf

Aparato para la limpieza de material contaminado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(10/04/2019). Solicitante/s: Aquavitrum Limited. Inventor/es: ROGERS,PAUL ALAN. Clasificación: B08B3/02, C03C23/00, B03B9/06, C03C1/00, B08B3/04, B03B5/02, B03B9/00, B08B3/12, B08B3/14, C03C1/02, B03B5/00, B03B5/40.

Aparato para limpiar el agregado contaminado que comprende: al menos un canal dispuesto en uso para recibir un líquido que contiene el agregado contaminado , el canal que tiene una base que comprende agitadores espaciados a lo largo de la longitud del canal; y los bancos o grupos primero y segundo de al menos un chorro; en el que el primer banco o grupo de chorros están espaciados a lo largo del canal y dispuestos para dirigir el fluido presurizado al agregado contaminado para enviar el agregado contaminado contra y sobre los agitadores a lo largo de la longitud del canal. hacia una primera salida agitando así el agregado y promoviendo la separación del agregado de los residuos ; y en el que el segundo banco o grupo de chorros está dispuesto para dirigir y/o impulsar residuos a una segunda salida.

PDF original: ES-2740983_T3.pdf

Empalme de alta tensión.

Sección de la CIP Electricidad

(10/04/2019). Solicitante/s: BRUGG KABEL AG. Inventor/es: CORSARO,PIETRO. Clasificación: H02G15/25.

Un dispositivo para conectar un extremo de un cable de alta tensión a una instalación de alta tensión, que comprende a) una unidad prefabricada de tipo tubo , que comprende b) una pieza de conexión (6, 6b) para conectar eléctricamente los conductores de los cables de alta tensión que se deben empalmar o para conectar eléctricamente un conductor del cable de alta tensión a un borne de terminación, hecho de un material eléctricamente conductor, c) un tubo aislador (5, 5r) que está conectado a la pieza de conexión (6, 6b) de manera estanca a los fluidos y d) un conector (4, 4r) del cable relleno de fluido que forma parte de la unidad de tipo tubo prefabricada.

PDF original: ES-2744334_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .