167 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 12 de Marzo de 2019. (Página 2)

Método para procesado de paquetes, dispositivo electrónico y medio de almacenamiento.

(12/03/2019) Un método para procesado de paquetes, comprendiendo el método: cuando se recibe un primer paquete de toma de contacto (SYN) de solicitud de conexión desde un lado solicitante de conexión, establecer un primer paquete de acuse de recibo de toma de contacto (SYN-ACK) usando un módulo de defensa de un dispositivo electrónico , y responder al lado solicitante de conexión enviando el primer paquete de acuse de recibo de toma de contacto al lado solicitante de conexión; cuando se recibe un primer paquete de acuse de recibo (ACK) desde el lado solicitante de conexión, crear un segundo paquete de toma de contacto con el mismo número…

Codificación/descodificación de la transformada de señales armónicas de audio.

(12/03/2019) Un aparato para codificar mediante la Transformada Discreta del Coseno Modificada, MDCT, los coeficientes (Y(k)) de una señal armónica de audio, comprendiendo el aparato: medios para localizar los picos del espectro que tienen magnitudes que exceden un umbral predeterminado, en el que los picos del espectro se localizan mediante la comparación de los coeficientes con dicho umbral para formar un vector de candidatos de picos, y para extraer los elementos procedentes del vector de los candidatos de picos en orden decreciente, en el que dicho umbral se calcula como**Fórmula** en donde es una energía promedio del pico, es una energía promedio…

Sistemas de dispositivo de vaporización.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(12/03/2019). Solicitante/s: Juul Labs UK Holdco Limited. Inventor/es: MORENSTEIN,JOSHUA, MONSEES,JAMES, BOWEN,ADAM, HATTON,COLE, CHRISTENSEN,STEVEN, ATKINS,ARIEL, LOMELI,KEVIN, HIBMACRONAN,CHRISTOPHER NICHOLAS. Clasificación: H05B1/02, A24F47/00, A61M11/04, A61M15/06.

Un cartucho para un dispositivo para generar un aerosol inhalable que comprende: un compartimiento de almacenamiento de fluidos ; un calentador fijado a un primer extremo del cartucho , comprendiendo el calentador : - una cámara calefactora , - un primer par de contactos del calentador (33, 33'), - una mecha líquida , y - un elemento de calentamiento resistivo en contacto con la mecha ; en donde el primer par de contactos del calentador (33, 33') comprende placas delgadas colocadas alrededor de los lados de la cámara calefactora , y en donde la mecha líquida y el elemento de calentamiento resistivo están suspendidos entre los mismos.

PDF original: ES-2703823_T3.pdf

SISTEMA AUTOMÁTICO DE LIMPIEZA DE CHAPAS PARA LA APLICACIÓN DE SOLDADURA FUERTE POR LÁSER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/03/2019). Solicitante/s: FORD MOTOR COMPANY. Inventor/es: GARCIA MAGRANER,Eduardo Andres, MONZÓ GÓMEZ,Francisco. Clasificación: B23K26/14, B08B1/04, B23K26/16, B23D79/02.

Sistema automático de limpieza de chapas para la aplicación de soldadura fuerte por láser. Un sistema de limpieza incluye un cepillo para retirar contaminantes de piezas de trabajo a unir, una unidad de extracción dispuesta adyacente al cepillo para recolectar los contaminantes, y al menos una boquilla de aire para expulsar los contaminantes alejándolos del cepillo hacia la unidad de extracción.

PDF original: ES-2703810_A1.pdf

MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/03/2019). Solicitante/s: SABATER FRAU, Pedro. Inventor/es: SABATER FRAU,Pedro. Clasificación: F01L7/02, F01L7/06, F01L7/16.

Motor de combustión interna. Comprende un bloque que incluye al menos un hueco cilíndrico donde se aloja un pistón y donde dicho hueco cilíndrico está cerrado por un extremo de cabecera mediante una placa fija que tiene una primera abertura (4a) para la admisión de aire, y una segunda abertura (4b) para expulsión de los gases de combustión; y donde la apertura y cierre de dichas aberturas se lleva a cabo mediante una placa móvil que tiene movilidad giratoria. El motor comprende además una cámara de culata donde convergen una tobera de admisión de aire, y una tobera de expulsión de los gases; y donde dentro de dicha cámara de culata se ubica la placa móvil . El objetivo de la invención es mejorar y simplificar la cabecera del bloque del motor.

PDF original: ES-2703848_A1.pdf

DISPOSITIVO DE LEVANTAMIENTO PARA UNA VENTANA O PUERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/03/2019). Solicitante/s: ROTO FRANK AG. Inventor/es: CANAS,Francisco. Clasificación: E05D15/56.

Dispositivo de levantamiento para una ventana o puerta. La presente invención se refiere a un dispositivo de levantamiento (18a) para una ventana o una puerta. El dispositivo de levantamiento (18a) presenta un carro (34a) con al menos un rodillo (48a, 48b), que puede variar particularmente en dirección perpendicular con respecto al plano longitudinal de un elemento base , preferiblemente en forma de placa montado firmemente en la hoja, la separación con respecto al elemento base para levantar o bajar la hoja. Lo antedicho se puede lograr mediante una barra de accionamiento (20a) que está conectada directamente con un patín (22a) de un mecanismo de conversión de movimiento , estando dispuesto en el patín (22a) un rodillo , el cual está guiado en una corredera del carro (34a). El patín (22a) puede apoyarse a través de una pluralidad de rodillos de carga (60a-f) en el elemento base.

PDF original: ES-2703856_A2.pdf

Agentes blanqueadores fluorescentes y mezclas de los mismos.

(12/03/2019) Un compuesto que tiene la siguiente fórmula :**Fórmula** en la que n es 0, 1 o 2; y en la que R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7 y R8 son independientemente entre sí H, alquilo C1-C4 lineal o ramificado, hidroxialquilo C2-C4 lineal o ramificado, alcoxialquilo C1-C4 lineal o ramificado, cianoalquilo C2-C4 lineal o ramificado, fenilo sustituido con SO3 -, -(CH2)i-SO3 -, -(CH2)i-fenilo, -(CH2)k-COOM, -(CH2)k-COOR9, -(CH2)k-CONH2, -(CH2)k-OR9, en los que i es un número entero de 1 a 3, k es un número entero de 1 a 4 y R9 es alquilo C1-C3 lineal o ramificado; o R1 y R2, o R3 y R4, o R5 y R6, o R7 y R8 independientemente entre sí junto…

Compuestos de organoarsénico y procedimientos para el tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/03/2019). Solicitante/s: Solasia Pharma K.K. Inventor/es: KOMARNITSKY,PHILIP B, LEWIS,JONATHAN, SCHWARTZ,BRIAN ERIC. Clasificación: A61P35/00, A61K31/455, A61K38/06, A61K31/60, A61K31/285.

Un compuesto que tiene una estructura de**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para su 5 uso en el tratamiento de un linfoma seleccionado de linfoma difuso de células B grandes, linfoma de zona marginal y esclerosis nodular de Hodgkin en un sujeto previamente tratado por linfoma.

PDF original: ES-2703740_T3.pdf

Lámina mate extruida con propiedades mecánicas mejoradas y una alta resistencia a la intemperie.

(12/03/2019) Una lámina de múltiples capas co-extruida que comprende por lo menos una capa A y una capa B, en donde la capa A comprende, en base al peso total de la capa A: entre 40,0 y 97,0 % en peso de un fluoropolímero; entre 0,0 y 45,0 % en peso de un polialquil(met)acrilato; y entre 3,0 y 30,0 % en peso de perlas de vidrio; y la capa B comprende, en base al peso total de la capa B: entre 0,0 y 100,0 % en peso de un poli(metil)metacrilato; entre 0,0 y 95,0 % en peso de uno o varios modificadores de impacto; entre 0,0 y 40,0 % en peso de un fluoropolímero; entre 0,0 y 5,0 % en peso de uno o varios absorbentes de UV; entre 0,0…

Variación estequiométrica cíclica de quemadores de oxígeno-combustible en hornos para vidrio.

(12/03/2019) Horno regenerativo de orificio de extremo, que comprende: - un alojamiento; - una cámara de combustión dispuesta dentro del alojamiento; - un extremo de carga asociado con la cámara de combustión; - un primer orificio (24A) y un segundo orificio (26A) en el alojamiento para comunicarse con la cámara de combustión en el extremo de carga; - un extremo de descarga asociado con la cámara de combustión y separado del extremo de carga; - un primer regenerador dispuesto en el extremo de carga y en comunicación con la cámara de combustión a través del primer orificio (24A), estando el primer regenerador adaptado para un…

Sistema de determinación de la posición para un ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/03/2019). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: BROSSI,Steven, BITZI,RAPHAEL, SCHERRER,DANIEL. Clasificación: B66B1/34.

Sistema de determinación de la posición para un ascensor con - una cámara , que está dispuesta en una cabina de ascensor , que presenta sensor con un número definido de píxeles fotosensibles (9xy), y que genera por medio del sensor datos de la imagen de una estructura de la superficie del material de la caja, que está dispuesto a lo largo de una vía de marcha (F) de la cabina del ascensor y - una unidad de evaluación , que determina, en virtud de los datos de la imagen, una posición y/o velocidad de la cabina del ascensor , caracterizado porque el sistema de determinación de la posición está diseñado para reconocen un patrón de referencia que se encuentra en la zona de registro de la cámara con una dimensión (D, Dx, Dy) predeterminada, en la que la unidad de evaluación realiza una calibración del sensor en virtud del patrón de referencia.

PDF original: ES-2703673_T3.pdf

Grapadora quirúrgica accionada por motor.

(12/03/2019) Un instrumento quirúrgico manual, que comprende: un motor impulsor; una barra de disparo controlada por el motor impulsor y que tiene al menos un indicador (320a, 320b); un sensor configurado para detectar el al menos un indicador; y un microcontrolador que tiene un algoritmo de modulación de pulsos almacenado en el mismo, estando el algoritmo de modulación de pulsos configurado para controlar el motor impulsor, en donde el microcontrolador ejecuta un algoritmo de calibración para ajustar al menos un coeficiente de programa en el algoritmo de modulación de pulsos, caracterizado por: un calculador de posición configurado…

Dispositivo y procedimiento de identificación y de determinación de grupos sanguíneos.

Sección de la CIP Física

(12/03/2019). Solicitante/s: DIAGAST. Inventor/es: CHAÏBI,NAJIM. Clasificación: G01N33/543, G01N33/545.

Dispositivo para la identificación y la determinación de grupos sanguíneos a partir de una muestra de sangre entera, caracterizado por que comprende un soporte sólido que comprende por lo menos una zona reactiva , estando dicha zona reactiva constituida por lo menos por: - una membrana porosa de polímero, que presenta unos poros de diámetro comprendido entre 1 y 20 μm, impregnada por un reactivo anticuerpos monoclonales específicos de los antígenos eritrocitarios o unos reactivos anti globulinas que permiten la inmovilización de los anticuerpos plasmáticos que reconocen los eritrocitos, y - una membrana absorbente , destinada a recuperar el exceso de sangre de la muestra analizada.

PDF original: ES-2703703_T3.pdf

Métodos para mejorar subproductos de procesos de fermentación utilizando xilanasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/03/2019). Solicitante/s: DANISCO US INC. Inventor/es: PEPSIN, MICHAEL JAY, SHARMA,VIVEK, TEUNISSEN,PAULA JOHANNA MARIA. Clasificación: C12P7/64, C12N9/24, C11B1/02.

Enzima xilanasa que presenta al menos un 70 % de identidad de secuencia de aminoácidos con la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID N.º 21, comprendiendo la enzima xilanasa los aminoácidos 7D, 33V, 79Y, 217Q y 298Y en posiciones correspondientes a la numeración de aminoácidos de la SEQ ID N.º 21 y donde la enzima xilanasa posee actividad xilanasa y es capaz de incrementar la recuperación de aceite a partir de material a base de cereales en comparación con la enzima xilanasa de la SEQ ID N.º 1.

PDF original: ES-2703704_T3.pdf

Dispensador de toallas.

(12/03/2019) Un dispensador de toallas para dispensar una toalla a partir de un primer rollo y recoger dicha toalla en un segundo rollo ; comprendiendo el dispensador de toallas : una carcasa que tiene una primera cámara para recibir dicho primer rollo y una segunda cámara para recibir dicho segundo rollo , teniendo la carcasa una parte frontal y una parte posterior; una tapa ; un miembro de montaje para montar el dispensador de toallas , estando el miembro de montaje dispuesto en la parte posterior de dicha carcasa ; en el que, en uso, dicho primer rollo está situado dentro de la carcasa en dicha primera cámara para girar alrededor de un…

Preparación de una vacuna que contiene anticuerpos trifuncionales con propiedades potenciadoras de la inmunogenicidad del antígeno.

(12/03/2019) Una composición farmacéutica que comprende: • una cantidad farmacéuticamente efectiva de un anticuerpo biespecífico y/o triespecífico trifuncional que tiene las siguientes propiedades: (a) unión a una célula T a través de CD3 y activación de dicha célula T; (b) unión a un antígeno diana aislado que está separado de su contexto natural, por ejemplo, una célula, un virus, una bacteria, un protozoo, o un hongo y que no está asociado o es parte de dicho contexto natural; (c) unión a través de su porción Fc o por una tercera especificidad (en el caso de los anticuerpos triespecíficos) a células positivas para receptores Fc-γ de tipo I,…

Composición de copolímero de estireno con brillo mejorado.

(12/03/2019) Composición de copolímeros termoplásticos que contienen los siguientes componentes: 50-82 % en peso de un copolímero-SAN A1, que está constituido por: A11 60 70 % en peso de un estireno dado el caso sustituido, A12 30 a 35 % en peso de acrilonitrilo, A13 0 a 10 % en peso de otro monómero copolimerizable; al menos 15 % en peso de un copolímero de injerto A2 con un tamaño medio de las partículas de 50 a 150 nm, que está constituido por: A21 60-80 % en peso de al menos una base de injerto del tipo de caucho con una temperatura de transición vítrea Tg < 0 °C a partir de: A211 80-99 % en peso de al menos un alquilacrilato de C2-C4 …

Método y sistema para controlar un factor de ajuste debido a la sustitución de un sensor para un controlador de circuito cerrado en un páncreas artificial.

(12/03/2019) Un sistema para tratar la diabetes, que comprende: un medidor de glucosa ocasional o puntual para medir la glucosa en sangre de un sujeto a intervalos de tiempo discretos y no uniformes y proporcionar este nivel puntual de glucosa en sangre como una calibración ; un monitor de glucosa continuo para medir de manera continua el nivel de glucosa en sangre del sujeto a intervalos de tiempo discretos y normalmente uniformes y proporcionar el nivel de glucosa en cada intervalo en forma de datos de medición de la glucosa; una bomba de infusión de insulina para administrar insulina; un microcontrolador que está comunicado con la bomba, el…

Sistema de accionamiento diesel-eléctrico.

(12/03/2019) Sistema de accionamiento diesel-eléctrico con un generador que, del lado del rotor, está acoplado mecánicamente con un motor diesel y, del lado del estator, está conectado de forma eléctricamente conductora con un convertidor de circuito interno de tensión , donde el generador presenta dos sistemas de bobinado polifásicos , los cuales respectivamente están conectados de forma eléctricamente conductora con conexiones del lado de tensión alterna (R1, S1, T1; R2, S2, T2) de un convertidor de pulso de conmutación automática del convertidor de circuito intermedio de tensión , donde esos dos convertidores de pulso de conmutación automática , del lado de…

Procedimiento de verificación de posición automatizada.

(12/03/2019) Un procedimiento de verificación automatizada de la posición de un sensor con respecto a un generador de vapor de una planta de energía nuclear durante un procedimiento de evaluación efectuado utilizando el sensor sobre el generador de vapor, en el que un ordenador desplaza de forma robótica el sensor a través de la pluralidad de tubos del generador de vapor, comprendiendo la pluralidad de tubos una pluralidad de tubos de Emplazamientos Identificados de manera Exclusiva (UIL) para cada uno de los cuales una señal histórica es almacenada, comprendiendo el procedimiento; detectar una señal procedente del sensor ; efectuar una determinación de…

DISPOSITIVO DE DESAGÜE PARA LAVABOS.

(12/03/2019) 1. Dispositivo de desagüe para lavabos, caracterizado porque la cuenca del lavabo comprende un canal de comunicación con una cámara de desagüe, en el que la cámara de desagüe está formada entre la superficie exterior de la cuenca del lavabo y una pieza adicional unida en condiciones de estanquidad a dicha superficie exterior, estando dicha pieza adicional provista de una embocadura de adaptación de un sifón. 2. Dispositivo de desagüe para lavabos, según la reivindicación 1, caracterizado porque el canal de comunicación entre la cuenca del lavabo y la cámara de desagüe está formado por una o más aberturas. 3. Dispositivo de desagüe para lavabos, según la reivindicación…

Herramienta multiusos para cascos y pezuñas de animales.

(12/03/2019) 1. Herramienta multiusos para cascos y pezuñas de animales que comprende - un mango central longitudinal, que comprende a su vez un primer extremo y un segundo extremo , - un gancho dispuesto en el primer extremo del mango , - y un porta-cuchillas dispuesto en el segundo extremo del mango , dicha herramienta multiusos caracterizada porque comprende en el mango un alojamiento configurado para alojar una llave Allen . 2. Herramienta multiusos para cascos y pezuñas de animales, según la reivindicación 1, caracterizada porque el alojamiento comprende - un orificio de entrada transversal al mango configurado para la inserción…

Marco imidazolato zeolítico de hierro, proceso para su obtención y nanocomposite derivado del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(12/03/2019). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE VALENCIA. Inventor/es: CORONADO MIRALLES,EUGENIO, ROMERO PASCUAL,Jorge, MINGUEZ ESPALLARGAS,Guillermo, LOPEZ CABRELLES,Javier. Clasificación: C01B39/02, C07F15/02, B01J20/30, B01J20/20, B01J23/745, B01J29/072, B82Y30/00, B82Y40/00, C01B39/52.

La presente invención pertenece al campo de los electrocatalizadores, más concretamente al de electrocatalizadores derivados de marcos metal-orgánico. En particular, la presente invención se refiere a un marco imidazolato zeolítico de hierro, al proceso para su obtención y a un nanocomposite de carbono grafítico y nanopartículas de hierro, así como al proceso de obtención de dicho nanocomposite a partir del marco imidazolato zeolítico de hierro. Además, la presente invención se refiere al uso del nanocomposite como catalizador.

PDF original: ES-2703849_A1.pdf

Producto de rizo.

Sección de la CIP Textiles y papel

(12/03/2019). Solicitante/s: LENZING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LEITNER,Johann, JARY,Susanne, IVANOFF,Denitza, KRONER,GERT. Clasificación: D04H1/00, D04B21/02, D04B1/02, D03D27/08.

Producto de rizo, compuesto por un cuerpo de base de material textil y un pelo unido con el cuerpo de base, conteniendo el cuerpo de base y/o el pelo al menos en parte una fibra de celulosa en forma de fibra de modal, caracterizado porque la fibra de celulosa presenta un título de desde 2,5 dtex hasta 4,5 dtex y es una fibra corta de celulosa con una longitud de corte de desde 30 mm hasta 60 mm, preferiblemente 38 mm hasta 51 mm.

PDF original: ES-2703696_T3.pdf

Copolímeros de diglicolato de polietileno absorbibles para reducir la adhesión microbiana a dispositivos médicos e implantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/03/2019). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: ANDJELIC, SASA, PRIEWE,JOERG. Clasificación: A61L27/54, A61L31/16, A61L26/00, A61L27/34, A61L27/18, A61L31/06, A61L17/12, A61L31/10, A61L31/14, A61L29/08, A61L29/16, A61L27/58, A61L29/14, A61L17/00, A61L29/06.

Uso de una capa de una composición que comprende un copoliéster amorfo que comprende el producto de reacción de (i) un poliéster de policondensación y (ii) una composición que comprende al menos 50% peso de láctido, donde el poliéster de policondensación tiene un peso molecular medio de 2.000 a 10.000 g/mol y comprende el producto de reacción de ácido diglicólico, o un derivado del mismo, y glicol de etileno; donde el copoliéster comprende de 30 a 70% por peso del poliéster de policondensación en base el peso total del copoliéster, tiene un peso molecular medio de 5.000 a 30.000 g/mol y es fácilmente soluble en acetona, para reducir la adhesión microbiana a un dispositivo médico implantable.

PDF original: ES-2703735_T3.pdf

Dispositivos de electroporación para la electroporación de células en mamíferos.

(12/03/2019) Un conjunto de asa de electroporación configurado para suministrar un pulso de energía a un tejido deseado de un mamífero para producir una corriente constante en el tejido deseado similar a una entrada de corriente preestablecida por un usuario, que comprende: una matriz de electrodos de piel que tiene una pluralidad de electrodos de piel en una disposición espacial; y un controlador en comunicación con la matriz de electrodos de la piel, el controlador controla el suministro del pulso de energía a través de los electrodos de la piel; caracterizado porque al menos uno de los electrodos de la piel en la matriz de electrodos de la piel es neutral durante…

Motivos de secuencia de ARN en el contexto de enlaces internucleotídicos definidos que inducen perfiles inmunomoduladores específicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/03/2019). Solicitante/s: Zoetis Belgium S.A. Inventor/es: JURK,MARION, VOLLMER,JORG HEINZ. Clasificación: A61K39/39, A61P11/06, A61P37/04, A61K31/7105, C12N15/117.

Un polímero de oligorribonucleótido inmunoestimulante seleccionado de A-A-A-C-G-C-U-C-A-G-C-C-A-A-A-G-C-A-G; A-A-A-C-G-C-U-C-A-C-C-C-A-A-A-G-C-A-G; A-A-A-C-A-C-U-C-A-G-C-C-A-A-A-G-C-A-G; y A-A-A-C-C-C-U-C-A-G-C-C-A-A-A-G-C-A-G; en el que el oligorribonucleótido comprende un esqueleto de fosfodiéster; para su uso en el tratamiento de una afección alérgica, cáncer o una enfermedad infecciosa.

PDF original: ES-2703876_T3.pdf

Dispositivo para optimizar la energía absorbida por un sistema de planchado y procedimiento para ello.

(12/03/2019) Dispositivo para optimizar la energía absorbida por un sistema de planchado, el dispositivo comprendiendo una plancha , conectada a una caldera por medio de una tubería de alimentación , estando presentes, respectivamente asociadas a dicha plancha y a dicha caldera , una resistencia de la plancha y una resistencia de la caldera , la plancha estando provista de por lo menos medios de ajuste de la temperatura caracterizado por que el dispositivo comprende por lo menos un detector de la temperatura el cual detecta la temperatura (Tc) de la caldera y por lo menos un detector de la temperatura para detectar la temperatura (Tf) de la plancha ,…

Aparato para la realización de mediciones ópticas en botellas de hemocultivo.

(12/03/2019) Un sistema para realizar mediciones ópticas en un recipiente que comprende un líquido , el sistema comprende: una fuente óptica adaptada para dirigir un haz de luz hacia una pared del recipiente en una primera ubicación , en donde el haz de luz se desvía de una normal a la pared del recipiente en la primera ubicación por un primer ángulo, generando una distribución espacial asimétrica de luz retrodispersada del líquido cerca de la primera ubicación; un dispositivo de imágenes adaptado para visualizar la distribución espacial asimétrica de la luz retrodispersada en donde el dispositivo de imágenes está ubicado para evitar sustancialmente las imágenes…

Método y composiciones para conservar el vino.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/03/2019). Solicitante/s: Rubin, David. Inventor/es: RUBIN,DAVID, RUBIN,ELY. Clasificación: C12G1/00, C12H1/00, C12G1/10.

Un método para conservar el vino que comprende: introducir en el vino una cantidad efectiva de un conservante seleccionado del grupo que consiste en los compuestos resveratrol, pterostilbeno y mezclas de los mismos, como sustitutos de los sulfitos que convencionalmente se añaden a los vinos como conservantes; en que dichos compuestos se añaden al vino en cantidades que van desde 10 mg / L a 10,000 mg / L.

PDF original: ES-2703737_T3.pdf

Producto cosmético en forma emulsión aceite en agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/03/2019). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: HOFFMANN, HEINZ, SUGIYAMA,YUKI, TESHIGAWARA,TAKASHI, SATO,TOMOKO, KITAJIMA,MASAKI, REGER,MARTIN. Clasificación: A61K8/81, A61Q19/00, A61Q17/04, A61K8/06, A61K8/25, A61K8/64.

Producto cosmético en forma de emulsión aceite en agua que comprende los siguientes componentes (a) a (d): a) una sustancia anfipática que es un copolímero de ácido sulfónico 2-acrilamido-2metilpropano o una sal del mismo y vinilpirrolidona, b) partículas con un tamaño de partícula promedio menor de 500 nm, en donde el componente (b) se selecciona entre esmectitas, mica fluorada y boehmita, c) un componente oleoso, y d) un componente acuoso, en donde la cantidad de mezcla de un tensioactivo es menor del 0,5% en peso de la cantidad total del producto cosmético.

PDF original: ES-2703802_T3.pdf

Elemento de acero alargado que comprende un recubrimiento de aleación de latón ternaria o cuaternaria y método correspondiente.

(12/03/2019) Un cable de acero adaptado para el refuerzo de productos de caucho, dicho cable de acero tiene un nivel de rugosidad Ra que varía de 0,10 μm a 2,0 μm, estando cubierto dicho cable de acero con un recubrimiento de un recubrimiento de aleación ternaria o aleación cuaternaria de cobre-M-zinc, en el que M es uno o dos metales seleccionados del grupo que consiste en cobalto, níquel, estaño, indio, manganeso, hierro, bismuto y molibdeno, oscilando el contenido de cobre en el interior de dicho recubrimiento entre el 58 por ciento en peso y el 75 por ciento en peso, oscilando el contenido de dichos uno o dos metales dentro de dicho recubrimiento entre el 0,5 por…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .