132 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 11 de Marzo de 2019.

Métodos para aumentar la absorción de péptidos, peptidomiméticos y otros sustratos de proteína de transporte gastrointestinal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: ZANGHI,BRIAN MICHAEL. Clasificación: A61K45/06, A61P31/04, A61K38/16, A61K31/4045.

La melatonina para uso en la potenciación del transporte de di o tri péptidos o peptidomiméticos a través de una proteína de transporte intestinal en un animal, en donde el animal tiene un trastorno de malabsorción.

PDF original: ES-2703571_T3.pdf

Accionamiento de traslación eléctrico para vehículos eléctricos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/03/2019). Solicitante/s: Puls, Rainer M. Inventor/es: Puls,Oliver , PULS,RAINER M. Clasificación: B60K11/08.

Accionamiento de traslación eléctrico para vehículos eléctricos con respectivamente dos motores , engranajes (3, 3a), codificadores , situados de forma coaxial en un plano, en el cual cada rueda está accionada a través de un motor propio con engranaje y codificador , estando dispuesto respectivamente el motor con el engranaje (3, 3a) dentro de una caja (A) común, caracterizado porque la caja de motor (A) está encerrada por una camisa refrigerante para la refrigeración del devanado de motor.

PDF original: ES-2703509_T3.pdf

Protección de intercambio de mensajes WLCP entre TWAG y UE.

Sección de la CIP Electricidad

(11/03/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: ROMMER,STEFAN, LEHTOVIRTA,VESA, NORRMAN,Karl, ROELAND,DINAND. Clasificación: H04L29/06, H04W12/02, H04W12/04, H04W36/00, H04W84/12, H04W12/10.

Un método para proteger una Red de Area Local Inalámbrica, WLAN, el Protocolo de Control, WLCP, el intercambio de mensajes entre una Pasarela de Acceso WLAN Fiable, TWAG, de una Red de Acceso WLAN Fiable, TWAN, y un Equipo de Usuario , UE, que comprende: derivar, por medio de un Servidor de Autenticación, Autorización y Contabilización, AAA, de una red de Núcleo de Paquetes Evolucionado, EPC, interconectada con el TWAN, y por medio del UE, una Clave de Sesión Maestra, MSK, y una MSK Extendida, EMSK, enviar, desde el Servidor AAA a través de un Proxy AAA WLAN Fiable, TWAP, de la TWAN a un Punto de Acceso, AP, de la TWAN, la MSK, y derivar, por medio del Servidor AAA y del UE, una clave de la EMSK para proteger el intercambio de mensajes WLCP.

PDF original: ES-2703555_T3.pdf

Dispositivo de plasma físico para desinfección de heridas cutáneas.

(11/03/2019) 1. Dispositivo de plasma físico para desinfección de heridas cutáneas que comprende una unidad generadora de electricidad de alta frecuencia , un aplicador de plasma de superficie , un aplicador de plasma en forma de jet , un sistema de compresión de aire y un sistema de inyección de gas que proveen aire o un gas inerte respectivamente según sea conveniente. 2. Dispositivo de plasma físico para desinfección de heridas cutáneas según la reivindicación 1 caracterizado porque los plasma generados en los aplicadores y son plasmas fríos fuera del equilibrio termodinámico a presión atmosférica que prácticamente no trasmiten calor a la piel evitando cualquier daño térmico en el tejido sano de la herida. 3. Dispositivo de plasma…

Composición cicatrizante y utilización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: Melipharm. Inventor/es: PETIT, JEAN-MICHEL, QUERO,FABIEN, MALEPEYRE,CARMEN, RAYNAUD,ANAÏS. Clasificación: A61P17/02, A61K31/728, A61K35/64.

Composición en forma líquida o semilíquida que comprende: - entre 5% y 99,8% de miel, y - por lo menos un constituyente de la matriz extracelular seleccionado de entre el colágeno, la elastina y los glicosaminoglicanos entre los cuales ácido hialurónico que, si está comprendido en la composición, está presente a razón de entre 0,05 y 10%, y/o por lo menos un betaglucano, estando los porcentajes dados en peso con respecto al peso de materia seca de la composición, para su utilización como producto de salud cicatrizante y/o antibacteriano de aplicación tópica.

PDF original: ES-2703530_T3.pdf

Proceso mejorado para la preparación de derivados de ácido 2-(7-metilbenzo[d][1,3]dioxol-4-il 6-(sustituido))acético 2-sustituido.

(11/03/2019) Un proceso para la preparación de derivados de ácido 2-(7-metilbenzo[d][1,3]dioxol-4-il 6-(sustituido))acético 2-sustituido de fórmula-I, **(Ver fórmula)** en la que R1 es un grupo protector de O que es metoximetilo, etoximetilo, trialquilsililo, arilmetilo, tetrahidropiran-2-ilo o alilo; X es hidroxilo, halógeno, mesilato, triflato, tosilato o acetato; Y es un átomo de oxígeno, NH o un átomo de azufre; R2 es alquilo C1-C6 que comprende: (i) La reacción de 2,4-dihidroxi-3-metilbenzaldehído con un reactivo de eterificación en presencia de una base (o un ácido en caso de protección con tetrahidropiran-2-ilo) y un disolvente a 0-100 °C para obtener el derivado monoprotegido de fórmula-XII, **(Ver fórmula)** en la…

Aparato para monitorizar el rendimiento del proceso de un sistema de láser con un cable de fibra óptica de potencia.

(11/03/2019) Aparato para monitorizar el rendimiento del proceso de un sistema de láser con un cable de fibra óptica de alta potencia, específicamente un cable de fibra óptica realizado para transmitir niveles de potencia hasta y superiores a 20 kW, que tiene un extremo de entrada para un haz de luz incidente y un extremo de salida en el que el haz de luz sale de la fibra óptica, y en el que al menos uno de los extremos está dotado de un dispositivo de conector que tiene medios de sensor para monitorizar el estado del cable de fibra óptica, caracterizado porque - los medios de sensor están ubicados en el interior del dispositivo de conector y dispuestos para monitorizar y controlar un proceso de aplicación de láser durante la acción…

Aleaciones para productos de aluminio altamente conformados y métodos para fabricarlos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/03/2019). Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: GO,JOHNSON, KANG,DAEHOON, HAMERTON,RICHARD. Clasificación: C22C21/00, C22F1/04.

Una aleación de aluminio que comprende aproximadamente 0,25 - 0,35% en peso de Si, 0,40 - 0,60% en peso de Fe, 0 - 0,40 % en peso de Cu, 1,10 - 1,50% en peso de Mn, 0 - 0,76% en peso de Mg, 0,001 - 0,05 % en peso de Cr, 0 - 0,3% en peso de Zn, hasta 0,15 % en peso de impurezas, siendo el resto Al.

PDF original: ES-2703557_T3.pdf

MÉTODO DE FABRICACIÓN DE UNA PRÓTESIS DENTAL CON UN CONDUCTO INTERIOR PASANTE ANGULADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: BIOTECHNOLOGY INSTITUTE, I MAS D, S.L. Inventor/es: ANITUA ALDECOA,EDUARDO. Clasificación: A61C8/00.

Se propone una prótesis dental provista de un conducto interior angulado, formado por un primer orificio y un segundo orificio conectados mediante una zona de unión en ángulo formada con un ángulo entre 0º y 180º. Una zona externa y zonas laterales de la zona de unión en ángulo forman un codo desprovisto de aristas sobresalientes hacia el interior del conducto interior . Dicho codo facilita la inserción y extracción de un tornillo a través del conducto interior durante el montaje o desmontaje de la prótesis dental sobre un implante dental. Se proponen además algunos métodos de fabricación de dicha prótesis dental.

PDF original: ES-2703546_A1.pdf

DISPOSITIVO CODIFICADOR DE SEÑALES DE AUDIO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(11/03/2019). Solicitante/s: GLOVE SYSTEMS, S.L. Inventor/es: GARCIA GARCIA,RICARDO. Clasificación: G10L19/02, H04R3/04, G06F16/683.

Dispositivo codificador de señales de audio. El dispositivo permite analizar en tiempo real el espectro audible, extraer la información que provoca la transmisión estructural del sonido a los recintos colindantes y trasponerla codificándola en otras zonas del espectro audible, de acuerdo al efecto psicofísico de "la fundamental pérdida". El dispositivo también realiza un reconocimiento de la huella digital acústica de la canción que está sonando. El dispositivo, que se conecta al equipo de sonido de una actividad musical, cuenta con uno o varios sensores ubicados en el propio local o en los recintos colindantes, que obtienen estadísticas del comportamiento real del sonido frente al valor teórico esperado, con objeto de aplicar las correcciones necesarias en tiempo real. Estas estadísticas son almacenadas en soporte físico estable y pueden ser transmitidas a un servidor remoto a través de internet.

PDF original: ES-2703606_A1.pdf

Generador de electricidad mecánico por circuito cerrado.

(11/03/2019) El "generador de electricidad mecánico por circuito cerrado", entendiendo por cerrado la unión de aerogenerador - estación eléctrica - transformador - motor eléctrico de rotación, puede ser una solución energética segura, limpia, renovable y, sobre todo, que aporte mayor continuidad, mejorando la competitividad de la energía renovable generada por el aerogenerador frente a energías fósiles. Con el circuito cerrado se asegura un abastecimiento de mayor continuidad y adaptable, evitando problemas de inactividad eólica. El presente invento puede ser extrapolable a cualquier actividad industrial, pues funciona como generador de energía. Además, su mayor atractivo resulta de la posibilidad de independencia frente a terceros países a nivel energético,…

Tratamiento de emesis idiopática crónica en felinos y cánidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: MARS, INCORPORATED. Inventor/es: PARK,JEAN SOON. Clasificación: A61K35/74, A61P1/08, A23L33/10.

Probiótico para su uso en el tratamiento de emesis idiopática crónica en un cánido o un felino, en el que el probiótico comprende Bifidobacterium spp., en el que la bifidobacteria es Bifidobacterium animalis AHC7.

PDF original: ES-2703523_T3.pdf

Sistema de control de central de energía eólica, central de energía eólica que incluye sistema de control de central de energía eólica y método de control de central de energía eólica.

(11/03/2019) Un sistema de control de central de energía eólica (15; 15'; 15") dispuesto para controlar uno o más generadores de turbinas eólicas (WTG1, WTG2,..., WTGn) en una central de energía eólica , - en el que el sistema de control de central de energía eólica (15; 15'; 15") comprende un controlador de central eléctrica y una unidad de modelización (26; 26'), estando la unidad de modelización (26; 26') operativamente acoplada al controlador de central eléctrica , - en el que la unidad de modelización (26; 26') usa un modelo para estimar valores de parámetros de salida eléctricos desde el uno o más generadores de turbinas eólicas (WTG1, WTG2,..., WTGn), estando la unidad de modelización (26; 26') dispuesta para calcular valores estimados (y1,…

Aparato de trabajo.

(11/03/2019) Aparato de trabajo con un motor de accionamiento para el accionamiento de al menos una herramienta y con un dispositivo de manejo para el motor de accionamiento, comprendiendo el dispositivo de manejo un elemento de manejo que debe ser accionado por el operario, estando alojado el elemento de manejo de manera móvil en una carcasa y pudiendo regularse en una dirección de accionamiento desde una posición cero a una posición máxima , y actuando entre la posición cero y la posición máxima un tope intermedio cuya posición puede ajustarse por medio de un elemento de ajuste , pudiendo seguir siendo accionado el elemento de manejo tras alcanzar el tope intermedio hasta la posición máxima , y aumentado la fuerza de manejo (F) para el subsiguiente…

Gestión de velocidad de una turbina eólica cuando se conmutan configuraciones eléctricas.

(11/03/2019) Un controlador para una turbina eólica, comprendiendo el controlador lógica de control configurada para: tras determinar conmutar entre configuraciones eléctricas cuando funciona a una velocidad de rotor previa a la conmutación, reducir una potencia de salida producida por un generador en la turbina eólica; mientras se reduce la potencia de salida, ajustar un parámetro asociado con un rotor de la turbina eólica para mantener la velocidad del rotor a o por encima de al menos una de la velocidad de rotor previa a la conmutación y una velocidad de rotor posterior a la conmutación deseada; tras determinar que la potencia de salida alcanza un umbral de potencia predeterminado, conmutar entre una primera configuración eléctrica asociada con…

Dispositivo de señalización de emergencia.

(11/03/2019) Vehículo con un dispositivo de señalización de emergencia ; comprendiendo el vehículo: un maletero , una apertura de maletero, comprendiendo una apertura remota de maletero, y un sistema de luces de emergencia para advertir a los vehículos que se aproximan; almacenado el dispositivo de señalización de emergencia en el maletero y comprendiendo: una superficie flexible , plegable entre al menos una posición plegada y una posición extendida e incluyendo una superficie de material no reflectante; una pluralidad de elementos de fijación dispuestos en la superficie flexible para facilitar el acoplamiento del dispositivo de señalización de emergencia; unas indicaciones dispuestas sobre la superficie flexible configuradas para…

Procedimiento de acondicionamiento de una mezcla NO/N2 en un recipiente de una aleación de aluminio.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/03/2019). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: LECOURT, LAURENT, DE VILLEMEUR,PIERRE, LEVINSON,BÉNÉDICTE. Clasificación: F17C3/02, F17C1/14.

Procedimiento de acondicionamiento de una mezcla NO/N2 en un recipiente de acondicionamiento, que incluye un cuerpo principal que incluye a su vez un volumen interno de un contenido comprendido entre 2 y 30 litros, en el cual: a) se utiliza un recipiente cuyo cuerpo principal está formado con una aleación de aluminio que incluye aluminio y una proporción másica de Pb inferior o igual a 50 ppm, Si entre 0,1 y 1,5%, Mn inferior a 0,5% y Mg entre 0,1 y 2%, y b) se introduce en el volumen interno del citado recipiente, una mezcla de NO/N2 a una presión superior a la presión atmosférica.

PDF original: ES-2703625_T3.pdf

Aparato de flujo y sistema de supervisión asociado.

(11/03/2019) Un aparato de flujo para un recipiente que almacena fluido bajo presión que presenta una válvula de control de flujo que presenta un alojamiento , una abertura , un obturador de abertura y un accionador para mover dicho obturador entre una primera posición cerrada y múltiples posiciones abiertas (A-L), un supervisor de posición de válvula para supervisar la posición de la válvula y que comprende una pluralidad de elementos en forma de elementos discretos (26a a 26e) colocados para moverse en asociación con la válvula y una pluralidad de sensores discretos (28a a 28e) montados de manera fija con respecto a dicho alojamiento y asociados a una pluralidad de posiciones abiertas (B-L) de dicha válvula para supervisar la presencia o…

Bobinas de cabezas inversas y muelles interiores.

(11/03/2019) Un muelle interior de colchón incluyendo una pluralidad de bobinas de cabezas de bobina inversas interconectadas , teniendo cada bobina de cabezas de bobina inversas: un cuerpo de bobina generalmente helicoidal (12c) con una pluralidad de vueltas de alambre generalmente helicoidales (20a, 20b, 20c); un primer extremo de bobina (12a) contiguo con un primer extremo del cuerpo de bobina y que está sustancialmente en un plano que es generalmente perpendicular a un eje del cuerpo de bobina (12c); un segundo extremo de bobina (12b) contiguo con un segundo extremo del cuerpo de bobina y que está sustancialmente en un plano que es generalmente perpendicular al eje del cuerpo de bobina (12c); incluyendo cada extremo de bobina (12a, 12b) una…

Método de predicción intercapa y aparato que hace uso del mismo.

(11/03/2019) Método de predicción intercapa que comprende: recibir información que indica un modo de predicción de un bloque actual , en donde el modo de predicción es un modo de fusión; recibir información de índices que indica un candidato de una lista de candidatos de fusión; obtener (S1010) información de movimiento intercapa de una capa de referencia; y construir la lista de candidatos de fusión, en donde la lista de candidatos de fusión incluye candidatos espaciales que representan información de movimiento de bloques vecinos (A0, A1, B0, B1, B2) del bloque actual y un candidato intercapa que representa la información de movimiento intercapa; y cuando el candidato indicado por la información de índices es el candidato intercapa, predecir…

RECIPIENTE PARA TRATAMIENTO EX VIVO DE LÍQUIDOS BIOLÓGICOS.

(11/03/2019) 1. Recipiente para tratamiento ex vivo de líquidos biológicos, en particular sangre, caracterizado porque comprende: - un cuerpo rígido; - un depósito , previsto en el interior de dicho cuerpo ; - formado por una pared lateral , una pared superior rígida y una pared inferior rígida; - presentando dicho depósito un grosor interno definido por la separación entre dicha pared superior y dicha pared inferior ; - por lo menos una de dicha pared superior o dicha pared inferior presentando una zona de ventana configurada para permitir el paso de radiación electromagnética desde el exterior de dicho cuerpo hacia dicho depósito ; - un primer puerto de acceso para líquidos a dicho depósito desde el exterior de dicho…

Bolsas de drenaje post quirúrgicas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: CANZOBRE RODRIGUEZ, Roberto. Inventor/es: CANZOBRE RODRIGUEZ,Roberto. Clasificación: B65D30/10, A61M27/00, B65D30/02.

1. Bolsa de drenaje post quirúrgico, caracterizado porque comprende: - Una solapa de cierre y protección. - Un medio de asociación a un elemento ajustable y extensible. 2. Bolsa de drenaje post quirúrgico, según reivindicación 1, caracterizada porque cuando el elemento ajustable es un cinturón, la bolsa se acopla a él por medio de hebillas y la bolsa dispone de uno o más depósitos definidos por un separador intermedio e incorpora un compartimento exterior. 3. Bolsa de drenaje post quirúrgico, según reivindicación 1, caracterizada porque cuando el elemento ajustable es un collar, la bolsa se acopla a él mediante un pasador ajustable y la bolsa presenta desagües para evacuación del agua y un material impermeable.

PDF original: ES-1226241_U.pdf

Sistema para mover aparatos accionados eléctricamente.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/03/2019). Solicitante/s: I MOD S.a.s. di Ceccato Luigi e C. Inventor/es: CECCATO,LUIGI, VLASANOVIC',MIRO. Clasificación: F16M11/42, F16M11/18.

Un sistema para el desplazamiento de aparatos de alimentación eléctrica , que comprende al menos una vía de soporte fija sobre la cual se desplazan los citados aparatos . La vía está formada por una barra seccional tubular con una abertura que se extiende por toda su longitud, y que comprende al menos un carro (20, 20A, 20B) alojado dentro de la vía y al menos un motor para desplazar al carro (20, 20A, 20B) por la vida . Ese carro (20, 20A, 20B) consta de una sola unidad conectada mecánicamente a al menos un soporte , que se caracteriza por el hecho de que se forma una abertura longitudinal entre un número exterior de la barra seccional y un núcleo interior de la barra. El núcleo exterior está solapado por el núcleo interior , y el soporte tiene una forma tal que sobresale de la abertura longitudinal.

PDF original: ES-2703648_T3.pdf

Antagonistas opioides para uso en el tratamiento de una arritmia inducida por analgésicos opioides.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: PURDUE PHARMA L.P. Inventor/es: HARRIS, STEPHEN. Clasificación: A61K31/485, A61P25/36.

Antagonista opioide para uso en un método para prevenir o tratar una arritmia en un paciente disminuyendo el QTcI en dicho paciente hasta menos que 10 ms, en donde la arritmia es inducida por la administración de un analgésico opioide, comprendiendo el método administrar a un paciente necesitado de ello una cantidad eficaz del antagonista opioide concurrentemente con el analgésico opioide para prevenir o tratar la arritmia, en donde el analgésico opioide se selecciona del grupo que consiste en oxicodona, morfina, codeína, oximorfona, fentanilo, hidrocodona, hidromorfona, tramadol, buprenorfina, metadona, y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, y en donde el antagonista opioide se selecciona del grupo que consiste en naltrexona, naloxona, nalmefeno, ciclazacina, levalorfano y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

PDF original: ES-2703623_T3.pdf

Dispensador de polvo.

(11/03/2019) Dispensador de bomba , que comprende: un recipiente que define una cavidad para almacenar un material dispensable; un cuerpo de bomba que puede situarse en dicha cavidad y que presenta una cámara de bomba que puede comunicarse de forma fluida con una cámara de recogida que puede comunicarse de forma fluida con una cámara de dispensación , caracterizado por que al menos una parte de dicha cámara de dispensación es definida por un lumen de un miembro flexible para separar de forma sellable dicha cámara de dispensación de dicha cámara de bomba , de tal forma que dicha cámara de bomba pueda comunicarse de forma fluida con dicha cámara de dispensación solamente a través de dicha cámara de recogida , incluyendo dicho cuerpo de…

Composición, agente de separación y su uso en la fabricación de cuerpos moldeados de poliuretano.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(11/03/2019). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: LUTHGE, THOMAS, DR., KLUTH,CHRISTIAN. Clasificación: B29C67/24, B29K75/00, C10M173/00, B29C33/62.

Composición, en donde la composición presenta polibutadieno OH-funcional y al menos un disolvente, caracterizada por que la composición contiene, referido a la composición global, A) 0,5 a 40% en peso de polibutadieno OH-funcional, B) 0,0 a 30% en peso de al menos un agente activo en la separación distinto de A, elegido del grupo de jabones, aceites, ceras y siliconas, C) 0,1 a 10% en peso de emulsionantes, D) 0,1 a 5% en peso de catalizadores, E) 0,1 a 5% en peso de estabilizadores de la espuma F) 0,0 a 5% en peso de modificadores de la viscosidad, G) 0,1 a 2% en peso de aditivos, preferiblemente seleccionados del grupo que comprende abridores de celdillas, agentes conservantes, bactericidas, fungicidas y antioxidantes, y H) hasta 100% en peso de disolvente.

PDF original: ES-2703575_T3.pdf

Formulación farmacéutica de anticuerpos anti-TNF alfa.

(11/03/2019) Formulación farmacéutica que está libre de un tampón de fosfato y se selecciona del grupo que consiste en (a) una formulación farmacéutica acuosa líquida que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de Adalimumab en una solución tamponada que comprende L-Histidina y citrato, teniendo dicha formulación un pH de 5 a 5,5 y un contenido de especies agregadas de Adalimumab después del almacenamiento a 5ºC durante 3 a 6 meses de menos de 5%; (b) una formulación farmacéutica acuosa líquida que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de Adalimumab en una solución tamponada que comprende L-Histidina y citrato, teniendo dicha formulación un pH de 5 a 5,5 y un contenido de especies agregadas de Adalimumab después del almacenamiento a 25ºC durante…

Sobrealimentador de onda de presión.

(11/03/2019) Sobrealimentador de onda de presión para comprimir aire fresco (2a) para un motor de combustión interna, que comprende una carcasa de gas frío , una carcasa de gas caliente , así como una carcasa de rotor dispuesta entre ambas, estando dispuesto un rotor de celdas rotatorio dentro de la carcasa de rotor , comprendiendo la carcasa de gas caliente un canal de gas de escape de alta presión y un canal de gas de escape de baja presión , comprendiendo la carcasa de gas frío un canal de aire fresco y un canal de aire de sobrealimentación , estando unidos por conducción de fluido el canal de gas de escape de alta presión , el canal de gas de escape de baja presión , el canal de aire fresco y el canal de aire de sobrealimentación con el rotor…

Composición de polietileno, método para fabricar la misma, y películas fabricadas a partir de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/03/2019). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: NIETO,Jesus, DEN DOEDLER,CORNELIS FJ, GEMOETS,FREDERIK. Clasificación: C08J5/18, C08L23/08.

Una composición de polietileno lineal de baja densidad, la cual exhibe cada una de las siguientes propiedades: una fracción CEF de 70 a 90°C igual a o mayor que 80% de las fracciones CEF totales; un índice de fluidez de la masa fundida, I2, medido según la norma ASTM D 1238 (2,16 kg @190°C), en el intervalo de 0,8 a 1,5 g/10 minutos; y una relación de índices de fluidez de la masa fundida, I10/I2, en el intervalo de 7,0 a 8,0.

PDF original: ES-2703602_T3.pdf

Aparato, sistema y método para tratar un producto fluido.

(11/03/2019) Un aparato para tratar un producto alimenticio líquido , que es en particular una sustancia seleccionada a partir de comestibles líquidos, salsas, y marinados líquidos, que comprende: - un contenedor construido a partir de un primer material seleccionado del grupo que consiste en politetrafluoroetileno (PTFE), plástico, y PTFE y plástico; - una cámara de inyección dispuesta dentro del contenedor , y que incluye una entrada y una salida en comunicación fluida con la cámara de inyección ; y - al menos una boquilla construida a partir de un segundo material seleccionado del grupo que consiste en PTFE, plástico, y PTFE y plástico, incluyendo al menos una boquilla - un primer extremo en comunicación fluida con una fuente de material…

Dispositivo de doble fondo para filtros abiertos en estaciones de tratamiento de agua.

(11/03/2019) 1. Dispositivo de doble fondo para filtros abiertos en estaciones de tratamiento de agua, caracterizado porque comprende: - Módulos de Filtración. - Estructura de Distribución de Aire. - Anclaje y cerramiento del Sistema. 2. Dispositivo de doble fondo para filtros abiertos en estaciones de tratamiento de agua, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los módulos de filtrado se componen de rejilla filtrante , faldón filtrante , marco superior , largueros de acoplamiento , marco inferior . 3. Dispositivo de doble fondo para filtros abiertos en estaciones de tratamiento de agua, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la fijación de los largueros a los marcos tanto inferior como superior del módulo de filtrado se realiza…

MAQUINA PARA PELAR O RECORTAR PLANTAS.

(11/03/2019) 1. Máquina para pelar o recortar plantas caracterizada porque presenta una forma general aproximada a la de una plancha contando con una carcasa que comprende una base de la que emerge en su parte posterior un alojamiento de un motor y de dicho alojamiento emerge hacia la parte anterior y de forma horizontal en un primer tramo para luego continuar hacia la base que conforma un mango ; en la parte anterior de la máquina y por cara inferior de la base hay dispuesto un subconjunto de corte , que recibe el accionamiento desde el motor a través de un subconjunto de transmisión del accionamiento, donde dicho subconjunto de corte comprende una protección perimetral parcial en forma de circunferencia seccionada en su parte anterior por una tramo recto y…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .