167 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 12 de Marzo de 2019. (Página 6)

Sistema y método de reacondicionamiento de endoscopio.

(12/03/2019) Un método para reacondicionar un endoscopio de balón, comprendiendo el método las etapas de: proporcionar el endoscopio de balón, el endoscopio de balón incluye un balón en su parte delantera, que está montado de forma hermética sobre una camisa externa del endoscopio de balón, estando un volumen interior del balón en comunicación fluida con un volumen interior del endoscopio de balón a través de al menos una abertura conformada en la camisa externa del endoscopio de balón; después de su uso clínico, desinflar el balón del endoscopio de balón hasta un estado de presión negativa mediante la aplicación de vacío en dicho volumen interior del endoscopio de balón, para sujetar el balón en conexión hermética con dicha, al menos,…

Procedimiento de decodificación de imágenes y dispositivo de decodificación de imágenes.

(12/03/2019) Un procedimiento de decodificación de imágenes para decodificar un bloque actual, comprendiendo el procedimiento de decodificación de imágenes las etapas de: obtener (S303) uno o más primeros candidatos de bloque de fusión que tienen vectores de movimiento que se han usado en la compensación de movimiento de uno o más bloques vecinos en el que un candidato de bloque de fusión es una combinación de una dirección de predicción, un vector de movimiento y un índice de imagen de referencia que identifica una imagen de referencia correspondiente al vector de movimiento; en el que el procedimiento comprende las etapas de realizar un procedimiento iterativo (S114) de obtención (S143, S144) de uno o más segundos candidatos de bloque de fusión de predicción bidireccional…

Procedimiento y sistema para alimentar o recoger a tensión constante un hilo alimentado a una máquina textil, y máquina textil que utiliza el mismo.

(12/03/2019) Procedimiento para controlar la alimentación de un hilo a una máquina textil que funciona intermitentemente sobre dicho hilo en el sentido en que se utiliza durante sucesivos períodos de tiempo discretos interrumpidos por períodos en los cuales el hilo está en reposo y no es utilizado, estando dicha detención seguida por una etapa en la que el hilo se aleja de la máquina textil, comprendiendo dicho procedimiento medir la tensión del hilo alimentado a la máquina textil, llevándose a cabo como resultado de esta medición una intervención sobre el hilo con el objetivo de obtener una tensión constante de alimentación (T), experimentando el hilo una recogida automática cada vez que no es extraído por la máquina textil , llevándose a cabo dicha recogida de tal…

Tratamiento para la artritis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/03/2019). Solicitante/s: XBIOTECH, INC. Inventor/es: SIMARD,JOHN. Clasificación: A61K39/395, A61P29/00, A61P19/00, A61P19/02.

Un anticuerpo anti-IL-1α para uso en un método para reducir el dolor y la rigidez articulares asociados con la artritis en un ser humano que padece artritis, donde dicho anticuerpo reduce el número de monocitos de la sangre periférica CD14+ IL-1α+ en el sujeto y mejora notablemente la inflamación tanto en los sitios articulares como extraarticulares.

PDF original: ES-2703774_T3.pdf

Preparación biocatalítica de ambroxán.

(12/03/2019) Procedimiento para la preparación de derivados de ambroxán, preferentemente ambroxán, de fórmula general caracterizado porque se hacen reaccionar derivados de homofarnesol de fórmula general de manera biocatalítica para dar los derivados de ambroxán correspondientes por medio de un polipéptido con la actividad de una homofarnesol-ambroxán ciclasa como enzima,**Fórmula** en donde la actividad del polipéptido es la reacción de homofarnesol para dar ambroxán con sustrato principal homofarnesol, caracterizado porque la enzima es un polipéptido codificado por una molécula de ácido nucleico que comprende al menos una molécula de ácido nucleico seleccionada del grupo que consiste en: a) molécula de ácido nucleico que codifica un polipéptido que comprende la SEQ ID NO:…

Máquina de disposición de hilos.

(12/03/2019) Máquina de disposición de hilos para formar una urdimbre con una disposición de hilos deseada a partir de una pluralidad de capas de hilo, en la que cada capa comprende una pluralidad de hilos que se extienden paralelos entre sí longitudinalmente a lo largo de una dirección (D) de mecanizado de la máquina de disposición de hilos, en la que dicha máquina de disposición de hilos comprende un peine colector abierto para recibir la pluralidad de hilos según la disposición de hilos deseada, en el que el peine colector se extiende longitudinalmente a lo largo de una dirección (T) transversal a través de la anchura de la pluralidad de capas de hilo transversales a la dirección (D) de mecanizado, caracterizada porque la máquina de disposición de hilos comprende…

PINCEL ADAPTABLE CON LUZ INCORPORADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/03/2019). Solicitante/s: ASPERILLA MARIA, Pablo. Inventor/es: ASPERILLA MARIA,Pablo, ASPERILLA MARIA,Juan. Clasificación: A46B5/00, F21K9/20.

1. Pincel de mango adaptable que presenta varias particularidades y constituido a partir de una varilla soporte adaptable , de material adecuado sin resiliencia, presentando en sus extremos sendas roscas interiores hembras, una en el extremo inferior y otra en el extremos superior de forma que en la rosca inferior de la varilla soporte adaptable se puede situar otra varilla adaptable por medio de una rosca exterior situada en su extremo; y en la rosca superior de la varilla adaptable se sitúa un cabezal , por medio de una rosca exterior ; presentando el citado cabezal por su parte superior el conjunto de pelos que configuran como el dispositivo de aplicación de la pintura, siendo este cabezal recambiable, y en un lateral del cabezal se aprecia además una carcasa en cuyo interior lleva una batería que suministra energía a un led que se enciende y apaga mediante la presión realizada a un botón situado sobre la citada carcasa.

PDF original: ES-1226314_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .