99 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Enero de 2019.

Mejoras en, o relacionadas con, contenedores sanitarios.

(02/01/2019) Un contenedor sanitario adaptado para recibir y almacenar residuos al menos temporalmente, que comprende o que incluye, un alojamiento que tiene un interior hueco y una abertura superior , con una porción de dicho alojamiento capaz de abrirse y revelar, al menos en parte, dicho interior hueco, una parte superior , ubicada sustancialmente por encima de dicho alojamiento para actuar como una tapa movible para abrir y cerrar, al menos en parte, dicha abertura superior , un cartucho sin fin que tiene una abertura central , estando montado el cartucho internamente de manera no rotatoria dentro de dicho interior hueco de dicho alojamiento en o cerca de dicha abertura…

Limpiadores hidráulicos de piscinas con generadores de electricidad.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(02/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Zodiac Pool Systems LLC. Inventor/es: VAN DER MEIJDEN, HENDRIKUS, JOHANNES. Clasificación: E04H4/16.

Un método de generación de electricidad por un limpiador automático de piscinas, que comprende las siguientes operaciones: a. colocar el limpiador en comunicación fluida con una bomba externa al limpiador; y b. accionar la bomba de modo que haga que el agua fluya a través de una válvula del limpiador , caracterizado por que la cooperación de la válvula y de la bomba da como resultado un movimiento oscilatorio de uno o más imanes que se mueven dentro de una o más bobinas asociadas con el limpiador para generar electricidad.

PDF original: ES-2695160_T3.pdf

SENSORES FLUORIMÉTRICOS DE ANIONES.

(02/01/2019) Sensores fluorimétricos de aniones. El presente documento describe copolímeros, así como métodos de obtención de éstos, donde dichos copolímeros comprenden una sal de un resto de fórmula (I): {IMAGEN-01} donde uno de los grupos R3, R4, R5, R6, R7, R8 o R9 es un grupo OR10, y el resto de los grupos se selecciona cada uno independientemente entre H, OH, halógeno, sulfonilo, NR11R12, COOR10, CONR11R12, alquilo, cicloalquilo, arilo, heterociclo o hetarilo; donde R10 se selecciona entre alquilo, cicloalquilo, arilo, heterociclo…

Un sistema de control y monitorización de dos hilos para, en particular, el riego de áreas localizadas de terreno.

(02/01/2019) Un procedimiento para controlar y monitorizar en particular el riego de áreas localizadas de terreno y que comprende las siguientes etapas de: suministrar agua a dichas áreas localizadas de terreno a través de una tubería de agua , controlar la descarga o el suministro de agua de dicha tubería de agua , proporcionando riego o no riego de un área específica de dichas áreas localizadas de terreno a través de una primera pluralidad de válvulas de riego controlables, cada una ubicada en dicha área específica de dichas áreas localizadas de terreno y teniendo dicha primera pluralidad de válvulas de riego controlables un par de entradas de control de válvula, medir parámetros…

Agentes de ligación a TLR3.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Innate Pharma. Inventor/es: GAUTHIER, LAURENT, MOREL,YANNIS, PATUREL,CARINE, BONNAFOUS,CÉCILE, PERROT,IVAN. Clasificación: C07K16/28, A61P37/06.

Un anticuerpo monoclonal que inhibe la señalización mediada por TLR3 en una célula que expresa TLR3, en donde el anticuerpo se liga a la superficie lateral sin glicano de la porción N-terminal del polipéptido TLR3, en donde dicho anticuerpo tiene una ligación reducida en más de un 40% a un polipéptido TLR3 mutante que comprende una mutación en los residuos 137 a 139 del polipéptido TLR3 de SEQ ID NO: 1, respecto a la ligación entre el anticuerpo y un polipéptido TLR3 de tipo natural de SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2695151_T3.pdf

Sistema de envasado para fármacos sensibles al oxígeno.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(02/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS KABI DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: DEVOUASSOUX,THOMAS, FORAT,ERIC, PROCTOR,JAMES KENNETH. Clasificación: A61K31/485, A61M5/00, B65D75/36, B65D81/26, B65D65/40, A61K31/5415, A61B50/30.

Sistema de envasado farmacéutico para un fármaco sensible al oxígeno inyectable, comprendiendo el sistema de envasado: (i) una jeringa cargada en condiciones inertes con un fármaco sensible al oxígeno inyectable, donde el fármaco sensible al oxígeno es uno entre morfina, hidromorfona y prometazina; (ii) un envase blíster de barrera al oxígeno cerrado herméticamente, que aloja la jeringa; y (iii) un absorbente de oxígeno , caracterizado por que la jeringa presenta un protector permeable al oxígeno y el envase blíster comprende un film inferior multicapa que comprende etileno-alcohol vinílico (EVOH) y una cubierta de film superior multicapa que comprende papel de aluminio o EVOH, donde el absorbente de oxígeno reduce el nivel de oxígeno presente desde el momento de montar el envase a un cero por ciento en uno a tres días en el envase blíster y en uno a tres meses en la jeringa.

PDF original: ES-2695158_T3.pdf

Procedimiento para la detección del grado de suciedad de módulos PV.

Sección de la CIP Electricidad

(02/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: skytron energy GmbH. Inventor/es: HOFFMANN,HENDRIK, BATISTA,AGUSTIN JAVIER CARRETERO. Clasificación: H02S50/10.

Procedimiento para la detección del grado de suciedad de módulos PV de una cadena , con las siguientes etapas: - determinación de las divergencias de los valores de potencia de cadena de un valor de referencia calculado en el último año; - cálculo de una línea de tendencia histórica a partir de las divergencias ; - cálculo de una diferencia máxima entre la línea de tendencia y las divergencias ; - cálculo de divergencias finales de los valores de potencia mediante sustracción de la diferencia máxima de la línea de tendencia ; y - cálculo del grado de suciedad mediante sustracción de las divergencias finales de las divergencias.

PDF original: ES-2695236_T3.pdf

Preparación de fitoterapia que comprende un extracto de Melittis melissophyllum para su uso en cicatrización de heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/01/2019). Solicitante/s: Wyzsza Szkola Medyczna. Inventor/es: TOMULEWICZ,MIKOLAJ. Clasificación: A61P17/02, A61K36/53.

Preparación de fitoterapia para su uso en cicatrización de heridas que contiene como principio activo un extracto vegetal alcohólico emulsionado o suspendido en un medio orgánico, en la que el extracto contiene hierba Melittis melissophyllum en una cantidad de desde el 10% hasta el 40% p/p, y alcohol etílico en una cantidad de desde el 10% hasta el 20% p/p.

PDF original: ES-2695240_T3.pdf

Compuestos de N-heteroarilo sustituido por N-azaespirocicloalcano y composiciones para inhibir la actividad de SHP2.

(02/01/2019) Un compuesto de la fórmula I:**Fórmula** en la que: p se selecciona a partir de 0 y 1; q se selecciona a partir de 0 y 1; Y1 se selecciona a partir de CH y N; Y2 se selecciona a partir de CR6 y N; R1 es -XR1a; en donde R1a se selecciona a partir de arilo de 6 a 10 átomos de carbono, cicloalquilo de 3 a 8 átomos de carbono, cicloalquenilo de 3 a 8 átomos de carbono y un grupo heteroarilo de 5 a 9 miembros que contiene de 1 a 4 heteroátomos o grupos independientemente seleccionados a partir de N, C(O), O y S; en donde este arilo o heteroarilo de R1a está sustituido con 1 a 5 grupos R9 independientemente seleccionados a partir de halógeno, amino, hidroxilo, N3, alquilo…

Procedimiento para la preparación estereoselectiva de una pirazol-carboxamida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/01/2019). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: WENDEBORN, SEBASTIAN VOLKER, DUMEUNIER,Raphael, KESSABI,JILALI, NUSSBAUMER,HANNES. Clasificación: C07D231/14, C07C239/00.

Un procedimiento para la preparación enantioselectiva del compuesto de fórmula (Ib) **Fórmula** procedimiento que comprende a) reducir la forma (E) o (Z) de un compuesto de fórmula (II) **Fórmula** mediante el uso de borano en presencia de un enantiómero sencillo de un amino-alcohol quiral, para dar un compuesto de fórmula (IIIa) **Fórmula** y b) acilar el compuesto de fórmula (IIIa con el compuesto de fórmula (IV) **Fórmula** o c) acoplar el compuesto de fórmula (IV) con el compuesto de fórmula (II), para dar un compuesto de fórmula (V) (V), **Fórmula** y d) reducir el compuesto de fórmula (V) en presencia de hidrógeno, un catalizador y un ligando quiral, para dar el compuesto de fórmula (lb).

PDF original: ES-2695163_T3.pdf

Dispositivo anti-sifón, particularmente para impedir la extracción de combustible de tanques.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: LAGO ACCESSORI S.R.L. Inventor/es: Lago,Fabio, LAGO,GIOVANNI. Clasificación: B60K15/04.

Un dispositivo anti-sifón , particularmente para impedir la extracción de combustible de tanques , que comprende un segundo anillo que está provisto de un tubo axial y con el que un tercer anillo es asociable que puede ser acoplado a dicho tanque , el primer extremo de un conducto que sobresale dentro de dicho tanque cuando se monta en el tanque, estando asociado rotatoriamente con dicho tubo axial , caracterizado por el hecho de que dicho conducto está provisto, axialmente y en el segundo extremo , de una ojiva que está adaptada para guiar y dirigir el flujo del combustible según una corriente de fluido, estando provistos medios para espaciar dicha ojiva de la superficie lateral interior de dicho conducto.

PDF original: ES-2695123_T3.pdf

Aparato de transmisión, método y mecanismo de conexión.

(02/01/2019) Un aparato de transmisión, que comprende: - N puertos de Control de Acceso al Soporte MAC de Ethernet (RS101-1, ..., RS101-N), en donde cada puerto MAC de Ethernet corresponde a una primera interfaz de tipo Interfaz Independiente del Soporte MII, - K interfaces de capa física de Ethernet (103-1, ..., 103-K), en donde cada interfaz de capa física de Ethernet corresponde a una segunda interfaz MII, en donde tanto N como K son números enteros positivos, N>1 y K>1; y - un dispositivo de conexión , en donde el aparato de transmisión está caracterizado por cuanto que tiene un conjunto de Características A, o un conjunto de Características B, estando el conjunto de Características…

Ciclos de recepción discontinua (DRX) de búsqueda extendidos en redes de comunicación inalámbrica.

(02/01/2019) Un terminal de usuario que comprende: una circuitería de procesamiento configurada para determinar que se utilice un valor de DRX de búsqueda (paging) extendida para aumentar la longitud del ciclo de búsqueda a un valor mayor que un primer valor, cuando el terminal de usuario se encuentra operando en una red de acuerdo con un estándar de la familia de estándares del 3GPP para la LTE, y un segundo valor, cuando el terminal de usuario se encuentra operando en una red de acuerdo con un estándar de la familia de estándares UMTS; y una circuitería de capa física configurada para: transmitirle a la red un mensaje del estrato de no acceso indicando que el terminal de usuario …

Placa de escalón con elemento de extensión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBR. BODE GMBH & CO. KG. Inventor/es: KNOTHE, UWE. Clasificación: B60R3/02.

Escalón deslizable para un vehículo de transporte público, comprendiendo una placa de apoyo , que es retráctil horizontalmente y extensible en una dirección de retracción/extensión por medio de una unidad motora, con dos barras laterales y una superficie de apoyo dispuesta entre las barras laterales, donde la placa de apoyo presenta en cada barra lateral al menos dos rodillos dispuestos en las mismas que ruedan en un riel acoplado al vehículo, y donde al menos una de las barras laterales presenta, en la zona de uno de los rodillos , una porción de compensación presentando un elemento de galga extensiométrica para detectar deformación, caracterizado por que la barra lateral presenta una montaje con dos partes, donde los dos miembros, un miembro de barra lateral y un miembro de barra sensor , presentan cada uno al menos un rodillo, y la porción de compensación está dispuesta entre los rodillos sobre una barra lateral.

PDF original: ES-2695167_T3.pdf

Aparato y método para controlar las condiciones de al menos una banda que circule por una máquina de fabricación de papel, y máquina de fabricación de papel que comprenda dicho aparato.

(02/01/2019) Aparato para controlar las condiciones de al menos una banda que circule por una máquina de fabricación de papel, a lo largo de una dirección de circulación (d1; R1, R2, R3, R4); comprendiendo el aparato : - al menos un primer dispositivo de detección, configurado para detectar al menos un primer parámetro (U1; U1-1, U1-2, U1-3, U1-4) indicativo de la humedad de la banda , y que puede posicionarse en una primera posición (b1; b3, b4, b5, b6) entre una estación de prensado y una estación de acondicionamiento de la máquina de fabricación de papel; - al menos un segundo dispositivo de detección, configurado para detectar al menos un segundo parámetro (U2; U2-1, U2-2, U2-3,…

Sistema para la limpieza de lodos heterogéneos depositados en instalaciones hidráulicas.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(02/01/2019). Solicitante/s: CABEZAS CARBONERO, Juan Francisco. Inventor/es: CABEZAS CARBONERO,Juan Francisco. Clasificación: F04D13/08, E02F3/88, E02B3/02.

Sistema para la limpieza de lodos heterogéneos depositados en instalaciones hidráulicas. El sistema para la limpieza de lodos heterogéneos depositados en instalaciones hidráulicas comprende un conjunto de máquina montado sobre una plataforma flotante , que flota sobre el agua de la instalación hidráulica. Dicho conjunto de máquina también puede comprender al menos un primer conducto de succión conectado con un dispositivo de succión y trasvase . Permite proporcionar un sistema que se adapta a los diferentes tipos de instalaciones hidráulicas (embalses, canales, balsas, etc.), sin alterar el funcionamiento normal de las mismas y con poca o nula generación de partículas en suspensión.

PDF original: ES-2695252_A1.pdf

Anticuerpos antihepcidina y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/01/2019). Solicitante/s: Intrinsic LifeSciences LLC. Inventor/es: WESTERMAN,MARK, OSTLAND,VAUGHN, HAN,HUILING, GUTSCHOW,PATRICK, WESTERMAN,KEITH, OLBINA,GORDANA. Clasificación: A61K39/395, C07K16/26.

Un anticuerpo, o fragmento de unión a antígeno del mismo, que se une específicamente a hepcidina (Hep) o un péptido de hepcidina con una constante de disociación de menos de 500 pM, comprendiendo dicho anticuerpo, o fragmento de unión a antígeno del mismo, una cadena pesada variable que comprende una secuencia de aminoácidos expuesta como SEQ ID NO: 44, y una cadena ligera variable que comprende una secuencia de aminoácidos expuesta como SEQ ID NO: 50.

PDF original: ES-2695166_T3.pdf

Métodos de cultivo de células.

(02/01/2019) Un método para producir una preparación de proteína recombinante que tiene un valor diana de uno o más de los glicanos fucosilados, Ggicanos galactosilados, glicanos de alto contenido de manosa y glicanos sialilados, comprendiendo el método: (a) proporcionar una célula genéticamente diseñada para expresar una proteína recombinante; (b) cultivar la célula en un medio de cultivo que comprende 0,1 mg/L a 10 mg/L de putrescina y, opcionalmente, que comprende además uno o más de lisina, amonio, DMSO, cobre, glucosa, un factor de crecimiento, una vitamina, un lípido y una peptona, en condiciones en las que la célula expresa la proteína recombinante; y (c) recoger una preparación de la proteína recombinante…

Asa para empujar una cama de transporte y para conectar un recipiente de un fluido de infusión y la cama de transporte con dicha asa.

(02/01/2019) 1. Asa para empujar una cama de transporte y para conectar un recipiente de fluido de infusión que comprende un perfil de guía en su primer extremo adaptado para ser conectado al armazón superior ajustable en altura de la cama, en la que el perfil de guía lleva un asa para ser agarrada por el operador que se caracteriza porque comprende además un perfil telescópico cuyo primer extremo está replegado en el interior del perfil de guía , en la que el perfil de guía está provisto de una abertura para introducir un perfil telescópico en su otro extremo, y porque el perfil telescópico está provisto de un soporte para la infusión en su otro extremo, en el que el perfil telescópico es introducido…

Sistema de detección del nivel de aceite para una freidora de inmersión en grasa.

(02/01/2019) Una freidora de inmersión en grasa que comprende: una cuba para contener un volumen de líquido de cocción, estando la cuba en comunicación térmica con una fuente de calor y configurada para calentar el líquido de cocción dispuesto dentro de la cuba a una temperatura normal de cocción dentro de un intervalo de temperatura de cocción; y un sistema de detección de nivel que comprende un sistema de control y un detector, estando el detector dispuesto dentro de la cuba para supervisar un nivel del líquido de cocción dentro de la cuba, comprendiendo el detector: un sensor de temperatura; un elemento productor de calor próximo al sensor de temperatura; y una carcasa dispuesta alrededor del…

Sistema de freno y procedimiento de frenado para un freno de fricción no lineal de accionamiento eléctrico.

(02/01/2019) Procedimiento de para accionar un freno de fricción de accionamiento eléctrico con un comportamiento no lineal de fuerza-desplazamiento, en el que para frenar, un elemento actuador dispuesto en un ajustador de desgaste de un dispositivo de apriete se gira mediante un accionador en un intervalo de accionamiento comprendido entre un ángulo de accionamiento inicial (αA) y un ángulo de accionamiento final (αE), girándose el accionador para una frenada con un par de accionamiento (TA) a fin de presionar un forro de freno contra una superficie de fricción para generar un par de frenado (TB), caracterizado porque el ángulo de accionamiento inicial (αA) del elemento actuador se ajusta…

Mezcladora interna.

(02/01/2019) Una mezcladora interna incluyendo: una cámara de mezcla a la que se suministra un material de mezcla; y un rotor dispuesto dentro de la cámara de mezcla de manera que pueda girar libremente alrededor de un eje de rotor, donde el rotor incluye una pluralidad de palas mezcladoras (61 a 64) para mezclar el material de mezcla, y cada longitud (Lz1, Lz3) de todas las palas mezcladoras (61 a 64) en una dirección de eje de rotor (Z) es 45% o menos de toda la longitud (W) del rotor en la dirección de eje de rotor (Z), donde las múltiples palas mezcladoras (61 a 64) incluyen: dos o más palas cortas ; y dos o más palas largas , donde cualquiera de las longitudes respectivas de las…

Control de una puerta de admisión para la puesta en marcha de un motor de turbina de gas.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(02/01/2019). Solicitante/s: UNITED TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: WOLFF,ERIC L, SHERRILL,BRENT L, AJAMI,ANDRE M, WINSTON,KENNETH W, PASCU,VICTOR, VESSA,PHILLIP, DACUNHA,NELSON. Clasificación: F02C7/04, B64D33/02, B64D41/00, F01D19/00, F02C7/268.

Un sistema de control de puerta de admisión de motor de turbina de gas que comprende: un actuador para abrir y cerrar una puerta de admisión de un motor de turbina de gas; un controlador de motor para determinar una posición de puerta intermedia en base a uno o más factores de arranque del motor; y un controlador de puerta para operar el actuador para abrir la puerta de admisión a la posición de puerta intermedia en base a uno o más factores de arranque del motor, caracterizado por que el controlador de puerta está configurado para operar el actuador para abrir la puerta de admisión , y mantener la puerta de admisión en una posición completamente abierta siguiendo al encendido del motor de turbina de gas, y por que ese encendido del motor de turbina de gas se detecta por el controlador de motor en base a la detección de una velocidad predeterminada del motor de turbina de gas.

PDF original: ES-2705575_T3.pdf

Procedimiento de decodificación de vídeo.

(02/01/2019) Un procedimiento de decodificación de una imagen, comprendiendo el procedimiento: dividir una instantánea actual en bloques; extraer información acerca de un modo de intra predicción aplicado a un bloque actual a decodificar, de una secuencia de bits; y realizar intra predicción en el bloque actual de acuerdo con el modo de intra predicción, en el que el modo de intra predicción indica una dirección particular entre una pluralidad de direcciones, indicándose la dirección particular por un número dx en una dirección horizontal y un número dy en una dirección vertical, siendo el número dx y el número dy números enteros, en el que la división de la instantánea actual comprende adicionalmente: …

Catéter de ablación por radiofrecuencia con evaluación óptica de tejido.

(02/01/2019) Un catéter , que comprende: una sección distal que comprende: uno o más electrodos configurados para aplicar energía de RF a una porción de una muestra en contacto con uno o más electrodos, de manera que la porción de la muestra se extirpa, una pluralidad de puertos de vista, y una pluralidad de guías de onda definidas en un circuito óptico integrado, estando configurada cada guía de onda de la pluralidad de guías de onda para transmitir radiación de exposición, o recibir radiación dispersada que ha sido reflejada o dispersada de la muestra, a través de un puerto de vista correspondiente de la pluralidad de puertos de vista, una sección proximal que comprende: una fuente óptica…

Molde para moldear bornes y puentes en una máquina de colada en puente para baterías.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: TBS ENGINEERING LIMITED. Inventor/es: BARGE,CHRISTOPHER, ORMEROD,MARK. Clasificación: B22D19/04, B22D25/04.

Molde para moldear bornes y puentes en una máquina de colada en puente que incluye un cuerpo de molde que tiene una superficie superior, una cavidad en la superficie superior para moldear un puente y una abertura que se extiende a través del molde y alineada con la cavidad para recibir un elemento de inserción refrigerable por agua para moldear un borne, caracterizado porque la abertura comprende una boca en la superficie superior para permitir que el elemento de inserción se inserte en la abertura a través de la boca y porque el cuerpo de molde incluye además una placa extraíble para recibirse en la boca para retener de forma liberable el elemento de inserción en la abertura y para definir la cavidad.

PDF original: ES-2695153_T3.pdf

Un procedimiento para determinar una lente oftálmica.

(02/01/2019) Un procedimiento implementado por ordenador para determinar una lente oftálmica, la lente que comprende un meridiano principal que separa la lente en una zona nasal (Zona_nasal) y una zona temporal (Zona_temporal), el procedimiento que comprende las etapas de: - elegir una función óptica objetivo adecuada para un usuario, la función óptica objetivo que define, para cada una de las direcciones de la mirada cuando se lleva la lente, una potencia refractiva (Pα,β), un módulo de astigmatismo (Astα,β) y un eje de astigmatismo (γα,β), cada una de las direcciones de la mirada correspondiente a un ángulo descendente (α) y a un ángulo de acimut (β); - definir una superficie…

Tratamiento para la caquexia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/01/2019). Solicitante/s: XBIOTECH, INC. Inventor/es: SIMARD,JOHN. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K39/395, C07K16/24, A61K38/20, A61P31/06.

Una composición farmacéutica para su uso en un método para tratar la caquexia asociada al cáncer en un sujeto humano, comprendiendo dicha composición farmacéutica un portador farmacéuticamente aceptable y una cantidad eficaz de un Ab anti-IL-1α.

PDF original: ES-2695102_T3.pdf

Método para conformar un stent y un stent obtenido con dicho método.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(02/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDTRONIC VASCULAR, INC.. Inventor/es: BALDWIN,MATTHEW, BLISS,RICHARD. Clasificación: B23K26/36, B23K26/00, A61F2/88.

Un método de conformar un stent ; comprendiendo el método: conformar una forma ondulada a partir de un material conformable, comprendiendo la forma ondulada una pluralidad de partes sustancialmente rectas y una pluralidad de partes curvadas , cada parte curvada conectando partes sustancialmente rectas adyacentes; envolver la forma ondulada alrededor de un mandril en un ángulo para formar una bobina helicoidal que comprende una pluralidad de espiras ; conectar una primera parte curvada (20a) de una primera espira (22a) a una segunda parte curvada (20b) adyacente de una segunda espira (22b) en una posición a lo largo de la forma ondulada para definir un extremo del stent , caracterizado el método por que se da a conocer el paso adicional de eliminar el exceso de material de un extremo de la forma ondulada superado la primera parte curvada (20a) mientras se alisa el extremo del stent.

PDF original: ES-2695148_T3.pdf

Ensamblaje de sensor de esquina.

(02/01/2019) Un ensamblaje de sensor de esquina para fijación a una estructura de esquina, comprendiendo dicho ensamblaje de sensor de esquina: una carcasa que tiene una fuente de alimentación integrada posicionada dentro de dicha carcasa ; un primer sensor de movimiento conectado operativamente a dicha fuente de alimentación, dicho primer sensor de movimiento orientado para detectar movimiento dentro de un primer campo de monitorización (11a), en donde dicho primer sensor de movimiento genera una primera salida activa cuando se detecta movimiento dentro de dicho primer campo de monitorización (11a) o una primera salida inactiva cuando no se detecta movimiento dentro de dicho primer campo de monitorización…

Estación de cebo para plagas.

(02/01/2019) Estación de cebo para plagas que incluye: un recipiente que incluye un punto de acceso que da acceso directo o indirecto a una ubicación de veneno o trampa en el mismo, estando el recipiente fijado/ubicado sobre una superficie de tierra/suelo, y una disposición de escalera que tiene un extremo inferior por debajo y alejado de dicho punto de acceso y que conduce de manera ascendente y directa o indirectamente al punto de acceso, incluyendo la disposición de escalera al menos una formación (108A, 108B) de ascenso; caracterizada porque: - el recipiente comprende un orificio que define dicho punto de acceso; - la disposición de escalera comprende un cuerpo encerrado que conduce de manera…

Una cápsula para la preparación de bebidas.

(02/01/2019) Un recipiente para la preparación de alimentos o bebidas que comprende paredes que definen por lo menos un compartimiento adaptado para contener por lo menos un ingrediente precursor, dichas paredes comprendiendo por lo menos una parte de conexión del fluido para el acoplamiento de forma fluida a una parte de conexión del fluido que coopera de una máquina para la preparación de alimentos o bebidas que tiene por lo menos una fuente de un ingrediente de mezclado fluido, por lo que se prepara un producto alimenticio o bebida en el interior de dicho compartimiento mediante el mezclado de dicho ingrediente de mezclado con dicho ingrediente precursor, dicho recipiente adicionalmente comprendiendo por lo menos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .