99 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Enero de 2019. (Página 3)

Vendaje del tendón rotuliano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUERFEIND AG. Inventor/es: BAUERFEIND, HANS B., SCHEUERMANN, RAINER, BÖCKELMANN,JOACHIM. Clasificación: A61F5/01, A61F13/06, A61F5/30.

Vendaje del tendón rotuliano , que comprende un elemento del vendaje con una cara interior (10a) y una cara exterior (10b) y dos primeros cuerpos de almohadillas (21a,21b) que se encuentran en la cara interior frontal (10a) del elemento del vendaje para crear una presión infrapatelar o infrarotuliana, donde el vendaje del tendón rotuliano adicionalmente presenta al menos dos segundos cuerpos de almohadillas (22a,22b) en la cara interior (10a) del elemento del vendaje , donde los dos segundos cuerpos de almohadillas (22a,22b) están colocados al lado de los dos primeros cuerpos de almohadillas (21a,21b), que se caracteriza por que los dos segundos cuerpos de almohadillas (22a,22b) están posicionados de tal manera en la cara interior (10a) del elemento del vendaje que en un estado colocado del vendaje del tendón rotuliano se disponen en una zona lateral de la articulación de la rodilla y allí actúan sobre los grupos de músculos y tendones extendidos en ella.

PDF original: ES-2695231_T3.pdf

Conjunto de lengüeta para colgar y etiqueta de producto y método de uso.

(02/01/2019) Una hoja (10a) de múltiples conjuntos de lengüetas para colgar y etiquetas de producto , la hoja (10a) comprende: una primera tira (20a, 420) no estirable que comprende una pluralidad de aberturas del mecanismo de retención separadas entre ellas en una primera dirección (A); una tira elástica (22a, 422), en donde la tira elástica (22a, 422) está unida conjuntamente de forma plana con la primera tira no estirable (20a, 420) en una primera zona de unión (42a, 442) que se extiende en la primera dirección (A), y en donde la tira elástica (22a, 422) incluye una pluralidad de aberturas de producto separadas entre ellas en la primera dirección (A), y cada una de ellas configurada para estirarse entre un estado relajado y un estado estirado; y una…

Vacuna porcina contra SRRP y Lawsonia intracellularis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/01/2019). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: JACOBS, ANTONIUS ARNOLDUS CHRISTIAAN, DREXLER,CHRISTA. Clasificación: A61K39/02, A61K39/12, A61P31/14, A61P31/04.

Una vacuna que comprende en combinación un adyuvante, un virus del SRRP vivo atenuado y un antígeno de Lawsonia intracellularis inactivado, en la que el antígeno de Lawsonia intracellularis inactivado comprende bacterias Lawsonia intracellularis de células 5 completas muertas.

PDF original: ES-2695172_T3.pdf

Aparato mejorado para el suministro, mediado eléctricamente, de agentes terapéuticos.

(02/01/2019) Un aparato para el suministro de un agente terapéutico a un lugar predeterminado dentro del tejido de un paciente, que comprende: a) un depósito de fluido para contener un agente terapéutico, estando dicho depósito conectado funcionalmente a al menos un orificio de inyección; b) un dispositivo de accionamiento configurado para transmitir dicho agente terapéutico a través de dicho orificio al lugar predeterminado dentro del tejido del paciente; c) una pluralidad de electrodos penetrantes dispuestos en una relación espacial predeterminada; d) una estructura que incorpora una fuente de energía inanimada conectada funcionalmente a dichos electrodos penetrantes, dicho depósito de fluido y a dicho orificio de inyección para desplegar dicha pluralidad…

SISTEMA MODULAR PARA CRÍA ANIMAL.

(02/01/2019) 1. Sistema modular para cría animal, que comprende una cerca desmontable en la que se dispone al menos un comedero y un bebedero , accesible por una compuerta para el paso de animales, caracterizado porque la cerca está formada por: una pluralidad de paneles modulares conectables entre sí; la compuerta es de abatible y está conectada a una apertura automática, estando apoyada en sendos postes de soporte conectados a los paneles ; un sistema de recogida de purines y desechos, formado por una capa impermeable dispuesta por la superficie de apoyo y en pendiente, con un canal en la parte más inferior, conectado a un depósito de decantación , los comederos y bebederos son alimentados desde el exterior por un depósito o silo ; y una…

Dispositivo de control de flujo de gas para una cocina de gas.

(02/01/2019) Un dispositivo de control de flujo de gas para una cocina de gas, caracterizado porque incluye: un dispositivo de accionamiento, un cuerpo de válvula y una porción de pistón ; donde el cuerpo de válvula incluye una cavidad interior , una entrada de gas , y al menos una salida de gas, y la entrada de gas y la salida de gas están en comunicación por separado con la cavidad interior ; la porción de pistón está colocada en la cavidad interior ; el dispositivo de accionamiento se usa para controlar una posición de la porción de pistón en la cavidad interior , con el fin de controlar si la salida de gas está en comunicación con gas en la cavidad interior y/o de controlar el grado en que la salida de gas está en comunicación con el gas en…

Biomarcadores para progresión de enfermedad en melanoma.

Sección de la CIP Física

(02/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: AMLO Biosciences Limited. Inventor/es: ELLIS,ROBERT, LABUS,MARIE, LOVAT,PENNY. Clasificación: G01N33/574.

Un método in vitro para determinar si un sujeto con melanoma tiene un mayor riesgo de metástasis, el método comprende: (i) determinar la expresión de Ambra-1 y Loricrina en una muestra de tejido obtenida del sujeto, en donde la muestra de tejido comprende tejido que recubre un melanoma primario; y (ii) comparar la expresión obtenida en (i) con un tejido de referencia o los niveles obtenidos a partir del mismo, en donde una disminución en la expresión de Ambra-1 y Loricrina en la muestra de tejido en comparación con el tejido o los niveles de referencia, o una pérdida de expresión de Ambra-1 y Loricrina en la muestra de tejido, es indicativo de un mayor riesgo de metástasis.

PDF original: ES-2705614_T3.pdf

Parte polar embebida para uso en media o alta tensión, con un interruptor de vacío que está embebido en una resina aislante.

Sección de la CIP Electricidad

(02/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB SCHWEIZ AG. Inventor/es: GENTSCH,DIETMAR, SHANG,WENKAI, NEUMANN,PETR, PERNICA,ROMAN. Clasificación: H01H33/66, H01H33/02.

Parte polar embebida para uso en media o alta tensión, incluyendo un interruptor de vacío que está embebido en una resina aislante en donde un sensor de corriente y/o tensión con un alojamiento de sensor está integrado dentro de la resina aislante , caracterizada por que una rejilla metálica es implementada en la resina aislante , que está dispuesta entre el alojamiento de sensor del sensor de corriente y/o tensión y la superficie exterior de la resina aislante.

PDF original: ES-2695170_T3.pdf

Dispositivo de suministro de líquidos de garrafas de agua equipadas con un sistema o kit para reemplazar las garrafas de agua con recipientes del tipo "bolsa en caja" para su suministro.

(02/01/2019) Un dispositivo de suministro de líquidos contenidos en garrafas de agua, dicho dispositivo de suministro está equipado con un sistema o kit para reemplazar las garrafas de agua con recipientes del tipo "Bolsa en Caja" BIB para su suministro, dicho sistema o kit estando adaptado para realizar una colocación y una conexión de los recipientes BIB en dicho dispositivo de suministro , dicho sistema o kit comprendiendo: - un cuerpo principal de soporte y contención ; - por lo menos una placa conectada a dicho cuerpo principal y adaptada para colocar en la misma por lo menos un recipiente BIB ; - por lo menos un conector conectado a dicho cuerpo principal a través de una manguera flexible y adaptado para ser conectado a un grifo de suministro…

SISTEMA Y MÉTODO DE MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DE UN FLUIDO.

(02/01/2019) Sistema y método de monitorización del estado de un fluido. Un sistema de monitorización para la inspección de un fluido contenido en un depósito mediante su inserción en una toma del depósito , que comprende: una zona de medida configurada para que circule por ella una muestra de dicho fluido ; unos medios de emisión/recepción de luz que consisten en un sistema de iluminación y un sistema detector de luz situados en un mismo lado del sistema de monitorización con respecto a dicha zona de medida ; una ventana óptica dispuesta entre dichos medios de emisión/recepción de luz y dicha zona de medida ; y un elemento óptico trasero situado al otro lado del sistema de monitorización con respecto a dicha zona de medida . El sistema de iluminación…

Generador para calderas de agua caliente sanitaria y de calefacción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/01/2019). Solicitante/s: GREDILLA ESTEBAN, Francisco Javier. Inventor/es: GREDILLA ESTEBAN,Francisco Javier. Clasificación: F24H1/20.

Generador para calderas de agua caliente sanitaria y de calefacción que al hacer circular la corriente eléctrica por el terminal negativo y el terminal positivo se produce un pulso de alta tensión entre el electrodo negativo y el electrodo positivo ionizando un gas inerte contenido en una carcasa estanca y estableciendo un arco de plasma que emite una elevada cantidad de calor que va calentando el agua que circula desde una entrada de agua fría , atravesando un serpentín hasta desembocar en una salida de agua caliente.

PDF original: ES-2695251_A1.pdf

Análisis automatizado de células tumorales circulantes.

(02/01/2019) Un procedimiento de análisis de una muestra que contiene células tumorales circulantes (CTC) usando un instrumento automatizado, que comprende: depositar una muestra de un sujeto con cáncer de próstata sobre un sustrato configurado para su uso con el instrumento automatizado, fijar la muestra con formol al 0,4 % durante 1 a 5 minutos seguido de formol tamponado neutro (FTN) al 10 % durante 5 a 15 minutos y metanol durante 1 a 5 minutos, permeabilizar la muestra con Tween 20 al 0,2 % en solución salina tamponada con fosfato (PBS), retener al menos un 90 % de las CTC en la muestra sobre el sustrato tras la fijación y permeabilización, disponer el sustrato en el instrumento automatizado, recuperar las dianas de moléculas de proteína y ácido nucleico en la…

Tintes reactivos, proceso para la producción de los mismos y su uso.

(02/01/2019) Compuesto químico de fórmula (I): **Fórmula** en la que n es 0 o 1, 5 A es un radical de un componente central como se describe más adelante, B es un radical de un componente diazoico como se describe más adelante, M es hidrógeno, sodio, potasio, litio o amonio, K es un componente de acoplamiento de fórmula general (K2): **Fórmula** en la que R4 es hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, trifluorometilo, alcoxi, ciano, carbamoílo, alcoxicarbonilo, COOM, amino, hidroxilo, monocicloalquil-amino, monoalquil-amino, di(ciclo)alquil-amino, dialquil-amino, monoaril-amino, diaril-amino, monocicloalquil-monoarilamino, monoalquil-monoaril-amino, alquiltio, ariltio, o son alquilo sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo…

Teja plana fotovoltaica.

(02/01/2019) Una teja plana fotovoltaica que comprende al menos un miembro para una conexión eléctrica para permitir la continuidad eléctrica con otras tejas planas adyacentes (10A, 10B) adaptadas para ser colocadas parcialmente solapadas con otras tejas planas idénticas o similares en caso de que estén interconectadas de forma adecuada, sobre superficies expuestas a los rayos solares, tales como techos, tejados u otros, estando compuesta dicha teja plana, esencialmente, por un cuerpo de soporte para uno o más módulos fotovoltaicos y por uno o más miembros para una conexión eléctrica entre tejas planas adyacentes, en la que el o los miembros para la conexión eléctrica son elementos rígidos adaptados para también realizar una restricción mecánica estable entre las tejas planas,…

Cobre electrodepositado, componente eléctrico y batería que comprende el mismo.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(02/01/2019). Solicitante/s: Iljin Materials Co., Ltd. Inventor/es: LEE,SUN HYOUNG, JO,TAE JIN, PARK,SEUL KI, SONG,KI DEOK. Clasificación: H01M4/02, H05K1/09, B32B15/20, H01M4/66, H05K1/05, H01M10/0525.

Una lámina de cobre electrodepositada, en la que un promedio Ra (μm) de rugosidad de la línea central, una altura Rmax (μm) máxima y una altura Rz (μm) media de diez puntos de un lado mate satisfacen una ecuación a continuación4.27 ≤ ( Rmax - Rz)/Ra ≤ 6.5.

PDF original: ES-2695229_T3.pdf

Controlador de comunicación, dispositivo terminal y dispositivo de procesamiento de informaciones.

Sección de la CIP Electricidad

(02/01/2019). Solicitante/s: SONY CORPORATION. Inventor/es: MIZUSAWA,NISHIKI. Clasificación: H04L5/00, H04L5/14, H04W72/04, H04W74/08.

Un dispositivo de control de comunicación que comprende: una unidad de adquisición , configurada para adquirir una primera información para identificar un recurso para acceso aleatorio con respecto a cada una de una pluralidad de configuraciones de dúplex por división de tiempo, TDD, cada una indicando una dirección de enlace de cada sub-trama en una trama de radio de un método TDD y, una segunda información para identificar un recurso para acceso aleatorio con respecto a cada una de la pluralidad de configuraciones de TDD; y una unidad de control de comunicación , configurada para anunciar la primera información y comunicar la segunda información, en donde el recurso para acceso aleatorio, con respecto a cada una de la pluralidad de configuraciones de TDD, que se identifica a partir de la segunda información, incluye el recurso para acceso aleatorio con respecto a cualquiera de la pluralidad de configuraciones de TDD, que se identifica a partir de la primera información.

PDF original: ES-2695198_T3.pdf

Composiciones oftálmicas sinérgicas para desinfectar lentes de contacto.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Johnson & Johnson Surgical Vision, Inc. Inventor/es: HUTH, STANLEY, W., TRAN,DENISE. Clasificación: A61L12/14.

Una composición oftálmica que comprende: entre 0,5 ppm y 1,3 ppm de alexidina; y entre 1,00 ppm y 5,5 ppm de clorhexidina, de manera que la composición muestra una actividad sinérgica antimicrobiana contra Candida albicans, reduciendo la concentración de Candida albicans al menos en 1,2 log.

PDF original: ES-2695180_T3.pdf

Pastilla de freno con avisador visual de necesidad recambio.

(02/01/2019) 1. Pastilla de freno con avisador visual de necesidad de recambio, que es una pastilla (P) que comprende una pieza metálica de base , una pieza exterior que es un ferodo que recubre el conjunto de la pastilla (P) y que es el elemento de fricción, y una pieza intermedia que es una lámina de un color llamativo que avisa del desgaste y necesidad de recambio de la pastilla (P) y que queda protegida entre la base y el ferodo; y donde el ensamblaje de la pastilla se caracteriza porque: - la pieza metálica de base comprende al menos cuatro agujeros para recibir pivotes; - la pieza intermedia comprende al menos dos pivotes intermedios que sobresalen de su cara inferior y se ensamblan en los agujeros de la base; - la pieza exterior comprende al menos dos pivotes…

Método de ajuste y/o control de los parámetros de funcionamiento de una máquina de procesamiento de piezas de trabajo.

(02/01/2019) Método para configurar y/o controlar los parámetros de funcionamiento de una máquina de mecanizado de piezas que disponga de un portaherramientas y de medios para desplazar una pieza y el portaherramientas uno respecto a otro al menos a lo largo de un primer eje, donde se registran valores de al menos una de las siguientes variables medidas que se producen en el portaherramientas durante la interacción entre la herramienta y la pieza, y que se transmiten al portaherramientas durante el mecanizado del portaherramientas y durante la acción de la herramienta a una pieza que se está registrando y durante la secuencia de mecanizado: a) Momentos flectores o componentes del momento flector en dirección y magnitud, utilizándose los valores determinados para al menos una variable…

Compuesto que tiene un efecto terapéutico en las enfermedades inmunitarias y uso del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/01/2019). Solicitante/s: The Catholic University of Korea Industry-Academic Cooperation Foundation. Inventor/es: LEE, SUNG HEE, KIM,JAE KYUNG, CHO,MI-LA, KIM,EUN-KYUNG, LEE,SEUNG HUN, SHIN,DONG-YUN, PARK,SUNG-HWAN, YANG,CHUL- WOO, CHOI,JONG-YOUNG, PARK,MIN-JUNG, SON,HYE-JIN, LEE,SEON-YEONG, PARK,SEONG-HYEOK. Clasificación: A61P37/00, A61K31/155, C07C279/26.

Una composicion farmaceutica para su uso para facilitar o aumentar la actividad de los linfocitos T reguladores y reducir o inhibir la actividad de los linfocitos Th17 patogenos en una enfermedad inmunitaria, que comprende N-etil- N-(4-fluorofenil)-biguanida o una sal farmaceuticamente aceptable de la misma como un principio activo.

PDF original: ES-2702337_T3.pdf

Máquina eléctrica que tiene un rotor con imanes permanentes inclinados.

(02/01/2019) Una máquina eléctrica , que comprende: un rotor que incluye un cuerpo de rotor con forma anular y una pluralidad de imanes permanentes que están fijados en su posición en relación con el cuerpo de rotor; un primer estator con forma anular que incluye una pluralidad de polos de estator separados circunferencialmente; en donde el rotor y el primer estator son concéntricos y están alineados axialmente en relación con una línea central axial de la máquina eléctrica; en donde cada uno de la pluralidad de imanes permanentes crea un dipolo magnético , extendiéndose cada dipolo magnético a lo largo de un eje de dipolo que pasa a través del imán permanente respectivo, extendiéndose cada eje de dipolo en un primer plano y extendiéndose la línea central de la…

Fibra óptica de modos múltiples con amplio ancho de banda y el correspondiente sistema óptico de modos múltiples.

(02/01/2019) Fibra óptica de modos múltiples que comprende un núcleo central rodeado por un revestimiento óptico exterior, teniendo dicho núcleo central, (i) un radio exterior R1 , (ii) un índice de refracción máximo n1, (iii) un índice de refracción mínimo n0, y (iv) un perfil de índice gradual n(r) que es función de la distancia radia r desde el centro de dicho núcleo central, estando definido dicho perfil de índice gradual n(r) mediante la siguiente ecuación:**Fórmula** donde y estando comprendido α entre 1,96 y 2,05 siendo α un parámetro adimensional que es indicativo de la forma del perfil de índice, con n0 y n1 en una longitud de onda de funcionamiento λ, teniendo dicho núcleo central un valor N comprendido entre 7 y 52, donde N está definido por la siguiente…

Partículas de sílice modificadas con S-nitrosotiol que liberan óxido nítrico y procedimientos de fabricación de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/01/2019). Solicitante/s: Novan, Inc. Inventor/es: STASKO,NATHAN, SCHOENFISCH,MARK, RICCIO,DANIEL, NUGENT,JULIA. Clasificación: C07F7/18, C07F7/08, A61L2/18, C08K3/28, C08G77/26, C08K3/30, C08K3/02, C07F7/10, C08G77/28.

Un procedimiento de formación de partículas de sílice co-condensadas funcionalizadas con S-nitrosotiol que comprende: hacer reaccionar un silano que contiene tiol y un alcoxisilano de cadena principal en una solución de precursor de sol que comprende agua para formar partículas de sílice co-condensada funcionalizadas con tiol, en el que el silano que contiene tiol comprende un silano que contiene tiol terciario y el alcoxisilano de cadena principal es un alcoxisilano que no contiene un grupo funcional tiol y, en el que las partículas de sílice co-condensada funcionalizadas con tiol comprenden una matriz de polisiloxano y al menos algunos de los grupos tiol están presentes dentro de la matriz de polisiloxano; y hacer reaccionar las partículas de sílice co-condensada funcionalizadas con tiol con un agente de nitrosación para proporcionar las partículas de sílice co-condensada funcionalizadas con S-nitrosotiol.

PDF original: ES-2695173_T3.pdf

MÉTODO Y KIT DE CONGELACIÓN Y TRANSPORTE DE SEMEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/01/2019). Solicitante/s: SPERMBIOBANK, SLU. Inventor/es: LOPEZ-TEIJON PEREZ,MARIA LUISA. Clasificación: A01N1/02, C12N5/076.

Método y kit de congelación y transporte de semen. El método comprende el envío al domicilio de la persona interesada de un kit de congelación de semen, y dicha persona deposita una muestra de semen en un bote estéril , añade a la muestra un crioprotector y remueve el bote estéril para que se mezcle bien. A continuación, introduce la mezcla en unos viales marcados con unos datos de identificación adecuados, dejándola reposar unos 10 minutos a temperatura ambiente antes de introducir los viales en un tanque de congelación que contiene vapores de nitrógeno líquido a una temperatura inferior a -150ºC. Posteriormente, cierra el tanque, precinta un embalaje protector del contenedor del tanque , y llama a una empresa de transporte que recoge el contenedor de transporte , y los transporta al centro de destino. La invención incluye un kit de congelación y transporte de semen.

PDF original: ES-2695248_A1.pdf

Dispositivo de procesamiento de información, procedimiento de control para el mismo, programa y medio de almacenamiento de información.

(02/01/2019) Dispositivo de procesamiento de información, que comprende: medios de almacenamiento de información de situación de almacenamiento para almacenar, en medios de almacenamiento en los que se almacena una aplicación o contenido, información de situación de almacenamiento que indica una situación de almacenamiento de la aplicación o el contenido en un tiempo de referencia predeterminado, como uno de los componentes de la aplicación o el contenido; y medios de restricción de ejecución para restringir la ejecución de la aplicación o el contenido en un caso en el que se ordena la ejecución y una situación actual de almacenamiento de la aplicación o el contenido difiere de una situación de almacenamiento indicada por la información de situación de almacenamiento, en el que la información…

Cabezal de corte para un aparato de corte de vegetales.

(02/01/2019) Cabezal de corte para un aparato de corte de vegetales, tal como un cortabordes o una desbrozadora, adaptado para recibir por lo menos una bobina autoportante constituida por una pluralidad de espiras temporalmente unidas de por lo menos un hilo de corte y que presenta un vaciado central , siendo dichas espiras solidarias unas a otras pero separables mediante un esfuerzo de tracción sobre un extremo libre del hilo, comprendiendo dicho cabezal de corte: • un cuerpo que define un alojamiento interior para la bobina y provisto de un orificio periférico para la salida de una longitud de hilo de corte separada de la bobina, y apto para ser accionado en rotación por un motor, • un mandril central adaptado para soportar dicha por lo menos una bobina autoportante, …

Fotoiniciadores de acilgermanio y procedimiento para su preparación.

(02/01/2019) Compuesto de acilgermanio según la fórmula general (I), [RmAr-(C=O)-]4-Ge (I) en la que las variables tienen los siguientes significados: Ar un resto hidrocarburo monocíclico o policíclico con de 6 a 18 átomos de carbono de anillo, que puede ser sustituido m veces por el grupo R y que puede contener uno o varios heteroátomos dispuestos en el anillo, en donde m es un número entero de 0 a 6 y no puede ser superior a la cantidad de átomos de hidrógeno sustituibles en Ar, R es halógeno, NR1 2, OH, OSiR2 3, (C=O)R3, CN, NO2, CF3, COOR4, o es un resto alquilo, alquenilo, alcoxi o alquenoxi C1 a C20, que puede ser lineal, ramificado o cíclico, que puede estar interrumpido por uno o varios átomos de O y que puede contener un grupo polimerizable por vía radicalaria, o =O, en…

Derivados de isoxazol.

(02/01/2019) Compuestos de fórmulas (VIIIa) y (VIIIb),**Fórmula** en las que R5 representa hidrógeno, L2 representa un enlace directo, R1 representa fenilo, que contiene 1, 2 o 3 sustituyentes, donde los sustituyentes se seleccionan independientemente entre sí al menos una vez de Z4 y dado el caso de la siguiente lista: flúor, cloro, bromo, yodo, ciano, nitro, hidroxi, amino, metilo, etilo, n-propilo, 1-metiletilo, n-butilo, 1,1-dimetiletilo, 1,2-dimetiletilo, etenilo, etinilo, trifluorometilo, difluorometilo, triclorometilo, diclorometilo, ciclopropilo, metoxi, etoxi, n-propoxi, 1- metiletoxi, 1,1-dimetiletoxi, metilcarbonilo, etilcarbonilo, metoxicarbonilo, etoxicarbonilo, n-propoxicarbonilo, 1- metiletoxicarbonilo, 1,1-dimetiletoxicarbonilo, 1-metilcarboniloxi, metiltio, etiltio, metilsulfonilo…

Compuestos reguladores del crecimiento vegetal.

(02/01/2019) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** donde W1 y W2 son cada uno independientemente O o S; R1 y R2 son cada uno independientemente hidrógeno, halógeno, nitro, hidroxilo, ciano, alquilo C1-C6 sustituido o no sustituido, alcoxi C1-C6 sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido o heteroarilo sustituido o no sustituido; o R1 y R2, junto con los átomos de carbono a los que se encuentran unidos, forman un carbociclo de 3-7 miembros, saturado o insaturado, aromático o no aromático, sustituido o no sustituido; o R1 y R2, junto con los átomos de carbono a los que se encuentran unidos, forman un carbociclo de 4-7 miembros, saturado o insaturado, aromático o no aromático, sustituido o no sustituido, condensado con otro heterociclo o carbociclo de 3-7 miembros, saturado…

Recipiente con abertura de carga posible de cerrar.

(02/01/2019) Recipiente, en particular recipiente de palé, que presenta en al menos una pared lateral (2; 2a; 2b; 2d; 2f; 2g) una abertura de carga posible de cerrar con una trampilla (4; 4a; 4b; 4d; 4f; 4g) y comprende un dispositivo para retener la trampilla (4; 4a; 4b; 4d; 4f; 4g) en una posición de cierre, comprendiendo el dispositivo de retención un contrasoporte (6; 6a; 6b; 6d; 6f; 6g) dispuesto en la pared lateral (2d; 2g) o en la trampilla (4; 4a; 4b; 4f) que está previsto para mantener la trampilla (4; 4a; 4b; 4d; 4f; 4g) en la posición de cierre y está configurado de tal modo que la trampilla (4; 4a; 4b; 4d; 4f; 4g) se puede mover a la posición de cierre al superarse una fuerza opuesta ejercida por el contrasoporte (6; 6a; 6b; 6d; 6f; 6g), caracterizado por que el contrasoporte (6;…

Métodos y organismos para la producción de 1,4-butanodiol acoplada al crecimiento.

(02/01/2019) Método para fabricar un producto posterior de 4-hidroxibutirato o 1,4-butanodiol, que comprende: (a) cultivar en fase de crecimiento exponencial en una cantidad suficiente de nutrientes y medios un microorganismo no natural que comprende perturbación de los genes adhE, ldhA, pflAB y mdh, en el que dicho microorganismo expresa al menos un ácido nucleico exógeno que codifica para una enzima en una ruta biosintética de 4-hidroxibutirato o 1,4-butanodiol en cantidades suficientes para producir 4- hidroxibutirato o 1,4-butanodiol, codificando dicho al menos un ácido nucleico exógeno para 4- hidroxibutanoato deshidrogenasa, semialdehído succínico deshidrogenasa independiente de CoA, succinil- CoA sintetasa, semialdehído succínico deshidrogenasa dependiente de CoA, 4-hidroxibutirato:CoA transferasa,…

Procedimiento de formación de un tubo sin soldadura de titanio y/o de aleaciones de titanio.

(02/01/2019) Un procedimiento de formación de secciones de tubo de titanio o de aleación de titanio sin soldadura, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) disponer un sustrato para formar un tubo , y un manguito de una sección de tubo en el sustrato , teniendo la sección de tubo un extremo desde el que sobresale el sustrato . (b) pulverizar partículas de titanio o de aleación de titanio, en general en paralelo a un eje longitudinal del sustrato , para impactar en una cara de extremo del extremo y hacer que las partículas se unan a, y se acumulen en la cara de extremo del tubo para formar el tubo ; y (c) aplicar una fuerza de compresión a la cara de extremo del tubo para desplazar el tubo formado longitudinalmente con respecto al sustrato con el fin de extraer el tubo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .