136 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 13 de Diciembre de 2018.

QUEMADOR DE BIOMASA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2018). Solicitante/s: NATURAL FIRE, S.L. Inventor/es: FORTE JIMENEZ,Perfecto. Clasificación: F23G5/00, F23G5/44, F23G5/20.

Quemador de biomasa, que comprende una cámara de combustión, con una entrada de introducción de biomasa a quemar y una salida de proyección de llama para suministrar el calor de la combustión de la biomasa, en donde la cámara de combustión comprende un tambor rotatorio dispuesto en montaje giratorio en una estructura soporte , con la entrada de introducción de la biomasa a quemar en relación con un extremo de dicho tambor rotatorio y la salida de proyección de llama en el extremo opuesto.

PDF original: ES-2693843_A1.pdf

Procedimiento de preparación de un electrodo a partir de un material poroso, electrodo así obtenido y sistema electroquímico correspondiente.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: HYDRO-QUEBEC. Inventor/es: ARMAND, MICHEL, GUERFI,ABDELBAST, KINOSHITA,KIMIO, CHAREST,PATRICK, ZAHHIB,KARIM, KOSTECKI,ROBERT. Clasificación: H01M4/02, H01M4/04, H01M4/62, C25B11/00, C25B11/04, C01B33/02, H01M4/52, H01M10/36, H01M4/50, H01M4/38, H01M4/36, H01M4/40, H01M4/525, H01M4/505, H01M10/0565, H01M10/052, H01M4/134, H01M4/1395, H01M10/054.

Procedimiento de preparación de un ánodo para sistema electroquímico a partir de un material poroso, siendo dicho ánodo a base de silicio poroso y recubierto al menos parcialmente de carbono, caracterizado por que comprende una etapa de pirolisis de una capa de polímero depositada en capa delgada sobre un soporte aislante de silicio poroso Si3N4 y por que dicho material poroso es susceptible de formar una aleación con un metal alcalino y se obtiene a partir de una fuente de silicio seleccionada del grupo constituido por: obleas de silicio, pastillas de silicio, películas de silicio y las mezclas de al menos 2 de estos últimos.

PDF original: ES-2693619_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la rotación de un árbol de rotor de una planta de energía eólica.

(13/12/2018) Dispositivo para la rotación de un árbol de rotor de una planta de energía eólica con: - un soporte 5 que presenta un travesaño , que cubre el árbol de rotor, y medios de fijación para la instalación fija en una posición que cubre el árbol de rotor . - un dispositivo de ajuste sujetado en el soporte y - al menos dos rodillos de fricción accionables , cuya distancia entre sí se puede ajustar mediante el dispositivo de ajuste , - pudiéndose presionar y accionar en el mismo sentido al menos dos rodillos de fricción contra el árbol de rotor mediante el dispositivo de ajuste en la posición montada del soporte para rotar…

Emulsión de aceite en agua tipo piel cosmética.

(13/12/2018) Un cosmético para la piel emulsionado con aceite en agua que comprende los siguientes ingredientes (A) a (G): (A) Ácido hialurónico acetilado representado por la siguiente fórmula estructural (I):**Fórmula** en la que R representa H o COCH3, n es un número entero que representa el grado de polimerización, en la que el ácido hialurónico acetilado tiene 2,6-3,8 de los cuatro grupos hidroxi alcohólicos en la unidad de repetición del ácido hialurónico acetilado representado por la fórmula (I) sustituido por grupos acetilo y la viscosidad límite es de 50-200 cm3/g, en la que la relación de mezcla del ingrediente (A) es del 0,001-0,1 % en peso …

Extracción de flujo de bits en vídeo tridimensional.

(13/12/2018) Un procedimiento para extraer un sub-flujo de bits de un vídeo tridimensional, 3DV, flujo de bits que incluye componentes de visualización de textura codificados y componentes de visualización de profundidad codificados, comprendiendo el procedimiento: determinar una primera lista que indica visualizaciones en el flujo de bits 3DV, con las visualizaciones indicadas por la primera lista que tienen componentes de visualización de textura que son necesarios para descodificar imágenes en una pluralidad de visualizaciones de objetivos, con la pluralidad de visualizaciones de objetivos que comprende un subconjunto de las visualizaciones en el flujo de bits…

Sistema de compensación de un esfuerzo de reacción producido por una herramienta móvil.

(13/12/2018) Sistema de compensación de un esfuerzo de reacción producido por una herramienta solidaria de su soporte móvil según al menos una dirección longitudinal y una dirección transversal, caracterizado por comprender, por una parte, dos primeras pinzas dispuestas a ambos lados del soporte de la herramienta , comprendiendo cada primera pinza una primera mordaza cuyas mandíbulas van dispuestas a ambos lados de una primera corredera fijada al cuerpo de una unidad de guiado transversal y, por otra, al menos una segunda pinza que comprende una segunda mordaza cuyas mandíbulas van dispuestas a ambos lados de una segunda corredera fijada al cuerpo…

Micropigmentos orgánicos en emulsiones cosméticas de protección frente a la luz.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: MUNDT,CLAUDIA, WOLBER,RAINER, SKUBSCH,KERSTIN, REINECKE,MYRIAM. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/37, A61K8/39.

Emulsión O/W cosmética que contiene a) estearatocitrato de glicerilo b) uno o varios emulsionantes con un valor HLB inferior a 8, c)**Fórmula** en la que como emulsionante con un valor HLB inferior a 8 se usa isoesterarato de sorbitano, cetildimeticonacopoliol y/o 2-dipolihidroxiestearato de poliglicerilo.

PDF original: ES-2693695_T3.pdf

SONDA MULTIPARAMÉTRICA PARA LA MONITORIZACIÓN DE MEDIOS SUBTERRÁNEOS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(13/12/2018). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: BRIONES LLORENTE,CARLOS, RODRIGUEZ MANFREDI,JOSE ANTONIO, AMILS PIBERNAT, RICARDO, FERNANDEZ RODRIGUEZ,JOSE PABLO. Clasificación: E21B47/01, G01V3/18.

La invención se refiere a una sonda multiparamétrica, apta para la monitorización de la actividad geomicrobiológica en perforaciones de gran profundidad en medios acuosos subterráneos, que comprende: una pluralidad de sensores ; un cuerpo principal de sensores; un cuerpo secundario de electrónica; una carcasa externa. La sonda además comprende unos medios de conexión y transmisión de datos del cuerpo principal dispuestos en un eje paralelo al eje principal axial de la sonda ; una caja de sensores a modo de anillo que aloja la pluralidad de sensores , estando la caja dispuesta entre la pared interna de la carcasa externa y los medios de conexión y transmisión de datos del cuerpo principal . La invención ser refiere, asimismo, a un sistema que comprende la unión de dos o más sondas conectadas en serie.

DISPOSITIVO DE APOYO PARA MUEBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: MIGUELEZ, S.L.. Inventor/es: MIGUELEZ PARIENTE,Jorge. Clasificación: A47B91/12, A47B91/00, A47B91/04.

Comprende dos piezas arqueadas de material plástico que se acoplan sobre un canto perimetral de contorno cerrado que forma parte de una base perteneciente a un mueble . El canto perimetral de la base comprende un tramo inferior (2a), un tramo superior (2b) y un tramo intermedio (2c) en el que convergen los otros dos tramos: inferior (2a) y superior (2b). Cada pieza arqueada comprende una porción posterior que contacta con una cara interna del tramo superior del canto de la base del mueble ; donde dicha porción posterior es una elevación de una cara superior (1a) de la pieza arqueada que presiona de forma elástica contra la cara interna del tramo superior (2b) del canto . Las piezas arqueadas se unen por sus extremos mediante un acoplamiento machihembrado.

OPTIMIZADOR PARA CHUTES DE TRANSFERENCIA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(13/12/2018). Solicitante/s: EMERSON ELECTRIC HOLDING CORPORATION (CHILE) LIMITADA. Inventor/es: CASTRO,Marcos, DOERR,Cristian, LEIVA,Héctor, DE LAMBERTERIE,Pierre. Clasificación: B65G43/00, G01H17/00.

Un optimizador para chutes de transferencia caracterizado porque comprende un sistema de monitoreo y control que se implementa en los chutes de transferencia, monitorizando tanto la operación como el estado de dichos equipos, permitiendo ejercer acciones de control mediante la predicción de eventos ligados a la operación y mediante el envío de alarmas a los distintos sistemas de control que se integran en la línea de operación del chute de transferencia, en donde el sistema de monitoreo y control comprende un set de sensores de vibración dispuestos sobre la superficie externa del chute, un sistema de análisis de vibración, información operacional, y un sistema experto. El set de sensores de vibración incluye múltiples sensores de vibración emplazados a distintas alturas, niveles o capas del chute, en donde dichos sensores generan una pluralidad de señales de vibración análogas del flujo de material al interior del chute.

SISTEMA DESMALLADOR DE ETIQUETAS.

(13/12/2018) Sistema desmallador de etiquetas. Los sistemas de desmallado convencionales incorporan un rodillo , a partir del cual se separa la malla obtenida en el proceso de troquelado de la lámina de papel siliconado o parafinado portador de las etiquetas , de manera que la malla se arrolla en una bobina de recogida de la merma y la lámina de papel siliconado o parafinado portador de las etiquetas se arrolla en una bobina final de recogida , complementándose el rodillo con un rodillo de apoyo tangencial a dicho rodillo , imprescindible a la hora de llevar a cabo el bobinado de mallas de configuración irregular, pero que sin embargo a la hora de…

Cambio de Doble Diferencial.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2018). Solicitante/s: URIBE CHAVERT, Pedro. Inventor/es: URIBE ESPINOSA,JOSE, URIBE CHAVERT,Pedro. Clasificación: F16H3/66, F16H3/089, F16H37/10, F16H61/686.

El cambio de doble diferencial combina dos cajas de cambio de engranajes integradas entre sí por medio de dos diferenciales, uno a la entrada que recibe el giro motor y lo distribuye entre sus ejes primarios y otro a la salida que integra el giro de sus ejes secundarios y lo entrega a la trasmisión, de forma que distribuye el flujo de la trasmisión a la entrada entre dos vías en paralelo, en cada una de las cuales lo trata y trasforma según la relación que tiene seleccionada e integra conjuntamente a la salida, generando la relación final proporcional al engranaje seleccionado en una de las vías, en la otra o relaciones intermedias fruto de la combinación de ambas vías, mediante el embragado de los ejes primarios o de los secundarios o del diferencial con uno de ellos.

PDF original: ES-2693818_A1.pdf

Dispositivo y procedimiento para detectar defectos durante el sellado de un embalaje que comprende una lámina.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2018). Solicitante/s: Qipack BVBA. Inventor/es: BRAVO,CÉDRIC DANIEL KATHLEEN PHILIPPE. Clasificación: B29C65/18, B29C65/00.

Dispositivo para detectar defectos durante el sellado de un embalaje que comprende una lámina, que comprende: - por lo menos un sensor de distancia para determinar la distancia entre por lo menos dos elementos de apriete relativamente desplazables (4a, 4b) para presionar una contra otra la lámina y otra parte del embalaje que debe unirse a la lámina, y - por lo menos una unidad de control acoplada a dicho por lo menos un sensor de distancia para comparar unos valores medidos recogidos por dicho por lo menos un sensor de distancia con unos valores medidos de referencia predefinidos para un periodo durante el desplazamiento de los elementos de apriete unos hacia otros.

PDF original: ES-2693706_T3.pdf

Proceso para formar recipientes multicapa.

(13/12/2018) Un proceso para fabricar un recipiente que tiene una pared de base , un borde superior y una pared lateral entre la pared de base y borde superior , el cual comprende las siguientes etapas: proveer un primer material polimérico fundido y un segundo material polimérico fundido , donde el primer y el segundo materiales poliméricos son incompatibles; dirigir al primer y al segundo materiales poliméricos fundidos a través de una sección de boquilla , un canal de colada en frío y hacia una cavidad del molde , que comprende una región para formar de manera integral la pared de base del recipiente, dicho proceso caracterizado por la etapa…

Método y aparato para la estimación y detección de canal en el sistema mimo.

Sección de la CIP Electricidad

(13/12/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: ASTELY, DAVID, WANG,JIANFENG, HU,YANG, SONG,XINGHUA. Clasificación: H04L25/02, H04B7/06, H04L5/00, H04L5/14, H04B7/0413.

Un método para la estimación y detección de canal en un sistema de múltiple entrada múltiple salida, MIMO, que comprende: generar un patrón de señal de referencia de demodulación, DM-RS, para subtrama con un prefijo cíclico extendido, CP; y enviar el patrón de señal DM-RS generado a un receptor para estimar y detectar el rendimiento del canal; en el que el patrón DM-RS incluye el patrón de rango 1-4 que soporta la transmisión de hasta 4 capas, y el patrón DM-RS comprende una estructura escalonada para una subtrama normal y una versión perforada de una subtrama normal usada para diferentes configuraciones de intervalo de tiempo de piloto de enlace descendente, DwPTS, y adopta una sobrecarga DM-RS de máximo 16 elementos de recurso, los RE, por capa para el CP extendido.

PDF original: ES-2693743_T3.pdf

SISTEMA SEMI-AUTOMATIZADO DE TRASPORTE EN CONVOY PARA VEHICULOS.

(13/12/2018) 1. Sistema semi-automatizado de transporte en convoy para vehículos, donde un primer vehículo denominado líder incorpora un sistema de posicionamiento del vehículo respecto de la infraestructura registrando la trayectoria por la que circula y transmite dicha trayectoria, junto con toda la restante información necesaria al resto de vehículos del convoy que le siguen, a través de un canal de comunicación, caracterizado porque en el sistema se distinguen los siguientes elementos: - infraestructura por donde circula el convoy, - dispositivo de posicionamiento de la infraestructura,3- varios vehículos situándose en cada uno de dichos vehículos los siguientes…

Microorganismo para la producción de metionina con mejor actividad de metionina sintasa y flujo de metionina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: FIGGE, RAINER, DR., DISCHERT,WANDA, VASSEUR,PERRINE. Clasificación: C12N9/10, C12P13/12.

Un microorganismo recombinante genéticamente modificado para presentar una producción fermentativa mejorada de metionina y/o sus derivados en comparación con la producción endógena de los correspondientes microorganismos de tipo salvaje, en donde en dicho microorganismo recombinante, la expresión de metH de E. coli, y la expresión de los genes fldA y fpr de E. coli se potencian y los genes ygaZH de E. coli o sus genes homólogos se hiperexpresan, en donde dicho microorganismo recombinante es Escherichia coli y en donde la expresión potenciada y la hiperexpresión, respectivamente, se logran - aumentando el número de copias del gen en el microorganismo, - usando un promotor que produce un alto nivel de expresión del gen, - atenuando la actividad o la expresión de un represor de transcripción, específico o no específico del gen, o - utilizando elementos que estabilizan el correspondiente ARN mensajero o elementos que estabilizan la proteína.

PDF original: ES-2693789_T3.pdf

Método y aparato de extracción de energía eléctrica desde el módulo fotovoltaico.

(13/12/2018) El método de obtención de la energía eléctrica del MFE que partiendo de las características voltio-amperio del MFE , conectado en paralelo a la entrada de conversor CC/CC o invertor CC/CA , conectado en paralelo al supercondensador , realizado de tal manera que toda la energía eléctrica del MFE se transmite continuamente al supercondensador , conectado en paralelo al medio de medición de voltaje del supercondensador UC, que están conectadas al módulo de control conversor CC/CC o invertor CC/CA , que se distingue por el hecho de que el módulo de control : - obtiene el valor del voltaje, definido por el medio de medición de voltaje en el punto de…

Formulaciones que comprenden ceftiofur y alcohol bencílico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: MERIAL, INC.. Inventor/es: JOHNSON, ALAN, RAZZAK,MAJID, GOSWAMI,JITENDRA, AWASTHI,ATUL. Clasificación: A61K47/14, A61K47/10, A61K47/26, A61K47/44, A61K31/545, A61K47/24.

Formulación veterinaria o farmacéuticamente aceptable, que comprende: una suspensión inyectable de una cantidad eficaz de ceftiofur, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; un vehículo de aceite biocompatible; un agente humectante o dispersante que comprende una lecitina que contiene un mínimo de 90,0% de fosfatidilcolina hidrogenada, un máximo de 4,0% de lisofosfatidilcolina hidrogenada y un máximo de 2% de aceite o triglicéridos; y al menos un agente floculante o potenciador de la capacidad de resuspensión, y en la que dicho al menos un agente floculante o potenciador de la capacidad de resuspensión comprende al menos alcohol bencílico; en la que el alcohol bencílico está presente en una cantidad de 1% a 5% p/v.

PDF original: ES-2693700_T3.pdf

Formulaciones de comprimidos de liberación inmediata.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: HALLGREN, AGNETA, SWENSON,RALF MAGNUS WERNER. Clasificación: A61K9/20, A61K45/06, A61K31/155, A61K31/351.

Una formulación farmacéutica de liberación inmediata en forma de comprimido, granulación de acumulación o cápsula que comprende: un inhibidor de SGLT2 seleccionado de dapagliflozina e hidrato de propilenglicol de dapagliflozina (S); clorhidrato de metformina; hidroxipropilcelulosa como aglutinante; celulosa microcristalina como carga; almidón glicolato de sodio o hidroxipropilcelulosa, baja sustituida como desintegrante; y estearato de magnesio como lubricante.

PDF original: ES-2693686_T3.pdf

SISTEMA DE REHABILITACIÓN ASISTIDA.

(13/12/2018) La presente invención está dirigida a un sistema de rehabilitación asistida que comprende un dispositivo de movimiento tipo bicicleta estática y unos dispositivos que sensan y manipulan automáticamente los parámetros corporales de desempeño lo que permite una optimización en el proceso de respuesta a ía rehabilitación del usuario. En particular, los dispositivos de sensado miden la cadencia de pedaleo, la resistencia al pedaleo y las pulsaciones del usuario permitiendo configurar el rango óptimo de ejercitación dependiendo de los datos adquiridos del paciente y de! nivel de esfuerzo que se le solicite. El sistema comprende además dos motores. Un motor impulsa un volante…

SISTEMA AUTOPORTANTE Y MÉTODO PARA LA COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN MASIVA DE CONTENIDOS Y PUBLICIDAD DIGITAL EN ESPACIOS PÚBLICOS.

(13/12/2018) La presente invención está relacionada con un sistema autoportante para la comunicación y distribución masiva de contenidos y publicidad digital en espacios públicos que comprende una estructura mecánica que emplaza el sistema a una edificación y soporta los demás componentes del sistema; un sistema de control que comprende un módulo de control de periféricos y un módulo de conectividad; un módulo de periféricos que comprende sensores y actuadores; uno o más interfaz humano-máquina; y una fuente de energía. Asimismo, la invención se refiere a un método de procesamiento de datos para la comunicación y distribución masiva de contenidos y publicidad digital que permite la…

Procedimiento y disposición para desarrollar un modelo tridimensional de un entorno.

(13/12/2018) Procedimiento para desarrollar un modelo 3D de un entorno, que comprende las etapas de: proporcionar una pluralidad de imágenes superpuestas del entorno , cada imagen está asociada a datos de navegación, los datos de navegación comprenden información de posición y una dirección de orientación de una cámara que captura las imágenes en cada instante de captura; proporcionar información de distancia mediante un dispositivo de medición de distancia, dicha información de distancia comprende un valor de distancia y datos de navegación asociados a cada una de una pluralidad de mediciones de distancia, los datos de navegación que comprenden información de posición y la…

Procedimiento para la preparación de {4,6-diamino-2-[1-(2-fluorobencil)-1H-pirazolo[3,4-b]piridin-3-il]pirimidin-5-il}metilcarbamato de metilo para su uso como principio activo farmacéutico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: Adverio Pharma GmbH. Inventor/es: MAIS, FRANZ-JOSEF, REHSE, JOACHIM, DR., SIEGEL,KONRAD, JÖNTGEN,WINFRIED. Clasificación: C07D471/04.

Procedimiento para la preparación de 4,6-diamino-2-[1-(2-fluorobencil)-1H-pirazolo[3,4-b]piridin-3-il]-5- pirimidinilcarbamato de metilo de fórmula (VI), caracterizado porque se hace reaccionar 2-[1-(2-fluorobencil)-1Hpirazolo[ 3,4-b]piridin-3-il]-4,5,6-pirimidintriamina de fórmula (VIII) con éster metílico del ácido clorofórmico de fórmula (V) en el contexto de una conducción de reacción exenta de piridina y en presencia de una trialquilamina con restos alquilo C1-C20 de cadena lineal, cíclicos o ramificados.

PDF original: ES-2693746_T3.pdf

Producción de ácidos grasos de cadena ramificada y derivados de los mismos en células microbianas recombinantes.

(13/12/2018) Una célula microbiana recombinante que comprende: (a) polinucleótidos que codifican un complejo deshidrogenasa de alfa-cetoácidos de cadena ramificada (BKD) que comprende polipéptidos que tienen actividad deshidrogenasa de alfa-cetoácidos de cadena ramificada, actividad lipoamida aciltransferasa y actividad dihidrolipoamida deshidrogenasa, (b) un polinucleótido que codifica un polipéptido que tiene actividad beta-cetoacil-ACP sintasa que utiliza una molécula de acil-CoA ramificada como sustrato, (c) uno o más polinucleótidos que codifican un polipéptido que tiene actividad enzimática de derivación de ácidos grasos seleccionado entre el grupo que consiste en: …

Método de calibración de colores para un dispositivo de captura de imagen.

(13/12/2018) Un método para proporcionar un mapeo desde color aparente a color real para un dispositivo de captura de imagen , que incluye: capturar una imagen de una carta de colores de referencia que tiene una pluralidad de muestras de color, usando el dispositivo de captura de imagen , en donde cada muestra de color tiene un color de referencia asociado, medir, usando un procesador , el color aparente en un espacio de color de entrada de la pluralidad de muestras de color en la imagen capturada, seleccionar, usando un procesador , una pluralidad de puntos de control que representan diferentes valores de tonalidad dentro de un espacio de tonalidad circular, que están separados…

Unión electrostática de tubería coaxial.

(13/12/2018) Un aparato que comprende: un tubo exterior que comprende un material eléctricamente conductor y que tiene una superficie interior; un tubo interior que comprende un material eléctricamente conductor y que tiene una superficie exterior, el tubo interior posicionado dentro del tubo exterior de tal manera que la superficie exterior del tubo interior y la superficie interior del tubo exterior definen un canal ; una estructura de puente que comprende un material eléctricamente conductor posicionado en el canal de tal manera que la estructura de puente forma un contacto mecánico y una conexión electrostática entre el material eléctricamente conductor en…

Dispositivo de higiene bucodental con motor lineal resonante.

(13/12/2018) Un dispositivo de higiene bucodental con un motor lineal resonante para proporcionar un movimiento oscilatorio lineal a lo largo de una dirección longitudinal, que comprende: una carcasa ; un estator que comprende un núcleo de bobina y un núcleo de estator enrollados alrededor del núcleo de la bobina, cuyo estator está montado de forma fija en o con respecto a la carcasa ; una armadura que comprende una disposición de imanes permanentes, donde la armadura está montada para un movimiento oscilatorio lineal a lo largo de la dirección longitudinal con respecto al estator ; y un árbol de accionamiento acoplado con la armadura , extendiéndose…

Dispositivo para cortar el pelo con una fuente luminosa integrada y un guía ondas óptico integrado.

(13/12/2018) Dispositivo para cortar el pelo , con - una carcasa que se extiende en una dirección longitudinal (x); - una cabeza de cuchilla con una instalación de corte , en donde la instalación de corte está orientada en una dirección de extensión principal (y); - una fuente luminosa , que está dispuesta en el interior de la carcasa; y - un guía ondas óptico , que presenta una zona de acoplamiento de entrada y una zona de desacoplamiento de salida , respectivamente para luz de la fuente luminosa, y está diseñado para conducir la luz desde la zona de acoplamiento de entrada hasta la zona de desacoplamiento de salida y dirigirla hacia la cabeza de cuchilla , en…

Anticuerpos terapéuticos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: ZAHN,Stefan, KJæRGAARD,Kristian, ZEUTHEN,LOUISE HJERRILD, HANSEN,ANKER JON, LUND,SØREN. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61P37/00.

Un anticuerpo que se une al segundo bucle extracelular de C5aR humano, en donde la región variable de la cadena pesada de dicho anticuerpo comprende una secuencia de CDR1, una de CDR2 y una de CDR3, en donde dichas secuencias de CDR comprenden las secuencias SEQ ID 9, 10 y 11, y en donde la región variable de la cadena ligera de dicho anticuerpo comprende una secuencia de CDR1, una de CDR2 y una de CDR3, en donde dichas secuencias de CDR comprenden las secuencias SEQ ID 13, 14 y 15, en donde la región variable de la cadena pesada de dicho anticuerpo comprende una secuencia al menos un 90 % idéntica a la SEQ ID NO: 12, en donde la región variable de la cadena ligera de dicho anticuerpo comprende una secuencia al menos un 90 % idéntica a la SEQ ID NO: 16, y en donde el anticuerpo tiene una región bisagra Fc de isotipo IgG1.

PDF original: ES-2693647_T3.pdf

Paquete de un dispositivo emisor de luz y retroiluminación que incluye el mismo.

(13/12/2018) Un paquete de un elemento emisor de luz que comprende: un bastidor de conductores ; un elemento emisor de luz en el bastidor de conductores ; un material moldeado combinado con el bastidor de conductores que presenta un orificio para la emisión de la luz generada por el elemento emisor de luz ; y una estructura de reflejo que presenta un orificio que corresponde al orificio del material moldeado y está en contacto con este último , caracterizado porque la superficie interna del material moldeado y la superficie interna de la estructura de reflejo hacen contacto entre sí para definir una circunferencia común del orificio del material moldeado…

Viga de soporte para soportar partes internas dentro de una columna de transferencia de masa y método de preparación del mismo.

(13/12/2018) Una viga de soporte para soportar una parte interna dentro de una columna de transferencia de masa, comprendiendo dicha viga de soporte: un segmento de la viga superior que tiene extremos opuestos, un tramo longitudinal que se extiende entre los extremos opuestos, un borde inferior , un borde superior, y primera y segunda caras opuestas; un segmento de la viga inferior que tiene extremos opuestos, un tramo longitudinal que se extiende entre los extremos opuestos, un borde inferior, un borde superior opuesto, y primera y segunda caras opuestas; y una pluralidad de conectores que fijan juntos el segmento de la viga superior y segmento de la viga inferior…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .