136 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 13 de Diciembre de 2018. (Página 4)

Dispositivos oclusivos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: CULLY, EDWARD, H., HARTMAN,CODY L, MCDANIEL,THOMAS R, FRIEDMAN,NATHAN L, WOLFE,ROARK N, MASTERS,STEVEN J, CENTER,CHARLES J, HELDER,NICHLAS L, LURIE,BRANDON A, MOONEY,NATHAN K, PARIS,AARON L. Clasificación: A61F2/01.

Un dispositivo oclusivo que comprende: Una estructura que comprende: un distribuidor varios puntales radiales curvos que se extienden radialmente hacia afuera del distribuidor y que definen una cara oclusiva de la estructura; caracterizada por que comprende, además: varias celdas con forma de diamante, con forma de galón, hexagonales y/o poligonales que se extienden desde los varios puntales radiales curvos y se disponen en filas interconectadas de celdas con forma de diamante, con forma de galón, hexagonales y/o poligonales para definir una superficie exterior lateral de la estructura; y un componente de recubrimiento que cubre la totalidad de la estructura de manera que el componente de recubrimiento module el paso de sangre o trombo a través del componente de recubrimiento, en donde el extremo distal del dispositivo oclusivo se recopila para formar un vértice , un perfil exterior cónico y un extremo proximal más redondeado.

PDF original: ES-2693782_T3.pdf

Dispositivo y método para la transfección de grandes volúmenes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: Lonza Cologne GmbH. Inventor/es: ALTROGGE, LUDGER, HEINZE,ANDREAS, GLEISSNER,TIMO, HERMSMEIER,SVEN. Clasificación: C12N13/00, C12N15/87, A61N1/04, C12M1/42.

Dispositivo para aplicar un campo eléctrico a una suspensión de células, derivados celulares, orgánulos, partículas subcelulares y/o vesículas, comprendiendo al menos una cámara que comprende al menos un espacio interno para mantener la suspensión, comprendiendo el espacio interno al menos dos segmentos , en donde cada segmento comprende al menos un electrodo y en donde los electrodos adyacentes están separados entre sí por al menos una separación que está al menos parcialmente llena de un material aislante , caracterizado por que los bordes de los electrodos encarados entre sí dentro del espacio interno están redondeados y la superficie del material aislante orientada hacia el espacio interno corta la superficie de al menos un electrodo en ángulo recto.

PDF original: ES-2693752_T3.pdf

Unidad de accionamiento para un elemento de iluminación y método operativo para el mismo.

(13/12/2018) Una unidad de accionamiento para un elemento de iluminación, comprendiendo el elemento de iluminación al menos una fuente de luz que comprende al menos un diodo emisor de luz, comprendiendo la unidad de accionamiento: un primer convertidor de energía dispuesto para recibir energía de entrada al extraer al menos una parte de una forma de onda de corriente predefinida y para generar un voltaje de bus, una unidad de control dispuesta para controlar la unidad de accionamiento, un segundo convertidor de energía para proporcionar energía a la unidad de control, caracterizado porque la entrada del segundo convertidor de energía está acoplada a través de una circuitería de conmutación al voltaje de bus, la circuitería de…

Extensión de una red de distribución de contenidos (CDN) en una red móvil o alámbrica.

(13/12/2018) Un aparato para la extensión de capacidad de Red de Distribución de Contenidos, CDN, que comprende: un procesador de hardware; una caché; memoria informática que mantiene instrucciones de programa informático ejecutadas por el procesador para realizar un método, comprendiendo el método: recibir una petición de contenido de un usuario final; en respuesta a la petición de contenido: (i) determinar si el contenido es de un primer tipo o un segundo tipo, siendo el primer tipo contenido que está adaptado para suministrarse a través de una red de distribución de contenidos (CDN) distinta del aparato, siendo el segundo tipo distinto del primer tipo; (ii) cuando el contenido es de un primer tipo y se ubica en la caché y está…

Procedimiento de tratamiento de paneles fotovoltaicos gastados.

(13/12/2018) Un procedimiento de tratamiento de paneles fotovoltaicos de silicio y de cadmio-telurio, juntos o por separado, que comprende operaciones preliminares físicas, operaciones de extracción y de recuperación químicas en una relación de cooperación, comprendiendo dichas operaciones las etapas de: - aplastamiento, trituración y cribado hasta dimensiones de 1 mm y de 0,1 mm para obtener tres fracciones, una fracción gruesa que es tratada en serie para eliminar adhesivos y posibles componentes poliméricos adicionales y una separación subsiguiente mediante cribado; una fracción intermedia que puede ser recuperada directamente como vidrio; una fracción fina que es enviada directamente a las subsiguientes etapas de tratamiento que comprenden: -…

Emulsiones de enjuague bucal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SCOTT, DOUGLAS, CRAIG, RAMJI,NIRANJAN, TEPPER,BRUCE ERNEST. Clasificación: A61K8/41, A61Q11/00, A61K8/06, A61Q17/00, C12Q1/18.

Una composiciones de enjuague bucal para el cuidado bucal que comprenden: (a) de 0,025 % a 0,1 % en peso de cloruro de cetilpiridinio como agente antimicrobiano, (b) al menos 0,05 % en peso de un aceite saborizante prácticamente insoluble en agua, (c) un vehículo oralmente aceptable que comprende agua a un nivel de al menos 50 % en peso de la composición, y (d) menos de 0,1 % de tensioactivo adicional total en peso de la composición, en donde la composición es una nanoemulsión aceite/agua estable que tiene una fase dispersa que comprende gotículas de aceite que tienen un tamaño medio de partículas promedio de 30 a 350 nm, en donde la nanoemulsión no se forma espontáneamente, sino que requiere entrada de energía para la formación, y no son termodinámicamente estables una vez formadas.

PDF original: ES-2693756_T3.pdf

Tira para el suministro de una sustancia activa para el cuidado bucal y métodos de aplicación de sustancias activas para el cuidado bucal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SAGEL, PAUL, ALBERT, ZHAO,JEAN JIANQUN, NGUYEN,LAN NGOC. Clasificación: A61K8/81, A61Q11/00, A61K8/02, A61K8/42, A61K8/22.

Un producto tratante dental estirable, que comprende: a) una capa de respaldo, que tiene un espesor promedio de 0,00254 mm (0,1 mil) a 0,127 mm (5 mil), incluyendo la película: i. de 50 % a 90 %, en peso de la película, de polietileno de alta densidad; y ii. de 10 % a 50 %, en peso de la película, de polietileno de baja densidad lineal; y en donde la capa de respaldo se construye como una banda de tipo structural elastic-like film (película estructural elástica - SELF) y b) una composición para el cuidado bucal dispuesta sobre la película, incluyendo la composición para el cuidado bucal: i. de 50 % a 99,9 %, en peso de la composición, de un polímero adhesivo; y ii. de 0,1 % a 50 %, en peso de la composición, de una sustancia activa para el cuidado bucal.

PDF original: ES-2693775_T3.pdf

MUTANTES DE CLOSTRIDIUM BEIJERINCKII HIPERPRODUCTORES DE BUTANOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: ABENGOA RESEARCH, S.L. Inventor/es: RAMOS MARTIN,JUAN LUIS, PUERTA FERNANDEZ,ELENA, HIDALGO GARCIA,Maria, ESCOBAR NIÑO,Almudena, MONTOYA SOLANO,José David. Clasificación: C12P7/06, C12P7/16, C12P7/28.

La presente invención se refiere a cepas mutantes de Clostridium beijerinckii, particularmente producidas por mutagénesis química de los parentales C. beijerinckii BA101 y NCIMB 8052. Dichos mutantes son capaces de producir más butanol, mediante procesos de fermentación anaeróbica, que la cepa parental de la que proceden utilizando distintos sustratos como fuente de carbono. Por lo tanto, la invención también se refiere al empleo de dichas cepas mutantes en métodos de producción de acetona, butanol y etanol (ABE) por fermentación y a un método de obtención de dichas cepas mutantes.

SEÑALIZACION VIAL HORIZONTAL FOTOLUMINISCENTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/12/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE HUELVA. Inventor/es: MATEO SANGUINO,Tomás de Jesús, LOZANO DOMÍNGUEZ,José Manuel. Clasificación: E01F9/506.

La presente invención esuna señalización vial que comprende una sustancia fotoluminiscente que emite luz propia en periodos de falta de luz, y es una marca vial horizontal. Dicha marca horizontal incluye al menos una marca transversal discontinua, una flecha, unainscripción o un balizamiento.Es aplicable en paradas de autobuses o taxis, zonas de estacionamiento habilitadas para minusválidos o vehículos familiares y elementosaccesorios de balizamiento para resaltar la vía tales comobordillos, isletas, etc., y el aspecto más preferible es que sea un paso de peatones.

SONDAS DUALES PARA CITOMETRÍA DE FLUJO Y CITOMETRÍA DE MASAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Inventor/es: ORTE GUTIÉRREZ,Ángel, DÍAZ MOCHÓN,Juan José, SÁNCHEZ MARTÍN,Rosario María, DELGADO GONZÁLEZ,Antonio, VALERO GRIÑÁN,María Teresa, GARCÍA FERNÁNDEZ,Emilio. Clasificación: G01N21/64, G01N33/68, G01N33/574, C09K11/06.

La invención describe sondas basadas en nanopartículas entrecruzadas fluorescentes y funcionalizadas con metales que actúan como sondas duales, sirviendo tanto para la citometría de flujo (FACS) como la citometría de masas (CyTOF). Estas sondasse pueden aplicar para realizar codificación por código de barras de células vivas o para llevar a cabo estudios in vivo de diferentes linajes celulares a través de co-cultivos celulares.

Sistema automático de almacenamiento de bicicletas y batería para un sistema de este tipo.

(13/12/2018) Sistema automático de almacenamiento de bicicletas que comprende: - una pluralidad de bicicletas eléctricas que incluyen cada una un motor eléctrico y que funcionan respectivamente con unas baterías eléctricas recargables, - una infraestructura fija que incluye una pluralidad de puestos de bloqueo sobre los que pueden bloquearse dichas bicicletas eléctricas y al menos un dispositivo de mando externo adaptado para permitir de manera selectiva el bloqueo y el desbloqueo de las bicicletas eléctricas sobre dichos puestos de bloqueo, en el que las baterías son amovibles e independientes de las bicicletas eléctricas, incluyendo cada batería un conector eléctrico externo (9b), en el que cada bicicleta eléctrica incluye un conector…

Aparato de grabación de inyección de tinta y programa informático.

(13/12/2018) Aparato de grabación de inyección de tinta, que comprende: un cabezal de grabación para expulsar una tinta sobre un medio de grabación (WK); un dispositivo de curado de tinta para curar la tinta que se ha adherido al medio de grabación (WK); un dispositivo de transporte capaz de transportar el medio de grabación (WK) en una primera dirección y una segunda dirección opuesta a la primera dirección; y un dispositivo de control para controlar el cabezal de grabación , el dispositivo de curado de tinta y el dispositivo de transporte , comprendiendo el dispositivo de control : una primera parte de control (130a) para realizar una primera impresión que incluye expulsar la tinta del cabezal de grabación mientras se transporta…

Dispositivo óptico.

(13/12/2018) Dispositivo óptico , en particular para una cabeza buscadora de un misil, que comprende - al menos una fuente de luz , - al menos un dispositivo de detección , donde el dispositivo de detección está establecido para detectar la luz emitida por la fuente de luz y reflejada en el objeto, caracterizado por - al menos un sensor óptico con varios píxeles, y - un sistema óptico , que presenta un divisor de haz dicroico , que está establecido para separar las radiaciones ópticas del entorno del dispositivo hacia el sensor óptico o el dispositivo de detección a partir de una trayectoria de rayo común e integrar la luz de la fuente de luz en la trayectoria de rayo común , y que presenta un retrorreflector a través del…

Palé.

(13/12/2018) Un palé , que comprende: una cubierta superior ; una pluralidad de primeros miembros de unión que se proyectan hacia abajo desde la cubierta superior ; una cubierta inferior ; y una pluralidad de segundos miembros de unión que se proyectan hacia arriba desde la cubierta inferior , en el que la pluralidad de primeros miembros de unión incluye un primer manguito que tiene una parte macho , en el que la parte macho se extiende en la misma dirección que el primer manguito, en el que la pluralidad de segundos miembros de unión incluye un segundo manguito que tiene una parte hembra en su interior y nervios radiales que se acoplan al segundo manguito y la parte hembra , en el que la parte hembra se extiende en una misma dirección…

Nintedanib para su uso en el tratamiento de NSCLC.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: KAISER, ROLF, GASCHLER-MARKEFSKI,BIRGIT. Clasificación: A61P35/00, A61K45/06, A61K31/519, A61K31/496, A61K31/337.

Nintedanib para su uso en un método para el tratamiento de cáncer de pulmón no microcítico en un paciente que ha recibido un tratamiento anterior con una terapia antitumoral distinta de nintedanib, método que comprende tratar dicho paciente con un régimen de tratamiento que comprende la administración de nintedanib o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que el paciente que se trata se selecciona para el tratamiento basándose en que haya mostrado evolución del cáncer en un periodo de 9 meses o menos después del inicio de dicho tratamiento anterior.

PDF original: ES-2693773_T3.pdf

Método para producir un material no tejido hidroenmarañado.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2018). Solicitante/s: Essity Hygiene and Health Aktiebolag. Inventor/es: STRANDQVIST,MIKAEL. Clasificación: D04H1/46, B32B5/02, B32B5/26, D04H3/10, D21H13/10, D21H11/00, D21H15/06, D04H1/492, D04H1/498, D04H1/732, D04H1/425, D04H3/11, D04H5/03, D04H1/4374, D04H3/105.

Un método para producir un material no tejido por hidroenmarañamiento de una mezcla de fibras que contiene filamentos hilados-extendidos, fibras naturales y fibras cortadas sintéticas, caracterizado por extender en húmedo una primera banda fibrosa de fibras naturales y al menos 10% en peso de fibras cortadas artificiales por medio de la formación en una tela metálica inclinada, hidroenmarañar dicha primera banda fibrosa en una primera estación de hidroenmarañamiento , depositar los filamentos hilados-extendidos sobre la parte superior de dicha banda fibrosa extendida en húmedo e hidroenmarañada para formar una banda combinada e hidroenmarañar dicha banda combinada en una segunda estación de hidroenmarañamiento.

PDF original: ES-2693699_T3.pdf

Procedimiento para la producción de un catalizador para craquear compuestos carbonados orgánicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2018). Solicitante/s: KRAUSE-RÖHM-SYSTEME AG. Inventor/es: KRAUSE,EBERHARD. Clasificación: C01F7/06, B01J21/02, C01G49/02, C01F7/16.

Procedimiento para la producción de un catalizador para craquear compuestos carbonados orgánicos, en el que se realizan al menos las siguientes etapas: a) producir una suspensión acuosa, que comprende lodo rojo y al menos una sal de calcio, ajustándose un valor de pH de la suspensión a al menos 10, una relación en peso entre el lodo rojo y agua a un valor de entre 0,8 y 1,2, una relación en peso entre la sal de calcio y el lodo rojo a un valor de al menos 0,15 y una relación molar entre calcio y aluminio a un valor de entre 1,6 y 2,0; b) calentar la suspensión entre 10 minutos y 6 horas hasta una temperatura de entre 40ºC y 49ºC; y c) separar al menos una parte predominante de una fase acuosa de una mezcla de productos sólida, generada en la etapa b), comprendiendo la mezcla de productos sólida el catalizador.

PDF original: ES-2693747_T3.pdf

Dispositivo de pelado.

(13/12/2018) Dispositivo para la ablación al menos parcial de la superficie circunferencial exterior de un cuerpo cilíndrico, particularmente de un tubo constituido de plástico o que contiene plástico; comprendido por una carcasa particularmente con forma de cilindro hueco, cuya pared delimita un interior cilíndrico que recibe el cuerpo de manera axialmente desplazable, al menos una perforación en la pared así como un elemento de corte asociado a la perforación , el cual se extiende hacia el interior con una sección de corte, donde el elemento de corte presenta, en una vista frontal, una geometría en forma de disco o de anillo, y está conectado con la carcasa mediante un elemento de fijación extendido a lo largo de la dirección del eje longitudinal del…

Composición farmacéutica para el tratamiento y la prevención de una infección por rinovirus.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: VIRAVAXX AG. Inventor/es: VALENTA, RUDOLF, BLAAS, DIETER, DR., POPOW-KRAUPP,THERESIA, NIESPODZIANA,KATARZYNA, EDLMAYR,JOHANNA, NIEDERBERGER-LEPPIN,VERENA, PAPADOPOULOS,NIKOS. Clasificación: G01N33/569, A61P31/14, A61K39/125.

Método para diagnosticar in vitro una infección por rinovirus provocada por cepas de rinovirus que muestran reactividad cruzada con la cepa de rinovirus 89 ó 14 en un mamífero que comprende las etapas de: - proporcionar un anticuerpo que comprende una muestra de un mamífero, - poner en contacto dicha muestra con al menos un péptido que consiste en un mínimo de 8 y un máximo de 50 residuos de aminoácido que comprenden los residuos de aminoácido 1 a 8 de una proteína de la cápside de rinovirus VP1 de la cepa de rinovirus 89 o cepa de rinovirus 14, - diagnosticar una infección por rinovirus cuando se detecta la unión de anticuerpos a dicho al menos un péptido.

PDF original: ES-2693684_T3.pdf

Un recubrimiento poroso aplicado a un artículo aéreo.

(13/12/2018) Un artículo aéreo que comprende: un revestimiento de composite, un borde de ataque que se orienta hacia el flujo (a) de aire durante el uso del artículo aéreo, un recubrimiento resistente a la erosión que comprende un material metálico y una superficie aerodinámica, caracterizado porque el recubrimiento cubre parcialmente o completamente el revestimiento de composite del artículo aéreo, en el que el recubrimiento tiene una porosidad alta para proporcionar un área abierta, paso de difusión, para permitir el transporte de humedad (MT) desde el revestimiento de composite hasta la superficie aerodinámica del recubrimiento , y de tal baja porosidad que la protección contra la erosión del revestimiento de composite se alcanza aún durante dicho…

Sistemas catalíticos y métodos para usar los mismos para producir productos poliolefínicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: UNIVATION TECHNOLOGIES LLC. Inventor/es: SUN, LIXIN, GOODE, MARK, G., CANN,KEVIN,J, MOORHOUSE,JOHN H, HUSSEIN,F. DAVID, ZILKER,DANIEL P, MARIOTT,WESLEY R, CAO,PHUONG A, HARLAN,C. JEFF. Clasificación: C08F210/16, C08F10/02, C08F4/02, C08F4/6592.

Un sistema catalítico, que comprende: un compuesto catalítico de un solo sitio; un soporte que comprende alúmina fluorada; y una aluminoxano, en donde el aluminoxano está presente en una cantidad de 8 mmol o menos por gramo del soporte.

PDF original: ES-2693720_T3.pdf

SISTEMA Y MÉTODO DE MONITOREO INTEGRADO PARA EL MONITOREO Y CONTROL DE FALLAS EN SISTEMAS DE CORREAS TRANSPORTADORAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2018). Solicitante/s: EMERSON ELECTRIC HOLDING CORPORATION (CHILE) LIMITADA. Inventor/es: CASTRO,Marcos, DOERR,Cristian, LEIVA,Héctor, DE LAMBERTERIE,Pierre, VERA,Pablo, HISERODT SHARPE,Joseph. Clasificación: B65G15/00, B65G43/00.

La presente invención se refiere a un sistema y método de monitoreo integrado para ser incorporado en el monitoreo y control de fallas en sistemas de transporte, por ejemplo, en sistemas de correas transportadoras, principalmente en la industria de la minería, que permite implementar una solución automatizada modular e integral que optimiza los sistemas de correas transportadoras, asegurando una producción continua con costos de mantención reducidos, una alta productividad y altos estándares de seguridad en la operación.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE CONCENTRADOS DE BIOFERTILIZANTES Y BIOESTIMULANTES DE USO AGRICOLA A PARTIR DE BIOMASA DE MICROALGAS, INCLUYENDO CIANOBACTERIAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: BIORIZON BIOTECH, S.L. Inventor/es: ACIEN FERNANDEZ,FRANCISCO GABRIEL, POZO DENGRA,JOAQUIN, IGLESIAS HERNANDEZ,David, ROJAS CRESPO,Elisa. Clasificación: C05F5/00, C05F3/00.

Procedimiento de obtención de concentrados de biofertilizantes y bioestimulantes de uso agrícola a partir de biomasa de microalgas, incluyendo cianobacterias, donde, primero, se produce una liberación del contenido celular de las microalgas, incluyendo cianobacterias, a través de su rotura celular; seguidamente, se hidroliza con enzimas proteolíticas la fracción protéica y la pared celular de las microalgas, incluyendo cianobacterias, obtenidas con dicha liberación del contenido celular, hasta producir aminoácidos libres; y luego, se adiciona excipientes de nitrógeno (N), fósforo (P) y/o potasio (K) al producto de hidrólisis enzimática obtenido anteriormente.

PDF original: ES-2693793_A1.pdf

Motor lineal y dispositivo eléctrico con motor lineal.

(13/12/2018) Un motor lineal (10; 10A) que comprende una armadura (100; 100A) montada para una oscilación lineal accionada esencialmente a lo largo de una dirección longitudinal (L; L1), en donde la armadura (100; 100A) está montada mediante dos primeros conjuntos de muelle de montaje de la armadura en una carcasa ; una masa secundaria (520; 520A) montada para una oscilación lineal esencialmente a lo largo de una dirección longitudinal, en donde la masa secundaria (520; 520A) está montada mediante dos conjuntos de muelle de montaje de masa secundaria en la carcasa ; y una unidad (400; 400A) de acoplamiento para acoplar la armadura (100; 100A) y la masa secundaria (520; 520A); caracterizado por que la unidad (400; 400A) de acoplamiento comprende al menos dos…

Mecanismo de alerón de aeronave que tiene un movimiento Fowler compacto grande que proporciona múltiples posiciones de crucero.

(13/12/2018) Un ala de aeronave que comprende un mecanismo de alerón de borde de salida, comprendiendo el mecanismo de alerón de borde de salida: una viga de soporte que tiene una parte posterior con un primer eje de rotación y un cuarto eje de rotación detrás del primer eje de rotación; una viga portadora de alerón que soporta un alerón , teniendo dicha viga portadora de alerón un segundo eje de rotación en un extremo delantero y un tercer eje de rotación; un primer enlace que interconecta el primer eje de rotación y el segundo eje de rotación; un segundo enlace que interconecta el tercer eje de rotación y el cuarto eje de rotación; dicha viga de soporte tiene una parte delantera que se extiende hacia adelante a partir de la parte posterior…

Ciclesonida para el tratamiento de enfermedades de las vías respiratorias en caballos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH. Inventor/es: AVEN, MICHAEL, LANG,INGO, ALBRECHT,BALAZS, LAMAR,JANINE. Clasificación: A61P11/00, A61K9/00, A61K31/573, A61K31/58.

Ciclesonida o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma o una composición que comprende ciclesonida o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma para el uso en un método de tratamiento de una enfermedad de las vías respiratorias en equinos, preferentemente caballos.

PDF original: ES-2693779_T3.pdf

Dispositivo de prueba y procedimiento para examinar las paredes interiores de un cuerpo hueco.

(13/12/2018) Dispositivo de prueba para examinar las paredes interiores de un cuerpo hueco , en particular de un agujero de cilindro en un bloque de motor, con - un dispositivo de sujeción para sostener el cuerpo hueco , - un dispositivo de cámara en forma de bastón , que está diseñado para tomar una imagen de manera transversal al eje longitudinal del dispositivo de cámara en forma de bastón , - un dispositivo de ajuste para introducir y extraer el dispositivo de cámara en y del cuerpo hueco , - un dispositivo de iluminación para iluminar las paredes interiores del cuerpo hueco , - medios electrónicos de control y evaluación, que están diseñados para controlar el dispositivo de cámara para la toma de una imagen circunferencial completa alrededor…

Aparato y procedimiento para la codificación conjunta de información de señal de referencia específica de usuario en comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(13/12/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MONTOJO,JUAN, FARAJIDANA,AMIR, GEIRHOFER,STEFAN, GOROKHOV,ALEXEI YURIEVITCH. Clasificación: H04L25/02, H04L5/00.

Un procedimiento para proporcionar información codificada perteneciente a una señal de referencia específica de usuario asociada con un equipo de usuario, UE, ; el procedimiento que comprende: incluyendo, dentro de la información codificada, una secuencia de bits que codifica al menos una indicación de un rango de transmisión utilizado para la transmisión de datos conjuntamente con al menos un parámetro relacionado con la señal de referencia específica de usuario, RS, en el que el al menos un parámetro incluye uno o más de un conjunto de puertos de antena UE-RS usados para la transmisión al UE, un patrón UE-RS, un parámetro de inicialización de secuencia UE-RS tal como una ID de inicialización de secuencia UE-RS, el número total de puertos de UE-RS asignados a todos los UE, o el número total de capas; en el que el procedimiento comprende además transmitir la información codificada dentro de una carga útil de un canal de control de enlace descendente.

PDF original: ES-2693685_T3.pdf

Nueva composición de polvo compuesto basado en hierro y método de fabricación para el componente de polvo.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2018). Solicitante/s: HOGANAS AB (PUBL). Inventor/es: YE,ZHOU, STAFFANSSON,HANNA. Clasificación: H01F1/24, H01F41/02, B22F1/02.

Composición de polvo compuesto basado en hierro que comprende partículas de núcleo, en la que las partículas de núcleo son una mezcla de (a) partículas de aleación de hierro que consisten esencialmente en del 7% al 13% en peso de silicio, del 4% al 7% en peso de aluminio, siendo el resto hierro, y (b) partículas de hierro atomizadas, en la que dichas partículas de núcleo se recubren con una primera capa que contiene fósforo, y en la que las partículas de hierro atomizadas tienen una segunda capa que comprende; (i) un silicato alcalino combinado con un mineral de arcilla que contiene un filosilicato, siendo la capa tetraédrica de silicio-oxígeno y las capas octaédricas de hidróxido combinadas del mismo eléctricamente neutras, o; (ii) una capa metalorgánica.

PDF original: ES-2693646_T3.pdf

Hélice para dispositivos auxiliares para la lectura de códigos impresos en bolas.

(13/12/2018) 1. Hélice para dispositivos auxiliares para la lectura de códigos impresos en bolas, dispositivos del tipo de los que se asocian a un mecanismo de volteo de un bombo , en el que están insertas una pluralidad de bolas con al menos un código impreso sobre las mismas, de manera que dicha bola cuando sale del bombo queda retenida en una torreta a modo de jaula, por la que sobresale parcial e inferiormente la bola , bajo la que se establece tangencialmente una hélice accionada a través de un motor en orden a hacer girar la bola hasta que ésta pueda ser debidamente identificada por el sistema de lectura de su código impreso, caracterizada porque la hélice presenta en al menos uno de sus brazos, sobre su cara superior y de contacto con la bola, una pareja de resaltes…

Capas de barrera que comprenden aleaciones ternarias que incluyen Ni, artículos recubiertos que incluyen capas de barrera y métodos para fabricar las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: Guardian Glass, LLC. Inventor/es: DISTELDORF,BERND, FRANK,MARCUS, BLACKER,RICHARD, IMRAN,MUHAMMAD. Clasificación: C03C17/36.

Un método para fabricar un artículo recubierto que incluye un recubrimiento soportado por un sustrato de vidrio, comprendiendo el método: disponer una capa dieléctrica sobre el sustrato de vidrio; disponer una primera capa de barrera que comprende una aleación ternaria que incluye Ni sobre la capa dieléctrica; disponer una capa reflectante de IR que comprende plata sobre la aleación ternaria que incluye Ni; y disponer una segunda capa de barrera que comprende una aleación ternaria que incluye Ni sobre la capa reflectante de IR, en donde el recubrimiento se usa como un recubrimiento de baja E; en donde la primera y la segunda capas de barrera comprenden el 54-58 % en peso de Ni, el 20-22,5 % en peso de Cr y el 12,5-14,5 % en peso de Mo; y en donde se oxidan las capas de barrera.

PDF original: ES-2693757_T3.pdf

VEHÍCULO FRIGORÍFICO AUTÓNOMO.

(13/12/2018) Comprende una caja frigorífica cuyo equipo frigorífico es de accionamiento eléctrico y está conectado a un grupo de baterías , instalado en el chasis del vehículo semirremolque , existiendo, interpuesto entre dicho equipo y las baterías , alojadas en un chasis , un dispositivo de control distribuidor de carga/descarga . El equipo frigorífico presenta mecanismos de compresión, ventiladores y unas placas termoeléctricas accionados medíante un motor eléctrico, para generar la energía calorífica frío/calor en el interior de la caja . Incorpora también unos paneles solares acoplados al techo de la caja conectados al grupo de baterías para su alimentación. El dispositivo de control está conectado a un sistema de recuperación de energía eléctrica de frenado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .