136 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 13 de Diciembre de 2018. (Página 2)

DISPOSITIVO DE APERTURA QUE PERMITE EL VACIADO COMPLETO DE ENVASES CONFORMADOS POR MATERIAL LAMINADO.

(13/12/2018) Dispositivo de apertura que permite el vaciado completo de recipientes de envasado fabricados a partir de un material laminado, generalmente con un núcleo de papel o cartón, cubierto por ambos lados de material plástico termosellado, generalmente polietileno, empleados para contener productos alimenticios vertibles, que comprende unas líneas de rasgadura , consistentes en incisiones realizadas en las capas externas del material laminado que conforman el envase , que o bien parten de los lados del perímetro interno del orificio de vertido o bien rodean al perímetro del sistema de apertura del envase y que convergen en el vértice , u opcionalmente, la arista más próxima del…

DISPOSITIVO DE MEDICIÓN DE VARIABLES ELÉCTRICAS EN CUADROS ELÉCTRICOS.

Sección de la CIP Física

(13/12/2018). Solicitante/s: ZERO POINT ENERGY, S.L. Inventor/es: VILCHES MILLÁN,José Luis. Clasificación: G01R19/25, G06F19/00, G01R15/00, G06Q50/06.

Dispositivo de medición de variables eléctricas en cuadros eléctricos que comprende una carcasa, una placa de circuito impreso, PCB, donde la placa PCB incorpora un microprocesador y un sensor de corriente eléctrica; un conector hembra y un conector macho , estando el conector hembra y el conector macho eléctricamente conectados; un terminal de comunicaciones con un equipo de control remoto; el dispositivo está configurado para: conectar un cable de circuito de potencia al conector hembra de la carcasa; conectar el conector macho de la carcasa al orificio de conexión de un equipo de protección de un cuadro eléctrico; medir la intensidad de corriente eléctrica circulante por el cable , y; procesar y digitalizar la medida de la intensidad de corriente eléctrica circulante por el cable , y transmitirla, a través del terminal de comunicaciones, al equipo de control remoto.

SÍNTESIS DE LA ZEOLITA BETA EN SU FORMA NANOCRISTALINA, PROCEDIMIENTO DE SÍNTESIS Y SU USO EN APLICACIONES CATALÍTICAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: CORMA CANOS,AVELINO, MOLINER MARIN,MANUEL, MARTINEZ SANCHEZ,MARIA CRISTINA, PARIS CARRIZO,Cecilia Gertrudis, GALLEGO SÁNCHEZ,Eva María, DÍAZ REY,María Del Rocío, MARTÍNEZ ARMERO,Marta Evelia. Clasificación: B01J29/06, B01J29/70, C01B39/48, C10G45/64, C01B39/04.

La presente invención se refiere a un nuevo proceso de síntesis de un material cristalino que presenta la estructura zeoiítica Beta en su forma nanocristalina, y que puede comprender, al menos, los siguientes pasos: i) Preparación de una mezcla que comprenda al menos una fuente de agua, ai menos una fuente de un elemento tetravalente Y, al menos una fuente de un elemento trivalente X, ai menos una fuente de un catión alcalino o alcalinotérreo (A), y al menos una molécula orgánica seleccionada entre un amonio cuaternario monocíclico R1R2CycloN+, y un amonio cuaternario sustituido con un grupo cicloalquílico R3R4R5R6N+. La composición molar de la mezcla es: n X2O3 : YO2 : a A : m ADEO1 : z H2O; ii) Cristalización de dicha mezcla: y iii) Recuperación del material cristalino.

SISTEMA PARA EL CERRADO DE PERILLAS DE ESTUFAS Y CUBIERTAS DE ESTUFAS QUE LO COMPRENDEN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MEDELLIN. Inventor/es: GONZALEZ PALACIO,Mauricio, LUNA DEL RISCO,Mario Alberto, TABARES MONTOYA,Julian Esteban. Clasificación: F23N1/00.

La presente invención se encuentra dirigida a un sistema electromecánico para la automatización del cierre de las perillas de una estufa. Este sistema puede determinar rápidamente la ocurrencia de una fuga de gas y realizar el cierre de la perilla correspondiente al fogón en el que ocurre la fuga. Igualmente, el sistema se encuentra en conexión con una interfaz de usuario, proporcionado en tiempo real información sobre el estado de los fogones y permitiéndole al usuario realizar el cierre de las perillas de forma remota. Este sistema tiene una vida útil mejorada, no modifica considerablemente la estética de las estufas y puede ser diseñado para suplir diferentes requerimientos de torque. Además, la invención se refiere a las cubiertas de estufa que comprenden dicho sistema.

Dispositivo de iluminación natural con patrón elíptico.

(13/12/2018) Dispositivo de iluminación natural con patrón elíptico. La presente invención se refiere a un dispositivo de iluminación natural con patrón elíptico. Permite generar sistemas de iluminación natural (lucernarios continuos y claraboyas individuales) con una gran calidad lumínica en cuanto a la distribución de la luz. El dispositivo consiste en dos etapas ópticas pasivas que redirigen la luz natural independientemente de la altura y del azimut solar, y que optimizan la distribución de la misma para iluminar con patrón elíptico y obtener la mayor uniformidad posible en el interior de los edificios a los que va dirigido. La primera óptica, u óptica exterior, consiste en un material…

Método para mejorar el injerto de células madre hematopoyéticas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: SciPharm S.à r.l. Inventor/es: FREISSMUTH,MICHAEL, ZEBEDIN-BRANDL,EVA-MARIA, BERGMAYR,CHRISTIAN, HUSSAIN,FILZA. Clasificación: A61K35/28, A61K31/5585, C12N5/078.

Un método para aumentar la capacidad de injerto de células madre hematopoyéticas (HSC) mediante un tratamiento previo ex vivo de las HSC que comprende las siguientes etapas: a. mezclar al menos un análogo de prostaciclina junto con un agente activante de AMPc inespecífico, seleccionado preferiblemente entre toxina colérica y forskolina, a una muestra que contiene células madre hematopoyéticas para obtener una mezcla, b. incubar dicha mezcla durante un periodo de tiempo suficiente para estimular la señalización de G alfas en dichas células y, opcionalmente, c. aislar dichas células estimuladas.

PDF original: ES-2693622_T3.pdf

Método y sistema de cultivo celular.

(13/12/2018) Un método de cultivo celular caracterizado por que se implementa en un sistema que comprende: * al menos un dispositivo adecuado para el cultivo celular, comprendiendo el dispositivo : • al menos una cámara de biorreactor que comprende al menos una superficie interna adecuada para el cultivo celular, • medios de entrada y salida de fluido, y • al menos una precámara en conexión con la al menos una cámara de biorreactor, que comprende una entrada para introducir células, y por que comprende los siguientes pasos: a) llenar la precámara con un medio de cultivo bajo condiciones fisicoquímicas iniciales con un volumen predeterminado de líquido, …

Línea de fluido calefactable.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2018). Solicitante/s: NORMA GERMANY GMBH. Inventor/es: MANN, STEPHAN, ECKARDT,CARSTEN, BIRMAN,ERVIN. Clasificación: F01N3/20, F16L53/00, F24H1/10.

Línea de fluido caliente que tiene un tubo , un conector , que tiene una carcasa, que está dispuesta en un extremo del tubo , y que tiene un elemento calefactor , que está dispuesto en el interior del tubo y entra en la carcasa a través de un canal de entrada que comprende un eje longitudinal y sale de la carcasa a través de una abertura dispuesta en una espiga , donde un sello está dispuesto en la espiga que rodea el elemento calefactor y está sujeto por un tapón en la espiga , caracterizado porque el tapón tiene al menos dos partes , que están conectadas entre sí por una sección de unión que comprende un eje de articulación y un canal de paso , a través del cual se guía el elemento calefactor , donde las proyecciones (34a-34f) que apuntan radialmente hacia adentro dispuestos en el canal de paso.

PDF original: ES-2693769_T3.pdf

Arilquinazolinas.

(13/12/2018) Compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** en la cual X es CH, CF, S o N, Y es CH, S o N, Z es C o N, ---- si Z ≥ C, forma un enlace doble junto con el enlace sencillo, si Z ≥ N está ausente, n es 1 o 2, en cuyo caso si n ≥ 1, X ≥ S, y si n ≥ 2, ambos X ≥ CH, o el X enlazado con el anillo de pirimidina es CF y el X no está enlazado con el anillo de pirimidina es CH, o un X es CH y el otro X es N; m es 1 o 2, en cuyo caso si m ≥ 1, Y ≥ S, y si m ≥ 2, ambos Y ≥ CH, o un Y es CH y el otro Y es N; R1, R2, R3, R4 son, independientemente entre sí, H, Hal, CN, OH, CONH2, CONH(LA) o LA; R5 es H, Hal, CN o C≡CH; Cyc es fenilo…

Sistemas de disolventes para formulaciones de unción dorsal continua para combatir parásitos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: MERIAL, INC.. Inventor/es: SOLL,MARK DAVID, CLEVERLY,DOUGLAS, GOGOLEWSKI,RONALD PETER, THWAITES,PAUL. Clasificación: A61K31/70, A61K35/00, A61K9/00, A01N63/02, A61P33/00, A61K31/7048, A61K31/63.

Una formulación para unción dorsal continua veterinaria para el tratamiento tópico, transdérmico o la profilaxis de infecciones parasitarias, que comprende: (a) una cantidad efectiva de clorsulón; (b) una lactona macrocíclica seleccionada de ivermectina y eprinomectina; (c) un éter de glicol; y (d) un potenciador de estabilidad, en el que el potenciador de estabilidad es glicerol formal.

PDF original: ES-2693696_T3.pdf

Aparato de cocción de calentamiento por inducción.

(13/12/2018) Un aparato de cocción de calentamiento por inducción que comprende: un cuerpo principal; una placa superior montada en una superficie superior del cuerpo principal para colocar un recipiente de cocción sobre la misma; una bobina de calentamiento dispuesto debajo de la placa superior para calentar el recipiente de cocción; un sensor de infrarrojos dispuesto debajo de la placa superior para detectar rayos infrarrojos emitidos desde el recipiente de cocción; un circuito de control configurado para controlar una salida de la bobina de calentamiento; y una placa de blindaje del flujo magnético fabricada de una placa de metal; caracterizado…

Comunicación móvil por satélite mejorada.

(13/12/2018) Un método en una puerta de enlace de un sistema de comunicación vía satélite que comprende una puerta de enlace, un satélite y una pluralidad de terminales, el método de codificación, muestreo, y modulación adaptables a través de un canal de comunicación inalámbrico, comprendiendo el método: proporcionar una pluralidad de tramas de datos; proporcionar al menos una partición de modcode para cada trama de datos, en donde la al menos una partición de modcode representa al menos una modulación, una codificación, y un factor de propagación de la trama de datos respectiva, en donde la al menos una partición de modcode se selecciona en base a una relación señalruido asociada con un receptor…

Extracto rico en rutina de Uncaria elliptica y método de preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: Alps Pharmaceuticals, Ind. Co., Ltd. Inventor/es: MINAMI,KAZUNOBU, TANIWAKI,SHINJI, KATSUMATA,AKIKO. Clasificación: A61K31/7048, A61K36/74.

Un método para obtener un extracto rico en rutina de una planta, el método comprende disolver un extracto de una planta que contiene rutina en metanol o etanol para obtener una solución de extracto de rutina en bruto, el extracto de la planta que contiene rutina contiene de 90% a 95% de rutina en peso y de 100 a 300 ppm de hierro; reducir el volumen de la solución de extracto de rutina en bruto para obtener un concentrado; obtener una mezcla agregando al concentrado un ácido de 1-15% en peso del extracto vegetal que contiene rutina, un alcohol C1-C4 y agua, en donde el extracto vegetal que contiene rutina constituye de 8% a 30% (p/v) de la mezcla y el ácido es el ácido ascórbico; dejar reposar la mezcla para la formación de un precipitado; y aislar el precipitado, obteniendo así un extracto rico en rutina que contiene menos de 20 ppm de hierro.

PDF original: ES-2693704_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de productos de panadería, tales como el pan de molde y productos cocidos obtenidos de esta manera.

(13/12/2018) Procedimiento de fabricación de productos de panadería, en particular, de panes de molde o similares, caracterizado por que consiste esencialmente: * en preparar una masa, * eventualmente, en hacer fermentar la masa, * en disponer la masa en un molde realizado a partir de un polímero plástico termorresistente, preferentemente, un poliéster de alta temperatura a base de poli(cidohexileno-dimetileno-tereftalato); y provisto de medios de evacuación del vapor de agua producido durante y después de la cocción, comprendiendo los medios de evacuación perforaciones repartidas de manera homogénea sobre al menos una parte de las paredes del molde, preferentemente, sobre todas las…

Colocación de puertas de enlace cerca de haces de servicio.

(13/12/2018) Un satélite de haz puntual que comprende: un sistema de antena configurado para crear un patrón de haz; estando configurado el satélite de haz puntual para recibir datos de una pluralidad de haces de servicio y de un haz de alimentador, teniendo cada haz de servicio un área de cobertura del haz de servicio asociada y teniendo el haz de alimentador un área de cobertura de haz de alimentador asociada, estando asignado cada haz de servicio a uno de cuatro colores diferentes, siendo cada color una combinación diferente de banda de frecuencia y polarización, en donde el área de cobertura del haz de alimentador está cerca de una de las áreas de cobertura del haz de servicio, y en…

Dispositivo portátil de entrenamiento clínico.

Sección de la CIP Física

(13/12/2018). Solicitante/s: Prestan Products LLC. Inventor/es: COOK, MARK, PASTRICK,JOHN, BRYNIARSKI,CHRISTOPHER, LINT,TIMOTHY, MOON,DANIEL. Clasificación: G09B23/28.

Un maniquí de RCP portátil que comprende, un torso que tiene una superficie de pecho que incluye un área central del pecho rígida que simula un esternón humano; y un área de pecho circundante que tiene al menos seis secciones de costilla separadas por aberturas en el área del pecho, aberturas que se forman a través del pecho y radian hacia el exterior desde el área del pecho central rígida; caracterizado por que: el maniquí de RCP portátil comprende una articulación móvil formada entre medias y que interconecta un extremo de cada sección de costilla con el área del pecho central rígida; en el que las aberturas están espaciadas en un patrón radial; y en el que el área del pecho central rígida está adaptada para recibir de modo extraíble un pistón de compresión del pecho.

PDF original: ES-2693755_T3.pdf

Dispositivo inalámbrico.

(13/12/2018) Un dispositivo inalámbrico que comprende: una carcasa que define un contorno del dispositivo inalámbrico; un conmutador de detección de volumen de flujo localizado en la carcasa para detectar magnéticamente un volumen de flujo con un imán de medición localizado en un caudalímetro ; un conmutador de detección de instalación localizado en la carcasa para detectar una localización de instalación de la carcasa en el caudalímetro a través de la detección de un campo magnético generado por el imán de medición; una sección aritmética para calcular una salida del conmutador de detección de volumen de flujo y una salida del conmutador de detección de instalación;…

Procedimiento de codificación de imagen, procedimiento de decodificación de imagen, aparato de codificación de imagen y aparato de decodificación de imagen.

(13/12/2018) Un procedimiento de codificación de imagen para codificar bloques de instantáneas por medio de inter predicción basándose en instantáneas de referencia que incluyen instantáneas de referencia a corto plazo e instantáneas de referencia a largo plazo, comprendiendo el procedimiento de codificación de imagen: derivar un candidato para un predictor de vector de movimiento a usarse en la codificación de un vector de movimiento para un bloque actual a codificarse, desde un primer vector de movimiento para un bloque vecino que se incluye en una instantánea actual que incluye el bloque actual y es adyacente al bloque actual; añadir el candidato derivado a una lista de candidatos; seleccionar…

MOLDE REFRACTARIO Y MÉTODO DE FABRICACIÓN DE UN OBJETO DE TITANIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2018). Solicitante/s: MONDRAGON GOI ESKOLA POLITEKNIKOA JOSE MARIA ARIZMENDIARRIETA, S.COOP. Inventor/es: CHAMORRO SÁNCHEZ,Xabier, AZPILGAIN BALERDI,Jon Zigor, HERRERO DORCA,Nuria. Clasificación: B22C9/04, B22C3/00, B22D21/00.

Molde refractario para la colada y solidificación de titanio, que incluye una capa que comprende ¿-case de titanio, siendo dicha capa la que entra en contacto con el titanio que ha de colarse y solidificarse. La invención también se refiere a un método de fabricación de un objeto de titanio que comprende las etapas de colar el titanio fundido en el molde de la invención, solidificar el titanio y extraer el titanio solidificado del molde.

Difusor de banda.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: Xylem IP Holdings LLC. Inventor/es: CASPER, THOMAS J., REILLY,JAMES A, KRALL,JOSEPH G, SCHOENENBERGER,MARK A, LAUBENSTEIN,BRAD D, TISCHIER,NEIL S. Clasificación: B01F3/04, C02F3/00, C02F3/20.

Ensamblaje de difusor de banda en el que un elemento de soporte de membrana está montado en una tubería que tiene un eje central que se extiende longitudinalmente, definiendo la tubería y el soporte una parte de conexión sobre la pared exterior de la tubería que se extiende paralela al eje central a lo largo de la longitud de tubería, elemento de soporte que comprende una parte lateral que se extiende desde cada lado de la parte de conexión, terminando cada parte lateral en una parte marginal que se extiende longitudinalmente para recibir bordes marginales de una membrana de difusor alargada, CARACTERIZADO POR QUE la tubería y el elemento de soporte están co-extruidos, y las partes laterales y las partes marginales del elemento de soporte no están soportadas entre los extremos de tubería.

PDF original: ES-2693694_T3.pdf

Inhibidores de aril lactama quinasa.

(13/12/2018) Un compuesto seleccionado de (S)-8-((2-amino-4-metilpentil)oxi)-9-bromobenzo[c][2,7]naftiridin-5(6H)-ona; (S)-8-((2-amino-4-metilpentil)oxi)-9-metilbenzo[c][2,7]naftiridin-5(6H)-ona; (S)-8-((2-amino-4-metilpentil)oxi)-9-isobutil-6-metilbenzo[c][2,7]naftiridin-5(6H)-ona; 8-((2-amino-5,5,5-trifluoropentil)oxi)-6-metilbenzo[c][2,7]naftiridin-5(6H)-ona; 8-((2-amino-5,5,5-trifluoropentil)oxi)-9-bromo-6-metilbenzo[c][2,7]naftiridin-5(6H)-ona; 8-((2-amino-5,5,5-trifluoropentil)oxi)-9-cloro-6-metilbenzo[c][2,7]naftiridin-5(6H)-ona; 4-amino-8-((2-amino-5,5,5-trifluoropentil)oxi)-6-metilbenzo[c][2,7]naftiridin-5(6H)-ona; (S)-8-((2-amino-4-metilpentil)oxi)-9-(difluorometil)-6-metilbenzo[c][2,7]naftiridin-5(6H)-ona; …

Materiales activos para baterías de iones de litio.

Sección de la CIP Electricidad

(13/12/2018). Solicitante/s: CABOT CORPORATION. Inventor/es: OLJACA, MIODRAG, BLIZANAC,BERISLAV, DUPASQUIER,AURELIEN L, WALL,RYAN C, SUSZKO,AREK, KOEHLERT,KEN. Clasificación: H01M4/02, H01M4/04, H01M4/62, H01M4/58, H01M4/52, H01M4/50, H01M4/36, H01M4/485, H01M4/131, H01M4/136, H01M10/0525, H01M4/525, H01M4/505, H01M10/052, H01M4/1391, H01M4/133.

Una formulación de cátodo que comprende: un primer material electroactivo basado en iones de litio que tiene una distribución de tamaño de partícula de 1 μm ≤ D50 ≤ 5 μm; un segundo material electroactivo basado en iones de litio que tiene una distribución de tamaño de partícula de 5 μm < D50 ≤ 15 μm; y un negro de carbono que tiene un área superficial BET que varía de 130 a 700 m2/g, un OAN que varía de 100 mL/100 g a 300 mL/100 g, y una energía superficial menor o igual a 10 mJ/m2.

PDF original: ES-2693778_T3.pdf

Convertidor con monitorización de la conmutación.

(13/12/2018) Convertidor para aplicaciones en el rango de la alta tensión con - submódulos bipolares conectados en serie, que presentan en cada caso un acumulador de energía y un circuito semiconductor de potencia con semiconductores de potencia (T1,T2) conectables y desconectables, donde el circuito semiconductor de potencia está conectado de tal forma con el acumulador de energía , que en los terminales de conexión (x1,x2) de cada submódulo pueda generarse la tensión que cae en el acumulador de energía o, sin embargo, una tensión cero, - una unidad de control , que está conectada con los semiconductores de potencia (T1, T2) para la conexión y desconexión y - interruptores mecánicos , que…

Método y dispositivo para realizar coordinación espacial entre celdas.

(13/12/2018) Un método para realizar coordinación espacial entre celdas, que se aplica en un sistema de comunicación móvil que comprende múltiples celdas, una de dichas múltiples celdas es la celda de servicio del terminal, una o más celdas de las otras celdas son celdas coordinadas de dicho terminal, la estación base que corresponde a cada dicha celda proporciona un servicio de transmisión cooperativa para dicho terminal, que comprende: la estación base en dicha celda de servicio que obtiene (S301) la información de canal de dicho terminal; la estación base en dicha celda de servicio que realiza (S302) una programación previa a dicho terminal según la información de canal adquirida de dicho terminal y el requisito…

Método de utilizar un horno de fusión en suspensión, horno de fusión en suspensión y quemador de concentrado.

(13/12/2018) Un método de utilización de un horno de fusión en suspensión , mediante el que el horno de fusión en suspensión comprende un eje de reacción , comprendiendo el método utilizar un quemador de concentrado , que comprende un dispositivo de suministro de materia sólida fina que comprende un tubo de alimentación para alimentar materia sólida de grano fino en el eje de reacción , en el que la boca del tubo de alimentación se abre en el eje de reacción ; un dispositivo de difusión , que está dispuesto de manera concéntrica en el interior del tubo de alimentación y que se extiende hasta una distancia desde la boca del tubo de alimentación en el interior del eje de reacción , y que…

Exploración dependiente de modo de coeficientes de un bloque de datos de vídeo.

(13/12/2018) Un método de codificación de coeficientes asociados con un bloque de datos de vídeo, en el que los coeficientes se obtienen transformando el bloque de datos de vídeo, comprendiendo el método: para cada combinación de modo de intracifrado posible y tamaño de bloque de transformación posible, definir un conjunto de candidatos de orden de exploración principales, siendo cada conjunto de candidatos de orden de exploración principales un subconjunto de los candidatos de orden de exploración posibles definidos para cualquier combinación de modos de intracifrado posibles y tamaños de bloque de transformación posibles; para un bloque de datos de vídeo cifrado usando un modo de intracifrado particular y…

Artículo que incluye fibras multicomponente y microesferas cerámicas huecas y métodos de fabricación y uso del mismo.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Textiles y papel

(13/12/2018). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: CRANDALL, MICHAEL D., KADOMA,IGNATIUS A, PETERSON,ANDREW J, WU,YONG K. Clasificación: E04B1/76, D01F8/04, D04H1/541.

Un artículo que comprende: fibras multicomponente que tienen superficies exteriores y comprenden, al menos, una primera composición polimérica y una segunda composición polimérica, en donde al menos una parte de las superficies exteriores de las fibras multicomponente comprende la primera composición polimérica, y en donde las fibras multicomponente se adhieren juntas pero no se funden; y microesferas cerámicas huecas adheridas a al menos la primera composición polimérica sobre las superficies exteriores de al menos algunas de las fibras multicomponente.

PDF original: ES-2693673_T3.pdf

Derivados de piridina sustituidos útiles como inhibidores de GSK-3.

(13/12/2018) Un compuesto de formula I**Fórmula** donde: R1 es alquilo, haloalquilo, cicloalquilo, halocicloalquilo alquilcicloalquilo, dialquilcicloalquilo, fenilcicloalquilo, hidroxicicloalquilo o cetocicloalquilo; R2 es hidrogeno o alquilo; R3 es hidrogeno o alquilo; o N(R2)(R3) tomado conjuntamente es azetidinilo, pirrolidinilo, piperidinilo, piperazinilo, morfolinilo o azabicicloheptano, y esta sustituido con 0-4 sustituyentes halo o alquilo; Ar1 es 3-piridinilo y esta sustituido con 0-3 sustituyentes seleccionados entre ciano, halo, alquilo, haloalquilo, hidroxialquilo, (hidroxil)haloalquilo, alcoxialquilo, alquilo (N(R2)(R3)), bencilo, alquenilo, cicloalquilo, hidroxi, alcoxi, haloalcoxi,…

Una cerradura de cilindro programable que tiene un dispositivo para la protección de la codificación y las llaves para el funcionamiento de la misma.

(13/12/2018) Un sistema que incluye una cerradura de cilindro y las llaves para la misma, en donde la cerradura de cilindro es del tipo programable que comprende un estátor y un rotor cilíndrico , montado en el interior del estátor para la rotación alrededor de su propio eje y que tiene un ojo de cerradura que se extiende en la dirección del eje para la inserción de una llave (12 o 14), y que comprende en el interior del rotor varios seguidores de llave móviles a lo largo de las direcciones longitudinal y transversal, previstos para cooperar con las conformaciones de codificación de una llave insertada en el interior del ojo de cerradura del rotor , y varios pasadores de bloqueo móviles a lo largo de su propia…

Formulaciones, su uso como o para la preparación de detergentes lavavajillas y su preparación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/12/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HUFFER, STEPHAN, HARTMANN, MARKUS, WEBER,Heike, GARCIA MARCOS,ALEJANDRA, EMMELUTH,MARIO. Clasificación: C11D3/37, C11D11/00, C11D11/02, C11D17/06, C11D3/00, C11D3/33.

Formulación, que está libre de metales pesados, que contiene (A) al menos un aminocarboxilato, seleccionado de diacetato de metilglicina (MGDA), ácido iminodisuccínico (IDS) y diacetato de ácido glutámico (GLDA) así como sus sales, (B) al menos un polímero de alquilenimina alcoxilado con un peso molecular promedio Mw en el intervalo de 500 a por debajo de 800 g/mol, que presenta una densidad de carga positiva de al menos 5 meq/g y que presenta cadenas laterales de óxido de alquileno en el intervalo del 2 hasta como máximo el 80 % en peso, con respecto al polímero de alquilenimina alcoxilado total, siendo el polímero de alquilenimina alcoxilado (B) a base de polietilenimina con un peso molecular medio Mw en el intervalo de 400 a 500 g/mol, determinado mediante dispersión de luz.

PDF original: ES-2693772_T3.pdf

Compuestos y composiciones para uso en el tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2018). Solicitante/s: Caron, Joan M. Inventor/es: CARON,JOAN M. Clasificación: A61P35/00, A61K9/16, A61K9/14, A61K9/70, A61P35/04, A61L15/00, A61K31/10.

Una cantidad terapéuticamente efectiva de metilsulfona para uso en el tratamiento de cáncer metastásico, donde la cantidad terapéuticamente efectiva se administra como una solución de metilsulfona en el intervalo de 0,2 a 0,6 mg de metilsulfona/ml de disolvente para administración por pulverización, tópica, transdérmica u oral, o de 1,0 a 5,0 mg de metilsulfona/ml de disolvente para infusión IV o infusión intratecal.

PDF original: ES-2693687_T3.pdf

TANQUE DE ALMACENAMIENTO PARA CALENTADORES SOLARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2018). Solicitante/s: MARTINEZ SILVA, Jorge Adrián. Inventor/es: MARTINEZ SILVA,Jorge Adrián. Clasificación: F24S10/40, F24S60/30, F24S10/90.

La presente invención se refiere a un calentador o colector solar de agua donde el calentador calienta el agua en su interior y se mueve hacia la parte superior del tanque o contenedor por convexión, debido a la temperatura y la densidad. El tanque de almacenamiento de agua, almacena el agua aliente por calentamiento continuo, no recibe la radiación solar y evita la perdida de calor del agua.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .