170 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Diciembre de 2018.

Sistema eliminador de la resistencia frontal y trasera de los vehículos que circulan por túneles y conductos de aire.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/12/2018). Solicitante/s: MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Inventor/es: MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Clasificación: B61B13/10.

El sistema eliminador de la resistencia frontal y trasera de los vehículos que circulan por túneles y conductos de aire, consiste en utilizar parejas de fanes o turbinas en contrarrotación en la zona delantera, trasera o lateral que succionan el aire de delante del morro de los vehículos y lo envían por conductos internos o por la zona exterior del vehículo a la zona posterior del mismo. Reduciendo o evitando la resistencia al avance, tanto la frontal como la trasera del vehículo y la propagación de las ondas a lo largo de los túneles. Esto es importante a altas velocidades y cuando los túneles son largos. También influye la sección del túnel respecto a la del vagón. Lo cual obliga a hacer túneles de mayor diámetro y por lo tanto más caros. También son perjudiciales las sobrepresiones que se producen, ya que obligan a reforzar el revestimiento del túnel.

PDF original: ES-2692893_A1.pdf

DISPOSITIVO PARA EL CALIBRADO Y SEPARACIÓN DE TACOS DE CARNE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2018). Solicitante/s: GRUP CAÑIGUERAL IMP, S.L. Inventor/es: MONTES SANCHEZ, SERGIO. Clasificación: B07B13/00, B07B1/22, A23N12/00.

Dispositivo para el calibrado y separación de tacos de carne, adecuado para la separación de tacos de carne, procedentes de una zona de corte junto con puntas o recortes de carne de pequeño tamaño; y que comprende un chasis tubular de acero sobre el que se encuentra montado un tambor motorizado que comprende: una superficie general cilíndrica formada por una pluralidad de varillas longitudinales que definen entre sí una separación correspondiente al tamaño máximo de las puntas o recortes y al tamaño mínimo de los tacos de carne a separar; una boca de entrada de tacos de carne junto con puntas de menor tamaño; y una boca de salida de los tacos de carne separados de las puntas o recortes; encontrándose la boca de entrada del tambor motorizado a una altura mayor que la boca de salida.

PDF original: ES-2692778_A1.pdf

Procedimiento para establecer reglas para un dispositivo concebido para que pueda usarse en la generación de apoyo de decisiones.

(05/12/2018) Procedimiento para gestionar un sistema de reglas en un dispositivo para determinar y/o controlar el comportamiento de una entidad , comprendiendo el dispositivo una unidad de supervisión dispuesta para manejar dicho sistema de reglas para el comportamiento, la unidad de supervisión comprende al menos un elemento de almacenamiento en el que se almacena una estructura de reglas que comprende un conjunto de reglas completa o parcialmente ya formuladas para el comportamiento; siendo la estructura de reglas tal que una regla comprende una o más premisas y una o más conclusiones , y el sistema de reglas se divide en una pluralidad…

Métodos y medios para el salto eficaz de al menos uno de los siguientes exones del gen de distrofia muscular de Duchenne humana: 43, 46, 50-53.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/12/2018). Solicitante/s: ACADEMISCH ZIEKENHUIS LEIDEN. Inventor/es: VAN OMMEN,GARRIT-JAN BOUDEWIJN, VAN DEUTEKOM,JUDITH CHRISTINA THEODORA, DE KIMPE,Josephus Johannes, PLATENBURG,Gerardus Johannes, AARTSMA-RUS,ANNEMIEKE. Clasificación: A61K48/00, C12N5/10, A61P21/00, A61K31/7105.

Oligonucleótido antisentido, donde dicho oligonucleótido antisentido comprende o consiste en la secuencia de nucleótidos antisentido SEQ ID N.º: 287.

PDF original: ES-2692886_T3.pdf

Conmutadores ópticos y procedimientos de reducción de la diafonía.

Sección de la CIP Electricidad

(05/12/2018). Solicitante/s: Huber+Suhner Polatis Limited. Inventor/es: PIERCO,RAMSES. Clasificación: H04Q11/00.

Conmutador óptico con una pluralidad de accionadores que comprende un controlador configurado para controlar el funcionamiento de una pluralidad de canales, presentando cada canal por lo menos un excitador eléctrico y por lo menos un accionador, caracterizado por la intercalación de periodos de salida de conmutación de voltaje con periodos sin salida de conmutación de voltaje para uno o más excitadores, mientras el voltaje de salida está conmutando de un nivel a otro nivel.

PDF original: ES-2692854_T3.pdf

Un dispositivo de cartucho para un sistema de medición para medir las características viscoelásticas de un líquido de muestra, un sistema de medición correspondiente y un procedimiento correspondiente.

(05/12/2018) Un dispositivo de cartucho para un sistema de medición para medir las características viscoelásticas de un líquido de muestra , en particular, de una muestra de sangre, que comprende: un cuerpo de cartucho que tiene al menos una cavidad de medición (20, 20') formada en el mismo y que tiene al menos un elemento de sonda (22, 22') dispuesto en al menos una de dichas cavidades de medición (20, 20') para realizar una prueba en dicho líquido de muestra ; al menos una cavidad receptora (16, 16') formada en el mismo para recibir dicho líquido de muestra ; al menos una cavidad de reactivo (19, 19') para contener al menos un reactivo; …

Forma de dosificación farmacéutica resistente a la manipulación y resistente a la descarga rápida de la dosis.

(05/12/2018) Una forma de dosificación farmacéutica resistente a la manipulación que comprende un principio farmacológicamente activo incorporado en una matriz de liberación prolongada, que comprende un material de matriz de liberación prolongada seleccionado de polímeros acrílicos no iónicos derivados de una mezcla monomérica que comprende un primer (met)acrilato de alquilo C1-4 y un segundo (met)acrilato de alquilo C1-4 que difiere de dicho primer (met)acrilato de alquilo C1-4 y que proporciona liberación prolongada del principio farmacológicamente activo, resistencia contra la extracción por disolventes, resistencia contra la molienda, y resistencia…

Aleación de hierro-cromo-aluminio con larga vida útil y pequeñas modificaciones en resistencia térmica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/12/2018). Solicitante/s: VDM Metals International GmbH. Inventor/es: HATTENDORF, HEIKE. Clasificación: C22C38/04, C22C38/22, C22C38/00, C22C38/02, C22C38/06.

Aleación de hierro-cromo-aluminio con larga vida útil y pequeña modificación de la resistencia térmica, con (en % en masa): Al 4,9 a 5,8 % Cr 16 a 24 % W 1,4 a 2,5 % Si 0,5 a 0,7 % Mn 0,001 a 0,5 % Y 0,02 a 0,1 % Zr 0,02 a 0,1 % Hf 0,02 a 0,1 % C 0,003 a 0,030 % N 0,002 a 0,03 % S como máximo 0,01 % Cu como máximo 0,5 % Con 0,0001 - 0,05 % de Mg, 0,0001 - 0,03 % de Ca, 0,0002 - 0,03 % de P, como máximo 0,1 % de Nb, como máximo 0,1 % de V, como máximo 0,1 % de Ta, como máximo 0,01 % de O, como máximo de 0,5 % de Ni, como máximo 0,003 % de B, resto hierro y las impurezas habituales debidas a la fusión.

PDF original: ES-2692866_T3.pdf

Grifo y secador de manos combinados.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2018). Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: COURTNEY,STEPHEN, MOLONEY,PATRICK, LESNIOWSKI,CHRISTOPHER. Clasificación: E03C1/04, A47K10/48.

Un dispositivo para un lavabo , incorporando el dispositivo un grifo de agua y un secador de manos, comprendiendo el grifo de agua un tubo de descarga dispuesto para proyectarse sobre la pila del lavabo y comprendiendo el secador de manos dos o más boquillas secadoras de manos al menos una para cada una de las manos de un usuario; en el que cada boquilla izquierda está localizada en el lado izquierdo del tubo de descarga y cada boquilla derecha está localizada en el lado derecho del tubo de descarga , caracterizado porque el tubo de descarga actúa como una partición divisoria entre las boquillas de la izquierda y de la derecha y en el que las boquillas de la izquierda y de la derecha están posicionadas en partes respectivas del dispositivo que se extienden lateralmente separándose del tubo de descarga.

PDF original: ES-2692878_T3.pdf

Procedimiento y aparato de codificación de vídeo.

(05/12/2018) Un procedimiento de codificación de un vídeo, comprendiendo el procedimiento: generar información acerca de un tamaño máximo de una unidad de codificación que es una unidad de datos en la que se codifica una imagen; determinar una pluralidad de unidades de codificación máximas divididas de la imagen de acuerdo con el tamaño máximo de la unidad de codificación; y generar información acerca de una profundidad codificada y un modo de codificación para unidades de codificación de la imagen mediante la codificación de imagen basándose en las unidades de codificación de una estructura jerárquica dividida de cada unidad de codificación máxima entre…

Sonda de conductividad y máquina de diálisis incluyendo la sonda.

(05/12/2018) Una sonda para medir la conductividad de una solución, incluyendo una parte hidráulica asociada con una parte electrónica que actúan en conjunto para calcular la conductividad, incluyendo la parte hidráulica un conducto que tiene una entrada y una salida para la solución y que tiene una primera y una segunda sección recta y paralela unidas una a otra mediante una primera y una segunda sección curvada para formar un bucle cerrado y formar una célula (2a) para medir la conductividad, incluyendo la sonda una primera y una segunda bobina montadas alrededor del conducto , un circuito energizante que genera un voltaje (Vrl) para energizar…

Esteraminas y derivados de la metátesis del aceite natural.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(05/12/2018). Solicitante/s: STEPAN COMPANY. Inventor/es: MASTERS, RONALD, A., NEPRAS, MARSHALL, J., BERNHARDT, RANDAL, J., DAMESHEK,ANATOLIY A, BROWN,AARON, ALLEN,DAVE R, MALEC,ANDREW D, SKELTON,PATTI, WHITLOCK,LAURA LEE, WOLFE,PATRICK SHANE, HOLLAND,BRIAN. Clasificación: A61K8/92, C08G65/26, C08K5/20, A01N25/02, A61Q5/02, A61Q19/10, A01N25/30, A61Q5/12, B01F17/00, A61K8/44, C07C69/533, C11D1/28, C07C69/593, C07C229/00, C07C231/12, C11D1/74, A62D1/02, C11C3/08, C07C209/12, C09K8/00, C07C303/18.

Una esteramina que comprende un producto de reacción de un ácido monoinsaturado C10-C17 derivado de metátesis, ácido octadeceno-1,18-dioico o sus derivados éster con una alcanolamina terciaria, dicha esteramina tiene la fórmula: (R1)3-m-N-[(CH2)n-(CHCH3)z-O-CO-R2]m dónde: R1 es alquilo C1-C6; R2 es -(CH2)7-CH = CHR3 o -(CH2)7-CH = CH-(CH2)7-CO2R4; R3 es hidrógeno o alquilo C1-C7; R4 es alquilo, arilo, alquenilo, oxialquileno, polioxialquileno, éster de glicerilo sustituido o no sustituido, o un catión mono o divalente; m = 1-3; n = 1-4; z = 0 o 1; y cuando z = 0, n = 2-4; y en el que cuando R3 es alquilo C1-C7, la esteramina tiene al mens 25% en moles de insaturación trans-Δ9.

PDF original: ES-2702798_T3.pdf

Rodamiento para compresor de refrigeración.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(05/12/2018). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LIMITED. Inventor/es: NOMURA, MASAKI, MATSUBA,Kenji, KUROIWA,Hiroyuki, KITAURA,Hiroshi, YOSHII,TOSHIAKI. Clasificación: F01C21/02, F04C18/02, F04C29/00, F04B39/00, H01L23/32, H01R33/76, F16C33/20.

Un rodamiento para disponerse en una porción deslizante con un árbol de accionamiento de un compresor de refrigeración, que comprende una aleación porosa basada en bronce (1b) y un material de resina (1c) impregnado en los poros de dicha aleación porosa basada en bronce (1b), dicha aleación porosa basada en bronce (1b) y dicho material de resina (1c) expuestos en una superficie deslizante (1d), caracterizado porque la relación del área de exposición de dicha aleación porosa basada en bronce (1b) en dicha superficie deslizante (1d) es de al menos el 5% y como máximo del 60%, y un refrigerante comprimido por dicho compresor de refrigeración es un sustituto de refrigerante basado en hidrofluorocarbono que no incluye cloro.

PDF original: ES-2704001_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para recubrir piezas de trabajo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/12/2018). Solicitante/s: HOMAG GmbH. Inventor/es: ZELLER, ROBERT, GRINGEL, MARTIN. Clasificación: B27D5/00.

Máquina de mecanizado para mecanizar piezas de trabajo, que están compuestas preferiblemente, al menos por secciones, de madera, materiales derivados de la madera, plástico o similares, con un soporte de pieza de trabajo para alojar una pieza de trabajo que debe mecanizarse, al menos dos unidades de unión (V1, V2) para unir un material de recubrimiento a la pieza de trabajo que debe mecanizarse una unidad de transporte para provocar un movimiento relativo entre al menos una unidad de unión (V1, V2) y la pieza de trabajo que debe mecanizarse, una unidad de suministro para suministrar el material de recubrimiento, caracterizada porque la unidad de suministro y las unidades de unión (V1, V2) pueden moverse durante el funcionamiento de mecanizado unas en relación con otras, de modo que las dos unidades de unión (V1, V2) pueden dotarse de material de recubrimiento mediante la unidad de suministro.

PDF original: ES-2704089_T3.pdf

PROCEDIMIENTO DE IMPERMEABILIZACION DE RECIPIENTES CERAMICOS MEDIANTE RECUBRIMIENTOS ORGANICOS NATURALES DE CERA Y PEZ NEGRA, PARA LA CONTENCION DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/12/2018). Solicitante/s: TRUJILLO DOMINGUEZ, German. Inventor/es: TRUJILLO DOMINGUEZ,German, CARVAJAL MATEOS,Gabriel. Clasificación: C04B41/46, C09D191/06.

Procedimiento de impermeabilización de recipientes cerámicos mediante recubrimientos orgánicos naturales de cera y pez negra, para la contención de líquidos, por la que partiendo de recipientes cerámicos de termo-arcilla o arcilla cocida en crudo, sin esmaltes ni vidriados, en cualquiera de sus tipologías, ya sean a torno o a molde, éstos se someten a un proceso de saturación de la micro-porosidad de la arcilla cocida a nivel estructural, creando una capa interior impermeabilizante, para evitar las fugas de los líquidos de sus contenedores cerámicos, utilizando productos orgánicos y ecológicos, como son la cera, ya sea natural o blanqueada, y la pez negra, de forma que se consigue la impermeabilización de los recipientes, para la contención estanca de líquidos (vino, aceite, miel, bebidas espirituosas, o similares), evitando la transpiración de los contenidos hacia el exterior y la contaminación con agentes exteriores ajenos a los productos contenidos.

PDF original: ES-2692827_A1.pdf

Aparato de seguridad para proteger a un operador de una sierra eléctrica.

(05/12/2018) Un aparato de frenado de emergencia para detener el avance de la hoja de una sierra eléctrica del tipo que incorpora una mesa de corte a través de la cual pasa la hoja de la sierra durante una operación de corte, comprendiendo el aparato: una mordaza de frenado; una mordaza móvil separada de la mordaza de frenado para la recepción de la hoja de la sierra entre la mordaza de frenado y la mordaza móvil; un impulsor para llevar la mordaza móvil desde una posición retraída hasta entrar en contacto con una cara lateral de la hoja al objeto de impulsar una cara opuesta de la hoja contra la mordaza de frenado y de esta forma fijar la hoja entre la mordaza…

Método de tratamiento de biomasa y residuos orgánicos.

(05/12/2018) método para el tratamiento de un material de biomasa que comprende al menos las etapas de: - pretratamiento de dicho material de biomasa que comprende las etapas de: 1) hidrólisis térmica a una temperatura por encima de 140 °C, seguido de 2) explosión húmeda que tiene como resultado un producto intermedio que tiene una concentración de materia seca superior al 25 % y una temperatura superior a 90 °C, - posterior fermentación de dicho producto intermedio en un tanque de digestión, donde dicho producto intermedio se introduce en dicho tanque de digestión mezclándolo en parte del contenido de dicho tanque de digestión siendo transportado en un bucle…

Combinaciones antineoplásicas que contienen HKI-272 y vinorelbina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2018). Solicitante/s: WYETH LLC. Inventor/es: ZACHARCHUK,CHARLES. Clasificación: A61P35/00, A61K31/4745, A61K31/436.

Un paquete farmacéutico para uso en un método para el tratamiento de un cáncer de mama metastásico HER-2- positivo en un paciente que lo necesita, comprendiendo dicho paquete farmacéutico: una dosis unitaria de un primer compuesto seleccionado entre (E)-N-{4-[3-cloro-4-(2-piridinilmetoxi)anilino]-3-ciano-7- etoxi-6-quinolinil}-4-(dimetilamino)-2-butenamida, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma; una dosis unitaria de un segundo compuesto seleccionado entre vinorelbina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma.

PDF original: ES-2692769_T3.pdf

Extracto vegetal de cannabis pobre en THC para el tratamiento de enfermedades.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2018). Solicitante/s: BIONORICA SE. Inventor/es: KLÄGER,REGINA, KLÄGER,RUDOLPH, LETZEL,HEINZ. Clasificación: A61P17/00, A61K36/185.

Agente que contiene un extracto vegetal que presenta un contenido en THC de menos del 0,5 % en peso de las flores y/o las hojas y/o los tallos y/o las raíces y/o las semillas de una variedad pobre en tetrahidrocannabinol (THC) de Cannabis sativa subsp. sativa, para su uso en el tratamiento de prurito.

PDF original: ES-2692875_T3.pdf

Sistemas y método de detección de caídas.

(05/12/2018) Un sistema de detección de caídas, que comprende: un detector de caída para monitorizar el movimiento de un usuario y detectar si el usuario ha caído o está a punto de caer; el detector de caída que comprende: uno o más sensores para monitorizar el movimiento del usuario ; y un procesador para analizar señales de los sensores para determinar si el usuario está a punto de caer, o si el usuario ha caído; el sistema de detección de caídas que comprende además una unidad de calibración que está adaptada para conmutar el detector de caída a un modo de calibración, cuando el detector de caída se pone en contacto con la unidad de calibración;…

Rotor para bomba y bomba de engranajes internos que lo usa.

(05/12/2018) Un rotor de bomba para una bomba de engranajes internos, formándose el rotor de bomba combinando un rotor interior que tiene N dientes y un rotor exterior que tiene (N+1) dientes y disponiendo los rotores excéntricamente uno con relación a otro, donde una posición de trabajo (G) del rotor interior y el rotor exterior , que es un primer punto de contacto entre el rotor interior y el rotor exterior, siempre está situada hacia atrás de un eje excéntrico (CL) con relación a una dirección de giro de los rotores cuando los rotores giran, haciendo referencia el eje excéntrico (CL) a una línea que se extiende a través de los centros del rotor interior y el rotor…

Componente de esquina de puerta de pasajero y procedimiento de fabricación para componente de esquina de puerta de pasajero de aeronave o nave espacial.

(05/12/2018) Procedimiento de fabricación (M) para los componentes de esquina de puerta de pasajero configurado para usarse en el entorno de puerta de pasajero de una aeronave o nave espacial, estando el procedimiento (M) caracterizado por comprender: usar (M1) la fabricación de capa aditiva, ALM, para formar un componente de esquina de puerta de pasajero integral , comprendiendo el componente de esquina de la puerta de pasajero integral una forma sustancialmente cruciforme que tiene un elemento de acoplamiento de bastidor con dos acoplamientos de bastidor (2a, 2b) como piezas finales, cortando el elemento de acoplamiento de bastidor un elemento de acoplamiento de viga…

Plantas tolerantes a la sequía.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/12/2018). Solicitante/s: The State of Queensland acting through The Department of Agriculture and Fisheries. Inventor/es: BORRELL,ANDREW KENNNETH, JORDAN,DAVID ROBERT, MULLET,JOHN, KLEIN,PATRICIA. Clasificación: A01H5/10, A01H1/04, C12N15/82, C12N15/29, A01H4/00, C07K14/415, C12N15/05.

Un método para generar una planta genéticamente modificada que usa agua de forma más eficaz que una planta no modificada genéticamente de la misma especie, comprendiendo el método la introducción mediante ingeniería genética usando medios recombinantes de material genético que codifica una proteína SbPIN4 para conferir un fenotipo de permanencia verde, cuyo fenotipo incluye un cambio en el uso de agua al período de post-antesis o accesibilidad aumentada de agua durante el crecimiento de la cosecha o eficacia de transpiración aumentada resultando en un índice de cosecha aumentado y rendimiento de grano en condiciones con agua limitada, en donde dicha proteína SbPIN4 está codificada por el ID del Gen de Sorgo Sb03g037350 desde pb 65310051 a pb 65313194.

PDF original: ES-2692857_T3.pdf

Composiciones de caucho que pueden curarse con calor con comportamiento de flujo a modo de plastisol.

(05/12/2018) Composición reactiva que puede curarse con calor a base de elastómeros naturales y/o sintéticos que contienen dobles enlaces olefínicos y agentes de vulcanización, caracterizada por que la composición contiene (a) al menos un poliisopreno líquido en una cantidad del 1 al 25 % en peso con respecto a la composición total; (b) al menos un polibutadieno líquido, funcionalizado en una cantidad del 0,1 % al 10 % en peso con respecto a la composición total; (c) una fracción de triglicéridos, cuya distribución de ácidos grasos presenta una proporción de al menos el 5 % en peso de uno o varios ácidos grasos omega-3 y/o de uno o varios ácidos grasos omega-6, en una…

Cepa bacteriana para expresión de proteína recombinante que tiene los genes DEGP deficiente de proteasa que retiene actividad chaperona y TSP y PTR desactivados génicamente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/12/2018). Solicitante/s: UCB Biopharma SPRL. Inventor/es: HUMPHREYS, DAVID, PAUL, ELLIS,MARK. Clasificación: C12P21/00, C12N9/50.

Una célula bacteriana gramnegativa recombinante que comprende: a. un gen Tsp mutado, en la que el gen Tsp mutado codifica una proteína Tsp que tiene un 50 % o menos de la actividad proteasa de una Tsp no mutada de tipo silvestre o es un gen Tsp mutado por desactivación génica; en la que la célula es isogénica de una célula W3110 de E. coli, excepto por el gen Tsp mutado y opcionalmente una secuencia polinucleotídica que codifica una proteína de interés.

PDF original: ES-2692811_T3.pdf

Anticuerpos IgG biespecíficos como acopladores de células T.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/12/2018). Solicitante/s: Merus N.V. Inventor/es: LOGTENBERG, TON, BAKKER,ALEXANDER,BERTHOLD,HENDRIK, VAN LOO,PIETER FOKKO. Clasificación: C07K16/28.

Un anticuerpo IgG biespecífico humano de longitud completa, en donde dicho anticuerpo IgG biespecífico comprende un brazo que reconoce específicamente CLEC12A y un segundo brazo que reconoce específicamente CD3, y en donde el brazo que reconoce específicamente CLEC12A comprende una secuencia variable de cadena pesada que consiste en una secuencia que es idéntica a QVQLVQSGAEVKKPGASVKVSCKASGYTFTSYYMHWVRQAPGQGLEWMGIINPSGG STSYAQKFQGRVTMTRDTSTSTVYMELSSLRSEDTAVYYCAKGTTGDWFDYWGQGT LVTVSS; o una secuencia variable de cadena pesada que consiste en una secuencia que es idéntica a **Fórmula** y en donde ambos brazos comprenden una cadena ligera común que comprende una secuencia variable de cadena ligera que consiste en una secuencia que es idéntica a **Fórmula**.

PDF original: ES-2692951_T3.pdf

Estación de refrigeración.

(05/12/2018) Estación de refrigeración para al menos un recipiente refrigerable con una carcasa que rodea un espacio de alojamiento para alojar un producto refrigerado, comprendiendo la estación de refrigeración al menos un ventilador para generar una corriente de aire circulante a través del recipiente , al menos un refrigerador para refrigerar la corriente de aire circulante y al menos un lugar de acoplamiento con al menos un primer puesto de acoplamiento para evacuar la corriente de aire circulante del recipiente refrigerable y con al menos un segundo puesto de acoplamiento para suministrar la corriente de aire circulante al recipiente refrigerable , caracterizada…

Desplazamiento de gas de un dispositivo de acceso vascular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2018). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: HARDING, WESTON, F., ISAACSON,S. RAY. Clasificación: A61M39/26, A61M39/04.

Un dispositivo de acceso vascular, que comprende: un cuerpo , un septo alojado al menos parcialmente dentro del cuerpo , donde el septo tiene un disco inferior, una cámara de gas alojada entre el cuerpo y el septo , en donde la cámara de gas disminuye de volumen tras la introducción de una punta de un dispositivo de acceso separado, y un receptáculo dentro del cuerpo para recibir gas desde una cámara de gas a medida que el septo es accionado, en donde el receptáculo es una cámara de gas vecina, caracterizado por que el disco inferior se infla y crea el receptáculo a medida que el septo es accionado cuando se introduce la punta del dispositivo de acceso separado en el interior del septo, y el dispositivo de acceso vascular además comprende una cavidad bajo el disco inferior del septo , donde la cavidad tiene suficiente volumen para recibir el receptáculo y aún dejar un canal de transferencia de fluido.

PDF original: ES-2692861_T3.pdf

Mejoras relacionadas con el secado de la madera.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(05/12/2018). Solicitante/s: New Zealand Forest Research Institute Limited. Inventor/es: FRANICH,ROBERT ARTHUR, GALLAGHER,SHERYL SUZANNE, KROESE,HENDRICUS WILHELMUS. Clasificación: F26B21/14, B01D11/02.

Un proceso para eliminar el agua y los solutos de los lúmenes de la madera verde, caracterizado por someter la madera verde a dióxido de carbono supercrítico en ciclos de presurización y seguido por etapas de despresurización para eliminar el agua y los solutos de los lúmenes celulares de la madera verde.

PDF original: ES-2703725_T3.pdf

Métodos y composiciones para mejorar el aspecto de la piel.

(05/12/2018) Un método para estimular la síntesis de colágeno en células de la piel en envejecimiento que necesitan dicho tratamiento por aplicación tópica de una composición que comprende: de un 0,0001 a un 5 % en peso de al menos un extracto de Laminaria digitata que tiene un contenido de laminarina y/o un contenido de manitol de un 1 % o mayor en peso del extracto de Laminaria digitata total; de un 0,001 a un 5 % en peso de al menos un extracto del bulbo de Narcissus tazetta, en el que el bulbo está en estado latente; y de un 0,0001 a un 3 % en peso de al menos un péptido que estimula la actividad de SIRT6, seleccionado del grupo que consiste en: (SEQ ID NO: 1): Glu-Ile-His-Gly-Ser-Leu-Phe-Lys-NH2 …

Dispositivo de rasqueta para máquina impresora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/12/2018). Solicitante/s: COMEXI GROUP INDUSTRIES, S.A.U. Inventor/es: PUIG VILA,JORDI, SAHUN PERES,JORDI. Clasificación: B41F31/02.

El dispositivo comprende un cuerpo de rasqueta que lleva unas cuchillas longitudinales y unos elementos de sellado lateral, y que tiene unos pasajes de entrada y salida de tinta . El cuerpo de rasqueta está soportado en un soporte de rasqueta adyacente a un rodillo entintador de una máquina impresora, y que tiene unos pasajes de suministro y evacuación de tinta conectados a unos respectivos conductos de suministro y evacuación de tinta de un dispositivo de circulación de tinta. Unos medios de posicionamiento y fijación permiten fijar el cuerpo de rasqueta al soporte de rasqueta en una posición operativa en la que unas aberturas (24a) de dichos pasajes de entrada y salida de tinta del cuerpo de rasqueta están en comunicación fluídica con unas aberturas (11a) de dichos pasajes de suministro y evacuación de tinta del soporte de rasqueta.

PDF original: ES-2692829_T3.pdf

Filtro microbiológico y de partículas en suspensión contaminadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2018). Solicitante/s: MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Inventor/es: MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Clasificación: A62B23/06.

El filtro microbiológico y de partículas en suspensión contaminadas consiste en un elemento filtrante multifibra o tejido absorbente dispuesto en varias capas una de ellas de carbón activado, en un núcleo enrollado y cubierto exterior o lateralmente con una delgada funda tubular de goma, látex o plástico o en un elemento esférico u oval. En todos los casos las capas o los núcleos están impregnados de un producto antiséptico o desinfectante. El núcleo enrollado es de forma cilíndrica o troncocónica y de sección transversal circular u ovalada, dichos núcleos pueden unirse por parejas unidos por un hilo, cinta o cordón que facilitan su extracción. El elemento multifibra o tejido absorbente se coloca en una bolsa aplastada cubierta por una malla y se cuelga del respaldo o cabecera de una cama o se porta colgada o en un bolsillo, y se comunica con las fosas nasales mediante una cánula.

PDF original: ES-2692896_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .