96 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 04 de Diciembre de 2018.

Método para mejorar los resultados de clasificación de un clasificador.

(04/12/2018) Un método para mejorar los resultados de clasificación de un clasificador, que incluye: recibir, usando un procesador , resultados de clasificación para una pluralidad de elementos que han sido clasificados por un clasificador como una de una pluralidad de clases, construir , usando un procesador , un gráfico que tenga una pluralidad de nodos, correspondiendo cada nodo a uno de los elementos, y una pluralidad de etiquetas, correspondiendo cada etiqueta a una de las clases, en donde cada elemento es un píxel de una imagen y los elementos relacionados son píxeles adyacentes en la imagen, añadir , usando un procesador , bordes entre nodos correspondientes a los elementos relacionados, y añadir , usando un procesador , bordes entre cada nodo y cada etiqueta, usar un algoritmo de corte…

Sistema de administración para la liberación sostenida de un agente bloqueante del canal de calcio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: BIT Pharma GmbH. Inventor/es: LIEPOLD, BERND, BREITENBACH, JORG, HOLIG,PETER, STEITZ,BENEDIKT, LEFEBVRE,DIDIER, BOSSMANN,STEFFEN. Clasificación: A61K9/20, A61K31/216.

Sistema de administración de liberación sostenida de un agente bloqueante del canal de calcio, adaptado para la introducción en el líquido cefalorraquídeo de un sujeto, que comprende un producto de dispersión sólida de un agente bloqueante del canal de calcio en una mezcla de un (i) primer poli (láctico-co-glicólico) que tiene una distribución de peso molecular centrada alrededor de un primer peso molecular promedio en número Mn1 y un (ii) segundo poli (láctico-co-glicólico) que tiene una distribución de peso molecular centrada alrededor de un segundo peso molecular promedio en número Mn2, en donde Mn1 está en el intervalo de 2.000 a 3.000 g/mol y la proporción entre Mn1/Mn2 es de 1,8 a 3,5, en donde el agente bloqueante del canal de calcio es nicardipina, una sal, hidrato o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2692523_T3.pdf

Dispersiones acuosas de polímeros de liberación controlada y cubiertas y cápsulas para las mismas.

(04/12/2018) Proceso de moldeo por inmersión para la fabricación de cubiertas de cápsulas duras, que comprende: proporcionar una composición acuosa que comprende una dispersión acuosa de un polímero funcional seleccionado de un polímero entérico excluyendo acetato ftalato de celulosa (CAP), estando presente dicho polímero en una cantidad que varía de 5% a 30% en peso del peso total de dicha composición acuosa; al menos un auxiliar de procesado en una cantidad que varía de 0,1% a 20% en peso del peso total de dicha composición acuosa, comprendiendo dicho auxiliar de procesado un polímero de bloque de polioxietilenopolioxipropileno- polioxietileno; y agua; ajustar dicha composición acuosa a una temperatura (T1) que varía de 5°C a 40°C; precalentar los punzones de moldeo hasta una temperatura…

Pistón de acero para un motor de combustión interna y procedimiento para su producción.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(04/12/2018). Solicitante/s: Oerlikon Surface Solutions AG, Pfäffikon. Inventor/es: RAMM, JURGEN, Widrig,Beno, DR. LEHNERT,MONIKA, DR. ROSE,REINHARD. Clasificación: F02F3/00, C23C28/04, F02F3/10, C23C14/02, C23C14/06, C23C14/00, C23C28/00, F02F3/12, F02F3/14, B23P15/10.

Pistón de acero para un motor de combustión interna, que presenta una cabeza del pistón y una capa protectora aplicada sobre la cabeza del pistón, conteniendo la capa protectora: a) una capa adhesiva de Cr o CrN, que está presente sobre la superficie de la cabeza del pistón, y b) una capa funcional, que está presente sobre la capa adhesiva, presentando la capa funcional una o varias capa(s) (A) de CrN así como una o varias capa(s) (B) de CrON en la forma de [(A)/(B)]a, siendo a ≥ 1 a 100.

PDF original: ES-2692538_T3.pdf

MACRO CONDENSADOR DE CAPAS CONDUCTORAS MICRO-POROSAS Y CAPAS DIELÉCTRICAS IONIZADAS.

(04/12/2018) 1. Macro-condensador de capas conductoras micro-porosas y capas dieléctricas ionizadas caracterizado por estar constituido por tres capas superpuestas, la intermedia dieléctrica ionizada y la superior e inferior conductoras microporosas. 2. Macro-condensador de capas conductoras micro-porosas y capas dieléctricas ionizadas de acuerdo con la reivindicación 1ª y caracterizado porque las placas conductoras del condensador se encuentran compuestas por un composite de grafeno y de pigmentos metálicos conductores dispersos en resina acrílica micro-porosa. 3. Macro-condensador de capas conductoras micro-porosas y capas dieléctricas ionizadas de acuerdo con la reivindicación 1ª y caracterizado porque las placas dieléctricas del macro condensador se encuentran compuestas por un composite de polímero acrílico…

Anticuerpo anti-cMet y su utilización para la detección y el diagnóstico del cáncer.

(04/12/2018) Anticuerpo, o fragmento funcional o derivado del mismo, apto para unirse a c-Met, estando dicho anticuerpo caracterizado por que se selecciona de entre el grupo que consiste en: a) un anticuerpo, o un fragmento funcional o derivado del mismo, que comprende: - una cadena pesada que comprende las tres CDR siguientes como se define según IMGT, respectivamente CDR-H1 que presenta la secuencia SEC ID nº 7, CDR-H2 que presenta la secuencia SEC ID nº 2 y CDR-H3 que presenta la secuencia SEC ID nº 8, y - una cadena ligera que comprende las tres CDR siguientes como se define según IMGT, respectivamente CDR-L1 que presenta la secuencia SEC ID nº 4, CDR-L2 que presenta la secuencia SEC ID nº 5 y CDR-L3 que presenta la secuencia SEC ID nº 6; y b) un anticuerpo, o un fragmento funcional o derivado del…

Medios para eliminar los alquitranes de tabaco y la composición que contiene los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: LIMITED LIABILITY COMPANY SPLAT GLOBAL. Inventor/es: BELOUS,ELENA YURIEVNA, MALTABAR,SVETLANA ALEKSEEVNA, GALIMOVA,ANNA ZUFAROVNA. Clasificación: A61Q11/02, A61K8/9789.

Agente de eliminación de alquitrán de tabaco que comprende extractos de plantas con dióxido de carbono con un contenido de terpeno y/o terpenoide en el extracto de un mínimo del 10 % en masa, obtenido por extracción supercrítica por dióxido de carbono natural de plantas, incluido té verde, nogal, salvia e hinojo, y caracterizado porque adicionalmente comprende extracto de granada con dióxido de carbono obtenido por extracción supercrítica por dióxido de carbono natural y que comprende los extractos en las siguientes proporciones, en % en masa: Extracto de granada 10-60 Extracto de nuez 10-60 Extracto de salvia 10-60 Extracto de hinojo 10-60 Extracto de té verde el resto.

PDF original: ES-2692532_T3.pdf

Un procedimiento de clasificación de superficies de diente.

(04/12/2018) Un procedimiento implementado por ordenador para procesamiento de imágenes dentales, comprendiendo el procedimiento: obtener (S100) una imagen digital de uno o más dientes y regiones no de diente tal como áreas de la encía o áreas del fondo; segmentar regiones de diente de la imagen digital respecto a la regiones no de diente; detectar (S110, S120) un primer límite entre regiones no de diente que tienen una intensidad de píxel más alta y una región de diente y un segundo límite entre regiones no de diente que tienen intensidad del píxel más baja y la región de diente; calcular (S132, S134), en cada uno del primer límite y del segundo límite , primera y segunda relaciones de límite, respectivamente, de los valores en escala de grises medios para el área de diente sobre un lado del límite…

Sistema de sueño de almohada con sonido.

(04/12/2018) Una almohada , que comprende: una primera parte y una segunda parte de material de relleno ; un montaje de banda de anclaje dispuesto entre la primera parte y la segunda parte del material de relleno, el montaje de banda de anclaje incluye una banda de anclaje y altavoces estéreo a cierta distancia uno del otro, cada uno de los altavoces estéreo tiene una carcasa que tiene bordes biselados e incluye una superficie inferior plana y una superficie superior convexa , la superficie inferior incluye una pluralidad de aberturas de audio y la superficie superior incluye una pluralidad de aberturas de audio , cada uno de los altavoces estéreo además incluye un diafragma al que, a través de las aberturas de audio en la superficie inferior , se proporciona un flujo de aire…

Compuestos de ciclobutilo 1,2-disustituidos.

(04/12/2018) Un compuesto de la Fórmula (I) general, o una sal farmacéuticamente aceptable, un estereoisómero, una amida, un éster, un carbamato, un carbonato, un ureido, un fosfato o un solvato biohidrolizable del mismo:**Fórmula** en la que R1 se selecciona del grupo que consiste en arilo sustituido o no sustituido y heteroarilo sustituido o no sustituido; R2 y R3, idénticos o diferentes, se seleccionan del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, cicloalquilalquilo sustituido o no sustituido y alquenilo sustituido o no sustituido; o R2 y R3 forman junto con el átomo de nitrógeno puente al que están unidos un heterociclilo no aromático sustituido o no sustituido, en la que los grupos arilo, heteroarilo o heterociclilo pueden…

Composiciones para el cuidado oral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: MORDAS,CAROLYN J, GOLAS,PATRICIA L. Clasificación: A61K8/92, A61Q11/00, A61K8/90, A61K8/34, A61K8/55.

Una composición oral que comprende: i. Un surfactante fosfolipídico de la fórmula: **Fórmula** donde M + es un ion de metal alcalino tal como potasio o sodio; X - es un halo; y R es independientemente un alquilo de cadena lineal o ramificada que contiene menos de 17 carbonos; ii. uno o más agentes bioactivos no catiónicos insolubles en agua; y iii. al menos un disolvente aceptable por vía oral; en el que uno o más agentes bioactivos no catiónicos insolubles en agua es un bioactivo aceite esencial; y en donde la cantidad de un alcohol monohídrico C2-C4 es de hasta el 10% v/v en volumen de la composición total.

PDF original: ES-2692724_T3.pdf

Dispositivo médico.

(04/12/2018) Un dispositivo médico, que comprende: un cuerpo de dispositivo médico de resina alargado que es flexible y se inserta en una cavidad corporal; un sublumen que está dispuesto en el interior del cuerpo de dispositivo médico a fin de extenderse a lo largo de una dirección longitudinal del cuerpo de dispositivo médico; un alambre de accionamiento que está insertado en el sublumen y se extiende a lo largo de la dirección longitudinal del cuerpo de dispositivo médico, y en el que el cuerpo de dispositivo médico se curva mediante una operación de tracción con respecto al alambre de accionamiento ; una primera capa de refuerzo tubular y una segunda capa de refuerzo tubular que están embebidas en el cuerpo de dispositivo médico de manera que las direcciones axiales de las capas de refuerzo …

Codificación de vídeo de múltiples visualizaciones más contenido de profundidad.

(04/12/2018) Un procedimiento para encapsular datos de vídeo; el procedimiento que comprende: recibir un componente de visualización de textura que comprende datos de textura para una instancia temporal de una visualización de datos de vídeo; recibir un componente de visualización de profundidad que comprende datos de profundidad correspondientes a los datos de textura para la instancia temporal de la visualización de datos de vídeo; y encapsular, en una primera unidad de capa de abstracción de red, NAL, de capa de códec de vídeo, VCL, el componente de visualización de textura y encapsular, en una segunda unidad VCL NAL después de la primera unidad VCL NAL, el componente de visualización de profundidad, las primera y la segunda unidades VCL NAL que forman un componente de visualización para la instancia temporal…

Método de producción de productos aireados congelados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: VAGHELA, MADANSINH, SCHMITT,CHRISTOPHE JOSEPH ETIENNE, UMMADI,MADHAVI, BUTTERWORTH,AARON BETH, PANDYA,NIRAV CHANDRAKANT, MCCUNE,BRIDGETT LYNN. Clasificación: A23G9/38, A23G9/40, A23L33/17.

Método de producción de un producto de confitería aireado congelado, que comprende las etapas de: a) proporcionar una mezcla de ingredientes con un pH comprendido 5 entre 5,6 y 6,3, preferentemente entre 5,8 y 6,3 que comprende grasa en una cantidad del 0,5-5,5 % en peso, extracto seco magro lácteo, en una cantidad del 5-15 %, un agente edulcorante, preferentemente en una cantidad del 5-30 %, un sistema estabilizante, preferentemente en una cantidad del 0 al 6 %, y un componente ácido; b) homogeneizar la mezcla, en donde la homogeneización se realiza solo antes de la pasteurización; c) pasteurizar la mezcla a una temperatura comprendida entre 81,1 ºC y 87.7 ºC (178 ºF a 190 ºF) durante 30 a 90 segundos; d) congelar mientras se airea la mezcla; e) opcionalmente endurecer la mezcla, y en donde la homogeneización de la mezcla se realiza a una presión de entre 10 MPa y 15 MPa (100 y 150 bares).

PDF original: ES-2692521_T3.pdf

Sistema de aislamiento térmico para la descarga de gas en un compresor de refrigeración.

(04/12/2018) Un compresor de refrigeración del tipo que comprende: un cárter de cilindro que define un cilindro cerrado, en un extremo, por una placa de válvula provista de al menos un orificio (3a) de descarga asociado de manera operativa con al menos una válvula de descarga, y que define, con el cilindro , una cámara de compresión; una tapa de cilindro que tiene una salida de gas y una pared de extremo opuesta y asentada en la placa de válvula, en oposición a la cámara de compresión y dentro de la cual se define una cámara de descarga; un tubo de descarga que comunica la salida de gas de la tapa de cilindro con el exterior del compresor, y que comprende, además, un sistema de aislamiento térmico para la descarga de gas, comprendiendo el sistema de aislamiento térmico un cuerpo hueco que define…

Características de dispositivo y elementos de diseño para adhesión a largo plazo.

(04/12/2018) Un dispositivo electrónico para adhesión a largo plazo a un mamífero, comprendiendo el dispositivo: una carcasa que forma un recinto estanco al agua; un circuito rígido de recogida de datos fisiológicos contenido en la carcasa; una primera ala y una segunda ala que se extienden lateralmente desde la carcasa sin solapamiento, en el que cada ala incluye una porción articulada adyacente a la carcasa; un primer electrodo colocado en la superficie inferior de la primera ala y un segundo electrodo colocado en la superficie inferior de la segunda ala, estando los electrodos conectados electrónicamente al circuito de recogida de datos fisiológicos ; una capa adhesiva en las superficies inferiores de las alas y no en una superficie inferior de la carcasa, en el que la capa adhesiva proporciona…

Método y composición farmacéutica mejorada para mejorar la entrega transdérmica del inhibidor PDE-5.

(04/12/2018) Una composición farmacéutica transdérmica que comprende, vardenafilo como inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE-5) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, un potenciador seleccionado del grupo que consiste en cocamidopropil betaína, lauroamfoacetato de sodio, cuaternio 60, isostearamidopropyl morpholine lactate, dipropilenglicol y una combinación de los mismos; y un excipiente farmacéuticamente aceptable; donde: en el caso de que el potenciador sea cocamidopropil betaína, entonces vardenafilo y el potenciador están presentes en la composición farmacéutica transdérmica en un ratio de peso de 5:1; en el caso de que el potenciador sea una mezcla uno a uno de cocamidopropil betaína y sodio lauroamphoac etate, vardenafil y el potenciador están presentes en la composición farmacéutica transdérmica en un ratio…

Aparato y métodos de dos electrodos para ECG de doce derivaciones.

(04/12/2018) Un electrocardiógrafo que comprende: un dispositivo de electrocardiografía que tiene (a) un primer conjunto de electrodo con un primer electrodo adaptado para medir una señal eléctrica sobre el cuerpo de un paciente; (b) un segundo conjunto de electrodo con un segundo electrodo adaptado para medir una señal eléctrica sobre el cuerpo del paciente; (c) circuitería de control configurada para medir señales de electrocardiograma entre los electrodos primero y segundo ; y (d) un módulo de transmisión de datos configurado para transmitir las señales de electrocardiograma medidas a un dispositivo informático; y un dispositivo informático que tiene un medio de almacenamiento no transitorio legible por ordenador que almacena software que incluye instrucciones que, cuando son ejecutadas por un procesador,…

Producto de leche reconstituida que comprende sólidos de suero de leche dulce.

(04/12/2018) Un producto de leche reconstituida que comprende: - sólidos de suero de leche dulce en una cantidad de al menos 5% (p/p) en relación al peso seco del producto de leche reconstituida, - una fuente de lípidos vegetales, y - una primera fuente de hidratos de carbono, en el que dicha primera fuente de hidratos de carbono es una fuente de hidratos de carbono que contiene lactosa o derivada de lactosa, o dicha primera fuente de hidratos de carbono comprende, o incluso consiste en, permeado de leche y/o sólidos de permeado de leche, o dicha primera fuente de hidratos de carbono comprende, o incluso consiste en, permeado de suero y/o sólidos de permeado de suero, o dicha primera fuente de hidratos de carbono comprende un edulcorante de hidratos de carbono, en el que el producto de leche reconstituida,…

Dispositivo y método para la transfección de grandes volúmenes.

(04/12/2018) Dispositivo para aplicar un campo eléctrico a una suspensión de células, derivados celulares, orgánulos, partículas subcelulares y/o vesículas, comprendiendo al menos una cámara que comprende al menos dos electrodos y al menos un elemento de separación que es movible dentro de la cámara entre dos puntos terminales y que es un miembro de sellado que, si está en una posición entre los puntos terminales , asegura la separación a prueba de líquidos y/o gases de al menos un primer compartimento de la cámara de al menos un segundo compartimento de la cámara , en donde el primer compartimento está diseñado para mantener una parte alícuota de la suspensión y comprende al menos un puerto para cargar o descargar la suspensión dentro o fuera del primer compartimento , caracterizado por que el elemento de…

Proteínas de enlace al antígeno del receptor de oncastatina.

(04/12/2018) Una proteína de unión al antígeno del receptor de oncostatina M (OSMR), en la que la proteína de unión al antígeno es un anticuerpo, en el que el anticuerpo comprende: un dominio variable de cadena ligera que comprende una región 1 determinante de complementariedad de cadena ligera (LCDR1) que tiene la secuencia expuesta en la SEQ ID NO:31; una región 2 determinante de complementariedad de cadena ligera (LCDR2) que tiene la secuencia expuesta en la SEQ ID NO:34; y una región 3 determinante de complementariedad de cadena ligera (LCDR3) que tiene la secuencia expuesta en la SEQ ID NO:37; y un dominio variable de cadena pesada que comprende una región 1 determinante de complementariedad de cadena pesada (HCDR1) que tiene la secuencia expuesta en la SEQ ID NO:13; una región 2 determinante de complementariedad de cadena…

Unidad y procedimiento para tratamiento corona.

(04/12/2018) Un aparato para tratamiento corona, incluyendo el aparato una unidad de tratamiento corona con un lado de entrada y un lado de salida , en el que la unidad incluye uno o varios conjuntos de electrodos transversales , por lo menos un electrodo en cada conjunto estando conectado a una fuente de alta tensión y por lo menos un segundo electrodo conectado eléctricamente a tierra, en el que el aparato es un aparato de flujo pasante adaptado para tratamiento corona de material en láminas que incluye por lo menos una mesa transportadora con una dirección transversal y una dirección longitudinal, donde dicha por lo menos una mesa transportadora incluye medios de transporte mecánicos, por ejemplo, una serie de rodillos transversales giratorios, una cinta transportadora u otra clase de medios de transporte, en el…

DISPOSITIVO DE BLOQUEO DE LA DIRECCIÓN PARA MANILLAR DE BICICLETAS.

(04/12/2018) 1. Dispositivo de bloqueo de la dirección para manillar de bicicletas, caracterizado, porque está formado por tres piezas de material resistente, con una zona arqueada en forma de gancho y un extremo recto y un cordel en forma de "Y" de tal manera que cada una de las piezas está unida a través del extremo recto a un extremo del cordel mediante un medio de unión. 2. Dispositivo de bloqueo de la dirección para manillar de bicicletas, según la reivindicación 1, caracterizado esencialmente, porque se coloca una pieza envolviendo el cuerpo tubular de la tija del sillín , y las otras dos piezas envolviendo cada uno de los extremos del cuerpo tubular del manillar . 3. Dispositivo de bloqueo de la dirección para manillar de bicicletas, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque la…

Procedimiento para la regulación de la viscosidad de una mezcla que contiene por lo menos dos componentes con diferente viscosidad.

(04/12/2018) Procedimiento para la regulación de la viscosidad de una mezcla que contiene por lo menos dos componentes con diferente viscosidad, que comprende las siguientes etapas: (a) determinación de la viscosidad de la mezcla mediante mediciones por ultrasonido, (b) estandarización de la viscosidad estandarizada a condiciones estándar, (c) comparación de la viscosidad estandarizada con un valor objetivo preestablecido, (d) ajuste de la viscosidad de la mezcla mediante aumento o disminución de la cantidad de por lo menos un componente de la mezcla, en el que la mezcla que contiene por lo menos dos componentes con diferente viscosidad, contiene difenilmetanodiisocianatos monoméricos así como difenilmetanodiisocianatos oligoméricos, en el que las mediciones por ultrasonido según la etapa (a) ocurren sobre…

Preparación diastereoselectiva de los compuestos de biciclo[2.2.2]octan-2-ona.

(04/12/2018) Un proceso para la síntesis de los compuestos de (1R*,4R*,5S*,6S*)-6-hidroxi-5-arilbiciclo[2.2.2]octan-2-ona, los compuestos de fórmula (II):**Fórmula** dicho proceso comprende una ciclación de: • 2-ciclohexen-1-ona, y • un compuesto de fórmula Ar-CH2-CHO, donde Ar representa un grupo arilo; donde dicho proceso se lleva a cabo en ausencia de una base quiral; donde dicho proceso se lleva a cabo en presencia de *un catalizador, donde dicho catalizador es prolina, donde la prolina está presente en una cantidad de 0.05 equ. a 0.5 equ. con respecto a 2-ciclohexen-1-ona; y un solvente seleccionado del grupo que consiste de un solvente aromático, un solvente de éter, un solvente orgánico clorado, y un éster; o una mezcla de los mismos; donde dicho solvente está presente en una cantidad de aproximadamente…

Plantas de arroz resistentes a herbicidas, polinucleótidos que codifican proteínas de la subunidad grande de la acetohidroxiácido sintasa resistentes a herbicidas y métodos para su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2018). Solicitante/s: INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA. Inventor/es: ASCENZI,ROBERT, WHITT,Sherry R, LIVORE,ALBERTO BLAS, PRINA,ALBERTO RAUL, SIGH,BIJAY K. Clasificación: C12N15/82.

Una planta de arroz que comprende en su genoma al menos una copia de un polinucleótido de subunidad grande de acetohidroxiácido sintasa del arroz (AHASL1) que codifica una proteína AHASL1 resistente a herbicida, comprendiendo dicha proteína AHASL1 resistente a herbicida un aspartato o una valina en la posición de aminoácido 179 o posición equivalente, en donde dicha planta tiene mayor resistencia a al menos un herbicida en comparación con una planta de arroz de tipo silvestre.

PDF original: ES-2692594_T1.pdf

Bioconjugados antitumorales de ácido hialurónico o sus derivados obtenidos por conjugación química indirecta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: FIDIA FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: RENIER, DAVIDE, BETTELLA,FABIO. Clasificación: A61P35/00, A61K47/61.

Conjugados químicos farmacéuticos de ácido hialurónico y/o sus derivados obtenidos a través de una unión indirecta entre el polisacárido y un fármaco con una acción antitumoral, a través de un espaciador molecular que forma un enlace éster con el grupo carboxílico del HA y/o su derivado, con la condición que dicho espaciador no sea una hidracida o un polipéptido, el fármaco es doxorrubicina; dichos derivados de ácido hialurónico se seleccionan de HA salificado con bases orgánicas y/o inorgánicas que tienen un peso molecular de 50-730 KDa o un alto peso molecular de 750-1 230 KDa y el espaciador se selecciona de ácido bromopropiónico o ácido bromobutírico.

PDF original: ES-2692619_T3.pdf

Bloques de corte tibial específicos a un paciente personalizados.

(04/12/2018) Un bloque de corte tibial específico del paciente personalizado , que comprende: un cuerpo que tiene una superficie orientada hacia el hueso que tiene un contorno negativo específico del paciente personalizado configurado para recibir (i) una parte de un lado anterior de la tibia del paciente que tiene un contorno positivo correspondiente, y (ii) una parte de un lado medial de la tibia del paciente que tiene un contorno positivo correspondiente de modo que, cuando se ve superiormente, se define un ángulo mayor que cero entre un plano entrecruzado que se extiende verticalmente del cuerpo y un plano sagital entrecruzado de la tibia del paciente cuando las porciones de la tibia del paciente se reciben en el contorno negativo específico personalizado del cuerpo del paciente, y al menos una pestaña que se extiende…

Composición de recubrimiento de microagujas y dispositivo de microagujas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: HISAMITSU PHARMACEUTICAL CO. INC.. Inventor/es: SUGAHARA,TAKUYA, MACHIDA,KAZUYA. Clasificación: A61K47/12, A61K47/18, A61M5/32, A61L31/16, A61K9/08, A61K38/00, A61K47/02, A61K9/70.

Composición de recubrimiento de microagujas que comprende: una sustancia fisiológicamente activa excluyendo antígeno de vacuna de encefalitis japonesa; un aminoácido básico; y un ácido, en la que el número de moles del ácido para un mol del aminoácido básico es mayor de 1/(N+1) y menor de 2, en donde N representa la valencia del ácido; en la que el ácido es al menos un ácido seleccionado del grupo que consiste en ácido fosfórico, ácido láctico, ácido benzoico, ácido maleico, ácido cítrico, ácido tartárico, ácido succínico, ácido ascórbico y ácido aspártico, y la concentración del aminoácido básico es del 20% p/p o más basándose en la masa total de la composición de recubrimiento de microagujas.

PDF original: ES-2692722_T3.pdf

Campo de contacto para conector enchufable.

Sección de la CIP Electricidad

(04/12/2018). Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: FELDNER,RALF, FÜHRER,THOMAS. Clasificación: H01R24/64, H01R12/72, H01R13/6463, H01R13/6461.

Campo de contacto para una conexión enchufable para cableado de par trenzado, que presenta una pluralidad de contactos metálicos para la conexión con un casquillo de par trenzado, en el que cada contacto metálico presenta una sección de línea de alimentación para la conexión con una placa de circuitos impresos , en el que * los contactos metálicos están formados por chapas de contacto, * al menos dos de las secciones de línea de alimentación están dispuestas de forma decalada respecto a las otras secciones de línea de alimentación , y * los contactos metálicos están realizados de forma similar, caracterizado porque la tercera y sexta sección de línea de alimentación de las secciones de línea de alimentación están dispuestas decaladas respecto a las secciones de línea de alimentación adyacentes.

PDF original: ES-2692620_T3.pdf

Procedimiento de realización de un sistema de vigilancia espacial para la vigilancia del espacio próximo.

(04/12/2018) Procedimiento de realización de un sistema de vigilancia espacial en zonas LEO de la órbita terrestre que comprende una etapa de disposición y de puesta en red de estaciones de sistemas ópticos de vigilancia sobre la superficie del globo según una red apropiada para ofrecer un ciclo eficaz diario del sistema de 24 h y una duración de revisita elegida de la zona LEO observada, en el que se define para la citada red un posicionamiento en latitud de los sistemas ópticos según latitudes privilegiadas a partir de los tipos de órbita que haya que vigilar, y se prevén: - sitios de latitudes elevadas > 50º Norte o Sur, - sitios de las latitudes medias entre 30º y 50º Norte o Sur, - sitios de latitudes inferiores a 30º próximos a los trópicos y subtropicales, - una selección de sitios que ofrecen un espaciamiento en longitud…

Asiento de seguridad para niños.

(04/12/2018) Un asiento de seguridad para niños para un vehículo, que comprende - una carcasa exterior que rodea un área de asiento para un niño y - un elemento protector , comprendiendo el elemento protector - un componente de alojamiento y - un componente de impacto , en donde el componente de alojamiento está integrado dentro de la carcasa exterior y el componente de impacto está montado en el componente de alojamiento , está configurado para ser rodeado al menos parcialmente por el componente de alojamiento , y está configurado para sobresalir lateralmente de la carcasa exterior en una dirección orientada en sentido opuesto al área de asiento , estando configurado el componente de impacto del elemento protector para cambiar de una posición de reposo a una posición funcional, y estando…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .