106 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 19 de Octubre de 2018.

Sistema de gestión térmica para dispositivo electrónico portátil.

(19/10/2018) Un dispositivo electrónico que comprende a. una fuente de calor dispuesta en alineación directa con una batería para el dispositivo, b. un sistema de gestión térmica en contacto térmico con la fuente de calor, i. el sistema de gestión térmica se extiende a al menos una primera superficie de la batería, c. una segunda porción del sistema de gestión térmica que se extiende a lo largo de la primera superficie y una segunda superficie de la batería, donde la batería no está completamente encerrada por el sistema de gestión térmica, la porción está en comunicación térmica con una pluralidad de celdas de la batería y la porción que tiene un coeficiente de esparcimiento suficientemente alto para evitar la creación de un foco localizado en una de las celdas de tal magnitud que inhiba la función de la batería,…

Soldadura por proyección de chapas de metal.

(19/10/2018) Un conjunto de una primera chapa de metal y una segunda chapa a soldar por encima de la primera chapa de metal por medio de soldadura por proyección, en el que la primera chapa de metal es de un metal o aleación de metal no ferroso que tiene como componente principal aluminio o magnesio, caracterizado porque la primera chapa de metal comprende una proyección alargada que se extiende localmente por encima de la superficie superior principal de la primera chapa de metal para entrar en contacto con la superficie inferior principal de la segunda chapa , en el que la proyección comprende una superficie superior que tiene una primera sección convexa con un primer radio (R1) que define en su centro la altura mayor (H1) de la superficie superior con respecto a la superficie superior principal de la…

Bolsa de tabaco.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(19/10/2018). Solicitante/s: JT International SA. Inventor/es: GODDEN,ALAN, LOCKHART,KAREN. Clasificación: A24F23/02, B65D33/01.

Un método de producción de una bolsa que contiene tabaco, donde el método comprende los pasos de: proporcionar una bolsa que comprende un bolsillo que tiene una boca para proporcionar acceso al interior del bolsillo y que tiene una tira de cierre que se extiende a lo largo de la boca; llenar el bolsillo con tabaco a través de la boca; y sellar la tira de cierre de tal manera que se conserva al menos un canal para permitir comunicación de fluido entre el interior y el exterior del bolsillo.

PDF original: ES-2686720_T3.pdf

Derivados de ácido tartárico.

(19/10/2018) Compuesto según la fórmula (I) o la fórmula (II)**Fórmula** en donde R1 es OR1' o NR1''R1''', en donde R1' es hidrógeno, alquilo con de 1 a 6 átomos de carbono, o alquilo cíclico con de 3 a 6 átomos de carbono, o en donde R1'' y R1''' independientemente son hidrógeno, alquilo con de 1 a 6 átomos de carbono, o alquilo cíclico con de 3 a 6 átomos de carbono, y R2 es OR2' o NR2''R2''', 15 en donde R2' es hidrógeno, alquilo con de 1 a 6 átomos de carbono, o alquilo cíclico con de 3 a 6 átomos de carbono, o en donde R2'' y R2''' independientemente son hidrógeno, alquilo con de 1 a 6 átomos de carbono, o alquilo cíclico con de 3 a 6 átomos de carbono, o en donde R1 y R2 juntos son NR12 que forman una imida cíclica, en donde R12 es hidrógeno, alquilo con de 1 a 6 átomos de carbono, o alquilo cíclico con de…

Dispositivo de recolección de sangre para estabilizar ARN libre de células en sangre durante el transporte y almacenamiento de muestras.

(19/10/2018) Un procedimiento para manipular una muestra biológica en un sitio remoto para el análisis de ARN libre de células, que comprende las etapas de: a. extraer una muestra de sangre directamente en un dispositivo estabilizador de recolección de sangre en un sitio de extracción de sangre, incluyendo tal dispositivo de recolección de sangre una cantidad efectiva de un agente estabilizante que se selecciona de imidazolidinilurea y glicina y diazolidinilurea y glicina, incluyendo la muestra de sangre una cantidad inicial de ARN de fondo y una cantidad de ARN libre de células; b. tratar uno o más componentes de la muestra con el agente estabilizante para mitigar dentro de la muestra la propensión del ARN de fondo a aumentar con respecto a la cantidad inicial; c. transportar la muestra, mientras permanece en el dispositivo…

2,3-dihidrobenzofuranos 5,7-disustituidos y sus usos como sinergistas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2018). Solicitante/s: ENDURA S.P.A.. Inventor/es: BORZATTA, VALERIO, MOORES,GRAHAM DAVID, CAPPARELLA,ELISA, SCHMIDT,JÓZSEF, SZILÁGYI,JÁNOS, CARLONI,SILVIA, TOZZI,FRANCESCO, TAKÁCS,LÁSZLÓ BARNABÁS, JOHNSTON,MARK. Clasificación: A01N25/22, A01N43/12.

Un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** en donde n es 0 o 1, R1 es H o CH3 y R2 es un alquilo (C3-C6) lineal.

PDF original: ES-2686735_T3.pdf

Combinaciones de biomarcadores para su uso en la detección del cáncer de páncreas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(19/10/2018). Solicitante/s: RANDOX LABORATORIES LTD.. Inventor/es: FITZGERALD,PETER, MCCONNELL,IVAN, HABERMAN,JENS, BUENGER,STEFANIE, VON EGGELING,FERDINAND, BRENNER,HERMANN, FREITAG-WOLF,SANDRA. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/574.

Un método para determinar si un paciente tiene, o está en riesgo de desarrollar cáncer de páncreas que comprende, i) determinar el nivel de proteína de los biomarcadores S100A11, M-CSF, C3adesArg y CD26 en una muestra de sangre ex vivo, plasma o suero tomada del paciente y, ii) establecer la significación estadística de la concentración de los biomarcadores.

PDF original: ES-2686736_T3.pdf

Proceso para el tratamiento y vinificación de uvas.

(19/10/2018) Un proceso de tratamiento de la uva y elaboración del vino que comprende: limpiar un primer recipiente por medio de un fluido mezclado con ozono; colocar uvas en dicho primer recipiente en una cuba o construcción cerrada a temperatura controlada; limpiar dichas uvas colocadas en dicho primer recipiente mediante difusión de un fluido mezclado con ozono a una primera concentración dentro de dicha cuba o construcción cerrada a temperatura controlada, provocando dicha difusión un aumento de las fracciones fenólicas dentro de las uvas; difundir un fluido mezclado con ozono a una segunda concentración dentro de dicha cuba o construcción, reduciéndose dicha primera concentración a dicha segunda concentración; limpiar una prensa por medio de un fluido mezclado con ozono; prensar dichas uvas con dicha prensa…

Partículas de material compuesto basadas en agente de protección de UV mineral y perlita; composiciones cosméticas o dermatológicas que las contienen.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/10/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CANDAU, DIDIER, NAGAMATSU,YASUKO, KEUFER,BENJAMIN, ZHANG,CHONG WEI. Clasificación: A61K8/02, A61Q17/04, A61K8/26, A61K8/29, C09C1/40.

Partículas de material compuesto para filtrar radiación UV, que contienen al menos: i) una matriz que consiste en partículas de perlita y ii) un agente de protección de UV mineral con un tamaño elemental medio inferior a 0,1 μm.

PDF original: ES-2686743_T3.pdf

Aparato de asistencia respiratoria con conjunto de cánula nasal que comunica con un depósito deformable.

(19/10/2018) Un aparato de asistencia respiratoria que comprende; a) una fuente de gas que contiene NO, y b) un conjunto de cánula nasal en comunicación fluídica con dicha fuente de gas que contiene NO, estando el conjunto de cánula nasal adaptado para suministrar gases a un paciente, en donde el conjunto de cánula nasal comprende: A) un cuerpo hueco configurado para poder actuar como un conducto de gas o un colector de gas y que comprende una cámara interna que define un primer compartimento , B) separados el primer compartimento y un segundo compartimento por un tabique de separación, C) un par de puntas nasales en comunicación fluídica con el primer compartimento , D) comprendiendo el primer compartimento una primera entrada que forma una admisión lateral de gases en comunicación…

Composiciones y métodos para crear un ambiente vascularizado para trasplante celular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2018). Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: Rezania,Alireza, Ghabrial,Ragae, XU,JEAN. Clasificación: A61L27/54, A61L27/38, A61L27/34, A61L27/56.

Un implante biocompatible que comprende un soporte, al menos un agente farmacéutico que aumenta los niveles de proteína celular HIF-1α o inhibe la degradación de proteína HIF-1α y tejido de mamífero unido a o incorporado dentro del soporte; donde el soporte es una alfombra fibrosa encapsulada por y dispuesta dentro de una espuma.

PDF original: ES-2686777_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para descodificar datos de vídeo de múltiples capas determinando la capacidad del descodificador basándose en el perfil, grado y nivel asociados con la partición que contiene una o más capas.

(19/10/2018) Un procedimiento de descodificación de datos de vídeo de múltiples capas, comprendiendo el procedimiento: descodificar un flujo de bits que comprende una representación codificada de los datos de vídeo de múltiples capas, en el que descodificar el flujo de bits comprende obtener, a partir del flujo de bits, elementos sintácticos que indican una pluralidad de esquemas de partición diferentes, en el que: los datos de vídeo de múltiples capas comprenden una pluralidad de capas; las unidades de capa de acceso a la red (NAL) del flujo de bits que tienen diferentes identificadores de capa pertenecen a diferentes capas de la pluralidad de capas, y para cada esquema de partición respectivo de la pluralidad de esquemas de partición, el esquema de partición respectivo especifica un conjunto respectivo de particiones disjuntas cuya…

Composición de elastómero termoplástico, tapón para recipiente médico, y recipiente médico.

(19/10/2018) Composición de elastómero termoplástico que comprende: 100 partes en masa de un copolímero en bloque hidrogenado (a); desde 3 a 50 partes en masa de una resina a base de polipropileno (b); desde 5 a 100 partes en masa de una resina de polifenilenéter (c); y desde 50 a 200 partes en masa de un ablandante no aromático (d), en la que el copolímero en bloque hidrogenado (a) comprende: un copolímero en bloque hidrogenado (a-1') que puede formarse hidrogenando un copolímero en bloque que comprende por lo menos un bloque polimérico A1 que comprende una unidad de monómero de compuesto de hidrocarburo vinilaromático como un componente primario y por lo menos un bloque polimérico B1 que comprende una unidad de monómero de compuesto de dieno conjugado como un componente primario; y un copolímero en bloque…

Composición basada en microesferas para prevenir y/o revertir la diabetes autoinmune de nueva aparición.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/10/2018). Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: BROWN, LARRY R., GIANNOUKAKIS,NICK, TRUCCO,MASSIMO. Clasificación: C12N15/11, C12N15/113.

Composición que comprende microesferas, donde las microesferas comprenden un oligonucleótido antisentido con al menos un 90% de homología de secuencia con la SEQ ID NO: 4, un oligonucleótido antisentido con al menos un 90% de homología de secuencia con la SEQ ID NO: 6 y un oligonucleótido antisentido con al menos un 90% de homología de secuencia con la SEQ ID NO: 7, para su uso como tratamiento para inducir tolerancia a células dendríticas en un mamífero, donde los oligonucleótidos antisentido con al menos un 90% de homología de secuencia con las SEQ ID NO: 4, SEQ ID NO: 6 y SEQ ID NO: 7 están dirigidos y se unen a los transcriptos primarios de CD40, CD86 y CD80 respectivamente, comprendiendo el uso administrar la composición a un mamífero en una inyección, repitiéndose la administración.

PDF original: ES-2686708_T3.pdf

Procedimiento para el funcionamiento de una instalación con líquido de alta temperatura de siloxano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/10/2018). Solicitante/s: WACKER CHEMIE AG. Inventor/es: AMANN, MANFRED, WEIDNER, RICHARD, HOFFMANN,FLORIAN, SCHAFFER,ERICH. Clasificación: C09K5/10.

Procedimiento para el funcionamiento de una instalación que emplea un líquido de alta temperatura de siloxano (Si-HTF) como medio portador de calor, en el que una parte del Si-HTF consumido se elimina y se sustituye por Si- HTF fresco.

PDF original: ES-2686700_T3.pdf

Mezclas pesticidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: NIENDORF,JOHANN-CHRISTIAN, VALTIN STREY,MARIA, BUCKENAUER,ANKE, SARNATSKY,ANDREJ. Clasificación: A01N43/40, A01N47/24, A01N37/42, A01P21/00.

Mezclas que comprenden, como ingredientes activos, 1) un compuesto (I), que es piraclostrobina; y 2) un compuesto (II), seleccionado de prohexadiona y sales y ésteres de los mismos; y 3) un compuesto (III), seleccionado de mepiquate y sales del mismo; en cantidades sinérgicamente efectivas.

PDF original: ES-2686674_T3.pdf

Aglutinantes cementosos, activadores y métodos para fabricar hormigón.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/10/2018). Solicitante/s: David Ball Group PLC. Inventor/es: BALL,DAVID MARTIN JAMES, LISKA,MARTIN, HEWLETT,PETER. Clasificación: C04B28/08.

Aglutinante cementoso que consiste en al menos un 90 % en peso de un material hidráulicamente activo que no es OPC que comprende escoria granulada molida de alto horno (GGBS), ceniza de combustible pulverizada (PFA) o una mezcla de GGBS y PFA, más de un 0,1 % y menos de un 9,5 % en peso de un activador, que es CaO o cal, y un superplastificante.

PDF original: ES-2686686_T3.pdf

Máquina de sobremesa automática para amasar y extrudir pasta.

(19/10/2018) Máquina de sobremesa automática para amasar y extrudir pasta, que comprende un cuerpo de máquina que incluye medios de motor de engranajes eléctricos que tienen un árbol de salida con eje horizontal, medios de transmisión desde dicho árbol de salida hasta un árbol accionado con eje horizontal y paralelo al eje de dicho árbol de salida y coaxial a un árbol de un rollo de amasado que sobresale externamente a dicho cuerpo de máquina en un depósito de formación de masa que tiene por debajo y paralelo a dicho árbol del rollo de amasado un canal de extrusión, en el que hay dispuesto un tornillo sin fin que se alimenta a modo de unos medios de extrusión de hélice para formar pasta, en la que dicho depósito está estructurada sustancialmente a modo de una tolva que tiene dos paredes laterales inclinadas,…

Procedimiento de optimización del consumo específico de un helicóptero bimotor.

(19/10/2018) Procedimiento de optimización del consumo específico de un helicóptero equipado con dos turboejes cada uno de los cuales incluye un generador de gas dotado de una cámara de combustión (CC) y de una turbina libre apta para impulsar un rotor del helicóptero, siendo apto cada uno de estos turboejes para funcionar solo, en régimen de vuelo continuo, estando entonces el otro turboeje en régimen llamado de superralentí a potencia nula apto para pasar a modo de aceleración del generador de gas de ese turboeje mediante una impulsión compatible con un rearranque de salida de emergencia, estando la turbina libre de dicho turboeje en régimen de superralentí desacoplada del rotor del helicóptero, caracterizado por que este régimen de superralentí se obtiene con la cámara de combustión (CC) del generador de gas encendida, y por…

Derivados de tieno-indol funcionalizados.

(19/10/2018) Un compuesto, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, el cual se selecciona del grupo formado por: (8S)-8-(clorometil)-6-[(5-{[(5-{[6-(2,5-dioxo-2,5-dihidro-1H-pirrol-1-il)hexanoil]amino}-1H-indol-2- il)carbonil]amino}-1H-indol-2-il)carbonil]-1-metil-7,8-dihidro-6H-tieno[3,2-e]indol-4-il 4-metilpiperazina-1- carboxilato, N-[6-(2,5-dioxo-2,5-dihidro-1H-pirrol-1-il)hexanoil]-L-valil-N-5-carbamoil-N-(4-{[({2-[(2-{[(8S)-8-(clorometil)-1- metil-4-{[(4-metilpiperazin-1-il)carbonil]oxi}-7,8-dihidro-6H-tieno[3,2-e]indol-6-il]carbonil}-1H-indol-5- il)carbamoil]-1H-indol-5-il}carbamoil)oxi]metil}fenil)-L-ornitinamida, (8S)-8-(clorometil)-6-({5-[(1H-indol-2-ilcarbonil)amino]-1H-indol-2-il}carbonil)-1-metil-7,8-dihidro-6H tieno[3,2-e]indol-4-il 4-[6-(2,5-dioxo-2,5-dihidro-1H-pirrol-1-il)hexanoil]piperazina-1-carboxilato,…

Análisis de compuesto herbicida.

(19/10/2018) Un método para identificar una composición efectiva como herbicida que daña o destruye una célula de una planta objetivo, comprendiendo el método: (a) proporcionar una primera planta y una segunda planta de la misma especie vegetal; (b) identificar una ruta reguladora capaz de dañar o destruir un miembro de la planta cuando la actividad de la ruta reguladora aumenta en el miembro de la planta; (c) aumentar condicionalmente la actividad de la ruta reguladora a un nivel sub-letal en la primera planta mediante su transformación con un polinucleótido recombinante que codifica un polipéptido regulador tóxico bajo el control de un impulsor inducible que puede activarse por medio de un tratamiento químico o medioambiental, y en donde en ausencia de activación con tratamiento químico o medioambiental, el polipéptido regulador…

Procedimiento para la producción de mezclas de ésteres mediante transesterificación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/10/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: GRASS, MICHAEL, DR., WOLDT,BENJAMIN, BOECK,FLORIAN SEBASTIAN. Clasificación: C07C67/03, C07C69/82, C08K5/12.

Procedimiento para la producción de una mezcla de ésteres que comprende los ésteres A(COOR1)(COOR1)x, A(COOR1)(COOR2)x, A(COOR2)(COOR1)x y A(COOR2)(COOR2)x, en el que el éster A(COOR1)(COOR1)x se hace reaccionar con menos de 1 equivalente molar, referido al número de sus funciones éster, de alcohol R2OH en presencia de un catalizador, y en este caso se calienta a ebullición, presentando el alcohol R1OH un punto de ebullición a una presión determinada más bajo que el alcohol R2OH a la misma presión, y eliminándose del recipiente de reacción durante el procedimiento más de un 90 % en moles de R1OH que se forma en el transcurso del procedimiento, antes de destruir el catalizador, y A representa un resto aromático, alicíclico o alifático, x es 1 o 2, y R1 y R2, independientemente entre sí, representan restos arilo sustituidos o no sustituidos o restos alquilo lineales o ramificados, sustituidos o no sustituidos, con 3 a 20 átomos de carbono.

PDF original: ES-2686726_T3.pdf

Apósito con ayuda de desprendimiento.

(19/10/2018) Apósito con - una película de cubierta , - una capa (capa de matriz) que consiste en una matriz o con una matriz que puede contener principios activos, y - una película desprendible de una pieza, (i) en el que la matriz de la capa de matriz es autoadhesiva y puede estar dotada de una capa de cola autoadhesiva que está prevista entre la capa de matriz y la película desprendible , en el que además entre la capa de matriz, si falta una capa de cola, o entre la capa de cola y la película desprendible está prevista una ayuda de desprendimiento , o (ii) en el que la matriz de la capa de matriz no es autoadhesiva y está dotada de una capa de cola autoadhesiva que está prevista entre la capa de matriz y la película desprendible , en el que además entre la capa de cola y la película desprendible está prevista…

Bobina en placa de circuito impreso de baja resistencia en serie equivalente y alta circulación de corriente para aplicación de transferencia de potencia.

Sección de la CIP Electricidad

(19/10/2018). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: ZABACO,JORGE. Clasificación: H04B5/00, H01F27/28, H01F38/14, H02J7/02, H02J5/00, H01F17/00, H01F41/04, H02J50/12.

Un método para fabricar una bobina eléctrica en una placa de circuito impreso , que comprende: fabricar sobre la placa de circuito impreso una primera capa de bobina que comprende una primera pista de bobina y una pluralidad de vías en la primera pista de bobina; y superponer una segunda capa de bobina sobre la primera capa de bobina , en donde las vías de la primera capa de bobina unen la primera capa de bobina y la segunda capa de bobina , en donde las vías están situadas para optimizar o mejorar la circulación de corriente y/o la resistencia en serie equivalente (ESR), caracterizado en que al menos algunas de las vías tienen diferentes tamaños.

PDF original: ES-2686772_T3.pdf

Prótesis escleral para tratar presbicia y otros trastornos oculares y dispositivos relacionados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2018). Solicitante/s: REFOCUS GROUP, INC. Inventor/es: SCHERER, ANDREW, J., BARE, REX, O., GRIFFIS,JACK C. III, COX,MARK A, WILLIAMSON,DOUGLAS C, ZDENEK,GENE W, RICHARDSON,PETER J, SMOLEK,MICHAEL K, SOLOWAY,BARRIE D, PAYNE,TIMOTHY J. Clasificación: A61F2/14.

Una prótesis escleral que comprende: un primer extremo libre y un segundo extremo libre , siendo cada extremo más ancho que una parte media de la prótesis escleral; donde las múltiples primeras partes (112a, 112b, 208a, 208b, 312a, 312b, 406a, 406b, 506a, 506b, 606a, 606b, 706a, 706b) forman el primer extremo de la prótesis escleral, caracterizada por que las primeras partes están separadas a lo largo de al menos la mitad de una longitud de la prótesis escleral y están configuradas para recibir la colocación entre ellas de un inserto configurado para mantener una separación de las primeras partes.

PDF original: ES-2686779_T3.pdf

Articulación deslizante esférica con caminos de rodadura que se cruzan con un ángulo de inclinación diferente y distancia radial mínima.

(19/10/2018) Articulacion deslizante esferica , que comprende: una pieza externa de articulacion con caminos de rodadura esfericos inclinados configurados en un perimetro interno , que estan dispuestos alrededor de un eje de giro de la pieza externa de articulacion , una pieza interna de articulacion con caminos de rodadura esfericos inclinados configurados en un perimetro externo , que estan dispuestos alrededor de un eje de giro de la pieza interna de articulacion , estando opuestos por parejas entre si los caminos de rodadura esfericos de la pieza externa de articulacion y de la pieza interna de articulacion y presentando en cada caso angulos de inclinacion opuestos, en cada caso una esfera por cada pareja de caminos de rodadura, y una jaula , que esta dispuesta entre la pieza externa de articulacion y la pieza interna…

Patrón de sincronización de tramas del flujo descendente, protegido mediante control de errores de cabecera en una red óptica pasiva de diez Gigabits.

Sección de la CIP Electricidad

(19/10/2018). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: EFFENBERGER,FRANK,J, LUO,YUANQIU. Clasificación: H04L1/00, H04J3/00, H04J3/06, H04Q11/00, H04L7/04, H04B10/27.

Un dispositivo que comprende: un terminal de línea óptica, OLT , configurado para acoplarse a una pluralidad de unidades de red óptica, ONU , y transmitir una pluralidad de tramas del flujo descendente a las ONU , en donde cada una de las tramas del flujo descendente comprende una pluralidad de bloques de código de corrección de errores hacia adelante, FEC, y una pluralidad de bytes adicionales que comprenden información de sincronización que está protegida mediante un código de Control de Errores de Cabecera, HEC; en donde los bloques de código FEC están codificados utilizando una codificación FEC Reed Solomon, RS, (248,x), en donde x es igual a 216 ó 232; en donde cada una de las tramas del flujo descendente comprende un número entero de bloques de código FEC, y en donde la pluralidad de bytes adicionales tiene un tamaño de 24 bytes.

PDF original: ES-2686703_T3.pdf

Composición en la forma de una emulsión de aceite en agua que comprende semilla de mostaza blanca o amarilla triturada.

(19/10/2018) Una composición en forma de una emulsión de aceite en agua, que comprende de 60% a 72% en peso de aceite, de 0,1% a 10% en peso de ácido, de 0,4% a 3,5% en peso de semilla de mostaza blanca o amarilla triturada procedente de las especies 5 Sinapis alba o Brassica hirta, en que la semilla de mostaza blanca o amarilla triturada es obtenida triturando semilla de mostaza blanca o amarilla en presencia de agua y vinagre, en que la relación en peso entre la semilla de mostaza y [agua y vinagre] varía en el intervalo de 1:2 a 1:9; y en que la semilla de mostaza triturada se usa en la forma de una pasta, que contiene de 10% a 30% de semilla de mostaza triturada y de 70% a 90% de fase acuosa, que incluye vinagre, y de 0,5% a 10% en peso de yema de huevo, en que al menos un 25% en peso de la yema de huevo se ha modificado por…

Método y dispositivo para el empaquetado automático de madera.

(19/10/2018) Un aparato para la preparación de madera para el empaquetado, en el que la madera consiste en piezas de madera que tienen una longitud y una sección transversal con dimensiones menores que la longitud, comprendiendo el aparato: un mecanismo de carga para cargar madera longitudinalmente en un sistema de transporte ; una escotilla de carga para recibir piezas de madera una por una del sistema de transporte ; y un compartimento de medición para recibir piezas de madera caídas a través de la escotilla de carga ; en el que el sistema de transporte está destinado para transportar las piezas de madera una por una sobre la escotilla de carga en una orientación predeterminada; en el que el aparato está dispuesto de modo que cuando una pieza de madera está completamente en la escotilla de carga , entonces la escotilla…

Soporte mesa de cultivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2018). Solicitante/s: GRAU ARGENTE, Salvador. Inventor/es: GRAU ARGENTE,Salvador, NOTARIO MENDEZ,Juan Antonio. Clasificación: A01G9/12.

1. Mesa de cultivo para plantas y similares, caracterizada porque consta de una estructura preferentemente de cartón compuesta por piezas independientes, a base de unas patas angulares , perfiles perimetrales y tornillos.

PDF original: ES-1219264_U.pdf

Composiciones nanoparticuladas para diagnóstico por imagen.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(19/10/2018). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: COLBORN, ROBERT EDGAR, BONITATIBUS,PETER JOHN JNR, BUTTS,MATTHEW DAVID, TORRES,ANDREW SOLIZ. Clasificación: C07F7/18, A61K49/04, A61K49/18, B82Y5/00, B82Y15/00.

Una composición nanoparticulada que comprende nanopartículas que presentan la estructura idealizada II, comprendiendo las nanopartículas un óxido metálico nanoparticulado funcionalizado y un ligando de trioxisilano cargado positivamente**Fórmula** donde R2 es de forma independiente en cada aparición un grupo alquilo C1-C3; R3 es de forma independiente en cada aparición un hidrógeno o un grupo alifático C1-C3; R4 es un radical alifático C1-C5, un radical aromático C7-C12, o un grupo cicloalifático C5-C10; n es 0, 1, 2 ó 3; q es 1, 2 ó 3; X- representa un contraión de balance de carga; y el óxido metálico nanoparticulado funcionalizado comprende óxido de tántalo nanoparticulado.

PDF original: ES-2686687_T3.pdf

Procedimiento para fabricar pañales desechables de incontinencia.

(19/10/2018) Procedimiento para fabricar pañales desechables de incontinencia , con una parte principal consistente en una zona delantera , una zona trasera y una zona de la entrepierna situada entremedias en la dirección longitudinal , que pasa a apoyarse entre las piernas de un usuario, comprendiendo la parte principal un cuerpo de absorción , y partes laterales del pañal agregadas a ambos lados a la zona trasera y/o a ambos lados a la zona delantera , en donde las partes laterales del pañal forman, al menos en la cara orientada hacia la zona de la entrepierna , zonas de abertura de la pierna que se extienden oblicuamente a la dirección longitudinal de los pañales desechables de incontinencia , o contorneadas, que comprende las siguientes etapas - transportar una banda de material (50, 50a) formadora de partes laterales del…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .