152 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Septiembre de 2018.

Producto de pastelería de bajo contenido en grasas, en forma de una emulsión de agua en aceite.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: REY,BRIGITTE, ROSSI-VAUTHEY,PATRICIA, ROUSSET,PHILIPPE, SCHAFER,OLIVIER. Clasificación: A23G3/34, A23G1/44, A23G1/30, A23G1/36, A23G1/32, A23G1/40, A23L33/21.

Producto de pastelería bajo en grasa, que consiste en una emulsión agua-en-aceite, en donde la fase acuosa representa por lo menos el 60% del producto final y la fase grasa como máximo el 20%, comprendiendo la emulsión agua-en-aceite además, partículas de cacao y por lo menos un agente estructurante.

PDF original: ES-2318780_T5.pdf

PDF original: ES-2318780_T3.pdf

Gestión del almacenamiento sobre la base del contenido.

Sección de la CIP Física

(26/09/2018). Solicitante/s: NICE SYSTEMS LIMITED. Inventor/es: KASMIRSKY, YEHOSHAPHAT, KOR, ILAN. Clasificación: G06F17/30, G06F12/00, G06F3/00, G06F3/06.

Procedimiento para la gestión del almacenamiento de datos de acuerdo con el contenido de los datos obtenidos a partir de una o más fuentes de entrada, comprendiendo: - convertir los datos a un formato común y subsiguientemente analizar automáticamente los datos en dicho formato común a fin de determinar automáticamente la por lo menos una característica de los datos de acuerdo con el contenido y de acuerdo con dicha por lo menos una característica TANTO seleccionando uno de una pluralidad de medios de almacenamiento, dispositivo de almacenamiento, sistema de almacenamiento o una combinación de los mismos y colocando los datos dentro o eliminando los datos de dicho medio de almacenamiento seleccionado, dispositivo de almacenamiento, sistema de almacenamiento o combinación de los mismos; COMO seleccionando no almacenar los datos.

PDF original: ES-2253531_T3.pdf

PDF original: ES-2253531_T5.pdf

Surtidor con válvula dispensadora de líquido.

(26/09/2018) (modificado) Un dispositivo de vertido para llenar o descargar un líquido que comprende: un cuerpo alargado, preferiblemente cilíndrico, en un extremo terminado por una punta para conectar un tubo corto de alimentación al mismo; cuya punta constituye una entrada del líquido y forma el extremo de entrada del dispositivo, un manguito principal, un manguito de cierre, que está dispuesto coaxialmente con respecto al cuerpo del dispositivo y está montado axialmente en el manguito principal, de manera que rodea el manguito principal con una holgura, en donde el manguito principal es deslizable con relación al manguito de cierre y el cuerpo y comprende un extremo de salida en su lado alejado del cuerpo y un extremo de entrada en el lado dirigido al cuerpo orientado hacia la entrada de líquido, donde en el lado del extremo de entrada el manguito…

Microcápsulas estables libres de formaldehído.

(26/09/2018) Un procedimiento para la preparación de una microcápsula de núcleo cubierta, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: 1) preparar una composición oligomérica que comprende el producto de reacción de, u obtenible por la reacción en conjunto de: a) un componente de poliamina en forma de melamina o de una mezcla de melamina y al menos un compuesto C1-4 que comprende dos grupos funcionales NH2; b) un componente aldehído en forma de una mezcla de glioxal, un 2,2-dialcoxi-etanal C4-6 y opcionalmente un glioxalato, teniendo dicha mezcla una relación molar de glioxal/2,2-dialcoxi-etanal C4-6 comprendida entre 1/1 y 10/1; y c) un catalizador de ácido prótico; 2) preparar una dispersión aceite en agua, en la que el tamaño de la gotita está comprendido entre 1 y 600 μm, y que comprende: i) un aceite; ii) un medio acuoso; iii)…

Formulaciones de romidepsina y usos de estas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: CELGENE CORPORATION. Inventor/es: HUI, HO-WAH, NARINGREKAR,VIJAY, HUANG,LIANFENG, YANG,GANG. Clasificación: A61K47/12, A61K9/00, A61K47/10.

Una formulación que consiste esencialmente en: romidepsina en una concentración de 1 mg/mL a 10 mg/mL; propilen glicol (PG); etanol (EtOH); y un tampón citrato, en la que la relación de PG, EtOH y el tampón citrato es 70% de PG, 20% de EtOH y 10% del tampón citrato, en la que el pH de la formulación está en un rango de entre 3,0 y 6,0.

PDF original: ES-2683424_T3.pdf

Derivados de GLP-1 acilados con un conector nuevo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: LAU, JESPER, KRUSE, THOMAS, GARIBAY,PATRICK,WILLIAM, KOFOED,JACOB, LINDEROTH,LARS. Clasificación: A61P3/10, A61K47/54.

Un derivado de un análogo de GLP-1, cuyo análogo comprende un primer residuo K en una posición correspondiente a la posición 18 de GLP-1 (sec. con núm. de ident.: 1), un segundo residuo K en otra posición y un máximo de doce cambios de aminoácidos en comparación con GLP-1 , cuyo derivado comprende dos porciones de prolongación unidas a dicho residuo K primero y segundo, respectivamente, mediante un conector, en donde la porción de prolongación se selecciona de Quím. 2 y Quím. 1: Quím. 2: HOOC-C6H4-O-(CH2)y-CO-* Quím. 1: HOOC-(CH2)x-CO-*, en donde x es un número entero en el intervalo de 6-18 y y es un número entero en el intervalo de 3-17; y el conector comprende Quím. 3: *-NH-(CH2)q-CH[(CH2)w-NH2]-CO-*, en donde q es un número entero en el intervalo de 0-5 y w es un número entero en el intervalo de 0-5; o una sal farmacéuticamente aceptable, amida, o éster del mismo.

PDF original: ES-2683372_T3.pdf

Casquillo protector de retención para un conector.

Sección de la CIP Electricidad

(26/09/2018). Solicitante/s: HIRSCHMANN AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: ELLENSOHN, KURT, FEDERER, ARNOLD, FEKONJA, RUDOLF, GEISMAYR,GEORG, RESPONDEK,MICHAEL. Clasificación: H01R13/432, H01R13/41.

Pareja de contacto para un conector para la aplicación especialmente en la técnica de automóvil, que está dispuesto en un extremo de una línea eléctrica y se puede alojar en una carcasa de conector , en la que la contraparte presenta al menos una pestaña de bloqueo primerio para la fijación de la pareja de contacto en la carcasa de conector y la pareja de contacto está constituida por una primera parte (A) para el alojamiento de un elemento conector complementario , que presenta al menos una pestaña de bloqueo primario , así como por otra parte (B), a través de la cual se aplica una fuerza normal de contacto, y la pareja de contacto está conectada fija con el elemento de presión, caracterizada por que la pareja de contacto presenta en la parte (A) una pestaña de bloqueo secundario adicional.

PDF original: ES-2683301_T3.pdf

Absorbedor puntual de boya de desplazamiento vertical.

(26/09/2018) Convertidor de energía undimotriz que comprende: un absorbedor puntual de boya de desplazamiento vertical resonante que comprende un flotador semisumergido acoplado funcionalmente a una masa de referencia ajustable y un lastre , presentando el lastre una masa fija y definiendo la masa de referencia ajustable un volumen para alojar agua de mar en la misma, estando el flotador semisumergido, la masa de referencia ajustable y el lastre configurados para elevarse y caer juntos en respuesta al paso de las olas; una cámara prevista dentro del flotador semisumergido y funcionalmente en comunicación…

Armazón para interruptor automático.

(26/09/2018) Armazón para un interruptor automático, que comprende: una pluralidad de armazones unitarios (F1, F2) que presentan una pluralidad de espacios internos; y una unidad de conexión acoplada entre dos armazones unitarios adyacentes de entre los armazones unitarios y que conecta los dos armazones unitarios entre sí; el armazón comprende adicionalmente: un elemento para mantener la distancia que mantiene una distancia entre dos armazones unitarios adyacentes y separado de la unidad de conexión con un intervalo predeterminado, en el que la unidad de conexión comprende: un elemento de conexión…

Método para monitorizar dimensiones lineales de objetos tridimensionales.

(26/09/2018) El método para medición 3D del objeto usando retroiluminación estructurada consiste en proyectar una imagen predeterminada que tiene al menos dos líneas que no se cruzan a lo largo de uno de los ejes longitudinales sobre el objeto controlado, grabar la luz emitida por la unidad de proyección y reflejada desde el objeto usando al menos dos cámaras instaladas a distancias diferentes de la unidad de proyección formando ángulos de triangulación diferentes entre el haz central de la unidad de proyección y los haces centrales de las cámaras, posteriormente identificar cada línea proyectada por la unidad de proyección…

Proceso de extracción para obtener hCG que tiene una alta actividad biológica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/09/2018). Solicitante/s: ALTERGON S.A.. Inventor/es: CACCIA, PAOLO, SECONDI,ROBERTO. Clasificación: C07K14/59.

Proceso para la preparación de gonadotropina coriónica humana (hCG) de calidad farmacéutica, que comprende las fases: (a) separación de orina de mujeres embarazadas, o una fracción sin analizar de la misma, por cromatografía en resina de intercambio iónico que tiene un tamaño de partícula entre 50 y 500 micrómetros; (b) separación del producto obtenido en (a), por medio de cromatografía de afinidad por colorante; (c) ultra/nanofiltración de la solución obtenida en (b); (d) recuperación del producto final de la solución obtenida en (c).

PDF original: ES-2683518_T3.pdf

Circuito impreso base, circuito impreso de módulo y disposición de circuito impreso con un circuito impreso base y un circuito impreso de módulo.

(26/09/2018) Circuito impreso base para alojar componentes eléctricos y/o electrónicos (13a-e), donde el circuito impreso base presenta pistas conductoras eléctricas, donde en el circuito impreso base se proporciona al menos un rebaje que está realizado para el alojamiento de un circuito impreso de módulo (12a, 12b), de modo que al encontrarse insertado el circuito impreso de módulo (12a, 12b) en el rebaje éste se encuentra dispuesto en un plano con el circuito impreso base , donde - el rebaje del circuito impreso base está preparado para establecer una unión por apriete con el circuito impreso de módulo…

Ensamblaje de sellado de cara axial, método de montaje y elemento de montaje.

(26/09/2018) Un ensamblaje de sellado de cara axial, dispuesto para rotar conjuntamente con un eje impulsor en una máquina de rotación, el ensamblaje de sellado que comprende en orden consecutivo: - un miembro de sellado, un portador , y un miembro base, todos los cuales tienen la forma para montarse en relación concéntrica con un eje impulsor, y donde - el miembro de sellado está asentado en el portador para presentar una cara extrema de sellado, el portador estando conectado de manera no rotativa al miembro base pero movible de manera axial al mismo e inclinado el miembro base por medio de un resorte…

Determinación del grado de endurecimiento mediante una sustancia de detección.

(26/09/2018) Procedimiento para determinar un grado de endurecimiento de un recubrimiento sobre un sustrato , que comprende: a) poner en contacto el recubrimiento durante un primer intervalo de tiempo con un primer material , que contiene una concentración prefijada de sustancia de detección; b) determinar cuantitativamente una magnitud característica, que depende de una cantidad o concentración de la sustancia de detección que durante el primer intervalo de tiempo haya penetrado en el recubrimiento , mediante por lo menos una de las siguientes: una investigación óptica, una investigación espectroscópica, una investigación…

Dispositivo para fijación de fragmentos óseos en fracturas de huesos.

(26/09/2018) Un dispositivo para la fijación de fragmentos óseos en fracturas de huesos frente a fuerzas rotacionales, cuyo dispositivo comprende al menos dos medios de fijación , una placa de sujeción y un medio de sujeción para los medios de fijación respectivos, y cuyos medios de fijación tienen, cada uno de ellos, una primera porción de fijación para fijar el medio de fijación en un fragmento óseo interno, una segunda porción de fijación para afianzar la placa de sujeción , a través del medio de sujeción , a los medios de fijación, y una porción media que está situada entre las porciones de fijación y…

Corredera portaherramientas.

(26/09/2018) Corredera portaherramientas, en particular transmisión por cuña, que comprende al menos un lecho de corredera y una parte de corredera , estando la parte de corredera dispuesta de manera deslizante en el lecho de corredera con una guía prismática y estando previstos una ranura y un nervio que se introduce en la ranura, estando previsto al menos un elemento de deslizamiento entre el nervio y la ranura , existiendo un tope de arrastre que puede separarse de la parte de corredera y existiendo entre la parte de corredera y el tope de arrastre, en el estado sobrepuesto, también una guía prismática…

Procedimiento para el control de la visualización de información en una superficie de visualización.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(26/09/2018). Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DEHMANN,Rainer, KUHN,MATHIAS, HAUSCHILD,FRANK. Clasificación: B60K35/00, G06F3/048, G06F3/0482.

Procedimiento para el control de la visualización de información en una superficie de visualización, estando las informaciones estructuradas jerárquicamente en objetos , en el que se visualiza - un objeto y - una ruta , la cual conduce al objeto en la estructura jerárquica, estando la ruta dividida 5 en elementos individuales de ruta, perteneciendo los elementos de ruta a diferentes planos jerárquicos de la ruta que conduce al objeto , caracterizado por que - los elementos de ruta son botones seleccionables - en caso de una selección de un elemento de ruta, la visualización de información salta al plano jerárquico del elemento de ruta seleccionado y - los elementos individuales de ruta se visualizan uno al lado de otro en una barra.

PDF original: ES-2683308_T3.pdf

Inhibidores del receptor H4 para tratar el tinnitus.

(26/09/2018) Un inhibidor del receptor de la histamina tipo 4 (H4R) para uso en el tratamiento del tinnitus, en el que dicho inhibidor de H4R se selecciona entre: - 1-[(5-cloro-1H-indol-2-il)carbonil]-4-metilpiperazina, - 4-((3R)-3-5 aminopirrolidin-1-il)-6,7-dihidro-5H-benzo[6,7]ciclohepta[1,2-d]pirimidin-2-ilamina, - cis-4-(piperazin-1-il)-5,6,7a,8,9,10,11,11a-octahidrobenzofuro[2,3-h] quinazolin-2-amina, - 7-(furan-2-il)-4-(piperazin-1-il)quinazolin-2-amina, - 1-(7-(2-amino-6-(4-metilpiperazin-1-il)pirimidin-4-il)-3,4-dihidroisoquinolin-2(1H)-il)-2-ciclopentiletanona, - 1-[(5-cloro-1H-bencimidazol-2-il)carbonil]-4-metilpiperazina…

Proceso para incrementar la eficiencia energética de hornos de procesos.

(26/09/2018) Un proceso para incrementar la eficiencia energética de hornos de proceso a través de la integración de la turbina de gas utilizando gas de escape de la turbina, en el que se calienta una alimentación de hidrocarburos en un horno, comprendiendo dicho proceso las siguientes etapas: i) alimentar aire de combustión del horno a los quemadores de dicho horno junto con combustible del horno para proporcionar calor a alta temperatura a dicho horno; ii) enfriar la alimentación de hidrocarburos procesados de esta manera utilizando agua de un tambor de vapor bajo la formación de vapor de agua; iii) retornar la mezcla…

Inhibidores de la acetilcolinesterasa de acción central para la prevención y/o el tratamiento de neuropatías quimioinducidas y de sus síntomas, composiciones, usos, métodos y estuche correspondientes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: Centre Hospitalier Universitaire de Clermont-Ferrand. Inventor/es: ESCHALIER,ALAIN, FERRIER,JÉRÉMY, BALAYSSAC,DAVID, MARCHAND,FABIEN. Clasificación: A61K31/555, A61K31/445, A61P25/02, A61K9/00, A61K31/55, A61K31/165, A61P25/00, A61K45/06, A61K31/454, A61K31/69.

Composición para su uso en el tratamiento y/o prevención de neuropatías quimioinducidas y de sus síntomas, comprendiendo dicha composición al menos un inhibidor reversible de la acetilcolinesterasa de acción central seleccionada entre el grupo que comprende donepezilo, una de sus sales farmacéuticamente aceptables, uno de sus enantiómeros farmacéuticamente aceptables, y siendo dicha neuropatía quimioinducida una neuropatía inducida por un compuesto antineoplásico seleccionado entre una sal de platino, bortezomib, talidomida, un veneno del huso mitótico o su mezcla.

PDF original: ES-2683519_T3.pdf

Proceso para la preparación de un material zeolítico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(26/09/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MULLER, ULRICH, PARVULESCU,ANDREI-NICOLAE, YANG,JEFF, LÜTZEL,HANS-JÜRGEN, UHL,GEORG, DUMSER,STEFAN. Clasificación: C01B39/02, B01J29/89, B01J37/00, C01B39/12, B01J29/86.

Un proceso para la preparación de un material zeolítico, que comprende (i) proporcionar un material zeolítico que contiene boro (B-Zeolita); (ii) desborar la zeolita B con un sistema de disolvente líquido a una temperatura en el intervalo de 95 a 100°C, obteniendo de este modo una zeolita B desborada (zeolita); en donde el material zeolítico B-Zeolita que contiene boro proporcionado en (i) es un material zeolítico que contiene boro de estructura tipo MWW (B-MWW), en donde el sistema de disolvente líquido es agua, y en donde dicho sistema de disolvente líquido no contiene un ácido inorgánico u orgánico o una sal del mismo, en donde la desboración según (ii) se lleva a cabo durante un tiempo en el intervalo de 6 a 20 h.

PDF original: ES-2683376_T3.pdf

Pulverizador provisto de un incorporador perfeccionado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: Kuhn-Blanchard SAS. Inventor/es: JARRASSIER,BENOÎT. Clasificación: A01M7/00.

Pulverizador que comprende un chasis que soporta un depósito principal , una rampa de pulverización y un incorporador , caracterizado por que el volumen ocupado por el incorporador es variable entre su estado activo y su estado inactivo.

PDF original: ES-2683545_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para proporcionar componentes en forma de disco que pueden rodar.

(26/09/2018) Procedimiento para proporcionar componentes esencialmente en forma de disco que pueden rodar con dos superficies frontales esencialmente planas y esencialmente paralelas entre sí y una superficie envolvente dispuesta entre estas superficies frontales en una posición de provisión, que comprende al menos las etapas de * almacenar una pluralidad de componentes esencialmente en forma de disco que pueden rodar similares en un depósito , * configurar una fila de una sola capa a partir de los componentes almacenados mediante un dispositivo para alinear componentes almacenados en el depósito , estando…

Caja de regalo floral que sirve como una tarjeta de felicitación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/09/2018). Solicitante/s: Smithers-Oasis Company. Inventor/es: MAAS,GERARDUS LEONARDUS, TOP,MEHTAP. Clasificación: B65D85/50.

Una caja de regalo floral, que comprende: una caja base que tiene una primera región de corte en una parte superior de esta; espuma floral dentro de dicha caja base y por debajo de dicha primera región de corte; una cubierta que recibe dicha caja base; y dicha primera región de corte; y dicha primera región de corte que recibe un arreglo floral que tiene tallos cortados que se reciben mediante dicho bloque de espuma floral; caracterizada porque: dicha espuma floral que comprende un bloque de espuma floral mantenida en una bandeja sellada; comprendiendo dicha caja base una caja deslizable que recibe una manga en esta, teniendo dicha manga dicha primera región de corte; y dicha cubierta es transparente y conecta dicha caja y manga.

PDF original: ES-2683549_T3.pdf

Respirador con mascarilla de filtrado de doblado en plano que tiene un diseño de soldadura estructural.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: 3M Innovative Properties Co. Inventor/es: SPOO,SCOTT ALLEN, DUFFY,DEAN ROY, NGUYEN,NHAT HA THI. Clasificación: A61M16/06, A41D13/11, A62B23/02.

Un respirador con mascarilla de filtrado de doblado en plano que comprende: un cuerpo de máscara que tiene una línea de demarcación que se extiende transversalmente, un eje longitudinal , un primer y un segundo diseños (32a, 32b) de soldadura dispuestos arriba y que no cruzan la línea de demarcación en cada lado del eje longitudinal , respectivamente, y un tercer y un cuarto diseños (32c, 32d) de soldadura dispuestos debajo y que no cruzan la línea de demarcación en cada lado del eje longitudinal , respectivamente, y un arnés fijado al cuerpo de máscara, caracterizado por que cada uno del primer, segundo, tercer, y cuarto diseños (32a, 32b, 32c, 32d) de soldadura es un diseño cerrado bidimensional que tiene una geometría de tipo reticulado.

PDF original: ES-2683304_T3.pdf

Cojinete hidráulico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/09/2018). Solicitante/s: Vibracoustic GmbH. Inventor/es: SIMUTTIS, ARNOLD, DR., HIRSCH,Volker. Clasificación: F16F13/10.

Cojinete hidráulico con un cojinete interior formado por la mayor cantidad posible de piezas de plástico, realizándose una unión entre una tapa de cojinete , un fuelle rodante , un cuerpo de tobera y un muelle de suspensión como piezas de plástico y un cuerpo de soporte mediante la sujeción por clips del cuerpo de soporte a la tapa de cojinete , presentando el cojinete hidráulico una carcasa de tope estable , caracterizado por que la carcasa de tope estable se puede unir a un soporte en puntos de fijación (20a) mediante elementos de fijación adecuados de tal modo que mediante esta unión se alivia la carga de la sujeción por clips del cojinete interior y las fuerzas motrices activas se transmiten al soporte a través de la carcasa de tope y la tapa de cojinete.

PDF original: ES-2683305_T3.pdf

Derivados de difenilo sustituidos.

(26/09/2018) Derivados de difenilo de la fórmula**Fórmula** en la cual X significa CO o-CR7≥CR8-, R3, R6 significan, independientemente entre sí, hidrógeno, hidroxilo, alquilo de C1-C4, alcoxi de C1-C4, alquilo de C1-C4-S-, alquilo de C1-C4-SO-, alquilo de C1-C4-SO2-, halógeno, nitro, ciano, o un grupo -OSO2Y, R4, R5 significan, independientemente entre sí, un grupo -N≥N-N(R2)2- o un grupo -OSO2Y, R7 significa hidrógeno, metilo, etilo o un residuo fenilo sustituido con los residuos R9, R10, el cual está conectado directamente al átomo de C que porta R7, R8 significa hidrógeno, etilo, CN, NO2, -CH2CH2-halógeno…

Péptidos catiónicos cíclicos con actividad antimicrobiana.

(26/09/2018) Péptido que consiste en una secuencia A-B-C-D-C'-B'-A', en donde: la unidad A consiste en 2 aminoácidos, y la unidad A' consiste en 1 aminoácido, ambas unidades B y B' son Cys, cada unidad C consiste independientemente en aminoácidos, seleccionados tanto del grupo (a) de aminoácidos hidrofóbicos, como del grupo (b) de aminoácidos básicos o aminoácidos formadores de enlaces de hidrógeno; la unidad D es -Arg-Gly-, en donde: (i) dichos aminoácidos hidrofóbicos se seleccionan de: Ala, Phe, Ileu, Leu, Pro, Tyr, Trp y Val; (ii) dichos aminoácidos básicos se seleccionan de: Lys, His, Arg; (iii) dichos aminoácidos formadores…

Composiciones de Imatinib.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: Hetero Research Foundation. Inventor/es: PARTHASARADHI REDDY,BANDI, KHADGAPATHI,PODILI, KAMALAKAR REDDY,GOLI, KIRAN KUMAR,MADALLAPALLI. Clasificación: A61K31/506, A61K9/28.

Comprimido de liberación inmediata recubierto por película que comprende del 95% al 99% en peso de mesilato de imatinib como principio activo, basado en el peso total del comprimido recubierto con película, donde el núcleo del comprimido que comprende el principio activo y uno o más excipientes farmacéuticamente aceptables, está recubierto con una solución o dispersión en un disolvente orgánico o una mezcla de disolventes orgánicos de un agente de recubrimiento de película que comprende hidroxipropilmetilcelulosa y donde dicha sal mesilato se encuentra en forma cristalina alfa caracterizada por un difractograma de rayos X en polvo (PXRD) con picos aproximadamente en las siguientes posiciones de ángulo 2θ 4.9, 10.5, 14.9, 16.5, 17.7, 18.1, 18.6, 19.1, 21.3, 21.6, 23.2, 24.9, 28.0 y 28,6 ±0.2 grados.

PDF original: ES-2683361_T3.pdf

El uso de nicotina en el tratamiento de la hemorragia postraumática en humanos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: Solis Herrera, Arturo. Inventor/es: SOLIS HERRERA,ARTURO. Clasificación: A61P27/02, A61K31/465.

La nicotina para su uso en el tratamiento de un hifema en un paciente masculino, en el que la nicotina se administra por vía sublingual en dosis de 2 gotas cada hora.

PDF original: ES-2683323_T3.pdf

Cobro por entrega de mensajes cortos.

Sección de la CIP Electricidad

(26/09/2018). Solicitante/s: Nokia Solutions and Networks Oy. Inventor/es: SCHENDEL,JENS, GÖRMER,GERALD, KAMPHUIS,ROBERT. Clasificación: H04M15/00, H04M15/06, H04W4/14.

Una entidad de servicio de mensajes cortos, SMS, que comprende: - medios de detección para detectar al menos una solicitud para entregar a receptores una pluralidad de mensajes cortos (SM) procedentes de un único usuario , caracterizada por que la entidad de servicio de mensajes cortos (SMS) comprende, además: - medios de combinación para combinar información relacionada con los receptores de la pluralidad de mensajes cortos en una solicitud de cobro, en donde la solicitud de cobro comprende una pluralidad de direcciones de receptor, correspondiendo cada una de las direcciones a un receptor respectivo, y - medios de transmisión para transmitir a una entidad de cobro la solicitud de cobro, que comprenden la pluralidad de direcciones de receptor.

PDF original: ES-2683335_T3.pdf

Método para reparar un generador eléctrico.

(26/09/2018) Método para reparar un generador eléctrico , preferiblemente en un generador de turbina eólica (WTG, 100), comprendiendo el generador eléctrico: - un estátor que tiene bobinas que forman múltiples fases de estátor (U, V, W), y - un rotor que está montado de manera rotatoria con respecto al estátor en el generador eléctrico, teniendo el rotor bobinas que forman múltiples fases de rotor (K, L, M) en la parte exterior del rotor orientada hacia el estátor, teniendo el rotor trayectorias eléctricas a través de un árbol central y hacia fuera hacia las múltiples fases (K, L, M), comprendiendo el método de reparación del…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .