152 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Septiembre de 2018. (Página 4)

Aire acondicionado.

(26/09/2018) Método realizado por un aparato de aire acondicionado que incluye un circuito refrigerante que tiene un compresor , un intercambiador de calor de exterior, intercambiadores de calor (42a, 42b) de interior, y un intercambiador de calor de acumulación de calor para realizar intercambio de calor entre un refrigerante y un medio acumulador de calor, donde el aparato de aire acondicionado es capaz de realizar una operación de acumulación de calor para almacenar calor en el medio acumulador de calor causando que el intercambiador de calor de la acumulación de calor funcione como radiador de calor del refrigerante, y realizar de forma simultánea una operación de la utilización de la acumulación…

Método para tratar la aterosclerosis en sujetos con alto nivel de triglicéridos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: MOGI, MUNETO, NONOMURA,KAZUHIKO, YAMADA,Ken, ARAI,YOSHIE, BROUSSEAU,MARGARET ELIZABETH, GU,JESSIE, HAYASHI,TOMOKO, MITANI,HIRONOBU. Clasificación: A61K31/506, A61K31/55, A61P3/06, A61P9/10, A61K31/4709, A61K31/4025.

Un compuesto para uso en un método para tratar, prevenir o mejorar la aterosclerosis en un paciente con alto nivel de triglicéridos, en donde el compuesto es de la siguiente fórmula IV o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en donde L se selecciona de:**Fórmula** en donde R1 es un heteroarilo de 5 o 6 miembros, en donde dicho heteroarilo está opcionalmente sustituido con uno a tres sustituyentes seleccionados de halógeno, C1-7alquilo, hidroxi-C1-7alquilo, di-C1-7alquilamino, C1-7alcoxi, heterociclilo de 5 o 6 miembros o heteroarilo de 5 o 6 miembros, en donde dicho heterociclilo y heteroarilo están opcionalmente sustituidos adicionalmente con uno a tres sustituyentes seleccionados de C1-7alquilo, C1-7alcanoilo o hidroxilo, y p es 0, 1 o 2; R2 y R3 son independientemente H, C1-7alquilo, halo-C1-7alquilo, C1-7alcoxi- C1-7alquilo o C6-10aril-C1-7alquilo; y R5 en cada instancia, es independientemente halo, halo-C1-7alquilo, NO2 o CN.

PDF original: ES-2683350_T3.pdf

Métodos, sistemas y productos que implican productos de hojas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/09/2018). Solicitante/s: GPCP IP Holdings LLC. Inventor/es: KOKKO,BRUCE J, HAQUE,EHTESHAMUL, HSU,CHIEHLUNG JAY, KNUDSEN,DAVID L. B, MATTHEEUSSEN,STEVEN B. Clasificación: B65H19/22.

Método para formar un rollo de producto de hojas tubular, incluyendo el método: proporcionar un rollo de producto de hojas que tiene una primera configuración y un hueco ; centrar un eje rotacional del rollo de producto de hojas en un eje longitudinal de una primera herramienta; e insertar la primera herramienta en el hueco del rollo de producto de hojas para definir un diámetro interior del hueco y para formar el rollo de producto de hojas que tiene una segunda configuración diferente de la primera configuración, caracterizado porque i) el método comprende además humectar partes del rollo de producto de hojas que definen el hueco antes de insertar la primera herramienta, o ii) el método comprende además emitir un líquido desde una abertura en la primera herramienta en respuesta a la inserción de la primera herramienta en el hueco del rollo de producto de hojas.

PDF original: ES-2683354_T3.pdf

Cuerpo de cierre para cerrar una abertura en un vehículo acuático.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/09/2018). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: PAUL,AXEL DIPL.-ING. Clasificación: B63G8/00, B29C70/20, B63B19/08.

Cuerpo de cierre para cerrar un mamparo o una escotilla de un vehículo acuático, que está formado por un material compuesto de fibras, caracterizado porque las fibras en una zona de borde exterior del cuerpo de cierre están orientadas de manera unidireccional en dirección hacia la circunferencia exterior del cuerpo de cierre.

PDF original: ES-2683358_T3.pdf

Antagonistas de la progesterona imidazolilo.

(26/09/2018) Un compuesto que tiene la estructura de fórmula (I):**Fórmula** en la que: X es O ó H2; R1 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C5 de cadena lineal, un grupo alquilo de C1-C5 ramificado, un grupo cicloalquilo de C3-C5 o un átomo de halógeno; R2 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C5 de cadena lineal, un grupo alquilo de C1-C5 ramificado, un grupo cicloalquilo de C3-C5 o un átomo de halógeno; o R1 y R2 juntos son un grupo metileno; R3 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C5 de cadena lineal, un grupo alquilo de C1-C5 ramificado, un grupo cicloalquilo de C3-C5 o un átomo de halógeno; R4 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C5…

Recipiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/09/2018). Solicitante/s: Suntory Beverage & Food Limited. Inventor/es: TANAKA,DAISUKE, BUSHIDA,MITSURU, KADO,TAKASHI, YOKOYAMA,HIROKI, KITAMASU,MASAYUKI. Clasificación: B65D77/20, B65D1/26, B65D1/40.

Un recipiente que incluye un fondo en el cuerpo del recipiente que contiene contenidos y un miembro de tapa para cerrar una abertura del cuerpo del recipiente, el cuerpo del recipiente y el miembro de tapa se sellan entre sí por una porción de sellado anular formada a lo largo de una cara bridada (5A) de la abertura; donde en una porción especificada de la porción de sellado anular (6A), se proporciona una porción de sellado de separación (6S) que se separa en respuesta al aumento de la presión interna del cuerpo del recipiente asociado con la deformación del cuerpo del recipiente en base a una fuerza externa recibida desde una cara inferior del cuerpo del recipiente; y caracterizado por que en una porción de una porción de pared lateral del cuerpo del recipiente, se proporciona un hueco en el control de la deformación cuya anchura se reduce progresivamente desde un lado de la cara posterior de la cara bridada hacia el lado de la cara inferior.

PDF original: ES-2683447_T3.pdf

Nanopartículas poliméricas de finasterida y minoxidil, método para preparar las mismas, suspensión acuosa que contiene las mismas, composición farmacéutica y uso de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(26/09/2018). Solicitante/s: Biolab Sanus Farmacêutica Ltda. Inventor/es: POHLMANN,ADRIANA RAFFIN, JORNADA,DENISE SOLEDADE, NASCIMENTO,LUDMILA PINHEIRO DO, GUTERRES,SILVIA STANISÇUASKI. Clasificación: A61P17/14, A61K9/10, A61K9/14, A61K31/497, A61K31/58, A61K9/51, B82Y5/00.

Nanopartícula polimérica que comprende los principios activos finasterida y minoxidil, en la que dicha nanopartícula polimérica en forma de un nanocapsoide puede obtenerse mediante: (i) una fase orgánica que comprende: (a) un polímero hidrófobo, que es un polímero biodegradable del grupo de poliésteres que tienen un punto de fusión de menos de 120ºC, que es una poli(ε-caprolactona), (b) un aceite fijo, que se selecciona de triglicéridos de cadena media, (c) un tensioactivo lipófilo de HLB bajo, que tiene un valor en el intervalo de 3 a 6, que es un monoestearato de sorbitano, (d) un disolvente orgánico, que es acetona, (e) un codisolvente, que es etanol, y (f) finasterida; y (ii) una fase acuosa que comprende: (g) un tensioactivo hidrófilo, que es polisorbato 80, (h) minoxidil, y (i) agua.

PDF original: ES-2683418_T3.pdf

Programación de una bomba de insulina con función de previsualización del perfil basal.

(26/09/2018) Un método para administrar los perfiles de tasas basales para programar una bomba de insulina, que incluye los pasos de: a) almacenar una pluralidad de archivos que contienen datos correspondientes a una pluralidad de perfiles de tasa basal para programar la bomba de insulina ; b) generar las imágenes en miniatura correspondientes (166A, 166B, 166C) que incluyen una representación gráfica simplificada para cada uno de los perfiles de tasas basales; c) sin abrir la pluralidad de archivos para acceder a los datos, mostrar simultáneamente un indicador de archivo (168A, 168B, 168C) asociado con uno de los archivos y la imagen en miniatura correspondiente (166A, 166B, 166C), donde la imagen en miniatura…

Fatiga en turbinas eólicas.

(26/09/2018) Método de funcionamiento de una turbina eólica, la turbina eólica comprendiendo uno o más sensores para determinar cargas en uno o más componentes seleccionados de la turbina eólica, el método comprendiendo determinar cargas en los componentes seleccionados de la turbina eólica en una primera condición de viento durante un período de medición, calcular una densidad espectral de potencia real de una o más cargas seleccionadas para cada uno de los componentes seleccionados de la turbina eólica durante el período de medición, obtener una densidad espectral de potencia de referencia para las cargas seleccionadas para cada uno de los componentes seleccionados de la turbina de viento en una condición…

Método y aparato para la producción de plomo 212 para un uso médico.

(26/09/2018) Metodo de produccion de plomo 212 de calidad medica, que comprende: - la produccion de plomo 212 por desintegracion de radio 224 en un generador que contiene un medio solido al que se une el radio 224, posteriormente - la extraccion del plomo 212 del generador en forma de una solucion acuosa A1, y que se caracteriza por que comprende ademas: - la purificacion del plomo 212 contenido en la solucion acuosa A1 a partir de las impurezas radiologicas y quimicas tambien contenidas en esta solucion por medio de una cromatografia liquida en una columna que contiene una fase estacionaria que es capaz de retener selectivamente el plomo 212 presente en la solucion acuosa A1 cuando se pone la solucion…

Conversión de material plástico residual en combustible.

(26/09/2018) Un proceso para tratar materiales plásticos residuales para proporcionar al menos un producto combustible, el proceso que comprende las etapas de: fundir el material plástico residual, pirolizar , en una cámara de pirólisis, el material fundido en una atmósfera libre de oxígeno con agitación para proporcionar gases de pirólisis; llevar los gases de pirólisis desde la cámara de pirólisis a un contactor que tiene un banco de elementos contactores de modo que algunos componentes del gas de cadena larga se condensan sobre dichos elementos, devolver dicho material condensado de cadena larga desde el contactor a la cámara de pirólisis a pirolizar adicionalmente para lograr la degradación…

Aparato de despliegue de puente y vehículo de transporte de puente que incorpora dicho aparato.

(26/09/2018) Un aparato para transportar un puente sobre un vehículo y desplegar el puente al suelo, comprendiendo el aparato: - medios de montaje para montar el aparato en un vehículo; - medios de acoplamiento al suelo pivotante con relación a dichos medios de montaje entre una primera posición en la que los medios de acoplamiento al suelo se acoplan al suelo para soportar un puente y una segunda posición en la que los medios de acoplamiento al suelo están separados del suelo para permitir el movimiento del vehículo; primeros medios de accionamiento para pivotar los medios de acoplamiento al suelo entre dichas primera y segunda posiciones; medios de acoplamiento al puente pivotantes con relación…

Bolsa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/09/2018). Solicitante/s: MONDI AG. Inventor/es: HARDEMANN,PETER, RENCUROSI,FABIO. Clasificación: B65D30/08, B65D30/24, B65D30/20, B65D33/01.

Bolsa con una pared envolvente formada por al menos dos capas cerradas respectivamente mediante cordón de pegado longitudinal formando una manga con dos extremos frontales y con fondos plegados que cierran la bolsa en los extremos frontales y con una abertura de llenado para el llenado con un material de llenado, en la que la pared envolvente presenta al menos una capa de papel y la al menos una capa de papel determina al menos predominantemente la capacidad de carga con peso de llenado y la estabilidad mecánica de la bolsa, en la que la pared envolvente presenta en su lado exterior una capa de una lámina de plástico, que rodea la al menos una capa de papel protegiéndola frente a la humedad y en una zona de los extremos superpuestos presenta puntos de pegado (K) entre los que existen recorridos de ventilación (Z), en la que la lámina de plástico presenta un espesor de 60 μm o menos, caracterizada porque la lámina de plástico está libre de perforaciones en la zona de los extremos superpuestos.

PDF original: ES-2683521_T3.pdf

Martillo de extracción de núcleo o martillo neumático para extraer el núcleo de piezas de fundición con conectores traseros.

(26/09/2018) Martillo neumático para extraer núcleos de piezas de fundición; en el que el martillo comprende: - una camisa que comprende: - una cámara interna , - un circuito de entrada para la entrada de aire comprimido, y - un circuito de salida para la salida de aire comprimido; - un mecanismo de movimiento para generar un movimiento vibratorio bajo la acción de aire comprimido, comprendiendo dicho mecanismo de movimiento un cabezal para dirigir apropiadamente un flujo de aire, un cilindro y una masa de golpeo adaptada para deslizarse dentro de una cavidad interna del mismo cilindro , estando dicho cilindro parcialmente ubicado dentro de la camisa ; - un punzón o batidor…

Benzamidas sustituidas para el tratamiento de artrópodos.

(26/09/2018) Compuestos de la fórmula (Ia")**Fórmula** donde D1 representa C-R11 o un heteroátomo seleccionado de N u O; D2 representa C-R11 o un heteroátomo seleccionado de N u O; D3 representa C o N; D4 representa C o N; D5 representa C-R11 o N; donde como máximo uno o dos agrupamientos seleccionados de D1, D2, D3, D4 y D5 representan un heteroátomo; representa un sistema aromático; y R1 representa H, o alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, cicloalquilo C3-C7, alquil C1-C6-carbonilo, alcoxi C1-C6- carbonilo, aril-alquilo (C1-C3), o heteroaril-alquilo (C1-C3) en cada caso eventualmente sustituidos; los agrupamientos A1 representa C-H, A2 representa CR3 o N, A3 representa CR4, …

Pieza de juego con base intercambiable.

(26/09/2018) Pieza de juego , que comprende: una base que incluye una superficie superior ; una zona de unión sobre la superficie superior; un disco selector enganchado en la base de modo que puede girar; una figura que incluye un personaje montado sobre una plataforma , dimensionada la plataforma para recibirse en la zona de unión; y medios para unir la plataforma a la base de forma desmontable, en la que los medios para unir la plataforma a la base de forma desmontable comprenden al menos una abertura (140a, 140b) proporcionada en la base, y al menos un saliente (150a, 150b) proporcionado en la plataforma, estando la al menos una abertura y el al menos un saliente configurados para engancharse…

Dispositivo plegable para colgar hamacas para acoplar a bolas de remolque homologadas en países miembros de la CEE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: AYO FERNANDEZ, Ibon. Inventor/es: AYO FERNANDEZ,Ibon. Clasificación: A45F3/24.

Dispositivo mecánico articulado destinado a colgar hamacas válido para ser acoplado a enganches de remolque de bola homologados según Directiva 94/20/CE consistente en: - un cuerpo central al que va fijada una cabeza de enganche homologada según la citada directiva para unión con bolas de remolque y - dos brazos plegables telescópicos unidos al cuerpo central compuestos por un mínimo de tres tubos metálicos de distinta sección, los cuales pueden presentar la posición de transporte (plegados y recogidos) y la posición de trabajo (desplegados y extendidos), posición en la que presentan sendos puntos de anclaje en cada uno de sus extremos superiores destinados a servir de puntos de amarre de una hamaca.

PDF original: ES-1218079_U.pdf

Equipo para cocinar.

(26/09/2018) Equipo para cocinar , que incluye al menos una placa de cocina con al menos un fuego o quemador y con al menos un dispositivo calentador , previsto para calentar al menos una zona de cocción y con al menos un dispositivo sensor , en el que la placa de cocina presenta al menos un equipo de soporte , que es adecuado y está configurado para posicionar al menos un recipiente para alimentos a cocinar, en el que el dispositivo calentador incluye al menos un dispositivo de inducción y el dispositivo sensor presenta al menos un dispositivo de apantallamiento magnético , estando configurado y siendo adecuado el dispositivo de apantallamiento magnético para el apantallamiento frente a interacciones…

Dispositivo de soporte, dispositivo de carga y sistema de controlador.

(26/09/2018) Un dispositivo de soporte de controlador de juego para soportar un primer controlador de juego y un segundo controlador de juego , en el que: el primer controlador de juego incluye un primer elemento de riel configurado para permitir que el primer controlador de juego esté unido al dispositivo de soporte; el segundo controlador de juego incluye un segundo elemento de riel configurado para permitir que el segundo controlador de juego esté unido al dispositivo de soporte; el dispositivo de soporte incluye: una sección de soporte ; y una sección principal conectada a la sección de soporte; la sección de soporte incluye: un primer elemento deslizante en un área de la sección de soporte hacia un…

Blindaje contra radiación láser.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/09/2018). Solicitante/s: KRAUSS-MAFFEI WEGMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEBER, JURGEN, KEIL,NORBERT. Clasificación: F41H3/00, F41H5/00.

Blindaje contra radiación láser para la protección de un objeto frente a armas láser, con un elemento de blindaje , caracterizado por un sistema de refrigeración para evacuar el calor incorporado por las armas láser en el elemento de blindaje y un sistema sensorial que reconoce la radiación láser para la activación del sistema de refrigeración.

PDF original: ES-2683387_T3.pdf

Retractor de cinturón con un elemento auxiliar de arrollamiento electromotor y procedimiento para el control de un elemento auxiliar de arrollamiento electromotor para un retractor de cinturón.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/09/2018). Solicitante/s: AUTOLIV DEVELOPMENT AB. Inventor/es: LUCHT, ANDREAS, KOCK, HANS-OTTO, SÜLLAU,PATRICK, LANGHOFF,HANS-JÖRG, RINGS,PHILIP. Clasificación: B60R22/46.

Retractor de cinturón con un elemento auxiliar de arrollamiento electromotor que comprende: - un árbol de cinturón pretensado por resorte en la dirección de enrollamiento, montado de manera giratoria en un bastidor del retractor de cinturón, sobre el que puede enrollarse una correa de cinturón, - pudiendo controlarse el elemento auxiliar de arrollamiento electromotor en función de la velocidad (BRS) de retirada de correa de cinturón, caracterizado porque - está prevista una unidad de almacenamiento en la que están depositados diferentes perfiles de control, y - el elemento auxiliar de arrollamiento electromotor puede controlarse en función de haber superado ciclos de uso predeterminados del retractor de cinturón y/o de la temperatura ambiental detectada según diferentes perfiles de control.

PDF original: ES-2683295_T3.pdf

Composición farmacéutica que comprende derivados de piridinol bicíclicos para prevenir o tratar enfermedades causadas por la angiogénesis.

(26/09/2018) Una composición farmacéutica que comprende un derivado de piridinol expresado por la siguiente Fórmula Química 3 para su uso en la prevención o tratamiento de enfermedades causadas por la angiogénesis, en la que las enfermedades causadas por la angiogénesis se seleccionan al menos entre el grupo que consiste en artritis reumatoide, osteoartritis, artritis séptica, psoriasis, úlcera corneal, degeneración macular senil, retinopatía diabética, retinopatía de cuerpo vítreo proliferativa, retinopatía prematura, inflamación ocular, córnea cónica, síndrome de Sjogren, tumor de ojo miope, rechazo de injerto de córnea, cicatrización de herida anormal, enfermedad ósea, proteinuria, aneurisma aórtico abdominal, pérdida de cartílago…

Composiciones y geles a base de sílice multifuncional, métodos de hacer las mismas, y métodos de uso de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(26/09/2018). Solicitante/s: University Of Central Florida Research Foundation, Inc. Inventor/es: SANTRA,SWADESHMUKUL. Clasificación: A01N59/00, A01N25/28, A01N25/34, A01N25/04, A01N25/12, A01N59/20, A01N25/08, A01N31/00, B82Y5/00.

Una composición, que comprende una nanopartícula a base de sílice multifuncional que incluye un primer componente y un segundo componente, en donde la nanopartícula a base de sílice multifuncional incluye un núcleo y una cubierta, en donde el núcleo incluye sílice cargada con un primer tipo de dicho primer componente, en donde la cubierta incluye un primer tipo de dicho primer componente, y un segundo tipo de dicho primer componente, en donde el primer componente funciona como un antibacteriano, un antifúngico, o una combinación de los mismos, y en donde segundo componente funciona como un repelente para insectos.

PDF original: ES-2683345_T3.pdf

Moléculas de suministro selectivo y métodos de uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: Avelas Biosciences, Inc. Inventor/es: LIU,JUNJIE, GONZALEZ,JESUS. Clasificación: C07K14/00, A61K47/42, A61K49/14, C12N5/09.

Una molécula de suministro selectivo de Fórmula I, que tiene la estructura: [DA-cA]-A-[cM-M]-X-B-[cB-DB] Fórmula I en donde, X es un enlazador peptídico escindible por una metaloproteinasa de la matriz; A es un péptido con una secuencia que consiste de glutamatos consecutivos; B es un péptido con una secuencia que consiste de 8 argininas consecutivas; cA, cB y cM son cada uno independientemente de 0-1 aminoácido; M es un polímero de polietilenglicol (PEG) que tiene un peso molecular promedio de 500 Da, 2 kDa, 5 kDa o 10 kDa; cualquier M se une directamente (cM ≥ 0) o indirectamente (cM ≥ 1) a A, B o X, o a enlazadores entre X y A; DA y DB son un par de restos fluorescentes aceptor y donador que son capaces de experimentar transferencia de energía de resonancia fluorescente/Försters con el otro; [DA-cA] se une al N-terminal de A; [cB-DB] se une al C-terminal de B; y el C-terminal de X se une al N-terminal de B.

PDF original: ES-2683377_T3.pdf

Reducción de manchas dentales derivadas de agentes antimicrobianos catiónicos.

(26/09/2018) Una composición para el cuidado bucal antimicrobiana eficaz contra placa dental, cálculos, gingivitis y enfermedad periodontal que comprende (a) un agente antimicrobiano catiónico seleccionado de una o una mezcla de sales de amonio cuaternario que son compuestos de piridinio, (b) un agente antimanchas que comprende uno o más materiales de cada uno de al menos dos de los siguientes grupos químicos: (i) Grupo 1 agentes aniónicos que tienen un peso molecular de 15.000 o menos y que son seleccionados de una sal de pirofosfato; ácido fítico o sal del mismo; D-fructosa-1-6- bifosfato; D-ribosa-5-fosfato; fosfato de dihidroxiacetona; D-eritrosa-4-fosfato; fosfato de glicerol; fosfato de creatina; D-ribosa-5-fosfato;…

Dispositivos para tratar afecciones oculares.

(26/09/2018) Un sistema para reducir la presión intraocular en un ojo, que comprende: una herramienta láser , la herramienta láser configurada para: realizar una incisión perpendicular a través de la conjuntiva del ojo; y enfocar la energía a través de la incisión perpendicular para realizar una ablación de una porción de una malla trabecular del ojo, en la que dicha ablación crea un canal para la salida del flujo de fluido a través del seno venoso de la esclerótica para reducir la presión dentro del ojo, en el que la herramienta láser incluye una punta láser, la punta láser está configurada para su inserción a través de la incisión perpendicular para realizar una ablación de la porción de la malla trabecular sin atravesar…

Ajuste de brazo en C.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: Stryker European Holdings I, LLC. Inventor/es: SIMON, BERND, BLAU, ARNO, METZ,LARS. Clasificación: A61B6/00, A61B17/56, A61B6/12, A61B6/04.

Un procedimiento para ayudar a ajustar un brazo en C en una dirección visual deseada, comprendiendo el procedimiento las etapas de: recibir una imagen de proyección 2D de una estructura anatómica desde un dispositivo de formación de imágenes basado en brazo en C , incluyendo la imagen de proyección 2D una visualización de un cuerpo de referencia que presenta una estructura que permite determinar una orientación 3D del cuerpo de referencia en función de la imagen de proyección 2D, determinar la orientación 3D del cuerpo de referencia en función de la imagen de proyección 2D, determinar un plano que tiene una orientación específica con respecto a la estructura anatómica en función de la orientación 3D del cuerpo de referencia, donde el cuerpo de referencia tiene una relación predeterminada con respecto a la estructura anatómica, determinar un ángulo entre la dirección visual y dicha estructura anatómica.

PDF original: ES-2683370_T3.pdf

Composiciones espumantes sin proteína y métodos de preparación de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: INTERCONTINENTAL GREAT BRANDS LLC. Inventor/es: ZELLER, BARY LYN, POORTINGA,ALBERT THIJS, SEEVENTER,PAUL BASTIAAN VAN. Clasificación: A23F5/40, A23C9/152, A23L29/30, A23P10/47.

Una composición espumante que comprende: una composición soluble exenta de proteína en polvo que comprende partículas de carbohidrato que tienen una pluralidad de huecos internos que contienen gas presurizado atrapado, comprendiendo dicha composición espumante menos de 1 % de proteína en peso, en donde dicha composición soluble además comprende un tensioactivo no proteico, y en donde el carbohidrato se selecciona del grupo que consiste en un azúcar, alcohol polihídrico, alcohol de azúcar, oligosacárido, polisacárido, producto de hidrólisis de almidón, goma, fibra soluble, almidón modificado, celulosa modificada, y mezcla de los mismos.

PDF original: ES-2683299_T3.pdf

Neumático.

(26/09/2018) Un neumático , que comprende: una sección de banda de rodadura provista de una parte (50B) de ranura conformada de manera que se extiende en una dirección circunferencial del neumático; una pluralidad de partes de saliente previstas en un fondo (50B2) de ranura de la parte (50B) de ranura, en donde cada una de las partes de saliente se extiende desde una de las paredes laterales que forman la parte (50B) de ranura hacia la otra pared lateral (50B3) opuesta a dicha pared lateral (50B1), las partes de saliente están dispuestas a intervalos predeterminados en la parte (50B) de ranura, se satisface una relación de 0,75L≤P≤10L en la vista de cara de banda de rodadura del neumático , donde L indica una…

Blindaje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/09/2018). Solicitante/s: NP AEROSPACE LIMITED. Inventor/es: DAVIES, CHRISTOPHER, MORAN,ANTHONY. Clasificación: F41H5/04.

Blindaje que comprende una placa cerámica reforzada por refuerzo aplicado a una cara de la placa, donde el refuerzo comprende refuerzo de fibra que comprende fibras en una matriz polimérica, caracterizado porque: el refuerzo separa zonas de bajo refuerzo de zonas de refuerzo más elevado; y las zonas de refuerzo más elevado son zonas a las que está adherido el refuerzo de fibra.

PDF original: ES-2683419_T3.pdf

Composiciones de aceites.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: CARGILL, INC.. Inventor/es: KRUIDENBERG,MARCUS BERNARDUS, BRÜSE,FALK. Clasificación: A23L2/52, A23D9/04, A23L5/20.

Un procedimiento para la producción de un aceite refinado con un contenido reducido de ésteres de 3-MCPD y ésteres de glicidilo, caracterizado porque comprende someter un aceite a las siguientes etapas, en este orden: (a) una etapa de blanqueo, (b) una etapa de desodorización, (c) una etapa final de blanqueo y (d) una etapa final de desodorización, donde la etapa final de desodorización (d) se lleva a cabo a una temperatura de al menos 40ºC menor que la etapa de desodorización (b), y donde la etapa final de desodorización (d) se lleva a cabo a una temperatura en el intervalo de 130ºC-160ºC.

PDF original: ES-2683348_T3.pdf

Acristalamiento de control solar.

(26/09/2018) Acristalamiento de control solar que comprende un sustrato de vidrio dotado, en una de sus caras, de un apilamiento de capas de función antisolar, en donde el apilamiento comprende la secuencia de las siguientes capas, a partir de la superficie del sustrato de vidrio: - una capa inferior de protección de las capas superiores contra la migración de los iones alcalinos provenientes del sustrato de vidrio, de espesor comprendido entre 25 y 100 nm; - una capa de un óxido mixto de indio y estaño (ITO), de espesor comprendido entre 100 y 250 nm; - una capa superior de protección de la capa de ITO contra el oxígeno del aire, en particular durante un tratamiento térmico tal como un temple o un recocido, siendo la capa superior…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .