178 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Mayo de 2018. (Página 4)

Acondicionador de aire.

(30/05/2018) Un acondicionador de aire que comprende: un ventilador de flujo cruzado que se extiende en una dirección axial e incluye álabes alineados en una dirección circunferencial; y un estabilizador y una guía trasera que están dispuestos en lados respectivos de una periferia exterior del ventilador de flujo cruzado para formar un conducto de aire, incluyendo la guía trasera una pluralidad de porciones alabeadas , al menos una parte en la dirección axial de la guía trasera , estando situada la parte en el lado del extremo de ataque, donde las porciones alabeadas de la guía trasera están alineadas…

Procedimientos y aparatos para coordinar el envío de señales de referencia desde múltiples celdas.

Sección de la CIP Electricidad

(30/05/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: LUO,Tao. Clasificación: H04L25/02, H04L5/00, H04B7/02, H04W4/00, H04W84/04, H04W72/08, H04W72/04, H04W24/02, H04B7/024.

Un procedimiento , que comprende: transmitir información de coordinación de transmisión a un primer nodo de la red inalámbrica desde un segundo nodo de la red inalámbrica ; y controlar la transmisión inalámbrica desde el segundo nodo de la red inalámbrica de acuerdo con la información de coordinación de transmisión, en el que el control incluye: abstenerse de transmitir datos y señales de control desde el segundo nodo de la red inalámbrica durante un intervalo protegido especificado definido por la información de coordinación de transmisión; y transmitir una o más señales de referencia desde el segundo nodo de la red inalámbrica durante el intervalo protegido.

PDF original: ES-2676214_T3.pdf

Anticuerpo que se dirige a la proteína Siglec-15 relacionada con osteoclastos.

(30/05/2018) Un ADNc que comprende una secuencia de polinucleótidos que codifica una cadena pesada y una cadena ligera de un anticuerpo o un fragmento funcional del mismo que reconoce específicamente uno o más polipéptidos, que comprende una secuencia de aminoácidos descrita en uno cualquiera de los siguientes puntos (a) a (i) e inhibe la formación de osteoclastos y/o la resorción ósea osteoclástica: (a) una secuencia de aminoácidos representada por SEQ ID NO: 2 en el Listado de secuencias; (b) una secuencia de aminoácidos que consiste en los restos de aminoácidos 21 a 328 de la secuencia de aminoácidos representada por…

Procedimiento que permite asegurar la navegación y/o el guiado y/o el pilotaje de un proyectil hacia un objetivo y dispositivo que pone en funcionamiento tal procedimiento.

(30/05/2018) Procedimiento que permite asegurar la navegación y/o el guiado y/o el pilotaje de un proyectil hacia un objetivo (B), procedimiento en el cual se utiliza un cálculo de todos o parte de los ángulos de Euler (ψ ,θ,Φ ) del proyectil para permitir la determinación de la actitud y/o la localización del proyectil en un punto de referencia terrestre, procedimiento caracterizado por el hecho de que: se introduce previamente al tiro en una memoria o registro de un calculador del proyectil al menos un valor de las tres componentes (HMB0x,HMB0y,HMB0z) de un campo magnético de referencia en un punto de…

Interruptor de circuito de fallo de arco y método de detección de fallo de arco en paralelo.

(30/05/2018) Un interruptor de circuito de fallo de arco que comprende: unos contactos separables ; un conductor neutro ; un mecanismo operativo estructurado para abrir y cerrar dichos contactos separables; un sensor de corriente estructurado para detectar la corriente que fluye a través de dichos contactos separables y emitir un valor de corriente detectada ; y un procesador que funciona conjuntamente con dicho sensor de corriente para determinar y almacenar una pluralidad de valores pico del valor de corriente detectada para una pluralidad de semiciclos de dicha corriente que fluye a través de dichos…

Método, sistema y programa informático para la estimación de la presión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/05/2018). Solicitante/s: NIRA DYNAMICS AB. Inventor/es: GUSTAVSSON, TONY, GUSTAVSSON, FREDRIK, FORSSELL,URBAN, STENMAN,ANDERS, LINDSKOG,PETER, HALL,PETER. Clasificación: B60C23/06.

Un método para estimar la desviación de presión de neumático de un neumático del vehículo, que comprende las etapas de: - recibir como una señal de entrada una señal de velocidad de rueda o una señal de suspensión; - calcular al menos un factor de forma (H; W; S; HNL; I; ANL) de un pico de resonancia asociado con el espectro de señal de vehículo sobre la base de la señal de entrada; y - determinar, en función de dicho al menos un factor de forma (H; W; S; HNL; I; ANL), una señal de presión de neumático indicativa de una desviación de presión de neumático dentro del neumático del vehículo; caracterizado por que la etapa de cálculo comprende la etapa de calcular el al menos un factor de forma (H; W; S; HNL; I; ANL) sobre la base de al menos un parámetro obtenido de un modelo paramétrico adoptado para el dominio de tiempo de señal de vehículo que es capaz de modelar el pico de resonancia dentro del espectro de señal de vehículo.

PDF original: ES-2679119_T3.pdf

Estator para bomba/motor de cavidad progresiva.

(30/05/2018) Un estator para una bomba o motor de cavidad progresiva, que comprende: una carcasa del estator que tiene un eje longitudinal; y un inserto de estator de un material moldeado dentro de la carcasa , la carcasa de estator comprende además, un tubo exterior que tiene una superficie interna; al menos una cavidad en la superficie interior del tubo exterior , caracterizada por una pluralidad de elementos de armazón dispuestos en la superficie interna del tubo exterior , en donde los elementos de la armazón comprenden una pluralidad de varillas , en donde la conjunción de dichos elementos de la…

Agente antiangiogénico y método de uso de tal agente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/05/2018). Solicitante/s: Georgia State University Research Foundation. Inventor/es: LIU,ZHI-REN, YANG,JENNY J, LU,YIN. Clasificación: A61P35/00, C07K14/705, A61K38/17, A61P27/00, A61P9/10.

Polipéptido CD2 para uso en un método para reducir la angiogénesis patológica en un individuo, comprendiendo el método: administrar a un individuo una dosis eficaz de una variante del dominio uno del polipéptido de ser humano o de ratón, en donde la administración proporciona la reducción de la angiogénesis patológica en el individuo, y en donde el polipéptido se selecciona del grupo que consiste en Secuencia Nº Id. 1, Secuencia Nº Id. 2, Secuencia Nº Id. 3, Secuencia Nº Id. 4, Secuencia Nº Id. 5, Secuencia Nº Id. 6, Secuencia Nº Id. 7, Secuencia Nº Id. 8, Secuencia Nº Id. 9, Secuencia Nº Id. 10, y Secuencia Nº Id. 11.

PDF original: ES-2674409_T3.pdf

Método para preparar rebaudiósido A a partir de esteviósido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2018). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: KIM,SEONG-BO, PARK,Seung-won , Hong,Young Ho, PARK,SUNG HEE, KIM,JUNG EUN, YOON,RAN YOUNG. Clasificación: C12N9/00, C12N9/10, C12P19/56.

Un método para preparar rebaudiósido A, que comprende: hacer reaccionar sacarosa y nucleótido difosfato en presencia de sacarosa sintasa para preparar nucleótido difosfato al que se ha unido la glucosa; y hacer reaccionar el nucleótido difosfato al cual se ha unido glucosa con esteviósido en presencia de glicosiltransferasa para preparar rebaudiósido A.

PDF original: ES-2674480_T3.pdf

Implante de osteotomía.

(30/05/2018) Un implante de osteotomía para puentear una abertura de osteotomía o resección en un hueso objetivo de forma sustancialmente avellanada, comprendiendo el implante de osteotomía : a) una porción proximal con al menos una abertura para recibir al menos un elemento de fijación de hueso (50a, 50b); b) una porción distal con al menos una abertura para recibir al menos un elemento de fijación de hueso (50c, 50d); c) al menos una porción de puntal central que conecta dicha porción proximal con dicha porción distal a lo largo de un eje longitudinal de dicha al menos una porción de puntal central, …

Faro de led compacto multifunción.

(30/05/2018) Un faro para montaje a un vehículo que comprende: una base térmicamente conductora generalmente paralela con un primer plano (P1); una primera placa de circuito impreso montada en relación térmicamente conductora con dicha base y generalmente coplanaria con dicho plano (P1); y al menos una lente transmisora de luz que puede fijarse a dicha base; caracterizada porque un soporte en relación térmicamente conductora con dicha base , que tiene primeras y segundas superficies de soporte orientadas en forma transversal entre sí y que se extienden generalmente perpendicularmente lejos de dicho plano…

Memoria de acceso aleatorio resistiva y procedimiento de fabricación de la misma.

Sección de la CIP Electricidad

(30/05/2018). Solicitante/s: Winbond Electronics Corp. Inventor/es: HSU,PO-YEN, LIAO,HSIU-HAN, CHANG,SHUO-CHE, HO,CHIA HUA, WU,BO-LUN, LIN,MENG-HUNG, SHEN,TING-YING. Clasificación: H01L45/00.

Una memoria de acceso aleatorio resistiva, que comprende una primera capa de electrodo , una segunda capa de electrodo , y una capa de resistencia variable dispuesta entre la primera capa de electrodo y la segunda capa de electrodo , en la que la segunda capa de electrodo comprende una primera subcapa , una segunda subcapa , y se caracteriza porque comprende una capa conductora de oxinitruro metálico dispuesta entre la primera subcapa y la segunda subcapa , en la que un espesor de la capa de oxinitruro metálico está entre 5 nm y 30 nm.

PDF original: ES-2677488_T3.pdf

Modulación de la expresión tipo angiopoyetina 3.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2018). Solicitante/s: Ionis Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: CROOKE,Rosanne,M, GRAHAM,Mark,J, DOBIE,Kenneth,W, LEE,RICHARD. Clasificación: C07H21/02, A61K31/7105, C12N15/113.

Un compuesto que comprende un oligonucleótido modificado quimérico de 10 a 30 nucleósidos unidos de longitud dirigida a un ácido nucleico que codifica la tipo angiopoyetina 3 (ANGPTL3) en donde el oligonucleótido modificado comprende por lo menos un enlace internucleosídico modificado, fracción de azúcar modificado y/o nucleobase modificada, para su uso en un método para tratar o prevenir la esteatosis hepática o esteatohepatitis en un animal que comprende administrar el compuesto al animal.

PDF original: ES-2677969_T3.pdf

Codificador y decodificador de audio.

Sección de la CIP Física

(30/05/2018). Solicitante/s: DOLBY INTERNATIONAL AB. Inventor/es: SCHUG, MICHAEL, HEDELIN,PER HENRIK, CARLSSON,PONTUS JAN, SAMUELSSON,JONAS LEIF. Clasificación: G10L19/00, G10L19/08, G10L19/008, G10L19/032, G10L19/035.

El sistema de codificación de audio que comprende: una unidad de predicción lineal para filtrar una señal de entrada según un filtro adaptativo; una unidad de transformación para transformar una trama de la señal de entrada filtrada en una señal de dominio de transformada; y una unidad de cuantificación para cuantificar la señal de dominio de transformada, caracterizado por que la unidad de cuantificación decide, según la estacionariedad de la señal de entrada, codificar la señal de dominio de transformada con un cuantificador basado en modelo o un cuantificador no basado en modelo, el modelo siendo un modelo de probabilidad o un modelo estadístico.

PDF original: ES-2677900_T3.pdf

Determinación de la posición del rotor de una máquina eléctrica.

(30/05/2018) Convertidor de frecuencia , que comprende un puente de carga y también un control del puente de carga, que suministra electricidad entre el puente de carga y una máquina eléctrica conectada al puente de carga; y el mencionado convertidor de frecuencia comprende una determinación para la corriente y/o tensión de la máquina eléctrica antes mencionada, y dicho convertidor de frecuencia comprende una determinación para la posición del rotor de la máquina eléctrica; en donde un puente de carga está dispuesto para suministrar una primera señal de excitación de tensión o corriente alterna a la máquina eléctrica antes…

Procedimiento y herramienta de moldeo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/05/2018). Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL NURNBERG GMBH. Inventor/es: OBUNA,CELESTINE, GUYON,JACQUES, HUTZLER,THOMAS. Clasificación: B22D15/02, B22D27/08.

Procedimiento para moldear un pistón para un motor de combustión, en el que las secciones de herramienta que definen el espacio hueco de moldeo se inclinan tras el llenado y antes de la solidificación al menos 45 grados con respecto a un eje horizontal de tal manera que el eje de rotación (A) del componente se mueve en la dirección de la vertical.

PDF original: ES-2678621_T3.pdf

Método para la preparación de un sistema de liberación controlada.

(30/05/2018) Método para la preparación de un sistema de liberación controlada que comprende una matriz polimérica que incorpora un ingrediente activo, que comprende las etapas de: (i) mezclar un ingrediente activo que comprende una porción reactiva polimerizable acoplada al ingrediente activo a través de un enlazador degradable, con una solución o dispersión acuosa que comprende cadenas poliméricas que comprenden al menos una porción reactiva polimerizable, capaz de reaccionar con la porción reactiva del ingrediente activo, las cadenas poliméricas además son capaces de entrecruzarse intra o intermolecularmente; y (ii) someter esta mezcla…

Identificación de pacientes con fracción de acortamiento anormal.

Sección de la CIP Física

(30/05/2018). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BLOCK,DIRK, ZAUGG,CHRISTIAN, WIENHUES-THELEN,URSULA-HENRIKE, MASSON,SERGE, LATINI,ROBERTO. Clasificación: G01N33/68.

La presente invención se refiere a un método para predecir el riesgo de mortalidad en un sujeto que no muestra signos evidentes de insuficiencia cardíaca, comprendiendo dicho método las etapas de: a) determinar, en una muestra de dicho sujeto, la cantidad de IGFBP7 y b) comparar la cantidad según se ha determinado en la etapa a) con una cantidad de referencia, de manera que se predice el riesgo de mortalidad en dicho sujeto.

PDF original: ES-2680149_T3.pdf

Inhibidores de HDAC.

(30/05/2018) Un compuesto que tiene la fórmula (I), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en la que: R1-X está unido solamente a uno de los átomos de nitrógeno del anillo; X es: (i) -Y-[C(Ra)2]a -A-[C(Rb)2]b-B-; (ii) enlace directo; o (iii) C≥O, C(Rj)2-C(≥O), C(≥O)-C(Rj)2, SO2-NRk, NRk-SO2, C(≥O)NRk o NRk-C(≥O); en la que: Y es un enlace, CRc≥CRd, O, NRe, o S(O)m; cada uno de A y B es, independientemente, un enlace, O, NRf, o S(O)m; a es 1, 2, o 3; b es 0, 1, 2, o 3; m es 0, 1, o 2; cada aparición de Ra y Rb se selecciona independientemente de H, F, OH, alquilo…

Disposición y procedimiento para el funcionamiento de un transelevador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/05/2018). Solicitante/s: TGW MECHANICS GMBH. Inventor/es: GROSSE,ERIC. Clasificación: B66F9/07, B60L9/02, B60L9/16.

Procedimiento para el funcionamiento de un transelevador desplazable sobre un tramo de carriles y alimentado por una fuente de alimentación de corriente y/o una barra de alimentación de corriente conectadas eléctricamente al tramo de carriles , por medio del que se puede acceder a por lo menos una hilera de estantes dispuesta a lo largo del tramo de carriles , caracterizado porque el tramo de carriles /la barra de alimentación de corriente se ponen bajo una tensión de funcionamiento en situación de peligro, cuyo valor rectificado/valor efectivo se encuentra por debajo del valor rectificado mínimo/valor efectivo mínimo requerido para el movimiento del transelevador , pero en todo caso por encima de cero, cuando se determina la existencia de un peligro representado por el transelevador.

PDF original: ES-2680225_T3.pdf

Un método y kit para la detección de la instauración precoz de la lesión de células tubulares renales.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2018). Solicitante/s: CHILDREN'S HOSPITAL MEDICAL CENTER. Inventor/es: DEVARAJAN,PRASED, BARASCH,JONATHAN,M. Clasificación: G01N33/53, G01N33/68, A61K31/675.

Un método para la detección de una lesión de las células tubulares renales, que es una lesión renal isquémica, en un paciente humano, consistente en las siguientes etapas: 1) poner en contacto una muestra de orina obtenida de un paciente humano con un anticuerpo para un biomarcador consistente en NGAL, que aparece en las primeras 24 horas de la instauración de la lesión renal isquémica, para permitir la formación de un complejo del anticuerpo y la NGAL, y 2) detectar el complejo anticuerpo-NGAL.

PDF original: ES-2330005_T5.pdf

PDF original: ES-2330005_T3.pdf

ENVASE DE PLÁSTICO EN DOS PIEZAS UNIBLES.

(30/05/2018) 1. Envase de plástico en dos piezas unibles, cuyo envase queda configurado con posterioridad a la fabricación de cada una de sus piezas por un método de calentamiento del material, dotada de un asa , una boca de llenado/vaciado y un tapón de cierre , caracterizado porque el envase de plástico consiste en dos piezas de plástico independientes: - una tapa superior y un cuerpo de envase , cuya configuración individual permite apilar cada una de ellas con sus iguales, en modo tal que, una vez transportadas se consigue la formación del envase definitivo en el destino mediante fusión por infrarrojos y presión de las partes enfrentadas…

Tira de ensayo analítica con base electroquímica con cámaras receptoras de muestra que se cruzan.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2018). Solicitante/s: LIFESCAN SCOTLAND LIMITED. Inventor/es: WHYTE,LYNSEY, MCCOLL,David, WHITEHEAD,NEIL, SLOSS,SCOTT, SMITH,ANTONY. Clasificación: C12Q1/00.

Una tira de ensayo analítica con base electroquímica para la determinación de un analito en una muestra de fluido corporal, comprendiendo la tira de ensayo analítica con base electroquímica: una primera cámara receptora de muestra con: una primera abertura para aplicación de muestra; y una segunda abertura para aplicación de muestra; un primer electrodo dispuesto en la primera cámara receptora de muestra entre la primera abertura para aplicación de muestra y la segunda abertura para aplicación de muestra; un segundo electrodo dispuesto en la primera cámara receptora de muestra entre la primera abertura para aplicación de muestra y la segunda abertura para aplicación de muestra; una segunda cámara receptora de muestra que se cruza con la primera cámara receptora de muestra entre el primer electrodo y el segundo electrodo, definiendo así una intersección de cámara, y al menos un tercer electrodo dispuesto en la segunda cámara receptora de muestra.

PDF original: ES-2672729_T3.pdf

Un método de determinación de la concentración de glucosa usando una tira electroquímica de prueba y basada en múltiples medidas discretas definidas por hematocrito detectado.

(30/05/2018) Un método para determinar una concentración de analito a partir de una muestra fisiológica con un biosensor que tiene al menos dos electrodos y un reactivo dispuesto en al menos un electrodo de los electrodos, comprendiendo el método: (a) depositar una muestra fisiológica en cualquiera de los al menos dos electrodos para iniciar una secuencia de prueba de analito; (b) aplicar una primera señal a la muestra para derivar una característica física de la muestra; (c) dirigir una segunda señal a la muestra para una primera duración de tiempo de muestreo que se solapa con la secuencia de prueba para obtener una primera salida de señal…

Producción de tejidos artificiales mediante ingeniería tisular utilizando biomateriales de fibrina y agarosa.

(30/05/2018) La presente invención proporciona un método in vitro de preparación de un tejido artificial, el tejido artificial obtenible por dicho método, la composición farmacéutica que lo comprende y el uso de este tejido o de esta composición para incrementar, restaurar o sustituir parcial o totalmente la actividad funcional de un tejido o un órgano dañado, preferiblemente piel, vejiga, uretra, córnea, mucosa oral, conjuntiva, pared abdominal, tímpano, faringe, laringe, intestino, peritoneo, ligamento, tendón, hueso, meninge o vagina. El método de la invención comprende los pasos de añadir fibrinógeno a células aisladas, preferiblemente, a fibroblastos…

Dispositivo de elección aleatoria.

(30/05/2018) 1. Dispositivo de selección aleatoria, que comprende: - un cuerpo paralelepipédico que comprende una primera cara (2a) dotada de una disposición matricial formada por filas horizontales y equiespaciadas de ranuras para recibir unas tarjetas de identificación de candidatos, y un conducto vertical pasante dispuesto junto a dicha disposición horizontal de filas de ranuras; y - un conjunto de bolas cuyo diámetro es ligeramente menor que el diámetro del conducto vertical, de modo que cuando se introducen en dicho conducto quedan apiladas verticalmente una a una, caracterizado porque el cuerpo está hecho de un material transparente,…

Bomba de calor.

(30/05/2018) Una válvula de calor, que comprende: un circuito principal que comprende un dispositivo de compresión rotatorio que tiene una pluralidad de cámaras de compresión y un condensador para condensar refrigerante que ha pasado a través del dispositivo de compresión rotatorio y un primer dispositivo de expansión para expandir refrigerante que ha pasado a través del primer dispositivo de expansión y un evaporador para evaporar refrigerante expandido por el segundo dispositivo de expansión ; una primera trayectoria de inyección de refrigerante que es desviada en el espacio entre el condensador y el evaporador y que inyecta refrigerante…

Bomba de aceite de capacidad variable.

(30/05/2018) Un método para el control de una presión del fluido en un sistema de suministro de fluido de una turbina eólica, incluyendo el sistema de suministro de fluido una bomba de desplazamiento de fluido que tiene un árbol de accionamiento , al menos un primer elemento de bombeo individual, al menos un segundo elemento de bombeo individual, y una disposición de acoplamiento proporcionada entre el al menos un primer elemento de bombeo individual y el al menos un segundo elemento de bombeo individual, en el que el árbol de accionamiento es una toma de potencia de un tren de accionamiento de la turbina eólica, comprendiendo el método: -…

Componente, especialmente componente decorativo, así como dispositivo, procedimiento y semiproducto para la fabricación del mismo.

(30/05/2018) Dispositivo para la fundición de un semiproducto , especialmente de una pieza de fundición a presión de cinc, que presenta un útil de moldeo a través del cual se forma al menos un canal de vertido para la aportación de una masa fundida, una cavidad de molde para la recepción de una primera parte de la masa fundida y al menos una cámara adyacente para la recepción de una segunda parte de la masa fundida, caracterizado - por que la cámara adyacente rodea la cavidad de molde a modo de marco y por todo su perímetro, de manera que, en caso de una fundición del semiproducto en la cavidad de molde , se funda una pieza bruta y en…

Procedimientos para la preparación de (S)-1-(3-etoxi-4-metoxifenil)-2-metanosulfoniletilamina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2018). Solicitante/s: CELGENE CORPORATION. Inventor/es: CONNOLLY, TERRENCE, JOSEPH, RUCHELMAN,ALEXANDER,L, VENKATESWARALU,JASTI, RAJENDIRAN,CHINNAPILLAI, REDDY,NALLAMADDI RAVIKUMAR, ECKERT,JEFFREY, FRANK,ANTHONY JOSEPH. Clasificación: C07C317/24, C07C317/28, C07C315/00, C07C315/04.

Un procedimiento para preparar un compuesto de Fórmula (II):**Fórmula** o una de sus sales, hidratos, solvatos o polimorfos farmacéuticamente aceptables, en donde: R1 es alquilo C1-C6; y cada uno de R2, R3, R4, R5 y R6 es en cada caso independientemente hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C6, alcoxi C1- C6, -CF3, -CN o -NO2, que comprende transformaciones sintéticas seleccionadas del grupo que consiste en: adición de un auxiliar quiral a una estiril-sulfona, transaminación enzimática, reducción diastereoselectiva con borohidruro de un aducto de Ellman, adición estereoselectiva de anión de arilo a aldimina con auxiliar quiral, epoxidación asimétrica y apertura de anillo con un nucleófilo de azufre, y sus combinaciones.

PDF original: ES-2675168_T3.pdf

Sistemas y métodos para la deshumidificación del aire y el enfriamiento apreciable utilizando una bomba de múltiples etapas.

(30/05/2018) Un sistema de deshumidificación para eliminar el vapor de agua de un flujo de aire, comprendiendo el sistema: una pluralidad de etapas de deshumidificación y enfriamiento, comprendiendo cada etapa de deshumidificación y enfriamiento una unidad de enfriamiento por evaporación y una unidad de deshumidificación, teniendo la unidad de deshumidificación unos primeros y unos segundos canales separados por una membrana , en donde la membrana se configura para facilitar la eliminación de vapor de agua de un flujo de aire que fluye a través el primer canal facilitando el paso del H2O desde el primer canal hasta el segundo canal a través de los volúmenes…

Sistema de control accionado hidráulicamente para utilizar en un pozo subterráneo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/05/2018). Solicitante/s: WELLDYNAMICS, INC. Inventor/es: PURKIS,DANIEL G, CURINGTON,ALFRED R. Clasificación: E21B41/00, E21B47/00, E21B34/16.

Un sistema de control para su uso en un pozo subterráneo, el sistema que comprende: una herramienta de un pozo ; un accionador que incluye un pistón accionador que se desplaza para hacer funcionar la herramienta del pozo ; y un módulo de control interconectado entre el accionador y las líneas de fluido primera y segunda , un diferencial de presión desde la primera línea a la segunda línea que está operativo para desplazar el pistón accionador y operar la herramienta del pozo , caracterizado porque el módulo de control es operativo para medir un volumen predeterminado de fluido desde el accionador a la segunda línea , y limitar de este modo el desplazamiento del pistón accionador en respuesta a cada uno de múltiples aumentos en el diferencial de presión desde la primera línea a la segunda línea.

PDF original: ES-2677018_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .