178 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Mayo de 2018. (Página 2)

Procedimiento para la fabricación de un cuerpo moldeado que contiene celulosa.

(30/05/2018) Procedimiento para la fabricación de un cuerpo moldeado a partir de una mezcla de material que contiene celulosa y al menos un agente aglutinante que contiene formaldehído mediante prensado en caliente en presencia de al menos un derivado de urea y/o de melamina, el cual tras el prensado en caliente se mantiene al menos parcialmente sin modificar en el cuerpo moldeado, presentando el derivado de urea una solubilidad en agua a 20 °C de 0,00001 a 600 g/l, en particular de 0,0001 a 200 g/l, de manera preferente de 0,001 a 100 g/l, de manera muy preferente de 0,001 a 20 g/l y presentando el derivado de melamina una solubilidad en agua a 20 °C de menos de 3,1 g/l, en particular de menos de 2 g/l, y quedando en el cuerpo moldeado el derivado de urea y/o de melamina tras el prensado en caliente en una cantidad…

Compuestos heterocíclicos y métodos de uso.

(30/05/2018) Un compuesto de (a) las fórmulas (Ia) o (Ib):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable, en la que: A es o bien: i. un arilo o heteroarilo, teniendo cada uno solo un anillo, sustituido con 1, 2 o 3 sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halógeno, CN, CF3, OH, alquilo C1-C6 lineal o ramificado, cicloalquilo C3-C6, cicloalquenilo C3-C6, hidroxialquilo C1-C6 lineal o ramificado, alcoxi C1-C3 lineal o ramificado, cicloalquil C3-C6-metilo, -(CH2)mCF3, ≥O, -CH2OCH3, -OBn, -CO2H, -CO2-alquilo, -NR10R11 y -CONR10R11; o ii. un arilo o heteroarilo, teniendo cada uno más de un anillo, opcionalmente sustituido con 1, 2 o 3 sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halógeno, CN, CF3, OH, alquilo C1-C6 lineal o ramificado, cicloalquilo C3-C6, cicloalquenilo C3-C6,…

Dispositivo de cierre con enclavamiento de seguridad para depósitos de combustible.

(30/05/2018) Dispositivo (D) de cierre de enclavamiento de seguridad para tubos (B) de relleno o carga de depósitos (S) de combustible de vehículos, que comprende un cuerpo (G) esencialmente cilíndrico y medios de cubierta (T) para cerrar el citado cuerpo (G), estando dicho cuerpo (G) destinado a contener un elemento tubular hueco (C), el interior del cual está destinado a que circule un flujo (F) de combustible; estando el citado elemento tubular (C) provisto de una porción superior que tiene una entrada para el citado combustible y una porción inferior que soporta medios de flotación ; estando el citado elemento tubular (C) montado de manera deslizante coaxialmente en dicho cuerpo (G), caracterizado porque el citado elemento tubular (C) está montado de manera deslizante en dicho cuerpo (G) con la interposición…

Proceso para la producción de un componente de hidrocarburo.

(30/05/2018) Aceite de base que cumple con las especificaciones de aceites de base del Grupo III del API, que tiene ≥ 90 % en peso de hidrocarburos saturados, ≤ 0,03 % en peso de azufre y un indice de viscosidad de ≥ 120, caracterizado por que el aceite de base comprende hidrocarburos ramificados que tienen numeros de carbonos de al menos C18, ademas, contiene al menos el 90 % en peso de hidrocarburos saturados, consistiendo los hidrocarburos saturados en compuestos parafinicos y naftenicos, y contiene, basandose en el analisis de FIMS, mononaftenos de mas del 5- 20 % en peso y polinaftenos y dinaftenos condensados de mas del 1 % en peso; y teniendo al menos el 50 % en peso de los hidrocarburos saturados una amplitud del intervalo de numero de carbonos de no mas de 3; y siendo el intervalo de destilacion del…

Dispositivo de fijación para mantenimiento de componentes de turbina eólica.

(30/05/2018) Un dispositivo de fijación para proporcionar al menos una localización de fijación en una turbina eólica , comprendiendo dicha turbina eólica al menos una torre de turbina eólica, una góndola y un buje para un número de palas de rotor, en el que - dicho dispositivo de fijación comprende el menos un brazo de fijación configurado para ser dispuesto en dicha góndola , - en el que dicho al menos un brazo de fijación está en un estado activo, en donde el al menos un brazo de fijación está al menos parcialmente extendido, se extiende al menos a una posición por delante de la góndola y a un nivel sustancialmente a o por debajo de un eje de rotación de las palas de rotor de la turbina eólica, en el que dicho al menos un brazo de fijación se configura para montarse en, sobre o dentro de…

Conjugados de anticuerpos anti-PSMA-pirrolobenzodiazepinas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2018). Solicitante/s: ADC Therapeutics SA. Inventor/es: HOWARD, PHILIP, WILSON, VAN BERKEL,PATRICIUS HENDRIKUS CORNELIS. Clasificación: A61P35/00, A61K31/551, A61K47/68.

Un conjugado de fórmula ConjA:**Fórmula** ConjB:**Fórmula** ConjC:**Fórmula** ConjD:**Fórmula** o ConjE**Fórmula** donde Ab es un anticuerpo que se une a PSMA, comprendiendo el anticuerpo un dominio VH que tiene la secuencia de acuerdo con una cualquiera de las SEQ ID NO. 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7, comprendiendo además opcionalmente un dominio VL que tiene la secuencia de acuerdo con una cualquiera de las SEQ ID NO. 8, 9, 10, 11, 12, 13, o 14; y en donde la carga de fármaco (p) de fármacos (D) al anticuerpo (Ab) es un número entero de 1 a aproximadamente 8.

PDF original: ES-2680153_T3.pdf

Sistema de extinción con gas inerte para controlar la temperatura.

(30/05/2018) Un sistema de extinción de incendios que comprende: un sistema de fuente de producto extintor configurado para contener un producto extintor de incendios que incluye un gas inerte; un sensor de temperatura en una zona de extinción configurado para detectar una temperatura no deseada; un sistema de fugas en la zona de extinción que tiene una velocidad de fuga fuera de la zona de extinción; y un sistema de extinción en comunicación con el sensor de temperatura y en comunicación de fluidos con el sistema de fuente de producto extintor , estando el sistema de extinción configurado para liberar selectivamente el producto extintor de incendios en la zona de extinción a velocidades iniciales y posteriores, siendo la velocidad inicial mayor que la velocidad posterior, estando la…

Manguito híbrido con fibras de vidrio o cerámicas y fibras metálicas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2018). Solicitante/s: NV BEKAERT SA. Inventor/es: DE RIDDER,FRANK, CLAES,RAF, VERHAEGHE,TOM. Clasificación: C03B35/18.

Un manguito para cubrir un rodillo para transportar paneles de vidrio, dicho manguito siendo una tela, dicha tela comprendiendo hilos, dichos hilos comprendiendo tanto fibras de vidrio como fibras cerámicas y fibras metálicas, en el que dicha tela es una tela tubular.

PDF original: ES-2673519_T3.pdf

Módulo fusible de seguridad táctil con rechazo por corriente admisible.

(30/05/2018) Un conjunto de portadores de fusible , que comprende: un primer portador de fusible que tiene una primera corriente admisible, comprendiendo el primer portador de fusible un primer par de receptáculos de recepción de fusible (422a-b, 810a-b), definiendo el primer par de receptáculos de recepción de fusible una primera área; y un segundo portador de fusible que tiene una segunda corriente admisible, siendo la segunda corriente admisible menor que la primera corriente admisible, comprendiendo el segundo portador de fusible un segundo par de receptáculos de recepción de fusible (412a-b), definiendo el segundo par de receptáculos de recepción de fusible una segunda área que es menor que la primera área, y estando configurado el segundo par de receptáculos de recepción de fusible de modo que la segunda…

Dispositivo y procedimiento de asistencia háptica de navegación a un conductor de un vehículo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(30/05/2018). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: MULINSKI,STEFAN. Clasificación: B62D15/02, B62D1/181, G01C21/36, B60W40/02, B60W50/16.

Dispositivo de asistencia háptica de navegación a un conductor de un vehículo, que comprende una unidad de control y un actuador acoplado con la unidad de control , en el que la unidad de control está concebida para controlar el actuador , en el que el actuador está acoplado mecánicamente con una columna de dirección del vehículo y la unidad de control está concebida para generar por medio de la activación del actuador una desviación - hápticamente perceptible por el conductor - de un volante de la columna de dirección para llamar la atención del conductor sobre un movimiento de conducción que se debe realizar, y en el que el actuador está concebido para generar una desviación horizontal del volante hacia una dirección prefijada por el movimiento de conducción que se debe realizar,.

PDF original: ES-2676063_T3.pdf

Ajuste en altura para marco de baldosa.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/05/2018). Solicitante/s: Easy Sanitary Solutions B.V. Inventor/es: KEIZERS, JURGEN HENDRIK PETER JOSEPH. Clasificación: E03F5/04.

Un desagüe para ducha y una baldosa , comprendiendo el desagüe para ducha: - una bandeja con una superficie inferior y paredes laterales erectas puestas a lo largo de la periferia; - un marco de baldosa dispuesto en la bandeja y que tiene al menos un borde erecto ; y - una rejilla dispuesta en la bandeja ; en el que medios de ajuste están dispuestos al menos en contacto con el borde erecto del marco de baldosa con el propósito de ajuste en altura del marco de baldosa, caracterizado por que el espacio entre la baldosa y el marco esta relleno con una masilla elástica.

PDF original: ES-2676298_T3.pdf

Modo de dispositivo electrónico, aparato y métodos asociados.

(30/05/2018) Un aparato que comprende: al menos un procesador ; y al menos una memoria que incluye un código de programa informático, la al menos una memoria y el código de programa informático configurados para, con el al menos un procesador , dar lugar a que el aparato realice al menos lo siguiente: proporcionar un primer modo de operación para un dispositivo electrónico portátil , configurado el primer modo para permitir una interacción de usuario desbloqueada general con la interfaz de usuario del dispositivo electrónico portátil , asociado el primer modo a permitir la disponibilidad de uno o más de un primer nivel de consumo de potencia y de actividad de procesador para el dispositivo electrónico portátil ; proporcionar un segundo modo de operación para el dispositivo electrónico portátil…

Método, estación base, terminal y sistema de comunicación para actualizar una portadora de componentes.

(30/05/2018) Una estación base en una red de comunicación de agregación de portadoras, que comprende: una unidad de actualización de portadoras de componentes secundarias configurada de modo que actualice una portadora de componentes secundaria para un terminal, que comprende una unidad de transmisión de información de reconfiguración configurada de modo que transmita al terminal la información de reconfiguración de "control de los recursos de radio" que comprende la información de configuración de los recursos de radio de una portadora de componentes secundaria actualizada para configurar la portadora de componentes secundaria actualizada, donde la información de control de la movilidad no está incluida en la información de reconfiguración de "control de los recursos de radio", configurándose la portadora de componentes…

Bolsa con cierre estanco.

(30/05/2018) 1. Bolsa con cierre estanco caracterizada porque comprende: - una cinta o elemento similar cuyos extremos están unidos entre sí formando una gaza; - una bolsa , que está fabricada con un material impermeable y deformable, formada por: - un cuerpo , en cuyas caras interiores se dispone una pluralidad de primeros engrosamientos, - una embocadura , en cuya porción superior se dispone uno o más segundos engrosamientos longitudinales paralelos a los bordes de la mencionada embocadura, y - un cuello , que une el cuerpo y la embocadura, que es más estrecho que los dichos cuerpo y embocadura y que está destinado a doblarse sobre sí mismo y contener en el interior del doblez generado a la cinta; - al menos un anillo de un material elástico, cuyo orificio, que tiene un diámetro menor que dos veces el…

Alquitrán para coquización de alto valor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2018). Solicitante/s: GRAFTECH INTERNATIONAL HOLDINGS INC. Inventor/es: LEWIS,IRWIN C., CHANG, CHING-FENG, MILLER, DOUGLAS J., LEWIS,RICHARD T. Clasificación: C10C1/16, C10C1/19.

Un método para crear un alquitrán, que comprende: a ) calentar un destilado de alquitrán de hulla que tiene un intervalo de ebullición que comienza en al menos 315°C hasta una temperatura entre 400°C y 525°C bajo presión de entre 0,345 MPa(g) y 0,83 MPa(g) para obtener una brea; b ) destilar la brea para crear un alquitrán que tiene un valor de coquización entre un 55% y un 70% como se mide mediante el método de MCC utilizando el procedimiento estándar ASTM D-2416 y un punto de ablandamiento entre 90 y 140°C, donde el alquitrán tiene menos que un 0,5% en peso de insolubles de quinoleína.

PDF original: ES-2674374_T3.pdf

Método in vitro, uso de un agente y dispositivo de recolección para la inhibición de la coagulación en la sangre.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(30/05/2018). Solicitante/s: Weser-Bissé, Petra. Inventor/es: BISSE, EMMANUEL. Clasificación: A61B5/15, G01N33/86, A61B5/153.

Un método in vitro para la inhibición de la coagulación en la sangre, en el que la sangre se mezcla después de su extracción con un agente que comprende, como único anticoagulante, una sustancia provista como ácido libre, que tiene una pKa ≥0,9, en el que dicha sustancia provista como ácido libre que tiene una pKa ≥0,9 comprende al menos tres grupos carboxilo por molécula, en donde, en el ácido tal como se provee, todos los grupos carboxilo en la molécula están protonados, y en el que la concentración de dicha sustancia provista como ácido libre que tiene una pKa ≥0,9 se ubica en el intervalo variable entre 0,1 y 100 mmol/l de la sangre que ha de mezclarse con ella.

PDF original: ES-2675402_T3.pdf

Pinza quirúrgica con tres brazos de sujeción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2018). Solicitante/s: Lazic Besitz GmbH & Co. KG. Inventor/es: LAZIC,DANIEL. Clasificación: A61B17/122.

Pinza quirúrgica con tres partes de pinza (2a, 2b, 2c) de doble brazo y montadas de manera que pueden girar alrededor de un eje de giro , que presentan en cada caso un brazo de operación (5a, 5b, 5c) y un brazo de sujeción (6a, 6b, 6c), estando dispuesta una central (2b) de las partes de pinza con su brazo de operación (5b) entre los brazos de operación (5a, 5c) de las dos partes de pinza exteriores (2a, 2c) y con su brazo de sujeción (6b) entre los brazos de sujeción (6a, 6c) de las dos partes de pinza exteriores (2a, 2c), y con un resorte , que pretensa las dos partes de pinza exteriores (2a, 2c) en una posición de pinza cerrada en la que los brazos de sujeción (6a, 6b, 6c) de las tres partes de pinza (2a, 2b, 2c) se apoyan unos junto a otros.

PDF original: ES-2675619_T3.pdf

Un método para dispensar una bebida, una máquina de preparación de bebidas y un sistema.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2018). Solicitante/s: Koninklijke Douwe Egberts B.V. Inventor/es: HALLIDAY, ANDREW, HANSEN,NICK ANDREW, CARR,SIMON, YORK,GEOFF, BARTKUS,EGIDIJUS. Clasificación: A47J31/44, A23F5/12.

Un método para dispensar una bebida que comprende: a) introducir una pastilla de ingrediente de bebida en una máquina de preparación de bebidas; b) medir un acabado superficial de al menos una parte de la pastilla de ingrediente de bebida para identificar la pastilla de ingrediente de bebida; c) configurar uno o más parámetros de dispensación de la máquina de preparación de bebidas basándose en la identificación de la pastilla de ingrediente de bebida; y d) hacer funcionar la máquina de preparación de bebidas para dispensar una bebida poniendo en contacto la pastilla de ingrediente de bebida con un fluido acuoso.

PDF original: ES-2675590_T3.pdf

Aparato de entrenamiento.

(30/05/2018) Aparato de entrenamiento para el entrenamiento de al menos una extremidad, en particular para la aplicación en el ámbito de la rehabilitación y/o en el ámbito del fitness, con un armazón de soporte y un generador de órbita que está colocado de manera giratoria sobre un eje de giro asignado al armazón de soporte , así como un apoyo de extremidades para colocar y/o apoyar la al menos una extremidad, estando asignado al generador de órbita un eje de rotación desplazado radialmente respecto al eje de giro del generador de órbita para la colocación giratoria de un rotador , estando asignado el apoyo de extremidades al rotador , preferentemente de manera excéntrica respecto al eje de rotación , y estando descrita la trayectoria del apoyo de extremidades por una elipse que está formada por una superposición…

Terapias para cardiomiopatía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2018). Solicitante/s: University College Dublin National University Of Ireland, Dublin. Inventor/es: WATSON,CHRIS, BAUGH,JOHN, LEDWIDGE,MARK, MCDONALD,KEN. Clasificación: A61K45/00, A61P9/00.

Un agente de hipometilación para uso en la prevención o tratamiento de cardiomiopatía en el que el agente comprende 5-Azacitidina o 5-Aza-2'-Desoxicitidina.

PDF original: ES-2676557_T3.pdf

Composición cosmética filmógena.

(30/05/2018) Composición que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, un primer polímero semicristalino que tiene un punto de fusión superior o igual a 30ºC, siendo dicho primer polímero semicristalino seleccionado entre los copolímeros secuenciados que comprenden al menos una secuencia cristalizable y al menos una secuencia amorfa, llevando los homopolímeros y los copolímeros al menos una cadena lateral cristalizable por unidad de repetición, y sus mezclas, siendo dicho primer polímero semicristalino seleccionado entre los homopolímeros de alquil(met)acrilato o de alquil(met)acrilamida con un grupo alquilo de C14 a C24, los copolímeros de estos monómeros con un monómero hidrófilo, y un segundo polímero filmógeno apto para formar una película hidrófoba a temperatura ambiente, estando el polímero semicristalino presente en una…

Producción de combustible gasóleo a partir de materias primas biorrenovables con menor consumo de hidrógeno.

(30/05/2018) Un proceso para producir un producto de gasóleo rico en parafina a partir de materia prima renovable que comprende tratar la materia prima en una primera zona de reacción al hidrogenar y desoxigenar la materia prima usando un catalizador en condiciones de reacción en presencia de hidrógeno y al menos un componente que contiene azufre en una cantidad mayor que 1000 p.-ppm de azufre, medido como azufre elemental, para proporcionar una primera corriente de producto de zona de reacción que comprende hidrógeno, dióxido de carbono y una fracción de hidrocarburo que comprende parafinas que tienen de 8 a 24 átomos de carbono; el proceso comprende, además, separar en un separador de hidrógeno de presión alta caliente, una corriente gaseosa que comprende hidrógeno y al menos una porción del agua y los óxidos de carbono de la primera…

Conjunto de cierre de punta a prueba niños con muelle de dedo.

(30/05/2018) Un cierre a prueba de niños para su uso en un recipiente , teniendo dicho recipiente una terminación roscada, comprendiendo dicho cierre a prueba de niños: un miembro de cierre interior que tiene una porción roscada y una superficie inclinada, estando configurada dicha porción roscada para acoplarse de forma roscada a la terminación roscada; una pluralidad de primeras características de acoplamiento que se extienden desde dicho miembro de cierre interior; un miembro de cierre exterior que tiene una pared lateral y una superficie de extremo distal, estando dicho miembro de cierre exterior operativamente acoplado a dicho miembro de cierre interior para permitir un desplazamiento axial limitado a lo largo de un eje entre dicho miembro de cierre exterior y dicho miembro de cierre interior; …

Procedimiento para la producción de silicio policristalino.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(30/05/2018). Solicitante/s: WACKER CHEMIE AG. Inventor/es: PECH,REINER, KERSCHER,MICHAEL, SANDNER,ARMIN. Clasificación: G01N21/00, G01N29/00, C01B33/035, C23C16/24, B02C23/08, C23C16/56, H01L31/0368, C23C16/01, H01L31/028, G01N29/09.

Procedimiento para la producción de silicio policristalino, que comprende precipitación de silicio policristalino en cuerpos soporte que se encuentran en al menos un reactor, mediante lo cual se obtienen varas de silicio policristalinas, desmontaje de las varas de silicio policristalinas del reactor, al menos uno, desmenuzado de las varas de silicio policristalinas desmontadas en fragmentos, caracterizado por que, tras el desmontaje de las varas de silicio policristalinas del reactor, al menos uno, y antes del desmenuzado de las varas de silicio policristalinas desmontadas en fragmentos, el silicio policristalino presente en forma de vara se clasifica en al menos dos clases de calidad por medio de al menos una característica, alimentándose éstas clases de calidad, al menos dos, a pasos de desmenuzado separados.

PDF original: ES-2677489_T3.pdf

Método, sistema de medición oftalmológica y medio de almacenamiento legible por ordenador para seleccionar una lente intraocular.

(30/05/2018) Un sistema para la determinación de al menos un parámetro de selección para seleccionar una lente intraocular que ha de ser insertada en un ojo , comprendiendo el sistema : un sistema de tomografía de coherencia óptica (OCT) configurado para adquirir datos de OCT de al menos una parte de una bolsa capsular al menos parcialmente vacía del ojo ; un sistema de tratamiento de datos configurado para determinar al menos uno de entre un parámetro de posición y un parámetro geométrico de la parte de la bolsa capsular, dependiendo de los datos de OCT; y para determinar al menos un parámetro de selección para seleccionar la lente intraocular, dependiendo de al menos uno de entre el parámetro de posición y el parámetro geométrico; en donde el sistema está configurado de tal manera que la determinación del parámetro…

Dispositivo actuador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/05/2018). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BACHMAIER, GEORG, FREITAG, REINHARD, EBELSBERGER,GERIT, GÖDECKE,ANDREAS, ZÖLS,WOLFGANG. Clasificación: F15B7/00.

Dispositivo actuador con una unidad de accionamiento y una unidad de salida , presentando la unidad de salida una primera unidad de traducción con una primera salida y una segunda unidad de traducción con una segunda salida unida por fluidos mediante un sistema de conductos con la primera unidad de traducción , estando conectada la unidad de accionamiento por fluidos con el sistema de conductos y siendo posible intercambiarse un fluido por medio de la unidad de accionamiento entre la primera unidad de traducción y la segunda unidad de traducción para la elongación de las salidas , presentando la primea unidad de traducción y la segunda unidad de traducción respectivamente un elemento de pretensado , caracterizado porque los elementos de pretensado están soportados en direcciones opuestas respecto a un medio de sujeción común montado de forma móvil.

PDF original: ES-2677670_T3.pdf

Procedimiento y sistema para influir en el movimiento de una estructura de vehículo en un automóvil y vehículo controlado y regulado en sus procesos de movimiento.

(30/05/2018) Procedimiento para generar señales para influir en el movimiento de una estructura de vehículo , controlable o regulable en sus procesos de movimiento, de un automóvil , en el que el movimiento de la estructura de vehículo se calcula por sensor, las señales de sensor correspondientes a los valores de sensor calculados son alimentados a un regulador de amortiguación y el regulador de amortiguadores suministra al menos una señal de control para activar amortiguadores semi-activos o activos, por medio de los cuales se puede influir en el movimiento de la estructura de vehículo , en el que durante el cálculo de la al menos una señal de control se tiene en cuenta la influencia de influjos externos de interferencia, especialmente de una excitación de la carretera, en el que en virtud de las influencias de interferencia se calculan…

Dispositivo para la puesta a disposición de una característica de activación para la activación de un dispositivo de seguridad de un vehículo motorizado.

(30/05/2018) Dispositivo para la puesta a disposición de una característica de activación (12a, b) para una señal de activación que provoca una activación de un dispositivo de seguridad en un vehículo motorizado que tiene en cuenta la característica de activación (12a, b), que comprende: una interfaz de entrada para la recepción de al menos un parámetro de observación que representa un parámetro relacionado con una colisión inminente del vehículo motorizado; un dispositivo de predicción para la puesta a disposición de una función de predicción (22, 22a, 22b) que describe un desarrollo temporal de al menos una magnitud cinemática del vehículo durante una colisión, comprendiendo la puesta a disposición de la función de predicción (22, 22a, 22b) la evaluación de una función de análisis constante mediante el uso del parámetro…

Bomba trocoidal con puerto de descarga de aire.

(30/05/2018) Una bomba trocoidal con un puerto de expulsión de aire, que comprende: una carcasa ; un rotor exterior , dispuesto de manera rotatoria en la carcasa ; y un rotor interior , dispuesto de manera rotatoria dentro del rotor exterior para realizar la aspiración y la alimentación a presión de un aceite conjuntamente con el rotor exterior ; estando la bomba trocoidal caracterizada por que la carcasa incluye: un puerto de aspiración a través del que se aspira el aceite en un proceso de aspiración, un puerto de expulsión de aire a través del que se expulsa una parte de aceite mezclado con aire en un proceso de expulsión de aire posterior al proceso de aspiración, y un puerto de descarga a través del que se descarga el aceite en un proceso de descarga posterior al proceso de expulsión de aire; incluyendo…

Eyector de paquete de circuitos de manivela y corredera desmontable.

(30/05/2018) Un mecanismo para conectar un primer componente de hardware para ordenador a un segundo componente de hardware para ordenador que comprende: una primera articulación (130') conectada al primer componente de hardware para ordenador; una segunda articulación (160') conectada al segundo componente de hardware para ordenador; una ranura dispuesta en la segunda articulación (160'); un pasador dispuesto en la primera articulación (130') y que puede conectarse de manera liberable a la ranura para formar un pivote que conecta la primera articulación (130') a la segunda articulación (160'); una palanca dispuesta en la segunda articulación (160') y configurada para pivotar la segunda articulación (160') alrededor de un segundo pivote de articulación en una condición en la que se aplica una primera fuerza…

Placa de fijación para un envase de aerosol.

(30/05/2018) Placa de fijación para un envase de aerosol, montada en un envase de aerosol que tiene dos vástagos en un envase para acoplarse y sujetar un elemento de cubierta (20A, 30A) cubriendo una copa de montaje del envase , caracterizada por el hecho de que la placa de fijación (10A, 10B, 10B') comprende: una pared exterior que cubre dicha copa de montaje excepto una abertura que expone dichos dos vástagos y se apoya en una cara superior de un borde anular de la copa de montaje ; una pared cilíndrica conectada integralmente a la pared exterior en un lado inferior de la misma y rodeando el borde anular ; y una garra de acoplamiento (16a) dispuesta en una superficie circunferencial interior de la pared cilíndrica para acoplarse al borde anular anclando, de este modo, la placa de fijación, en el que…

CAJA DE FIBRAS DE VARIOS COMPARTIMENTOS.

(30/05/2018) 1. Dispositivo para el suministro de fibras a un dispositivo para la toma de haces de una máquina productora de cepillos o de pinceles, con una primera y al menos una segunda caja de fibras y con una sección de conmutación para cada caja de fibras , pudiendo conmutarse las secciones de conmutación conjuntamente entre distintas posiciones para facilitar al dispositivo para la toma de haces las fibras de, en cada caso, una caja de fibras , estando formada cada sección de conmutación por dos elementos de conducción , entre los que se conducen las fibras desde la correspondiente caja de fibras al dispositivo para la toma de haces , caracterizado por un engranaje de conmutación , con el que se gradúan los elementos de conducción en relación unos con otros durante la conmutación de una caja de fibras a otra , de tal…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .