384 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Abril de 2018.

Métodos para procesar disoluciones de peróxidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: HILGREN, JOHN, D., TIPPETT,ROGER,J.,A, LANTING,JELTE. Clasificación: A23L3/34, A23L2/70, A62D3/02, A62D3/37.

Un método de tratamiento de una disolución de peróxidos para reutilizar o desechar que comprende: a) recoger una disolución de peróxidos inicial que comprende un perácido y peróxido de hidrógeno; b) añadir una enzima a la disolución de peróxidos inicial, y después c) añadir un agente de reducción a la disolución de peróxidos inicial en donde son degradadas al menos 0,1 partes de compuestos peróxidos por la enzima por cada 1 parte de compuestos peróxidos que es degradada por el agente de reducción; d) formar una disolución de peróxidos tratada como resultado de añadir la enzima y el agente de reducción.

PDF original: ES-2669818_T3.pdf

Disposición de fijación.

(25/04/2018) Disposición de fijación para el montaje de una placa de construcción ligera , en particular de un panel de pared , en una pared - con una placa de construcción ligera que se extiende desde un lado estrecho posterior hacia un lado estrecho anterior en una dirección de extensión (X), que presenta una placa de cubierta superior (5a), una placa de cubierta inferior (5b) distanciada verticalmente de ésta y una capa central ligera dispuesta entre las mismas, - con al menos un herraje de apoyo que puede fijarse en la pared , que presenta un medio de fijación a la pared y al menos un medio de apoyo unido al medio de fijación a la pared , y …

Composiciones hidrosolubles que incorporan enzimas y método de preparación de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: MONOSOL, LLC. Inventor/es: LEE, DAVID M, SIMS,JENNIFER L. Clasificación: C11D17/04.

Una película hidrosoluble, que comprende una mezcla hidrosoluble de: una resina hidrosoluble que comprende una resina de poli(5 alcohol vinílico), una enzima, y un sustrato enzimático para dicha enzima, en la que el sustrato enzimático se proporciona en una cantidad de al menos 1 phr.

PDF original: ES-2671043_T3.pdf

Formulaciones líquidas que contienen anticuerpos estabilizados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: IGAWA,Tomoyuki , MORIYAMA,CHIFUMI. Clasificación: A61K39/00, A61K47/18, A61K47/26, A61K9/08, A61K9/19.

Una formulación que comprende anticuerpos estables que comprende aminoácido básico-aspartato, en donde dicho aminoácido básico se selecciona del grupo que consiste en histidina y arginina, y en donde dicha formulación es una formulación líquida.

PDF original: ES-2671224_T3.pdf

Procedimientos de rotomoldeo para poli(arilcetonas) y otros polímeros de temperatura alta.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: ARKEMA INC.. Inventor/es: GARCIA-LEINER,Manuel A, CLAY,BRUCE. Clasificación: B29C41/04, B29C70/00, C08G14/00.

Un método para fabricar un artículo que comprende: El rotomoldeo de al menos un polímero que comprende una poli(arilcetona) en condiciones eficaces para producir un artículo de rotomoldeo que tiene un valor de impacto de al menos 4 Nm (35 pulgadas-libras) según ASTM D5420, donde el rotomoldeo comprende colocar un polvo que tiene una densidad aparente mayor de 250 g/l que comprende el al menos un polímero en un molde y calentar el molde mientras se hace girar el molde durante al menos aproximadamente 10 minutos después de que la temperatura del aire interno del molde alcanza el punto de fusión más alto del al menos un polímero y mantener la temperatura del aire interno del molde dentro de 24º C (75º F) del punto de fusión más alto del al menos un polímero durante al menos aproximadamente 10 minutos.

PDF original: ES-2671500_T3.pdf

Hipertensión pulmonar.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(25/04/2018). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF SHEFFIELD. Inventor/es: LAWRIE,ALLAN. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395, C12Q1/68, G01N33/68, A61K45/06, A61K31/713, A61K31/7105, C12N15/113.

Un anticuerpo antagonista, o fragmento de unión a antígeno activo del mismo, que se une a e inhibe la actividad de una proteína codificada por el gen de la osteoprotegerina (OPG) para el uso en el tratamiento y la reversión de los síntomas patológicos de hipertensión pulmonar.

PDF original: ES-2671731_T3.pdf

Tambor o segmento de tambor para un dispositivo de secado de material vertible y procedimiento para la producción de un tambor o de un segmento de tambor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/04/2018). Solicitante/s: Dieffenbacher GmbH Maschinen- und Anlagenbau. Inventor/es: KUHN,GÜNTER, FIX-MUMME,WOLFGANG, KASSNER,REINHARD. Clasificación: F26B11/04.

Tambor o segmento de tambor (12, 12', 12") para un dispositivo de secado de material vertible, estando dispuestos dentro del tambor que puede girar alrededor de su eje central elementos integrados en un bastidor de soporte , que entremezclan y transportan el material vertible durante la conducción de un fluido de transporte en forma de gas temperado de la entrada de tambor a la salida de tambor , caracterizado por que entre el bastidor de soporte de los elementos integrados y el tambor están dispuestos varios anillos de soporte , los cuales a) están realizados de manera estáticamente portable, b) aunque compensan elásticamente tensiones de tracción y de presión y c) están unidos por arrastre de forma y/o de fuerza con el bastidor de soporte y el tambor.

PDF original: ES-2672102_T3.pdf

Proceso de preparación de composiciones de polímero de propileno resistentes a los impactos.

(25/04/2018) Un proceso para la preparación de composiciones de polímero de propileno que comprenden entre el 50 y el 90 % en peso de una fracción de polímero de propileno insoluble en xileno a 25ºC y entre el 10 y el 50% en peso de una fracción de copolímero de etileno soluble en xileno a 25ºC. Dicho proceso se lleva a cabo en presencia de un sistema catalítico que comprende (a) un componente catalizador sólido que tiene un tamaño de partícula promedio que varía de 15 a 80 μm y que comprende un haluro de magnesio, un compuesto de titanio que tiene al menos un enlace Ti-halógeno y al menos dos compuestos donadores de electrones, uno de los cuales está presente en una cantidad de 50…

Procedimientos para un procesamiento de paquetes ininterrumpido y sin pérdidas durante actualizaciones de software de sistema.

(25/04/2018) Un procedimiento implementado en un componente de red para una actualización de software en servicio, ISSU, comprendiendo el procedimiento: seleccionar un núcleo de reenvío, FC, a partir de una pluralidad de FC que se ejecutan en un plano de datos en una placa de circuito impreso del componente de red para procesar y reenviar una pluralidad de paquetes; y reajustar el FC seleccionado con una actualización de software, en el que al menos uno de los otros FC procesa y reenvía paquetes cuando el FC seleccionado se actualiza, caracterizado por que el procedimiento comprende: transmitir un comando de reajuste al FC seleccionado para dejar de hacer al menos…

Sistemas y métodos para cirugía ocular.

(25/04/2018) Un sistema de bomba portátil, comprendiendo el sistema: una parte de bombeo que comprende: canales compresibles , estando cada uno de los canales compresibles adaptado para crear un flujo de fluido separado; y una parte de accionamiento que comprende: un rotor que tiene una hélice comprendiendo la hélice: una primera parte que tiene un radio creciente a lo largo de una primera longitud del rotor en la dirección del flujo de fluido, aumentando el radio desde una primera extremidad del rotor a un valor máximo; y una segunda parte que tiene un radio constante a lo largo de una segunda longitud del rotor, estando la hélice adaptada para comprimir…

Montaje de sellado laparoscópico con asistencia manual y con un mecanismo de trinquete.

(25/04/2018) Un montaje de sellado (también denominado 'unidad de sellado' o 'estructura de sellado') que puede usarse en procedimientos laparoscópicos con asistencia manual, que comprende: un tapón o cubierta de sellado que contiene un sello (también denominado 'junta', 'cierre' o 'precinto') situado en un armazón, de manera que el armazón contiene un anillo inferior de sellado que tiene una pista o recorrido que sostiene un anillo superior de sellado para posibilitar un movimiento de rotación relativo, de manera que el sello se sostiene entre el anillo superior de sellado y el anillo inferior de sellado para hacer posible un giro o rotación entre una orientación abierta…

Pilote de construcción portador de carga.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(25/04/2018). Solicitante/s: Reid, Stephen James. Inventor/es: REID,STEPHEN JAMES, WINCOTT,NICHOLAS JAMES. Clasificación: F28F13/06, E02D27/16.

Un conjunto de pilotes de construcción portadores de carga que comprende un pilote , un distribuidor de soporte ubicado en un extremo superior del pilote , el distribuidor que está dispuesto, durante el uso, para proporcionar soporte a una estructura tal y como se define posteriormente, el pilote que comprende un tubo exterior y un tubo interior: caracterizado por un distribuidor de vórtice ubicado en una porción extrema inferior del pilote , cuyo distribuidor de vórtice comprende una ubicación para porciones extremas inferiores de los tubos exterior e interior; en donde, durante el uso, el fluido se hace pasar hacia abajo a través del tubo interior y hacia arriba a través de un pasaje anular definido entre los tubos interior y exterior, el distribuidor de vórtice que es efectivo para inducir un retorcimiento del fluido de manera que entra en el pasaje anular como un flujo espiral del mismo.

PDF original: ES-2673203_T3.pdf

ESTRUCTURA FLOTANTE DE AMARRE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: ESPAÑOLA DE PLATAFORMAS MARINAS, S.L. Inventor/es: ANDRÉS,Quinta Cortiñas. Clasificación: A01K61/00, B63B35/44, B63B35/38, B63B35/613.

Estructura flotante de amarre. Incluye un entramado integrado por una primera pluralidad de tubos , paralelos equidistantes, superiormente atravesados por tubos de la segunda pluralidad de tubos e inferiormente atravesados por los tubos de la tercera pluralidad de tubos . Además incluye vigas perimetrales de atraque , (7') y adicionales tanques de flotación y con defensas amortiguadoras y con tubos respiraderos que contribuyen a estabilizar la estructura y de uso como norayes de amarre y (12') para las embarcaciones.

PDF original: ES-2665306_A1.pdf

Nanomateriales compuestos de poli(tereftalato de etileno)-grafeno.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: The Board Of Regents For Oklahoma State University. Inventor/es: HANAN,JAY CLARKE. Clasificación: C08K3/04, C08L67/03, B82Y30/00.

Un nanomaterial compuesto que comprende: un polímero base que incluye poli(tereftalato de etileno) (PET); y una nanopartícula que aumenta la resistencia del polímero base, donde la nanopartícula comprende nanoplaquetas de grafeno exfoliado, comprendiendo las nanoplaquetas de diez a quince por ciento en peso del nanomaterial compuesto.

PDF original: ES-2673289_T3.pdf

Luminaria de vitrina de exposición con iluminación direccional.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/04/2018). Solicitante/s: Nualight Limited. Inventor/es: O'BRIEN,JOHN, GUENEBAUT,VINCENT, HENNESY,TOMAS, O'RIORDAN,ANDREW JOHN. Clasificación: F21V7/00, F21S4/00, F21V15/01, F21V23/00, F21V3/00, F21W131/405, F21V7/05, F21Y115/10, F21Y103/10, F21S4/28.

Una luminaria incluyendo: un alojamiento alargado , un sustrato alargado que soporta una serie lineal de LEDs , un difusor montado en el alojamiento sobre los LEDs , caracterizada porque la luminaria incluye además un reflector alargado montado en el sustrato en un ángulo en el rango de 90° a 130° al sustrato en un lado del sustrato en el que se soportan los LEDs , la distancia entre los LEDs y el reflector es inferior a 1,5 mm medida a lo largo del plano del sustrato; el difusor está montado en el alojamiento sobre los LEDs y el reflector ; y el alojamiento tiene en general forma de L, con una lámina que soporta el sustrato de LED y una lámina que actúa como una pared trasera, teniendo ambas láminas a lo largo de sus bordes ranuras o crestas que enganchan el difusor.

PDF original: ES-2673287_T3.pdf

Agente de limpieza previamente dividido en porciones.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: BLANK, VOLKER, PEGELOW, ULRICH, SUNDER, MATTHIAS, KURTH, OLIVER, WRUBBEL,NOELLE, HUTMACHER,MARTINA, DRIESCH,VON DEN KARL-JOSEF. Clasificación: C11D3/37, C11D17/04, C11D1/72.

Agente de limpieza previamente dividido en porciones, preferentemente un agente para el lavado a máquina de la vajilla, en un envase, que comprende al menos una fase líquida, caracterizado por que la fase líquida contiene al menos un polietilenglicol o polipropilenglicol, en particular polietilenglicol, con un peso molecular medio entre 1500 y 8000, preferentemente entre 2000 y 6000, en particular entre 3000 y 4500 en una cantidad con respecto al peso de la fase líquida, del 2 al 12 % en peso, y entre el 5 % en peso y el 55 % en peso, con respecto al peso de la fase líquida, de policarboxilatos poliméricos o co-poliméricos y/o polímeros que contienen grupos ácido sulfónico, en particular contiene ácido acrílico y sulfopolímeros y conteniendo el agente de limpieza menos del 1 % de peso de fosfato y menos del 7 % en peso de agua.

PDF original: ES-2675196_T3.pdf

Estructura susceptora.

(25/04/2018) Estructura interactiva con la energía de las microondas que comprende: una primera película susceptora (102, 202, 302, 402, 814a) que comprende una primera capa de material interactivo con la energía de las microondas , 802a) soportado sobre una primera película de polímero (106, 206, 306, 406, 812a); una capa que contiene humedad (108, 208, 308, 408, 816a) unida a la primera capa de material interactivo con la energía de las microondas; una capa contigua (114, 214, 314, 414, 812b) unida a la capa que contiene humedad de tal manera que la capa que contiene humedad está dispuesta entre la película susceptora y la capa contigua, estando la capa contigua unida a la capa…

Anticuerpos monoclonales contra claudina 18 para el tratamiento del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: ASTELLAS PHARMA INC.. Inventor/es: TURECI, OZLEM, SAHIN, UGUR, USENER,DIRK, BRANDENBURG,GUNDA. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, C12N5/12, C07K16/30.

Un anticuerpo que tiene la capacidad de unirse a CLD18A2 y de mediar en la muerte y/o inhibición de la proliferación de células que expresan CLD18A2, en donde dicho anticuerpo es para usar en un método para prevenir o tratar un tumor de Krukenberg, en donde dicha CLD18A2 es un polipéptido que tiene la secuencia de aminoácidos según la SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2675375_T3.pdf

Árbol de dirección para un automóvil.

(25/04/2018) Árbol de dirección para un automóvil, que comprende un husillo interior , un husillo exterior que puede desplazarse telescópicamente con relación a este y un manguito deslizante dispuesto entre el husillo interior y el husillo exterior , presentando el manguito deslizante al menos una entalladura para alojar al menos un cuerpo rodante que se engrana con el husillo interior y el husillo exterior para la transmisión de un momento de torsión, presentando el manguito deslizante al menos un alojamiento para alojar al menos un rodillo elástico dispuesto entre el husillo interior y el husillo exterior para la transmisión de un momento de torsión, caracterizado…

Contador volumétrico para líquidos.

(25/04/2018) Contador volumétrico para líquidos con un calculador , así como un dispositivo de medición volumétrico con un espacio de medición por el que fluye un agente, así como con, al menos, una entrada (29a), así como una salida (29b), así como con una disposición de contador, que se caracteriza por que está previsto, por lo menos, una disposición de sensor con, al menos, un sensor de inclinación , con cuya disposición de sensor se determina y define la posición del eje o del ángulo del contador volumétrico respecto a y en relación con, al menos, un eje predeterminable o una dirección, y - al menos, una disposición de sensor con, al menos, un sensor de inclinación está conformado de…

Composición detergente para lavado de ropa.

(25/04/2018) Una composición detergente líquida para lavado de ropa que comprende un tensioactivo aniónico, un tensioactivo no iónico, entre 0,5 % en peso y 25 % en peso de agua y 0,05 % y 2 % en peso de la composición de un polímero catiónico que es un polímero de hidroxietilcelulosa obtenido con epóxido sustituido con trimetilamonio, en donde el tensioactivo aniónico comprende ácido graso; y en donde; - la relación de peso de polímero catiónico a tensioactivo aniónico es inferior a 1:5; - la relación de peso de polímero catiónico a tensioactivo no iónico es superior a 1:10; - la relación de peso de polímero catiónico a tensioactivo total es inferior a 1:5; - y en donde la…

Recipientes flexibles con válvulas flexibles.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: COX,DONALD, YOU,JUN, MCGUIRE,KEN, STANLEY,SCOTT, ARENT,LEE, RAPACH,ANDREW, BOURGEOIS,MARC, LESTER,JOSEPH, GUNNERSON,KORY. Clasificación: B65D75/20, B65D75/58, B65B31/04, B65D75/00, B65D33/02, B65D30/10, B65D75/56, B65B5/02, B65D81/03, B65B3/02, B65D75/54, B65B1/02, B65D75/52, B65D33/01, B65B33/00.

Un recipiente flexible no duradero que comprende: un armazón de soporte estructural al menos un volumen de producto; y al menos una válvula flexible que se cierra bajo una acumulación de presión crítica dentro del volumen de producto en donde la válvula al menos comprende un elemento inductor de tensión, caracterizado por que al menos uno de los elementos inductores de tensión es un volumen expandible , refiriéndose el término volumen expandible a un espacio llenable hecho de uno o más materiales flexibles, en donde el espacio se configura para llenarse al menos parcialmente con uno o más materiales de expansión.

PDF original: ES-2675922_T3.pdf

Composiciones de ingredientes activos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: SCHAFFNER, DAVID, SCHAFER, CHRISTIAN, DR., SCHLEGEL,BERND. Clasificación: A61K8/31, C08L3/06, A23L2/58.

Proceso para la fabricación de un polisacárido modificado mejorado que comprende los siguientes pasos: a) preparar una solución o suspensión acuosa de un polisacárido modificado que tiene un contenido de masa seca en el rango de 0,5 a 80% en peso, en base al peso total de la solución o suspensión acuosa, con lo cual la temperatura del agua se encuentra preferiblemente en el rango de 1 a < 100°C; b) separar partes del polisacárido modificado en agua a una temperatura en el rango de 1 a < 100°C, c) opcionalmente convertir el polisacárido modificado mejorado obtenido de esta manera en una forma sólida; mientras que el paso b) se realiza mediante sedimentación/centrifugación y microfiltración y el contenido de masa seca de la solución o suspensión acuosa del polisacárido modificado en el paso a) se ubica en el rango de 0,5 a 80% en peso, y en donde el polisacárido modificado es un almidón OSA.

PDF original: ES-2676284_T3.pdf

Colorantes particulares de tipo naftalimida, composición tintórea que comprende al menos un tal colorante, procedimiento de empleo y utilizaciones.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DAVID, HERVE, GREAVES,ANDREW, LUUKAS,TIMO. Clasificación: A61K8/49, A61Q5/08, C09B57/08, C09B69/02.

Colorante naftalimida catiónico correspondiente a los compuestos de fórmula general (I) así como los dímeros de los compuestos (I) que corresponden a las fórmulas generales (II), (III) y (IV) siguientes: **Fórmula**.

PDF original: ES-2676285_T3.pdf

Intercambiador de calor y dispositivo de acondicionamiento de aire.

(25/04/2018) Intercambiador de calor , que comprende: una pluralidad de tubos planos (21b, 121b) dispuestos mutuamente unos junto a otros, teniendo cada tubo plano una pluralidad de pasos de refrigerante (21ba) que se extienden en la dirección longitudinal; un tubo de acumulación de colector que se extiende en una dirección vertical; y una pluralidad de aletas (21a) unidas a los tubos planos; teniendo el tubo de acumulación de colector una estructura de bucle que incluye: un primer elemento de división para dividir un espacio interno en un espacio interno superior (51a, 51b, 52a, 52b) y en un espacio interno inferior (41a, 42a, 241a); un segundo elemento de división para…

Activación de grasa con alga marina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: QIN,LAN, KONG,SHUHUA. Clasificación: A23L27/26.

Un método de aceleración de la oxidación de una grasa que comprende las etapas de: a. hidrolizar la grasa para formar una composición de grasa hidrolizada; b. activar la composición de grasa hidrolizada en presencia de un alga marina durante un periodo de tiempo de 1 a 6 horas a una temperatura de 100 ºC a 140 ºC, preferentemente de 110 ºC a 130 ºC, en la que el alga marina está presente en una cantidad de al menos el 0,5 % en peso de la composición de grasa hidrolizada.

PDF original: ES-2676400_T3.pdf

Distinguir usuarios válidos de robots, OCR y solucionadores de terceras partes cuando se presenta CAPTCHA.

(25/04/2018) Un procedimiento de administración de un reto CAPTCHA y de detección del uso de un robot o retransmisor de CAPTCHA por un ordenador cliente, que comprende, mediante un servidor: proporcionar un reto CAPTCHA al ordenador cliente , comprendiendo el reto CAPTCHA una imagen y código de navegador para visualizar la imagen, comprendiendo la imagen una cadena de caracteres en la que una primera subcadena más pequeña que dicha cadena corresponde a una solución al reto CAPTCHA y al menos una segunda subcadena más pequeña que dicha cadena corresponde a caracteres extra que no son parte de la solución, funcionando el código de navegador para restringir la visualización de la imagen en el ordenador…

CUBO DE BASURA CON REPOSICIÓN AUTOMÁTICA DE BOLSA.

(25/04/2018) 1. Cubo de basura con reposición automática de bolsa caracterizado por comprender un cuerpo externo de configuración paralelepipédica, al que se acoplan una tapa superior , que cubre su embocadura superior abierta, y una tapa frontal unida solidariamente a una estructura con base que define un cajón extraíble , a través de la parte frontal abierta del cuerpo externo , donde se incorpora la bolsa en uso (b), en posición abierta, estando el cuerpo externo y la estructura del cajón con la tapa frontal vinculados entre sí mediante un mecanismo de traslación que mueve una pinza de sujeción que, en la posición de cajón totalmente abierto, se sujeta al asa de una nueva bolsa (b')…

Interruptor con movimiento de balanceo.

Sección de la CIP Electricidad

(25/04/2018). Solicitante/s: SELLEY, Michael. Inventor/es: SELLEY,Michael. Clasificación: H01H23/02.

1. Interruptor con movimiento de balanceo, constituido por caja que contiene el mecanismo de contacto del interruptor caracterizado porque comprende en su cara interior inferior un plano metálico levemente arqueado en forma de puente, de forma que según se incline, balancea una bola o rodillo metálico hacia una cara o la opuesta de dicha caja , donde en una de ellas se encuentra otro punto metálico para cerrar el circuito. 2. Interruptor con movimiento de balanceo, según reivindicación 1, caracterizado porque la caja contenedora del interruptor puede quedar vista u oculta en cualquier dispositivo eléctrico estático que permita estas dos posiciones de la caja contenedora del mecanismo.

PDF original: ES-1211040_U.pdf

Cabina láser con un dispositivo de protección contra la radiación electromagnética coherente.

(25/04/2018) Cabina de láser con: (a) paredes exteriores de protección contra rayos láser , (b) una mesa giratoria con al menos un soporte para una pieza de trabajo a procesar, (c) una pared de protección contra rayos láser dispuesta en la mesa giratoria que gira con ella, (d) un dispositivo de protección dispuesto en un área marginal, que se extiende lateralmente u horizontalmente, de la pared de protección contra rayos láser que co-gira y que sirve como blindaje contra rayos láser, (e) presentando el dispositivo de protección al menos dos superficies , de las cuales una está dispuesta en un área marginal, que se extiende lateralmente u horizontalmente, de la pared de protección…

Método para reducir la formación de acrilamida en alimentos procesados térmicamente.

(25/04/2018) Un método para reducir la formación de acrilamida en alimentos procesados térmicamente, comprendiendo dicho método las etapas de: a) eliminar entre el 80 % y el 88 % de una piel de patata de una pluralidad de patatas para hacer una pluralidad de patatas peladas; b) cortar dichas patatas peladas para hacer una pluralidad de rodajas de patatas; c) freir dichas rodajas de patatas a presión ambinete en una freidora que tine una temperatura del aceite de salida de entre 146 °C (295 °F) y 152 °C (305 °F) a un contenido de humedad de entre 1,3 % a 2,0 % en peso para hacer una pluradlidad de rodajas de patatas fritas; d) identificar las rodajas de patata defectuosas analizando cada una…

Sistema de despliegue de dispositivo médico que se puede implantar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: MCDANIEL,THOMAS R, MASTERS,STEVEN J. Clasificación: A61B17/00, A61B17/12.

Un sistema de entrega de dispositivo médico, que comprende: un dispositivo médico que se puede implantar que incluye una primera característica de fijación dispuestas cerca de un extremo distal del dispositivo y una segunda característica de fijación , en el que la primera característica de fijación incluye un elemento de elastómero ; y un dispositivo de entrega que incluye un primer catéter que está dispuesto para pasar a través de la segunda característica de fijación y contactar con el elemento de elastómero , y un elemento alargado que está dispuesto para acoplarse de forma que se pueda liberar con el elemento de elastómero , en el que el elemento de elastómero incluye un canal que se extiende en una dirección axial a través del elemento de elastómero , y el elemento alargado incluye una punta bulbosa en el extremo distal del elemento alargado que está adaptada para pasar a través del canal.

PDF original: ES-2673593_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .