384 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Abril de 2018. (Página 3)

Acondicionador de aire con un consumo de energía reducido en el modo de espera de la unidad exterior basándose en una conexión con un cable de tres hilos entre la unidad interior y la exterior.

(25/04/2018) Un acondicionador de aire, en el cual se proporciona una unidad interior y una unidad exterior, estando la unidad interior y la unidad exterior conectadas mediante un cable de tres núcleos de una línea de energía, una línea común de la señal de energía, y una línea de señal, y una energía de la red suministrada para bien la unidad exterior o la unidad interior que se distribuye a través de la línea de energía y la línea común de la señal de energía en donde la unidad interior incluye: un relé de activación exterior configurado para abrir y cerrar una conexión entre la línea de energía y la línea de señal para suministrar la energía de la red entre la línea de señal y la línea común de la…

Base de boquilla de aspiración de aspiradora.

(25/04/2018) Base de boquilla de aspiración de aspiradora que comprende, por lo menos, un canal de aspiración del suelo delimitado en la parte delantera y en la parte trasera por aristas de raspado , caracterizada por que la base comprende medios que limitan la fuerza de avance de la base sobre el suelo interactuando con medios de ajuste de un par presión - caudal del aire aspirado en el canal de aspiración predeterminando una caída de presión del aire que pasa bajo la arista de raspado delantera , definiendo las aristas de raspado un plano de raspado, y comprendiendo los medios de ajuste de un par presión - caudal del aire aspirado en el canal de aspiración una placa de estanqueidad incluida en el plano de raspado y delimitada…

Composición flexible a base de poliamida semi-aromática, su proceso de preparación y sus utilizaciones.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/04/2018). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: BLONDEL, PHILIPPE, CAREMIAUX,CHRISTOPHE. Clasificación: C08L23/08, B32B27/30, B32B1/08, B32B27/34, F16L9/12, B32B27/22, C08L77/06, C08L33/06, C08K5/435.

Composición que comprende, dándose los porcentajes ponderales con respecto al peso total de la composición: - de 33 a 40%, en peso de al menos una poliolefina reticulada, obteniéndose la poliolefina reticulada a partir: * de al menos un producto (A) que comprende un epóxido insaturado y * de al menos un producto (B) que comprende un anhídrido de ácido carboxílico insaturado, - de 3 a 10%, en peso de al menos un plastificante, - siendo el resto al menos una poliamida semi-aromática, siendo los contenidos ponderales en (A) y (B), denotados respectivamente [A] y [B], tales que la relación [B] / [A] está comprendida entre 3 y 14.

PDF original: ES-2670876_T3.pdf

Anticuerpo del factor tisular humano y usos del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: TSE,KAM,FAI, Raghunathan,Gopalan, TEPLYAKOV,ALEXEY, CHI,ELLEN, SWANSON,RONALD, ALMAGRO,JUAN CARLOS, ANDERSON,GLENN MARK, MARTINEZ,CHRISTIAN, WU,SHENG-JIUM, ZHOU,HONG MIMI. Clasificación: C07K16/36.

Un anticuerpo aislado que se une al factor tisular humano en donde el anticuerpo comprende una región variable de la cadena pesada de la SEQ ID NO: 139 y una región variable de la cadena ligera de la SEQ ID NO: 23.

PDF original: ES-2672267_T3.pdf

Granulación en húmedo que usa un agente secuestrante de agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: RIGEL PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: LO,RAY, SUN,THOMAS. Clasificación: A61K9/20, A61K31/538.

Un proceso de granulación en húmedo, que comprende: a) mezclar una composición que comprende sal de (6-(5-fluoro-2-(3,4,5-trimetoxifenilamino) pirimidin-4-ilamino)-2,2- dimetil-3- oxo-2H-pirido[3,2-b][1,4]oxazin-4(3H)-il)metil fosfato de disodio y almidón para formar una mezcla mezclada; b) granular la mezcla mezclada de a) mientras se agrega agua para formar gránulos en húmedo; c) secar los gránulos en húmedo de b) a <65 ° C hasta que se alcance una cantidad perdida en el secado (LOD) de entre 5% y 11% para proporcionar gránulos secos; y d) mezclar un lubricante en los gránulos secos de c) para proporcionar gránulos mezclados.

PDF original: ES-2672519_T3.pdf

Sistema y método para producir agua caliente y/o vapor y para almacenar agua en forma líquida y/o gaseosa para uso en una central de potencia de turbinas de gas.

(25/04/2018) Instalación para la generación de agua caliente y/o vapor y para la acumulación de agua en forma líquida y/o gaseosa para el empleo para una central de turbinas de gas con un compresor y una turbina , caracterizada por que - la instalación para la generación de agua caliente y/o vapor presenta al menos un sistema acumulador con al menos un segundo depósito acumulador para la acumulación de agua, en el que se calienta el agua a través de la alimentación de energía, - con al menos una primer fuente de energía externa, que está dispuesta fuera de la central de turbinas de gas y/o de la instalación y que acondiciona la energía para el calentamiento del agua en el segundo depósito acumulador, - en el que la energía…

Esquema de configuración magnética y sincronización para la estimulación magnética transcraneal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: MOSES,ELISHA, ROTEM,ASSAF. Clasificación: A61N1/36, A61N1/40, A61N2/00, A61N2/02.

Un dispositivo para la excitación de las neuronas, en donde: dicho dispositivo comprende un conjunto de al menos dos bobinas separadas conectadas independientemente a una fuente de alimentación para suministrar energía eléctrica a dichas bobinas de tal modo que: dichas bobinas están configuradas para ser accionadas independientemente, dichas al menos dos bobinas separadas están configuradas para ser accionadas con desplazamiento de fases de corriente en el tiempo, y dichas corrientes son pulsadas, dichas corrientes con desplazamiento de fases están configuradas para inducir al menos dos campos magnéticos dependientes del tiempo, y la suma resultante de dichos al menos dos campos magnéticos es un campo magnético giratorio.

PDF original: ES-2672987_T3.pdf

Omnimover virtual.

(25/04/2018) Un sistema de control de recorrido para controlar una pluralidad de vehículos en una trayectoria , el sistema de control de recorrido comprende: un procesador de trayectoria ; una barra colectora para conducir señales eléctricas a lo largo de la trayectoria ; un generador eléctrico para energizar la barra colectora ; y un interruptor de circuito controlado electrónicamente en circuito con el procesador de trayectoria y el generador eléctrico ; en donde cada vehículo de la pluralidad de vehículos comprende: un procesador de vehículo soportado por al menos un vehículo ; un sistema de monitoreo del recorrido del vehículo dispuesto para monitorear la salida de energía a lo largo de la…

Deflector para ampolla de vacío sobremoldeada.

(25/04/2018) Dispositivo de corte que comprende una cámara estanca que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (AA) en la cual están alojados dos contactos móviles relativamente uno al otro a lo largo del eje (AA), estando dichos contactos unidos con electrodos que se prolongan a lo largo del eje (AA) fuera de la cámara estanca , en el cual: - la envoltura de la cámara comprende una parte tubular abierta en sus extremos, una primera cubierta conductora unida a un primer extremo de la parte tubular por una primera zona de confluencia y unos medios de cierre del segundo extremo de la parte tubular ; - la primera cubierta comprende un fondo sustancialmente ortogonal al eje longitudinal (AA) dentro del cual pasa un…

Procedimiento de comunicación, estaciones emisora y receptora y programas informáticos asociados.

(25/04/2018) Procedimiento de comunicación, sobre un canal de radio en una red que incluye un nodo (10a) principal y una pluralidad de nodos (10b) secundarios de telecomunicaciones, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - recepción por un nodo (10b) secundario en el canal de radio de mensajes de baliza emitidos por unos nodos de su vecindad de radio, indicando cada uno un número de enlaces de radio que separan el nodo (10a) principal de dicho nodo (10b) de la vecindad de radio que haya emitido el mensaje; - selección en tanto que nodo padre por dicho nodo (10b) secundario, denominado nodo hijo, del nodo de la vecindad de radio que haya emitido el mensaje de baliza que indica un número de enlaces mínimo; …

Limoneno. Formulación y uso como insecticida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: Arysta LifeScience Benelux sprl. Inventor/es: PIROTTE,ALAN. Clasificación: A01N27/00, A01P7/04, A01P7/02.

Composición, capaz de formar una emulsión cuando se añade a agua, que comprende más del 50 % en peso de limoneno y un tensioactivo emulsionante, caracterizada por que la composición comprende menos del 10 % en peso de agua, el tensioactivo emulsionante tiene un equilibrio hidrófilo-lipófilo (HLB, por sus siglas en inglés) de entre 7 y 12 y la composición comprende adicionalmente un agente de humectación aniónico.

PDF original: ES-2673576_T3.pdf

Capas de barrera que comprenden aleaciones que incluyen Ni y/u otras aleaciones metálicas, capas de doble barrera, artículos recubiertos que incluyen capas de doble barrera y métodos para fabricar las mismas.

(25/04/2018) Un método para fabricar un artículo recubierto que incluye un recubrimiento soportado por un sustrato de vidrio, comprendiendo el método: disponer una primera capa dieléctrica sobre el sustrato; disponer una primera subcapa de barrera que comprende uno o más de Nb, Ti, Cr y Zr sobre la capa dieléctrica; disponer una primera capa de barrera que comprende una aleación que incluye Ni sobre la primera subcapa de barrera; disponer una capa reflectante de IR que comprende plata sobre la primera capa de barrera y en contacto con ella, que comprende una aleación que incluye Ni; disponer una segunda capa de barrera que comprende una aleación que incluye Ni sobre la capa reflectante de IR y en contacto con ella; y disponer…

Sistema de filtrado activo.

(25/04/2018) Sistema de filtrado activo (AF) dispuesto para conectarse entre una primera línea de alimentación y una segunda línea de alimentación de un bus continuo, dicho bus estando dispuesto para conectarse a una fuente de tensión continua situada en sentido ascendente, estando dicho sistema caracterizado porque incluye: - Un primer condensador (C1) dispuesto para conectarse por una parte a la primera línea de alimentación del bus y por otra parte a la segunda línea de alimentación del bus y en cuyos bornes se aplica una tensión (VC1) que comprende un componente alternativo , - Un conjunto de conmutación (SW) controlado por medios de tratamiento (UC) para generar una tensión de compensación (VAF) y que comprende un primer borne (B1)…

Nanotecnología de ciclodextrina para administración de fármaco oftálmico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: OCULIS EHF. Inventor/es: LOFTSSON, THORSTEINN, STEFANSSON,EINAR. Clasificación: A61K38/13, A61K31/565, A61K31/573, A61K31/404, A61K9/10, A61P27/02, A61K31/42, A61K31/5377, A61K31/58, A61K31/5513, B82Y5/00, A61K47/69.

Una composición oftálmica que es una suspensión acuosa que comprende fármaco, ciclodextrina y agua, composición que tiene una fase acuosa de un 5 % (p/v) a un 50 % (p/v) del fármaco en solución, como fármaco libre disuelto y como complejo(s) de fármaco/ciclodextrina disueltos, y una fase sólida de un 50 % (p/v) a un 95 % (p/v) del fármaco como partículas sólidas de complejo de fármaco/ciclodextrina, siendo el tamaño de las partículas en la fase sólida de 0,1 μm a 500 μm, siendo las partículas del complejo de fármaco/ciclodextrina capaces de disolverse en fluido lagrimal, la ciclodextrina comprendiendo al menos una ciclodextrina natural seleccionada entre el grupo que consiste en α-ciclodextrina, ß-ciclodextrina y γ-ciclodextrina, siendo la concentración total del complejo de fármaco/ciclodextrina en la composición superior a la solubilidad acuosa del complejo.

PDF original: ES-2675043_T3.pdf

Método y sistema para colocar una serie de bandejas a una distancia de centro a centro constante.

(25/04/2018) Método para colocar una serie de bandejas en una relación de contacto de extremo a extremo o de lado a lado, donde cada una de dichas bandejas posee un cuerpo y un reborde saliente hacia fuera superior, proporcionando un transportador para un movimiento de transporte de bandejas sustancialmente horizontal hacia un tope para hacer que las bandejas hagan tope entre sí reborde contra reborde , y para un movimiento vertical para hacer que cada una de las bandejas se mueva verticalmente con relación a su vecina para hacer que los rebordes pierdan su contacto de extremo a extremo y en su lugar se coloquen uno encima de otro con el reborde inferior haciendo tope con el cuerpo de la bandeja adyacente, de tal modo que las bandejas…

Métodos, sistemas y aparatos para monitorizar rendimiento y vehículo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: Precision Planting LLC. Inventor/es: SAUDER,DEREK A, KOCH,JUSTIN L. Clasificación: A01D41/14, A01D41/127.

Un método para calibrar un sensor de flujo másico de una cosechadora mientras cosecha grano, incluyendo dicho método: interceptar un flujo de grano con un sensor de flujo másico; medir un flujo másico de dicho grano con dicho sensor de flujo másico para obtener un caudal másico medido; almacenar dicho grano en un tanque de grano en la cosechadora ; caracterizado por: obtener mediciones de peso de una porción de dicha cosechadora que incluye dicho tanque de grano en una primera vez y una segunda vez para obtener un cambio medido en el peso del grano; comparar dicho cambio medido en peso del grano con dicho caudal másico medido; determinar una imprecisión en dicho caudal másico medido basándose en dicho cambio en el peso del grano; y corregir caudales másicos medidos posteriores basándose en dicha inexactitud.

PDF original: ES-2675393_T3.pdf

Proceso de infusión a presión constate.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: CYTEC TECHNOLOGY CORP.. Inventor/es: DOYLE,MARC, SMITH,MITCHELL DAVID. Clasificación: B29C70/44, B29C43/36, B29C43/12, B29C43/10.

Un método de fabricación de un compuesto, que comprende: introducir una preforma y un depósito relleno de resina dentro de una misma bolsa de vacío, en el que el depósito es un depósito de resina plegable preenvasado; infundir resina desde el depósito en la preforma bajo una presión de vacío a través de una línea de suministro que conecta la preforma al depósito; mantener el depósito y la preforma bajo sustancialmente la misma presión de vacío; y curar la resina.

PDF original: ES-2675769_T3.pdf

Composición polimérica con poca impresión sensorial olfativa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: SABIC Global Technologies B.V. Inventor/es: BERCX,RICK, KORMELINK,HENDRIK. Clasificación: C08K3/32, C08L23/12.

Composición polimérica con poca impresión sensorial olfativa que comprende un polipropileno y desde un 0,2 % a un 0,6 % en peso de una sal de calcio de ácido fosfórico, basado en el peso de la composición polimérica.

PDF original: ES-2676078_T3.pdf

Composiciones de tinta para chorro y curables por radiación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: ELLISON,MATTHEW M. Clasificación: C09D4/00, C09D175/16, C08F2/46, C09D133/14, C09D133/08, C09D11/30, C09D11/101.

Composición de tinta para chorro y curable por radiación que comprende los siguientes componentes: (a) un oligómero de monoacrilato aromático; (b) un monómero monofuncional etilénicamente insaturado; (c) opcionalmente un componente polifuncional etilénicamente insaturado adicional; y (d) opcionalmente, un agente de transferencia de cadena seleccionado de acetoacetatos, tioles, aminas, siliconas modificadas con mercapto y mezclas de los mismos; en la que los componentes (a) y (c) combinados en peso son menos que los componentes (b) y (d) combinados en peso y además en la que la composición de tinta contiene menos del 20 % en peso de disolvente, tiene una viscosidad a 25 °C de no más de aproximadamente 70 cPs y, cuando se cura por radiación, forma una tinta que tiene una elongación de al menos el 150 %.

PDF original: ES-2676306_T3.pdf

Recubrimientos que liberan fármacos para dispositivos médicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: LUTONIX, INC. Inventor/es: WANG, LIXIAO. Clasificación: A61L27/54, A61L31/16, A61L27/34, A61L31/10, A61L29/08, A61L29/16.

Un catéter de balón para administrar un agente terapéutico a un tejido, comprendiendo el catéter de balón una capa que se superpone a una superficie exterior del catéter de balón, comprendiendo la capa un agente terapéutico, hidroxianisol butilado ("BHA") y un aditivo, y en el que el aditivo comprende una parte hidrófila y una parte de afinidad por el fármaco, en el que la parte de afinidad por el fármaco es al menos una de una parte hidrófoba, una parte que tiene afinidad por el agente terapéutico mediante puentes de hidrógeno y una parte que tiene afinidad por el agente terapéutico mediante interacciones de van der Waals, en el que el aditivo es soluble en agua, en el que el aditivo es al menos uno de un tensioactivo y un compuesto químico, y en el que el compuesto químico tiene uno o más grupos hidroxilo, amino, carbonilo, carboxilo, ácido, amida o éster.

PDF original: ES-2676314_T3.pdf

Combinación de polipropileno con equilibrio mejorado entre la SIT y el punto de fusión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: RESCONI, LUIGI, Reichelt,Kristin. Clasificación: C08L23/10, C08L23/14.

Material compuesto polimerico que comprende (a) una composicion de copolimero de propileno (P) que tiene un contenido de comonomero en el intervalo del 2,5 al 10 % en peso, siendo los comonomeros α-olefinas C5 a C12, y (b) un polimero poco cristalino (C) que tiene una temperatura de fusion (medida por DSC de acuerdo con el metodo descrito en la parte experimental) por debajo de 120 oC, en el que, ademas, dicho material compuesto polimerico tiene (i) una temperatura de fusion (medida por DSC de acuerdo con el metodo descrito en la parte experimental) de al menos 140 oC, (ii) una temperatura de inicio del sellado termico (SIT) (medida por el metodo descrito en la parte experimental) de no mas de 110 oC, y (iii) preferentemente, el material compuesto polimerico comprende del 5 al 50 % en peso, basado en la cantidad total de material compuesto polimerico, de polimero poco cristalino (C).

PDF original: ES-2676407_T3.pdf

Dispositivo dispensador de bebidas carbonatadas.

(25/04/2018) Un dispositivo dispensador para aparatos dispensadores automáticos de bebidas carbonatadas que comprende un bloque de grifo que comprende: - un caño de entrada adaptado para acoplarse con la abertura de una botella o un recipiente que contiene la bebida a dispensar, comprendiendo dicho caño de entrada un primer canal adaptado para insuflar gas en dicha botella o dicho recipiente, y un segundo canal adaptado para extraer la bebida del interior de dicha botella o dicho recipiente; - medios de dispensación de gas asociados a dicho primer canal por medio de una válvula ; - medios de dispensación de bebidas carbonatadas, asociados a dicho segundo canal, dichos medios de dispensación de bebidas carbonatadas comprenden al menos una cámara…

Núcleo de transformador.

(25/04/2018) Núcleo de transformador laminado , que comprende: una pluralidad de laminaciones de acero de núcleo que incluyen, cada una, una pluralidad de chapas de acero apiladas en la dirección de grosor del núcleo de transformador ; caracterizado por: una ranura de guía (211a, 221a, 231a, 241a) formada en una superficie de cada chapa de acero de cada laminación de acero de núcleo del núcleo de transformador ; y una pluralidad de elementos de retención de forma , estando cada elemento de retención de forma sujeto a cada ranura de guía (211a, 221a, 231a, 241a) de una laminación de acero de núcleo respectiva para unir entre sí las chapas de acero de dicha laminación de acero de núcleo respectiva; en el que cada una de las ranuras de guía…

Luminaria con blindaje elástico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/04/2018). Solicitante/s: ANTARES ILUMINACION, S.A.. Inventor/es: MARTINEZ WEBER,FEDERICO. Clasificación: F21V11/00, F21V17/10, F21Y115/10.

Luminaria del tipo que comprende: • Un generador de luz . • Medios de unión para unirse a una superficie, en donde dicho generador de luz se une a la superficie por un primer medio de unión y envuelve, al menos parcialmente, dicho generador de luz . • Un elemento antideslumbrante ; un canal sobre el cual está dispuesta una base del elemento antideslumbrante . • Segundos medios de unión entre el generador de luz y el elemento antideslumbrante ; el segundo medio de unión es un medio magnético; caracterizado porque el elemento antideslumbrante es, sustancialmente, de un material elástico.

PDF original: ES-2679249_T3.pdf

Composición para reducir la absorción de grasa alimenticia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: OMEGA PHARMA INNOVATION & DEVELOPMENT NV. Inventor/es: PUSKAS, ISTVAN, Hafner,Thomas, CHONG,PEE WIN. Clasificación: A61K45/06, A61K31/724, A61K31/715, A61K31/732, A61K31/722, A61K36/33, A23L33/22, A23L33/21, A23L33/28, A23L33/24.

Una composición para su uso en reducir la absorción de grasa alimenticia en un sujeto, comprendiendo dicha composición (a) una preparación de fibra alimenticia de origen vegetal, y (b) al menos una ciclodextrina, en la que la al menos una ciclodextrina está presente en una cantidad suficiente por la cual aumenta la capacidad de unión de grasa de la preparación de fibra alimenticia con respecto a una composición sin la al menos una ciclodextrina, y en la que la relación de peso de la fibra alimenticia y ciclodextrina es entre 99:1 y 50:50; en la que la fibra alimenticia de origen vegetal deriva de una planta que pertenece a la familia Cactaceae.

PDF original: ES-2679276_T3.pdf

Dispositivo de bloqueo para vehículos a pedales.

(25/04/2018) Dispositivo de bloqueo para vehículos a pedales, que comprende: un primer casquillo configurado para ser montado y fijado a un primer extremo axial de un manguito que aloja un movimiento central del vehículo a pedales; un primer rodamiento montado en un primer alojamiento del primer casquillo ; un segundo casquillo configurado para ser montado y fijado a un segundo extremo axial del manguito ; un segundo rodamiento montado en un segundo alojamiento del segundo casquillo ; un cuerpo cilíndrico el cual es una parte integral del primer o segundo casquillo y está configurado para ser insertado en el manguito , en el que el cuerpo cilíndrico tiene un asiento radial abierto radialmente al menos hacia el interior; …

Composición farmacéutica de polvo seco para inhalación.

(25/04/2018) Una composición farmacéutica de polvo seco para inhalación, que comprende como componente medicinal una forma cristalina de monohidrato de un compuesto representado por la fórmula (I):**Fórmula** y opcionalmente una forma cristalina de monohidrato de un compuesto representado por la fórmula (II):**Fórmula** , una sal farmacológicamente aceptable del mismo, o un hidrato del mismo, en la que la composición comprende del 15% en peso al 25% en peso, sobre una base anhidra, del componente medicinal, en la que el componente medicinal tiene un 50% en peso de tamaño de partícula de 3,2 μm o menor y un 90% en peso de tamaño de partícula de 8,0 μm o menor medido mediante procedimientos de difracción láser de análisis de tamaño de partícula, y que comprende…

Método de purificación de un gas.

(25/04/2018) Un metodo de purificacion de gas obtenido mediante gasificacion de una materia prima de biomasa para producir un gas que contiene un componente principal seleccionado entre monoxido de carbono, dioxido de carbono, hidrogeno, hidrocarburos y mezclas de los mismos y un componente menor seleccionado entre sulfuro de hidrogeno y opcionalmente entre el grupo de cloruro de hidrogeno, amoniaco, sulfuro de carbonilo, cianuro de hidrogeno y mezclas de los mismos, que comprende las etapas de - poner en contacto el gas con una solucion de lavado acuosa acida de iones de metal de transicion capaz de unirse a iones de sulfuro, - unir una parte significativa de los impurezas de sulfuro de hidrogeno contenidas en el gas a compuestos de sulfuro de metal de transicion…

Instalación y procedimiento de tratamiento de escombros limosos.

(25/04/2018) Instalación para el tratamiento de escombros limosos de una obra de construcción que comprende: • una tolva de alimentación que es vibratoria; • una banda transportadora ; • medios de pesaje de los escombros limosos integrados en la banda transportadora ; • al menos un depósito de almacenamiento de un aglomerante; • medios de dosificación del aglomerante según la pesada efectuada por los medios de pesaje ; • medios de amasado del conjunto de escombros limosos/aglomerante que permiten obtener a la salida de la instalación un material apto para uso como relleno que puede compactarse, estando dicha instalación caracterizada por que: • los medios de pesaje están constituidos por un…

Resina de sulfuro de poliarileno con excelente luminosidad y procedimiento de preparación de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: CHA,IL-HOON, SHIN,YONG-JUN, LEE,YOUNG-ROK, CHO,JUN-SANG. Clasificación: C08G75/14, C08L81/02, C08G75/0209, C08G75/0231, C08G75/0263.

Un sulfuro de poliarileno que se prepara a partir de una composición que comprende 100 partes en peso de azufre sólido, 500 a 10000 partes en peso de compuestos de arilo yodados y de 0,03 a 30 partes en peso de un terminador de polimerización que contiene azufre con respecto a 100 partes en peso del azufre sólido, y tiene una temperatura de fusión (Tm) de 255 a 285 °C, y una luminosidad de 40 o más según lo define el modelo de color CIE Lab, en el que el terminador de polimerización que contiene azufre es al menos uno seleccionado del grupo que consiste en 2-mercaptobenzotiazol, N-ciclohexilbenzotiazol-2-sulfenamida, 2-morfolinotiobenzotiazol, N-Ndiciclohexilbenzotiazol- 2-sulfenamida, tetrametiltiuram monosulfuro, tetrametiltiuram disulfuro, dimetilditiocarbamato de zinc y dietilditiocarbamato de zinc, y la temperatura de fusión se midió con un Calorímetro de Barrido Diferencial (DSC).

PDF original: ES-2674080_T3.pdf

Composiciones alimenticias que incorporan triglicéridos de cadena media.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: BHATNAGAR, SANDEEP, SANTANA,RUBEN D, GORE,ASA M, KWAKWA,AKUA AGYEKUMAA. Clasificación: A23K20/163, A23K20/147, A23K50/40, A23K20/158.

Una composición alimenticia que comprende desde 1-60% de proteína, desde 1-50% de carbohidrato, desde 1- 40% de grasa de TGCM, y una cantidad de mantenimiento de al menos un componente de mantenimiento de TGCM, en la que la composición alimenticia comprende al menos un TGCM incorporado integralmente en la matriz alimentaria y al menos un TGCM no incorporado integralmente en la matriz alimentaria, en la que el TGCM de la grasa de TGCM se incorpora integralmente en la composición alimenticia y comprende del 2 al 10% de la composición alimenticia; en el que el TGCM no incorporado integralmente en la matriz alimentaria es un recubrimiento que comprende del 2 al 7% de TGCM de la composición alimenticia; en el que la composición alimenticia comprende desde 10-15% de TGCM total; en el que el componente de mantenimiento de TGCM comprende harina de gluten de maíz y en el que la composición alimenticia es una composición alimenticia extruída.

PDF original: ES-2674369_T3.pdf

Prensa enfardadora con sistema de atado de soga y método de suministro de soga a un anudador de una prensa enfardadora.

(25/04/2018) Una prensa enfardadora con un sistema de atado de soga para atar la soga alrededor de fardos prensados, comprendiendo la prensa: un canal de prensado de fardos; un pistón movible recíprocamente en el canal de prensado de fardos para prensar material en el canal de prensado de fardos; al menos una primera estructura de alimentación de soga para alimentar el primer material de soga a lo largo de un primer trayecto de alimentación en un primer lado del canal de prensado de fardos; al menos una segunda estructura de alimentación de soga para alimentar el segundo material de soga a lo largo de un segundo trayecto de alimentación en un segundo lado del canal de prensado de fardos opuesto a dicho primer lado del canal de prensado de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .