384 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Abril de 2018. (Página 7)

Robot para transportar contenedores de almacenamiento.

(25/04/2018) Un sistema de almacenamiento de contenedor que comprende una estructura de almacenamiento de contenedor tridimensional y una pluralidad de vehículos de robot que son móviles en la parte superior de la estructura de almacenamiento de contenedor para recuperar contenedores de almacenamiento del de la estructura de almacenamiento de contenedor, cuya estructura de almacenamiento de contenedor comprende: - una pluralidad de pilares que están situados con distancias internas en una disposición rectangular adaptada para acomodar los contenedores de almacenamiento, donde la disposición rectangular de los pilares define columnas (8, 8a, 8b) de almacenamiento para los contenedores de almacenamiento, - raíles de soporte, y - una estación de entrega de contenedor de almacenamiento, cuya pluralidad de vehículos de robot cada uno…

Un sistema de seguridad para una turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/04/2018). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: HAMMERUM,KELD, THØGERSEN,MORTEN. Clasificación: F03D7/02, F03D17/00, F03D80/40, F03D80/30.

Un sistema de seguridad para una turbina eólica que comprende una torre con una góndola , y un rotor con palas y un tren de accionamiento conectado, comprendiendo el sistema de seguridad al menos un sistema de detección de carga para proporcionar una señal de carga significativa para una carga sobre la torre o rotor, y un sistema electrónico que basándose en la señal de carga lleva a la turbina eólica a un estado seguro, caracterizado por que el sistema de seguridad comprende además un sensor de validación que proporciona datos de carga adicionales, y en el que el sistema electrónico es capaz de validar la señal de carga basándose en una comparación entre la señal de carga y los datos de carga adicionales, y en el que la turbina eólica se lleva a un estado seguro si la diferencia entre la señal de carga y los datos de carga adicionales está por encima de un valor de validación predefinido.

PDF original: ES-2670591_T3.pdf

Superaleación a base de níquel exenta de renio o con contenido reducido de renio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: MTU AERO ENGINES GMBH. Inventor/es: WEISS,MICHAEL, RETTIG,RALF, SINGER,ROBERT F, AFFELDT,ERNST, GÖHLER,THOMAS. Clasificación: C22C19/05.

Superaleación a base de níquel que comprende aluminio con un contenido de 4 a 6 % en peso, cobalto con un contenido de 8 a 10 % en peso, cromo con un contenido de 5 a 8 % en peso, molibdeno con un contenido de 2 a 5,5 % en peso, tántalo con un contenido de 4 a 6 % en peso, renio con un contenido de 0 a 1,5 % en peso, titanio con un contenido de 3 a 5,5 % en peso y wolframio con un contenido de 3,5 a 6 % en peso, así como el resto níquel e impurezas inevitables.

PDF original: ES-2670877_T3.pdf

Método para combinar segmentos de un artículo para fumar y combinador para combinar tales segmentos.

(25/04/2018) Método para combinar segmentos de un artículo para fumar, el método que comprende las etapas de: - proporcionar un grupo de segmentos, el grupo de segmentos que comprende una fuente de calor y un sustrato formador de aerosol los cuales se disponen coaxialmente en esa secuencia a lo largo de un eje longitudinal central común, el sustrato formador de aerosol se dispone de manera que un extremo remoto del sustrato formador de aerosol se encuentra en la dirección opuesta a la fuente de calor mientras que un extremo cercano del sustrato formador de aerosol colinda con la fuente de calor , …

Dirección a CD138 en cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: BAYLOR COLLEGE OF MEDICINE. Inventor/es: DOTTI,GIANPIETRO, RAMOS,CARLOS A, SAVOLDO,BARBARA. Clasificación: A61K35/14, C12N5/0783.

Un vector de expresión que codifica un receptor de antígeno quimérico (CAR) específico de CD138 y uno o más elementos reguladores sensibles a hipoxia funcionalmente relacionados con el mismo.

PDF original: ES-2671004_T3.pdf

Notificación de mediciones de canales WiFi a una red celular de radiocomunicaciones.

Sección de la CIP Electricidad

(25/04/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: RICHARDS,CHRISTOPHER. Clasificación: H04W48/12, H04W24/00, H04W36/14, H04W36/00, H04W84/12, H04W24/10.

Método para proporcionar mediciones de uno o más canales de una red WiFi a una red celular de radiocomunicaciones, comprendiendo el método: preparar, en un nodo de la red celular de radiocomunicaciones, una solicitud de medición de por lo menos un canal WiFi (S100), siendo proporcionada la medición por al menos un equipo de usuario que tiene un transceptor WiFi y un transceptor de radiocomunicaciones celulares, seleccionándose el por lo menos un canal WiFi de entre una lista de canales WiFi notificados por al menos uno del por lo menos un equipo de usuario; transmitir, desde el nodo de la red celular de radiocomunicaciones, la solicitud al por lo menos un equipo (32, S102) de usuario; y recibir, en el nodo de la red celular de radiocomunicaciones, desde el por lo menos un equipo de usuario, al menos una medición del por lo menos un canal WiFi (S104).

PDF original: ES-2670971_T3.pdf

Proceso de recuperación de catalizador.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: Technip E&C Limited. Inventor/es: SMITH,STEPHEN,JAMES, O'NEILL,LIAM, CHIRON,FRANCOIS-XAVIER, FULLERTON,WILLIAM, KEY,LESLIE ANN. Clasificación: B01J23/30, B01J38/68, C07C1/24, B01J38/74.

Un proceso de recuperación de ácido heteropolitúngstico de un catalizador gastado que comprende un ácido heteropolitúngstico soportado, caracterizado porque el proceso comprende: (a) poner en contacto el catalizador gastado con un extrayente seleccionado de agua, metanol, etanol o una mezcla de dos cualesquiera o más de los mismos durante un tiempo suficiente para extraer al menos parte del ácido heteropolitúngstico del mismo; (b) separar el extrayente que contiene el ácido heteropolitúngstico del catalizador gastado tratado; (c) poner en contacto el extrayente que contiene el ácido heteropolitúngstico con una resina de intercambio iónico de ácido fuerte para eliminar el níquel, cobalto, cromo y hierro que han sido lixiviados del catalizador gastado en la etapa (a) contenidos en él y (d) recuperar el extrayente tratado que contiene el ácido heteropolitúngstico para uso posterior.

PDF original: ES-2671451_T3.pdf

Unidad de equilibrado.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: WHITE,NICHOLAS JAMES, WASSON,ROBERT MAXWELL. Clasificación: G05G9/047, G05G25/02, F16F7/01, B62D27/00, B64C19/00, B64C13/10.

Una unidad de equilibrado mediante amortiguación de las vibraciones para un aparato de dispositivo de control, contrarrestando dicha unidad la palanca de mando de dicho aparato que constituye una palanca de mando y comprendiendo: una pared que define una cavidad; y una pluralidad de masas de amortiguación de vibraciones alojadas dentro de la cavidad, en donde la cavidad está configurada de tal manera que las masas de amortiguación de vibración se pueden mover libremente en cualquier dirección con relación a la pared de la cavidad y entre sí.

PDF original: ES-2671321_T3.pdf

Dispositivo de leva para una máquina de prensa.

(25/04/2018) Un dispositivo de leva que comprende: - un soporte de leva que tiene una superficie de contacto deslizante (2a) del soporte de leva; - un deslizador de leva que tiene una superficie de contacto deslizante (3a) del deslizador de leva prevista para entrar en contacto deslizante con la superficie de contacto deslizante (2a) del soporte de leva, una superficie de leva (3b) del deslizador de leva para mover el deslizador de leva en una dirección predeterminada del proceso; - una herramienta de proceso unida al deslizador de leva, y - un actuador de leva que tiene una superficie…

Control modular de un accionamiento lineal con comunicación.

(25/04/2018) Procedimiento de control para un accionamiento lineal, • en el que varias secciones secuencialmente consecutivas del accionamiento lineal son controladas en cada caso por un equipo de control asociado a la respectiva sección , • en el que convertidores controlados por el correspondiente equipo de control alimentan con corriente (I) en cada caso una subsección individual de la respectiva sección y en su totalidad la respectiva sección , • en el que los equipos de control prescriben en cada caso nuevos valores de consigna (I*) a los convertidores controlados por ellos, …

Procedimiento para triturar clínker de cemento.

(25/04/2018) Procedimiento de fabricación de un cemento a partir de un clínker de cemento que comprende al menos dos tipos de fases de clínker con una molturabilidad diferente, que comprende las etapas de: - alimentar el clínker de cemento a una primera fase de molienda - triturar el clínker de cemento en la primera fase de molienda con un ajuste de potencia de trituración y tiempo de trituración que permite triturar una fase más fácil de triturar hasta un tamaño de partícula máximo predeterminado mientras que una fase más difícil de triturar mantiene un tamaño de partícula mayor que el tamaño de partícula máximo…

Aspiradora de suelo.

(25/04/2018) Aspiradora de suelo que comprende una unidad colectora de polvo colocada sobre rodillos y/o patines, un tubo flexible de aspiración , un tubo de aspiración y una boquilla de suelo , en la que la boquilla de suelo está conectada a través del tubo de aspiración y el tubo flexible de aspiración de manera fluida a la unidad colectora de polvo, que comprende además una unidad de ventilador accionado por motor para aspirar un flujo de aire a través de la boquilla de suelo, estando la unidad de ventilador accionado por motor dispuesta entre la boquilla de suelo y el tubo de aspiración de tal manera que un…

Variantes de Fc.

(25/04/2018) Una proteína que contiene Fc que comprende una región Fc de IgG1 o IgG3 humana y una región de unión, en la que la región Fc comprende una cadena A y una cadena B, que cada una comprende de 1 a 10 sustituciones de aminoácidos relativas a una cadena polipeptídica de Fc humano tipo silvestres, seleccionadas de las siguientes, las cuales se numeran según el sistema de UE: E233L, L234I, L234Y, L235S, G236Y, S239D, S239E, S239N, S239T, F243M, F243L, F243V, F243I, K246W, K246E, K246S, K246V, K248Y, K248L, M252D, I253V, I253K, R255S, R255N, T256V, T256Q, E258S, E258V, H268E, H268K, A287F, K288T, K288I, K290G, K290F, K290S,…

Procedimiento para la fabricación de un elemento constructivo híbrido compuesto por al menos un componente metálico y al menos un componente polimérico y elemento constructivo híbrido.

(25/04/2018) Procedimiento para la fabricación de un elemento constructivo híbrido compuesto por al menos un componente metálico (1; 1', 1") y al menos un componente polimérico, preferentemente reforzado con fibras , en el que el componente metálico (1; 1', 1") y el componente polimérico se unen entre sí con arrastre de materia bajo la acción de calor, caracterizado por que el componente metálico (1; 1', 1") es tubular o está configurado como perfil en C y presenta una cavidad para el alojamiento de una sección del componente polimérico , y el componente metálico (1; 1', 1") y/o el componente polimérico se seleccionan…

Método y aparato para control de potencia de transmisión de enlace ascendente.

Sección de la CIP Electricidad

(25/04/2018). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: YAN,ZHIYU, ZHANG,XINGWEI. Clasificación: H04W52/36, H04W52/24, H04W52/14, H04W52/22.

Un método para controlar la potencia de transmisión de enlace ascendente de equipo de usuario UE, en donde el UE está conectado a al menos dos estaciones base, y el método comprende: a) determinar la información de configuración de subtrama , en donde la información de configuración de subtrama se utiliza para indicar qué estación base corresponde a qué subtrama en una trama de radio, y determinar el parámetro estático de control de potencia de cada una de las estaciones base; b) determinar un valor de ajuste de control de potencia de transmisión TPC de una subtrama actual; y c) determinar la potencia de transmisión de enlace ascendente de la subtrama actual de acuerdo con un parámetro estático de control de potencia correspondiente a una estación base correspondiente a la subtrama actual y al valor de ajuste de TPC de la subtrama actual.

PDF original: ES-2673107_T3.pdf

Esteres anticolinérgicos suaves para el tratamiento de la hiperhidrosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: Bodor Laboratories, Inc. Inventor/es: BODOR, NICHOLAS, S., ANGULO,DAVID. Clasificación: A61P43/00, A61K31/40, A61P17/00, A61K9/00, A61K8/49, A61K47/10, A61Q15/00.

Una composición que comprende (i) de aproximadamente un 1,0% hasta aproximadamente un 25% de un compuesto que tiene la fórmula (I):**Fórmula** en la que R es metilo o etilo, teniendo dicho compuesto la configuración estereoisomérica R en la posición 2 y la configuración estereoisomérica R, S o RS en la posición 1' y 3', o siendo una mezcla de los mismos; y (ii) un vehículo farmacéuticamente aceptable, para uso en el tratamiento de la hiperhidrosis, en la que dicha composición debe administrarse tópicamente a un área de piel afectada de un sujeto.

PDF original: ES-2673098_T3.pdf

Dispositivo de inyección con una cánula de aguja.

(25/04/2018) Un dispositivo de inyección para inyectar un medicamento líquido farmacéutico que contiene un conservante, que comprende: - una carcasa que soporta un cartucho que tiene una cámara interior que contiene el medicamento líquido farmacéutico que contiene un conservante a inyectarse, - una cánula de aguja que puede usarse para múltiples inyecciones y que tiene una parte delantera con una punta y una parte posterior , cuya parte posterior se adapta para estar en comunicación líquida con la cámara interior del cartucho , y - un blindaje de recubrimiento de aguja telescópico , que se proporciona…

Dispositivo para detectar el desgaste de un neumático.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: Fyster, As. Inventor/es: HELLERUD,WIGGO R. Clasificación: B60C11/24.

Un dispositivo para detectar e indicar el desgaste de un neumático , caracterizado porque el dispositivo comprende: - al menos un detector de humedad que comprende al menos un acumulador de electrodo catalítico cargado en seco situado debajo de una superficie de desgaste en un área de la banda de rodamiento del neumático ; - medios para generar energía, y - un transmisor para transmitir señales que indican el desgaste del neumático.

PDF original: ES-2674821_T3.pdf

Esclusa de gas así como dispositivo de revestimiento con una esclusa de gas.

(25/04/2018) Esclusa de gas (I) para la separación de dos compartimentos de gas (G1, G2), que comprende: a) al menos un cuerpo de admisión (K), que presenta al menos un canal de entrada (H) para un gas, que desemboca en un primer lado del cuerpo de admisión (K), b) al menos una pared (A) dispuesta a distancia del primer lado del al menos un cuerpo de admisión (K), donde entre la pared (A) y el al menos un cuerpo de afluencia (K) está configurado un intersticio (B) que está en conexión de fluido con el canal de entrada (H), c) al menos dos aberturas de escape (i1, i2) para el gas que están en conexión de fluido con el intersticio…

Vidrio de alta transmisión y bajo contenido de hierro con óxido de boro para mejorar la óptica, la durabilidad y la refinación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: Guardian Glass, LLC. Inventor/es: THOMSEN,SCOTT,V, HULME,RICHARD, FULTON,KEVIN R, MICHAELIS,ABRAHAM W, RESCH,MARIO, BIRD,DAVID. Clasificación: C03C4/00, C03C3/091.

Un vidrio que comprende: Ingrediente % en peso SiO2 70,5-71,5 % Na2O 12,75-14 % CaO 8-11 % MgO 2-5 % K2O 0-0,3 % Al2O3 1-2 % MnO 0-0,005 % Cr2O3 0,0001-0,005 % hierro total, expresado como 0,005 a 0,02 % Fe2O3 FeO 0 a 0,0015 % oxido de cerio 0 % oxido de antimonio 0-0,01 % oxido de boro 0,5 a 1,5 % SO3 0,25 a 0,47 % en donde el vidrio tiene un redox de vidrio de no mas de 0,09, un valor de USPX medido de acuerdo con el procedimiento PW de la norma ASTM C225-85 de no mas de 5,8 y una transmision solar total (ISO 9090 1.5 AM, con un espesor de referencia de 3,2 mm) de al menos el 90,8 %.

PDF original: ES-2676312_T3.pdf

Bloque de bornas de prueba.

(25/04/2018) Módulo compuesto por una borna de fijación y una pieza de fijación , que puede unirse con un bloque de conectores de prueba , caracterizado porque la carcasa de borna de la borna de fijación presenta al menos dos elementos de retención y la carcasa de la pieza de fijación presenta al menos dos elementos de retención contrapuestos que se corresponden con los anteriores, fijando los elementos de retención y los elementos de retención contrapuestos conjuntamente dos posiciones de retención de la pieza de fijación en la borna de fijación dispuestas en la dirección de inserción de la pieza de fijación…

Modelo reutilizable para fabricar al menos una parte de una pared repetidamente desmontable de una construcción.

(25/04/2018) Un módulo reutilizable desmontable (la', 1b') para fabricar al menos una parte de una pared repetidamente desmontable de una construcción , que comprende: - un primer cuerpo adaptado para definir una superficie exterior de dicha pared ; y - al menos un elemento estructural (6') adaptado para soportar las cargas generadas por dicha pared ; comprendiendo dicho elemento estructural (6'): - un vástago roscado alargado a lo largo de un primer eje (A, X; E'), dispuesto verticalmente y acoplado a un primer agujero (58') de dicho módulo (1a', 1b') en uso; - un cabezal (51') que define un extremo dispuesto,…

Método de polimerización en fase sólida para preparar un poliéster alifático de alto peso molecular.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: NATUREWORKS LLC. Inventor/es: HE,YONG, ZUO,PUJING, YE,ZINONG, AOYAMA,MASATOSHI, ZENG,XIN, FAN,XIANGQUN, DAI,XIAJI, LU,JING. Clasificación: C08G63/82, C08G63/08, C08G63/80, C08G63/87.

Un método de polimerización en fase sólida para preparar un poliéster alifático de alto peso molecular (HMW) que tenga un peso molecular promedio en peso en un intervalo de 100 000 a 1 000 000, donde la polimerización en fase sólida del prepolímero del poliéster alifático se lleva a cabo en una corriente de gas que contiene un catalizador de ácido sulfónico y durante la polimerización en fase sólida, la concentración Cg de dicho catalizador de ácido sulfónico en la corriente de gas varía entre 0.0001 mmol/L y 1 mmol/L, y donde el peso molecular promedio en peso del poliéster alifático se mide usando eluyente de CHCl3 y muestras estándar de PS.

PDF original: ES-2677708_T3.pdf

Aparato de aire en conducto con medio de cierre de ventilación.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: VAILLANT GMBH. Inventor/es: MARTINEZ,RUBEN, ACEDO NAVARRETE,JOSE, VICENTE ORTIZ DE GUINEA,JAVIER, GANUZA,LORETO, ALTUZARRA,IKER, ARRIBAS,ILLAN. Clasificación: F24F11/00, F24H9/20, F25B49/00, A62C2/06, F24D19/10, A62C2/12, F24H4/04.

Un aparato, que comprende: una carcasa ; un circuito refrigerante dispuesto en la carcasa ; una entrada de aire y una salida de aire conectadas con la carcasa ; un ventilador dispuesto en la para crear un flujo de aire que pasa a través de dicha entrada de aire y dicha salida de aire , formando dicho flujo de aire un medio de intercambio del circuito refrigerante; y caracterizado por un medio de cierre de ventilación asociado con la carcasa para establecer un camino de fuga cuando el ventilador está en un estado apagado y cerrar dicho camino de fuga cuando el ventilador está en un estado de marcha.

PDF original: ES-2677719_T3.pdf

Diseño virtual de una restauración de poste y muñón utilizando una forma digital 3D.

(25/04/2018) Un método para diseñar virtualmente una restauración de poste y muñón adaptada para la fijación en un diente dañado de un paciente, donde el diente dañado comprende un agujero (308; 708a, 708b) para recibir el poste (26; 326; 726a, 726b; 1011) del poste y muñón, en donde el método comprende: - obtener una imagen 3D que comprende una primera exploración 3D que comprende al menos una parte del diente dañado ; - proporcionar una forma digital 3D adaptada para encajar en el agujero (308; 708a, 708b) del diente dañado , en donde la forma digital 3D es al menos una parte de un componente adaptado para ajustarse al diente…

Acristalamiento luminoso.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(25/04/2018). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: MOTTELET, BEATRICE, KLEO, CHRISTOPHE, VERMERSCH,François-Julien, RICHARD,ALEXANDRE, VERRAT-DEBAILLEUL,ADÈLE, BAUERLE,PASCAL, LECAMP,GUILLAUME, PIROUX,FABIENNE, SOLARSKI,SAMUEL, VERGER,ARNAUD. Clasificación: B32B17/10, F21V8/00, G02B6/00, B32B17/06, B32B17/12, B60Q3/64, B60Q3/208.

Acristalamiento luminoso o iluminante que comprende: - al menos un sustrato formado por al menos un elemento de vidrio preferentemente transparente, - al menos una fuente de radiación, - al menos un medio de extracción de la radiación, estando formado este medio de extracción por al menos una estructura textil tejida o no tejida o tricotada o gofrada, estando guiada dicha radiación en al menos una parte guía de onda formada por al menos una hoja.

PDF original: ES-2679285_T3.pdf

Procedimiento de inicio de sesión de cuenta de usuario en línea y sistema de servidor que implementa el procedimiento.

(25/04/2018) Un procedimiento para autentificar la solicitud de un usuario para acceder a la información administrada por un sistema de servidor desde un primer dispositivo de cliente, comprendiendo el procedimiento: en el sistema de servidor, el sistema de servidor que tiene uno o más procesadores y memoria para almacenar programas para ser ejecutados por el uno o más procesadores: recibir una solicitud de acceso a la información desde el primer dispositivo de cliente en respuesta al usuario que solicita información de acceso asociada con una cuenta de usuario; en respuesta a la solicitud de acceso a la información, generar un…

Disposición de cable elevador en carro de grúa-puente.

(25/04/2018) Un carro de grúa-puente con una disposición de cable elevador, en la que el carro está dispuesto para moverse en una viga principal de la grúa-puente; un mecanismo de elevación del carro se ubica por fuera del carro; ambos lados del carro están provistos de pares de poleas para cable sucesivos, ubicados a una distancia entre sí en una dirección longitudinal del carro y, por debajo de estos, a una distancia, hay roldanas situadas en un elemento elevador ; por lo que en ambos lados del carro , un primer cable elevador se lleva hacia abajo desde un primer extremo de la viga principal de la grúa-puente a través…

Método y dispositivo para la inyección controlada de aire en un tanque de vinificación.

(25/04/2018) Un tanque de vinificación equipado con un dispositivo para inyectar aire en el tanque de vinificación , en el que el dispositivo para inyectar aire comprende: - un circuito de distribución de aire , - al menos tres boquillas para inyectar aire comprimido suministrado a través del circuito de distribución de aire , teniendo dicho circuito de distribución de aire una línea de suministro distinta para cada boquilla, estando dichas boquillas montadas en dicho tanque a un nivel (h) desde el fondo del tanque no más alto de un tercio de la altura total de dicho tanque , y - medios de microprocesador para controlar…

Copolímero de impacto de propileno con alto índice de fusión y su método correspondiente.

(25/04/2018) Un proceso de polimerización que comprende: poner en contacto propileno y opcionalmente al menos otra olefina con una composición catalítica en un primer reactor de polimerización en condiciones de polimerización en fase gaseosa, la composición catalítica que comprende un procatalizador, un cocatalizador y un donador de electrones externo mixto (M-EED) que comprende un primer agente de control de la selectividad (SCA1), un segundo agente de control de la selectividad (SCA2) y un agente limitante de la actividad (ALA); formar, en el primer reactor de polimerización, un polímero activo basado en propileno que tiene un índice…

Sales de tris(hidroximetil)aminometano de un agonista de GLP1R de molécula pequeña y composiciones farmacéuticas y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: vTv Therapeutics LLC. Inventor/es: SAHOO, SOUMYA, P., POLISETTI,Dharma Rao , ALMARIEGO,DANILO, BENJAMIN,ERIC, EL ABDELLAOUI,HASSAN. Clasificación: C07D491/04, A61K9/20, A61K9/16, A61K31/4375.

Una sal de tris(hidroximetil)aminometano del ácido (S)-3-(4'-ciano-bifenil-4-il)-2-{[(3R,7S)-3-[4-(3,4-dicloro)- benciloxi)-fenil]-1-metil-2-oxo-6-((S)-1-fenil-propil)-2,3,5,6,7,8-hexahidro-1H-4-oxo-1,6-diazo-antraceno-7-carbonil]- amino}-propiónico.

PDF original: ES-2674951_T8.pdf

PDF original: ES-2674951_T3.pdf

Mezcla de polvos o mezcla de gránulos a base de MGDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WITTELER, HELMUT, HARTMANN, MARKUS, SCHOENHERR, MICHAEL. Clasificación: C11D3/37, C11D3/33.

Mezcla de polvos o mezcla de gránulos que se componen de (a) del 5 al 95 % en peso de al menos un derivado de ácido glicina-N,N-diacético de la fórmula general (I) MOOC-CHR-N(CH2COOM)2 (I) en la cual R significa alquilo de C1-12 M significa metal alcalino y (b) del 5 al 95 % en peso.

PDF original: ES-2676526_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .