453 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Marzo de 2018. (Página 15)

Sección de fuselaje de aeronave.

(07/03/2018) Sección de fuselaje que comprende: - al menos dos cuadernas , cada una comprende: - un elemento central adaptado para estar localizado dentro del perímetro del fuselaje, - una porción de una estructura longitudinal dispuesta para formar una parte de una superficie sustentadora y de un cajón de torsión de una estructura sustentadora para la fijación de los motores de una aeronave, - dos extensiones laterales adaptadas para que se proyecten fuera del perímetro del fuselaje desde ambos lados del elemento central que son la parte de la estructura longitudinal, el elemento central y las dos extensiones laterales estando configuradas como una pieza integrada fabricada como una única parte, y - una porción de revestimiento que se extiende de forma continua sobre dichas dos cuadernas , donde…

Cámara estenopeica y viga de monitorización en banda que comprende una cámara estenopeica.

(07/03/2018) Una cámara estenopeica que comprende un sistema para limpiar la lente de la cámara estenopeica , en donde dicho sistema comprende medios para generar aire comprimido, en donde dichos medios para generar aire comprimido comprenden un depósito de aire comprimido , una manguera y una boquilla de aire comprimido , en donde dicho sistema para limpiar la lente de la cámara estenopeica está integrado en la cámara de manera que dicha cámara estenopeica comprende un área de cámara formada entre la lente de la cámara estenopeica y una pared que comprende el orificio de la cámara estenopeica por medio de una brida, en donde el borde inferior de la brida está limitado a la lente y el borde superior a la pared en la parte superior de la lente de la cámara y en donde la brida está equipada con un orificio…

Molécula para tratar un trastorno inflamatorio.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/03/2018). Solicitante/s: Laboratorios LETI, S.L. Inventor/es: ALONSO BEDATE,CARLOS, SOTO ALVAREZ,MANUEL, CARNES SÁNCHEZ,JERÓNIMO, RAMÍREZ GARCÍA,LAURA, ROMÁN ESCUTIA,MARTA. Clasificación: A61K39/00, A61K39/39, C07K14/44, A61K39/008.

Molécula de ácido nucleico capaz de inducir una respuesta antiinflamatoria para uso como medicamento, donde dicha molécula de ácido nucleico está representada por una secuencia de nucleótidos seleccionada del grupo que consiste en: i. secuencias de nucleótidos que codifican un polipéptido 5 que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 89% de identidad de secuencia con la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID Nº:1, ii. secuencias de nucleótidos que comprenden una secuencia de nucleótidos que tiene al menos un 89% de identidad de secuencia con la secuencia de nucleótidos de la SEQ ID Nº:2, iii. secuencias de nucleótidos cuya cadena complementaria se hibrida a una molécula de ácido nucleico de la secuencia de (i) o (ii) y iv. secuencias de nucleótidos cuyas secuencias difieren de la secuencia de una molécula de ácido nucleico de (iii) debido a la degeneración del código genético.

PDF original: ES-2670520_T3.pdf

Tratamiento de la esclerosis tuberosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: LEBWOHL,DAVID, LANE,HEIDI, BERG,WILLIAM, BENEDETTO,JOHN, ELMROTH,INGRID, SELLERS,WILLIAM, STUMM,MICHAEL. Clasificación: A61P35/00, A61P25/00, A61K31/365, A61K31/351, A61K31/436.

40-O-(2-hidroxietil)-rapamicina para uso en el tratamiento de trastornos mediados por el complejo de esclerosis tuberosa, en el que los trastornos son angiomiolipomas renales (AML), linfangioleiomiomatosis (LAM) y/o astrocitomas subependimarios de células gigantes (SEGAs); y/o para uso en el tratamiento de síntomas asociados con trastornos mediados por el complejo de esclerosis tuberosa, en el que los síntomas son convulsiones; en el que 40-O-(2-hidroxietil)-rapamicina se administra por vía oral en dosis de 2.5 mg hasta 15 mg.

PDF original: ES-2672627_T3.pdf

Zapatos de tacón alto.

(07/03/2018) Zapato de tacón alto provisto de una suela Y un tacón , de una altura minima de 4 cm y con las siguientes caracteristicas estructurales: el tacón está provisto de un dispositivo de amortiguación ; el dispositivo de amortiguación tiene uno o más elementos de amortiguación; como minimo uno de los primeros elementos de amortiguación puede deformarse libremente en al menos una dirección perpendicular al eje longitudinal del tacón; el dispositivo de amortiguación cuenta con un elemento de transmisión ylo de guía , que se extiende a través de al menos un primer elemento de amortiguación ; el elemento de transmisión ylo guia está montado en una de las partes superiores del tacón por medio de una conexión pistón-cilindro, de manera que puede moverse en el eje longitudinal del tacón; y la conexión pistón-cilindro…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .