453 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Marzo de 2018. (Página 14)

Aparato y sistema de telefonía de red que soportan telefonía inalámbrica por Internet.

(07/03/2018) Un sistema de comunicación que comprende un dispositivo de aparato de red acoplado a una red , comprendiendo el dispositivo de aparato software para detectar llamadas entrantes e iniciar sesiones de llamadas de acuerdo con un protocolo de iniciación de señal, SIP; una pasarela de comunicación acoplada a la red , proporcionando la pasarela de comunicación comunicaciones entre el dispositivo de aparato de red y dispositivos fuera de la red de acuerdo con un protocolo de comunicaciones inalámbricas; y un servidor proxy de comunicación inalámbrica acoplado a la red para trasladar mensajes entre el SIP y el protocolo de comunicación inalámbrica, por lo que el dispositivo de aparato de red comprende una pantalla , el dispositivo de aparato de red adaptado para recibir mensajes…

Aparato eléctrico que contiene fluidos dieléctricos que tienen velocidad de perforación reducida.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(07/03/2018). Solicitante/s: ABB RESEARCH LTD.. Inventor/es: UNGE,MIKAEL, SINGHA,SANTANU, HESTAD,OYSTEIN, INGEBRIGTSEN,STIAN, SMALO,HANS-SVERRE, ÅSTRAND,PER-OLOF, LINHJELL,DAG, LUNDGAARD,LARS. Clasificación: C10M169/04, H01B3/20, H01B3/18, C10M133/28.

Un aparato eléctrico seleccionado del grupo que consiste en transformadores, condensadores, conmutadores y aislantes, que comprende una composición líquida eléctricamente aislante que comprende un fluido dieléctrico a base de éster y un aditivo en una concentración de entre 3 y 10% en peso de la composición, en la que el aditivo está disuelto en el fluido dieléctrico y tiene una 1ª energía de excitación electrónica en el intervalo de 1 a 4 eV, que es menor que la 1ª energía de excitación electrónica del fluido dieléctrico.

PDF original: ES-2666334_T3.pdf

Sistema captador de energía eólica.

(07/03/2018) 1. Sistema captador de energía eólica, utilizando un aerogenerador de palas de brazos radiales y lonas, que consiste en unas hélices o turbinas cuyas palas radiales están constituidas cada una por una funda tubular o capuchón que rodean y cubren parejas de brazos radiales y determinan la forma de la pala. 2. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque el buje de las hélices o turbinas está formado por una única pieza, la cual porta parejas de brazos radiales con un decalaje entre ambos, dicho decalaje determina la inclinación o ángulo de ataque de las palas. 3. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque el buje de las hélices o turbinas está formado por dos rodetes cada uno de los cuales porta sus brazos radiales y mediante la unión con un decalaje entre ambos, se determina…

Pluma de inyección desechable de múltiples usos.

(07/03/2018) Un pluma de inyección de medicación , que comprende: un alojamiento ; un mando de establecimiento de dosis que comprende al menos un diente interno ; un miembro de freno que tiene una pluralidad de lomas que se extienden axialmente ; y un impulsor que incluye al menos un diente externo para acoplarse a dicho al menos un diente interno de dicho mando de establecimiento de dosis y al menos un brazo de trinquete que se acopla a dicha pluralidad de lomas que se extienden axialmente , caracterizado por que durante el establecimiento de dosis y la corrección de dosis por medio de rotación de dicho mando de establecimiento de dosis, dicho diente externo de dicho impulsor se desacopla de dicho diente interno de dicho mando de establecimiento de dosis y dicho…

Aparato de seguridad para resortes de gas.

(07/03/2018) Un aparato de seguridad de resorte de gas que comprende un cuerpo portador con un espacio de gas formado en su interior, donde el gas presurizado es almacenado por medio de un kit de llenado, - un eje movido hacia arriba y hacia abajo de una manera lineal dentro del espacio de gas de dicho cuerpo portador, - y anillos de sellado, un anillo de alambre y un cojinete del cuello, situado entre dicho cuerpo portador y superficies de funcionamiento del eje caracterizado porque comprende - al menos un canal de seguridad formado en una superficie interior del cuerpo portador y/o una superficie exterior del cojinete del cuello, - y una elevación de seguridad formada de manera que la superficie superior de dicho cojinete del cuello está situada…

Método de medición y análisis de gas exhalado y aparato para el mismo.

(07/03/2018) Aparato para la medición y análisis de gas exhalado para medir la concentración de dióxido de carbono 13CO2 o la razón de concentraciones de dióxido de carbono 13CO2 con respecto a dióxido de carbono 12CO2 a través de introducir una exhalación humana que incluye dióxido de carbono 13CO2 y dióxido de carbono 12CO2 como gases componentes en una célula y medir las intensidades de luz transmitida a través de la célula que tiene longitudes de onda a las que la luz se transmite a través de los gases componentes respectivos, seguido por un procesamiento de datos basado en las mismas, comprendiendo el aparato: un contenedor de entrada de gas para inyectar en la célula la exhalación humana recogida en una bolsa de respiración que puede expandirse y contraerse; una primera válvula (V3, V4) para…

Composición al horno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: FLEURY REY,YVETTE. Clasificación: A21D10/00, A21D2/18, A21D10/04, A21D2/24, A23L27/21, A23L27/20, A21D13/45.

Una galleta horneada, caracterizada porque contiene moléculas activas de sabor que comprenden 2,5-di-metil-4- hidroxi-3[2H]-furanona, 5-metilfurfural, diacetilo y 2-acetil-1-pirrolina.

PDF original: ES-2668553_T3.pdf

Composición novedosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Solicitante/s: GlaxoSmithKline Consumer Healthcare IP Limited. Inventor/es: HODGKINSON,JOHN. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/46.

Una composición dentífrica no acuosa que comprende un vehículo, en la que el vehículo comprende un carbómero como agente espesante y un agente tensioactivo, en la que el agente tensioactivo consiste en un primer agente tensioactivo que es una betaína seleccionada entre una n-alquilo betaína, tal como cetil betaína, behenil betaína y una n-alquilamido betaína tal como cocamidopropil betaína; en combinación con un segundo agente tensioactivo que es un taurato que tiene la fórmula estructural RC(O)N(CH3)CH2CH2SO3M en la que RC(O) representa un radical de ácido graso que tiene una longitud de cadena de carbono de 10 a 20 y M representa sodio, potasio, amonio o trietanolamina; o un agente tensioactivo de sulfato de alquilo C10-20 que tiene la fórmula estructural R1OSO3M en la que R1 representa un alcohol graso que tiene una longitud de cadena de carbono de 10 a 20 y M representa sodio, potasio, amonio o trietanolamina o mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2668668_T3.pdf

Aparato y método para cerrar cajas.

(07/03/2018) Aparato para cerrar cajas , cada una provista de un fondo de contenedor y una tapa , comprendiendo dicho aparato uno o más transportadores configurados para determinar una alimentación continua de dichas cajas en una dirección de alimentación (P), al menos un primer dispositivo de cierre para la conexión de al menos una de las primeras paredes laterales de dicho fondo de contenedor con al menos una de las primeras paredes laterales de dicha tapa , estando dichas primeras paredes laterales situadas sustancialmente paralelas a dicha dirección de alimentación (P) de dichas cajas , en donde, corriente abajo de dicho primer dispositivo , de cierre y dispuestas en sucesión a lo largo de dicha dirección de alimentación (P), comprende: - un dispositivo de rotación configurado para…

Método y aparato para proporcionar y utilizar un canal no sujeto a disputa en un sistema de comunicaciones inalámbricas.

(07/03/2018) Un método implementado por una unidad inalámbrica transmisora/receptora, WTRU , comprendiendo el método las etapas de: recibir una primera asignación desde un Nodo B evolucionado, eNB , siendo la primera asignación una asignación de un canal no sujeto a disputa NCB de control de enlace ascendente, comprendiendo la primera asignación una configuración para transmitir solicitudes de planificación por el canal NCB de control de enlace ascendente, e indicando la configuración una periodicidad asignada a la WTRU para transmitir solicitudes de planificación por el canal de control NCB de enlace ascendente, e indicando qué recursos de subportadora del canal NCB de control de enlace ascendente han de ser usados por la WTRU para transmitir las solicitudes de planificación; transmitir una solicitud…

Puesto de bioimpresión, ensamblaje que comprende dicho puesto de bioimpresión y método de bioimpresión.

(07/03/2018) Puesto de bioimpresión , que comprende: a. un dispositivo de bioim presión que comprende un medio para depositar un patrón de material biológico en una zona de interés (3a) de un sustrato , teniendo dicha zona de interés (3a) un elemento que distingue dicha zona de interés (3a) de una parte restante (3b) del sustrato , comprendiendo dicho dispositivo de bioimpresión : - al menos un dispensador de material biológico adaptado para dispensar el material biológico a depositar, y - un sistema de colocación adaptado para recibir el sustrato y para colocar la zona de interés (3a) con respecto al dispensador , b. una unidad de control electrónico adaptado para dirigir el dispensador y el sistema de colocación uno respecto al otro de acuerdo con el patrón a depositar, estando…

Método y aparato para proporcionar y utilizar un canal no sujeto a disputa en un sistema de comunicaciones inalámbricas.

(07/03/2018) Un método implementado por una unidad inalámbrica transmisora/receptora, WTRU , comprendiendo el método las siguientes etapas: recibir una asignación de un canal de control de enlace ascendente, no sujeto a disputa, NCB, desde un Nodo B evolucionado, eNB , comprendiendo la asignación una primera configuración para transmitir solicitudes de planificación por el canal NCB de control de enlace ascendente, e indicando la primera configuración una primera periodicidad asignada a la WTRU para transmitir solicitudes de planificación por el canal de control NCB de enlace ascendente, indicando una segunda configuración, enviada a la WTRU, una segunda periodicidad asignada a la WTRU para notificar mediciones de la calidad de canal por el canal NCB de control de enlace ascendente; transmitir las mediciones…

Dispositivo anticonceptivo mínimamente invasivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: biolitec Unternehmensbeteiligungs II AG. Inventor/es: NEUBERGER, WOLFGANG, DR., SABADO,MARTIN. Clasificación: A61B18/00, A61B18/24.

Un Dispositivo médico para esterilización masculina/femenina de un mamífero mediante una reducción del diámetro de la luz de la trompa de Falopio o del conducto deferente que comprende: a) una fuente de radiación que opera a longitudes de onda preseleccionadas; y b) al menos una guía de ondas de tratamiento con una punta emisora de radiación radial o cilíndrica, caracterizado porque la fuente de radiación es una fuente de radiación láser de diodos que opera a dos o más longitudes de onda preseleccionadas del rango entre aproximadamente 980 nm y aproximadamente 1950 nm.

PDF original: ES-2671562_T3.pdf

Sistema y procedimiento para admitir mensajería de protocolo de capa superior en un módem en banda.

(07/03/2018) Un procedimiento de control de transmisiones de terminal de origen desde un terminal de origen en un sistema de comunicación en banda, comprendiendo el procedimiento: detectar una señal de petición para transmitir un mensaje de datos de usuario en el terminal de origen; almacenar un identificador de mensaje en el terminal de origen; transmitir una señal de sincronización desde el terminal de origen después de detectar la señal de petición; transmitir el mensaje de datos de usuario desde el terminal de origen; recibir una señal de acuse de recibo de capa baja que comprende una primera secuencia de sincronización seguida de un mensaje de acuse de recibo de capa baja ; recibir una señal de aplicación de capa alta que comprende una segunda secuencia de sincronización seguida de un mensaje…

Dispositivo de protección para cables eléctricos con aislamiento a base de papel impregnado.

(07/03/2018) Dispositivo de protección para unir el extremo de un cable eléctrico, comprendiendo el cable eléctrico un conductor central , un aislamiento alrededor del conducto a base de papel impregnado con un material a base de un aceite de impregnación y una envoltura alrededor del aislamiento , estando una primera parte del cable desprovista de la envoltura , estando una parte adyacente del cable desprovista de tanto el aislamiento como de la envoltura , penetrando el conductor central un conector , comprendiendo el dispositivo de protección una protección externa que se extiende al menos sobre la primera parte y la parte adyacente del cable y sobre el conector , y que comprende una capa de barrera continua colocada en contacto con el aislamiento , estando fabricada la capa de barrera continua…

Dispositivo viscoelástico oftálmico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Solicitante/s: CARL ZEISS MEDITEC AG. Inventor/es: NACHBAUR, JURGEN, BERNARD,PASCAL, GERLACH,MARIO, NACHBAUR,Lidia, RATHERT,BRIAN, WOLFSTEIN,ANDRÉ, RODDEN,GILLIAN, MOISSONNIER,CLAUDE, LOREC,GILDAS, BIELEFELDT,NICOLE, RENNIE,ALISTAIR. Clasificación: A61K9/00, A61L26/00.

Un dispositivo viscoelástico oftálmico, que comprende al menos un polímero viscoelástico, en el que el al menos un polímero viscoelástico se une covalentemente a al menos un compuesto fenólico, caracterizado porque el al menos un polímero viscoelástico se une covalentemente a al menos un tinte.

PDF original: ES-2671968_T3.pdf

Procedimiento de configuración de parámetros de gestión de paquetes de datos que pertenecen a un flujo de datos.

(07/03/2018) Procedimiento de configuración de parámetros de gestión de un flujo de datos implementado por un equipo (E) de comunicación que realiza una interfaz entre una primera (R1) y una segunda (R2) redes de comunicación, comprendiendo el procedimiento: - una primera etapa de recepción (E2, F2, F17) de un primer paquete (P1) del flujo de datos desde la primera red de comunicación con destino en la segunda red de comunicación, comprendiendo dicho paquete en el encabezado un primer valor de un parámetro de gestión del flujo de datos, - una segunda etapa de recepción (E7, F6, F21) de un segundo paquete (P2) del flujo de datos desde la segunda red con destino en la primera red, comprendiendo dicho paquete en el encabezado un segundo valor del parámetro de gestión del flujo de datos, caracterizado por que…

Método y aparato para producir rellenos de material compuesto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/03/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: KISCH,ROBERT A, ANDERSON,DONALD A, CHAPMAN,MICHAEL R, ZABALLOS,KENNETH PAUL. Clasificación: B32B37/00, B32B38/00, B29C70/52, B29L31/00, B29D99/00.

Un método para fabricar un relleno de material compuesto que tiene una sección transversal que varía a lo largo de su longitud, que comprende: formar una pila de tiras de material compuesto impregnado previamente; alimentar la pila de tiras a través de una boquilla ; y usar la boquilla para formar la pila de tiras , incluyendo variar la forma de una cara de boquilla en contacto con la pila de tiras a medida que la pila se alimenta a través de la boquilla ; caracterizado porque el método además comprende: aplicar una tira de adhesivo a la pila formada de tiras impregnadas previamente; y comprimir el adhesivo contra la pila formada haciendo rodar una leva sobre la pila formada que tiene una sección transversal variable que coincide con la sección transversal variable de la pila formada.

PDF original: ES-2672094_T3.pdf

Procedimientos de fabricación de bis(ftalimida)s y polieterimidas, y bis(ftalimida)s y polieterimidas formadas a partir de los mismos.

(07/03/2018) Procedimiento para la fabricación de una composición de bis(ftalimida), comprendiendo el procedimiento catalizar la imidación de un anhídrido ftálico sustituido y una diamina orgánica con un catalizador, en presencia de un disolvente, seleccionándose el catalizador de entre sales de amonio cuaternario, sales de fosfonio cuaternario, sales de guanidinio, sales de piridinio, sales de imidazolio, y sus combinaciones; en el que el anhídrido ftálico sustituido presenta una fórmula**Fórmula** y la diamina orgánica presenta una fórmula H2N-R-NH2; para proporcionar la composición de bis(ftalimida) que comprende un residuo del catalizador, y una bis(ftalimida) de la fórmula**Fórmula*+ en el que, en las fórmulas anteriores, X se selecciona de entre flúor, cloro, bromo, yodo, nitro, y sus combinaciones,…

DISPOSITIVO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE LAS PLANTAS EN MACETAS Y SIMILARES.

(07/03/2018) 1. Dispositivo para mejorar las condiciones de las plantas en macetas y similares caracterizado porque comprende, al menos, un cuerpo sensiblemente laminar que comprende un núcleo de material absorbente de la humedad y que comprende por, al menos, una de sus caras, una lámina permeable . 2. Dispositivo para mejorar las condiciones de las plantas en macetas y similares según reivindicación 1 caracterizado porque comprende una lámina permeable por una de sus caras y una lámina impermeable por la cara opuesta. 3. Dispositivo para mejorar las condiciones de las plantas en macetas y similares según reivindicación 1 caracterizado porque el cuerpo comprende sendas láminas permeables en sus dos caras. 4. Dispositivo para mejorar las condiciones de las plantas en macetas y similares…

Capacidad de retransmisión mejorada en transmisión semi-persistente.

Sección de la CIP Electricidad

(07/03/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: MALKAMAKI,ESA M, OJALA,JUSSI K, LUNDEN,JARI PETTERI. Clasificación: H04L1/18.

Un método que comprende: recibir datos sin señalización de control asociada; y determinar una identificación de proceso de petición automática de repetición híbrida particular para los datos recibidos como una función de [Current TTI/SP_Period] mod Num_SP_HARQ donde el término [Current TTI/SP_Period] se redondea hasta un número entero antes de la operación módulo, en donde Current TTI es un número del TTI bajo consideración para una subtrama derivada desde un número de trama de sistema; SP_Period es la periodicidad de la planificación semi-persistente en los TTI; y Num_SP_HARQ es el número de procesos de petición automática de repetición híbrida que están atribuidos para planificación semi-persistente.

PDF original: ES-2666799_T3.pdf

Colorantes luminiscentes con un puente intramolecular soluble en agua y sus conjugados biológicos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(07/03/2018). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: DIWU,ZHENJUN, DUBROVSKY,TIMOTHY, ABRAMS,BARNABY, LIAO,JINFANG, MENG,QINGLIN, GUO,HAITAO. Clasificación: G01N33/533, C09B23/00, C09B11/24, C09B49/06.

Un colorante luminiscente químicamente reactivo, que tiene la fórmula:**Fórmula** en donde de R1 a R6 son independientemente un hidrógeno, un alquilo que tiene 1-20 carbonos, un alcoxi que tiene 1-20 carbonos, un trifluorometilo, un halógeno, un metiltio, un sulfonilo, un boronilo, un fosfonilo, un ciano, un carbonilo, un hidroxi, un amino, un tiol, un arilo, un heteroarilo, o un RM; RM es un resto química reactivo; y WSB es un puente soluble en agua que reticula dos anillos diferentes del colorante luminiscente y contiene al menos un grupo sulfonato o fosfonato.

PDF original: ES-2667858_T3.pdf

Implante intervertebral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Centinel Spine Schweiz GmbH. Inventor/es: GERBER, DAVID, ECKHOF, STEPHAN, MARNAY, THIERRY, KUFELD,EDUARD, SCHWEIZER,BARBARA, GEISERT,CHRISTOPHE, BERTAGNOLI,RUDOLPH, FURDA,JOHN. Clasificación: A61B17/16, A61F2/44, A61F2/46, A61B17/17.

Un implante (5', 6, 7; 9) para inserción en un espacio intervertebral , que tiene unas superficies de soporte superior e inferior con una ranura de guía en cada una de las superficies de soporte superior e inferior, caracterizado porque una de las ranuras de guía está formada de tal manera que una guía , que es insertable o está insertada en una de las ranuras de guía, puede sujetarse o está sujeta de manera no desplazable en dos direcciones espaciales debido únicamente a la forma de una de las ranuras de guía, siendo las dos direcciones espaciales paralela y normal a la respectiva superficie de soporte, respectivamente.

PDF original: ES-2667669_T3.pdf

Un aparato, un sistema y un método de recopilación de datos cuando un dispositivo de usuario final no está conectado a Internet.

(07/03/2018) Un método para entregar datos asociados a dispositivos de usuario final a una localización remota, comprendiendo el método: establecer una primera red local , que no está operativamente conectada a Internet ; asociar un primer dispositivo de usuario final (125a) a la primera red local; generar unos primeros datos mediante una primera aplicación de transferencia de contenido que se está ejecutando en el primer dispositivo de usuario final; recibir los primeros datos del primer dispositivo de usuario final por un agente que reside 10 en un dispositivo conectado en red; y cargar todos los primeros datos recibidos por el agente que reside en el dispositivo conectado en red en un servidor remoto que está conectado operativamente a Internet, asociar un segundo dispositivo de usuario final (125b)…

Miembro de acoplamiento de electrofusión y proceso de fabricación de miembro de acoplamiento de electrofusión.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/03/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASSON LTD. Inventor/es: ULIEL,AMI. Clasificación: B32B37/06, B29L23/00, C08K3/08, B29C65/00, C08L23/06, B29C45/16, B29C65/34, B29C70/68, B29C70/58, B29C65/82, B32B37/20, F16L47/03, F16L47/30, B29K505/00, B29K505/02, B29K505/14, B29K505/08.

Un miembro de acoplamiento de electrofusión que comprende: un cuerpo que tiene al menos una superficie de contacto (13a); y al menos un elemento de calentamiento de resistencia eléctrica dispuesto en o sobre dicho cuerpo adyacente a dicha superficie de contacto, en el que dicho cuerpo comprende al menos una composición termoplástica que comprende una sustancia termoplástica y una pluralidad de partículas metálicas incorporadas en dicha sustancia termoplástica y que constituyen una composición termoplástica que contiene partículas metálicas, y en el que una concentración de dichas partículas varía desde 1 por ciento en peso a 30 por ciento en peso del peso total de la composición.

PDF original: ES-2668773_T3.pdf

Proceso para la fabricación de derivados de dibenzoilmetano.

(07/03/2018) Un proceso para la preparación de derivados de dibenzoilmetano sustituidos de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que R1 y R2 están seleccionados independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1 a C12, alcoxi C1 a C12, alqueniloxi C3 a C12 y alquenilo C2 a C12; caracterizado por que el proceso comprende la etapa de formar la sal de potasio de (I) condensando una cetona de fórmula (II) con un éster de fórmula (III) en presencia de un alcoholato de potasio (IV) (etapa de condensación) **(Ver fórmula)** en la que R1 y R2 son como se han definido anteriormente R3 es hidrógeno; R4 es alquilo C1 a C12 y R5 es alquilo C1 a C8. con la condición de que al menos uno de R1 y R2 no sea hidrógeno y con la condición de que el alcóxido de potasio sea metilato de potasio, isopropilato…

Una protección para una bomba rotativa.

(07/03/2018) Una bomba rotativa, teniendo la bomba un cuerpo principal e incluyendo, además, un alojamiento del impulsor y un árbol de transmisión que se extiende entre el cuerpo principal de la bomba y el alojamiento del impulsor; la bomba incluye además una disposición de obturación ajustable provista en una región en la que el árbol de transmisión entra en el alojamiento del impulsor, incluyendo la disposición de obturación ajustable una junta de estanqueidad del prensaestopas, un casquillo ajustable del prensaestopas y extremos de perno que sobresalen del casquillo del prensaestopas ; incluyendo la bomba además una protección , en la que la protección proporciona acceso para ajustar la disposición de obturación pero obstruye el acceso al árbol de transmisión , en el que la protección incluye al menos dos elementos…

Agregación de paquetes de DL fallidos en estaciones base domésticas.

(07/03/2018) Estación base doméstica para conexión con un dispositivo de pasarela de estación base doméstica, HNB-GW, y para proporcionar servicio de comunicaciones a uno o más dispositivos de comunicaciones móviles, comprendiendo la estación base doméstica un módulo de control de paquetes fallidos de enlace descendente que se puede hacer funcionar para agregar i) el número de paquetes de datos de enlace descendente transmitidos de manera fallida a un dispositivo de comunicaciones móviles por una o más estaciones base domésticas previas , conectadas al mismo dispositivo de HNB-GW, y transfiriéndose el número a la estación base doméstica durante un traspaso intra-HNB-GW, al ii) número de paquetes de datos de enlace descendente transmitidos de manera fallida por la estación base doméstica al mismo dispositivo de comunicaciones…

Método para craquear una materia prima hidrocarbonada en una unidad de craqueador a vapor.

(07/03/2018) Un proceso para craquear una materia prima hidrocarbonada en una unidad de craqueador a vapor, que comprende las siguientes etapas de: alimentar una materia prima hidrocarbonada a una primera unidad de hidrocraqueo, en el que dicha primera unidad de hidrocraqueo se hace funcionar como unidad de hidrocraqueador de apertura de anillo a una temperatura de 200- 600ºC y una presión de 3-35 MPa, alimentar la materia prima hidrocarbonada así craqueada a una unidad de separación para obtener una corriente con alto contenido en parafinas y naftenos, una corriente con alto contenido en compuestos aromáticos pesados y una corriente con alto contenido en compuestos monoaromáticos alimentar la corriente con alto contenido en parafinas y naftenos a una segunda unidad de hidrocraqueo, en el que dicha segunda unidad de hidrocraqueo…

Analogos de tiazolidinona deuterados como agonistas para el receptor de la hormona folículo estimulante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: YU,HENRY, DONNELLY,MARIANNE. Clasificación: A61B17/435.

Derivado de tiazolidinona deuterado de acuerdo con la fórmula (I):**Fórmula** en donde cada Y se selecciona independientemente entre sí del grupo que consiste de: "hidrógeno (H), deuterio (D)"; X se selecciona del grupo que consiste de: "S, sulfóxido"; R1, R2 se seleccionan independientemente entre sí del grupo que consiste de: "hidrógeno (H), deuterio (D), metilo, CH2D, CHD2, CD3, etilo, CHDCH3, CHDCH2D, CHDCHD2, CHDCD3, CD2CH3, CD2CH2D, CD2CHD2, CD2CD3"; con la condición de que (i) Y15, Y16, Y17, Y18 son deuterio (D), o (ii) Y1, Y2, Y3, Y4, Y5 son deuterio (D), o (iii) uno de R1, R2 comprende por lo menos un deuterio (D); opcionalmente, por lo menos un átomo de carbono es independientemente entre sí reemplazado por 13C; y las sales, solvatos, tautómeros fisiológicamente aceptables y sus estereoisómeros, incluyendo sus mezclas en todas las relaciones.

PDF original: ES-2672326_T3.pdf

Procedimiento de alquilación mejorado.

(07/03/2018) Un procedimiento para producir una corriente de compuesto aromático alquilado a partir de una corriente de compuesto aromático alquilable al menos parcialmente no tratado que tiene venenos de catalizador y una corriente de agente de alquilación, en donde dicha corriente de compuesto aromático alquilable se trata para reducir los venenos de catalizador, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) poner en contacto dicha corriente de compuesto aromático alquilable que tiene dichos venenos de catalizador con una composición de tratamiento en una zona de tratamiento separada de una zona de reacción de alquilación en condiciones de tratamiento para separar al menos una parte de dichos venenos de catalizador y formar una corriente de efluente tratado que comprende compuesto aromático alquilable tratado y una cantidad…

Prenda de vestir con un dispositivo de ventilación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: HEXONIA GMBH. Inventor/es: HEXELS, GERD. Clasificación: A41D13/002.

Prenda de vestir con un dispositivo de ventilación, que comprende conductos para la conducción de aire, estando cubiertos los conductos hacia dentro en dirección al cuerpo por medio de una tela pretensada, permeable al aire, caracterizada por que los conductos 5 están puestos a disposición por medio de un material esponjado.

PDF original: ES-2672312_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .