453 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Marzo de 2018. (Página 9)

Panel de carrocería de automoción revestido con líneas de caracteres nítidas.

(07/03/2018) Una chapa de carrocería de automoción en forma de un material de chapa compuesto de aluminio en el que se aplica un material de revestimiento en al menos un lado de un material núcleo y en el que el material núcleo consiste en aleación 6xxx de aluminio que tiene la siguiente composición, en % en peso, Si 0,8 a 1,3, Mg 0,4 a 0,7, Cu < 0,25, opcionalmente, uno o más elementos seleccionados del grupo que consiste en: (Ti < 0,15, Fe < 0,4, Mn < 0,3, Cr <0,15, Zr <0,15, Zn < 0,2), otros elementos y las impurezas inevitables cada una de ellos <0,05, total <0,2, y el resto aluminio, y en la que el material de revestimiento…

Polipéptido que tiene actividad beta-glucosidasa y usos del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/03/2018). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: SCHOONEVELD-BERGMANS , MARGOT, ELISABETH, FRANCOISE, DAMVELD,Robbertus Antonius, HEIJNE,WILBERT HERMAN MARIE, DE JONG,RENÉ MARCEL. Clasificación: C07K14/37, C12N9/24, C12N9/42, C12N15/82, C12P19/02.

Un polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en la SEQ ID NO: 2 o una secuencia de aminoácidos codificada por la secuencia de nucleótidos de la SEQ ID NO: 1, o un polipéptido variante o polinucleótido variante de la misma, en el que el polipéptido variante tiene al menos un 98 % de identidad de secuencia con la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 2 o el polinucleótido variante codifica un polipéptido que tiene al menos un 98 % de identidad de secuencia con la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 2, en el que el polipéptido tiene actividad beta-glucosidasa.

PDF original: ES-2672125_T3.pdf

Prenda de vestir de la familia de las camisetas para la práctica deportiva.

(07/03/2018) 1. Prenda de vestir de la familia de las camisetas para la práctica deportiva, caracterizada porque está constituida por, al menos, dos capas de tejido bidireccional, una capa externa y otra interna en contacto con el usuario presentes en toda la superficie de la prenda, donde los hilos que integran las capas son principalmente elastómeros, y donde las capas superpuestas y definen un espacio intermedio a modo de bolsillos para el almacenamiento de objetos, de forma que la prenda presenta costuras que delimitan el espacio intermedio de almacenamiento, accediéndose a dicho espacio intermedio mediante aberturas en la capa externa…

SISTEMA DE NEBULIZACIÓN.

(07/03/2018) 1. Sistema de nebulización que comprende uno o más nebulizadores en comunicación con un depósito para almacenar líquido caracterizado porque comprende además: - unos medios para presurizar un fluido en comunicación con el depósito ; - un sensor de temperatura que mide el valor de la temperatura; - un regulador electrónico que activa uno o más nebulizadores en función de la medida del sensor de temperatura o a través de un temporizador de disparos acoplado con el regulador electrónico para establecer un intervalo de activación de los nebulizadores ; - un panel solar fotovoltaico que genera electricidad para…

Dispositivo luminoso incorporado en un calzado.

(07/03/2018) 1. Dispositivo luminoso insertado en un calzado que permite mostrar mensajes publicitarios, dibujos cuando el dispositivo está encendido y se compone por una batería ubicada en el interior de una suela conectada mediante cables a un conector USB ubicado entre el forro del calzado, y que se caracteriza porque el conector USB tiene un pulsador que enciende y apaga un circuito impreso flexible led ; y este circuito impreso flexible led está unido a la batería por unos cables , y comprende a su entrada unos botones que cambian el sentido y la dirección de la frecuencia de la iluminación en movimiento de un calzado. 2.…

Dispositivo de administración de polvo seco.

(07/03/2018) Un aparato de administración de polvo seco para administración de un polvo seco a los pulmones o a un sistema respiratorio superior de un paciente, comprendiendo el aparato: una fuente de un gas ; incluyendo dicho polvo seco un medicamento; una cámara de preparación configurada para permitir una o más descargas de dicho gas a través de o adyacente a dicho polvo , liberando así una cantidad terapéuticamente eficaz de dicho polvo suspendido en dicho gas ; donde: dichas una o más descargas de dicho gas están configuradas de modo que dicho polvo liberado usará el esfuerzo inspiratorio para llegar a dichos pulmones…

Sistema de drenaje de agua con caudal de descarga regulable automáticamente.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/03/2018). Solicitante/s: Optigrün international AG. Inventor/es: STELTENPÖHL,ROB G. A, VLIJM,HENK G. Clasificación: E04D13/04, E04D11/00.

Sistema de drenaje de agua , comprendiendo un conducto que puede ser dispuesto sobre una superficie de acumulación de agua (U) en forma de una superficie de tejado, la cual presenta un desagüe (A), el cual tiene una pared lateral que rodea de manera estanca al agua un espacio hueco , la cual presenta al menos una entrada con al menos una abertura de entrada , a través de la cual puede entrar agua en el espacio hueco , estando dispuesto el conducto de tal manera sobre la superficie de tejado, que el espacio hueco queda por encima del desagüe (A), y estando previsto al menos un cierre para el cierre estanco al agua de la al menos una abertura de entrada , caracterizado porque están previstos un dispositivo de accionamiento para mover el al menos un cierre para el ajuste del tamaño de la abertura de la al menos una abertura de entrada , así como un dispositivo de control para controlar el dispositivo de accionamiento.

PDF original: ES-2668995_T3.pdf

Recipiente manejable con una altura de cuello reducida para el cierre con una tapa de cierre.

(07/03/2018) Recipiente de vidrio o plástico duro con un cuello de recipiente con varios elementos roscados exteriores perimetralmente desplazados unos respecto a otros como segmentos roscados, siendo el recipiente apropiado para cerrarse por medio de los segmentos roscados con una tapa de cierre de chapa por el lado interior y por el lado del borde que presenta una capa de plástico periférica (30; 30h, 30v) que actúa con un efecto de impermeabilización y de retención y que se extiende también por la cara interior del faldón de tapa, para lo cual la tapa de cierre se aplica a presión para el cierre sobre el cuello de recipiente y por medio de los elementos…

Composición de grasa.

(07/03/2018) Composición de grasa, que comprende: un aceite de base que tiene una viscosidad cinemática en un intervalo de entre 200 mm2/s y 2000 mm2/s a 40 ºC; y un espesante de jabón que se combina en la composición de grasa al 17 % en masa o menos de la cantidad total de la composición, en la que la razón de combinación del espesante de jabón está representada por la cantidad de ácido carboxílico que constituye el espesante, y en la que el aceite de base comprende a. un aceite sintético a base de hidrocarburo al 40 % en masa o más del aceite de base, en la que el aceite sintético a base de hidrocarburo comprende un componente A que tiene…

Procedimiento para mejorar la exactitud de una medición y dispositivos y sistemas relacionados con el mismo.

(07/03/2018) Un procedimiento para calcular el hematocrito de una muestra de sangre completa, comprendiendo el procedimiento: poner en contacto la muestra con un sensor insertado en un medidor, comprendiendo el sensor una cámara de muestra que comprende un primer electrodo, un segundo electrodo y un tercer electrodo, en donde los electrodos están dispuestos de manera que la muestra se pone en contacto con el primer electrodo antes de ponerse en contacto con el tercer electrodo, en donde el medidor comprende una memoria, una pantalla y un procesador para ejecutar instrucciones almacenadas en la memoria, comprendiendo la memoria instrucciones para: determinar…

Receptor soluble del activador de plasminógeno de tipo uroquinasa (suPAR) como marcador de diagnóstico de inflamación de grado bajo.

Sección de la CIP Física

(07/03/2018). Solicitante/s: HVIDOVRE HOSPITAL. Inventor/es: ANDERSEN, OVE, EUGEN-OLSEN,JESPER, HAUGAARD,STEEN B. Clasificación: G01N33/68.

Un procedimiento de diagnóstico de inflamación de grado bajo en un sujeto mamífero aparentemente sano, tal como un sujeto humano, que comprende: (a) realizar una medición in vitro del nivel de un marcador en la forma de receptor soluble de activador de plasminógeno de tipo uroquinasa (suPAR) y/o los productos de escisión de D2D3 de suPAR, en una o más muestras que comprenden un fluido biológico derivado de dicho sujeto, y (b) usar el uno o más valores de medición obtenidos como un factor en el diagnóstico de inflamación de grado bajo.

PDF original: ES-2670711_T3.pdf

Dispositivo antivibratorio hidroelástico que comprende propanodiol.

(07/03/2018) Dispositivo antivibratorio hidroelástico destinado a intercalarse entre al menos dos piezas de una estructura, siendo una móvil con respecto a la otra y permitiendo amortiguar las vibraciones transmitidas entre dichas piezas, constando dicho dispositivo antivibratorio hidroelástico de: - un primer medio rígido destinado a unirse a una de las piezas de la estructura y un segundo medio rígido destinado a unirse a otra pieza de la estructura; - un conjunto elásticamente deformable que hace de resorte elástico dispuesto entre dichos medios rígidos para permitir un desplazamiento relativo entre dichos medios rígidos, estando dicho conjunto…

Apósito para heridas con una composición adsorbente bacteriana y sistema de retención de humedad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Solicitante/s: Abigo Medical Ab. Inventor/es: SMITH,JAN G, ROBERTSSON,PETER. Clasificación: A61F13/00, A61F13/02, A61L15/28, A61L15/42, A61L15/60, A61F13/06.

Apósito para una herida, que comprende: a) una capa hidrófoba que puede unir microorganismos, en el que la capa hidrófoba está compuesta por un material que comprende un material textil hidrófilo o material textil no tejido que se ha vuelto hidrófobo mediante tratamiento con un compuesto que contiene grupos hidrófobos; y b) una segunda capa que comprende una matriz de retención de humedad integrada, en el que la segunda capa es un gel, en el que la segunda capa está colocada entre la capa hidrófoba y la herida , y el gel es un gel que porta humedad que está integrado con la capa hidrófoba y que contiene agua que se dona a la herida cuando se aplica el apósito a la herida.

PDF original: ES-2671705_T3.pdf

Disyuntor contra sobretensiones con un disco rotatorio y un conjunto electrónico para mejorar su fiabilidad de funcionamiento.

(07/03/2018) Disyuntor contra sobretensiones, con un disco rotatorio y un conjunto electrónico de un componente para mejorar la fiabilidad de funcionamiento, en donde el conjunto electrónico del componente comprende un resistor con coeficiente térmico positivo que está conectado en paralelo con un disyuntor de gas GDT que consiste en disyuntores (2b y 2c) de gas; el punto común de salida del resistor (2d) y el disyuntor de gas GDT es por medio de un elemento térmico (V), que es, simultáneamente, un primer electrodo (2f) de conexión dispuesto en un cuerpo de un varistor (2a); el conjunto electrónico del componente funciona de tal manera que, en caso de…

Disposición y procedimiento para depurar las corrientes de gas de una instalación de pintura.

(07/03/2018) Procedimiento para la depuración de corrientes gaseosas de una disposición de pintura con por lo menos una unidad de pintura , por lo menos una unidad de secado acoplada aguas abajo a la unidad de pintura y por lo menos un dispositivo de tratamiento térmico acoplado aguas abajo a la unidad de secado para el tratamiento térmico de corrientes gaseosas de la por lo menos una unidad de secado , un dispositivo de absorción , y por lo menos un dispositivo de desorción , en donde el por lo menos un dispositivo de desorción está asignado a por lo menos un dispositivo de tratamiento térmico acoplado aguas abajo a la unidad…

Dispersión de dióxido de silicio que comprende un poliol.

(07/03/2018) Dispersión de dióxido de silicio pirogénico que se puede verter, estable, donde - el diámetro de los agregados relacionado con el número promedio de las partículas de dióxido de silicio en la dispersión es inferior a 200 nm; la dispersión comprende - al menos un 35% en peso de polvo de dióxido de silicio, - de un 3 a un 35% en peso de al menos un poliol, - de un 20 a un 60% en peso de agua, - de un 0 a un 10% en peso de un aditivo, en cada caso basado en la cantidad total de la dispersión, - y comprende una sustancia que tiene una acción alcalina en una cantidad tal que se establezca un pH de 10 < pH ≤ 12, la dispersión…

Arnés de seguridad.

(07/03/2018) Arnés de seguridad que incluye medios de unión de soporte, caracterizado porque el arnés incluye además: (i) medios de fijación de pantorrilla para el soporte al menos parcial de un usuario del arnés por los medios de fijación de pantorrilla que se fijan a las pantorrillas del usuario, incluyendo los medios de fijación de pantorrilla al menos un elemento flexible configurado para extenderse alrededor de cada pierna del usuario; y (ii) medios de tensado que se extienden desde los medios de unión de soporte hasta una parte de arnés inferior que incluye los medios de fijación de pantorrilla, estando dispuestos los medios…

Caballete mejorado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/03/2018). Solicitante/s: Pearson, Darren Jon. Inventor/es: PEARSON,DARREN JON. Clasificación: B25H1/14, B25H1/06.

Un caballete de caballete de sierra que comprende dos medios caballetes conectados por medios de conexión ajustables para proporcionar una superficie de trabajo discontinua y de soporte con una separación variable entre las partes respectivas de la superficie de trabajo, en el que cada mitad de caballete incluye un bastidor coronado por un miembro de soporte sustancialmente horizontal que proporciona parte de la superficie de trabajo de soporte, caracterizado porque cada medio caballete incluye dos bastidores que están unidos y articulados a lo largo de los miembros de soporte y los medios de conexión ajustables comprenden un mecanismo deslizable situado debajo de los bastidores permitiendo así una separación variable entre los medios caballetes y una abertura variable entre las partes respectivas de la superficie de trabajo.

PDF original: ES-2672498_T3.pdf

Aparato de análisis oftalmológico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Solicitante/s: OCULUS OPTIKGERATE GMBH. Inventor/es: KOST, GERT. Clasificación: A61B3/00, A61B3/16.

Aparato de análisis oftalmológico para medir una presión intraocular en un ojo, con un sistema de iluminación , presentando el aparato de análisis un dispositivo de accionamiento con el que puede aplicarse al ojo un golpe de aire para deformar la córnea de manera alineada con el eje óptico del ojo, comprendiendo el sistema de iluminación al menos un dispositivo de iluminación con el que puede iluminarse la córnea del ojo con un intersticio de luz de tal manera que puede generarse una imagen seccional en un plano de iluminación que coincide con el eje óptico, caracterizado porque el dispositivo de iluminación está conformado y dispuesto de manera lateral con relación al dispositivo de accionamiento de manera que una trayectoria del haz de iluminación , orientada al ojo, del dispositivo de iluminación está dispuesta en un ángulo α con relación al eje óptico.

PDF original: ES-2669043_T3.pdf

Composición para tratar o prevenir enfermedades causadas por permeabilidad vascular, que contienen imatinib o su sal farmacéuticamente aceptable como un principio activo.

(07/03/2018) Una composición para usar en el tratamiento o prevención de una enfermedad asociada con la permeabilidad vascular, consistiendo la composición en imatinib (4-(4-metilpiperazin-1-ilmetil)-N-[4-metil-3-((4-piridin- 3-il)pirimidin-2-il-amino)fenil]-benzamida) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables como un principio activo, en donde la enfermedad asociada con la permeabilidad vascular se selecciona del grupo que consiste en neovascularización coroidea, retinitis pigmentosa asociada con glaucoma, retinopatía del prematuro ( RDP), edema macular diabético (EMD), degeneración macular asociada con la edad, glaucoma, distrofia corneal, retinosquisis, enfermedad…

Anticuerpo específico de E.coli MDR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/03/2018). Solicitante/s: ARSANIS Biosciences GmbH. Inventor/es: NAGY, ESZTER, NAGY, GABOR, BADARAU,ADRIANA, MIRKINA,IRINA, MAGYARICS,ZOLTÁN, SZIJÁRTO,VALERIA, GUACHALLA,LUIS, ZAUNER,GERHILD, LUKASIEWICZ,JOLANTA. Clasificación: A61K39/395, C07K16/12, A61P31/04.

Un anticuerpo monoclonal aislado que comprende un sitio de unión a antígeno que reconoce específicamente el antígeno O25b de cepas de E. coli resistentes a múltiples fármacos (MDR).

PDF original: ES-2669420_T3.pdf

Dispositivo para la aplicación de un producto capilar.

(07/03/2018) Dispositivo para la aplicación de un producto capilar que comprende un soporte sobre una cara de la cual sobresalen unos elementos de aplicación dispuestos de tal manera que un primer grupo de elementos de aplicación de una primera fila es superponible, a lo largo de un eje longitudinal (X) del soporte, con un segundo grupo de elementos de aplicación de una segunda fila , extendiéndose dichos elementos de aplicación del primer y del segundo grupo paralelamente a una misma dirección, caracterizado por que los elementos de aplicación del segundo grupo son de flexibilidad media superior a la flexibilidad media de los elementos de aplicación…

Suplementos nutricionales y composiciones terapéuticas que comprenden derivados de (R)-3-hidroxibutirato.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/03/2018). Solicitante/s: THE UNITED STATES GOVERNMENT AS REPRESENTED BY THE DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES. Inventor/es: VEECH, RICHARD L., CLARKE,KIERAN, KING,MICHAEL T. Clasificación: A61K31/22, C07C69/675, C12P7/62, A61K31/765, C08G63/06, C12P7/26, C07C51/09, C07H13/04.

Un compuesto seleccionado entre (R)-3-hidroxibutil-(R)-3-hidroxibutirato y 2,3-dihidroxipropil -(R)-3-hidroxibutirato para su uso en el tratamiento terapéutico del cuerpo humano o animal de un sujeto en necesidad de tal tratamiento para elevar la concentración en sangre de cuerpos cetónicos en el sujeto mediante la administración oral de dicho compuesto para tratar un trastorno neurológico.

PDF original: ES-2670413_T3.pdf

Mejora sinergística de la entrega de ácidos nucleicos a través de formulaciones mezcladas.

Sección de la CIP Física

(07/03/2018). Solicitante/s: Translate Bio, Inc. Inventor/es: GUILD,BRAYDON CHARLES, DEROSA,FRANK, HEARTLEIN,MICHAEL, SMITH,LIANNE. Clasificación: G01N33/543.

Una composición farmacéutica para el envío de un polinucleótido de ARN mensajero (ARNm) a una o más células diana, comprendiendo dicha composición un mARN y una mezcla de al menos una primera nanopartícula lipídica y una segunda nanopartícula lipídica, donde la primera nanopartícula lipídica comprende el mARN; y en donde la primera nanopartícula lipídica comprende al menos un lípido distinto de la segunda nanopartícula lipídica.

PDF original: ES-2670529_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para generar datos de control para la corrección operativa de la ametropía de un ojo.

(07/03/2018) Procedimiento para generar datos de control, que están configurados para controlar un dispositivo de procesamiento por láser para la corrección operativa de la ametropía de un ojo , estando predeterminada un área de corrección, que debe generarse en la córnea para eliminar un volumen y que no presenta simetría de rotación con respecto a la dirección de incidencia principal, y en el que en el procedimiento - los datos de control basados en el área de corrección se generan de tal manera que el dispositivo de procesamiento por láser en funcionamiento genera el área de corrección como superficie de corte en la córnea, y - el área de corrección…

Preparación de armazones tisulares regenerativos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: Liu,Mike, OWENS,RICK T, SUN,WENDELL, MAO,YONG. Clasificación: A61L27/36, A61F2/00, A61L27/48.

Un método para obtener un armazón tisular, que comprende: disolver un polímero en un disolvente para obtener una disolución; mezclar la solución con una matriz tisular acelular (ATM, acelular tissue matrix) en forma de partículas para crear una mezcla; colocar la mezcla en un molde; y secar la mezcla para formar un armazón tisular con una forma tridimensional estable, en donde el armazón tisular tiene una respuesta inmunológica o inflamatoria reducida cuando está implantado en un ser humano que el polímero solo.

PDF original: ES-2672622_T3.pdf

Una camilla con una construcción móvil plegable.

(07/03/2018) Una camilla con una construcción móvil plegable que comprende un bastidor formado por dos vigas longitudinales paralelas mutuamente conectadas en ambos extremos por vigas transversales (26, 26'); estando el bastidor provisto de ruedas y de una construcción plegable móvil montada en el bastidor , estando formada la construcción móvil plegable por un par de patas delanteras mutuamente conectadas por un brazo de conexión delantero y provista de ruedas delanteras, estando las patas delanteras montadas en el eje de pivote delantero con posibilidad de movimiento giratorio con relación al bastidor ; estando el bastidor provisto además de un…

Adaptador para la transferencia de líquido con punta biselada.

(07/03/2018) Adaptador para la transferencia de líquido intercalable operativamente entre un inyector y un vial que comprende: una zona de conexión a un inyector configurada para acoplarse de manera fluida a un inyector ; y un conexión al vial que incluye una punta que tiene un eje de la punta y una parte de la punta configurados para perforar un tabique de un vial, incluyendo la parte de la punta una pluralidad de caras que se encuentran entre sí en uno o más bordes, estando por lo menos uno del uno o más bordes inclinado respecto al eje de la punta, definiendo la punta un canal que se extiende a través de la misma en comunicación para el fluido…

Instrumento de medición fototérmica para la medición de espesores de capas así como procedimiento para la medición fototérmica.

Sección de la CIP Física

(07/03/2018). Solicitante/s: OptiSense GmbH & Co. KG. Inventor/es: NELKE,GEORG. Clasificación: G01N25/00, G01B21/08.

Instrumento de medición fototérmica para la medición de espesores de capa, especialmente de capas de pintura, que comprende una cabeza de medición manejable , presentando el instrumento de medición fototérmica una fuente de luz de excitación para el calentamiento de una muestra , comprendiendo el instrumento de medición fototérmica un sensor de infrarrojos para la detección de radiación térmica de la muestra calentada , previéndose en el instrumento de medición fototérmica un instrumento de medición de distancia para la medición de la distancia entre la cabeza de medición y la muestra , comprendiendo la cabeza de medición un sistema de lentes , caracterizado por que el instrumento de medición fototérmica se puede activar en dependencia de la medición de distancia, activándose la medición fototérmicas automáticamente en caso de una distancia dentro del rango objetivo.

PDF original: ES-2672981_T3.pdf

Unidad de cojinete para una reja de disco doble.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Solicitante/s: LEMKEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: WERRIES,DIETER, GEBBEKEN,MARTIN, Gotzen,Christian, PAESSENS,CHRISTIAN, LUKAS,THOMAS, BERENDSEN,MARK, GERAATS,MARCEL. Clasificación: F16C33/78, F16C19/16, F16C19/18, A01B71/04.

Unidad de cojinete para una reja de disco doble con rejas de disco dispuestas en forma de V entre sí, que se compone de al menos un anillo interior para el alojamiento de un eje , un anillo exterior con brida de fijación para la reja de disco y una tapa de protección , estando dispuestos en el espacio intermedio entre el anillo interior y el anillo exterior bolas o rodillos con jaula , estando dispuesta una primera junta en el lado opuesto a la brida de fijación entre el anillo interior y el anillo exterior, caracterizada por que está dispuesta una segunda junta en el lado opuesto a la brida de fijación entre el anillo exterior y la tapa de protección en la banda anular exterior del anillo exterior.

PDF original: ES-2672972_T3.pdf

Varilla de conexión a tierra para un apéndice de sacrificio.

(07/03/2018) Un conector eléctrico , que comprende: un yugo formado por una carcasa exterior y un conductor central dentro de la carcasa exterior , en el que el yugo se puede conectar a al menos un cable ; un apéndice de sacrificio retenido de manera liberable dentro del yugo y en contacto conductor con el conductor central del yugo , el apéndice de sacrificio configurado para ser cortado a fin de confirmar que el conector eléctrico está desenergizado; en donde después de cortar el apéndice de sacrificio , el apéndice de sacrificio se puede retirar del yugo , caracterizado porque: después de retirar el apéndice de sacrificio , se monta…

Sistemas y procedimientos para mitigar interferencias de radioenlace en comunicaciones móviles por satélite.

(07/03/2018) Sistema para predecir bloqueos potenciales de la línea de visibilidad entre una antena de comunicaciones en movimiento ("COTM") y un satélite objetivo para mitigar interferencias provocadas por comunicaciones en movimiento, comprendiendo el sistema: la antena de COTM ubicada en un vehículo y configurada para transmitir una señal de enlace ascendente al satélite y recibir una señal de enlace descendente desde el satélite; un sensor de vehículo que comprende un sistema de posicionamiento global ("GPS"); una placa de control y conexión que está acoplada al sensor de vehículo y a un equipo de comunicación configurado para recibir datos de vehículo que comprenden…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .