453 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Marzo de 2018. (Página 11)

Exploración condicional.

Sección de la CIP Electricidad

(07/03/2018). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: KERAI,KANJI. Clasificación: H04L12/56, H04B1/713, H04W56/00.

Un método que comprende: controlar un receptor de radio para un primer periodo de tiempo relativamente corto, para detectar transmisiones de radio desde un dispositivo en una red de comunicaciones de corto alcance inalámbrica que no está directamente conectado al receptor en una banda de frecuencia predeterminada, y basándose en el resultado de la detección, determinar si controlar el receptor de radio para un segundo periodo de tiempo posterior relativamente más largo, para recibir datos para establecer conexión directa con el ispositivo desde una transmisión de radio posterior en la red de comunicaciones de corto alcance en la banda de frecuencia predeterminada.

PDF original: ES-2666589_T3.pdf

Borde de ataque de aeronave de material compuesto reforzado.

(07/03/2018) Un método de fabricación de un borde de ataque con un refuerzo metálico para aeronave realizado en material compuesto, que comprende las etapas siguientes: a) preparación de una plantilla con el negativo del refuerzo o reticulado a posicionar contra el interior en el borde de ataque ; b) posicionado de la plantilla en el interior del borde de ataque a reforzar; c) pulverización mediante metal spraying de un fino rociado de metal fundido sobre la plantilla situada en el interior del borde de ataque a reforzar; d) solidificación del material fundido sobre la superficie del borde de ataque para formar un revestimiento denso y fuertemente adherido al mismo; e) retirada…

Filtro centrífugo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/03/2018). Solicitante/s: EMD Millipore Corporation. Inventor/es: DOYLE, JOHN, GREENIZEN,KURT, SMITH,VINCENT, BONHOMME,LOUIS, GAGNE,GEORGE, DEVIN,SEAN, LOMBARD,GERARD. Clasificación: B01L3/14, B01D63/16, B01D61/18.

Dispositivo de filtración, que comprende una camisa central y un primer y segundo paneles laterales (15A, 15B) interconectados entre sí alrededor de dicha camisa central , en el que dichos paneles laterales (15A, 15B) y dicha camisa central definen juntos un depósito de muestras, una cámara de filtrado y una cámara de volumen de tope fijo , en el que cada uno de entre dichos paneles laterales (15A, 15B) comprende una membrana (12A, 12B) sellada al mismo, en el que la cámara de filtrado está dispuesta aguas abajo del depósito de muestras, y en el que la camisa central está situada en el exterior de los paneles laterales interconectados (15A, 15B) y sobremoldeada con respecto a los paneles laterales (15A, 15B).

PDF original: ES-2670857_T3.pdf

Composición de tinción para usar en un método de cirugía ocular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Solicitante/s: D.O.R.C. DUTCH OPHTHALMIC RESEARCH CENTER (INTERNATIONAL) B.V. Inventor/es: MELLES, GERRIT REINOLD JACOB. Clasificación: A61K9/00, A61K49/00.

Una composición de tinción para usar en un método de cirugía ocular, el método comprende teñir un tejido ocular o parte de un tejido ocular, en donde la composición de tinción comprende un colorante vital y un compuesto que aumenta la densidad y la viscosidad seleccionado del grupo que consiste en polímeros solubles en agua, en donde el polímero soluble en agua es polietilenglicol y en donde el colorante se selecciona del grupo que consiste en azul de metileno, azul brillante G, azul brillante R, azul patente V, Chicago azul cielo 6B, azul de tripano, rojo de tripano, azul de cresilo brillante, verde de indocianina y un compuesto que tiene la fórmula**Fórmula** en donde R1 y R2 son los mismos o diferentes grupos arilo, y en donde R3 y R4 se seleccionan independientemente de hidrógeno, metilo, etilo, metoxi, amino, hidroxilo y sulfonato.

PDF original: ES-2670818_T3.pdf

Triazoles N3-heteroarilsustituidos y triazoles N5-heteroarilsustituidos útiles como inhibidores de Axl.

(07/03/2018) Un compuesto de fórmula (Ia): **Fórmula** en la que: R1, cada uno de R4 y R5 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno, -C(O)N(R6)R7, y -C(≥NR6)N(R6)R7; R2 es un heteroarilo seleccionado entre el grupo que consiste en benzoxazolilo, piridinilo, pirimidinilo, 4,5-dihidro-1H-benzo[b]azepin-2(3H)-onilo, 6,7,8,9-tetrahidro-5H-pirido[3,2-d]azepinilo, 5,6,7,8-tetrahidro-1,6-naftiridinilo, 5,6,7,8- tetrahidroquinolinilo, 1H-pirrolo[2,3-b]-piridinilo, benzo[b]tiofenilo, 7',8'-dihidro-5'H-espiro[1,3]dioxolano-2,6'- quinolina]-3'-ilo, 4b,5,6,7,7a,8-hexahidropentaleno[2,1-b]piridinilo, y 6,7,8,9-tetrahidro-5H-ciclohepta[b]piridinilo, cada uno opcionalmente sustituido…

Aparato de catéter de globo de tres luces.

(07/03/2018) Un catéter útil para la entrada no quirúrgica en un útero para administrar un fluido de diagnóstico en el mismo y a las trompas de Falopio y para recuperar una muestra de dicho fluido administrado, comprendiendo el catéter: un cuerpo alargado que tiene tres luces (4, 5 y 6), un globo dispuesto adyacente al extremo distal del cuerpo alargado para sellar con fluido el interior del útero del sujeto; en el que dos luces (4 y 5) se extienden desde el extremo proximal hasta el extremo distal del cuerpo alargado, y la tercera luz se extiende desde el extremo proximal hasta una abertura para inflar el globo , caracterizado porque la primera luz tiene una abertura…

Aparato con masas rotatorias concéntricas para desarrollar fuerzas inerciales.

(07/03/2018) Un aparato para desarrollar fuerzas inerciales, dicho aparato está caracterizado porque comprende al menos dos masas (M) o pares de masas (M), cada una de las cuales gira sobre un plano genérico y se desplaza a lo largo de una ruta cerrada que es paralela y adyacente a la de la otra masa o par de masas que se mueve en dirección opuesta relativa a, y simétrica con respecto a un eje vertical que coincide con el eje de simetría de la ruta de dichas masas (M), dicha ruta está comprendida entre una ruta mínima y una ruta máxima, ambas comprendidas en una circunferencia externa (C1) que tiene un radio (R1) y un diámetro (D1) que es perpendicular al eje de simetría de la ruta de las masas (M), además de un…

Gránulos estabilizados que contienen trinitrato de glicerilo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(07/03/2018). Solicitante/s: G. POHL-BOSKAMP GMBH & CO. KG. Inventor/es: ZIMMECK, THOMAS, DR., UECK, HENNING, GEHRICKE,JULIA. Clasificación: A61K47/14, A61K9/00, A61K47/26, A61K9/16, A61P9/10, A61K9/14, A61K47/02, B65D85/00, A61K31/21, A61J1/03.

Preparación farmacéutica sólida para administración oral o bucofaríngea en la forma de un polvo o gránulos, caracterizada por que contiene un absorbato que comprende entre 0,05 y 2% en peso de GTN y un estabilizante éster no volátil sobre un material portador, en la que el material portador se elige entre el grupo que consiste en aluminometasilicato de magnesio, fosfato dibásico de calcio, isomalt y mezclas de los anteriores, y en la que el estabilizante éster se elige entre el grupo que consiste en: mono- y di-glicéridos, glicéridos polietoxilados, ésteres de ácido láctico, succinato de D-alfa-tocoferil polietilenglicol 1000 y triglicéridos sólidos, y mezclas de cualquiera de estas sustancias.

PDF original: ES-2672261_T3.pdf

Módulo de alojamiento para su uso en un armario rack.

(07/03/2018) Módulo de alojamiento para su uso en un armario rack, donde dicho módulo comprende dos elementos laterales separados entre sí de acuerdo con una distancia normalizada en correspondencia con la anchura del armario rack, en el que cada elemento lateral tiene un borde delantero del que se extiende un rigidizador externo , de manera que la distancia entre los rigidizadores externos es superior a la distancia entre los elementos laterales ; donde cada rigidizador externo tiene una cara trasera de la que se prolonga al menos una pestaña de sujeción , de forma que dichas, al menos dos, pestañas de sujeción están situadas en un mismo nivel y pueden encajarse en dos orificios situados en el mismo nivel,…

Un sistema de limpieza sumergible.

(07/03/2018) Un sistema de limpieza sumergible para limpiar una superficie de casco submarino de un buque mientras el buque está a flote o una instalación a mar abierto, comprendiendo el sistema de limpieza : - una carcasa que comprende una cara superior y caras laterales que tienen bordes y una cara inferior abierta, estando dispuestos los bordes y la cara inferior opuestos a la superficie del casco , y comprendiendo la carcasa adicionalmente: - un disco giratorio que tiene una pluralidad de boquillas dispuestas alrededor de una periferia del disco giratorio, estando las boquillas orientadas hacia la superficie del casco , - dispositivos de separación rodantes para proporcionar un…

Movilidad aérea baja en la red inalámbrica del área local.

(07/03/2018) Un método, en un equipo de usuario, UE , que comprende: establecer un control de recursos de radio, RRC, conexión con una estación base de anclaje, eNB en una red de comunicación móvil, en donde el UE también recibe servicio mediante un eNB de desviación fuente; recibir configuración de medición a partir del eNB de anclaje o a partir del eNB de desviación fuente, en donde la configuración de medición controla las mediciones de UE y la frecuencia de notificación; y transmitir un reporte de medición para activar un cambio de célula dentro del mismo anclaje si se cumple una condición de cambio de célula, en donde el reporte de medición indica o comprende una solicitud de cambio de una…

Dispositivo para la reconstrucción de un par de imágenes de estereofotogrametría.

(07/03/2018) Dispositivo fotográfico para la reconstrucción de superficies en tres dimensiones a partir de un par estéreo de imágenes de un sujeto (S) de estereofotogrametría, que comprende - unos medios de cálculo que permiten la reconstrucción de superficies mediante una búsqueda de puntos de correspondencia entre cada una de las dos imágenes del par estéreo, y - un aparato fotográfico único provisto -- de un sistema de óptica (OA, OB) doble no polarizada y -- de una fuente luminosa única cuya luz es reenviada por un juego de espejos primarios colocados opuestos a la fuente luminosa, reenviando la luz sobre un juego de espejos secundarios colocados opuestos al juego de espejos primarios y reenviando ellos…

Sistemas de control que tienen un SIM para controlar un dispositivo informático.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(07/03/2018). Solicitante/s: Able Device, Inc. Inventor/es: DEWEY,ROGER D, HEATH,MICHAEL C, JOHNSON,IAN L. Clasificación: G06F13/14, H04W4/00, H04W92/08.

Un sistema que comprende un módulo de identificación de abonado (SIM) y una interfaz del SIM, caracterizado por que: el SIM comprende una memoria que almacena una o más instrucciones ejecutables y un procesador configurado para ejecutar una o más de las instrucciones ejecutables almacenadas en la memoria para generar uno o más comandos para el control de un dispositivo ; la interfaz del SIM es acoplada de forma comunicativa al SIM para comunicar uno o más comandos generados por el procesador del SIM desde el SIM al dispositivo para el control del dispositivo ; y una o más de las instrucciones ejecutables almacenadas en la memoria del SIM comprenden una o más instrucciones ejecutables para determinar si se ha recibido un mensaje desde la interfaz del SIM, y el SIM está configurado para ejecutar una o más de las instrucciones ejecutables para determinar si se ha recibido el mensaje desde la interfaz del SIM para el control del dispositivo.

PDF original: ES-2672382_T3.pdf

Sistema de recubrimiento elevable para embalse.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(07/03/2018). Solicitante/s: MORENO CABRERA, Manuel. Inventor/es: MORENO CABRERA,Manuel. Clasificación: E04H4/10, B65D90/34, B65G5/00, B65D88/38.

Sistema de recubrimiento elevable para embalse. Sistema que comprende: una cubierta elástica elevable configurada para cubrir un embalse, que define una zona interior entre dicho embalse y dicha cubierta; un mecanismo de anclaje configurado para fijar la cubierta al perímetro de coronación del embalse; un conjunto de elementos flotantes dispuestos en la cubierta, configurados para mantener dicha cubierta sobre la superficie del líquido contenido en la cavidad del embalse; unos elementos de contrapeso dispuestos en la cubierta elástica elevable , configurados para mantener dicha cubierta flotante y plana con respecto al líquido contenido en la cavidad del embalse; y unos medios de intercambio de gases vinculados a la cubierta, que están conectados con la zona interior, configurados para establecer un flujo de circulación de gases entre dicha zona interior y el exterior del embalse.

PDF original: ES-2657891_A1.pdf

Composición para jabón.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/03/2018). Solicitante/s: DE LA CRUZ FERNANDEZ, Nuria. Inventor/es: DE LA CRUZ FERNANDEZ,Nuria. Clasificación: A61K8/92, A61Q19/10, A61K8/34, A61K8/67, C11D9/26, C11D9/38.

Composición para jabón, que comprende: - glicerina, - cera de abeja, - vitamina E, y - aditivos y/o aromatizantes naturales.

PDF original: ES-2657917_A1.pdf

Proyectil de vuelo supersónico para cañón de tubo liso.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/03/2018). Solicitante/s: NEXTER MUNITIONS. Inventor/es: ADAM,JEAN-ROCH, CAYZAC,ROXAN. Clasificación: F42B10/02.

Proyectil de vuelo supersónico disparable por un cañón de tubo liso, proyectil que comprende un cuerpo del calibre del tubo del cañón y un medio de estabilización aerodinámica dispuesto en la parte trasera del cuerpo, proyectil caracterizado por el hecho de que el medio de estabilización aerodinámica está formado por un cono cuyo diámetro mayor (D3) es sensiblemente igual al diámetro (D2) del cuerpo , estando el cono conectado al cuerpo por una extensión cilíndrica , cuerpo que comprende una cara trasera anular perpendicular al eje del proyectil y a la cual está conectada la extensión cilíndrica , la altura (H) de la cara anular y la longitud (L3) de la extensión cilíndrica estando definidas de manera que se asegure un desprendimiento del flujo aerodinámico por detrás de la cara anular , y luego la readherencia de este flujo directamente sobre el elemento estabilizador cónico.

PDF original: ES-2667689_T3.pdf

Métodos y composiciones para producir hidrocarburos.

(07/03/2018) Método para producir un alcano o alqueno en una célula huésped, comprendiendo el método: (a) introducir y expresar un polinucleótido de biosíntesis de aldehídos que codifica para un polipéptido de biosíntesis de aldehídos que tiene actividad acil-ACP reductasa en dicha célula huésped; (b) introducir y expresar un polinucleótido de biosíntesis de alcanos y alquenos que codifica para un polipéptido de biosíntesis de alcanos o alquenos que tiene actividad descarbonilasa en dicha célula huésped, en el que dicho polinucleótido de biosíntesis de alcanos o alquenos comprende: (i) una secuencia de ácido nucleico que tiene una identidad de al menos el 70% con SEQ ID NO: 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21, 23,…

Orientación de haces ópticos.

(07/03/2018) Aparato de orientación de haces ópticos, que comprende: un divisor (PBS) que está dispuesto para dividir un haz óptico en al menos una primera parte que tiene una primera polarización (P1) y una segunda parte que tiene una segunda polarización (P2), siendo dicha primera y dicha segunda polarizaciones mutuamente ortogonales; una primera región de dispositivo de cristal líquido (LCOS) dispuesta para recibir dicha primera parte y para tener una orientación de elemento director alineada con dicha primera polarización (P1), en el que dicha primera región de dispositivo de cristal líquido (LCOS) comprende un primer perfil de fase sintonizable; y una segunda región de dispositivo de cristal líquido (LCOS) dispuesta…

2-Amino-6-fluoro-N-(5-fluoro-4-(4-(4-(oxetan-3-il)piperazin-1-carbonil)piperidin-1-il)piridin-3-il)pirazolo[1,5alfa]pirimidin-3-carboxamida como inhibidor de ATR quinasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/03/2018). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: KNEGTEL, RONALD, KAY, DAVID, CHARRIER, JEAN-DAMIEN, PIERARD,FRANCOISE, JIMENEZ,JUAN-MIGUEL, TWIN,HEATHER, DURRANT,Steven, STORCK,Pierre-Henri, BOYALL,Dean, FRAYSSE,Damien, PINDER,Joanne, DAVIS,CHRIS, AHMAD,NADIA, DAVIS,REBECCA, ETXEBARRIA I JARDI,GORKA, MIDDLETON,DONALD, ODONNELL,MICHAEL, PANESAR,MANINDER, SHAW,DAVID, STUDLEY,JOHN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/495, C07D487/04.

Un compuesto que tiene la estructura I-G-32: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos.

PDF original: ES-2669423_T3.pdf

Dispositivo de cierre de puerta de vehículo.

(07/03/2018) Un dispositivo de cierre de puerta de vehículo de motor que comprende: un cuerpo ; un elemento de cierre que es giratorio en el cuerpo ; y un trinquete que es giratorio en el cuerpo y que se acopla con el elemento de cierre para evitar que el elemento de cierre gire, comprendiendo el trinquete : un núcleo que comprende una porción axial básica fabricada de metal y que se extiende a lo largo de un eje de rotación del trinquete , y una porción del trinquete que se extiende de forma sustancialmente perpendicular a una longitud de la porción axial básica cerca de un extremo de la porción axial básica y que puede acoplarse con el elemento de cierre, y una porción de resina…

Procedimiento para la preparación de aldehídos aromáticos sustituidos con hidroxilo.

(07/03/2018) Procedimiento para la preparación de un aldehído de la fórmula (I)**Fórmula** En la cual uno, dos o todos los tres residuos del grupo R1, R3 y R5 significan hidroxilo ya que el residuo o aquellos residuos del grupo R1, R3 y R5 que no significan hidroxilo significan, independientemente entre sí, hidrógeno, alquilo de C1-C8 o arilo de C6-C14, y R2 y R4, independientemente entre sí, significan hidrógeno, alquilo de C1-C8, en cuyo caso los mencionados residuos de alquilo de C1-C8 pueden estar sustituidos, alcoxi de C1-C8 o arilo de C6-C14, caracterizado porque se convierte un aldehído de la fórmula (II)**Fórmula** en la cual uno, dos o todos los tres residuos del grupo R'1, R'3 y R'5 significan alcoxi de C1-C8, y…

Nodo de comunicación adaptado para recibir y/o transmitir radiocomunicaciones a través de, al menos, un primer o segundo protocolo de comunicación de forma simultánea.

(07/03/2018) Nodo de comunicación adaptado para recibir y/o emitir radiocomunicaciones a través de, al menos, un primer protocolo de comunicación (VHF) y un segundo protocolo de comunicación (UHF) diferentes del primer protocolo que comprende: un primer nivel de procesamiento digital adaptado para realizar operaciones específicas en el primer protocolo sobre una señal digital y un segundo nivel de procesamiento digital adaptado para realizar operaciones específicas en el segundo protocolo sobre una señal digital, estando dichos niveles de procesamiento digitales adaptados para trabajar en paralelo, un primer nivel de recepción adaptado para funcionar según el primer protocolo de comunicación, un segundo nivel de recepción…

Procedimiento y sistema microfluídico para el tratamiento de células orgánicas y procedimiento de producción para producir un sistema microfluídico para el tratamiento de células orgánicas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(07/03/2018). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: FALTIN,BERND, DORRER,CHRISTIAN. Clasificación: B01L3/00, C12M1/12, C12M1/00, C12M3/06, C12N1/06.

Procedimiento para el tratamiento de células orgánicas , donde el procedimiento presenta los siguientes pasos: puesta a disposición de un sistema microfluídico con una fase estacionaria en forma de una cámara que presenta una gran cantidad de micropartículas ; entrada de una gran cantidad de células orgánicas en una fase móvil hacia la cámara , mediante una primera abertura del sistema microfluídico ; acumulación de las células orgánicas en una sección de la cámara , en donde las micropartículas son depositadas y la cual está situada aguas arriba de un filtro , impermeable para las micropartículas , del sistema microfluídico ; y caracterizado por una introducción de un agente de lisis hacia la cámara mediante un canal que desemboca en la sección de la cámara para resuspender las micropartículas y las células orgánicas en la cámara , para una desintegración de las células orgánicas.

PDF original: ES-2672569_T3.pdf

Sistema de cubrimiento de un compartimento de equipaje de un vehículo automóvil.

(07/03/2018) Un sistema de cubrimiento de un compartimento de equipaje de un vehículo automóvil, dicho sistema que comprende dos recintos laterales de recubrimiento de dicho compartimento y una cubierta de equipaje, dichos recintos que está cada uno provisto en la parte delantera de un tetón que sobresale transversalmente hacia el interior de dicho compartimento, dicha cubierta de equipaje que comprende: * una cortina flexible de cubrimiento de equipaje, accionable entre una configuración desplegada de cubrimiento y una configuración retraída de almacenamiento, * una estructura de recepción de dicha cortina en configuración de almacenamiento, * dos embocaduras montadas en extremos de dicha estructura de manera…

Péptidos y procedimientos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Solicitante/s: Serpin Pharma, LLC. Inventor/es: MOGELSVANG,SOREN, GELBER,COHAVA. Clasificación: C07K14/47, C07K7/08, A61K38/00, C07K14/81.

Una composición que comprende: un péptido que consiste en la secuencia de aminoácidos VKFNKPFVFLMIEQNTK (SEQ ID NO: 1); o un péptido que consiste en la secuencia de aminoácidos VKFNKPFVFLMIEQNTK (SEQ ID NO1) combinada con la secuencia de aminoácidos de un marcador de epítopo, un prolongador de la semivida o una combinación de los mismos.

PDF original: ES-2676028_T3.pdf

Bicicleta asistida por batería.

(07/03/2018) Una bicicleta asistida por batería que asiste un esfuerzo de pedaleo de un ciclista con fuerza de accionamiento procedente de un motor eléctrico , incluyendo: una parte de control de motor (111a) configurada para controlar el accionamiento del motor eléctrico según el esfuerzo de pedaleo; una batería configurada para suministrar electricidad al motor eléctrico ; una parte de control de batería configurada para determinar el nivel restante de la batería ; una parte de cálculo de distancia asistible (111b, 151) configurada para calcular una distancia asistible restante en base al nivel restante de la batería determinado por la parte de control de batería ; y una pantalla configurada para indicar…

Combinaciones de compuestos activos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/03/2018). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: LATORSE, MARIE-PASCALE, TAFFOREAU,SYLVAIN, LEDESMA PEREZ,LUIS JULIAN. Clasificación: A01N43/50, A01N43/40, A01N25/00, A01P3/00.

Combinaciones de compuestos activos que consisten en (A) Fluopicolida de fórmula (I) **(Ver fórmula)** o una sal agroquímicamente aceptable de la misma, y (B) Ciazofamida, En una relación en peso de A:B de 20:1 a 1:20.

PDF original: ES-2663632_T3.pdf

Métodos para analizar una muestra en presencia de interferentes.

(07/03/2018) Un método para determinar una concentración de analito en una muestra fisiológica que contienen tanto un analito como un interferente, el método comprendiendo, (a) introducir una muestra fisiológica en una célula electroquímica para iniciar una reacción con un reactivo en la célula, la célula electroquímica comprendiendo el primer y segundo electrodos en una relación separada, y una primera capa de reactivo, la primera capa de reactivo comprendiendo un enzima y un mediador; (b) aplicar a la célula un primer potencial de prueba que tiene una primera polaridad y medir la corriente de la células; (c) aplicar un segundo potencial de prueba que tiene una segunda polaridad, en donde la primera polaridad es opuesta a la…

Adsorbentes zeolíticos sin aglutinante, métodos para producir adsorbentes zeolíticos sin aglutinante y procedimientos de separación adsortiva que usan los adsorbentes zeolíticos sin aglutinantes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(07/03/2018). Solicitante/s: UOP LLC. Inventor/es: HURST,JACK E, CHENG,LINDA S. Clasificación: C01B39/02, B01J20/30, B01D53/02, B01J19/18, B01J20/18, C07C7/13, C01B39/18.

Un adsorbente zeolítico de BaKX sin aglutinante que comprende: una primera zeolita X que tiene una relación molar de sílice a alúmina de 2,0 a 3,0; una zeolita X convertida con aglutinante en la que una relación de la zeolita X convertida con aglutinante a la primera zeolita X varía de 10 : 90 a 20 : 80 en peso; y bario y potasio en sitios intercambiables catiónicamente dentro del adsorbente zeolítico de BaKX sin aglutinante; en donde el potasio varía de 1,15% en peso a 1,25% en peso del adsorbente zeolítico de BaKX sin aglutinante, y el bario varía de 31% en peso a 33% en peso del adsorbente zeolítico de BaKX sin aglutinante.

PDF original: ES-2664620_T3.pdf

Procedimiento, sistema y aparato de notificación de margen de potencia.

(07/03/2018) Un procedimiento de notificación de margen de potencia, en el que el procedimiento comprende: determinar, mediante un equipo de usuario para el que se agregan varias células servidoras controladas por diferentes aparatos del lado de red, información del margen de potencia; y transmitir, mediante el equipo de usuario, la información del margen de potencia a los diferentes aparatos del lado de red agregados para el equipo de usuario por medio de uno de los siguientes esquemas : esquema 1: transmitir, mediante el equipo de usuario, la información del margen de potencia de todas las células servidoras activadas controladas por todos los diferentes aparatos del lado de red a uno de los aparatos del lado de red agregados…

Aparato de tratamiento de la piel equipado con un medio de guiado.

(07/03/2018) Aparato de tratamiento destinado a tratar sucesivamente la piel en una zona predeterminada mediante un desplazamiento a lo largo de esta zona, que comprende - una caja , - una ventana de tratamiento de una anchura l y comprendida en un plano (A), - un medio de guiado adyacente a la ventana de tratamiento , destinado a proporcionar indicaciones sobre el posicionamiento del aparato , que comprende - un cuerpo enganchado de manera solidaria a la caja y - al menos un rodillo que tiene un cuerpo cilíndrico cuyo eje de simetría Δ es paralelo al plano de la ventana de tratamiento , estando el rodillo montado sobre el cuerpo y con facultad de giro libre con respecto al cuerpo , caracterizado…

Procesos para elaborar silano, sílice hidrofobizada, mezcla maestra de sílice y productos de caucho.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/03/2018). Solicitante/s: Industrias Negromex, S.a. De C.v. Inventor/es: COLVIN,Howard A, WALLEN,PETER J, HARDIMAN,CHRISTOPHER J, BOWMAN,GREGORY C, ROJAS REYNA,JOSE EDUARDO. Clasificación: C08J3/22, C08J3/215, C08K9/06, C08J3/205.

Un proceso para elaborar una mezcla maestra de sílice, que comprende las etapas de: (a) tratar una suspensión de sílice en agua, o en una solución de agua y un alcohol que contiene por lo menos 70% de agua, con un metoxi silano, o una mezcla de metoxi silanos, para dar una sílice hidrofobizada; en la que el metoxi silano o mezcla de metoxi silanos, o su producto de reacción con agua, es soluble en mezclas de alcohol/ agua que contienen por lo menos 70% de agua; (b) combinar la sílice hidrofobizada con un látex y opcionalmente con otros ingredientes de formación de compuestos tales como aceites de procesamiento, antes de coagulación; (c) coagular el látex - mezcla de sílice hidrofobizada con cloruro de calcio; (d) deshidratar el grumo coagulado; y (e) secar el grumo deshidratado.

PDF original: ES-2665457_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .