379 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Noviembre de 2017. (Página 12)

Máquina eléctrica, vehículo ferroviario y conjunto de vehículos sobre raíles.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/11/2017). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRAUER,MICHAEL, PROBOL,CARSTEN. Clasificación: B60L9/00, H02K11/40, H02K11/028.

Máquina eléctrica, - donde la máquina eléctrica presenta un cuerpo de base , en el que está dispuesto un estator de la máquina eléctrica, - donde la máquina eléctrica tiene un eje del rotor , que está montado rotatoriamente a través de cojinetes en el cuerpo de base , - donde la máquina eléctrica presenta un elemento de toma , conectado mecánicamente a prueba de torsión con el cuerpo de base y que toma una tensión que aparece en el eje del rotor , - donde el elemento de toma está conectado eléctricamente a través de una resistencia óhmica con el cuerpo de base , caracterizada porque la resistencia óhmica está configurada como conductor frío y porque un valor de la resistencia (R) de la resistencia óhmica se encuentra entre 10 mΩ y 10 Ω.

PDF original: ES-2657387_T3.pdf

Dispositivo de almacenamiento eléctrico que incluye un banco de células de batería de ión-óxido y configuraciones de módulo.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2017). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VORTMEYER, NICOLAS, HUANG,KEVIN, VORA,SHAILESH D, TARTIBI,MEHRDAD, LITZINGER,KEVIN P, LU,CHUN, SUESS,MICHAEL JOSEF. Clasificación: H01M12/08, H01M14/00, H01M12/00, H01M8/124.

Un dispositivo de almacenamiento eléctrico que comprende un electrolito conductor de aniones sólido y dos electrodos, donde hay una transferencia de iones O2- entre los electrodos a cada lado del electrolito, donde un electrodo es un depósito para iones O2- y donde pueden transferirse iones O2- hacia delante y hacia atrás entre los electrodos, en el que uno de los electrodos es un electrodo metálico y el otro es un electrodo de gas, y en el que el electrodo metálico es el depósito para iones O2-, en el que el dispositivo de almacenamiento eléctrico comprende además una estructura de esqueleto de material que conduce iones O2- y electrones, en el que la estructura de esqueleto se extiende desde el electrolito, en el que el electrodo metálico está contenido en parte dentro de la estructura de esqueleto.

PDF original: ES-2657427_T3.pdf

Lona de techo para vehículos industriales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2017). Solicitante/s: Kögel Trailer GmbH & Co. KG. Inventor/es: KREIS,REINHARD. Clasificación: B60J7/06, B60J7/08.

Capota para vehículos industriales con una carrocería de vehículo abierta en la zona del techo, fijándose en la capota varios elementos de refuerzo a modo de correa resistentes a la tracción y flexoelásticos que transmiten la fuerza, estabilizan la capota y constituyen un refuerzo contra las fuerzas de tracción, caracterizada por que los elementos de refuerzo a modo de correa se disponen oblicuos respecto al eje longitudinal de la capota y forman un refuerzo diagonal y por que los diversos elementos de refuerzo a modo de correa se unen entre sí, especialmente en juntas, de manera que transmitan la fuerza.

PDF original: ES-2657542_T3.pdf

Disposición de junta de expansión de railes de contacto contiguos de un sistema de línea aérea de contacto para locomotoras eléctricas.

(01/11/2017) Disposición de junta de expansión de railes de contacto (20, 20') contiguos de un sistema de línea aérea de contacto para locomotoras eléctricas, donde los railes de contacto (20, 20') están dispuestos distanciados unos de otros en una distancia de contacto (s) y respectivamente portan un cable de contacto (10, 10') a lo largo del cual puede deslizarse un pantógrafo de una locomotora eléctrica para la transmisión de energía, donde un perfil de conexión está conectado a un raíl de contacto , y un perfil opuesto (50') está conectado al otro raíl de contacto (20'), donde el perfil de conexión y el perfil opuesto (50') se enganchan uno con otro de forma positiva, de modo que los mismos pueden desplazarse uno con respecto a otro en la dirección del cable de contacto (10,…

Sensor, terminal de usuario móvil y procedimiento de un sensor que detecta un terminal de usuario móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2017). Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: KENNEDY,Irwin,O, BULJA,SENAD. Clasificación: H04W48/16.

Un procedimiento de un sensor que detecta un terminal de usuario móvil para telecomunicaciones de radio celular, estando el terminal de usuario asociado con una cualquiera de una pluralidad de redes, comprendiendo el procedimiento: emitir una señal común en cada una de las múltiples bandas de frecuencia de portadora; el terminal de usuario recibe la señal en la banda de frecuencia de portadora asociada de su red; la información de comprobación del terminal de usuario en la señal recibida, y tras determinar que la información es aceptable para permitir la conexión al sensor, el terminal de usuario reconoce al sensor su recepción de la señal, en el que cada red en la pluralidad de redes tiene una banda de frecuencia de portadora distinta para señales de radio, y la señal común es una señal de banda base común.

PDF original: ES-2657843_T3.pdf

Herramienta de moldeo por inyección para porta cerdas para fabricar cepillos.

(01/11/2017) Dispositivo de moldeo por inyección para moldear por inyección un porta-cerdas de un cepillo, en donde el porta-cerdas presenta aberturas en las que se introducen manojos de cerdas a modo de tapón, con una primera y una segunda mitad de molde de inyección que entre ellas, en estado cerrado, limitan como mínimo una cavidad que hay que rellenar con plástico líquido, en donde la primera mitad de molde tiene una primera superficie que forma la cara posterior del porta-cerdas y la segunda mitad de molde tiene una segunda superficie que forma la cara delantera del porta-cerdas , caracterizado por que para la formación de las aberturas existen resaltes que sobresalen de la primera y/o segunda superficies , y en la transición de la primera superficie …

Un método para detectar simultáneamente la estructura cromosómica y la expresión génica en células sueltas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: RAJ,ARJUN, LEVESQUE,MARSHALL J. Clasificación: C12Q1/68.

Un método in vitro para la determinación de la conformación estructural de un cromosoma en una célula, que comprende la hibridación de numerosas secuencias diana de ARN en la célula con miembros de al menos un conjunto de sondas oligonucleotídicas marcadas con fluorescencia, en donde las numerosas secuencias diana de ARN se transcriben desde porciones de al menos un cromosoma, y en donde el patrón de las sondas marcadas con fluorescencia que se hibridan con las secuencias diana de ARN es indicativo de la conformación estructural del cromosoma; en donde el ARN diana es ARNm; y en donde la secuencia de ARNm hibridada selectivamente es al menos una porción de un intrón de la secuencia de ARNm.

PDF original: ES-2657923_T3.pdf

Mango portátil para rehabilitación de extremidades superiores.

(01/11/2017) Se describe un mango portátil para rehabilitación de extremidades superiores para ser usado en rehabilitación para restaurar la motilidad de las extremidades superiores de un paciente que lo requiera, el cual comprende: un cuerpo principal que soporta estructuralmente el mango portátil para rehabilitación de extremidades superiores, el cual se encuentra hueco en su interior; medios de aplicación de fuerza o presión que se localizan en la cara frontal del cuerpo principal y están contenidos en un soporte que los mantiene fijos; un zona de apoyo localizada en la parte posterior de dicho cuerpo principal para proporcionar un mejor agarre a la mano del usuario;,medios de procesamiento de información localizados en el interior del cuerpo principal y dispuestos de manera contigua…

Dispositivo nasal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: Martin Prieto, Antonio. Inventor/es: MARTIN PRIETO,ANTONIO. Clasificación: A61F5/08.

Dispositivo nasal para modificar el flujo respiratorio de un sujeto, que comprende: - una estructura toroidal flexible, apta para ser introducida, al menos parcialmente, en las fosas nasales del sujeto; - un elemento de cierre conectado a la estructura toroidal , equipado con medios para alterar la forma de dicha estructura toroidal , haciendo que ésta adopte una nueva forma que comprende al menos dos lóbulos (1', 1''), cada uno de los cuales puede ser introducido en una fosa nasal del sujeto; y donde, el elemento de cierre queda dispuesto en la región inferior externa de la nariz entre los dos orificios nasales de tal forma que, cuando la estructura toroidal flexible se encuentra introducida en las fosas nasales del sujeto, cada uno de los lóbulos (1', 1'') de la estructura toroidal presiona una superficie interior de dichas fosas nasales.

PDF original: ES-2657270_T3.pdf

Tipificaciones de aloantígenos plaquetarios y pruebas de anticuerpos plaquetarios.

(01/11/2017) Un método para la detección de anticuerpos humanos dirigidos contra aloantígenos de plaquetas humanas (HPA), en una muestra, que comprende las etapas: (a) proporcionar al menos una superficie que tenga al menos plaquetas humanas o fracciones de membrana de plaquetas unidas a la misma, en donde los HPA de interés que están presentes en dichas plaquetas o fracciones de membrana de plaquetas son conocidos; (b) poner en contacto dicha superficie con dicha muestra, en el que los anticuerpos humanos dirigidos contra los HPA que están presentes en dichas plaquetas o fracciones de membrana de plaquetas, contenidos en dicha muestra, se inmovilizan sobre dicha superficie uniéndose específicamente a las plaquetas o fracciones de membranas de plaquetas de la etapa (a); (c) poner…

Plantas resistentes a enfermedad.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: ENZA ZADEN BEHEER B.V. Inventor/es: VAN DAMME,MIREILLE MARIA AUGUSTA, VAN DEN ACKERVEKEN,AUGUSTINUS FRANCISCUS J. M. Clasificación: C12N15/82, C12N9/02, A01H5/08.

Planta de pepino que es resistente a Pseudoperonospora cubensis caracterizada porque la planta tiene un nivel reducido o ausencia completa de proteína DMR6 en comparación con la planta que no es resistente a dicho patógeno en donde dicha planta tiene una mutación en su gen DMR6 que da como resultado una expresión DMR6 reducida en comparación con el gen DMR6 de tipo salvaje en donde no está presente tal mutación.

PDF original: ES-2657861_T3.pdf

Composiciones de ketorolaco para la cicatrización de heridas corneales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: CHANG, CHIN-MING, SCHIFFMAN,RHETT,M, FARNES,Eldon Quinn, ATTAR,Mayssa, GRAHAM,Richard S, WELTY,Devin F, HOLLANDER,DAVID, VILLANUEVA,LINDA. Clasificación: A61K9/00, A61K9/08, A61P27/02, A61K47/38, A61K31/407.

Una composición para su uso en un método para promover la cicatrización de heridas corneales en un paciente, donde la composición comprende: una solución acuosa de ketorolaco trometamina al 0,45% p/v; y carboximetil celulosa; donde la composición no contiene conservante.

PDF original: ES-2657845_T3.pdf

Procedimiento y aparatos de programación de medición para la reselección celular de tecnología de acceso inter-radio.

(01/11/2017) Un procedimiento de medición para un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende: hacer funcionar un dispositivo inalámbrico en una primera tecnología de comunicación inalámbrica; identificar un grupo de frecuencias de una segunda tecnología de comunicación inalámbrica a buscar para la reselección celular, en el que se prefiere la segunda tecnología de comunicación inalámbrica con relación a la primera tecnología de comunicación inalámbrica; detectar una célula en uno de los grupos de frecuencias de la segunda tecnología de comunicación inalámbrica; determinar que la célula detectada de la segunda tecnología de comunicación inalámbrica satisface un primer criterio de reselección basado en una primera medición; programar una pluralidad de nuevas…

Célula de conversión de energía con unidad de conversión electroquímica.

(01/11/2017) Célula de conversión de energía con una unidad de conversión electroquímica , donde la célula de conversión de energía comprende una cara eléctricamente positiva con una alimentación de gas de proceso y una cara eléctricamente negativa y entre ambas caras está dispuesta la unidad de conversión electroquímica , que presenta un sustrato autoportante y varias capas funcionales , caracterizada porque la unidad de conversión electroquímica presenta un electrodo positivo y un electrodo negativo y porque el electrodo negativo comprende un sustrato metálico poroso autoportante y porque la unidad de conversión electroquímica presenta un conjunto de sucesión estratigráfica, que sobre el sustrato metálico poroso autoportante comprende aún las siguientes capas funcionales…

Estera de desacoplamiento.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2017). Solicitante/s: Gebrüder Jaeger GmbH. Inventor/es: SUPANTSCHITSCH,WINFRIED. Clasificación: E04F15/18.

Estera de desacoplamiento con una capa de plástico continua que presenta vasos unilateralmente abiertos y fabricados, por ejemplo, por embutición profunda, y una capa de recubrimiento aplicada preferiblemente sobre la capa de plástico para el cierre de los vasos, rellenándose los vasos con una material duro absorbente como, por ejemplo, arcilla exspansiva, caracterizada por que la capa de recubrimiento está dotada de una capa autoadhesiva.

PDF original: ES-2657925_T3.pdf

Composiciones y procedimientos para el tratamiento de defectos óseos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: UNIVERSITY OF LOUISVILLE RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: VOOR,MICHAEL,J, BURDEN,JR. ROBERT L. Clasificación: A61L27/54, A61P19/00, A61L24/00, A61L27/36, A61L27/50, A61K35/32, A61L27/42.

Composición de injerto óseo, que comprende: un cemento biológicamente reabsorbible; y una pluralidad de partículas de hueso procesadas, estando cada una de las partículas cortada de un hueso intacto o una parte del mismo, y teniendo cada una de las partículas de hueso una forma configurada para interconectar con partículas de hueso adyacentes, en la que: cada partícula de hueso tiene forma de mancuerna, y tiene una parte central y dos partes en el extremo ampliadas; o cada una de las partículas de hueso incluye una pluralidad de partes ampliadas y una pluralidad de partes centrales, alineadas a lo largo de un eje longitudinal común, extendiéndose cada una de las partes ampliadas lateralmente alejándose del eje longitudinal común de cada parte central, y cada una de las partes centrales interpuesta entre las respectivas partes ampliadas.

PDF original: ES-2658144_T3.pdf

Estructura de guía de ondas y placa de circuito impreso.

(01/11/2017) Una estructura de hueco de banda electromagnética (EBG) que incluye un primer plano conductor, un segundo plano conductor tendido en paralelo con el primer plano conductor, y una pluralidad de estructuras unitarias, cada una de las cuales incluye una primera línea (4, 104, 204A, 304B) de transmisión que tiene un extremo abierto, la cual está alineada en un primer plano diferente del primer plano conductor y el segundo plano conductor y está colocada enfrentándose al segundo plano conductor, y una primera vía (5, 105, 205A, 405A) conductora conectando eléctricamente la primera línea de transmisión y el primer plano conductor, en donde las estructuras unitarias se alinean repetitivamente de una manera unidimensional o de una manera bidimensional, una…

Sistema de cableado con electrónica integrada.

(01/11/2017) Un sistema de cableado adecuado para instalarse en un guarnecido en el interior de un vehículo, que comprende: -una placa flexible para circuito impreso que comprende: - una superficie que a su vez comprende uno o más circuitos eléctricos formados por pistas conductoras y una pluralidad de componentes electrónicos conectados a dichas pistas conductoras , - al menos una extensión o un ramal que se prolongan directamente a partir de dicha superficie y que comprenden también pistas conductoras ; caracterizado por que comprende, además: - al menos un cable plano flexible unido a dichos al menos una extensión o un ramal , de forma que se establece una conexión eléctrica entre dicho cable plano flexible y dichos extensión o ramal , estando dispuesto…

Análogos de honokiol y su uso en el tratamiento de cánceres.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: Arbiser, Jack L. Inventor/es: ARBISER,JACK L. Clasificación: A61P35/00, A61K9/00, A61K31/05, C07C39/21, C07C59/56, C07D303/14.

Un compuesto seleccionado de entre el grupo que consiste en monoésteres y diésteres de dicloroacetato de honokiol, y monoésteres y diésteres de valproato de honokiol.

PDF original: ES-2661462_T3.pdf

Inhibición de IL17 e IFN-gamma para el tratamiento de una inflamación autoinmunitaria.

(01/11/2017) Compuesto de la fórmula general (I) **(ver fórmula)** y sales o solvatos farmacéuticamente aceptables del mismo, en el que R1 es arilo, heteroarilo, cicloalquilo o alquilo, que puede estar sustituido por uno o más sustituyentes R' Ar es arilo, cicloalquilo, heterociclilo o heteroarilo, que puede estar sustituido por uno o más sustituyentes R'; Z es H, halógeno, -CR"O, -N(R")2, -CN, -C(S)R", -N≥C(R')2, -CO2R", -NR'CO2R", -CONHR", -CON(R")2, -COSR", -CSNHR", -CSN(R")2, -SO2-alquilo, -SO2-haloalquilo, -SO2NHR", -SO2(NR")2, amino o -SO2R"; Y es H, halógeno, haloalquilo, alquilo o un éster alquílico, que puede estar sustituido por uno o más sustituyentes R'; R' representa independientemente H, -CO2R", -CONHR", -CR"O, -SO2N(R")2, -SO2NHR", -NR"-CO-haloalquilo,…

Anticuerpos anti-VEGF y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: AbbVie Biotherapeutics Inc. Inventor/es: AKAMATSU,YOSHIKO. Clasificación: C07K16/22.

Un anticuerpo anti-VEGF, en donde el anticuerpo es biespecífico y la región variable de la cadena pesada comprende: (a) las sustituciones G en Kabat 28 e Y en Kabat 31 en CDR-H1, y Q en Kabat 100a en CDR-H3; (b) las sustituciones Y en Kabat 28 e Y en Kabat 31 en CDR-H1, y Q en Kabat 100a en CDR-H3; o (c) las sustituciones G en Kabat 28 e Y en Kabat 31 en CDR-H1, y A en Kabat 100a en CDR-H3; en donde, además de dichas sustituciones, el anticuerpo tiene una región variable de cadena pesada de acuerdo con el SEQ ID NO: 1 y una región variable de cadena ligera de acuerdo con el SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2649966_T3.pdf

Aparato de monitorización.

(01/11/2017) Un aparato de monitorización , comprendiendo: un monitor ; un receptor , configurado para recibir una pluralidad de tipos de señales de medición que están relacionadas con la información biológica de un sujeto; un primer formador de región de visualización , configurado para formar, en el monitor, una primera región de visualización en la que al menos una de las señales de medición recibidas es visualizada en tiempo real; un segundo formador de región de visualización , configurado para formar, en el monitor, una segunda región de visualización en una posición donde no se solapa con la primera región de visualización ; y un presentador de historial , configurado para formar, en la segunda región de visualización , una primera región de visualización de historial…

Procedimiento y sistema para la determinación de la diferencia entre valores de glucemia preprandiales y posprandiales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/11/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BLASBERG, PETER, KOEHLER,MATTHIAS, KLOOS,ALFRED. Clasificación: A61B5/00, G06F19/00.

Procedimiento para la determinación de la diferencia entre valores de medición de glucosa en sangre preprandiales y posprandiales que comprende las etapas de i) leer valores de medición de glucosa en sangre dotados de una marca temporal relativa o absoluta y caracterizados como preprandiales y valores de medición de glucosa en sangre posprandiales dotados de una marca temporal relativa o absoluta desde la memoria de un aparato de medición de glucosa en sangre, ii) determinar la secuencia temporal de los valores de medición de glucosa en sangre marcados como preprandiales, iii) determinar los valores de medición de glucosa en sangre posprandiales correspondientes a los valores de medición de glucosa en sangre preprandiales respectivos utilizando un criterio de selección temporal, iv) determinar la diferencia entre valores de medición de glucosa en sangre preprandiales y los posprandiales correspondientes v) representar los valores de la diferencia.

PDF original: ES-2654592_T3.pdf

Terapia combinada para fibrosis quística.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: I.E.R.F.C. EUROPEAN INSTITUTE FOR CYSTIC FIBROSIS RESEARCH. Inventor/es: KROEMER, GUIDO, BORELLA, FABIO, MAIURI,LUIGI, RAIA,VALERIA. Clasificación: A61P11/00, A61K31/47, A61K45/06, A61K31/192, A61K31/13, A61K31/05, A61K31/198, A61K31/047.

Una combinación de: a) un inhibidor de transglutaminasa tisular TG2 que se selecciona del grupo que consiste en cistamina, cisteamina, ácido lipoico, tiopronina, acetilcisteína, carboximetilcisteína, erdosteína, moguisteína, mesna y glutatión (GSH) y b) un activador de canal (potenciador) del regulador de conductancia transmembrana de fibrosis quística (CFTR), para uso en un método de tratamiento de un paciente con fibrosis quística que porta la mutación ΔF508-CFTR, que comprende la administración a dicho paciente del inhibidor de transglutaminasa tisular TG2 seguido por el potenciador.

PDF original: ES-2656321_T3.pdf

Uso de marcadores absorbentes de ondas de radiofrecuencia para la autentificación de documentos de seguridad.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/11/2017). Solicitante/s: FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE - REAL CASA DE LA MONEDA. Inventor/es: GARCIA JUEZ,VICENTE, FERNANDEZ LOZANO,JOSE FRANCISCO, GAMO ARANDA,JAVIER, RODRIGUEZ BARBERO,MIGUEL ANGEL, ROMERO FANEGO,JUAN JOSE. Clasificación: B41M3/14, G07D7/12, B42D25/00, B42D25/29, B42D25/355.

Uso de una composición que comprende la combinación de al menos dos tipos de partículas de materiales óxidos inorgánicos, donde cada uno de los al menos dos tipos de partículas tiene diferente tamaño y/o morfología, donde la variación en la distribución del tamaño de partícula es menor del 20% del tamaño de partícula medio y donde los materiales óxidos inorgánicos tienen al menos un metal de transición o un elemento lantánido, y propiedades de absorción de ondas de radiofrecuencia, para preparar o marcar un documento o artículo de seguridad.

PDF original: ES-2657544_T3.pdf

Tratamiento de inflamación y/o shock endotóxico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: Oxford University Innovation Limited. Inventor/es: GREAVES,DAVID R, RUSS,ANDREAS, CASH,JENNA L. Clasificación: A61K38/04, A61P31/00, A61P29/00, C07K7/04.

Uso de uno o más péptidos que consiste en hasta 30 aminoácidos en el que el uno o más péptidos comprenden una secuencia que tiene una identidad de secuencia de al menos un 80 % con respecto a una secuencia seleccionada entre el grupo que consiste en la Seq ID No: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 37 y 38, o en el que el uno o más péptidos comprenden una secuencia seleccionada entre el grupo que consiste en la Seq ID No: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 37 y 38, y en el que el uno o más péptidos pueden estar acetilados, acilados, alquilados y glicosilados, en la preparación de un medicamento para el tratamiento de shock endotóxico, y/o para el tratamiento de una herida y/o para el tratamiento de inflamación.

PDF original: ES-2663379_T3.pdf

Sistema de convertidores.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2017). Solicitante/s: GvA Leistungselektronik GmbH. Inventor/es: BRESCH,WERNER, REHMANN,ERIK, SOLDAN,JOHANNES. Clasificación: H05K7/20, H05K7/14, H05K1/18.

Sistema de convertidores que comprende un primer convertidor con una primera placa dispuesta en un primer plano , la cual lleva, como mínimo, un primer conmutador semiconductor eléctrico de potencia y, al menos, dos primeros condensadores de potencia , así como con un segundo convertidor , esencialmente del mismo diseño constructivo que el primer convertidor , que comprende una segunda placa , la cual lleva, al menos, un segundo conmutador semiconductor de potencia y, como mínimo, dos segundos condensadores de potencia , caracterizado porque la segunda placa está dispuesta frente a los condensadores de potencia de la primera placa en un segundo plano , paralelo al primer plano , y porque en la primera y la segunda placa se han formado aberturas a través de las cuales se pueden introducir los condensadores de potencia de la correspondiente placa opuesta.

PDF original: ES-2669508_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .