379 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Noviembre de 2017. (Página 3)

Composición con una capacidad de hidratación mejorada.

(01/11/2017) Una composición cosmética y/o dermatológica en forma de una emulsión distinta al tipo de agua en aceite, que comprende: (A) al menos un éster del N-acil aminoácido neutro de cadena larga representado por la fórmula (I): **(Ver fórmula)** en la que: R1 representa un grupo alquilo o alquenilo sustituido o no sustituido, ramificado o lineal que tiene entre 5 y 21 átomos de carbono; R2 y R3 representan independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo sustituido o no sustituido, ramificado o lineal que tiene entre 1 y 4 átomos de carbono; R4 representa un grupo alquilo sustituido o no sustituido, ramificado o lineal que tiene entre 23 y 34 átomos de carbono excepto por un grupo behenilo, un grupo alquenilo…

Implante para columna vertebral configurado para inserción lateral.

(01/11/2017) Un implante para columna vertebral que comprende: un cuerpo que tiene una superficie superior, una superficie inferior, una porción anterior, una porción posterior, un par de paredes laterales sustancialmente planas que se extiende en paralelo entre las superficies superior e inferior, y una abertura central que se extiende a través de las mismas entre las superficies superior e inferior para facilitar el crecimiento interno óseo, a través de las mismas, caracterizado porque la superficie superior y la superficie inferior no son paralelas de modo que uno de los pares de paredes laterales tiene una altura mayor que la otra pared lateral para formar un cuerpo en forma de cuña, configurado para inserción lateral…

Formas sólidas de (2S,3R,4R,5S,6R)-2-(4-cloro-3-(4-etoxibencil)fenil)-6-(metiltio)tetrahidro-2H-piran-3,4,5-triol y métodos para su uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: LEXICON PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: DE PAUL,SUSAN,MARGARET, ZHAO,Matthew Mangzhu, PERLBERG,ANETT. Clasificación: A61K31/70, A61P3/10, C07H15/14.

Una composición farmacéutica que comprende (2S,3R,4R,5S,6R)-2-(4-cloro-3-(4-etoxibencil)fenil)-6- (metiltio)tetrahidro-2H-piran-3,4,5-triol anhidro cristalino, en la que el (2S,3R,4R,5S,6R)-2-(4-cloro-3-(4- etoxibencil)fenil)-6-(metiltio)tetrahidro-2H-piran-3,4,5-triol anhidro cristalino tiene una endotermia de DSC a 124 °C ± 5,0 °C o 134 °C ± 5,0 °C.

PDF original: ES-2656357_T3.pdf

Métodos para la evaluación de cáncer colorrectal y pólipos colorrectales mediante medición de metabolitos en orina.

(01/11/2017) Método para evaluar si un sujeto tiene o tiene predisposición a desarrollar pólipos adenomatosos, comprendiendo dicho método: (a) proporcionar una muestra de orina de dicho sujeto; (b) obtener un perfil de metabolitos a partir de dicha muestra de orina, en el que dicho perfil metabólico se obtiene midiendo la concentración de dos o más metabolitos en dicha muestra de orina para producir dicho perfil de metabolitos para dicho sujeto; (c) comparar dicho perfil de metabolitos con un perfil de metabolitos de referencia, en el que dicho perfil de metabolitos de referencia se determina a partir de la concentración de metabolitos correspondientes en orina de individuos en una población de referencia; y (d) evaluar, basándose en…

Terapia de combinación de cáncer con anticuerpos antiendoglina y agentes anti-VEGF.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: Tracon Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: SEON, BEN, K., THEUER,CHARLES P. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, C12P21/08, C07K16/30, C07K16/22.

Un método para inhibir el brote de nuevos vasos inducido por VEGF mediante el contacto de células in vitro con una composición que comprende un anticuerpo antiendoglina quimérico y una composición que comprende un anticuerpo anti-VEGF antagonista; dicho anticuerpo antiendoglina quimérico comprende una región variable de cadena ligera (VL) que tiene una secuencia de aminoácidos que se expone como la sec. con núm. de ident.: 1; una región constante de cadena ligera (CL) que tiene una secuencia de aminoácidos que se expone como la sec. con núm. de ident.: 2; una región variable de cadena pesada (VH) que tiene una secuencia de aminoácidos que se expone como la sec. con núm. de ident.: 3; y una región constante (Fc) que tiene una secuencia de aminoácidos que se expone como la sec. con núm. de ident.: 4.

PDF original: ES-2657497_T3.pdf

Método, aparato y producto de programa informático para la configuración de conexión en una comunicación de dispositivo a dispositivo.

(01/11/2017) Un método, en un primer dispositivo, que comprende: participar , por parte del primer dispositivo, en una red inalámbrica gestionada por al menos uno de un dispositivo de punto de acceso o un dispositivo de propietario de grupo; intercambiar , por parte del primer dispositivo, información con un segundo dispositivo que no está conectado con la red inalámbrica, a través de la portadora de corto alcance fuera de banda inalámbrica, comprendiendo el intercambio de información: recibir , desde el segundo dispositivo, una información de autenticación por medio de una portadora de corto alcance fuera de banda inalámbrica, para su reenvío al al menos uno del dispositivo de punto de acceso o el dispositivo de propietario de grupo;…

Sensores de identificación de radiofrecuencia de diagnóstico y aplicaciones de los mismos.

(01/11/2017) Un sistema de sensor microfluídico de laboratorio en un chip para uso al realizar mediciones de diagnóstico rápidas que comprende: una banda de ensayo de sensor microfluídico de laboratorio en un chip (LOC) que comprende un sustrato que contiene una pluralidad de pocillos y una pluralidad de canales microfluídicos; una etiqueta de identificación por radiofrecuencia (RFID) que comprende una antena, un número de identificación único, un chip electrónico de RFID y al menos un módulo de sensor integrado con dicho sustrato, con una pluralidad de terminales conductores que conectan dicho chip electrónico de RFID y módulo de sensor a dichos pocillos y dichos canales, y estando adaptados dicho chip electrónico de RFID y dicho módulo de sensor…

Filtro intra-suavizante para codificación de vídeo.

(01/11/2017) Un procedimiento de codificación de datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: determinar un tamaño de bloque asociado con un bloque actual de datos de vídeo, determinándose el tamaño de bloque a partir de una pluralidad de tamaños de bloque incluyendo un tamaño de bloque de 4x4, un tamaño de bloque de 8x8, un tamaño de bloque de 16x16 y un tamaño de bloque de 32x32; determinar un modo de codificación de intra-predicción asociado con el bloque actual, determinándose el modo de codificación de intra-predicción a partir de una pluralidad de modos de codificación de intra-predicción que incluyen un modo horizontal, un modo vertical, un modo planar, un modo DC y una pluralidad de modos diagonales incluyendo un modo diagonal superior…

Variantes de xilanasa.

(01/11/2017) Un método para alterar la sensibilidad de un polipéptido de xilanasa de la Familia 11 a un inhibidor, cuyo método comprende: (a) modificar uno o más restos de aminoácidos de dicho polipéptido; en donde dichas modificaciones están en una cualquiera de las posiciones 11, 12, 13, 15, 17, 29, 31, 32, 34, 113, 114, 119, 120, 121, 122, 123, 124 o 175 de la secuencia de aminoácidos de B. subtilis mostrada como SEQ. ID. NO. 1, o en la posición(es) equivalente(s) en otras xilanasas homólogas, en donde al menos una de dichas modificaciones de aminoácido está al menos en la posición 11 de la secuencia de aminoácidos de B. subtilis mostrada como SEQ. ID. NO. 1 o en posición(es) equivalente(s) en otras xilanasas homólogas; (b) medir la sensibilidad…

Análogos de 5-aminotieno [2,3-c] piridazin-6-carboxamida como moduladores alostéricos positivos del receptor de acetilcolina muscarínico M4.

(01/11/2017) Un compuesto que tiene una estructura representada mediante una fórmula: en donde R1 se selecciona entre hidrógeno, halógeno, -OH, -CN, -NH2, -CF3, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, polihaloalquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, alquil(C1-C6)amino, dialquil(C1-C6)amino, -alquil(C1-C3)-Ar10, Ar10, -alquil(C1-C3)-Cy10, y Cy10; en donde cada uno de Ar10, cuando está presente, se selecciona entre fenilo y heteroarilo monocíclico; y en donde Ar10 está sustituido con 0, 1, 2, o 3 grupos seleccionados independientemente entre halógeno, -OH, -CN, -NH2, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, haloalquilo C1-C6, polihaloalquilo C1-C6, alquil(C1-C6)amino, y dialquil(C1-C6)amino; en donde cada uno de Cy10, cuando está presente, se selecciona entre cicloalquilo C3-C9 y…

Válvula neumática de bloqueo de emergencia.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2017). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KURZ,THOMAS. Clasificación: F02M63/02, F02M37/00.

Dispositivo para proteger instalaciones con - un consumidor , - un depósito de combustible , que está conectado al consumidor a través de un conducto de combustible , y - una válvula de bloqueo de emergencia accionable neumáticamente y dispuesta en el conducto de combustible , que en una posición de bloqueo bloquea el conducto de combustible y en una posición de paso lo desbloquea, en donde la válvula de bloqueo de emergencia , en el caso de faltar el accionamiento, permanece en su posición de bloqueo o pasa automáticamente a la misma, caracterizado porque la válvula de bloqueo de emergencia puede accionarse adicionalmente eléctrica y/o electromagnéticamente y puede conectarse, a través de un circuito de corriente de la válvula de bloqueo , a un acumulador de energía.

PDF original: ES-2657290_T3.pdf

Agentes de administración de ácido fenilalquilcarboxílico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: EMISPHERE TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: GSCHNEIDNER, DAVID, PUSZTAY,STEPHEN V. Clasificación: A61K38/28, A61K47/12, A61K9/00, A61K9/20, A61K31/205, A61K38/26, A01N37/30, A01N31/00.

Una composición que comprende: (A) al menos un agente biológicamente activo; y (B) al menos un compuesto de agente de administración representado por la fórmula I **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que el agente de administración está opcionalmente conjugado con un polímero mediante un grupo de unión seleccionado del grupo que consiste en -NHC(O)NH-, -C(O)NH-,-NHC(O)-; -OOC-, -COO-, -NHC(O)O-, - OC(O)NH-, -CH2NH -NHCH2-, -CH2NHC(O)O-, -OC(O)NHCH2-,-CH2NHCOCH2O-, -OCH2C(O)NHCH2-, - NHC(O)CH2O-, OCH2C(O)NH-, -NH-, -O- y enlaces carbono-carbono, n es 1-12, y R1-R5 son independientemente hidrógeno, un grupo alquilo C1-C6, alquenilo C2-C4, halo, alcoxi-C1-C4, hidroxilo, ariloxi C6-C14 o alquilhalo C1-C6, con la condición de que al menos uno de R1-R5 es metilo, metoxi, alquiloxi, hidroxi o halógeno.

PDF original: ES-2657484_T3.pdf

Algoritmo de búsqueda de celda inicial.

(01/11/2017) Una unidad de equipo de usuario, UE, capaz de efectuar una búsqueda de celda inicial y establecer un enlace de comunicación con una estación base en una red de comunicación, comprendiendo el UE: un primer módulo configurado para procesar una señal de comunicación y asignar un valor de índice a una muestra pico de dicha señal de comunicación, usándose dicho valor de índice para calcular un desplazamiento de chips de un código de aleatorización principal; y un segundo módulo configurado para utilizar el desplazamiento de chips calculado a fin de detectar un número de grupo de códigos de aleatorización, un desplazamiento de intervalos y un código de sincronización secundario de la señal de comunicación; un tercer módulo configurado…

Procedimiento de producción de alérgeno hidrolizado.

(01/11/2017) Un procedimiento de producción de un hidrolizado de alérgeno purificado que comprende los pasos de a) extraer una fuente natural de alergenos que comprende proteínas alergénicas para formar un extracto, b) purificación de dicho extracto para eliminar componentes no proteicos para formar un extracto purificado, c) desnaturalizar dicho extracto purificado para formar un extracto desnaturalizado purificado, en el que la desnaturalización se realiza con mezclas de agentes caotrópicos y agentes reductores, dicho extracto desnaturalizado purificado comprende proteínas, en el que ninguna proteína individual es el 60 % o más (p/p) de todas las proteínas medidas por SDS-PAGE seguido de densitometría y todas las proteínas representan al menos…

Proceso para fabricar cápsulas rompibles útiles para productos de tabaco.

(01/11/2017) Un método para fabricar cápsulas rompibles que son útiles para incorporar en un producto de tabaco, comprendiendo el método: formar una pluralidad de gotitas que comprenden una composición del núcleo y una composición del recubrimiento, comprendiendo la composición del recubrimiento un material que se gelata en contacto con un ion multivalente; introducir la pluralidad de gotitas en una primera solución acuosa que tiene una primera concentración de un primer ion multivalente de modo que la composición del recubrimiento de la pluralidad de gotitas se gelate para formar una pluralidad de cápsulas en bruto, siendo dicha primera concentración menor del 10% en peso y manteniendo las gotitas en la primera solución durante menos de 1 hora; e …

Motobomba.

(01/11/2017) Una motobomba incluyendo un cuerpo base , una bomba dispuesta dentro del cuerpo base , y un motor que mueve la bomba , donde el motor incluye: - un yugo tubular que tiene una parte inferior y una abertura en el lado de cuerpo base, - un cojinete que está montado dentro de un agujero de cojinete del cuerpo base , - un eje de rotación que es soportado pivotantemente por el cojinete , - un rotor y un conmutador que están montados en el eje de rotación , - una escobilla que suministra electricidad al conmutador , y - un portaescobillas que sujeta la escobilla , el portaescobillas está montado dentro del yugo , el portaescobillas está dispuesto de manera que esté espaciado del…

Dispositivo electrónico de suministro de vapor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: Nicoventures Holdings Limited. Inventor/es: LORD,CHRISTOPHER. Clasificación: A24F47/00.

Un dispositivo electrónico de suministro de vapor que comprende un conjunto de batería y un vaporizador , en el que el conjunto de batería comprende una celda de energía y un computador , el vaporizador se puede conectar de forma desmontable al conjunto de batería y el computador comprende un procesador de computador y una memoria ; en el que el computador está configurado para detectar si el vaporizador está conectado al conjunto de batería sin el uso del dispositivo electrónico de suministro de vapor por un usuario; y sustancialmente permanecer en modo de reposo hasta que el vaporizador está conectado al conjunto de batería ; y en el que el computador está configurado para activarse desde el modo de reposo después de un determinado tiempo de reposo para determinar si el vaporizador está conectado al conjunto de batería ; y volver a entrar en modo de reposo si un vaporizador no está conectado al conjunto de batería.

PDF original: ES-2650365_T3.pdf

Promotores para una expresión aumentada de proteínas en meningococos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: DELANY,ISABEL, GUADAGNUOLO,SERAFINA. Clasificación: C12N15/74, C12N15/63.

Un ácido nucleico que comprende un promotor que tiene la SEQ ID NO: 32, la SEQ ID NO: 33 o la SEQ ID NO: 34.

PDF original: ES-2654613_T3.pdf

Sistema de verificación de un motor de combustión acoplado a un generador eléctrico de un vehículo terrestre híbrido que tiene una línea motriz propulsada por al menos un motor eléctrico.

(01/11/2017) Sistema de verificación de un motor de combustión acoplado a un generador eléctrico de un vehículo terrestre híbrido que tiene al menos una línea motriz propulsada por al menos un motor eléctrico , en que dicho motor de combustión comprende al menos un subsistema a ser verificado, en que dicho sistema comprende un primer medio de control configurado para propulsar el motor de combustión en tan sólo uno o unos pocos puntos de operación determinísticos predefinidos discretos de acuerdo con una condición normal de dicho motor de combustión, dicho sistema caracterizado porque comprende un segundo medio de control con la capacidad de realizar al menos una prueba de diagnóstico en dicho al menos un subsistema y porque dicho primer medio de control…

Autenticación biométrica de una persona.

(01/11/2017) Una combinación de un conjunto de un módulo para autenticar a un portador y un soporte para el módulo, en forma de una correa , y una base , comprendiendo la combinación las siguientes características: - un circuito de procesamiento proporcionado en el módulo y comprendiendo una memoria de autenticación, - medios conectados al módulo para detectar la apertura de la correa , - un medio para inactivar el circuito de procesamiento cuando los medios de detección de apertura detectan una apertura de la correa, siendo este medio proporcionado en el módulo, - un sensor de un parámetro fisiológico del portador proporcionado en el módulo, - un sensor del mismo parámetro fisiológico proporcionado en la base, - medios para…

Horno de cocción rápida.

(01/11/2017) Horno de cocción rápida para cocinar un producto alimenticio mediante gas caliente, que comprende: (a) una carcasa que define una cámara de cocción con una pared superior , una pared inferior , una pared lateral derecha , una pared lateral izquierda y una pared trasera ; (b) un medio de conducción asociado con la cámara de cocción , estando previsto dicho medio de conducción para la circulación del gas hacia la cámara de cocción y desde la misma; (c) unos medios de flujo (16a, 16b; 116a, 116b; 216a, 216b) para provocar la circulación del gas; (d) unos medios térmicos (14a, 14b; 114a, 114b; 214a, 214b) para calentar el gas; (e) unos medios de control para controlar el flujo de gas; (f) un primer medio de dirección…

Producto para administración oral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: Excellent Tech Products i Sverige AB. Inventor/es: BJORKHOLM,LARS, HÜBINETTE,FREDRIK, KULL,THOMAS. Clasificación: A61K9/16, A61K31/465.

Un producto para administración oral que comprende: una bolsa semipermeable diseñada para poder ser colocada en la cavidad oral de un sujeto; y múltiples partículas sólidas de al menos una sal de alginato y que comprende al menos una sustancia biológicamente activa, donde dichas múltiples partículas sólidas están confinadas en dicha bolsa semipermeable , caracterizado porque dicha al menos una sal de alginato es al menos una sal de alginato de catión monovalente y dicha al menos una sustancia biológicamente activa está comprendida en el interior de una matriz formada por dicha al menos una sal de alginato de catión monovalente y que representa un entorno sustancialmente aislado para dicha al menos una sustancia biológicamente activa.

PDF original: ES-2658166_T3.pdf

Inmuno-reguladores, preparaciones y composiciones que incluyen los inmuno-reguladores, pruebas para evaluar la actividad de los inmuno-reguladores y preparaciones y composiciones que incluyen los mismos y métodos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: 4Life Patents, LLC. Inventor/es: LISONBEE,DAVID, MCCAUSLAND,CALVIN W, BENNETT,RICHARD H, VAUGHAN,BRENT M, LEFLER,SHANE M. Clasificación: A61K39/00, A61K35/20, A61K35/57.

Una composición adecuada para mejorar la función inmunitaria que consiste en un extracto seleccionado de un extracto de calostro o de un extracto de huevos, careciendo el extracto de factor de transferencia y consistiendo en moléculas de nanofracción que tienen pesos moleculares de a lo sumo 3.000 Da.

PDF original: ES-2658107_T3.pdf

Dispositivos automáticos de inyección con superficies de agarre sobremoldeadas.

(01/11/2017) Un método para montar un dispositivo automático de inyección, comprendiendo el método: proporcionar una carcasa, que incluye una cavidad para alojar un contenedor, teniendo la carcasa una porción próxima adaptada para ser agarrada por una mano de un usuario y una porción distal adaptada para realizar una inyección, incluyendo la porción próxima una cara delantera y una cara trasera opuesta que son planas, y una primera y segunda caras laterales que son convexas; sobremoldear , sobre la carcasa, una primera superficie de agarre que se extiende longitudinalmente a lo largo de una porción de la carcasa sobre la primera cara lateral convexa de la carcasa; y sobremoldear , sobre la carcasa, una segunda superficie de agarre que se extiende longitudinalmente…

Tratamiento de enfermedades relacionadas con (PAR4) mediante inhibición del transcrito antisentido natural a PAR4.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: CuRNA, Inc. Inventor/es: COLLARD,JOSEPH, KHORKOVA SHERMAN,OLGA. Clasificación: A61K48/00, C12N15/63, A61K31/7088, C12N15/113.

Un oligonucleótido que se dirige a un transcrito antisentido natural de PAR4 para su uso como un compuesto terapéutico, donde dicho oligonucleótido modula la expresión de PAR4, y donde el transcrito antisentido natural tiene la secuencia de ácido nucleico como se expone en la SEQ ID NO: 2, o una variante de la misma que retiene la función del transcrito antisentido natural de SEQ ID NO: 2, donde el oligonucleótido que se dirige al transcrito antisentido natural de PAR4 es un oligonucleótido antisentido que modula la expresión de PAR4, o un ARNsi que aumenta la expresión de PAR4.

PDF original: ES-2671901_T3.pdf

Procedimiento para la determinación del grado de curado de al menos una capa de resina que contiene formaldehído, puede curarse por calor y está dispuesta sobre una placa de materia derivada de la madera.

(01/11/2017) Procedimiento para la determinación del grado de curado de al menos una capa de resina que contiene formaldehído, puede curarse por calor y está dispuesta sobre una placa de materia derivada de la madera, tras el prensado de la capa de resina que contiene formaldehído con la placa de materia derivada de la madera, que comprende las etapas - registrar al menos un espectro de NIR de la capa de resina que contiene formaldehído y está dispuesta sobre la placa de materia derivada de la madera tras el curado de la al menos una capa de resina que contiene formaldehído con la placa de materia derivada de la madera, usando al menos un detector de NIR en un intervalo de longitud de onda de entre 500 nm y 2500 nm, preferentemente de entre 700 nm y 2000 nm, en particular…

Documento de seguridad.

(01/11/2017) Documento de seguridad con un sustrato de soporte y un elemento de seguridad transparente dispuesto en una ventana o en una zona transparente del sustrato de soporte, que presenta una capa estructural transparente y una estructura de relieve difractiva moldeada en una primera superficie de la capa estructural, donde en una primera zona (12f, 72a) de la capa estructural se moldea una primera estructura de relieve en la primera superficie de la capa estructural , que está configurada como estructura de relieve difractiva asimétrica con una longitud de periodo de hasta 20 µm y que contiene una información alfanumérica y/o de imagen, que es visible para un observador sobre el lado anterior y/o el lado posterior del elemento de seguridad y donde sobre el lado…

Dispensador.

(01/11/2017) Dispensador para descargar masas líquidas o pastosas que comprende una cabeza de dispensador que presenta una abertura de boca , en el que una parte de la cabeza del dispensador que presenta la abertura de boca puede ser extendida hacia fuera y retraída en cualquier caso con respecto a una pared de carcasa circundante , y una superficie (F) que toca a la abertura de boca o a una zona de superficie frontal de una pared sobresaliente formada rodeando a la abertura de boca encierra en un corte transversal, en el que la superficie (F) aparece como una línea, un ángulo agudo (α) con una vertical (V), y en el estado retraído esta zona está en contacto con una superficie de asiento formada de la misma manera en la pared de la carcasa vuelta hacia…

Conmutador electrónico.

(01/11/2017) Un conmutador electrónico que comprende: un alojamiento sellado ; un punto de contacto fijo instalado en el alojamiento sellado ; un punto de contacto móvil que hace contacto o se separa del punto de contacto fijo y se instala de manera móvil en el alojamiento sellado ; y una unidad actuadora para mover el punto de contacto móvil para permitir que el punto de contacto móvil haga contacto o se separe del punto de contacto fijo, en el que al menos un espacio de entrada de gas se forma en al menos uno de los puntos de contacto fijo y móvil , un gas que se inyecta en el alojamiento sellado fluye al menos un espacio de entrada de gas mientras los puntos de contacto fijo y móvil hacen contacto entre sí, y mientras los puntos de…

Campo de cocción con un dispositivo de refrigeración.

(01/11/2017) Campo de cocción (1, 1') con un dispositivo de aire de refrigeración , que presenta una conducción de aire de refrigeración para la refrigeración de componentes electrónicos del campo de cocción (1, 1'), caracterizado porque la conducción de aire de refrigeración está dispuesta de tal manera que se conduce una corriente de aire de refrigeración solamente en la región de una mitad trasera (l) del campo de cocción (1'), estando configurada la conducción de aire de refrigeración de tal forma que la corriente de aire de refrigeración se puede insuflar a través de un primer orificio de circulación configurado en una placa de fondo del campo de cocción (1'), estando configurada la conducción de aire de refrigeración de tal forma que la corriente de aire…

Bacteria que produce condroitina y procedimiento de producción de condroitina.

(01/11/2017) Bacteria productora de ácido glucurónico-UDP, en la que se introducen un gen kfoA de la cepa K4 de Escherichia coli y un gen kfoC de la cepa K4 de Escherichia coli, en la que dicha bacteria tiene la capacidad de producir condroitina como un polisacárido capsular, y en la que el gen kfoA codifica una proteína seleccionada del grupo que comprende (A) y (B) (A) una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2; y (B) una proteína que comprende una secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2, que incluye la sustitución, deleción, inserción o adición de 1 a 20 aminoácidos y que tiene actividad de UDP-glucosa-4-epimerasa; y en la que el gen kfoC codifica una proteína seleccionada del grupo que comprende (C) a (F); (C) una proteína…

Tejido ligero recubierto, especialmente para vela de vuelo.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2017). Solicitante/s: Porcher Industries. Inventor/es: VERAN,STEPHANE. Clasificación: D03D15/00, D06N3/00, D06N3/14, D06M15/564, D03D13/00, D06M15/568, D06M15/572.

Tejido ligero formado por hilos de urdimbre y por hilos de trama continuos, estando este tejido recubierto en una y/o sus dos caras por un poliuretano, caracterizado por la combinación de las siguientes características: - el tejido desnudo presenta una tasa de cobertura TC comprendida entre 1,8 y 4, preferentemente comprendida entre 2,6 y 3,2, calculándose la TC de la siguiente manera: TC ≥ (número de filamentos/cm × diámetro de 1 filamento)urdimbre + (número de filamentos / cm × diámetro de 1 filamento)trama, expresándose el diámetro de los filamentos en cm, - el poliuretano es a base de poliéter o policarbonato que tiene un módulo al 100% de alargamiento inferior o igual a 5 MPa (medido de acuerdo con la norma DIN 53504), su tasa de impregnación en seco es superior o igual al 10% en peso, preferentemente comprendida entre el 12 y el 30%, mejor entre el 15 y el 25%, - el tejido presenta un peso, recubrimiento incluido, que va de 25 a 40 g/m2.

PDF original: ES-2651917_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .