379 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Noviembre de 2017. (Página 9)

Proceso para la determinación del índice de acidez total (TAN) de un aceite mineral aislante.

(01/11/2017) Método para la determinación del índice de acidez total (TAN) de un líquido orgánico, que es un aceite mineral aislante, que comprende las etapas de: - verter en un recipiente de un único uso una muestra de dicho líquido que tiene una masa comprendida entre 1 y 10 g y un volumen comprendido entre 1 y 10 ml de una solución adecuada para la extracción de la fracción ácida de dicha muestra y sellar el recipiente; - agitar el contenido del recipiente y esperar hasta la separación de la muestra de la fase del extracto; - dosificar en la fase del extracto en dicho recipiente una solución de valoración de KOH contenida en un microdispensador hasta que un indicador ácido-base…

Composición farmacéutica que comprende (1R,4R)-6''-fluor-N,N-dimetil-4-fenil-4'',9''-dihidro-3''H-espiro[ciclohexan-1,1''-pirano[3,4,b]indol]-4-amina y un NSAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: FROSCH, STEFANIE, DR., SCHIENE,KLAUS, LINZ,KLAUS. Clasificación: A61P25/00, A61K31/405, A61K45/06, A61P29/00, A61K31/196, A61P19/00, A61K31/407.

Composición farmacéutica que comprende: (a) un primer ingrediente farmacológicamente activo seleccionado del compuesto según la fórmula química (I)**Fórmula** y las sales fisiológicamente aceptables del mismo, y (b) un segundo ingrediente farmacológicamente activo que es un medicamento anti-reumático no esteroideo seleccionado del grupo consistente en indometacina, diclofenaco, oxametacina y aceclofenaco, y sales fisiológicamente aceptables de los mismos.

PDF original: ES-2658217_T3.pdf

Anclaje de junta de sellado con lúmenes no paralelos.

(01/11/2017) Un miembro de anclaje de junta de sellado , que comprende: un alojamiento sustancialmente en forma de reloj de arena formado de un material compresible, incluyendo el alojamiento unos extremos delantero y trasero ; una pluralidad de lúmenes separados lateralmente que se extienden a través de los extremos delantero y trasero , estando adaptado cada lumen para la recepción sustancialmente sellada de un instrumento en su interior, y definiendo un eje, en el que, en ausencia de una fuerza aplicada al alojamiento, al menos dos de los lúmenes definen ejes que se intersecan uno con relación a otro cuando se ve el alojamiento en una vista en sección transversal…

Combinación farmacéutica que comprende un agente de silenciamiento de CIP2A para usar en el tratamiento de un trastorno hiperproliferativo, preferiblemente uno con la función p53 deteriorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: TURUN YLIOPISTO. Inventor/es: WESTERMARCK,JUKKA, CVRLJEVIC,ANNA. Clasificación: A61K33/24, A61P35/00, A61K31/165, A61K31/404, A61K31/4406, A61K31/4184, A61K31/444, A61K31/517, A61K31/5377, A61K31/337, A61K31/282, A61K31/407, A61K31/15, A61K31/245, A61K31/436, A61K31/166, A61K31/4725, A61K31/4188, A61K31/09.

Una combinación de al menos un tipo de un agente silenciador de CIP2A seleccionado del grupo que consiste en una molécula de ARNip, una molécula de ARNipD, un precursor de miARN artificial, una molécula de ARNhc, un oligonucleótido antisentido y una ribozima; y al menos un tipo de un compuesto seleccionado del grupo que consiste en PKC-412, inhibidor III de PARP, indol-3-carbinol, cisplatino, rapamicina, TGX-221, NU-7441, S31-201 y gemcitabina, para su uso como medicamento en el tratamiento de un trastorno hiperproliferativo que comprende células con la función de p53 alterada.

PDF original: ES-2650742_T3.pdf

Contactor eléctrico.

(01/11/2017) Un contactor eléctrico para conmutar una corriente de carga que tiene una forma de onda de CA, que comprende: un contacto eléctrico fijo , un contacto eléctrico móvil , un accionador eléctrico de enclavamiento magnético que tiene una bobina de accionamiento accionable abrir y cerrar los contactos eléctricos móviles y fijos y una fuente de alimentación (P), donde la fuente de alimentación incluye un controlador para emitir pulsos de accionamiento de forma de onda truncada al actuador eléctrico , para evitar separación del contacto antes de un pico en la forma de onda de CA de la corriente de carga; y en el que el controlador sincroniza un retardo dinámico (DD)…

Estación de tratamiento para componentes estructurales de avión con un dispositivo de centrado para un soporte de componente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2017). Solicitante/s: BRÖTJE-AUTOMATION GMBH. Inventor/es: EUSTERWIEMANN,CHRISTOPH. Clasificación: B25B5/06, B23Q3/18.

Estación de tratamiento para componentes estructurales de avión con un dispositivo de centrado para un soporte de componente , especialmente para un bastidor de sujeción (1a) para componentes estructurales de avión, con un perno de centrado , un alojamiento de centrado para el perno de centrado y un accionamiento giratorio para el giro del perno de centrado alrededor de un eje longitudinal del perno de centrado , de manera que el perno de centrado pueda engranar, como consecuencia del giro, de forma centrada con el alojamiento de centrado , presentando el perno de centrado un contorno de cierre y presentando el alojamiento de centrado un contracontorno (7a,b) para establecer la acción de centrado.

PDF original: ES-2652175_T3.pdf

Aparato para procesar crustáceos.

(01/11/2017) Un dispositivo separador para separar una región de cabeza de una región de cola de un crustáceo, dicho dispositivo separador comprende un elemento de vaivén móvil contra una superficie de transporte sobre la cual se transporta el crustáceo para atrapar, apretar y/o cortar un crustáceo entre el elemento de vaivén y la superficie de transporte en una ubicación predeterminada entre la región de cabeza y la región de cola del crustáceo para separar la región de cabeza de la región de cola del mismo, caracterizado porque al menos un rodillo de presión o elemento de presión está montado paralelo a dicha superficie de transporte para actuar contra dicha superficie de transporte…

Procedimiento y decodificador para codificación de objeto de audio espacial de multi-instancias que emplea un concepto paramétrico para casos de mezcla descendente/mezcla ascendente de multicanal.

(01/11/2017) Un decodificador para generar una señal de salida de audio que comprende uno o más canales de salida de audio de una señal de mezcla descendente que comprende tres o más canales de mezcla descendente, en el que la señal de mezcla descendente codifica tres o más señales de objeto de audio, en la que el decodificador comprende: un enrutador de canal de entrada para recibir los tres o más canales de mezcla descendente y para recibir información lateral y al menos dos unidades de procesamiento de canal para generar al menos dos canales procesados para obtener el uno o más canales de salida de audio, en el que el enrutador de canal de entrada está configurado para alimentar…

Dispositivo de seguridad con múltiples cierres y dispositivo de separación para su uso con el mismo.

(01/11/2017) Un dispositivo de seguridad para su uso en asociación con un pasador de seguridad y un separador , que tiene al menos dos medios de liberación diferentes, comprendiendo el dispositivo: un cuerpo de etiqueta que tiene un orificio de cuerpo formado en ello adaptado para recibir el pasador de seguridad; un cierre de resorte dentro del cuerpo de etiqueta configurado para la liberación a través de un primer medio de liberación que tiene un empujador, el cierre de resorte que tiene un orificio de cierre de resorte formado en ello en correspondencia con el orificio de cuerpo y el cierre de resorte que está adaptado para conectarse con el pasador de seguridad cuando se…

Sistema de red de alta disponibilidad.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2017). Solicitante/s: SIEMENS S.A.S. Inventor/es: FUMERY,BENOIT, DE LAJUDIE,RAPHAELLE, RENARD,NICOLAS, CHENU,ERIC, CHOCHOIS KARTMANN,BÉNÉDICTE. Clasificación: H04B3/54.

Sistema de comunicación adaptado a un vehículo que consta de una red de comunicación entre por lo menos dos interfaces de comunicación (MOD1, MOD2) respectivamente unidas a un primer controlador (CTRL1) que gestiona una aplicación de comando y a un segundo controlador (CTRL2) que gestiona una aplicación de comando, y por el que las interfaces de comunicación poseen por controlador por lo menos un puerto de comunicación, a partir del cual es posible un enlace de comunicación, y para una transmisión de aplicación de comando entre las dos interfaces de comunicación, el enlace de comunicación es de tipo PLC (""Power Line Communications"") que consta por lo menos de dos enlaces eléctricamente conductores (CPL1, CPL2) conectados a cada uno de los puertos de comunicación respectivos a través de al menos un transformador de acoplamiento (CPL_coupleur) caracterizado porque, cada enlace (CPL1 o CPL2) consta de un par de conductores eléctricos distintos.

PDF original: ES-2658094_T3.pdf

Dispositivo de dispensado.

(01/11/2017) Un dispositivo de dispensado de dosis individuales de polvo desde las bolsas respectivas de un portador, el dispositivo incluyendo: un primer soporte para un primer portador que tiene una primera y segunda superficies laterales opuestas entre sí, una disposición de cavidades en la que se forman bolsas respectivas y una primera lámina de cubierta sellada con la primera superficie lateral; un primer miembro de empuje que se mueve hacia y se aleja de la segunda superficie lateral de un primer portador soportado entre una posición retraída y una extendida; un miembro de leva adyacente a y que se mueve generalmente paralelo a la segunda superficie lateral de un…

Dispositivos para aplicar tensión al hombro de un paciente y método de instalación asociado.

(01/11/2017) Un método para instalar un posicionador de extremidad superior en un paciente inmovilizado acostado sobre una mesa, comprendiendo el método: (a) colocar una primera cubierta del brazo entre el brazo del paciente y la mesa; (b) colocar una primera correa para el hombro conectada a la primera cubierta del brazo debajo del hombro del paciente; (c) cerrar la primera cubierta del brazo sobre el brazo del paciente; (d) unir la primera correa de hombro sobre el hombro del paciente, a la primera cubierta del brazo cerrado; (e) colocar una segunda cubierta del brazo separada de la primera cubierta del brazo entre el otro brazo del paciente y la mesa; (f)…

Inhibidores de proteína cinasa C y usos de los mismos.

(01/11/2017) Un compuesto de fórmula (VI): **(Ver fórmula)** en la que R1, R2, R3, R4, R5, y R6 se seleccionan independientemente de hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, alcoxi, alcoxi sustituido, acilo, acilamino, aciloxi, amino, amino sustituido, aminoacilo, aminoaciloxi, oxiaminoacilo, azido, ciano, halógeno, hidroxilo, carboxilo, carboxilalquilo, tiol, tioalcoxi, tioalcoxi sustituido, arilo, ariloxi, hidroxiamino, alcoxiamino, nitro, -SO-alquilo, -SO-alquilo sustituido, -SO-arilo, -SO-heteroarilo, -SO2-alquilo, -SO2-alquilo sustituido, -SO2-arilo y -SO2-heteroarilo; o R1 y R2 juntos forman un grupo oxo; o R3 y R4 juntos forman un grupo oxo; o R5 y R6 juntos forman un grupo oxo; …

Suministro, modificación y optimización de sistemas, métodos y composiciones para la manipulación de secuencias y aplicaciones terapéuticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: The Broad Institute, Inc. Inventor/es: ZHANG, FENG, RAN,FEI, HEIDENREICH,MATTHIAS, SWIECH,LUKASZ. Clasificación: C12N15/63.

Una composición que comprende un complejo de CRISPR que comprende a) un polinucleótido de ARN pareja de tracr, b) un polinucleótido de ARN tracr, c) un polinucleótido de ARN guía capaz de hibridarse con una secuencia diana en una célula eucariota o una célula en un organismo eucariota multicelular; y d) un Cas9 que comprende una o más secuencias de ubicación nuclear, para su uso en la terapia.

PDF original: ES-2658401_T3.pdf

Procedimientos relacionados con la fibrosis pulmonar idiopática (FPI).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: The Provost, Fellows, Foundation Scholars, & the other members of Board, of the College of the Holy & Undiv. Trinity of Queen. Inventor/es: DONNELLY,SEAMAS. Clasificación: C12Q1/68.

Un procedimiento de clasificación de un sujeto que tiene fibrosis pulmonar idiopática (FPI) basado en el genotipo que comprende las etapas de: a) determinar a partir de una muestra de un sujeto para ensayar si el sujeto: i) es homocigótico (Phe/Phe) del polimorfismo C1234T/L412F del gen de TLR3; ii) es heterocigótico (Leu/Phe) del polimorfismo C1234T/L412F del gen de TLR3; o iii) es homocigótico del alelo C (Leu/leu) y b) clasificar el sujeto por tener un fenotipo moderado de FPI si el sujeto es heterocigótico del polimorfismo C1234T/L412F del gen de TLR3, o si el sujeto es homocigótico del alelo C; y clasificar el sujeto por tener un fenotipo agresivo de FPI si el sujeto es homocigótico del polimorfismo C1234T/L412F del gen de TLR3.

PDF original: ES-2660113_T3.pdf

Inhibición de IL17 e IFN-gamma para el tratamiento de una inflamación autoinmunitaria.

(01/11/2017) Compuesto de la fórmula general (I) **(Ver fórmula)** y sales o solvatos farmacéuticamente aceptables del mismo, en el que R1 es arilo, heteroarilo, cicloalquilo, heterociclilo o alquilo, que puede estar sustituido por uno o más sustituyentes R' Ar es arilo, cicloalquilo, heterociclilo o heteroarilo, que puede estar sustituido por uno o más sustituyentes R'; Z es arilo, heteroarilo, cicloalquilo o heterociclilo, que puede estar sustituido por uno o más sustituyentes R'; Y es H, halógeno, haloalquilo, alquilo o un éster alquílico, que puede estar sustituido por uno o más sustituyentes R'; R' representa independientemente H, -CO2R", -CONHR", -CR"O, -SO2N(R")2,-SO2NHR",…

Dispositivo de teclas para teléfono móvil.

(01/11/2017) Un dispositivo de teclas para un teléfono móvil, que comprende: un circuito impreso, PCB, que comprende una pluralidad de teclas dispuesta sobre este; y una pluralidad de cúpulas de metal dispuesta sobre la pluralidad de teclas respectivamente; al menos una de las teclas comprende un primer electrodo , un segundo electrodo y un tercer electrodo , el primer electrodo y el segundo electrodo se conectan eléctricamente entre sí y están rodeados por el tercer electrodo , y cuando una cúpula de metal correspondiente se presiona a una posición establecida, los primer, segundo y tercer electrodos se conectan eléctricamente entre sí; caracterizado porque el…

Método de fabricación de un componente de hormigón por medio de una tecnología de impresión 3d.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/11/2017). Solicitante/s: UNIVERSITAT KASSEL. Inventor/es: FROMM,ASKO. Clasificación: B28B1/00, B28B19/00, E04C2/06, B28B7/46.

Procedimiento para fabricar un componente de hormigón usando tecnología de impresión 3D, en el que varias capas de una mezcla seca de al menos una arena y un aglutinante hidráulico se depositan una sobre otra sobre una base , de manera que después de la aplicación de cada capa , la capa respectiva se mezcla con agua, de manera que el contorno de la superficie que se mezcla con agua se correlaciona con la forma deseada del componente de hormigón a la largo de la altura de la capa respectiva que se va a aplicar, de forma que una o varias escotaduras o muescas se configuran en el componente de hormigón por medio de la tecnología de impresión 3D, en las que se introduce una masa líquida o pastosa endurecible una vez completado el componente de hormigón, que se caracteriza por que la masa es un plástico o un metal.

PDF original: ES-2649395_T3.pdf

Determinación de prefijo cíclico en comunicaciones con OFDM.

(01/11/2017) Estación móvil (UE) que comprende: una unidad de determinador de longitud de prefijo cíclico configurada para determinar la longitud de un prefijo cíclico que va a insertarse en una señal de enlace ascendente; y una unidad de sumador de prefijo cíclico configurada para generar la señal de enlace ascendente sumando un prefijo cíclico a una cualquiera de una señal de entrada modulada mediante un esquema de OFDM con dispersión de DFT, de FDMA de una única portadora, y una señal de entrada modulada mediante un esquema de OFDM, teniendo el prefijo cíclico la longitud determinada por la unidad de determinador de longitud de prefijo cíclico, en la que la unidad de determinador…

Unidad de interior de acondicionador de aire.

(01/11/2017) Unidad de interior de un acondicionador de aire que comprende: una carcasa que incluye una salida a través de la que se sopla aire dentro de una sala; una pestaña que está dispuesta para abrir y cerrar libremente la salida y guía el aire soplado hacia fuera a través de la salida ; y un panel frontal que, en un estado cerrado, cubre al menos parte de la carcasa y al menos un extremo de la pestaña que cierra la salida y una entrada a través de la que se toma aire al interior de la carcasa , en la que el panel frontal incluye una primera parte de panel que cubre al menos el un extremo de la pestaña y una segunda parte de panel que cubre la entrada , y la…

Procedimiento, sistema y unidad de red óptica para sincronizar datos.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2017). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: ZHENG,Ruobin. Clasificación: H04J3/06, H04Q11/00, H04B10/032, H04B10/272.

Un procedimiento de sincronización de datos, que comprende: recibir , mediante una unidad de red óptica, ONU, datos de sincronización transmitidos por un primer terminal de línea óptica, OLT, a través de un puerto de procedimiento de encapsulación de red óptica pasiva de gigabits, GEM, correspondiente a una identificación de puerto GEM predeterminada o un enlace lógico correspondiente a una identificación de enlace lógico predeterminada, LLID, y almacenar los datos de sincronización; donde la identificación de puerto GEM predeterminada, LLID, se usa de manera dedicada para la transmisión de los datos de sincronización; y cuando se produce un fallo en el primer OLT o en una fibra óptica troncal conectada al primer OLT, transmitir , mediante la ONU, los datos de sincronización a un segundo OLT sin analizar los datos de sincronización según un protocolo de sincronización específico, de manera que el segundo OLT recupera los servicios según los datos de sincronización.

PDF original: ES-2652515_T3.pdf

Método de dosificación de una formulación de fluido que contiene una sustancia medicinal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2017). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: MIDDELBEEK, HANS ALMER, JANSSEN,MARI. Clasificación: A61K9/20, A61M5/00, F04B43/12, A61K9/19, A61J3/06.

Metodo para dosificar una formulacion de fluido que contiene una sustancia medicinal en un molde para formar una unidad farmaceutica con un volumen de 1000 μl o menos, usando una bomba peristaltica que comprende un tubo flexible para guiar la formulacion de fluido al molde y al menos un rodillo para comprimir el 5 tubo para inducir un flujo de la formulacion de fluido a traves del tubo, comprendiendo el metodo: - colocar una boquilla del tubo adyacente al molde, - desplazar el rodillo a lo largo de una longitud predeterminada del tubo para dosificar la formulacion de fluido en el molde, - posicionar la boquilla de manera que cuando la dosificacion finalice, al menos el extremo abierto de la boquilla este presente en la unidad dosificada, y despues de la dosificacion - retirar la boquilla de la unidad dosificada.

PDF original: ES-2653953_T3.pdf

Asiento elevador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2017). Solicitante/s: Wonderland Nurserygoods Company Limited. Inventor/es: HARTENSTINE, CURTIS M., GILLETT,SHARON A, GILLETT,MICHAEL H, ZHAO,GUANG-HUI. Clasificación: B60N3/10, B60N2/28, B60N2/75, B60N2/90.

Un asiento elevador de niño que comprende: una carcaza de asiento que tiene una cavidad de almacenamiento interior; y un apoyabrazos ensamblado con la carcasa del asiento, estando el apoyabrazos conectado de manera pivotante con la carcasa del asiento; en donde la cavidad de almacenamiento está adaptada para recibir el apoyabrazos el apoyabrazos se coloca en la cavidad de almacenamiento para su almacenamiento, y se despliega fuera de la cavidad de almacenamiento para su uso.

PDF original: ES-2654571_T3.pdf

Procedimiento de reformación catalítica y sistema para producir gasolina de benceno reducido.

(01/11/2017) Un procedimiento de reformación catalítica que comprende: reformar una materia prima de reformador que incluye una corriente de nafta en presencia de un catalizador de metales activos soportados sobre alúmina, seleccionados del grupo VIII B de la tabla periódica para producir una corriente de producto reformado de gasolina; separar la corriente de producto reformado de gasolina en una o en más fracciones de reformado relativamente rico en benceno y una o más fracciones de producto reformado relativamente pobre en benceno; recuperar una primera fracción de producto reformado relativamente pobre en benceno; recuperar una segunda fracción de producto reformado relativamente…

Nanocomposite fotocatalítico estructurado con boro.

(01/11/2017) Un nanocomposite fotocatalítico integrado con boro en sol-gel con una recuperación óptica mejorada en la región UV y visible, caracterizado por que comprende: (a) agregados de partículas, estando cada uno formado por: (a.1) nanopartículas de dióxido de titanio; (a.2) nanopartículas de óxido de boro; (a.3) y una red formada por los productos de condensación del (los) silano(s) y los alcóxidos metálicos y/o los alcóxidos de metaloides y alcoholes; encapsulando dicha red las nanopartículas de tal forma que el posible carácter hidrófilo de las nanopartículas está confinado en el interior de los agregados finos y no se expresa en el exterior; incluyendo dicha red puentes de -O-…

Método para producir un fertilizante que contiene urea y sulfato de amonio.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: YARA INTERNATIONAL ASA. Inventor/es: INGELS, RUNE, LEDOUX,FRANÇOIS, RONDEAU,XAVIER. Clasificación: B01J19/24, C05C9/00, C05C3/00, C01C1/24, C01C1/242.

Un método para la producción de fertilizantes de sulfato de urea y amonio (UAS) sólidos a partir de disolución de ácido sulfúrico, amoniaco y urea, en el que se hace reaccionar amoniaco libre con ácido sulfúrico sin descomponer sustancialmente la urea en la corriente de proceso, caracterizado por que la reacción se lleva a cabo en un reactor tubular en el que el ácido sulfúrico se introduce en el centro y en el eje del reactor, y el flujo se describe como un flujo de doble anillo: el flujo de ácido está en el centro, el flujo de amoniaco está en el primer anillo, el flujo de urea está en el segundo anillo, tras lo cual se mezclan y se someten a particulación la urea y el sulfato de amonio (AS).

PDF original: ES-2655835_T3.pdf

Una nueva formulación con ingredientes vegetales para el tratamiento de la drepanocitosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: Swift, Robert. Inventor/es: NATHAN SWAMI, SWIFT ROBERT. Clasificación: A61P7/00, A61P7/06, A61K36/899.

Una composición para uso en el tratamiento de drepanocitosis, que comprende un extracto de material vegetal de Sorghum bicolor, sin utilizar material de ninguna otra planta, teniendo dicho extracto actividad antidrepanocítica, y en el que dicho extracto procede de una extracción acuosa de bicarbonato de sodio en un intervalo de pH de 8 a 8,3 de material vegetal de Sorghum bicolor.

PDF original: ES-2655696_T3.pdf

Moléculas liberadoras de monóxido de carbono y usos de las mismas.

(01/11/2017) Un compuesto de la Fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal, un éster, una amida, un solvato o un hidrato del mismo, o una combinación de los mismos, en la que: cada caso de R1 es independientemente hidrógeno, un alquilo C1-3 sin sustituir o un alquilo C1-3 sustituido con - CO2RA1 o -C(≥O)N(RA1)2, en donde cada caso de RA1 es independientemente hidrógeno o alquilo C1-10; cada caso de R2 es independientemente hidrógeno, un alquilo C1-3 sin sustituir o un alquilo C1-3 sustituido con - CO2RA2 o -C(≥O)N(RA2)2, en donde cada caso de RA2 es independientemente hidrógeno o alquilo C1-10; o R1 y R2 y el carbono al que están unidos ambos se unen independientemente para formar un carbociclilo…

Mascarilla nasal.

(01/11/2017) Un dispositivo para administrar un suministro de gases a un usuario , que comprende o incluye: una interfaz de paciente que tiene un cuerpo hueco , estando adaptada la interfaz para estar en comunicación fluida con dicho suministro de gases , accesorio de cabeza adaptado para sujetar a o alrededor de la cabeza de dicho usuario , donde dicha interfaz de paciente está adaptada para sellar sustancialmente con respecto al menos a una porción de una cara y/o sistema respiratorio de dicho usuario en al menos una orientación y posición correctas en dicho usuario y donde hay una conexión entre dicho accesorio de cabeza y dicha interfaz de paciente, cuando dicha interfaz de paciente…

Unidad lineal de un sistema tubular.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2017). Solicitante/s: RK ROSE + KRIEGER GMBH VERBINDUNGS- UND POSITIONIERSYSTEME. Inventor/es: NEUBAUR, MICHAEL, PALM, DIETER, HEINZEL, BERND, BRAUN,JOHANN. Clasificación: F16H25/20, F16B9/02, F16H25/24, F16C29/00.

Una unidad lineal de un sistema tubular que tiene dos varillas guía que se organizan en paralelo y separadas entre sí, y un husillo de ajuste que se fija entre las varillas guía y se puede controlar de manera rotatoria y en paralelo a y separada de las varillas guía , en donde se posiciona al menos un carro guía completo que respectivamente se dota de una tuerca guía , y que los elementos terminales completos se posicionan de manera fija sobre las áreas terminales de las varillas guía en donde al menos un carro guía se dota de dos orificios de paso que se extienden a una distancia entre sí, por donde se guían las varillas guía , caracterizada por que los elementos terminales tienen agujeros ciegos en los lados opuestos al o a los carros guía en donde se insertan las áreas terminales de las varillas guía , y al menos las áreas terminales de las varillas guía se fijan en los agujeros ciegos por medio de elementos de sujeción expandibles.

PDF original: ES-2657854_T3.pdf

Sistemas de tratamiento de la próstata.

(01/11/2017) Un dispositivo de tratamiento de la próstata, que comprende: un vástago introductor dimensionado y configurado para el acceso por vía transuretral en un paciente; un generador de vapor configurado para generar un vapor condensable; y una aguja de suministro de vapor en comunicación con el generador de vapor, y dispuesta de manera deslizante dentro del vástago introductor, caracterizado porque el dispositivo comprende además: un accionador magnético (600A, 600B, 602A, 602B, 610, 612) configurado para aplicar fuerza magnética a la aguja de suministro de vapor, para mover la aguja de suministro de vapor entre una posición retraída, dentro del vástago introductor, y una posición…

Válvula de asiento pilotada.

(01/11/2017) Un conjunto de válvula, que comprende: un cuerpo de válvula que tiene un orificio de válvula; un elemento de válvula dispuesto de forma deslizante dentro del orificio de válvula entre la primera y la segunda posición de tope; un primer y segundo elementos de válvula que se extienden radialmente conectados al elemento de válvula que tiene primera y segunda superficies de sellado orientadas en ángulos iguales con respecto a un eje longitudinal del elemento de válvula, en el que la primera y segunda superficies de sellado están orientadas sustancialmente paralelas a la primera y segunda superficies de asiento de forma cónica posicionadas en el cuerpo de válvula, el que ambas primera…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .