379 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Noviembre de 2017. (Página 4)

Composiciones de antagonistas de VEGF y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: PAN,CLARK, STEFANO,JAMES, QIU,HUAWEI, O'CALLAGHAN,MICHAEL, MATTHEWS,GLORIA. Clasificación: C07K14/71.

Un oligómero antagonista del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) que comprende: una pluralidad de monómeros enlazados operativamente uno con otro, en donde cada uno de los monómeros comprende el segundo dominio de unión a VEGF (D2) de tirosina quinasa-1 similar a FMS (FLT-1), y en donde la pluralidad de monómeros están enlazados uno con otro a través de un polietilenglicol (PEG).

PDF original: ES-2652508_T3.pdf

Dispositivo de control protegido con diversificación para un sistema.

(01/11/2017) Dispositivo de control protegido con diversificación de un sistema que comprende: - un conjunto de al menos dos procesadores de elaboración de controles destinados al sistema ferroviario, dispuestos en paralelo para recibir en una entrada respectiva unos datos de entradas idénticas, siendo cada procesador apto para recibir unos juegos de instrucciones diferentes que permiten calcular y suministrar, en unas salidas respectivas , unos datos de salida ( S(P1), S(P2), S(P3)) idénticos en función de los datos de entradas idénticas, - un órgano de selección de control provisto de al menos dos entradas , estando cada entrada conectada a la salida de un procesador y de una salida de control apropiada para suministrar una señal de control escogida…

Combinaciones que comprenden brexipiprazol o una sal del mismo y un segundo fármaco para su uso en el tratamiento de un trastorno del SNC.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: KIKUCHI, TETSURO, HIROSE, TSUYOSHI, TODA, MASAFUMI, MAEDA,Kenji. Clasificación: A61K31/00, A61P25/00, A61K31/496.

Un medicamento que comprende: (I) un compuesto (I) que es 7-[4-(4-benzo[b]tiofen-4-5 il-piperazin-1-il)butoxi]-1H-quinolin-2-ona o una sal de la misma o una sal de la misma, y (II) al menos un fármaco seleccionado del grupo que consiste en un inhibidor de recaptación de serotonina y un inhibidor de recaptación de serotonina y norepinefrina; donde dicho inhibidor de la recaptación de serotonina es al menos un fármaco seleccionado del grupo que consiste en fluoxetina, citalopram, fluvoxamina, paroxetina, sertralina, escitalopram y sales de los mismos, y dicho inhibidor de la recaptación de serotonina y norepinefrina es al menos un fármaco seleccionado del grupo que consiste en venlafaxina, duloxetina, milnacipran, desvenlafaxina y sales de los mismos.

PDF original: ES-2654851_T3.pdf

Aparato para cocinar con un conducto de aire y un canal de alimentación.

(01/11/2017) Aparato para cocinar con una cámara de cocción , que queda limitada por paredes de una mufla y que puede cerrarse por el lado frontal mediante una puerta y la puerta presenta un canal de ventilación , a través del cual puede conducirse aire de refrigeración y puede evacuarse a través de una abertura de la tapa (9c) en una tapa superior de la puerta , en el que sobre un techo de la mufla está configurado un conducto de aire , en el que puede introducirse el aire de refrigeración evacuado a través de la abertura de la puerta por una abertura de introducción y evacuarse de una carcasa (1a) del aparato doméstico , en el que entre la abertura de introducción configurada en un fondo del conducto de aire y la abertura de la tapa (9c) está configurado…

Chapa de acero recubierta, piezas de trabajo, paneles para televisiones planas y procedimiento para la producción de chapa de acero recubierta.

(01/11/2017) Chapa de acero recubierta, que comprende: capas galvanizadas formadas sobre una primera cara y una segunda cara de una chapa de acero; recubrimientos de conversión química libres de cromo formados sobre las capas galvanizadas formadas sobre la primera cara y la segunda cara con el fin de mejorar principalmente la adhesión entre la capa galvanizada y la película de monocapa; y una película de monocapa formada sobre el recubrimiento de conversión química sobre el lado de primera cara de la chapa de acero, incluyendo la película de monocapa una resina de poliéster curada con un agente reticulante y partículas de resina que tienen un tamaño de partícula promedio en el intervalo de 3 a 40 μm, una temperatura de transición vítrea Tg en el intervalo de 70ºC a 200ºC,…

Método para producir dentados internos y externos en huecos cilíndricos de pared fina.

(01/11/2017) Procedimiento para la conformación en frío de perfiles de piezas cilíndricas huecas de pared delgada para la producción de estrías internas y externas en las partes huecas, con perfiles que sustancialmente se extienden en paralelo al eje longitudinal (A) de la parte hueca , caracterizado porque: - el elemento hueco se coloca para el mecanizado en un mandril perfilado, que está dispuesto a modo desplazable con relación a la herramienta de perfilado a lo largo del eje longitudinal (A), - Al menos una herramienta de perfilado conectada operativamente a un accionamiento excéntrico es llevada desde el exterior radialmente respecto al eje longitudinal (A) de la parte hueca a actuar 10 impactando golpes sobre la parte hueca . - la herramienta de perfilado…

Métodos y aparatos para señalización mejorada que utilizan sintaxis de alto nivel para la codificación y descodificación de vídeo de múltiples vistas.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2017). Solicitante/s: THOMSON LICENSING. Inventor/es: YIN,PENG, PANDIT,PURVIN BIBHAS, SU,YEPING. Clasificación: H04N19/70, H04N19/89, H04N19/597.

Medio de almacenamiento que contiene datos de señal de video codificados en el mismo, estando los datos de la señal de video codificados mediante la extensión de codificación de video de múltiples vistas de un estándar de codificación de video, y comprendiendo los datos de la señal de video: un flujo de bits que tiene contenido de video de múltiples vistas e información de sintaxis de alto nivel, incluyendo dicha información de sintaxis de alto nivel un conjunto de parámetros de secuencia, incluyendo el conjunto de parámetros de secuencia: un parámetro que representa un número total de vistas codificadas en el flujo de bits menos uno, y un orden de codificación de vista e identificador de vista indicado por un parámetro, view_id [i], que especifica el identificador de vista de la vista con el orden de codificación de la vista indicado por el índice i, en donde el índice i varía desde 0 hasta el parámetro que representa el número total de vistas codificadas menos una.

PDF original: ES-2649757_T3.pdf

Sistemas, procedimientos, aparatos y medios legibles por ordenador para el control del umbral de criticidad.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/11/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KRISHNAN,VENKATESH, SINDER,DANIEL J, RAJENDRAN,VIVEK. Clasificación: H04L1/00, H04L1/08, H04N21/63, G10L19/107, G10L19/005, G10L19/09.

Un procedimiento (M100, M110, M120, M200, M210, M300) de procesamiento de señales de audio, comprendiendo dicho procedimiento: calcular (T100) una medición de criticidad de una primera trama de una señal de audio a una segunda trama en base a información dentro de la primera trama, en el que la primera trama precede a la segunda trama en la señal de audio; en base a la información relacionada con un estado de un canal de transmisión, calcular (T200, T210) un valor umbral; comparar (T300) la medición de criticidad calculada con el valor de umbral calculado; y, en base a un resultado de dicha comparación, decidir transmitir (T350) una copia redundante de la primera trama en bits inicialmente asignados para una trama portadora,.

PDF original: ES-2653949_T3.pdf

Derivados de pirazol-carboxamida como moduladores de TAAR para su uso en el tratamiento de varios trastornos, tales como depresión, diabetes y enfermedad de Parkinson.

(01/11/2017) Un compuesto de fórmula **Fórmula** en la que R1 es fenilo, opcionalmente sustituido con halógeno, alquilo C1-7, cicloalquilo C3-6, alcoxi C1-7, ciano, alquilo C1-7 sustituido con halógeno, alquilo C1-7 sustituido con hidroxi, alcoxi C1-7 sustituido con halógeno o alcoxi C1-7 sustituido con hidroxi; o es piridin-2, 3 o 4-ilo, opcionalmente sustituido con halógeno, alquilo C1-7, cicloalquilo C3-6, ciano, alquilo C1-7 sustituido con halógeno, alquilo C1-7 sustituido con hidroxilo, alcoxi C1-7, alcoxi C1-7 sustituido con halógeno, o alcoxi C1-7 sustituido con hidroxilo; o es pirimidin-2, 4 o 5-ilo, opcionalmente sustituido con halógeno, alquilo C1-7, cicloalquilo-C3-6, alquilo C1-7 sustituido con hidroxi o alquilo C1-7 sustituido con halógeno, o es pirazin-2- ilo, opcionalmente…

Interfaz de programación para neuromodulación de la médula espinal.

(01/11/2017) Un sistema para seleccionar configuraciones de estimulación para realizar neuromodulación eléctrica de la médula espinal de un paciente a través de un hilo conductor que comprende una pluralidad de contactos e implantado en posición adyacente a la médula espinal del paciente, comprendiendo el sistema un procesador de ordenador configurado para: proporcionar señales para activar individualmente la pluralidad de contactos del hilo conductor implantado en posición adyacente a la médula espinal del paciente; recibir una indicación de las áreas de parestesia (84, 102, 102', 104, 104') que han sido producidas por cada uno de la pluralidad de contactos del hilo conductor implantado en posición adyacente a la médula espinal del paciente; comparar un área de…

Estructuras celulares y espumas de poliuretano viscoelásticas.

(01/11/2017) Una composición de poliol que comprende: a1) de 30 a 80 por ciento en peso de al menos un polioxipropileno o un polioxietileno-polioxipropileno poliol, con un peso equivalente medio entre 100 y 2.000 y una funcionalidad hidroxi nominal media de 2-4, con la condición de que si el poliol es un poliol de polioxietileno-polioxipropileno, el contenido de polioxipropileno es al menos 70% en peso del poliol, en donde el poliol a1) comprende dos polioles separados a1a) que tiene un peso equivalente de 200 a 700, y a1b) que tiene un peso equivalente de más de 700 a 2.000, en donde el poliol a1a) comprende de 5 a 79% en peso de la composición de poliol y el poliol a1b) comprende de 1 a menos de 25% en peso de la composición de poliol; a2) de 5 a 50 por ciento…

Sistema y procedimiento de generación de una señal correlacionada con una operación de entrada manual.

(01/11/2017) Sistema para generar señales de entrada que se correlaciona con operaciones de entrada manuales ejecutadas por el usuario, que comprende: • un grupo de electrodos que comprende un electrodo generador (GEN) y una pluralidad de electrodos de recepción asociados (EL1 - 5) integrados en un componente de equipo, en el que el electrodo generador (GEN) y la pluralidad de electrodos de recepción (EL1 - 5) están formados por electrodos de forma plana y al menos algunos de los electrodos de recepción (EL1 - 4) están dispuestos dentro de un plano y se extienden a lo largo del borde de una zona de detección y en el que el electrodo generador (GEN) está dispuesto en un plano por debajo del plano de los electrodos de recepción (EL1 - 5), y • una disposición de circuito (GestIC)…

Aplicador con núcleo curvado que emite calor.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: JOLLET,FRÉDÉRIC. Clasificación: A45D40/26, A46B9/02, H05B3/42, B65D51/32, A45D2/48, A46B11/08.

Dispositivo que incluye un aplicador , que incluye un cepillo , dicho cepillo comprende: * un núcleo ; * cerdas portadas por el núcleo ; y * un suministro de energía ; donde: * el núcleo está formado por al menos dos ramificaciones de un cable de resistencia que están trenzadas; * el suministro de energía está conectado a las ramificaciones de forma que el núcleo emite calor mientras una corriente eléctrica pasa a través de él.

PDF original: ES-2655718_T3.pdf

Unidad de interior para dispositivo de acondicionamiento de aire.

(01/11/2017) Unidad de interior, que se proporciona para un techo, para un dispositivo de acondicionamiento de aire que realiza de manera selectiva una operación de enfriamiento y una operación de calentamiento, comprendiendo la unidad de interior: un ventilador de interior y un intercambiador de calor de interior que está dispuesto alrededor del ventilador de interior y a través del cual pasa aire portado por el ventilador de interior , en la que el intercambiador de calor de interior incluye una pluralidad de aletas y tubos de transferencia de calor que discurren a través de las aletas , el intercambiador de calor de interior incluye una pluralidad de líneas de tubo (L1, L2, L3), el número de las cuales es de al menos tres y en las que los tubos de transferencia…

Dispositivo de descarga para depósito de descarga.

(01/11/2017) Un dispositivo de descarga para un depósito de descarga, que comprende una estructura de soporte que se extiende a lo largo de un eje (A); un cuerpo de válvula que se extiende y es deslizable a lo largo del eje (A) y está provisto con un obturador que coopera con el asiento de junta de estanqueidad de la estructura de soporte ; un flotador , instalado integral con el cuerpo de válvula y que se puede mover junto con el cuerpo de válvula con respecto a la estructura de soporte ; y un sistema de actuación conectado al cuerpo de válvula para elevar el cuerpo de válvula y abrir el asiento de junta de estanqueidad ; de manera que el flotador se proyecta lateralmente desde el cuerpo de válvula y está excéntrico y radialmente externo con respecto al cuerpo de…

Sistema para el control posoperatorio del saco capsular.

(01/11/2017) Un sistema para controlar el encogimiento posoperatorio de un saco capsular de un ojo para establecer una alineación óptica apropiada para una lente intraocular protésica (IOL) en el saco capsular, comprendiendo el sistema: una unidad láser para generar un rayo láser; un detector para crear una imagen de la IOL protésica y del saco capsular cuando la IOL protésica se sitúa posoperatoriamente dentro del saco capsular, en el que la IOL protésica define un eje IOL; y un ordenador conectado a la unidad láser, y al detector, para evaluar la imagen para determinar una diferencia de alineación entre el eje IOL y un eje predefinido del ojo, en el que el ordenador está adaptado para evaluar la imagen para predecir el patrón de encogimiento posoperatorio del saco capsular, en el…

Procedimiento para la fabricación de una pala de rotor de instalación de energía eólica con un primer y un segundo segmento de pala y pala de rotor de instalación de energía eólica.

(01/11/2017) Procedimiento para la fabricación de una pala de rotor de instalación de energía eólica con las siguientes etapas: • facilitación de un primer segmento de pala , que presenta una superficie aerodinámica y una primera sección al menos de una faja de un material plástico reforzado con fibras, que discurre en una dirección longitudinal de la pala de rotor, • facilitación de un segundo segmento de pala , que presenta una superficie aerodinámica y una segunda sección de la al menos una faja, • facilitación de un manguito prefabricado de un material plástico reforzado con fibras, • posicionamiento de los dos segmentos de pala uno con respecto a otro, de manera que la primera sección y la segunda sección están dispuestas superpuestas en una…

Conjunto de manipulación de varillas.

(01/11/2017) Un conjunto de manipulación de varillas que comprende un mecanismo de agarre de superficies y un mecanismo de sujeción acoplado a este, donde el mecanismo de agarre de superficies es capaz de coger una superficie expuesta de una varilla (R) desde arriba para facilitar la elevación de la varilla (R) una distancia suficiente desde una instalación de soporte o almacenamiento que hay debajo, de modo que se pueda accionar el mecanismo de sujeción para sujetar la varilla; y, el mecanismo de sujeción es capaz de sujetar la varilla (R) cogida por el mecanismo de agarre de superficies , donde cada uno del mecanismo de agarre de superficies y el mecanismo de sujeción pueden coger la varilla desde una ubicación dispuesta adyacente en dirección radial a una superficie circunferencial…

Aglomerante hidráulico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: LAFARGE. Inventor/es: SABIO,Serge, FERREINT,LILIAN, CAPRA,CLAIRE, TERMKHAJORNKIT,PIPAT. Clasificación: C04B28/04.

Aglomerante hidráulico que comprende: - 25 a 60% en masa de clínker Pórtland; - 5 a 15% en masa de una primera adición mineral seleccionada de entre: • unas adiciones minerales que reaccionan con por lo menos 400 mg/g de CaO según el procedimiento a 90ºC descrito en la norma NF P 18-513 del 30 de diciembre de 2011, en el apéndice A, y • unos materiales hidráulicos latentes; - una segunda adición mineral que reacciona con menos de 400 mg/g de CaO según el procedimiento descrito en la presente memoria anteriormente; y - o una tercera adición mineral con una base de carbonato de calcio o de sulfato de calcio, o ambas; comprendiendo el aglomerante hidráulico por lo menos 1% en masa de aluminio reactivo, es decir, que contribuye al desarrollo de resistencias mecánicas.

PDF original: ES-2656465_T3.pdf

Mejorador de la lubricidad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: Oleon. Inventor/es: VERHAEGHE,BEN, VAN HECKE,LIEVEN, PACKET,DIRK. Clasificación: C07C69/33, C07C69/732, C10M129/76, C07C69/58, C10M105/40, C10L1/19, C10L10/08.

Uso de una composición que comprende un éster parcial de un ácido carboxílico y un alcohol polihídrico como un mejorador de la lubricidad, en donde como alcohol polihídrico se usa una composición de diglicerol que comprende al menos 75,0% en peso de diglicerol y como ácido carboxílico se usa una composición de ácido graso que contiene al menos un ácido graso C8-C22 o una mezcla de dos o más de los mismos; caracterizada porque el diglicerol comprende menos de 10,0% en peso de isómeros cíclicos de diglicerol.

PDF original: ES-2656937_T3.pdf

Método de encapsulado de poli(carbonato de alquileno) y mezcla de partículas del mismo, y uso del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2017). Solicitante/s: SK INNOVATION CO., LTD. Inventor/es: CHUNG, KWANG JIN, OK,MYUNG-AHN, PARK,JAE-YOUNG, HONG,SEUNG GWEON. Clasificación: C08J3/12, C08L69/00, B01J13/02, C08K9/10, B01J2/30, C08G64/42.

Un método de fabricación de una cápsula de poli(carbonato de alquileno), que comprende: - aplicar una disolución de resina en que se disuelve una resina heterogénea a un poli(carbonato de alquileno); y - eliminar un disolvente de la disolución de resina aplicada, En donde la resina heterogénea es una o una mezcla de dos o más seleccionadas de poliamida, poli(adipato de butileno-co-tereftalato de butileno), poli(succinato de butileno), poli(succinato de butileno-co-adipato de butileno), acetato de celulosa, triacetato de celulosa, poli(metacrilato de metilo), polivinilpirrolidona, acetato de poli(alcohol de vinilo), poli(alcohol de vinilo), almidón, estirenobutadienoestireno, acrilonitrilobutadienoestireno, anhídrido estirenomaleico, anhídrido etilenomaleico, poli(ácido láctico), y un copolímero de lactida-glicolida (PLGA; poli D,L10 lactida-co-glicolida).

PDF original: ES-2656975_T3.pdf

Nuevos biomarcadores de riesgo para el cáncer de pulmón.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/11/2017). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: LIVNEH,ZVI, PAZ-ELIZUR,TAMAR. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/483, C12Q1/34, C12Q1/527.

Un método para determinar un riesgo de un sujeto humano de desarrollar cáncer de pulmón, comprendiendo el método determinar un nivel de actividad catalítica de N-metilpurina ADN glicosilasa (MPG) en una muestra biológica del sujeto, y, según dicho nivel, determinar el riesgo del sujeto de desarrollar cáncer de pulmón, en el que un nivel de dicha actividad catalítica de MPG por encima de un primer valor predeterminado es indicativo de un riesgo incrementado de dicho sujeto de desarrollar cáncer de pulmón.

PDF original: ES-2657552_T3.pdf

Inhibidores de Mcl-1 de molécula pequeña y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF MICHIGAN. Inventor/es: MIAO,LEI, LIAO,Chenzhong, NIKOLOVSKA-COLESKA,ZANETA, BAJWA,NAVAL. Clasificación: A61P35/00, C07D413/14, C07D407/14, A61K31/496, A61K31/5377.

Compuesto que tiene la Fórmula I: **(Ver fórmula)** para su uso como un medicamento que incluye sales y/o solvatos farmacéuticamente aceptables del mismo; en la que R1, se selecciona del grupo que consiste en: hidrógeno, **(Ver fórmula)** R2 se selecciona del grupo que consiste en: **(Ver fórmula)** R3 se selecciona del grupo que consiste en metilo, etilo, fenilo y terc-butilo R4 se selecciona del grupo que consiste en metilo y etilo; y R5, R6, R7 y R8 son hidrógeno.

PDF original: ES-2657649_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el tratamiento eléctrico de varios recipientes.

(01/11/2017) Procedimiento para la aplicación de al menos un impulso de tensión en al menos dos recipientes provistos de electrodos, en cuyo caso al menos un recipiente se solicita con al menos un impulso de tensión dentro de una carcasa , mientras que otro recipiente se somete a una preparación o a un posprocesamiento fuera de la carcasa , comprendiendo los siguientes pasos: a) preparar al menos un recipiente fuera de la carcasa e introducir este recipiente en la carcasa ; b) solicitar este recipiente con al menos un impulso de tensión dentro de la carcasa y preparar al mismo tiempo al menos un recipiente adicional fuera de la carcasa ; c) cambio mutuo de las correspondientes posiciones de los recipientes , moviéndose el recipiente ya solicitado con al menos un impulso…

Red multifuncional para uso en una batería de plomo-ácido.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2017). Solicitante/s: Glatfelter Gernsbach GmbH & Co. KG. Inventor/es: FRIEDL-GOEPPENTIN,LUTZ, DUMONT-ROTY,RÉGIS. Clasificación: H01M4/20, H01M10/06, H01M10/12, H01M2/16, H01M10/10, H01M10/20.

Un papel para empastar para uso en una batería de plomo-ácido, que comprende fibras naturales y fibras termosellables, en el que dichas fibras naturales están contenidas en una cantidad de 25 a 80% en peso con base en el peso del papel para empastar y dichas fibras termosellables están contenidas en una cantidad de 20 a 75% en peso con base en el peso del papel para empastar.

PDF original: ES-2657742_T3.pdf

Recuperación de plomo de un material oxidado mixto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: FASSBENDER,STEFAN, DREISINGER,DAVID, WU,ZHENGHUI. Clasificación: C22B13/00.

Un método para la recuperación de plomo de un material mixto de plomo oxidado, donde dicho método comprende: seleccionar al ácido metansulfónico como un ácido para la lixiviación para el material mixto de plomo oxidado; exponer al material mixto de plomo oxidado a una solución que incluye el ácido metansulfónico, para lixiviar de esa manera el plomo de cualquiera de: un óxido de plomo o un carbonato de plomo presentes en el material mixto de plomo oxidado, y generar un lixiviado líquido que incluye una sal de metanosulfonato de plomo, purificar el lixiviado líquido; y recuperar el plomo del lixiviado líquido purificado usando electrólisis.

PDF original: ES-2657632_T3.pdf

Dispositivo para la toma de un líquido.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/11/2017). Solicitante/s: Waterhouse ATT Atlas Technique & Trade GmbH. Inventor/es: SCHMIDT,OLIVER. Clasificación: B67D1/00, B05B1/18, E03C1/04.

Dispositivo para la toma de un líquido, en particular de agua potable, con al menos una válvula de control direccional, al menos una alimentación de líquido, al menos una salida de toma asociada a la alimentación de líquido y al menos un desagüe de líquido asociado a la salida de toma, de modo que la alimentación de líquido, la salida de toma, así como el desagüe de líquido forman, respectivamente, una conexión de válvula y las conexiones de válvula están unidas entre sí, de manera que pueden ser conmutadas a través de la válvula de control direccional, caracterizado por que la válvula de control direccional presenta al menos un interruptor de presión que está dispuesto en la alimentación de líquido y conmuta la válvula de control direccional en función de la presión del líquido que existe en la alimentación de líquido.

PDF original: ES-2657888_T3.pdf

Proceso para producir un material inorgánico particulado.

(01/11/2017) Un proceso para producir un material inorgánico particulado compuesto de óxido de silicio, donde el material particulado comprende mesoporos y macroporos y el proceso incluye los siguientes pasos: (a) disolver (i) un polímero soluble en agua u otro agente formador de poros y (ii) un precursor de un agente disolvente de la matriz en un medio que promueve la hidrólisis del compuesto metalorgánico (véase el paso b); (b) mezclar un compuesto metalorgánico o una mezcla de compuestos metalorgánicos que contienen ligandos hidrolizables para promover la reacción de hidrólisis; (c) solidificar la mezcla mediante una transición sol-gel, preparando un gel que tiene dos dominios de fases tridimensionales interconectados, uno rico en solvente, el otro rico en el componente inorgánico en el cual…

Magnetita en forma de nanopartículas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2017). Solicitante/s: COLOROBBIA ITALIA S.P.A.. Inventor/es: BALDI, GIOVANNI, BITOSSI, MARCO, INNOCENTI, FRANCO. Clasificación: A61K33/26, A61K41/00, A61B5/055, A61K49/18, A61K49/06, A61N2/00, C01G49/08, B82Y30/00.

Proceso de tipo poliol para preparar nanopartículas de magnetita, comprendiendo dicho proceso una etapa (ii) en la que se preparan dichas nanopartículas en un disolvente polialcohol partiendo de hierro metálico y FeIII en presencia de un catalizador y una cantidad de agua en una cantidad molar equivalente a 1,5 - 5 veces más las moles de la sal FeIII utilizada.

PDF original: ES-2657967_T3.pdf

Dispositivo estabilizador interno de articulaciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: Skeletal Dynamics, LLC. Inventor/es: ORBAY,JORGE L, NORMAN,THOMAS H, ESPINOSA,ALEX, DE QUEVEDO,WILLIAM GARCIA, SALCEDO,JUAN. Clasificación: A61B17/68, A61B17/80, A61B17/17, A61F2/38.

Estabilizador interno de articulaciones para estabilizar una articulación entre un primer hueso y un segundo hueso , teniendo la articulación un eje de rotación natural, comprendiendo el estabilizador interno de articulaciones un eje configurado para su introducción en el primer hueso de la articulación, en alineación con el eje de rotación natural de la articulación, una parte de fijación para ser fijada al segundo hueso con elementos de sujeción , y una parte de cuello (150, 150'), caracterizado por que: la parte de cuello (150, 150') está dispuesta entre dicho eje y dicha parte de fijación , en que la posición del eje es desplazable con respecto a la parte de cuello (150, 150').

PDF original: ES-2658119_T3.pdf

Procedimiento para recubrir un artículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2017). Solicitante/s: ARJONA CARMONA, Francisco. Inventor/es: ARJONA CARMONA,Francisco, CABELLO ROYÓN,Juan. Clasificación: B44C5/00, B44C3/00, B44C1/18.

Procedimiento para recubrir un artículo , caracterizado por que comprende las siguientes etapas: - aplicación de un adhesivo sobre el artículo ; - proyección sobre el adhesivo de huesos de aceituna triturados, limpios y secados, para adherir el hueso de aceituna al artículo ; y - secado del adhesivo.

PDF original: ES-2658466_T3.pdf

Método para recubrir un sustrato de acero y sustrato de acero recubierto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2017). Solicitante/s: Tata Steel UK Limited. Inventor/es: JOHN,VERNON, GUIO,LAURENCE VÉRONIQUE YVONNE, BRUNNOCK,MARTIN SIMON, CRAIK,NEIL MATHIESON. Clasificación: B05D7/14.

Método para recubrir un sustrato de acero, en donde el material de banda de acero se provee con un lubricante para protección contra la corrosión antes de la transportación y/o almacenamiento, y en donde el material de banda lubricado se trabaja y/o se forma para fabricar el sustrato de acero, y antes y/o después del trabajo y/o formación, el sustrato de acero se recubre con un sistema de pintura, caracterizado porque el sustrato de acero se recubre mientras el lubricante permanece en el acero y el lubricante que se usa es un lubricante de película seca que contiene polímeros basados en éster.

PDF original: ES-2647563_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .