379 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Noviembre de 2017. (Página 8)

Sistema de inspección fluoroscópica y procedimiento para la clasificación y el reconocimiento automáticos de cargas.

(01/11/2017) Sistema de inspección fluoroscópica para la clasificación y el reconocimiento automáticos de cargas, que comprende: una unidad de obtención de datos de imagen, configurada para realizar un escaneado y una formación de imágenes para un contenedor utilizando un dispositivo de escaneado de rayos X para obtener una imagen escaneada; una unidad de segmentación de imágenes, configurada para segmentar la imagen escaneada en superpíxeles, presentando cada uno de ellos escalas de grises y características de textura similares; una unidad de extracción de características, configurada para extraer características de los superpíxeles; una…

Procedimiento para la preparación de ácidos ciclohexanodicarboxílicos y sus derivados.

(01/11/2017) Procedimiento para la preparación de un ácido ciclohexanodicarboxílico, sus monoésteres o diésteres, el cual comprende las siguientes secuencias de los pasos a : Conversión de una mezcla de butadieno-anhídrido de ácido maleico en anhídrido de ácido ciclohexenodicarboxílico en fase condensada; Formación de ésteres a partir de un anhídrido de ácido ciclohexenodicarboxílico; Hidrogenación del derivado de ciclohexeno del paso para obtener el derivado correspondiente de ciclohexano; o Conversión de una mezcla de butadieno-anhídrido de ácido maleico en anhídrido de ácido ciclohexenodicarboxílico en fase condensada; …

Dispositivo de bloqueo para cordones, cordones de zapatos, cuerdas y similares, en particular adaptado para cerrar zapatos, mochilas, prendas de vestir y similares.

(01/11/2017) Dispositivo de bloqueo para cordones, cordones de zapatos, cuerdas y similares, en particular adaptado para cerrar zapatos, mochilas, prendas de vestir y similares, en el que el dispositivo de bloqueo comprende - una base , que está adaptada para ser fijada al producto provisto del cordón que va a bloquearse y está provista de por lo menos un asiento para el paso de un cordón que va a bloquearse, - una palanca , que presenta por lo menos un elemento para apretar dicho cordón en dicho por lo menos un asiento de paso , y por lo menos un asiento de guiado (16a, 16b, 17a, 17b) para dicho cordón , estando dicha palanca…

Nuevos derivados de péptidos como antibióticos.

(01/11/2017) Compuesto de fórmula (I): Xaa1-Xaa2-Xaa3-Xaa4-Xaa5-Xaa6-Xaa7-Xaa8-Xaa9-Xaa10-NH-(CH2)n-R (I) en el que Xaa1, Xaa2, Xaa3, Xaa8 y Xaa10 se seleccionan independientemente de entre el grupo que consiste en lisina, 3-hidroxilisina, 4-hidroxilisina, 5-hidroxilisina, 3,4-dihidroxilisina, 3,5-dihidroxilisina, 4,5-dihidroxilisina, ornitina, 3-hidroxiornitina, 4-hidroxiornitina, 3,4-dihidroxiornitina, ácido 2,4-diaminobutanoico, ácido 3-hidroxi-2,4- diaminobutanoico, arginina, histidina, serina y treonina; Xaa4 es glicina; Xaa5 es ornitina Xaa6 es prolina, 3-hidroxiprolina, 4-hidroxiprolina, ácido aziridin-2-carboxílico, ácido azetidin-2-carboxílico,…

Biglicano y terapéuticas relacionadas y procedimientos de uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: BROWN UNIVERSITY RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: FALLON,JUSTIN, MCKECHNIE,BETH, RAFII,MICHAEL, BOWE,MARK A, AMENTA,ALISON, MERCADO,MARY LYNN, HAGIWARA,HIROKI. Clasificación: C07K14/00, G01N33/68, A61K38/17.

Biglicano para su uso en el tratamiento o la prevención de una afección asociada a un complejo anormal de proteína asociada a distrofina (DAPC) en células de un sujeto, en donde dicha afección se selecciona del grupo que consiste en (i) una enfermedad neuromuscular; (ii) esclerosis lateral amiotrófica; (ii) atrofia muscular espinal; (iv) una distrofia muscular; y (v) atrofia muscular.

PDF original: ES-2658066_T3.pdf

Anticuerpos anti-CCR2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: LIANG, MEINA, KELLER, BRADLEY, T., OGAWA, SHINJI, GREEN,LARRY L, BELOUSKI,SHELLEY SIMS, RAJPAL,ARVIND, GLADUE,RONALD P, TYLASKA,LAURIE A. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28.

Anticuerpo monoclonal humano aislado o una parte de unión a antígeno del mismo que se une específicamente al receptor de quimioquina C-C humano de tipo 2 (CCR2), que comprende una secuencia de aminoácidos del dominio variable de cadena pesada (VH) que comprende una CDR1 de VH tal como se expone en SEQ ID NO: 84, una CDR2 de VH tal como se expone en SEQ ID NO: 85, y una CDR3 de VH tal como se expone en SEQ ID NO: 86; y una secuencia de aminoácidos del dominio variable de cadena ligera (VL) que comprende una CDR1 de VL tal como se expone en SEQ ID NO: 102, una CDR2 de VL tal como se expone en SEQ ID NO: 103, y una CDR3 de VL tal como se expone en SEQ ID NO: 104.

PDF original: ES-2658117_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para elaborar productos alimenticios rellenos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2017). Solicitante/s: DEUTSCHES INSTITUT FUR LEBENSMITTELTECHNIK E.V.. Inventor/es: HUKELMANN,BERNHARD. Clasificación: B65G47/84, B65G47/91.

Dispositivo para el procesamiento de productos alimenticios con un dispositivo de retención , que presenta una superficie con forma de embudo, que presenta una sección transversal de entrada , y una fuente de baja presión con un orificio de aspiración , en el que la sección transversal de entrada está comprendida en el extremo por la forma de embudo y tiene la sección transversal máxima de la forma de embudo, de manera que se puede aspirar un producto alimenticio por medio de la baja presión a través de la sección transversal de entrada , caracterizado por que el dispositivo de retención está dispuesto al menos por secciones dentro de una sección de tubo , que forma una sección de aspiración , en la que están formados el orificio de aspiración y la superficie y por que la superficie con forma de embudo presenta aberturas , que son ranuras, que se extienden paralelas al eje medio longitudinal de la forma de embudo y están conectadas con el orificio de aspiración.

PDF original: ES-2660016_T3.pdf

Método de codificación de parámetro de cuantización de imagen y método de decodificación de parámetro de cuantización de imagen.

(01/11/2017) Un método de codificación de parámetro de cuantización de imagen para codificar un parámetro de cuantización para un proceso de codificación de vídeo que se basa en codificación con aritmética binaria adaptativa basada en contexto, el método de codificación de parámetro de cuantización de imagen comprende: generar un parámetro de cuantización previsto a partir de parámetro de cuantización reconstruido en el pasado; generar un delta de parámetro de cuantización a partir de un parámetro de cuantización y el parámetro de cuantización previsto; y codificar con aritmética binaria un primer bin que indica si el delta de parámetro de cuantización…

Transmisión de canal físico de difusión (PBCH) para una detección fiable de configuración de antena.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2017). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: Khan,Farooq, ZHANG,JIANZHONG, PI,ZHOUYUE, CHO,JOONYOUNG, LEE,JUHO. Clasificación: H04L1/00, H04B7/06, H04L27/34, H04B1/40, H04L27/18.

Una estación base configurada para transmitir datos en una red inalámbrica , que comprende: un procesador configurado para enmascarar una verificación de redundancia cíclica, CRC, correspondiente a un bloque de transporte a transmitir en un canal físico de difusión (PBCH), con una secuencia a partir de una pluralidad de secuencias correspondientes a configuraciones de una o más antenas de transmisión de la estación base, en el que cada una de la pluralidad de secuencias está asociada a un número de antenas de transmisión; y un transmisor configurado para transmitir el bloque de transporte y la CRC enmascarada en el PBCH.

PDF original: ES-2648983_T3.pdf

Un método para tratar las vejigas hiperactivas y un dispositivo para la conservación y administración de composiciones tópicas de oxibutinina.

(01/11/2017) Un dispositivo para conservar y administrar una solución tópica de oxibutinina no ocluida comprendiendo: a) Una composición tópica de oxibutinina no ocluida comprendiendo: (a) una cantidad de oxibutinina terapéuticamente activa; (b) un agente espesante seleccionado del grupo compuesto por polímeros sintéticos, polímeros vinílicos, polímeros celulósicos, agentes gelificantes naturales, compuestos de polietileno, polisacáridos, ésteres de ácido acrílico, polímeros de alcoxibutinina, polímeros de óxido de polietileno, poliéteres, succinato de gelatina, silicato de aluminio magnesio coloidal, vaselina y mezclas de los anteriores; y (c) 50%…

Fórceps hemostático con un electrodo de alta frecuencia que comprende una parte dientes de sierra.

(01/11/2017) Un fórceps hemostático endoscópico de alta frecuencia que incluye un par de elementos de fórceps constituidos por un metal conductor con el fin de servir como un electrodo de alta frecuencia, y configurados para poder cambiar libremente a un estado en el que las partes frontales del par de elementos de fórceps están abiertas, o un estado en el que el par de los elementos de fórceps están cerrados, el fórceps hemostático comprende: una parte de dientes de sierra que tiene una pluralidad de estructuras concavoconvexas que constituyen una forma de dientes de sierra formada en al menos una de las respectivas superficies opuestas del lado…

Procedimiento para el diagnóstico o el pronóstico, in vitro, del cáncer de ovario.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: MALLET, FRANCOIS, PEROT,PHILIPPE, MUGNIER,NATHALIE. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para el diagnóstico, in vitro, específico del cáncer de ovario en una muestra biológica extraída de un paciente, que comprende una etapa de detección de por lo menos un producto de expresión de por lo menos una secuencia de ácido nucleico, siendo dicha secuencia de ácido nucleico seleccionada de entre las secuencias identificadas en las SEC ID nº 2, 3, 6, 9, 10, 11, 20, 23, 24, 25, 26, 30, 34, 59 y 139 o de entre las secuencias que presentan por lo menos el 99% de identidad con una de las secuencias identificadas en las SEC ID nº 2, 3, 6, 9, 10, 11, 20, 23, 24, 25, 26, 30, 34, 59 y 139.

PDF original: ES-2652500_T3.pdf

Compuesto heterocíclico saturado que contiene nitrógeno.

(01/11/2017) Un compuesto de la fórmula [I]; **(Ver fórmula)** en donde R1 es un grupo cicloalquilo o un grupo alquilo no sustituido; R22 es 1) un grupo arilo opcionalmente sustituido con un grupo alcoxi, un grupo alcoxi sustituido con un grupo alcoxi, un grupo alcoxi sustituido con un grupo alquilcarbonilamino, un grupo alcoxi sustituido con un grupo arilcarbonilamino, un grupo alcoxi sustituido con un grupo carbonilamino sustituido con heterociclo, un grupo alcoxi sustituido con un grupo cicloalquilcarbonilamino, un grupo alcoxi sustituido con un grupo alcoxicarbonilamino, un grupo alquilo sustituido con un grupo alcoxicarbonilamino, un grupo alquilo…

Resinas amínicas modificadas.

(01/11/2017) Un producto H que puede ser utilizado como agente de reticulación que comprende una mezcla de los productos de reacción P de alquilenureas cíclicas U y aldehídos multifuncionales A2 con productos de reacción adicionales que tienen como constituyentes, además de U y A2, también al menos uno entre los formadores de aminoplastos M que son diferentes de las alquilenureas cíclicas U y los aldehídos monofuncionales A1, comprendiendo la mezcla que constituye el producto H los productos de reacción P obtenidos haciendo reaccionar alquilenureas cíclicas U y aldehídos multifuncionales A2 y al menos uno de los siguientes productos de reacción: a) productos de…

Controlador de solenoide para cerradura electromecánica.

(01/11/2017) Materiales OLED que tienen la fórmula: T-A(-S-B(-P-B)m-S-A)n-T donde: A en cada caso es una unidad de núcleo molecular rígida independientemente en forma de barra, de estructura: -E-F-(E-F)x-Edonde cada E se elige independientemente entre un enlace simple o un dirradical aromático disustituido con el fin de mantener la naturaleza lineal del núcleo molecular rígido A; cada F es independientemente un dirradical que contiene un sistema de anillo aromático de fluoreno, azafluoreno o poliazafluoreno que está disustituido con el fin de mantener la naturaleza lineal del núcleo molecular rígido A; y x está entre 0 y 7, S en cada aparición…

Formulaciones que comprenden cloruro de metiltioninio.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: WISTA LABORATORIES LTD.. Inventor/es: KHAN, KARRAR, AHMAD. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61P25/28, A61K9/48, A61K9/14, A61K31/5415, C07D279/18.

Una composición farmacéutica en una forma de dosificación sólida que es un comprimido que comprende, como principio activo, cloruro de metiltioninio (MTC), comprendiendo dicha composición adicionalmente al menos un diluyente adecuado para la compresión directa que es celulosa microcristalina o un azúcar, en la que el MTC existe en una forma polimórfica sustancialmente pura y estable, que es el polimorfo Forma A en la que la cantidad de MTC en la composición es de más del 10 % p/p, y en la que la composición se obtiene mediante un proceso que comprende la compresión en seco de una mezcla de polvos íntima del MTC en una forma polimórfica sustancialmente pura con el al menos un diluyente adecuado para la compresión directa y, opcionalmente, uno o más de otros excipientes.

PDF original: ES-2655492_T3.pdf

Sistema intervencionista de administración de fármacos.

(01/11/2017) Sistema de administración para la administración local de fármacos a un sitio diana de un tejido corporal interno, que comprende: un electrodo fuente , en donde el electrodo fuente comprende un conjunto de sondas que terminan a diferentes longitudes y que son alimentadas independientemente, de tal manera que las sondas son capaces de controlarse de forma variable y adaptarse para ser posicionadas próximas a un sitio diana de un tejido corporal interno, donde el electrodo fuente además comprende una pluralidad de elementos aislantes dispuestos alrededor y entre el conjunto de sondas para formar zonas de administración del contenido y que además comprende…

Biomateriales adecuados para usar como implantes detectables mediante imagen de resonancia magnética, eluyentes de fármacos para oclusión vascular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: BIOSPHERE MEDICAL, INC. Inventor/es: REB,PHILIPPE, CHAIX,CELINE, THOMAS,MERIADEG. Clasificación: A61P9/00, A61K9/16, A61K9/14, A61K49/06, A61K49/12.

Un biomaterial adecuado para usar como un implante detectable mediante imágenes de resonancia magnética (IRM) eluyente de fármacos para oclusión vascular, que comprende: un polímero que comprende N-[tris-(hidroximetil)metil] acrilamida, Ν ,Ν-metilen-bis-acrilamida, y al menos uno de los siguientes: acrilato sódico, vinilsulfonato, ácido 2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico (AMPS), o acrilato de 2-carboxietilo (CEA); una partícula de óxido de hierro; y un fármaco.

PDF original: ES-2655656_T3.pdf

Preformas en agrupación o matrices direccionables para sistemas CAD/CAM dentales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: IVOCLAR VIVADENT AG. Inventor/es: GANLEY,ROBERT A, BRODKIN,DMITRI G. Clasificación: A61C13/00, A61C5/77.

Preforma de fresado en agrupación para la fabricación de artículos dentales, que comprende: un armazón construido para cooperar con un soporte de preforma de un sistema CAD/CAM, en el que el armazón comprende una periferia interna y una periferia externa ; y una pluralidad de subpreformas unidas a la periferia interna del armazón ; en la que la pluralidad de subpreformas están alineadas anularmente a lo largo de la periferia interna del armazón o alineadas en una serie de filas a lo largo de la periferia interna del armazón ; caracterizada por que la preforma de fresado en agrupación además comprende un soporte separable ; y el armazón comprende una pluralidad de salientes dispuestos a lo largo de la periferia interna ; en la que la pluralidad de subpreformas está unida al soporte separable ; y en la que el soporte separable se une a la periferia interna del armazón uniéndose a la pluralidad de salientes.

PDF original: ES-2655708_T3.pdf

Composición para su uso en el tratamiento de linfoedema.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: Biologische Heilmittel Heel GmbH. Inventor/es: BURMEISTER,YVONNE, SEILHEIMER,BERND. Clasificación: A61K36/185, A61K36/15, A61P7/10, A61K36/30, A61K36/31, A61K36/52, A61K36/80, A61K36/11, A61K36/515, A61K36/56, A61K36/90, A61K36/50, A61K36/808.

Una composición para su uso en el tratamiento y/o prevención de linfoedema, en la que dicha composición comprende: i) Aranea diadematus dilución D6; ii) Fostato de calcio dilución D12; iii) Equisetum hiemale redilución de extracto de hierba D4; iv) Yoduro de hierro dilución D12; v) Fumaria officinalis dilución D4; vi) Gentiana lutea dilución D5; vii) Geranium robertianum dilución D4; viii) Levotiroxina dilución D12; ix) Myosotis arvensis dilución D3; x) Nasturtium officinale dilución D4; xi) Sulfato de sodio dilución D4; xii) Pinus silvestris dilución D4; xiii) Raíz de zarzaparrilla dilución D6; xiv) Scrophularia nodosa dilución D3; xv) Teucrium scorodonia dilución D3; y xvi) Veronica officinalis dilución D3, y en la que dicha composición se administra cada dos días en una cantidad de 0,25 ml por kg de peso corporal del sujeto a tratar.

PDF original: ES-2656891_T3.pdf

2,4,6-Trifluoro-N-[6-(1-metil-piperidin-4-carbonil)-piridin-2-il]-benzamida para el tratamiento de la migraña a través de la vía oral o intravenosa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2017). Solicitante/s: Colucid Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: WHITE,JAMES,F, PILGRIM,ALISON, RUPNIAK,NADIA M. J. Clasificación: C07D403/12, A61K31/4545, A61P25/06, C07D403/02.

Una composición farmacéutica que comprende 2,4,6-trifluoro-N-[6-(1-metil-piperidin-4-ilcarbonil)-piridin-2-il]- benzamida o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, y un diluyente o vehículo farmacéuticamente aceptable, para su uso en el tratamiento o prevención de la migraña en un ser humano, en la que la composición es para administración oral en una cantidad de 50-400 mg por dosis, o para administración intravenosa en una cantidad de 20 a 60 mg por dosis, en la que además dicha composición es para su administración una, dos o tres veces al día.

PDF original: ES-2655881_T3.pdf

Sistema de sensores de fluidos en combinación.

(01/11/2017) Aparato para determinar y controlar las características de un fluido que comprende: un sustrato ; un circuito de calefacción aplicado sobre el sustrato para controlar las características del fluido; y un circuito sensor distinto del circuito de calefacción y aplicado sobre el sustrato para determinar las características del fluido; un módulo de control en comunicación con el circuito de calefacción , en el que el circuito de calefacción se aplica sobre el sustrato mediante un procedimiento en capas que comprende una primera capa dieléctrica, una capa resistiva y una segunda capa dieléctrica, en el que la capa resistiva presenta una…

Juntas de alta durabilidad entre artículos de cerámica, y método para realizar la junta.

(01/11/2017) Una junta de grado nuclear entre unos artículos de cerámica primero y segundo que comprenden, cada uno de ellos, una cerámica, comprendiendo la junta de grado nuclear: una matriz que comprende la cerámica y que se extiende entre los artículos primero y segundo; una pluralidad de inclusiones que comprenden la cerámica y que están distribuidas por toda la matriz; y una capa de sellado sustancialmente impermeable que comprende la cerámica dispuesta, respectivamente, sobre los artículos de cerámica primero y segundo y la matriz; en donde la matriz se obtiene de una suspensión de polímeros precerámicos y la capa de sellado sustancialmente impermeable…

Anticuerpo dirigido contra el antígeno carcinoembrionario y usos del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: Shanghai Haikang Pharmaceutical Tech.&Deve. Co. Ltd. Inventor/es: YANG,ZHIHUA, RAN,YULIANG. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K48/00, C12N15/13, C12N5/10, A61K39/395, C12N15/63, C07K16/30, A61K51/10.

Un anticuerpo monoclonal quimérico humanizado específico para el antígeno carcinoembrionario (ACE), en donde el anticuerpo monoclonal comprende una cadena pesada que comprende regiones CDR como se exponen en las SEQ ID NO: 7-9 y una cadena ligera que comprende regiones CDR como se exponen en las SEQ ID NO: 10-12.

PDF original: ES-2655998_T3.pdf

Planta de potencia de generación eléctrica híbrida que usa una combinación de instalaciones de generación en tiempo real y un sistema de almacenamiento de energía.

(01/11/2017) Un método de control de potencia suministrada a una red eléctrica que usa un dispositivo de almacenamiento de energía para almacenar energía, comprendiendo el método: recibir una indicación de la potencia a suministrar a la red eléctrica ; generar potencia desde al menos un generador de potencia ; y ajustar, usando la potencia generada desde el generador de potencia , un nivel de energía del dispositivo de almacenamiento de energía para controlar la potencia suministrada a la red eléctrica de acuerdo con la indicación recibida, caracterizado por que el ajuste incluye: ajustar el almacenamiento de energía por el dispositivo de almacenamiento…

Componente de catalizador sólido mejorado.

(01/11/2017) Un procedimiento para la preparación de un componente sólido de catalizador para la (co)polimerización de etileno, que comprende titanio, magnesio, cloro, un compuesto prótico organo-oxigenado Dp, y un compuesto aprótico neutro donante de electrones D, en los siguientes intervalos molares: Mg/Ti ≥ 1,0-50; D/Ti ≥ 1,0-15; Cl/Ti ≥ 6,0-100; Dp/D ≥ 0,05-3, donde dicho titanio está en estado de oxidación +3, que comprende las siguientes etapas en sucesión: (a) formación de una mezcla y disolución, en un compuesto aprótico donante de electrones D, de un cloruro de magnesio y un compuesto de titanio que tiene la fórmula (I): Tiv(OR3)aX(v-a)…

Procedimiento de preparación de fosfatos de bases fuertes.

(01/11/2017) Procedimiento de preparación de fosfatos de bases fuertes, que comprende - una formación de una pulpa compuesta por una fase acuosa que contiene fosfato de calcio soluble en agua en forma de iones calcio y de iones fosfato, y por una fase sólida que contiene impurezas, - una separación entre dicha fase líquida y dicha fase sólida, - en la fase líquida procedente de dicha separación, un desplazamiento de los iones calcio mediante iones de una base fuerte, con la formación de una solución acuosa de fosfato(s) de dicha base fuerte y la precipitación de un fosfato de calcio insoluble en agua, y - un aislamiento del fosfato de calcio precipitado a partir…

Utilización de RBM39 como biomarcador.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: ABIVAX. Inventor/es: TAZI,JAMAL, MAHUTEAU-BETZER,FLORENCE, NAJMAN,ROMAIN, SCHERRER,DIDIER, VENABLES,JULIAN, GARCEL,AUDE, CAMPOS,NOËLIE. Clasificación: C12Q1/68, C12Q1/70.

Utilización (i) de un porcentaje de expresión de una isoforma larga de una proteína RBM39, denominada RBM39L, y (ii) de un porcentaje de expresión de una isoforma corta de una proteína RBM39, denominada RBM39C, como marcador de la eficacia de un activo apto para prevenir y/o tratar una infección por VIH; - siendo la relación entre dicho porcentaje de expresión de la isoforma larga y dicho porcentaje de expresión de la isoforma corta indicativo de la eficacia del activo para prevenir y/o tratar dicha infección; - correspondiendo dicha isoforma larga a una isoforma de la proteína RBM39 de referencia UniProtKB/Swiss-Prot Q14498-1; - correspondiendo dicha isoforma corta a una isoforma de la proteína RBM39 de secuencia SEC ID nº 3.

PDF original: ES-2657466_T3.pdf

Terapia secuencial con anti-CTLA-4 e IL-2 dirigida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2017). Solicitante/s: PHILOGEN S.P.A.. Inventor/es: SCHWAGER,KATHRIN. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/18, A61K38/20.

Ligando de bloqueo específico para CTLA-4 que es un anticuerpo anti-CTLA-4 y complejo de anticuerpo de direccionamiento vascular/IL-2, en el que el anticuerpo de direccionamiento vascular es específico para el extradominio B alternativamente empalmado de fibronectina, para su uso secuencial en la inhibición del crecimiento de células tumorales, en el que el anticuerpo anti-CTLA-4 se administra antes del complejo de anticuerpo de direccionamiento vascular/IL-2.

PDF original: ES-2657743_T3.pdf

Freno de disco de pinza deslizante de un automóvil.

(01/11/2017) Freno de disco de pinza deslizante de un automóvil, en particular de un vehículo comercial, que presenta - una pinza de freno que abarca un disco de freno y montada de manera desplazable en relación con un soporte de freno estacionario y axialmente con respecto al disco de freno sobre un cojinete guía , - al menos dos forros de freno con una placa de soporte de forro y un forro de fricción sujeto a la misma, estando dispuesto en cada caso al menos un forro de freno en el lado de aplicación y al menos un forro de freno en el lado trasero del disco de freno , - un dispositivo para detectar un desgaste de forro de freno con un sensor de desgaste…

Combinación de jeringa/conducto de bajo volumen residual y jeringa para dicha combinación de jeringa/conducto.

(01/11/2017) Una combinación de jeringa/conducto que comprende una parte de jeringa y una parte de conducto conectable o conectada a la parte de jeringa; en donde una de dichas partes tiene una conexión exacta macho troncocónica y otra de dichas partes tiene una conexión exacta hembra troncocónica; en donde dicha conexión exacta macho es insertada o insertable dentro de dicha conexión exacta hembra estableciendo una conexión de encaje por presión con la conexión exacta macho que se extiende axialmente por encima de una distancia axial de menos de 0,1 mm desde un extremo interno de la conexión exacta hembra; en donde un primer canal de descarga líquido…

Detección de secuencias de ácidos nucleicos objetivo mediante una escisión y una hibridación de un PO.

(01/11/2017) Un método para detectar una secuencia de ácidos nucleicos objetivo a partir de un ADN o de una mezcla de ácidos nucleicos mediante un ensayo de POCH (escisión e hibridación de un PO) sobre un sustrato sólido, que comprende: (a) hibridar la secuencia de ácidos nucleicos objetivo con un oligonucleótido secuencia arriba y un oligonucleótido de sondeo (PO); en el que el oligonucleótido secuencia arriba comprende una secuencia de nucleótidos de hibridación complementaria de la secuencia de ácidos nucleicos objetivo; el PO comprende una porción de direccionamiento que comprende una secuencia de nucleótidos de hibridación complementaria de la secuencia de ácidos nucleicos objetivo;…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .