377 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Julio de 2017.

Nuevas composiciones antifúngicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: STARK, JACOBUS, SACK,EVA LOUISE WILHELMINE. Clasificación: A01N43/90, A01N43/36, A01P3/00.

Una composición que comprende natamicina y al menos un compuesto antifúngico de la familia de los fungicidas de fenilpirrol.

PDF original: ES-2637778_T3.pdf

Carbodiimidas a partir de isocianatos aromáticos trisustituidos, un procedimiento para su preparación y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: ECKERT, ARMIN, Laufer,Wilhelm, BECHEM,BENJAMIN DR. Clasificación: C08G18/02, C08K5/29, C07C267/00.

Carbodiimidas de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que R1, R2, R3, R4, R5 y R6 independientemente entre sí son ≥ alquilo C1-C20, cicloalquilo C3-C20, arilo C6- C15 y/o aralquilo C7-C15, R7 es ≥ arileno sustituido con alquilo C1-C4 trisustituido y n es un número entero de 4 a 500, de manera especialmente preferente de 4 - 50.

PDF original: ES-2638904_T3.pdf

Métodos y composiciones para la secuenciación de ácidos nucleicos.

(12/07/2017) Un método de secuenciación por síntesis (SBS) basado en fluorescencia para determinar la secuencia de un polinucleótido que comprende detectar en una reacción de secuenciación la incorporación de tres tipos diferentes de conjugados de nucleótidos detectables en un polinucleótido y determinar la incorporación de un cuarto tipo de nucleótido basado en el patrón de detección de los tres tipos diferentes de nucleótidos detectables en el polinucleótido determinando con ello la secuencia de un polinucleótido, en el que la incorporación de tres tipos diferentes de conjugados de nucleótidos detectables se detecta a partir de un estado de señal; y en el que se detecta un primer nucleótido conjugado, unido a un primer fluoróforo, en un primer canal; se detecta un segundo…

Promotor de la osteogénesis.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(12/07/2017). Solicitante/s: National University Corporation Tokyo Medical and Dental University. Inventor/es: TAKAYANAGI,HIROSHI, NEGISHI,TAKAKO. Clasificación: C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, G01N33/53, A61P43/00, A61P29/00, A61P19/08, A61K38/00, A61P19/00, A61P19/02, G01N33/15, A61P19/10.

Un anticuerpo anti-semaforina 4D o un fragmento funcional del mismo, o un anticuerpo anti-plexina B1 o un fragmento funcional del mismo, para su uso en la prevención y el tratamiento de enfermedades óseas en un sujeto.

PDF original: ES-2640567_T3.pdf

Procedimiento, sistema y dispositivo de control para el control de una instalación de frenado controlada por aire comprimido.

(12/07/2017) Procedimiento para el control de una instalación de frenado controlada por aire comprimido de un vehículo industrial , en el que mediante un sensor de vigilancia (S) se vigila si está presente un aseguramiento o posicionamiento, previsto para un estado de marcha seguro del vehículo industrial , de una parte de vehículo del vehículo industrial , de una carga del vehículo industrial o de un portador de carga que aloja una carga del vehículo industrial , y en el que automáticamente son accionados los frenos (B) del vehículo industrial cuando mediante el sensor de vigilancia (S) se detecta que no está presente el aseguramiento o posicionamiento, previsto para un estado de marcha seguro del vehículo industrial , de la carga o del portador de carga , en…

Soporte de almacenamiento de datos portátil.

(12/07/2017) Soporte de almacenamiento de datos portátil que comprende al menos una celda de memoria no volátil y un dispositivo de supervisión configurado para supervisar de forma permanente un flujo de corriente (I3) entre una conexión fuente (S) y una conexión sumidero (D) de la celda de memoria en un modo de supervisión con el fin de detectar una modificación del flujo de corriente (I3), caracterizado por un dispositivo de control configurado para conmutar el soporte de almacenamiento de datos a un estado seguro en función de la modificación detectada del flujo de corriente (I3) desactivando funcionalidades específicas del soporte de almacenamiento de datos , tal que la celda de memoria es una celda de memoria EPROM o una celda de memoria EEPROM …

Procedimiento de revestimiento al temple de una banda de acero e instalación para su implementación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: Arcelormittal. Inventor/es: ANDERHUBER, MARC, DAUBIGNY, ALAIN. Clasificación: C23C2/40, C23C2/00.

Procedimiento de revestimiento al temple de una banda de acero en desplazamiento en un baño líquido de metal, o de aleación metálica contenido en una bandeja , según el que se alejan de la superficie de la banda las matas que se forman durante el revestimiento y flotan a la superficie del baño , por medio de al menos un inductor , produciendo cada inductor un campo electromagnético deslizante orientado según una dirección dada y generando una fuerza magnetomotriz, desplazando el conjunto de dichas fuerzas magnetomotrices dichas matas en dirección de un recipiente encargado de recogerlas y/o en dirección de una zona de la superficie del baño de dónde se evacuan, caracterizado porque, para al menos uno de dichos inductores , se invierte por intermitencia dicha dirección de su campo electromagnético deslizante de manera que se modifiquen los flujos de las matas en el interior de la bandeja.

PDF original: ES-2639088_T3.pdf

Rueda libre de cuerpo de bloqueo y caja de cuerpo de bloqueo para la misma.

(12/07/2017) Rueda libre de cuerpo de bloqueo con un anillo interno , un anillo externo dispuesto coaxialmente al mismo, una caja de cuerpo de bloqueo , que está dispuesta en un intersticio entre el anillo interno y el anillo externo , y una pluralidad de cuerpos de bloqueo , que en una situación de bloqueo forman una unión de arrastre por fricción con el anillo interno y el anillo externo y en una situación de marcha libre permiten un movimiento de rotación del anillo interno con respecto al anillo externo , presentando la caja de cuerpo de bloqueo unas almas que discurren axialmente, distribuidas de manera equidistante a lo largo de su circunferencia así como unas cavidades, en las que en cada caso está alojado uno de los cuerpos de bloqueo , teniendo las almas…

Composición de carotenoides y método para proteger la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: Lycored Ltd. Inventor/es: SEDLOV, TANYA, ZELKHA, MORRIS, NIR, ZOHAR. Clasificación: A61K8/02, A61Q17/00, A61K8/11, A61K8/31, A61K8/67, A61K31/01, A23L33/105.

Uso de una composición que contiene del 6 % al 25 % en peso de licopeno de una fuente natural, siendo dicha fuente natural verduras, frutas, materia vegetal, hongos y fuentes fúngicas y biomasa natural, y comprendiendo dicha composición más del 0,3 % en peso de uno o más carotenoides seleccionados de entre fitoeno y fitoflueno o mezclas de los mismos para fabricar un medicamento para proteger la piel contra los daños causados por la radiación ultravioleta (uv) del sol, en el que la composición debe administrarse por vía oral a un sujeto que necesita protección en una cantidad eficaz, y en el que la composición contiene del 1 % al 4 % en peso de vitamina E.

PDF original: ES-2641737_T3.pdf

Actuador de equipo de izado.

(12/07/2017) Un sistema de izado, que comprende: un controlador ; un actuador , que responde a dicho controlador y que incluye una polea de tambor con un cable fijado a la misma y enrollado sobre la misma en una sola capa para sostener una carga en un extremo libre de dicho cable ; y una interfaz de carga conectada operativamente al extremo de dicho cable , incluyendo dicha interfaz de carga controles de usuario y generando dicha interfaz de carga señales que se han de transmitir a dicho controlador , provocando dicho controlador , en respuesta a las señales, el funcionamiento de un motor para levantar y bajar la carga suspendida de dicho actuador , siendo la polea de tambor accionada por el motor y una transmisión asociada, caracterizado por que …

Inmunotoxina recombinante dirigida a mesotelina.

(12/07/2017) Una molécula quimérica dirigida a mesotelina, que comprende un polipéptido de fusión que tiene la fórmula M-L1- FCS-FL-dominio III funcional de la exotoxina de Pseudomonas (PE) caracterizada porque el enlazador flexible (FL) consiste en de 3 a 8 restos de aminoácidos continuos seleccionados independientemente entre glicina y serina, en la que (a) M es un anticuerpo que se une específicamente a mesotelina, o un fragmento del mismo que se une específicamente a mesotelina; (b) L1 consiste en de 1 a 10 restos de aminoácidos continuos; (c) FCS es un sitio de escisión de furina que consiste en restos de aminoácidos continuos capaces de escindirse por furina; (d) el dominio III funcional de la PE consiste en restos de aminoácidos continuos idénticos en secuencia…

Panel solar de guía de luz y método de fabricación del mismo.

(12/07/2017) Un panel solar de guía de luz que funciona conjuntamente con un colector de energía solar, el panel solar de guía de luz comprende: una etapa de inserción de luz formada en una primera placa de material óptico transmisivo, la etapa de inserción de luz tiene una superficie de entrada para recibir luz solar incidente , una pluralidad de elementos ópticos y una pluralidad de caras de salida , los elementos ópticos se forman entre la superficie de entrada y la pluralidad de caras de salida, cada uno de la pluralidad de elementos ópticos enfoca la luz solar incidente sobre el elemento óptico hacia una pluralidad de caras de salida correspondientes y dirige de ese modo la luz solar hacia el colector de energía solar; una etapa de guía de ondas óptica formada en una…

Sonda de temperatura de núcleo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(12/07/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: BAUER, HANS JURGEN, NADLER,ROBERT. Clasificación: F24C7/08, G01K13/00, G01K7/02.

Sonda de temperatura de núcleo para alimentos que van a cocinarse, que presenta al menos un primer elemento de tensión térmica y un segundo elemento de tensión térmica, caracterizada porque - el primer elemento de tensión térmica y el segundo elemento de tensión térmica están conectados eléctricamente con polaridad opuesta y en serie y - a partir de una magnitud relativa de una diferencia de tensión eléctrica (ΔU) entre el primer elemento de tensión térmica y el segundo elemento de tensión térmica puede reconocerse un posicionamiento erróneo de la sonda de temperatura de núcleo.

PDF original: ES-2642325_T3.pdf

Dispositivo para aplicar una lámina de marcado sobre una calzada.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/07/2017). Solicitante/s: Bogocli, Ibrahim. Inventor/es: BOGOCLI,IBRAHIM. Clasificación: E01C23/18.

Dispositivo para aplicar una lámina de marcado sobre una calzada , con un alojamiento para la lámina de marcado y un equipo de suministro con un elemento transportador para suministrar la lámina de marcado hacia la calzada , estando montado el elemento transportador en una guía de tal manera que el elemento transportador puede moverse desde una posición de reposo -para entrar en contacto con la lámina de marcado y para transportar la lámina de marcado hacia la calzada - hacia la lámina de marcado y, a continuación, de vuelta alejándose de la lámina de marcado a la posición de reposo, caracterizado por que la guía es una guía lineal para un movimiento esencialmente de traslación y por que el elemento transportador está configurado como corredera doble con un elemento de corredera inferior y uno superior , estando configurados los elementos de corredera con diferente longitud en la dirección del movimiento de traslación.

PDF original: ES-2642344_T3.pdf

Bomba de tornillo excéntrico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/07/2017). Solicitante/s: HUGO VOGELSANG MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: KRAMPE, PAUL. Clasificación: F04C2/107, F04C15/00.

Bomba de tornillo excéntrico, que comprende: - un rotor que se extiende a lo largo de un eje longitudinal de rotor de un extremo de accionamiento hacia un extremo libre, - una carcasa de rotor con un espacio interior, que se extiende a lo largo del eje longitudinal de una abertura de entrada de estator hacia una abertura de salida de estator y está configurado para recibir el rotor, - un motor de accionamiento con un árbol de accionamiento que está acoplado con el rotor para la transmisión de un par de fuerzas, - una primera articulación cardan que está insertada en la transmisión del par de fuerzas entre el árbol de accionamiento y el rotor, - una brida de salida de estator que está dispuesta en la dirección de flujo detrás del rotor, caracterizada porque la brida de salida de estator presenta un plano de conexión de brida que no está orientada perpendicularmente respecto al eje longitudinal.

PDF original: ES-2642378_T3.pdf

Preparación liofilizada de dipéptidos citotóxicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/07/2017). Solicitante/s: ONCOPEPTIDES AB. Inventor/es: SPIRA, JACK, LEHMANN,FREDRIK. Clasificación: A61P35/00, A61K47/12, A61K38/05, A61K47/26, F26B5/06.

Una preparación farmacéutica liofilizada que comprende (i) clorhidrato de melfalán flufenamida (J1); y (ii) sacarosa.

PDF original: ES-2642676_T3.pdf

Aislamiento de ácidos nucleicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: EXACT SCIENCES CORPORATION. Inventor/es: WEISBURG, WILLIAM, G., LIDGARD, GRAHAM, P., ZOU,HONGZHI, DOMANICO,MICHAEL J, BRUINSMA,JANELLE J, SHENOI,HEMANTH D, LIGHT,II JAMES P. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10, C12M1/12.

Un filtro de centrifugación que comprende a) un cuerpo hueco ; b) un extremo inferior ; y c) un extremo superior abierto opuesto al extremo inferior , en el que el cuerpo hueco del filtro de centrifugación está hecho de un material filtrante poroso, preferentemente un material filtrante poroso de polietileno, y comprende paredes a través de las cuales se puede filtrar una muestra, en el que el extremo inferior está opcionalmente fabricado de dicho material filtrante poroso.

PDF original: ES-2642683_T3.pdf

Procedimiento continuo para la producción de derivados de ácidos carboxílicos saturados.

(12/07/2017) Procedimiento continuo para la escisión oxidativa de derivados de ácidos carboxílicos insaturados para la producción de ácidos carboxílicos saturados y derivados de ácidos carboxílicos saturados con más de una función ácido, caracterizado por que comprende las etapas siguientes: a) suministrar a un primer reactor continuo por lo menos un derivado de un ácido carboxílico insaturado, un compuesto oxidante y un catalizador que puede catalizar la reacción de oxidación del doble enlace olefínico para obtener un compuesto intermedio que contiene dioles vecinales, y b) suministrar a un segundo reactor continuo dicho compuesto intermedio, un compuesto que contiene oxígeno y un catalizador que puede catalizar la reacción de oxidación de los dioles vecinales a grupos carboxílicos,…

Procedimiento para la preparación de carbonato de diarilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: HALLENBERGER, KASPAR, VANDEN EYNDE, JOHAN, DENECKER, GABRIEL, DR., LEIBERICH, RICARDA, DR., KOHLER, KARL-HEINZ, KAHNIS,HENNING, KRÄMER,KORBINIAN, LIPSKI,FLORIAN. Clasificación: C07C68/02.

Procedimiento para la preparación de carbonato de diarilo mediante la reacción de un compuesto hidroxi aromático y un carbonilo halogenado en presencia de un catalizador en al menos un reactor de columna de burbujas, siendo la relación G/A menor que 0,010, representando G la corriente volumétrica de entrada del carbonilo halogenado líquido o disuelto en m3/s y A la superficie de corte transversal interior de manera ortogonal al eje longitudinal en m2 y teniendo lugar la reacción bajo presión.

PDF original: ES-2642791_T3.pdf

Método de cuerpos sinterizados para endurecimiento de superficies usando vibraciones.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: SMITH, JANE, CARPENTER, MICHAEL, GEOGHEGAN,SARAH, KEOWN,EUGENE. Clasificación: B22F3/00, B24B31/06, C22C29/08, C22C1/10, B23P9/00, B22F3/24, B24B1/04.

Método de endurecimiento de superficies de una pluralidad de cuerpos sinterizados que comprenden una fase dura y una fase de aglutinante, en donde dicho método comprende las etapas de: colocar los cuerpos en un recipiente formando, así, un sistema que comprende el recipiente y los cuerpos dentro, hacer que los cuerpos se muevan y colisionen entre sí y con paredes internas del recipiente haciendo vibrar el recipiente a una frecuencia de o cerca de la frecuencia de resonancia para el sistema, es decir, a la frecuencia de resonancia +/- 0,05 y en donde el recipiente se hace vibrar con vibraciones que tienen una aceleración de 30-100 G, donde 1G ≥ 9,81 m/s2.

PDF original: ES-2642897_T3.pdf

Recambio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: S. C. JOHNSON & SON, INC.. Inventor/es: GORDON,William F, MECKER,ALEX, GEBHARDT,JASON R, NGHIEM,CHARLIE, RATHBONE,JONATHAN. Clasificación: A61L9/12.

Un recambio adaptado para ser usado con un dispensador de material volátil, comprendiendo el recambio: un cuerpo adaptado para contener un material volátil; y una mecha situada en el interior del cuerpo y que se extiende fuera del recambio , donde la mecha está adaptada para transportar al material volátil desde el cuerpo fuera del recambio ; en el cual un eje longitudinal del cuerpo se extiende a través de un centro del cuerpo y el cuerpo es simétrico de revolución alrededor del eje longitudinal, caracterizado por que el cuerpo incluye paredes primeras y segundas que incluyen partes de pared que tienen superficies cóncavas que crean acanaladuras para proporcionar una trayectoria (110, Figura 1) de flujo de aire a lo largo del cuerpo.

PDF original: ES-2642947_T3.pdf

Máquina para la cosecha de forraje que presenta un deflector perfeccionado.

(12/07/2017) Máquina agrícola para la cosecha de forraje, en particular máquina cosechadora para el acordonado de forraje, que comprende un bastidor que lleva por lo menos una unidad de trabajo que puede ocupar una posición de trabajo en la que la unidad de trabajo puede recoger vegetales tendidos sobre el suelo (S) y desplazarlos lateralmente, estando un deflector lateral unido al bastidor por medio de un dispositivo de unión que permite que el deflector ocupe una posición de funcionamiento con respecto a la unidad de trabajo en la que el deflector coopera con la unidad de trabajo de manera que reciba un flujo de vegetales desplazados lateralmente por la unidad de trabajo para formar un manojo, caracterizada por que el dispositivo de unión está configurado para que,…

CARGADOR DE DISPOSITIVOS MÓVILES PARA SILLAS DE RUEDAS, CICLOMOTORES O VEHÍCULOS SIMILARES.

(12/07/2017) 1. Cargador de dispositivos móviles, para sillas de ruedas, ciclomotores o vehículos similares, caracterizado porque comprende: - una carcasa cilíndrica , que integra en una de sus bases un conector XLR , mientras que por la opuesta presenta un conector USB ; - un conector XLR de tipo macho, integrado en una de las bases de la carcasa , por el interior de la cual discurren unos cables de conexión de éste con un circuito electrónico ; - un circuito electrónico cuya entrada la constituye el conector XLR , que incluye al menos un regulador de tensión y/o al menos un divisor de tensión, capaces de reducir la tensión de la batería del vehículo a unos 5,1 V requeridos en un puerto USB. - un puerto USB , integrado en el circuito electrónico , que en el montaje del…

MÁQUINA DE MOVIMIENTO ROTATIVO DE TOBILLOS.

(12/07/2017) 1. Máquina de movimiento rotativo de tobillos, caracterizada por el hecho de que comprende: - una base de apoyo en el suelo y de inclinación variable, un eje principal , un eje secundario excéntrico, unos medios de accionamiento y un mecanismo variador de excentricidad, estando el eje principal en una posición fija con respecto a la base y siendo giratorio respecto a su eje axial, siendo el eje principal accionado en su movimiento giratorio por los medios de accionamiento, y siendo el eje principal y el eje secundario paralelos y axialmente desfasados y vinculados por el mecanismo variador , de modo que la distancia entre ellos es variable, y por tanto el movimiento giratorio axial del eje principal supone un movimiento angular del eje secundario de 360º que es…

Transportador de rodillos de diámetro pequeño.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/07/2017). Solicitante/s: LAITRAM, LLC. Inventor/es: SCATES,DENNIS K. Clasificación: B65G13/071, B65G47/10.

Un método para convertir un transportador de rodillos motorizado ya existente de un transportador de rodillos de gran diámetro en un transportador de rodillos de diámetro pequeño, que incluye: formar una o más correas alrededor de varios rodillos motorizados adyacentes de un transportador de rodillos motorizado con tensión suficiente para que los rodillos motorizados accionen una o más correas ; fijar una serie estática de rodillos portadores de artículos de diámetro pequeño sobre una o más correas con los rodillos portadores de artículos en contacto por fricción una o más correas para que ésta o éstas puedan girar los rodillos portadores de artículos.

PDF original: ES-2641716_T3.pdf

Banda de cierre y cierre de cremallera.

(12/07/2017) Banda de cierre para un cierre de cremallera, en el que un elemento de cierre continuo formado por un monofilamento está fijado a una parte de borde lateral de cinta (11b, 51b) de una cinta de cierre y por lo menos una parte del elemento de cierre está sometida a coloración o tratamiento superficial, el elemento de cierre incluye una pluralidad de rebordes proyectados finos que están dispuestos de forma continua sobre una superficie periférica del monofilamento a lo largo de una dirección longitudinal del monofilamento y una pluralidad de ranuras cóncavas finas que están dispuestas entre los rebordes proyectados ; la banda de cierre está caracterizada por que en una sección transversal del monofilamento , se establece que un área de la sección transversal de…

Huevo duro que presenta un corte previo de forma predefinida en su cáscara, procedimiento de fabricación correspondiente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: Ovoteam. Inventor/es: GALET,OLIVIER, DETRE,CATHERINE, BIANEIS,MARINE, LE CABEC,XAVIER. Clasificación: B65D85/32, A23B5/005, A23L15/00.

Huevo duro que presenta un corte previo de forma predefinida en su cáscara, configurado para permitir una fácil retirada de dicha cáscara, acondicionándose dicho huevo duro con su cáscara en un acondicionamiento.

PDF original: ES-2643262_T3.pdf

Pistón para una máquina de colada en matriz.

(12/07/2017) Pistón para una máquina de colada en matriz, en particular con una cámara fría, donde dicha máquina comprende una prensa con un recipiente en el que el pistón está alojado como para deslizarse, comprendiendo el pistón: - un vástago que se extiende desde un extremo proximal hasta un extremo distal a lo largo de un eje (X) del pistón; - una cabeza de pistón que se extiende desde el extremo distal del vástago y que está provista de al menos un anillo de sellado alojado en un respectivo asiento de anillo hecho en una pared lateral de dicha cabeza para formar una junta sobre la pared de dicho recipiente de la prensa, estando dicho anillo de sellado interrumpido longitudinalmente por una división longitudinal (60') que permite la expansión radial del anillo de sellado; y - un…

Composiciones sólidas en forma de polvos o granulados para la administración oral de ingredientes activos y método para obtenerlas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: Labomar S.r.l. Inventor/es: FRATTER, ANDREA, BERTIN,WALTER. Clasificación: A61K9/00, A61K31/122, A61K45/06, A61K31/12, A61K31/375, A23P10/20, A23P10/47.

Composiciones sólidas en la forma de polvos o granulados que contienen: a) un ingrediente activo seleccionado de entre: polifenoles con peso molecular inferior a 1.000 dalton e insolubles o poco solubles en agua, ácidos grasos omega-3, vitaminas solubles en grasa, aminoácidos poco solubles en agua, flavonoides, xantinas, ácidos boswélicos, aceites esenciales, capsaicina, melatonina, levaduras probióticas y sus mezclas; b) un triglicérido; c) un éster de polioxietilensorbitán; d) palmitato de ascorbilo; e) un polialcohol y/o azúcar y/o un glucosaminoglicano; f) un agente de adsorción y un agente lipogelificante.

PDF original: ES-2643493_T3.pdf

Pala de turbina eólica con sistema de protección contra rayos y método de actualización.

(12/07/2017) Una pala de turbina eólica con un sistema de protección contra rayos , donde la pala comprende un cuerpo de revestimiento hecho de un material compuesto y comprende una dirección longitudinal con un extremo de raíz y un extremo de la punta, donde la pala comprende además un contorno de perfil suave que incluye una cara de presión y una cara de succión, así como un borde de ataque y un borde de fuga que tiene una cuerda, donde la longitud de dicha cuerda se extiende entre ellos, y en la cual, cuando un flujo de aire incidente incide sobre el contorno de perfil suave, genera una fuerza de sustentación, y donde el sistema de protección contra rayos comprende: - por lo menos un receptor de rayos dispuesto en una superficie del cuerpo de revestimiento o sobre la misma superficie de manera…

Grúa.

(12/07/2017) Grúa con una columna de grúa , que presenta una parte inferior tubular de columna y un bastidor básico , en la cual se encuentran, dispuestos uno arriba de otro, un cojinete inferior y un cojinete superior para la parte inferior de la columna de grúa , en donde la parte inferior de la columna puede rotar mediante un dispositivo de rotación con respecto al bastidor básico , y en donde por lo menos un conductor se extiende por debajo del cojinete inferior hacia el cojinete superior , caracterizada por que el por lo menos un conductor está unido por arriba del cojinete superior a un lugar de entrada de un distribuidor giratorio , en donde, en la región del punto de entrada se halla dispuesto un dispositivo de liberación para liberar la unión entre el por lo menos un…

Composición portadora para suministro de un compuesto biológicamente activo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: Phosphagenics Limited. Inventor/es: GAVIN,PAUL DAVID, EL-TAMIMY,MAHMOUD, COTTRELL,JEREMY JAMES, GAETANO,GIACINTO, KENNEDY,NICHOLAS JOHN. Clasificación: A61K31/485, A61K9/00, A61K31/573, A61K31/167, A61K47/10, A61K31/196, A61K47/16, A61K31/407, A61K47/22, A61K47/24, A61K31/4422.

Una composición portadora para suministro de un compuesto biológicamente activo que comprende: i) un compuesto fosfato de un agente de transferencia de electrones que es una mezcla de un mono-(tocoferil) fosfato y un di-(tocoferil) fosfato; y ii) un disolvente prótico polar, en el que el disolvente prótico polar es un alcohol acíclico C2-C3; y la concentración de disolvente prótico polar está dentro del rango 60% p/p, a aproximadamente 90% p/p de la concentración total de la composición portadora; en el que el compuesto biológicamente activo es lipófilo con un valor logP dentro del rango de 1 a 5, tiene una masa molecular de menos de 1000 Daltons y tiene un punto de fusión de menos de 400°C.

PDF original: ES-2643643_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .