377 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Julio de 2017. (Página 3)

Procedimiento de frenado automático de un vehículo automóvil.

(12/07/2017) Procedimiento de frenado automático de un vehículo automóvil, que pone en práctica una función de gestión de la dinámica longitudinal del vehículo , utilizando un frenado del vehículo los frenos de las ruedas, que consiste, después de la detección de una primera colisión de este vehículo con un obstáculo, en intervenir además sobre el mando del motor de tracción del vehículo para después de la primera colisión, no facilitar par motor a las ruedas motrices de este vehículo cualquiera que sea la petición del conductor a partir de una función de análisis de situación de vida que tiene en cuenta un análisis del entorno del vehículo que comprende un seguimiento del obstáculo que ha provocado la primera colisión para activar un frenado con una intervención sobre el mando del motor de tracción del vehículo ; caracterizado…

Composición suavizante, en particular para textiles, que contiene un agente espesante que contiene un polímero catiónico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: S.P.C.M. SA. Inventor/es: BLONDEL,FRÉDÉRIC. Clasificación: C11D3/37, C11D3/00.

Composición suavizante para textiles que comprende: * al menos un agente suavizante catiónico no soluble en agua que presenta una parte hidrófila y una parte hidrófoba; y * al menos un agente espesante que contiene un terpolímero catiónico obtenido mediante la polimerización de: - un monómero catiónico; - un monómero de carácter hidrófobo de fórmula (I); **(Ver fórmula)** en la que R1 ≥ H o CH3 R2 ≥ cadena de alquilo que tiene al menos 16 átomos de carbono X ≥ O, m ≥ 5, y ≥ z ≥ 0, o X ≥ NH, m ≥ z ≥ 5, y ≥ 0, o X ≥ NH, m ≥ y ≥ 5, z ≥ 0, - un monómero no iónico.

PDF original: ES-2635101_T3.pdf

Rodamiento.

(12/07/2017) Rodamiento para velocidades de giro operativas inferiores a 500 revoluciones por minuto, en particular en vehículos industriales, con dos anillos de rodadura al menos parcialmente templados, dispuestos radialmente uno dentro de otro, caracterizado por que unas bolas dotadas de un radio de bola (r) predefinido ruedan entre los anillos de rodadura en pistas de rodadura con un radio de pista de rodadura (R) predefinido transversalmente a un eje de giro de un anillo de rodadura , estando formado al menos uno de los anillos de rodadura a partir de un acero templado por completo con una microestructura bainítica y siendo una osculación con una relación (R/r) del radio de pista de rodadura (R) de al menos un anillo de rodadura con respecto al radio de bola (r) inferior o igual a 1,02, presentando el acero templado por…

Unión de tubos.

(12/07/2017) Unión de tubos para unir especialmente una tubería metálica de pared delgada que comprende - una tubería que presenta un segmento de unión conformado que a partir de su extremo de unión se incrementa en forma de cono truncado con un ángulo cónico α y conforma allí en su superficie perimetral exterior una superficie de sellado perimetral y, contigua a la misma presenta una paletilla que presenta una superficie de tope , 10 - y una boquilla de unión (20a, 20b, 20c) que presenta una rosca de unión (25a, 25c) y un orificio de unión (23a, 23b, 23c) que disminuye desde su abertura de una manera en forma de cono truncado en torno a un ángulo cónico α' que está adaptado al ángulo cónico α del segmento de unión en la zona de la superficie de sellado y allí, en el perímetro interior, conforma una…

Control de acceso a medios de alta velocidad.

Sección de la CIP Electricidad

(12/07/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: NANDA, SANJIV, WALTON,RODNEY J, MEYLAN,Arnaud . Clasificación: H04L12/403.

Un método de transmisión de datos que comprende la etapa de: asignar recursos de canal a una o más oportunidades de transmisión de datos, TXOP; caracterizado por las etapas de: consolidar sondeos en un único mensaje de canal de control, en el que los sondeos son para asignar el uno o más TXOP a respectivas una o más estaciones, en el que los sondeos se consolidan correspondientes a la asignación de recursos de canal; transmitir los sondeos consolidados en uno o más canales de control a la respectiva una o más estaciones.

PDF original: ES-2639947_T3.pdf

Elemento seccional liviano de alta resistencia mejorado, en particular para rejillas en las que se puede caminar.

(12/07/2017) Un elemento seccional metálico ligero de alta resistencia (P, P1, P', P1'), diseñado para ser utilizado como un elemento que soporta carga o barra para la producción de rejillas (G) por las que se puede caminar al unirlas a barras (T) transversales, constituidas por barras redondas, barras planas o barras cuadradas retorcidas, mediante la aplicación de presión y mediante electrosoldadura de todos los puntos de contacto entre los elementos (P, P1, P', P1') seccionales que soportan carga y barras (T) transversales, dicho elemento (P, P1, P', P1') seccional, se fabrican de una tira de material metálico, que tiene una sección transversal que presenta por lo menos un extremo que se dobla hacia atrás sobre sí mismo o varias veces de tal manera que dicho extremo comprende uno o más dobleces y/o contradobleces, cada uno de aproximadamente…

Balón de catéter y catéter de balón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: TERUMO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MAEDA, NAOYUKI, ONISHI, MAKOTO, FUJITA,YOTARO. Clasificación: A61M25/10, A61L29/00.

Balón de catéter cilíndrico formado de una membrana como un material estratificado, por lo menos, de dos o más capas que incluyen una capa de elastómero de poliamida y una capa de poliamida , en el que la capa de elastómero de poliamida está dispuesta en el lado interior de la capa de poliamida , el índice de refracción nr1 en la dirección circunferencial de una sección transversal perpendicular al eje en la superficie del lado interior de la capa de poliamida es mayor que el índice de refracción nr2 en la dirección circunferencial de una sección transversal perpendicular al eje en la superficie del lado interior de la capa de elastómero de poliamida , y la diferencia entre el índice de refracción nr1 y el índice de refracción nr2 es de 0,01 o mayor.

PDF original: ES-2640950_T3.pdf

Material compuesto que contiene materias primas renovables, y método para producir tal material compuesto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: MONDI AG. Inventor/es: RUEF,WALTER, GUNTSCHNIG,CHRISTOPH. Clasificación: C08J5/06, C08J5/04, C08L23/12, C08J5/10.

Material compuesto constituido por un material base de material sintético seleccionado a partir de polipropileno, ácido poliláctico (PLA), polimetilmetacrilato, policarbonato-ABS, polioximetileno (POM), polietileno y, embutidas en él, partículas o fibras de materias primas renovables tales como fibras de madera, abacá, fibras de celulosa, fibras de material celulósico, fibras de celulosa regenerada, fibras de cáñamo o fibras de lino, así como eventualmente un inductor de adherencia, caracterizado porque contiene, además, un agente humectante seleccionado a partir de un polietilenglicol con un peso molecular medio de 90 a 40.000 y/o un alcohol polivalente y porque contiene 30 a 95% en peso de material base de material sintético, 5 a 70% en peo de partículas o fibras de materias primas renovables, 0,5 a 21% en peso de agentes humectantes, así como hasta 20% en peso de aditivos.

PDF original: ES-2642880_T3.pdf

Dispositivo y método para las comunicaciones entre una terminal móvil e Internet.

(12/07/2017) Dispositivo para las comunicaciones entre una terminal móvil e Internet, con una puerta de datos móviles que controla el acceso a contenidos de Internet mediante una terminal móvil, con una base de datos que, para usuarios de las terminales móviles, contiene información relativa a los costes y/o a la obligación de pago de páginas de Internet, con una unidad de verificación, mediante la cual es creada información relativa a los costes y/o a la obligación de pago de la página de Internet solicitada por el usuario, utilizando la información almacenada en la base de datos y la página de Internet solicitada por el usuario, así como con medios, mediante los cuales, en base a la información creada en la unidad de verificación, puede ser generada una visualización que puede ser percibida por el usuario de la terminal móvil, caracterizado porque…

Plantas y procedimientos para formar polímeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: WANG, YU, FENG. Clasificación: C08F10/02, C08F2/00, C08F10/06, C08F2/06.

Un procedimiento de formación de un polímero que comprende las etapas de: (a) proporcionar una alimentación que tiene uno o más monómeros de olefina y un disolvente; (b) poner en contacto la alimentación con un catalizador para formar una mezcla de reacción; (c) tratar la mezcla de reacción para formar una primera fase rica en polímero; (d) tratar la primera fase rica en polímero para formar una segunda fase rica en polímero; (e) desvolatilizar la segunda fase rica en polímero para obtener el polímero, y (x) ajustar entre la etapa (c) y la etapa (e) la temperatura de la primera o la segunda fase rica en polímero.

PDF original: ES-2643228_T3.pdf

Sellado y prueba de herramientas segmentadas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/07/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: DULL,Kenneth M. Clasificación: B29C33/00, B29C33/48.

Un método para sellar y controlar segmentos múltiples de un mandril en un entorno de autoclave, que comprende: la formación de una cámara de vacío de bolsa interior que se superpone a los extremos y las líneas de unión de los segmentos de mandril y una junta interior entre los segmentos de mandril; la formación de una cámara de bolsa de vacío exterior y un área de sellado en forma de H en extremos opuestos de la cámara de vacío de bolsa interior; la formación de una cámara de sellado exterior que utiliza el área de sellado en forma de H, la junta interior y una junta intermedia ; la formación de una cámara de sellado interior que utiliza la junta intermedia y la junta interior; y el control de la integridad de cualquiera de las juntas interiores, la junta intermedia y la junta exterior.

PDF original: ES-2643598_T3.pdf

Métodos y composiciones para disuadir del abuso de formas de dosificación que contienen opioides.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: Acura Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: DIXON, DAVID, KUMAR,VIJAI, TEWARI,DIVYA, WADGAONKAR,DILIP B. Clasificación: A61K31/485, A61K9/20.

Una composición farmacéutica terapéutica que comprende: (a) un analgésico; (b) un polímero formador de gel; (c) un irritante de los tejidos nasal o mucoso que comprenden un tensioactivo; (d) un emético en cantidad suficiente para provocar la emesis si se ingiere más de una cantidad prescrita del analgésico de la composición terapéutica; y (e) al menos un disgregante.

PDF original: ES-2637338_T3.pdf

Dispositivo de soldadura por presión con un medio de medición que mide sin contacto para la detección del acabado superficial, de la marcha concéntrica y/o de la excentricidad axial en una zona de soldadura de lado frontal.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/07/2017). Solicitante/s: KUKA Industries GmbH. Inventor/es: BÜCHLER,MICHAEL, HONSBERG,OTMAR. Clasificación: B23K20/12, B29C65/06, B23K9/08.

Dispositivo de soldadura por presión con un equipo de plastificación y un equipo de compresión para la producción de una unión de soldadura entre partes de pieza de trabajo , presentando el dispositivo de soldadura por presión un dispositivo de sujeción que puede rotar alrededor de un eje de rotación con un accionador de giro para una primera parte de pieza de trabajo y otro dispositivo de sujeción para otra, en particular segunda, parte de pieza de trabajo , así como un equipo de avance para la aproximación mutua de los dispositivos de sujeción , caracterizado por que el dispositivo de soldadura por presión presenta un medio de medición que mide sin contacto para la detección del acabado superficial y/o de la marcha concéntrica y/o de la excentricidad axial en una zona de soldadura de lado frontal de una parte de pieza de trabajo.

PDF original: ES-2638547_T3.pdf

Junta de sellado mejorada entre tuberías.

(12/07/2017) Unión de tuberías, comprendiendo la unión: una unión roscada para tuberías que comprende una primera longitud de tubería o espiga que presenta en un extremo una parte roscada macho y una segunda longitud de tubería o caja que presenta en un extremo una parte hembra que presenta una rosca complementaria, estando las partes adaptadas para acoplarse entre sí a lo largo de la mayor parte de la longitud axial de las partes roscadas, estando inclinadas las roscas de las mismas en la misma dirección y en un ángulo agudo con respecto al eje longitudinal de la longitud de la tubería, extendiéndose la rosca macho hasta un saliente de tope macho adyacente a un saliente de tope complementario sobre la otra parte, comprendiendo el saliente de tope complementario un rebaje en forma de un receptor cónico que presenta un vértice redondeado , incluyendo…

Aparato de formación de imagen y unidad de tambor fotosensible.

(12/07/2017) Unidad de tambor electrofotográfico fotosensible, que puede ser utilizada con el conjunto principal de un aparato de formación de imágenes electrofotográficas, incluyendo el conjunto principal un vástago de accionamiento accionado por un motor, teniendo dicho vástago de accionamiento una parte de aplicación de la fuerza de rotación, en el que dicha unidad de tambor electrofotográfico fotosensible puede ser montada en el conjunto principal, en una dirección de montaje sustancialmente perpendicular a la dirección axial del vástago de accionamiento , en la que dicha unidad de tambor puede ser desmontada del conjunto principal en una dirección de desmontaje opuesta a la dirección de montaje, comprendiendo dicha unidad de tambor electrofotográfico: i) un tambor electrofotográfico fotosensible que tiene una capa fotosensible (107b)…

Sistema de refrigeración de CO2.

(12/07/2017) Un sistema de refrigeración de CO2 , que incluye: un compresor , un enfriador de gas , un sensor de temperatura y un sistema de control electrónico , el sistema de control electrónico incluye un dispositivo procesador dispuesto para encender/apagar el compresor de acuerdo con el funcionamiento de control del compresor de acuerdo con señales de entrada recibidas del sensor de temperatura , en el que el sensor de temperatura está situado para leer una temperatura de salida del enfriador de gas , caracterizado por que el dispositivo procesador está dispuesto para almacenar en la memoria un valor de temperatura umbral inferior y para comparar la temperatura medida de la salida del enfriador de gas con el valor de temperatura umbral inferior, en el que en una situación en la que el dispositivo procesador determina que la…

Tratamiento de talco en un disolvente.

(12/07/2017) Un proceso para el tratamiento de talco que comprende las etapas de: (a) proporcionar un talco que tiene un tamaño de partícula medio ponderado d50 de 5 a 70 μm y que tiene un primer valor de brillo B1, medido según ISO 2469, y formar una suspensión del talco en una fase líquida, la fase líquida de la suspensión comprende al menos un disolvente orgánico; (b) deslaminar y/o reducir el tamaño de partícula medio ponderado d50 del talco dentro de un intervalo de 15 a 60 % en el que el talco tratado tiene un valor de brillo B2, medido según ISO 2469, y B2≥B1; en el que el talco proporcionado en la etapa (a) se selecciona del grupo que consiste en menas de carbonato de magnesio, menas derivadas de serpentina, menas silíceas o mezclas de estas, preferiblemente de Sotkamo (Finlandia); en el que el disolvente orgánico comprende hexano,…

Desagüe estrecho.

(12/07/2017) Desagüe que comprende: - un alojamiento con una abertura de flujo entrante en la cara superior y una abertura de descarga en la cara o lado inferior, y - un sifón que comprende una primera cámara con una abertura de flujo entrante alargada y - una segunda cámara conectada a la primera cámara a través de una abertura de paso , en el que la abertura de paso se encuentra por debajo de la abertura de flujo entrante durante el uso y en el que la segunda cámara se extiende sustancialmente en dirección longitudinal de la abertura de flujo entrante alargada y en el que la segunda cámara comprende una abertura de flujo saliente que se encuentra por encima de la abertura de paso durante el uso, en el que la abertura de flujo entrante del alojamiento está conectada a la abertura de flujo entrante del sifón,…

Barco con dispositivo de ventilación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/07/2017). Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: ROHDEN,ROLF. Clasificación: B63J2/08.

Barco , con una pared exterior , al menos un espacio de carga con una abertura, y al menos un dispositivo de ventilación para la aireación del espacio de carga, que presenta al menos una entrada de aire y al menos una salida de aire conectada con la entrada de aire mediante un canal , en el que el canal presenta al menos una sección dispuesta por encima de la entrada de aire , caracterizado porque el barco presenta una cubierta principal y el canal está dispuesto al menos parcialmente por encima de la cubierta principal , estando dispuesta la cubierta principal entre la pared exterior y la abertura del espacio de carga , y estando guiado el canal en forma de arcada por encima de la cubierta principal.

PDF original: ES-2637073_T3.pdf

PDF original: ES-2637073_T8.pdf

Dispositivo con compartimentos pivotables.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: LISEC Austria GmbH. Inventor/es: KRONSTEINER,ALEXANDER, GÜNTHER,WALTER. Clasificación: B62B3/10, B65D19/44, B65G49/06, B65D85/48, A47B96/04, A47B57/00.

Dispositivo con compartimentos para alojar objetos en forma de placa, tales como hojas de vidrio, con varillas , que forman compartimentos, están dispuestas en marcos y situadas en paralelo entre sí, y con un bastidor de base , en el que los marcos con varillas , que forman compartimentos, están dispuestos de manera que sobresalen hacia arriba en posición de uso, estando orientados de manera inclinada al menos algunos de los marcos con las varillas , que forman compartimentos, respecto al bastidor de base y estando montado de manera pivotable al menos uno de los marcos con varillas , que forman compartimentos, en el bastidor de base , caracterizado por que las varillas , que forman compartimentos, están inclinadas respecto a planos que son perpendiculares al plano del bastidor de base y discurren en transversal a los marcos con varillas que forman compartimentos, y encierran ángulos agudos (α) con el eje , alrededor del que pueden pivotar marcos.

PDF original: ES-2637962_T3.pdf

Método de cristalización y biodisponibilidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: HANNA, MAZEN, SHAN,NING, CHENEY,MIRANDA L, WEYNA,DAVID R, HOUCK,RAYMOND. Clasificación: A61K31/66, A61K9/22.

Composición farmacéutica que comprende: un complejo molecular cristalino que comprende ácido zoledrónico o una sal del mismo y un coformador de complejo molecular seleccionado entre lisina y glicina, y un excipiente farmacéuticamente aceptable; comprendiendo además un coformador adicional seleccionado entre lisina y/o glicina, donde la relación másica entre el coformador adicional y el coformador de complejo molecular está entre aproximadamente 2:1 y aproximadamente 5.000:1.

PDF original: ES-2638072_T3.pdf

Corona giratoria.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/07/2017). Solicitante/s: AKTIEBOLAGET SKF (PUBL). Inventor/es: WAGNER, GERHARD, LIANG,BAOZHU, MAY,ULRIKE, RUMPEL,CLAUS. Clasificación: F16C33/64.

Disposición de corona giratoria con un diámetro externo de al menos 250 mm y al menos un elemento de banda de rodadura y al menos un cuerpo de rodadura , que presenta las siguientes características: - al menos una zona de contacto entre al menos un elemento de banda de rodadura , y al menos un cuerpo de rodadura , - la zona de contacto presenta una capa superficial endurecida por inducción, - el elemento de banda de rodadura , y/o al menos un cuerpo de rodadura está constituido por un acero que presenta una adición de carbono de al menos un 0,46 % en masa, - presentando el acero una adición de molibdeno, - la capa superficial presenta una dureza máxima, generada mediante un procedimiento de templado inductivo, que es menor que la dureza del acero empleado alcanzable como máximo.

PDF original: ES-2638368_T3.pdf

Analizador automatizado para laboratorio clínico.

(12/07/2017) Un sistema de automatización de laboratorio que está adaptado para llevar a cabo ensayos de química clínica e inmunoensayos, en donde el sistema comprende: - unas placas de micropocillos (P) como vasos de reacción, - uno o más procesadores de inmunoensayos (140, 140a), ideados como procesador de partículas magnéticas, situados en una primera sección secundaria de una sección de análisis del sistema, en donde el procesador de partículas magnéticas incluye unas varillas magnéticas que están cubiertas con las puntas o envolturas de unos peines de puntas desechables para mover partículas magnéticas de un micropocillo a otro micropocillo, en donde el procesador de partículas magnéticas incluye unas varillas magnéticas que están adaptadas para mover partículas magnéticas de un micropocillo a otro micropocillo al estar cubiertas con…

Sistema y procedimiento de representación.

(12/07/2017) Un sistema de representación para representar un lugar, caracterizado por que el sistema de representación comprende: una unidad de detección , con una bobina receptora, siendo la unidad de detección móvil para moverse en un emplazamiento, que es el lugar, estando la unidad de detección configurada para recibir una transmisión de la frecuencia de audio magnética desde el emplazamiento que se va a representar y una perturbación de la frecuencia de audio magnética sobre la base de la interacción de la bobina receptora con un campo magnético y los datos de posicionamiento con respecto al emplazamiento que se va a representar; una unidad de procesamiento , que está operativamente acoplada con la unidad de detección y que está configurada para determinar al menos un parámetro de la transmisión de la frecuencia de audio magnética, formar…

Malla plegada para reparar un defecto de la pared muscular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON MEDICAL GMBH. Inventor/es: PETERS,BURKHARD, ASTANI-MATTHIES,AIDA, DEICHMANN,THORSTEN, KAISER,DAJANA, HENNEMANN,ANDREA. Clasificación: A61B17/00, A61F2/00.

Implante quirúrgico adaptado para reparar un defecto de la pared tisular o muscular, que comprende una estructura básica del área flexible que comprende una malla que define una región primaria y al menos un brazo (6; 6" ; 26; 26' ; 36) a partir de la región primaria y que tiene un extremo libre y un área final que se extiende hasta el extremo libre , caracterizado porque el brazo (6; 6" ; 26; 26' ; 36) se pliega hacia atrás y se fija, en su área final , a la región primaria de la estructura de base para formar una estructura tridimensional en bucle para rellenar un defecto de la pared tisular o muscular para su reparación con el implante.

PDF original: ES-2640317_T3.pdf

Proceso para la preparación de hormonas tiroideas y sales de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: BRACCO IMAGING S.P.A.. Inventor/es: VISCARDI, CARLO, FELICE, CAPPELLETTI,ENRICO, GAZZETTO,SONIA, GALIMBERTI,LAURA, SINI,LOREDANA. Clasificación: C07C229/36, C07C227/16.

Un proceso para la preparación de un derivado de la hormona tiroidea, que comprende hacer reaccionar un compuesto de fórmula I: **(Ver fórmula)** con un agente de yodación que comprende NaI y I2, en presencia de una amina alifática, para obtener el derivado disódico de fórmula II: **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2640774_T3.pdf

Método y dispositivo de eliminación de banda de lámina de estampación usada.

(12/07/2017) Método para la eliminación de banda de láminas de estampar consumida durante el funcionamiento de un dispositivo de estampación, en el que al menos una banda de láminas de estampar (130, 130') se mueve con ayuda de un dispositivo transportador de láminas con velocidad variable de la banda por un espacio de estampación y a continuación se suministra a un dispositivo de eliminación , caracterizado por los siguientes pasos: Retirar la banda de láminas de estampar (130,130') de un último dispositivo de control del dispositivo transportador de láminas mediante un dispositivo de transporte por tracción conectado después del dispositivo transportador de láminas , que produce una fuerza de tracción que actúa sobre la banda de láminas de estampar en la misma dirección de tracción independientemente de la cantidad y dirección de la velocidad de la…

Paquete para artículos de fumar en forma de barra y pieza troquelada para el mismo.

(12/07/2017) Un paquete de artículos de fumar en forma de barras, que comprende: una caja que incluye un extremo abierto y que contiene un paquete interior (IP) para artículos de fumar en forma de barra, incluyendo además dicha caja un borde longitudinal , el cual se extiende en una dirección longitudinal de dicha caja para tener una forma de arco en la sección transversal de dicha caja , para estar ubicado en por lo menos un borde de esquina; siendo realizada la forma en arco del borde longitudinal mediante una pluralidad de ranuras longitudinales , las cuales están formadas sólo en una superficie interior del borde longitudinal , las cuales están formadas mediante cortes y se extienden en la dirección longitudinal de dicha caja ; una tapa conectada a dicha caja a través de una bisagra , para abrir / cerrar el extremo abierto de dicha…

Bomba de paletas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/07/2017). Solicitante/s: Stackpole International Engineered Products, Ltd. Inventor/es: MOOY,ROBERT H, MORTON,PAUL M. Clasificación: F04C15/00, F04C2/344.

Una bomba de paletas que comprende: una carcasa ; un rotor dispuesto en la carcasa , teniendo el rotor un orificio ; una pluralidad de aletas radialmente desplazables con respecto al rotor se extienden desde el rotor ; un eje de accionamiento acoplado con el orificio ; un segundo eje conectado de forma fija a la caja y que se extiende desde la carcasa para acoplarse de forma deslizante con el taladro , el eje de accionamiento retenible en una posición predeterminada con respecto a la caja , caracterizado por una tierra que se extiende desde cada extremo del rotor , cooperando cada tierra con la carcasa para sellar un flujo de fluido, y cada tierra que controla axialmente adicionalmente una posición del rotor dentro de la carcasa mediante un acoplamiento deslizante.

PDF original: ES-2642049_T3.pdf

Procedimiento de detección para Mycobacterium avium ssp. paratuberculosis.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: GEORG-AUGUST-UNIVERSITÄT GÖTTINGEN STIFTUNG ÖFFENTLICHEN RECHTS. Inventor/es: CZERNY,CLAUS-PETER, MÜNSTER,PIA. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para la detección específica y opcionalmente la cuantificación de Mycobacterium avium ssp. paratuberculosis (MAP) en una muestra de un individuo que comprende la etapa de: - detectar la región IS900 de un genoma de MAP en una muestra de un individuo con la ayuda de una amplificación de ácido nucleico, en donde esa amplificación se efectúa con oligonucleótidos específicos que consisten respectivamente en al menos 15 nucleótidos consecutivos de las secuencias según Seq. ID nº 1 y Seq. ID nº 2 en donde la detección de la región IS900 de al menos un genoma de MAP indica la presencia de MAP en el individuo.

PDF original: ES-2643214_T3.pdf

Soporte táctico para arma larga.

(12/07/2017) 1. Soporte táctico para arma larga cuya funcionalidad es el descanso del arma (fig. 4), caracterizado por tener una base de apoyo , compuesta por, dos paredes laterales (2.A) que limitan el movimiento del arma, y una zona de descanso (2.B), que soporta el peso de la misma. 2. Soporte táctico para arma larga según reivindicación 1 cuya finalidad es la fijación del arma de una manera permanente (fig. 5), a través de la base de apoyo y una pieza de máxima fijación , compuesta por una guía de unión (3.A) cuya función es la de acoplarse a la base de apoyo , y un canal de sujeción (3.B), el cual fija por presión el guardamanos del arma a la pieza de máxima fijación . 3. Soporte táctico para arma larga según reivindicación 2, caracterizado porque en el canal de sujeción (3.B) se encuentran unas ranuras (3.C) para añadir una cinta de velcro o…

CARRO PARA LA COMPRA.

(12/07/2017) 1. Carro para la compra; del tipo que comprenden una estructura provista de medios de rodadura , medios de asido y de un contenedor en el que se colocan los productos comprados para su traslado cómodo gracias a los medios de rodadura y al manejo mediante los medios de asido ; caracterizado porque el contenedor comprende unas baldas practicables separadoras dispuestas a distintas alturas para configurar una pluralidad de compartimentos por el interior del contenedor ; estando dichas baldas montadas en dicho contenedor a través de medios practicables. 2. Carro para la compra según reivindicación 1 caracterizado porque las baldas comprenden baldas rígidas. 3. Carro para la compra según reivindicación 2 caracterizado porque los medios practicables comprenden unas bisagras que se encuentran relacionando un lado de cada balda…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .