377 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Julio de 2017. (Página 11)

Convertidor de potencia.

(12/07/2017) Convertidor de potencia, que comprende: un rectificador configurado para rectificar una corriente alterna (CA) de entrada procedente de una fuente de energía de CA ; un corrector de factor de potencia configurado para realizar una operación de corrección de factor de potencia en una tensión de entrada (V1) emitida desde el rectificador ; un convertidor de potencia conectado a una salida del corrector de factor de potencia y configurado para generar potencia de CA de salida (SU, SV, SW); y un controlador (31g) configurado para controlar la operación de corrección de factor de potencia mediante el corrector de factor de potencia , caracterizado porque el controlador (31g) está configurado para (i) encender el corrector de factor de potencia y hacer que el corrector de factor de potencia realice…

Vehículo de montar a horcajadas.

(12/07/2017) Un vehículo de montar a horcajadas, incluyendo: una porción de tubo delantero ; una porción de bastidor descendente que se extiende hacia abajo de la porción de tubo delantero ; un bastidor izquierdo (13L) incluyendo una porción de bastidor inferior izquierda y una porción de bastidor trasera izquierda , extendiéndose la porción de bastidor inferior izquierda hacia atrás y lateralmente hacia la izquierda en una dirección a lo ancho del vehículo desde una porción inferior de la porción de bastidor descendente , extendiéndose la porción de bastidor trasera izquierda hacia atrás y hacia arriba de la porción de bastidor inferior izquierda ; un bastidor derecho (13R) incluyendo una porción de bastidor inferior derecha y una porción de bastidor trasera derecha , extendiéndose la porción de bastidor inferior…

Derivados de polisacáridos ácidos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: SIGEA S.R.L.. Inventor/es: STUCCHI, LUCA, BOSCO, MARCO, PICOTTI,FABRIZIO, GIANNI,RITA. Clasificación: A61K47/36, C08B37/08.

Polisacáridos ácidos autoreticulados, caracterizados por la presencia concomitante de ésteres de formiato, de ésteres con ácido carboxílico no polisacárido y de ésteres entre los grupos ácidos del mismo polisacárido y los grupos alcohólicos de las unidades repetitivas, en donde el polisacárido de partida es un glicosaminoglicano seleccionado entre hialuronano, sulfato de condroitina, heparán sulfato, dermatán sulfato, queratán sulfato.

PDF original: ES-2633712_T3.pdf

Recipiente multicapa moldeado por soplado y co-extrusión con una parte de estrangulamiento.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(12/07/2017). Solicitante/s: KURARAY CO., LTD.. Inventor/es: HIROSE,WATARU. Clasificación: C08L29/04, B65D1/00.

Un recipiente de multicapa moldeado por soplado y co-extrusión que tiene una parte de estrangulamiento y que tiene, como capa más interna, una capa de composición de resina que comprende un copolímero (A) de etilenoalcohol vinílico y una resina blanda (B), caracterizado por que la resina blanda (B) es un elastómero estirénico termoplástico o un polímero α-olefínico; la proporción en masa de copolímero (A) de etileno-alcohol vinílico con respecto a resina blanda (B) [(A)/(B)] está dentro del intervalo de 75/25 a 90/10;.

PDF original: ES-2633933_T3.pdf

Método para realizar dispositivos RFID.

Sección de la CIP Física

(12/07/2017). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: HAMILTON,KEVIN S, REIS,MISCHA, SIELOFF,RONALD F. Clasificación: G06K19/077, G06K17/00.

Método de realización de una etiqueta RFID, comprendiendo el método: proporcionar sobre una banda una serie de dispositivos RFID ; obtener una información de dispositivo de un dispositivo RFID de la serie sobre la banda, en el que la obtención incluye interrogar al dispositivo RFID con un módulo de lectura ; imprimir una información individualizada sobre un rollo del suministro de frontales, en el que la información individualizada es por lo menos en parte una función de la información de dispositivo obtenida del dispositivo RFID; y fijar el dispositivo RFID al rollo de suministro de frontales tras la impresión.

PDF original: ES-2635500_T3.pdf

Acoplador facial para el paciente y aspectos del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: FISHER & PAYKEL HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: MCAULEY, ALASTAIR, EDWIN, PRENTICE,CRAIG ROBERT, SALMON,ANDREW PAUL MAXWELL, SIEW,SILAS SAO JIN, HUANG,WEN DONG, ALLAN,OLIVIA MARIE, MCLAREN,MARK, GARDIOLA,ARVIN SAN JOSE. Clasificación: A61M16/06, A61M16/08.

Un acoplador facial para el paciente que comprende: una junta nasal inflable que incluye un lado en contacto con la cara, donde la junta nasal está fabricada de un material flexible suave, y que incluye una porción central que se extiende por la base de la nariz y una porción lateral que se extiende desde cada extremo de la porción central , donde cada porción lateral se extiende por un lado de la nariz. el lado de la junta que está en contacto con la cara es flexible para adaptarse bajo presión interna a las superficies de la nariz del usuario, incluyendo en las porciones laterales de la junta a las superficies exteriores de los lados de la nariz. una cara exterior de la junta nasal que incluye regiones mucho más rígidas que la cara interior flexible, donde estas regiones se extienden hacia las porciones laterales de la junta.

PDF original: ES-2637616_T3.pdf

Empleo de polímeros en perlas de (met)acrilato de polialquilo y masa de moldeo para la producción de piezas moldeadas extrusionadas con superficie mateada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: EVONIK ROHM GMBH. Inventor/es: SCHULTES, KLAUS, HOSS, WERNER, GOLCHERT, URSULA, BATTENHAUSEN,PETER, NAU,STEFAN. Clasificación: C08L33/12.

Empleo de polímeros en perlas de (met)acrilato de polialquilo con un tamaño medio de partícula V50 en el intervalo de 30 a 70 μm para la mejora de la estabilidad a grietas por tracción de masas de moldeo que comprenden (met)acrilato de polialquilo.

PDF original: ES-2637495_T3.pdf

Conjunto de desgaste para el borde de excavación de una excavadora.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/07/2017). Solicitante/s: ESCO CORPORATION. Inventor/es: EMRICH, ROBERT, K., BRISCOE, TERRY L.. Clasificación: E02F9/28.

Un método para instalar un elemento de desgaste en un labio de una excavadora, en donde el labio tiene un orificio pasante y un resalte a cada lado del labio , comprendiendo el método: colocar un elemento de desgaste que incluye un par de patas que se extienden hacia atrás, teniendo cada una de las patas una hendidura longitudinal y una abertura transversal en un labio , de manera que las patas montan a horcajadas en el labio ; mover el elemento de desgaste hacia atrás con respecto al labio de manera que cada resalte se mueva axialmente al interior de una de las hendiduras hasta alcanzar una posición de montaje donde cada abertura transversal en el elemento de desgaste esté generalmente alineada con el orificio pasante en el labio ; y colocar un fiador en cada abertura transversal y en el orificio pasante.

PDF original: ES-2638090_T3.pdf

Prevención de incendios en silos de almacenamiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HIBBITT,IAN. Clasificación: A62C3/04, A62C99/00.

Un método de supresión de incendios dentro de silos de almacenamiento para almacenar materiales inflamables, comprendiendo el método: proporcionar un silo de almacenamiento e introducir un gas retardante del fuego en el silo de almacenamiento que comprende una base , caracterizado por que la base comprende una pluralidad de puertos de entrada de gas ; y por que el gas se introduce en el silo de almacenamiento mediante los puertos de entrada, en el que el gas retardante del fuego se introduce en el silo de almacenamiento según un protocolo de inyección de gas en el que solo una porción de los puertos de entrada están en uso en cualquier momento.

PDF original: ES-2638315_T3.pdf

Aparato y método para localizar un objeto.

(12/07/2017) Un dispositivo para localizar un objeto con un número predeterminado de marcas, que comprende una fuente de luz para iluminar el objeto, un sensor para recibir una imagen del objeto y para generar datos de pixels de imagen que incluyen posiciones de pixels de imagen e intensidades de pixels de imagen para cada posición de pixel de imagen, un procesador para recibir los datos de pixels de imagen y para almacenarlos en una memoria, estando el procesador dispuesto para realizar las funciones siguientes: - comparar dichas intensidades de pixels de imagen con un umbral predeterminado; - determinar una posición de objeto sobre la base de dicha comparación; - utilizar una máscara de correspondencia digital que corresponde con dicho objeto con dichas máscaras; - encontrar una mejor correspondencia entre dicha máscara de correspondencia…

Formas pseudopolimórficas de un inhibidor de la proteasa del HIV.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: Janssen Sciences Ireland UC. Inventor/es: VERMEERSCH,HANS WIM PIETER, THONÉ,DANIEL JOSEPH CHRISTIAAN, JANSSENS,LUC DONNÉ MARIE-LOUISE, WIGERINCK,PIET BERT PAUL. Clasificación: C07D493/04, C07D307/06.

Un pseudopolimorfo de etanolato de (3R,3aS,6aR)-hexahidrofuro [2,3-b] furan-3-il (1S,2R)-3-[[(4-aminofenil) sulfonil] (isobutil) amino]-1-bencil-2-hidroxipropilcarbamato, para uso como medicamento.

PDF original: ES-2638412_T3.pdf

Módulo de ventilador de radiador.

(12/07/2017) Módulo de ventilador de radiador para un automóvil, con una rueda de ventilador que presenta una pluralidad de palas de rueda de ventilador que están conectadas entre sí a través de un anillo exterior de rueda de ventilador , con una cerco en el que está montada la rueda de ventilador , en el que está previsto un dispositivo de guiado de flujo de retorno anular configurado por separado, que presenta un anillo interior y un anillo exterior , en el que el dispositivo de guiado de flujo de retorno presenta una pluralidad de nervaduras de guiado de aire, que están previstas entre el anillo interior y el anillo exterior , y que está configurado para enderezar un flujo de retorno entre el anillo interior y un anillo exterior y mezclarlo con el flujo de hendidura entre el anillo interior y el anillo exterior…

Llave y cerradura de cilindro con tambor de disco.

(12/07/2017) Una llave, la cual está destinada para su uso en dichas cerradura del cilindro, en la cual la parte de la llave que se va a insertar en la cerradura, está conformada para girar discos de tambor que giran mediante un movimiento longitudinal realizado en la cerradura, que sucede mediante al menos dos ranuras de guiado dispuestas a la llave, cuya llave tiene dos ranuras (15a, 15b) de guiado, caracterizada porque la parte de la llave que se va insertar en la cerradura de cilindro es en su forma básica cilíndrica comprendiendo un sector (37a, 37b) cilíndrico destinado a cada ranura (15a, 15b) de guiado, y porque la llave además comprende una cavidad central longitudinal y también superficies de guiado longitudinal de transferencia del par de rotación a ambos lados de los sectores (37a, 37b) cilíndricos dirigidas a las ranuras (15a,…

Membranas de ósmosis inversa de poliamida y su preparación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/07/2017). Solicitante/s: Nanoh2o, Inc. Inventor/es: KURTH,CHRISTOPHER JAMES, KOEHLER,JEFFREY ALAN, ZHOU,MEIJUAN, HOLMBERG,BRETT ANDERSON, BURK,ROBERT LEON. Clasificación: B01D71/56.

Procedimiento de polimerización interfacial para preparar una membrana de RO altamente permeable que comprende, poner en contacto sobre una membrana de soporte porosa, a) una primera disolución que contiene un monómero de poliamina y b) una segunda disolución que contiene un monómero de haluro de ácido polifuncional, con un compuesto aditivo molecular de un beta-dicetonato combinado con un metal que es un elemento seleccionado del grupo 2 de la tabla periódica (IUPAC) por lo que el compuesto aditivo molecular está presente en a) o b) o ambos durante la reacción de polimerización y recuperar una membrana de RO altamente permeable.

PDF original: ES-2639212_T3.pdf

Aleación de circonio resistente a la corrosión en sombras proyectadas para componente de ensamblaje de combustible para reactor de agua en ebullición, componente realizado con esta aleación, ensamblaje de combustible y su uso.

(12/07/2017) Una aleación de circonio resistente a la corrosión en sombras proyectadas para un componente de ensamblaje de combustible para un reactor nuclear de agua en ebullición, caracterizada porque: - su composición es, en porcentajes ponderados: * Nb ≥ 0,4 - 4,5 % * Sn ≥0,20 - 1,7 % * Fe ≥ 0,05 - 0,45 % * Fe + Cr + Ni + V ≥ 0,05 - 0,45 % con Nb ≤ 9 x [0,5-(Fe+Cr+Ni+V)] * S ≥ trazas - 400 ppm * C ≥ trazas - 200 ppm * Si ≥ trazas - 120 ppm * O ≥ 600 - 1800 ppm siendo el resto Zr e impurezas resultantes de la realización - porque, en el momento de su fabricación, posteriormente a su última deformación en caliente, ha sufrido uno o varios tratamientos térmicos a una temperatura comprendida entre 450 y 610 ºC a lo largo de una duración total de por lo menos 4 horas, y por lo menos…

Composiciones de autovaporización, artículos que comprenden dichas composiciones y procedimientos para preparar dichas composiciones.

(12/07/2017) Un paquete térmico que comprende una composición que comprende: a) un componente combustible que tiene una distribución del tamaño de partícula media de 100 micrómetros a 300 micrómetros; b) un componente de gestión de agua que comprende material gelificante absorbente que tiene una distribución del tamaño de partícula media de 400 micrómetros a 800 micrómetros; c) agua; y d) un componente volátil; en el que: la composición es exotérmica al entrar en contacto con oxígeno y se autovaporiza; el componente combustible comprende una mezcla de hierro, una sal metálica y carbono activado, más preferentemente una mezcla de hierro esponjoso, una sal metálica y carbono activado; la composición comprende del 30 % al 95 % de hierro, del 0,5 % al 10 % de la sal metálica, del 0,5 % al 25 % de carbono activado y del 1 % al…

Procedimiento y sistema para inspeccionar una instalación nuclear.

(12/07/2017) Procedimiento de inspección de una instalación nuclear, que comprende: - disponer un detector de radiación delante de una superficie de una parte 5 de la instalación, estando colimado el detector de radiación para recibir radiación de una zona cilíndrica de la parte de la instalación; - realizar varias medidas de la radiación recibida por el detector de radiación para diferentes energías de emisión y diferentes distancias, a lo largo del eje (X) de la zona cilíndrica, entre el detector de radiación y la superficie de la parte de instalación; - analizar las medidas de radiación subdividiendo la zona cilíndrica en varias mallas de manera que se estimen unos niveles de radiactividad respectivos en las mallas, y en el que el análisis de las medidas de radiación comprende una inversión de un sistema lineal C.a ≥…

Ácidos nucleicos de control para múltiples parámetros.

(12/07/2017) Un procedimiento para aislar y simultáneamente amplificar un primer y un segundo ácido nucleico diana que pueden estar presentes en una o más muestras fluidas, comprendiendo dicho procedimiento las etapas automatizadas de: a. añadir un ácido nucleico patrón cuantitativo a cada una de dichas muestras fluidas, en el que la secuencia del ácido nucleico patrón cuantitativo se deriva de una fuente diferente del origen de las muestras fluidas, es diferente de las otras secuencias de ácido nucleico de las muestras fluidas, se deriva de un genoma vegetal y presenta mutaciones "scramble", en el que dicho ácido nucleico patrón cuantitativo tiene una concentración de entre 20 x LDD y 5000 x LDD b. combinar un material de soporte sólido y dicha una o más muestras fluidas en uno o más recipientes durante un período de tiempo y en condiciones suficientes…

Procesos y compuestos para la preparación de normorfinanos.

(12/07/2017) Un compuesto que comprende la Fórmula 25:**Fórmula** donde: R1 y R2 se eligen independientemente entre hidrógeno, OH, NH2, SH, CF3, hidrocarbilo, hidrocarbilo sustituido, alquil cetal, alquil tiol 10 cetal, y alquil ditiol cetal, donde cuando R1 y R2 son diferentes forman un par epimérico y donde R1 y R2 juntos forman un grupo elegido entre ≥O, ≥S, cicloalquil cetal, cicloalquil tiol cetal, y cicloalquil ditiol cetal; R3 se elige entre hidrógeno, halógeno, OH, NH2, CN, CF3, SO2R8, hidrocarbilo, e hidrocarbilo sustituido; R6 se elige entre hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo alilo, un grupo cicloalquilmetilo, un grupo arilo, un grupo bencilo, y C(O)nR7; R7 se elige entre un grupo alquilo, un grupo arilo, y un grupo bencilo; R8 se elige entre hidrocarbilo e hidrocarbilo sustituido; X es halógeno; y n es un…

Procedimiento de fabricación de una emulsión de anhídrido alquenil succínico.

(12/07/2017) Procedimiento de fabricación en continuo de una emulsión de anhídrido alquenil succínico, denominado a continuación ASA, en una solución acuosa de materia amilácea catiónica, realizada mediante una unidad de emulsificación que comprende una cámara de emulsificación que recibe un par rotor /estator , comprendiendo el procedimiento las etapas de: a) realizar una solución acuosa de materia amilácea catiónica cuyo contenido en materia seca está comprendido entre el 7% y el 12% de su peso total, b) llevar de manera separada el ASA y la solución acuosa de materia amilácea catiónica procedente de la etapa a), y alimentar la cámara de emulsificación en ASA y en la solución acuosa de materia amilácea catiónica procedente de la etapa a), respectivamente gracias a dos entradas de fluidos (E1, E2) distintos, a fin de no mezclarlos antes de su…

Material cosmético emulsionado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: YASUDA,CHIHIRO. Clasificación: A61K8/36, A61K8/81, A61Q19/00, A61K8/86.

Una composición cosmética emulsionada para impartir sensación de tersura a la piel, comprendiendo la composición cosmética: (a) alcohol polivinílico: 0,01% a 1% en masa, (b) un polietilenglicol que tiene un peso molecular de 15.000 a 25.000: 0,01% a 5% en masa, (c) un ácido graso superior, en donde el ácido graso superior es (i) ácido palmítico, (ii) ácido oleico, o (iii) una mezcla de ácido behénico, ácido isoesteárico y ácido esteárico y (d) un agente neutralizante.

PDF original: ES-2642399_T3.pdf

Procedimiento de preparación de microesferas usando un polímero que tiene propiedad de transición sol-gel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: PARK, YOUNG, JOON, KIM,YI MI, BAEK,SEUNG HEE, LIM,SUN KYUNG. Clasificación: A61K9/16, A61K38/09.

Un procedimiento de preparación de microesferas, en el que una sustancia bioactiva está encapsulada en un polímero para un portador, que comprende: 1) formar una emulsión secundaria inyectando una emulsión primaria, en la que la sustancia bioactiva y el polímero para un portador se mezclan, en un medio acuoso en el que se disuelve un polímero que tiene una propiedad de transición sol-gel (Etapa 1); y 2) realizar una reacción de gelificación sobre la emulsión secundaria con el fin de reducir la velocidad de difusión de un disolvente en la emulsión primaria difundida en el medio acuoso (Etapa 2).

PDF original: ES-2642920_T3.pdf

Una formulación farmacéutica estable que contiene clorhidrato de Vardenafil.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: ZENTIVA, K.S. Inventor/es: DAMMER,ONDREJ, LINEK,JAN, KOFRANKOVA,MONIKA, HANZLIK,PAVEL, TKADLECOVA,MARCELA. Clasificación: A61K9/20, A61K31/53.

Una formulación farmacéutica estable caracterizada por que contiene una cantidad eficaz de clorhidrato de Vardenafil o clorhidrato de Vardenafil trihidratado, ácido esteárico y al menos un excipiente farmacéuticamente aceptable adicional.

PDF original: ES-2642965_T3.pdf

Dispositivo de bloqueo para un batiente semifijo.

(12/07/2017) Dispositivo de bloqueo para un batiente semifijo que coopera con un batiente móvil para cerrar un vano, extendiéndose los batientes móvil y semifijo sustancialmente en un plano del contorno del vano cuando los dos están en posición de cierre, comprendiendo el dispositivo: un elemento de bloqueo (10, 100, 10') que incluye un primer órgano de retención (14, 140, 14') adecuado para cooperar con un segundo órgano de retención (50, 50') solidario con uno de los objetos de entre el batiente semifijo y el contorno del vano en las inmediaciones de un área de encuentro de los dos batientes y un órgano de control (16, 160, 16'), siendo el primer órgano de retención (14, 140, 14') y el órgano de control (16, 160, 16') adecuados para montarse móviles sobre el otro de dichos objetos de manera que, cuando el batiente semifijo está en su posición…

Procedimiento de diseño de indumentaria o equipos de protección para el mantenimiento del orden, y procedimiento de homologación de tales indumentaria o equipos.

(12/07/2017) Procedimiento de diseño de una indumentaria o equipo de protección corporal para las fuerzas del orden, que comprende las siguientes etapas: - equipar un maniquí (M) con un conjunto de sensores cinemáticos y/o dinamométricos, - colocar un dispositivo de aplicación de impactos (I), de manera que pueda aplicar sobre al menos una zona objetivo predeterminada del maniquí (M) impactos, según una cinemática reproducible determinada, - aplicar dichos impactos sobre la zona objetivo del maniquí (M) desprovista de indumentaria o equipo de protección, y tomar las medidas proporcionadas por el o los sensores ubicados en la región de dichas zonas objetivo, estando el procedimiento caracterizado además porque comprende las siguientes etapas adicionales: - montar una indumentaria o equipo de protección en el maniquí (M), de manera que cubra la…

Método para el tratamiento y/o pretratamiento de estiércol líquido o rechazo de plantas de biogás para la eliminación de sustancias nocivas, en particular nitrógeno, fósforo y moléculas odoríferas.

(12/07/2017) Método para el tratamiento y/o pretratamiento de estiércol líquido o rechazo de una planta de biogás para la eliminación de sustancias nocivas, en particular nitrógeno, fósforo y moléculas odoríferas, comprendiendo dicho método la utilización de un aparato que incluye por lo menos dos tanques de procedimiento funcionalmente secuenciales para llevar a cabo un tratamiento biológico de una materia que debe tratarse, comprendiendo dichos tanques de procedimiento medios de introducción para suministrar al tanque de procedimiento una sustancia que debe tratarse, medios de salida para pasar la materia posttratamiento hacia el exterior del tanque y medios de entrada de aire para suministrar al tanque de procedimiento el aire requerido para un procedimiento biológico aeróbico, en el que el método comprende proporcionar a cada tanque de procedimiento…

Herramienta de montaje para un dispositivo de anastomosis.

(12/07/2017) Una herramienta de montaje para montar una parte en forma de anillo flexible de un dispositivo anastomótico sobre una parte rígida de un dispositivo anastomótico, comprendiendo dicha herramienta: una porción receptora en un extremo distal de la herramienta de montaje para recibir la parte flexible en la misma; una porción de mango proximalmente a dicha porción receptora ; dicha porción receptora comprende un elemento de lámina tubular alargado , y un elemento de desplazamiento tubular dispuesto dentro del elemento de lámina para ser desplazable longitudinalmente con respecto al elemento de lámina , de manera que se obtiene una plataforma circunferencialmente del elemento de desplazamiento tubular y distalmente del elemento de lámina , estando dicha plataforma configurada para recibir la parte flexible, la herramienta…

Puerta de escoria de horno y horno correspondiente.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/07/2017). Solicitante/s: SMS group S.p.A. Inventor/es: MIANI,STEFANO. Clasificación: F27D1/18, F27B3/10, F27B3/19.

Una puerta de escoria de horno, que comprende: 1.1 al menos un panel , móvil, en un estado montado de la puerta de escoria , desde una posición abierta, en la cual el panel está alejado de una correspondiente abertura de descarga de escoria , hasta una posición cerrada, en la cual el panel cubre al menos parte de dicha abertura de descarga de escoria , en la que 1.2 el panel es parte de una corredera telescópica (42a, 42b), que permite empujar el panel a través de dicha abertura de descarga de escoria adentro del horno asociado y tirar de él de regreso de nuevo.

PDF original: ES-2643468_T3.pdf

Composiciones poliméricas a base de agua para tintas y revestimientos de impresión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/07/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HSU, CHIEN-LU, JHAVERI,SARAV BHARAT. Clasificación: C09D11/10.

Una composición de revestimiento a base de agua que comprende: una fase continua que comprende agua y un sistema de reticulación doble, en la que: el sistema de reticulación doble comprende: un polímero de soporte con funcionalidad ácido carboxílico, en el que el polímero de soporte con funcionalidad ácido carboxílico es una resina soluble en álcali; una policarbodiimida; un polímero de látex funcionalizado con ceto; y una dihidrazida; y la composición de revestimiento a base de agua sufre un aumento de viscosidad inferior al 25 % después de 5 días de almacenamiento en un recipiente cerrado en condiciones ambientales.

PDF original: ES-2643560_T3.pdf

Composición para el tratamiento fotodinámico de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/07/2017). Solicitante/s: EYMARD DU VERNET, MICHELE. Inventor/es: EYMARD DU VERNET,MICHÈLE. Clasificación: A61K41/00, A61K8/49, A61K8/19, A61Q19/08.

Composición dermatológica en forma de gel o hidrogel reticulado que comprende como sustancia fotosensibilizante la clorofila o un derivado representado por la fórmula general (I):**Fórmula** en la que M representa un átomo de metal y R1 representa un grupo alquilo inferior de 1 a 4 átomos de carbono, que contiene además un ácido alfa o beta-hidroxi, para uso como medicamento en el tratamiento y prevención de signos de envejecimiento de la piel, helioderma y queratosis actínica mediante la técnica de terapia fotodinámica.

PDF original: ES-2643666_T3.pdf

Equipo de protección que comprende al menos una protección de hombro amovible.

(12/07/2017) Equipo de protección , del tipo chaleco de protección para-golpes, que comprende: - una parte principal destinada a recubrir al menos una parte del torso de un usuario, definiendo la parte principal una abertura para un brazo del usuario, - al menos una parte lateral amovible, destinada a recubrir al menos un hombro del usuario, y - para la o cada parte lateral , un sistema reversible de sujeción de dicha parte lateral a la parte principal , comprendiendo el sistema de sujeción: - al menos un fuelle , que comprende un extremo proximal acoplado a la parte lateral y un extremo distal que lleva un primer órgano de fijación , - al menos una correa , acoplada en cada uno de sus extremos de la parte principal y que define con la parte principal un paso para el fuelle , y - al menos un segundo órgano de fijación…

SOPORTE JAMONERO BASCULANTE Y LIBERABLE PERFECCIONADO.

(12/07/2017) 1. Soporte jamonero basculante y liberable del tipo de los que incluye una base , un brazo arqueado y un soporte de brazo , presentando el brazo arqueado un ojal abierto para su unión al soporte de brazo que permite su basculación e incluyendo el soporte de brazo un medio de fijación del brazo liberable que impide la basculación del brazo arqueado y que es separable de la base , caracterizado porque incluye un medio de bloqueo de la basculación independiente del medio de fijación del brazo constituido por un elemento plano en forma de lúnula cuyo borde perimetral superior se proyecta hacia arriba en la zona central de forma semicircular para adaptarse a la forma interna del ojal del brazo arqueado y acoplándose este elemento en forma de lúnula al soporte de brazo de forma libre de giro, presentando el soporte de brazo , en cooperación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .