321 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Julio de 2017. (Página 9)

Zapato con pala y suela impermeables al agua y permeables al vapor.

(05/07/2017) Zapato con pala y suela impermeables al agua y permeables al vapor, que comprende - un conjunto de pala que comprende por lo menos, de manera estratificada, una pala exterior perforada o permeable al vapor , un forro interior permeable al vapor, y, entre ellos, un elemento funcional de la pala que es permeable al vapor de agua e impermeable al agua en estado líquido, - una plantilla que está unida a dicho conjunto de pala y presenta por lo menos una zona de permeación de vapor impermeable al agua (A), - un fondo con una suela que presenta una zona de permeación de vapor (B) prevista en dicha por lo menos una zona de permeación de vapor impermeable al agua (A), con el fin de permitir la disipación de vapor de agua que llega desde dicha plantilla , - comprendiendo selectivamente dicha plantilla o estando…

Aparato de impulsión con bloqueo de seguridad.

(05/07/2017) Aparato de impulsión, el cual comprende una carcasa guiada de forma manual con un elemento de transmisión de energía alojado dentro, el cual puede desplazarse de manera que puede ser impulsado, para la transmisión de energía hacia un elemento de fijación , un elemento de accionamiento del elemento de transmisión de energía , donde el elemento de accionamiento actúa sobre el elemento de fijación para la impulsión, y un elemento sensor para determinar un estado operacional del aparato de impulsión, donde un proceso de impulsión está habilitado sólo en el caso de la presencia del estado operacional, caracterizado porque, un elemento de bloqueo , en el caso de la presencia del estado no operacional, se encuentra dispuesto en una vía del elemento de transmisión de energía, donde el elemento de bloqueo…

Tejido transpirable.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: TEJIDOS INDESMALLABLES GEISA S.L. Inventor/es: MILLAN FLORENSA,Alberto, MILLAN BARON,Antonio. Clasificación: B32B27/06, B32B5/06, A41D31/02.

1. Tejido transpirable que comprende una primera capa de tejido "velour" unida a una segunda capa de un tejido transpirable , y que está caracterizada porque entre dichas capas se conforma una cámara de aire gracias a la presencia de un hilo que va tejiendo y entrelazando ambas capas durante su conformación. 2. Tejido transpirable de acuerdo con la reivindicación 1 en donde la segunda capa es de tejido "velour". 3. Tejido transpirable de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 - 2 en donde las capas están materializadas a partir de polímeros, fibras sintéticas y/o naturales u otros materiales empleados en el sector textil con características equivalentes. 4. Tejido transpirable de acuerdo con la reivindicación 1 en donde la cámara de aire tiene un espesor del orden de entre 1,5 y 15 milímetros.

PDF original: ES-1186933_U.pdf

LATA COMPRESIBLE.

(05/07/2017) 1. Lata compresible, que es una lata, constituida por material metálico y con cuerpo cilíndrico cerrado en sus extremos por una base y una tapa superior que puede disponer de una anilla de apertura, y que se caracteriza por el hecho de que en la cara lateral cilíndrica se dispone de al menos una hendidura curvada que partiendo de la base llega hasta la tapa superior , de tal manera que al retorcerse el cuerpo cilíndrico por acción de fuerzas manuales exteriores, cada hendidura quiebra y permite la compresión del cuerpo cilíndrico . 2. Lata compresible, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque la hendidura dispone de una configuración en escalera en la que hay sucesivamente un escalón horizontal seguido de una tabica vertical . 3. Lata compresible, según la reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza…

Barrera física para la inmovilización, y posteriormente destrucción de orugas de Thaumetopoea pityocampa Shiff. y otras especies defoliadoras formadoras de procesiones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: MECO MURILLO, Ramón. Inventor/es: MORENO VALENCIA,Marta María, MECO MURILLO,Ramón, MECO GOMEZ DE LAS HERAS,Imanol. Clasificación: A01M1/14, A01M1/00, A01M1/18.

El dispositivo o barrera física para la inmovilización, y posteriormente destrucción de orugas de Thaumetopoea pityocampa Shiff, y otras especies defoliadoras formadoras de procesiones. Se compone de una barrera en forma de anillo y formada por espuma alveolar de poliuretano, que se interpone en la trayectoria de las larvas de la especie indicada y que le impide completar su ciclo de vida. Se complementa con una superficie engrasada adherida al elemento básico que les impide el tránsito por su propia naturaleza.

PDF original: ES-2621880_A1.pdf

PDF original: ES-2621880_B1.pdf

Disposiciones frontales para motores de comunicación de modo múltiple de banda múltiple.

(05/07/2017) Un dispositivo de comunicación de banda múltiple que comprende un módulo transceptor frontal y un módulo de recepción frontal (4, 600, 601, 601'), teniendo el dispositivo de comunicación al menos una primera antena y una segunda antena (20, 20') separada eléctricamente de la primera antena , en donde el módulo transceptor frontal comprende una pluralidad de rutas de señales de transmisión conectadas operativamente a la primera antena para transmitir señales en al menos una primera banda de frecuencias de transmisión y una segunda banda de frecuencias de transmisión diferente, comprendiendo dicho módulo de recepción frontal (4, 600, 601, 601'): un punto de alimentación , conectado operativamente a la segunda antena (20, 20') para recibir señales de comunicación en el dispositivo de comunicación ; y una pluralidad…

Separador tubular inclinado para separar sustancias de pozos petrolíferos.

(05/07/2017) Separador inclinado para separar sustancias de un pozo petrolífero, comprendiendo el separador - una sección tubular, cerrada, externa alargada y una sección tubular, interna, alargada dispuesta dentro de la sección tubular externa alargada , donde ambos la sección tubular, cerrada, externa alargada y la sección tubular interna alargada están inclinadas bien hacia arriba o bien hacia abajo con respecto a la horizontal, - donde la sección tubular interna alargada está cerrada en un extremo mediante una tapa de extremo , que funciona para evitar acumulaciones y se abre en otro extremo para su conexión con una sección de alimentación de tubos mediante una expansión cónica entre la sección de alimentación de tubos y la sección de tubo interior , - y donde se introducen sustancias del pozo petrolífero en el…

Proteína de fusión con permeabilidad celular para facilitar la inducción de la reprogramación y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: Seoul National University R & DB Foundation. Inventor/es: CHUNG, CHONG PYOUNG, NAM,Hyun, PARK,YOON JEONG, LEE,GENE, SUH,JIN SOOK, LEE,JUE-YEON. Clasificación: C12N15/62, C07K14/47, C12N5/074.

Una proteína de fusión para preparar una célula madre pluripotente inducida mediante el transporte de la proteína de fusión a una célula madre derivada de pulpa dental humana, en la cual se fusionan un factor inductor de la reprogramación y un péptido con permeabilidad celular, en el que dicho péptido con permeabilidad celular es protamina de bajo peso molecular (LMWP) representada por la SEQ ID NO: 2 y en la que dicho factor inductor de la reprogramación es una o más proteínas seleccionadas del grupo que consiste en c-Myc, Lin28, Sox2, Klf4 y Oct4.

PDF original: ES-2641999_T3.pdf

Plantilla para zapatos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: Kitagawa, Hiroyuki. Inventor/es: KITAGAWA,HIROYUKI. Clasificación: A43B17/02, A43B7/14.

Una plantilla adecuada para adaptarse en el interior de un zapato y que tiene el movimiento restringido en su interior, tal como una plantilla para soportar la planta de una persona que lleva puesto el zapato, en la que la plantilla comprende una forma que permite que una superficie de la plantilla trabaje para mantener un equilibrio de tres puntos de soporte de la planta de dicha persona y de ese modo transmite una presión funcional a dicha planta, donde cada uno de los tres puntos se corresponde con un hueso sesamoideo del primer metatarsiano, una tuberosidad del quinto hueso metatarsiano y una tuberosidad del calcáneo respectivamente, donde dichos tres puntos son una parte convexa que contacta con el hueso sesamoideo del primer metatarsiano ; una parte convexa que contacta con la tuberosidad del quinto hueso metatarsiano ; y una parte convexa que contacta con la tuberosidad del calcáneo.

PDF original: ES-2642314_T3.pdf

Compuestos y mezclas fungicidas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: PASTERIS,ROBERT JAMES, GREGORY,VANN. Clasificación: A01N43/90, A01N43/56, C07D277/00, A01N43/653, A01N43/78, A01N43/40, A01N43/80, C07D261/00, A01P3/00.

Una composición fungicida que comprende: (a) al menos un compuesto seleccionado de 1-[4-[4-[(5R)-5-(2,6-difluorofenil)-4,5-dihidro-3-isoxazolil]-2-tiazolil]-1- piperidinil]-2-[5-metil-3-(trifluorometil)-1H-pirazol-1-il]etanona, su enantiómero o una mezcla de los mismos, N-óxidos, y sus sales; y (b) al menos un compuesto fungicida adicional seleccionado entre amisulbrom, azoxistrobina, bentiavalicarb, boscalida, clorotalonilo, hidróxido de cobre, oxicloruro de cobre, sulfato de cobre, ciazofamida, cimoxanilo, ciproconazol, ditianona, difenoconazol, dimetomorfo, etaboxam, epoxiconazol, famoxadona, fenamidona, fluazinam, fluopicolide, flusilazol, folpet, fosetil-aluminio, iprovalicarb, kresoxim-metilo, mancozeb, mandipropilamid, metalaxil, metalaxil-M, metconazol, metiram, pentiopirad, ácido fosforoso y sales, picoxistrobina, propamocarb, propiconazol, propineb, proquinazid, piraclostrobina, quinoxifeno, tebuconazol, triadimenol, trifluoxistrobina, valifenalato, y zoxamida.

PDF original: ES-2642573_T3.pdf

Aparato para liberar un fluido a la atmósfera.

(05/07/2017) Un aparato para liberar un fluido a la atmósfera, donde el aparato comprende: una carcasa para el fluido; y un mecanismo para provocar la rotura de la carcasa , mediante lo cual se libera el fluido a la atmósfera desde la carcasa , donde la carcasa comprende un elemento que se extiende hacia el interior y dentro de los límites de la carcasa en una posición adyacente a donde la carcasa está adaptada para impactar con una superficie; y El mecanismo está en forma de un detonador adiabático, que comprende: una carga explosiva , y una cavidad con gas encerrado ubicada entre un extremo libre del elemento y la carga explosiva , donde en el momento del impacto con la superficie, el elemento se mueve hacia el interior hacia la carga explosiva y el extremo libre del elemento impacta con la cavidad con…

Síntesis de un gel de fases múltiples inyectable que contenga ácido hialurónico monofásico reticulado y libre y ácido hialurónico bifásico combinado con hidroxiapatita con inhibidor de hialuronidasa microencapsulado.

(05/07/2017) Síntesis de un gel inyectable a base de ácido hialurónico en el que la formulación de un gel bifásico consiste en la mezcla de ácido hialurónico de 1 millón de daltons con ácido hialurónico de 2 millones de daltons y de hidroxiapatita con una solución constituida por BDDE (1,4-butanodiol diglicidil éter), NaOH y agua como agente de solubilidad en un mezclador a una temperatura entre 20° y 25° C durante aproximadamente 60 minutos a una velocidad de alrededor de 30 rpm y, después de calentar la masa mezclada durante aproximadamente 3 horas hasta 45 a 50º C con mezclado cada 30 minutos, añadiéndose ácido clorhídrico para detener la reacción y ajustar el pH, y después el polímero producido se tritura mecánicamente para obtener partículas de aproximadamente, de 100 a 200 micrómetro y finalmente efectuar purificación mediante diálisis, y en el…

Proceso de mezcla y dispositivo para dicho proceso de mezcla.

(05/07/2017) Proceso de mezcla para mezclar: - una carga (A) que comprende aceite de cocina usado y/o que supera la fecha de caducidad, y - una carga (B) de una composición solidificante para procesar la carga (A); comprendiendo el proceso las etapas de: - suministrar la carga (A) y/o la al menos una carga correspondiente (B) a un dispositivo de mezcla , con el fin de obtener una mezcla respectiva de la carga suministrada (A, B); - suministrar una cantidad de energía térmica inicial (Q1) a la carga suministrada (A, B) hasta que la mezcla alcanza una temperatura inicial previamente definida (Tini) dentro de un nivel de temperatura (NT) que comprende una temperatura de referencia previamente definida (TM); - suministrar una cantidad de energía térmica adicional (Q2) a dicha mezcla durante un período de tiempo previamente definido…

SOLUCIÓN PARA RESECCIÓN ENDOSCÓPICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL DE PONIENTE. Inventor/es: MORALES MOLINA,José Antonio, ACOSTA ROBLES,Pedro, GALLEGO ROJO,Francisco Javier, CLARES NAVEROS,Beatriz. Clasificación: A61P41/00, A61K31/728, A61K31/717, A61B17/94.

La presente invención se refiere a una solución farmacéutica acuosa que comprende carboximetilcelulosa, preferiblemente ácido hialurónico, y carboximetilcelulosa. Más específicamente, hace referencia a una solución farmacéutica acuosa que comprende carboximetilcelulosa 0,005%-2%, preferiblemente donde dicha solución farmacéutica comprende: ácido hialurónico 0,0001%-5% y carboximetilcelulosa 0,005%-2%. Asimismo, hace referencia al uso de dicha solución farmacéutica acuosa en la elaboración de un medicamento para el tratamiento quirúrgico mediante resección endoscópica, por ejemplo, la resección de pólipos y/o tumores en la mucosa gastrointestinal.

PDF original: ES-2621877_A1.pdf

PDF original: ES-2621877_B1.pdf

Procedimiento mejorado para la eliminación de nitratos de aguas subterráneas y superficiales y equipo para la realización de dicho procedimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: MUJAL VALLS, Francisco Javier. Inventor/es: MUJAL VALLS,Francisco Javier. Clasificación: C02F3/06.

La invención proporciona un procedimiento y un dispositivo para eliminar nitratos de aguas subterráneas y superficiales basado en una desnitrificación por filtración biológica, incluyendo una etapa de acondicionamiento químico del agua a tratar; una etapa de biofiltración y una etapa de lavado del biofiltro, donde, en la etapa de biofiltración, el agua a tratar se hace pasar al reactor que contiene el biofiltro siguiendo un flujo horizontal, entrando el agua al reactor por uno de sus extremos y saliendo el agua tratada por el extremo opuesto y la etapa de lavado se realiza sin adicionar agua tratada, con el agua originalmente a tratar, retirándose junto con el agua el exceso de biomasa acumulada en el material de soporte del biofiltro.

PDF original: ES-2622003_B1.pdf

PDF original: ES-2622003_A1.pdf

Redes virtuales dentro de una red física.

(05/07/2017) Un método para un sistema que comprende al menos tres nodos de red conectados entre sí por medio de enlaces físicos (PH-1, PH-2, PH-3) que forman una red física en anillo, comprendiendo el método: configurar una primera red virtual que conecta los mismos al menos tres nodos de red de la red física en anillo en forma de una cadena (V1-1, V1-2) que tiene dos puntos de extremo de modo que la configuración de la primera red virtual es de naturaleza estática pero se puede actualizar la configuración si surge la necesidad, almacenando en un nodo de red que es un punto de extremo de la primera red virtual una dirección de salto siguiente de enlace ascendente o una dirección de salto siguiente de enlace descendente, y en cada otro nodo de red entre los puntos de extremo una dirección de salto siguiente para enlace ascendente y una dirección de salto…

Aparato de formación de imágenes y unidad de tambor fotosensible.

(05/07/2017) Unidad de tambor electrofotográfico fotosensible, que puede ser utilizada con el conjunto principal de un aparato de formación de imágenes electrofotográficas, incluyendo el conjunto principal un vástago de accionamiento accionado por un motor, teniendo dicho vástago de accionamiento una parte de aplicación de la fuerza de rotación, en la que dicha unidad de tambor electrofotográfico fotosensible puede ser montada en el conjunto principal en la dirección de montaje sustancialmente perpendicular a la dirección axial del vástago de accionamiento , comprendiendo dicha unidad del tambor electrofotográfico: i) un tambor electrofotográfico fotosensible que tiene una capa fotosensible (107b) en una superficie periférica del mismo, pudiendo girar dicho tambor electrofotográfico fotosensible alrededor de un eje (L1) del mismo; ii) un…

Interfaz de entrada de información de paciente para un sistema de terapia.

(05/07/2017) Un procedimiento para desarrollar una interfaz gráfica específica de paciente para un sistema de terapia que un paciente individual puede usar para introducir información que caracterice al menos un acontecimiento o condición de un paciente y a partir de la cual se puede determinar información terapéutica, que comprende: proporcionar un modelo de paciente adaptado a la fisiología del paciente individual y configurado para simular una respuesta fisiológica en el paciente individual al al menos un acontecimiento o condición del paciente, recopilar información específica del paciente a lo largo del tiempo que se relaciona con ocurrencias reales del al menos un acontecimiento o condición del paciente y que se caracteriza por, proporcionar a la interfaz gráfica específica del paciente un espacio de solución que se basa en el modelo del paciente…

Nuevas estrategias terapéuticas para tratar la enfermedad de Parkinson.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: Pharnext. Inventor/es: CHUMAKOV, ILYA, COHEN, DANIEL, NABIROCHKIN,SERGUEI, HAJJ,RODOLPHE. Clasificación: A61K31/185, A61K31/195, A61P25/16.

Una composición para uso en el tratamiento del Parkinsonismo, comprendiendo dicha composición acamprosato y baclofeno, o sales de los mismos, o una formulación de liberación sostenida de los mismos.

PDF original: ES-2644934_T3.pdf

Lipidoides aminoalcohólicos y usos de los mismos.

(05/07/2017) A compuesto of formula:**Fórmula** en el que: p y m are cada uno 1; RA es hidrógeno; un grupo alifático C1-20 cíclico o acíclico, ramificado o no ramificado, sustituido o no sustituido; un grupo heteroalifático C1-20 cíclico o acíclico, ramificado o no ramificado, sustituido o no sustituido; arilo sustituido o no sustituido arilo; heteroarilo sustituido o no sustituido;**Fórmula** RF es cada presencia de R5 es independientemente hidrógeno; un grupo alifático C1-20 cíclico o acíclico, ramificado o no ramificado, sustituido o no sustituido; un grupo heteroalifático C1-20 cíclico o acíclico, ramificado o no ramificado, sustituido o no sustituido; arilo sustituido o no sustituido; o heteroarilo sustituido o no sustituido;**Fórmula** en donde al menos uno de RY y RZ es cada presencia de x es un número entero entre 1 y 10, inclusive;…

Procedimiento y dispositivo para empaquetar artículos de tamaño pequeño.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/07/2017). Solicitante/s: THEEGARTEN-PACTEC GMBH & CO. KG. Inventor/es: BERGMANN, MATTHIAS, SEIBT,WILFRIED, WALTER,CHRISTIAN, WEHNER,GERD, KAHL,STEFFEN, HEINZE,STEFAN. Clasificación: B65B25/00, B65B11/30.

Procedimiento para empaquetar artículos de tamaño pequeño, en particular, dulces, como caramelos duros o blandos, trozos de chocolate o similares, en el que se une un artículo con un material de empaquetado (3a, 4) para obtener un producto semiacabado y se transporta dentro de un dispositivo de empaquetado y se termina de empaquetar el producto semiacabado para obtener un artículo empaquetado, caracterizado porque el producto semiacabado se transporta al menos en parte cogiendo el material de empaquetado (3a, 4) sin coger el artículo.

PDF original: ES-2660447_T3.pdf

Artículo generador de aerosol que incluye un elemento conductor del calor y un tratamiento superficial.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: LAVANCHY,FRÉDÉRIC, MALGAT,ALEXANDRE. Clasificación: A24F47/00.

Un artículo generador de aerosol que comprende: una fuente de calor combustible ; un sustrato formador de aerosol en comunicación térmica con la fuente de calor combustible ; un componente conductor del calor alrededor de al menos una porción del sustrato formador de aerosol , el componente conductor del calor comprende una superficie externa que forma al menos parte de una superficie externa del artículo generador de aerosol ; en donde al menos una porción de la superficie externa del componente conductor del calor comprende un revestimiento superficial y tiene una emisividad de menos de 0,6.

PDF original: ES-2669722_T3.pdf

Máquina de amasado para su uso en el procesado de pastas alimenticias.

(05/07/2017) MÁQUINA DE AMASADO PARA SU USO EN EL PROCESADO DE PASTAS ALIMENTICIAS, para usarse en panaderías, fábricas de colines, industrias de pastelería y confitería en general, así como para uso doméstico para la preparación de pasta para pan, pizza y confitería, del denominado de tipo de brazo mecánico, en la que al menos una herramienta de amasado está montada en un elemento articulado, que transmite a dicha herramienta un movimiento que permite que una herramienta conformada se monte en el extremo de dicha herramienta de amasado y que puede sumergirse en la masa de la pasta para llevar a cabo las acciones necesarias de mezcla y batido de la pasta, contenida en una cuba (V), dotada, por norma general, de un movimiento de rotación, o fija, proporcionando dicha máquina de amasado que la herramienta de amasado complete una trayectoria que se extiende más allá…

Procedimiento y aparato para codificar vídeo mediante la compensación de valores de píxel de acuerdo con grupos de píxeles, y procedimiento y aparato para descodificar vídeo mediante la misma.

(05/07/2017) Un procedimiento de decodificación de un vídeo para compensar un valor de píxel, comprendiendo el procedimiento: obtener, a partir de un flujo de bits, información acerca de compensación de valores de píxel y un valor de compensación; extraer datos de imagen codificados a partir de un flujo de bits analizando el flujo de bits de una imagen codificada; descodificar los datos de imagen extraídos y realizar un filtrado de desbloqueo en los datos de imagen descodificados; determinar un grupo de píxeles que comprende un píxel actual a compensar, mediante el uso del valor de compensación extraído, de entre píxeles de la imagen sometida a filtrado de desbloqueo; y compensar un error entre el píxel actual del grupo de píxeles determinado y un píxel original correspondiente mediante el uso del valor de compensación extraído, en el que la…

Productos de papel tisú enrollado de alto volumen.

Sección de la CIP Textiles y papel

(05/07/2017). Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: HERMANS, MICHAEL, ALAN, NELSON,SAMUEL AUGUST, PAWAR,PAULIN. Clasificación: D21H27/02, D21H23/56, D21H23/70.

Producto de papel tisú enrollado que comprende una banda de papel tisú de múltiples capas secada por aire que tiene un gramaje mayor de aproximadamente 40 g/m2, estando la banda enrollada en espiral en un rollo, teniendo el rollo bobinado una firmeza de rollo Kershaw de menos de aproximadamente 9 mm y un volumen de rollo mayor de aproximadamente 15 cm3/g, en el que las capas están unidas mecánicamente entre sí por entrelazado de la fibra mediante prensado.

PDF original: ES-2633349_T3.pdf

Método para retirar restos de soldadura fuerte de artículos de aluminio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: JAWOROWSKI, MARK, R., ESFORMES, JACK LEON, TARAS,MICHAEL,F, MAGDEFRAU,NEAL. Clasificación: C23F1/20, C25F3/20, C25F1/02.

Un método que comprende: aplicar fundente a una superficie de aluminio; soldar con suelda fuerte la superficie de aluminio y eliminar el fundente residual y los óxidos de metal de la superficie de aluminio usando un fluido acuoso con un pH entre 5 y 9; en el que el fluido acuoso comprende agua desionizada y en el que el fluido acuoso comprende un tensioactivo.

PDF original: ES-2633668_T3.pdf

Control de modulación por anchura de impulsos de válvula de succión basado en la presión del evaporador o del condensador.

(05/07/2017) Un sistema refrigerante que comprende: un compresor , un condensador corriente abajo de dicho compresor, un dispositivo de expansión corriente abajo de dicho condensador y un evaporador corriente abajo de dicho dispositivo de expansión; una válvula de modulación por anchura de impulsos de succión situada entre dicho evaporador y dicho compresor; y un control para accionar selectivamente dicha válvula de modulación por anchura de impulsos de succión para suministrar refrigerante a dicho compresor, siendo dicho control accionable para utilizar una señal de modulación por anchura de impulsos para accionar la válvula de modulación por anchura de impulsos de succión, y un ciclo de trabajo de dicha señal de modulación por anchura de impulsos se controla para controlar fluctuaciones en una presión del sistema detectada; caracterizado…

Actuador final.

(05/07/2017) Actuador final, especialmente herramienta de agarre, para un manipulador , en el que el actuador final colabora con una pieza de trabajo , en el que está previsto al menos un soporte configurado especialmente como placa de soporte para una disposición de herramienta , y en el que la disposición de herramienta sirve para la colaboración con la pieza de trabajo , en el que el soporte está configurado, al menos en parte, de un material deformable, especialmente de un material deformable elásticamente y en el que al soporte está asociada una disposición de ajuste , a través de la cual se puede…

Instrumento invasivo para el tratamiento de vasos.

(05/07/2017) Instrumento invasivo para el tratamiento de un vaso que, dado el caso, presenta vasos secundarios, con una punta en el extremo distal de un vástago , que ha de ser introducido en el cuerpo y con al menos una unidad funcional , caracterizado por que la punta está realizada para la disección de tejido y presenta al menos un medio de alojamiento de vaso , que está dispuesto y realizado de tal forma que, en el estado de funcionamiento del instrumento , queda libre siempre la al menos una unidad funcional del vástago , de manera que es posible realizar trabajos en el vaso , en un vaso secundario y/o…

Dispositivo de protección de circuito de reflujo de triple función.

(05/07/2017) Dispositivo de protección de circuito, que comprende: un sustrato que comprende un primer electrodo , y un segundo electrodo ; un contacto deslizante colocado sobre el sustrato en una primera ubicación, en el que en la primera ubicación el contacto deslizante se conecta a, y proporciona una trayectoria de conducción entre, el primer electrodo y el segundo electrodo , por medio de un elemento de detección; un elemento de resorte configurado para mover el contacto deslizante hasta una segunda ubicación con una pérdida de resiliencia del elemento de detección, en el que en la segunda…

Dispositivo de alimentación y proceso para operar un dispositivo tal.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/07/2017). Solicitante/s: NETZSCH Pumpen & Systeme GmbH. Inventor/es: KAMAL,HISHAM, ROSAM,MARKUS, TEKNEYAN,Mikael. Clasificación: B65D88/68.

Dispositivo de alimentación para máquinas de tornillo sin fin con un árbol en rotación en un depósito de carga , que posee un tornillo sin fin que transporta en dirección hacia el eje longitudinal del árbol en rotación, estándole asignada en el depósito de carga a cada lado longitudinal del depósito de carga al menos una rueda que no está en conexión operativa con el tornillo sin fin , siendo cada rueda movible rotatoriamente con al menos un accionamiento independiente, - siendo cada rueda una rueda de disco , - estándoles asignadas a cada lado longitudinal varias ruedas de disco que están desplazadas axialmente con respecto al eje longitudinal del árbol en rotación, - estando fabricados los accionamientos para impulsar las ruedas de disco opuestas con velocidad de rotación diferente, y - estando provistas las ruedas de disco de una superficie estructurada sobre sus lados opuestos.

PDF original: ES-2639029_T3.pdf

Método para preparar válvula biológica artificial rigidizada en el borde.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: Shanghai MicroPort CardioFlow Medtech Co., Ltd. Inventor/es: LI, YU, FANG,YUAN, CHEN,CHENG, CHEN,DAKAI, TIAN,CONG, DONG,JIAOMING, CHENG,XIULAN, CHEN,GUOMING, YUE,CHENGYUN, LUO,QIYI. Clasificación: A61L27/36, A61F2/24.

Un método para preparar una válvula biológica artificial rigidizada en el borde, que comprende: en primer lugar empapar una válvula biológica artificial en una solución tampón de complejo de glutaraldehído, para pretratamiento, en donde se puede fijar parcialmente la válvula biológica artificial con glutaraldehído antes, después o durante el contacto con la solución tampón de complejo de glutaraldehído; y bloquear después mediante un agente reductor y extracto de tanino secuencialmente los grupos aldehído, grupos carboxilo, grupos amino, grupos hidroxilo y grupos carbonilo libres formados en la válvula biológica artificial pretratada con glutaraldehído.

PDF original: ES-2639424_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .