321 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Julio de 2017. (Página 5)

Método de producción de tuberías soldadas con costura helicoidal con geometría tubular optimizada.

(05/07/2017) Método para la producción de tubos soldados con costura helicoidal con geometría tubular optimizada, en donde se moldea una banda metálica en un tubo ranurado por medio de una unidad de deformación de manera helicoidal y los bordes convergentes de banda se sueldan entre sí y en donde la soldadura completa de los bordes de banda se lleva a cabo en un ciclo de dos etapas mediante una soldadura continua de costura como primer paso inmediatamente después de moldearse como tubo ranurado y, posteriormente, una soldadura final de éste como segundo paso, caracterizado por que se compara un diámetro actual que se determina en el tubo con un diámetro nominal que se menciona anteriormente y se aplica una posible variación…

Fresa para cortar materiales de alta dureza.

(05/07/2017) Una fresa , que comprende: un borde inferior, que está compuesto por un borde de corte en forma de arco que está curvado cuando se observa desde una dirección perpendicular al eje (O) de herramienta y un borde de corte de media a baja inclinación, lineal o curvado, que es consecutivo con respecto al borde de corte en forma de arco; y un borde periférico; caracterizada por que cuando se observa desde una dirección paralela al eje (O) de herramienta, el borde de corte en forma de arco y un reborde en el lado trasero de la rotación en un flanco del borde de corte en forma de arco están curvados con radios (Ra, Rb) de curvatura, y el radio (Ra) de curvatura del borde de corte…

Colchón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: AGRO Holding GmbH. Inventor/es: GROTHAUS,WOLFGANG. Clasificación: A47C27/06.

Colchón, que comprende un núcleo de muelles que consta de una pluralidad de tiras de muelles yuxtapuestas de muelles enfundados , y que está cubierto en cada una de ambas caras por una capa exterior , caracterizado por que está configurada al menos una sección de plegado que se extiende desde un borde del núcleo de muelles y/o desde al menos una capa exterior hasta el otro borde, en el que está prevista una distancia (X) entre dos tiras de muelles, cuya anchura corresponde a al menos la altura de los muelles configurados como muelles helicoidales, y que se extienden preferentemente transversalmente respecto a la extensión longitudinal del colchón, para formar la sección de plegado.

PDF original: ES-2642215_T3.pdf

Nueva composición termoplástica y sus utilizaciones.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: SUMIKA POLYMER COMPOUNDS (FRANCE) SA. Inventor/es: GAALOUL,ENIS, BOLLAERT,FRANCK. Clasificación: B29C45/00, C08L23/10, C08L71/12, C08K3/40.

Composición termoplástica que comprende, en peso total de la composición: • del 45 al 65% de PP copolímero 5 de MFI 20-30, • del 5 al 25% de polifenileno éter (PPE), • del 0,5 al 7% de agente de acoplamiento, • del 0,3 al 4% de estabilizantes-antioxidantes, • del 0,2 al 2% de estabilizante epoxi, y • un 40% de fibras de vidrio.

PDF original: ES-2643144_T3.pdf

Producción de una imagen.

(05/07/2017) Un método para procesar una imagen con un dispositivo de análisis para producir imágenes de órganos en un formato electrónico, en el cual el dispositivo de análisis comprende: una unidad de cámara , que comprende un objetivo de cámara y un detector ; y por lo menos un primer y un segundo componentes ópticos (110 a 114) aptos para acoplarse a la unidad de cámara ; en el cual la unidad de cámara , sin ninguno de los componentes ópticos (110 a 114) acoplados, está adaptada para capturar imágenes de la piel considerada como el órgano; en el cual la unidad de cámara está adaptada para capturar imágenes de una cavidad de nariz, oído o boca consideradas como el órgano, si el segundo componente…

Procedimiento para la preparación de un ácido quinolin-carboxílico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: GOLLUT,JEAN-JACQUES ROGER, GAYET,ARNAUD JEAN ALBERT. Clasificación: A01N25/32, C07D215/04, C07D215/10.

Un procedimiento para la preparación de un ácido carboxílico de fórmula (IV) **(Ver fórmula)** en donde R1 es cloro, que tiene una distribución del tamaño medio de partículas en volumen de modo que DV10 está en el intervalo de entre 1 y 15 micrómetros, DV50 está en el intervalo de entre 15 y 35 micrómetros y DV90 está en el intervalo de entre 35 y 70 micrómetros, que comprende las etapas de: (i) someter un compuesto de fórmula (V) **(Ver fórmula)** en donde: R1 es como se define arriba; y R2 es 1-metilhexilo; a hidrólisis bajo condiciones de carácter ácido, para dar una disolución de una sal de quinolinio, cuyo catión es de fórmula (VI) **(Ver fórmula)** en donde R1 es como se define arriba; y (ii) añadir base a la disolución obtenida en la etapa (i) para dar el ácido carboxílico (IV) libre, en donde la base es hidróxido de litio acuoso, hidróxido de sodio acuoso o hidróxido de potasio acuoso.

PDF original: ES-2640527_T3.pdf

Un método in vitro para el diagnóstico de endometriosis.

Sección de la CIP Física

(05/07/2017). Solicitante/s: Signorile, Pietro Giulio. Inventor/es: SIGNORILE,PIETRO GIULIO, BALDI,ALFONSO. Clasificación: G01N33/68.

Un método in vitro para el diagnóstico de endometriosis en un sujeto, que comprende las siguientes etapas: a) determinar 5 la concentración de la SEQ ID NO: 6, (Zn-alfa-2-glicoproteína (ZAG)) o mutantes y/o variantes postraducción de la misma, en una muestra biológica de dicho sujeto y en una muestra de control; b) comparar dicha concentración en dicha muestra biológica y dicha muestra de control en el que un aumento de la concentración de dicha SEQ ID NO 6 con respecto a la misma proteína en dicho control es indicativo de endometriosis.

PDF original: ES-2641367_T3.pdf

Masa bicomponente tenaz al impacto, endurecible a temperatura ambiente, a base de epóxido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: LAMMERSCHOP, OLAF, HOLTGREWE,CHRISTIAN. Clasificación: C09J163/00, C08L63/00, C08L71/02, C08G59/30, C08G59/50.

Masa endurecible bicomponente, que contiene, tras mezclar ambos componentes: a) al menos un epóxido, b) al menos un endurecedor reactivo a temperatura ambiente para el epóxido, c) partículas con estructura núcleo-envuelta, d) al menos un polialquilen éter alifático, que lleva un grupo amino en cada extremo de cadena, caracterizada por que el componente d) es distinto del componente b) y se selecciona de homo- o copolímeros de tetrahidrofurano, que llevan grupos terminales amino alifáticos y que presentan un peso molecular promedio en peso Mw de al menos 1800, determinado por medio de GPC y con respecto al patrón polietilenglicol.

PDF original: ES-2641238_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para enfriar una capa de material a granel dispuesta sobre una rejilla de transporte.

(05/07/2017) Rejilla de transporte para el transporte y la refrigeración de material a granel, que comprende un fondo de rejilla con varios tablones dispuestos sobre una estructura de soporte asociada transversalmente a la dirección de transporte los unos al lado de los otros, movidos longitudinalmente en su funcionamiento los unos respecto a los otros individualmente o en grupos, con intersticios de movimiento situados entre medias, que permiten un paso de aire de refrigeración, formando, dirigidos los unos hacia los otros, los cantos laterales o las regiones de cantos laterales de dos tablones dispuestos el uno al lado del otro perfiles entre los cuales está configurado el intersticio de movimiento , caracterizada porque…

Máquina para hacer y dispensar productos alimenticios semi-líquidos y/o líquidos.

(05/07/2017) Una máquina para hacer y dispensar productos alimenticios semi-líquidos y/o líquidos, en particular para pasteurizar productos alimenticios semi-líquidos y líquidos, que comprende: - al menos un tanque de contención para el producto a procesar y dispensar, comprendiendo el tanque una salida para descargar el producto a dispensar; - al menos un grifo dispensador montado en la salida de descarga del tanque y que a su vez comprende un conducto conectado a la salida de descarga y un pistón deslizable de forma sellada dentro del conducto . estando la máquina caracterizada por el hecho de que el conducto comprende un primer tramo , que se extiende entre un primer extremo longitudinal…

Cojinete liso para un husillo de dirección.

(05/07/2017) Cojinete liso para un husillo de dirección de una columna de dirección para un vehículo de motor, con un anillo interior para el alojamiento y el apoyo deslizante del husillo de dirección , estando rodeado el anillo interior por un anillo exterior y estando dispuestas entre el anillo interior y el anillo exterior piezas intermedias elásticas , sosteniendo una respectiva pieza intermedia elástica , en el estado no cargado del cojinete liso, el anillo interior en relación con la dirección radial en el lugar de la pieza intermedia a una distancia del anillo exterior y pudiendo comprimirse en caso de que actúe una fuerza sobre el anillo interior , dirigida en la dirección radial hacia fuera, chocando…

Modelos superficiales dentales.

(05/07/2017) Un método para generar un modelo superficial digital que represente una interfaz entre un material de impresión y otro material a partir de datos volumétricos que incluyan datos de imagen de una impresión física de una anatomía intraoral, incluyendo el método una etapa de procesamiento en la que se determina un valor umbral para una interfaz entre el material de impresión y el otro material, comprendiendo el método: adquirir la información que define las dimensiones predeterminadas de un rebaje o un agujero en el material de impresión, adquiriendo, incluyendo, creando dicho un rebaje o agujero en el material de impresión por medio de una herramienta de calibración que tiene las dimensiones predeterminadas; …

Anticuerpos con actividad de citotoxicidad celular dependiente de anticuerpos mejorada, métodos para su producción y uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: LFB USA, Inc. Inventor/es: MEADE, HARRY, M., EDMUNDS,TIMOTHY, SCHINDLER,DANIEL, MCPHERSON,JOHN. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, C07K16/00, C07K16/04.

El uso de células epiteliales mamarias de mamíferos no humanos para mejorar la unión de la región Fc de un anticuerpo IgG o anticuerpos IgG a un receptor FcγRIII en comparación con un anticuerpo o anticuerpos derivados de un cultivo de células, en donde dichas células son de un mamífero no humano tratado mediante ingeniería genética para expresar el anticuerpo en su leche, y en donde el modelo de glicosilación del anticuerpo se modifica produciendo el anticuerpo o los anticuerpos en las células.

PDF original: ES-2642787_T3.pdf

Cable de fibra óptica flexible que comprende una fibra óptica microestructurada.

(05/07/2017) Un cable de fibra óptica, que comprende: al menos una fibra óptica, siendo la al menos una fibra óptica una fibra óptica microestructurada; una cubierta protectora que incluye una capa (8a) de amortiguación y una envoltura (8b), la capa (8a) de amortiguación dispuesta alrededor de la al menos una fibra óptica; proporcionando la envoltura (8b) un mecanismo de control de radio de curvatura (MBR) para inhibir la curvatura de la al menos una fibra óptica a un diámetro de aproximadamente dos veces el radio del cable de fibra óptica; una pluralidad de miembros de resistencia dispuestos entre la capa (8a) de amortiguación y la envoltura (8b) en una configuración paralela; el mecanismo de…

Sistemas y procedimientos de realización de la configuración y autentificación de enlaces.

Sección de la CIP Electricidad

(05/07/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHERIAN, GEORGE, SAMPATH,Hemanth, ABRAHAM,SANTOSH PAUL, HAWKES,PHILIP MICHAEL. Clasificación: H04L29/06, H04L9/32, H04L9/08, H04W12/06, H04W12/04, H04W36/14, H04W84/02.

Un procedimiento que puede hacerse funcionar en un punto de acceso , que comprende: recibir una solicitud de asociación sin protección desde un dispositivo móvil , incluyendo la solicitud de asociación una estación creada para la ocasión, SNonce; extraer un mensaje de inicio de la solicitud de asociación sin protección; enviar el mensaje de inicio a un servidor de autentificación ; recibir un mensaje de respuesta desde el servidor de autentificación , en el que el mensaje de respuesta incluye una clave de sesión principal de re-autentificación, rMSK; generar un punto de acceso creado para la ocasión, ANonce; generar una clave transitoria de pares, PTK, usando la rMSK, el ANonce y el SNonce; y enviar una respuesta de asociación al dispositivo móvil , en el que la respuesta de asociación incluye el ANonce, y la respuesta de asociación está protegida usando la PTK.

PDF original: ES-2643290_T3.pdf

Lente intraocular con pequeña incisión y característica anti-OCP.

(05/07/2017) Una lente intraocular que se implanta en un ojo humano, que comprende: a) una óptica de lente que tiene superficies (34a, 34b) anterior y posterior de la óptica opuestas y un eje óptico que se extiende desde dicha superficie (34a) anterior hasta dicha superficie (34b) posterior; b) una región cóncava posterior que se integra suavemente en y se sitúa radialmente hacia fuera de dicha superficie (34b) posterior de la óptica; c) una región cóncava anterior que se integra suavemente en y se sitúa radialmente hacia fuera de dicha superficie (34a) anterior de la óptica, donde el radio de dicha región cóncava anterior es sustancialmente igual al radio de dicha región cóncava posterior y en la que dichas…

Inducción de células pluripotentes.

(05/07/2017) Una composición que comprende: (a) un inhibidor de quinasa de tipo receptor de activina 5 (ALK5); (b) un inhibidor de MAP/ERK quinasa (MEK); y (c) un inhibidor de Rho quinasa (ROCK), teniendo el inhibidor de ROCK la estructura: en la que L2 es alquileno C1-C10 sustituido o no sustituido; y es un número entero de 0 a 3; z es un número entero de 0 a 5; X es -N≥, -CH≥ o -CR5≥; R1 es hidrógeno, alquilo sustituido o no sustituido, heteroalquilo sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, heterocicloalquilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, o heteroarilo sustituido o no sustituido; R3, R4 y R5 son independientemente…

Envase para artículos relacionados con fumar y/o con tabaco.

(05/07/2017) Un envase , en particular un envase de carton para articulos de fumar y/o articulos relacionados con el tabaco, en particular para envases de articulos relacionados con fumar y/o el tabaco, comprendiendo el envase un cuerpo , teniendo al menos una pared inferior , una pared superior , una pared trasera , una pared frontal y dos paredes laterales , estando la pared frontal del cuerpo acoplada Por una tercera bisagra a una de las paredes laterales del cuerpo para girar la pared frontal alrededor de la tercera bisagra para abrir y cerrar el cuerpo del envase , donde, el paquete comprende ademas una aleta de extension : - estando acoplada la aleta de extension al envase mediante…

Procedimiento de conmutación de la carrera de golpeo de un pistón de golpeo de un aparato de percusión.

(05/07/2017) Procedimiento de conmutación de la carrera de golpeo de un pistón de golpeo de un aparato de percusión, movido por un fluido incompresible a presión, entre una corta carrera de golpeo y una larga carrera de golpeo, y a la inversa, siendo el pistón de golpeo desplazable de manera alternativa en el interior de un cilindro de un cuerpo del aparato de percusión y estando dispuesto para, en el curso de cada ciclo de funcionamiento, percutir una herramienta , comprendiendo el aparato de percusión un dispositivo de pilotaje dispuesto para hacer variar la carrera de golpeo del pistón de golpeo entre las corta y larga carreras de golpeo, estando el procedimiento de conmutación caracterizado por que comprende las etapas…

Extremos de lata que tienen información legible por máquina.

(05/07/2017) Un extremo de lata capaz de tener (i) una configuración no abierta en la que el extremo está sellado y (ii) una configuración abierta en la que, después de la aplicación del extremo a un cuerpo de lata, se pueda acceder al contenido de la lata, comprendiendo el extremo de lata: una envoltura de extremo y una lengüeta de tracción, teniendo la lengüeta de tracción una orientación que es aproximadamente paralela a un panel central de la envoltura de extremo en la configuración no abierta, siendo capaz la lengüeta de tracción de ser accionada hasta una posición parcialmente vertical levantando un extremo de la lengüeta de tracción para romper una muesca en el panel central y, logrando, de ese modo, la configuración abierta; …

Catéter IV de control de sangre con propiedades antimicrobianas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: BURKHOLZ, JONATHAN KARL, STOUT,MARTY L, ISAACSON,S. RAY. Clasificación: A61M39/26, A61M25/06.

Un dispositivo médico de terapia de infusión, que comprende: una vía del fluido; y un accionador del tabique dispuesto dentro de la vía del fluido, teniendo el accionador del tabique una superficie expuesta al fluido dentro de la vía del fluido, comprendiendo además el accionador del tabique un material antipatógeno ; estando caracterizado porque: el material antipatógeno está configurado para transferirse al menos en parte a una superficie de interfaz dentro del dispositivo después del accionamiento del accionador del tabique.

PDF original: ES-2642943_T3.pdf

Sistemas selectores de implante de mama.

(05/07/2017) Un selector de implante de mama con regla de deslizamiento caracterizado porque comprende: un elemento de deslizamiento de anchura de mama para alinear la información de anchura de mama seleccionada que aparece en una primera ventana con un primer indicador y mover un segundo indicador a una posición correspondiente dentro de una segunda ventana ; un elemento de deslizamiento de tipo de piel para alinear la información de tipo de piel seleccionada que aparece en la segunda ventana con el segundo indicador y mover un tercer indicador a una posición correspondiente dentro de una tercera ventana ; un elemento de deslizamiento de tipo de tejido de mama para alinear la información de tipo de tejido…

Método de control de un aerogenerador y aerogenerador asociado.

(05/07/2017) Método de control de un aerogenerador, comprendiendo el aerogenerador: * una góndola que comprende una dirección longitudinal, y * un sistema de orientación, donde el método comprende las siguientes etapas: * una etapa de obtención de: o unos valores indicativos de dirección de viento con respecto a la dirección longitudinal de la góndola, y o unos valores indicativos de eficiencia del aerogenerador correspondientes a cada valor indicativo de dirección de viento , * una etapa de cálculo de un valor de corrección del sistema de orientación en función de los valores indicativos de dirección de viento y de los valores indicativos de eficiencia del aerogenerador, y * una etapa de corrección…

Dispositivo de transporte de un interruptor extraíble.

Sección de la CIP Electricidad

(05/07/2017). Solicitante/s: LSIS Co., Ltd. Inventor/es: KIM,SUNGTAE. Clasificación: H02B11/133.

Un dispositivo de transporte de un interruptor extraíble, que comprende: un conjunto de viga montado sobre una superficie frontal de una plataforma y configurado para insertar o extraer la plataforma ; una placa base conformada con forma de caja que tiene un lado posterior abierto y acoplada al conjunto de viga ; una pareja de placas deslizantes dispuestas de forma deslizable dentro de la placa base ; y una placa giratoria dispuesta de forma que pueda girar entre las placas deslizantes , caracterizado por que el dispositivo de transporte comprende: un tope que sobresale en un lado de la placa giratoria y está configurado para restringir una de las placas deslizantes ; y un eslabón de conexión que tiene un extremo acoplado de forma que pueda girar a un extremo de la placa giratoria y otro extremo acoplado de forma que pueda girar a un extremo de una de las placas deslizantes.

PDF original: ES-2675738_T3.pdf

Uso de bifidobacterias pro bióticas administradas por vía oral para obtener beneficios de belleza en seres humanos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: TREJO,AMY VIOLET, O'MAHONY,LIAM DIAMUID. Clasificación: A61Q19/00, A61Q19/08, A61K8/99, A61K35/745, A23L33/135.

El uso de bifidobacterias probióticas administradas por vía oral que tienen el número de registro NCIMB 41003 para la regulación cosmética de los signos de envejecimiento como consecuencia de poros de tamaño grande; y/o para la reducción cosmética de la descamación de la piel y/o del cuero cabelludo.

PDF original: ES-2640212_T3.pdf

Método para controlar el desequilibrio de la tensión en el lado de continua de un aparato convertidor de energía, y aparato convertidor de energía.

(05/07/2017) Método para controlar el desequilibrio de la tensión en el lado de continua de un aparato convertidor de energía que comprende al menos un convertidor de puentes en H con dos ramas y una pluralidad de condensadores (C1, C2) dispuestos en serie en el lado de continua, correspondiéndose cada punto de unión entre cada dos condensadores (C1, C2) con un punto medio (O), comprendiendo el método una etapa de conversión en la que se convierte una tensión continua suministrada por los condensadores (C1, C2) en al menos una onda de tensión alterna multinivel por rama mediante una modulación determinada, obteniéndose una onda de tensión de salida al combinarse las ondas de tensión de dos ramas , y una etapa de control en la que…

Conjunto de sutura y retenedor.

(05/07/2017) Un instrumento de sutura quirúrgico , que contiene: un conjunto de empuñadura ; un miembro 5 alargado que se extiende distalmente desde el conjunto de empuñadura y que define un eje longitudinal (y) y una extremidad distal ; un efector de extremidad fijado a la extremidad distal del miembro alargado , teniendo el efector de extremidad una mordaza de retención y una mordaza de sutura ; un mecanismo de accionamiento conectado de manera operativa a través del miembro alargado al efector de extremidad ; caracterizado por que la mordaza de retención incluye un cartucho de retención reemplazable que contiene una pluralidad de retenedores asegurados de forma que se puedan retirar, cada retenedor…

Derivados de tieno[3,2-d]pirimidina que tienen actividad inhibidora en las proteínas cinasas.

(05/07/2017) Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en un derivado de tieno[3,2-d] pirimidina de fórmula (I), y una sal farmacéuticamente aceptable, hidrato y solvato del mismo: en la que, Y es -CH≥CR1-, -CC-, o -C(≥O)NR1-; L es -C(≥O)NR2-, -NR2C(≥O)-, o -NR2C(≥O)NR2-; cada uno de R1 y R2 es independientemente H, alquilo C1-6, o cicloalquilo C3-8; R es H, halógeno, metilo, o metoxi; E es arilo de hasta 14 átomos de C, que está sin sustituir o sustituido por 1 a 3 sustituyentes seleccionados entre el grupo que consiste en halógeno, -NO2, -CN, -NH2, -OH, -CF3, alquilo C1-6, hidroxi-alquilo C1-6, cicloalquilo C3-8, -(CH2)n-alquilamino C1-6, -(CH2)n-dialquilamino C1-6, -(CH2)nalcoxi C1-6,-(CH2)n-OS(≥O)2-alquilo…

Bolsa colgante.

(05/07/2017) Un producto empaquetado que comprende: un recipiente sustancialmente cerrado para un material de papel o material no tejido; comprendiendo dicho recipiente : un primer extremo , un segundo extremo con una anchura y una longitud, una pared lateral que forma una superficie interior que define el recipiente , una primera abertura en el recipiente adaptada para dispensar el material de papel o el material no tejido, en donde la primera abertura se extiende a lo largo de al menos sustancialmente toda la anchura del segundo extremo , y un inserto con una porción de base del inserto , dos porciones laterales del inserto y una abertura del inserto a lo largo de una anchura del inserto , donde: …

Cerámica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(05/07/2017). Solicitante/s: Ionix Advanced Technologies Limited. Inventor/es: BELL,ANDREW JOHN, COMYN,TIMOTHY. Clasificación: C04B35/26, H01L41/187, C04B35/462, C04B35/475, H01L41/43.

Una cerámica que comprende una solución sólida de fórmula: x(BiaK1-a)TiO3 - yBiFeO3 - zPbTiO3 en la que 0,4 ≤ a ≤ 0,6; 0 < x < 1; 0 < y < 1; 0 < z ≤ 0,5; y x + y + z ≥ 1, en la que la cerámica está sustancialmente libre de fases no de perovskita.

PDF original: ES-2637287_T3.pdf

Pigmentos perlescentes estables a la intemperie, procedimiento para su preparación y uso.

(05/07/2017) Pigmento perlescente estable a la intemperie, que comprende un sustrato en forma de plaquitas recubierto o no recubierto que está seleccionado del grupo que está constituido por plaquitas de mica sintética, plaquitas de vidrio, plaquitas de SiO2, plaquitas de Al2O3, plaquitas de boehmita sintética, plaquitas de BiOCI o y sus mezclas, un recubrimiento cromóforo con al menos un óxido metálico de alta refracción, y una capa superior, en el que la capa superior comprende la siguiente secuencia de capas: a) una primera capa de óxido de estaño y/o hidróxido de estaño y/u óxido de estaño hidratado, b) una segunda capa que contiene cerio que comprende óxido de cerio y/o hidróxido de cerio y/u óxido de cerio hidratado, …

Cuerpo moldeado compuesto y método para producirlo.

(05/07/2017) Un método para producir un cuerpo moldeado compuesto donde un cuerpo moldeado compuesto se moldea uniendo una preforma (a) premoldeada usando una resina termoplástica reforzada con fibra y una preforma (b) premoldeada usando una resina termoplástica reforzada con fibra, incluyendo dicho método los pasos de: contener fibras de refuerzo que tienen una longitud de fibra de peso medio de 1 mm o más en al menos una de dichas preformas (a) y (b) ; usar una resina termoplástica (A) para dicha preforma (a) y usar dicha resina termoplástica (A) o una resina termoplástica (B) para dicha preforma (b) ; formar una película fina de una resina termoplástica (C) sobre una superficie de dicha preforma (a) o (b) , o sobre…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .