321 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Julio de 2017. (Página 8)

Péptidos de foenixina.

(05/07/2017) Utilización de un polipéptido purificado y aislado, que consiste en cualquiera de entre el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 7, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 8, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 9, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 10, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 11, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 12, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 13, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 14, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 15, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 16, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 17, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 18, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 19, el polipéptido que consiste en la SEQ. ID No.: 20, el polipéptido…

Fungicidas de benceno sustituido.

(05/07/2017) Un compuesto seleccionado de la Fórmula 1, N-óxidos y sus sales,**Fórmula** en la que V es NR3; R1 es halógeno, CN, alquilo C1-C2 o haloalquilo C1-C2; R2 es H o halógeno; R3 es H, alquilo C1-C2 o haloalquilo C1-C2; R4 es alcoxi C1-C2 o haloalcoxi C1-C2 W es O; Q es CR6aR6b; Y es Z-2;**Fórmula** R6a es H, OH, halógeno, CN, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alcoxialquilo C2-C6, alcoxi C1-C6, haloalcoxi C1-C6 o alquilsulfonilo C1-C6; R6b es H, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alcoxialquilo C2-C6, alcoxi C1-C6 o haloalcoxi C1-C6; o R6a y R6b se toman juntos con el átomo de carbono al que están unidos para formar un anillo cicloalquilo C3-C6 o anillo halocicloalquilo C3-C6; cada R14 es independientemente H, halógeno, ciano, hidroxi, amino, nitro, -CH(≥O)…

DISPOSITIVO DE SEÑALIZACIÓN LUMINOSA PARA REMOLQUES.

(05/07/2017) 1. Dispositivo de señalización luminosa para remolques , del tipo que comprenden unos conjuntos de pilotos de señalización luminosa; caracterizado porque comprende un señalizador y un mando ; comprendiendo el señalizador : - los pilotos de señalización luminosa, - un controlador de funcionamiento de dichos pilotos , - un primer emisor/receptor inalámbrico singularizado asociado al controlador , - al menos, una batería de alimentación de los pilotos en función del controlador de funcionamiento, - unos medios de fijación desmontable de los elementos anteriores al bastidor del remolque ;y - unos elementos de detección/control de intensidad circulante por algunos o todos los pilotos para detectar anomalías de funcionamiento de los mismos comprendiendo el mando…

Aparato y método de ordeño.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: Avon Polymer Products Limited. Inventor/es: BOAST,DAVID. Clasificación: A01J5/08.

Aparato para extraer leche del pezón de un animal, que comprende: un cuerpo externo que tiene una abertura en su interior dentro de la cual puede insertarse el pezón en una primera dirección; al menos dos membranas elásticas dentro del cuerpo, formando las membranas un espacio entre ellas en el que puede recibirse el pezón cuando se inserta en la abertura ; y un dispositivo generador de presión para proporcionar una diferencia de presión a través de dichas membranas , caracterizado por que las membranas están dispuestas para estar bajo tensión en una dirección transversal a dicha primera dirección cuando hay la misma presión a través de las membranas.

PDF original: ES-2637753_T3.pdf

Artículo absorbente de fluido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: BOSTIK, INC.. Inventor/es: DANIEL, THOMAS, CHARTREL,JEAN FRANCOIS, BAUDUIN,CHRISTOPHE, LIGER,JULIEN. Clasificación: A61F13/15, A61F13/532, A61F13/539.

Un núcleo absorbente de fluido incluyendo (A) una capa superior, (B) una capa inferior, (C) partículas de polímero absorbente de fluido entre (A) y (B), estando la capa superior y la capa inferior al menos parcialmente unidas por uniones que forman una estructura a modo de emparedado, formando al menos algunas de las regiones no unidas entre la capa superior y la capa inferior cavidades conteniendo partículas de polímero absorbente de fluido, donde la distribución del tamaño de partícula (PSD) de las partículas de polímero absorbente de fluido en una cavidad varía de la PSD de las partículas de polímero absorbente de fluido en cualquier otra cavidad no más de 15%.

PDF original: ES-2637851_T3.pdf

Herbicidas derivados de ciclopentano.

(05/07/2017) Un compuesto de fórmula I**Fórmula** en donde A es fenilo, naftilo, piridilo, pirazinilo, pirimidinilo, piridazinilo, benzotiazolilo, benzoxazolilo, cinolinilo, quinolinilo, quinazolinilo, quinoxalinilo o benzotriazinilo, en cada caso sustituido con halógeno, metilo, etilo, trifluorometilo, metoxi, difluorometoxi, trifluorometoxi, nitro o ciano; R1 es metilo, etilo, n-propilo, ciclopropilo, halógeno, halometoxi o haloetoxi, R2 y R3 son hidrógeno; y R4, R5, R6 y R7 son, independientemente uno de otro, hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C6opcionalmente sustituido, cicloalquilo C3-C7opcionalmente sustituido, alquenilo C2-C6 opcionalmente sustituido, cicloalquenilo C5-C7opcionalmente sustituido, alquinilo C2-C6opcionalmente sustituido, alcoxi C1-C6 opcionalmente sustituido, cicloalquiloxi C3-…

Detergente para lavavajillas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, KESSLER, ARND, MULLER,SVEN, BASTIGKEIT,THORSTEN, ZIPFEL,JOHANNES, SENDOR-MÜLLER,DOROTA, EITING,THOMAS. Clasificación: C11D3/386, C11D3/20.

Detergente líquido que contiene a) 20 hasta 70% en peso de agua b) al menos un preparado de amilasa c) al menos una fuente de iones Ca2+ d) ácido láctico o una sal del mismo caracterizado porque contiene al menos un alditol, preferentemente sorbita, cuya proporción respecto al peso total de detergente es preferiblemente del 1,0 hasta el 10% en peso, con mayor preferencia del 2,0 hasta el 8,0% en peso y sobre todo del 3,0 hasta el 6,0% en peso.

PDF original: ES-2640989_T3.pdf

Síntesis y formas de sal novedosas de (R)-5-((E)-2-pirrolidin-3-ilvinil)pirimidina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: Oyster Point Pharma, Inc. Inventor/es: MILLER, CRAIG, HARRISON, DULL, GARY, MAURICE, BHATTI, BALWINDER, SINGH, MUNOZ,JULIO A, AKIREDDY,SRINIVISA RAO, CUTHBERTSON,TIMOTHY J, MITCHENER,JR. JOSEPH PIKE, OTTEN,PIETER ALBERT. Clasificación: A61K31/505, A61P25/00, C07D403/06.

Una forma polimórfica de mono-citrato de (R)-5-((E)-2-pirrolidin-3-ilvinil)pirimidina caracterizada por un patrón de difracción de rayos X de polvo que comprende los picos de A, o los picos de B o los picos de C: **(Ver Tabla)**.

PDF original: ES-2641762_T3.pdf

Interfaz mecánica de impedancia variable.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: HERR, HUGH, M., MARECKI,ANDREW, SENGEH,DAVID M. Clasificación: G06F17/50, A61F2/78, A61F5/01, A61F2/80, A61F2/50.

Un procedimiento para fabricar una interfaz mecánica para conectar un segmento corporal biológico a un dispositivo ponible, que comprende las etapas de: a) compilar un conjunto de datos de características correspondientes a un segmento corporal biológico; b) procesar el conjunto de datos compilados para formar, de ese modo, una representación del segmento corporal; c) mapear cuantitativamente la representación del segmento corporal biológico para formar una representación digital de una forma de la interfaz mecánica y una impedancia de la interfaz mecánica; y d) fabricar una interfaz mecánica que incluye una forma de la interfaz mecánica y una impedancia de la interfaz mecánica basadas en la representación digital para formar, de ese modo, la interfaz mecánica para conectar el segmento corporal biológico al dispositivo ponible.

PDF original: ES-2642964_T3.pdf

Sistema y método de corte de acero.

(05/07/2017) Un sistema de corte de metal, que comprende: un soplete de corte para cortar una plancha de metal; un alojamiento acoplado al soplete de corte; un par de boquillas de oxigeno por explosión configuradas para suministrar un chorro o corriente de oxígeno, estando las boquillas de oxígeno por explosión dispuestas de manera que están separadas a cada lado de la línea de corte, detrás del punto de salida del soplete de corte y a lo largo de una línea de corte; caracterizado porque el sistema comprende: un par de boquillas de oxígeno de contención configuradas para suministrar un chorro o corriente de oxígeno, estando las boquillas de oxígeno de contención dispuestas de manera que estén separadas a ambos lados de la línea de corte más alejadas del punto de salida del soplete de…

Sistema de accionamiento con una pluralidad de pipetas de fuelle.

(05/07/2017) Un sistema de accionamiento en combinación con una pluralidad de pipetas del tipo que comprende una parte dispensadora y una parte de fuelle ; comprendiendo el sistema de accionamiento: medios para recibir una pluralidad de pipetas ; y un accionador ; en el que los medios de recepción y el accionador son móviles en forma de vaivén entre sí para comprimir o descomprimir las partes de fuelle de las pipetas recibidas en los medios de recepción; caracterizado porque los medios de recepción comprenden una pluralidad de partes de recepción de pipeta dispuestas para sujetar elásticamente alrededor de las respectivas pipetas para ensamblar las pipetas en los medios de recepción, en el que las partes de recepción de pipeta están en forma de horquillas , en el que cada una de dicha pluralidad…

Aparato generador eléctrico accionado por tráfico.

(05/07/2017) Un aparato generador de energía accionado por tráfico que comprende: a) un depósito de suministro de fluido a baja presión; b) un acumulador de fluido a alta presión; c) un generador de energía eléctrica accionado por el fluido del acumulador ; d) una pluralidad de dispositivos de recolección de energía posicionados en la trayectoria de un vehículo que pasa para ser accionados por él mismo y un fluido bombeado desde el depósito hasta el acumulador tras el accionamiento; y caracterizado por: e) un cuerpo que tiene una superficie inferior adaptada para apoyar contra una superficie portadora de tráfico, y una superficie superior separada verticalmente por encima de la superficie inferior y adaptada para ser activada mediante una rueda de un vehículo que pasa, la pluralidad…

Vacunas contra el cáncer dirigidas a células presentadoras de antígenos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: BAYLOR RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: ZURAWSKI, GERALD, BANCHEREAU,JACQUES F, FLAMAR,ANNE-LAURE, MONTES,MONICA, KLUCAR,PETER, AKAGAWA,KEIKO. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, C07K14/435.

Una proteína de fusión que comprende la fórmula: Ab-(PL-Ag)x; Ab-(Ag-PL)x; Ab-(PL-Ag-PL)x; Ab-(Ag-PL-Ag)x; Ab-(PL-Ag)x-PL; o Ab-(Ag-PL)x-Ag; en donde Ab es un anticuerpo o fragmento de anticuerpo que se une específicamente a CD40; PL es al menos un conector peptídico seleccionado del grupo que consiste en SSVSPTTSVHPTPTSVPPTPTKSSP (SEQ ID NO: 11), PTSTPADSSTITPTATPTATPTIKG (SEQ ID NO: 12), TVTPTATATPSAIVTTITPTATTKP (SEQ ID NO:13), y TNGSITVAATAPTVTPTVNATPSAA (SEQ ID NO: 14); Ag es al menos un antígeno canceroso; y x es un número entero de 1 a 20.

PDF original: ES-2635080_T3.pdf

Composición semiconductora mejorada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(05/07/2017). Solicitante/s: GENERAL CABLE TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: EASTER, MARK, R.. Clasificación: C08L23/16, C08K3/04, C08L23/06, H01B3/44, H01B3/00, H01B3/42, C08K5/06.

Una composición de cubierta del conductor que comprende: un polímero base seleccionado del grupo que consiste en copolímeros de etileno y un éster mono-insaturado, copolímeros de etileno y una o más alfa olefinas que tienen tres a seis átomos de carbono, cauchos de EPR, polietileno de baja densidad y polietileno de baja densidad lineal; negro de carbón conductivo; polietilenglicol; y de 0,5 % a 5,0 % en peso de la composición de una cera de etileno vinil acetato.

PDF original: ES-2635712_T3.pdf

Novedosas formulaciones de lípidos para la administración de ácidos nucleicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: PROTIVA BIOTHERAPEUTICS INC. Inventor/es: MACLACHLAN,IAN, PALMER,LORNE,R, YAWORSKI,EDWARD, LAM,KIEU, JEFFS,LLOYD B. Clasificación: A61P35/00, C12N15/11, C12N15/88, A61K31/712, A61K31/713, A61K9/127, C12N15/113.

Una partícula de ácido nucleico-lípido que comprende: (a) un ácido nucleico; (b) un lípido catiónico que comprende del 50 % en moles al 65 % en moles del lípido total presente en la partícula; (c) un lípido no catiónico que comprende hasta el 49,5 % en moles del lípido total presente en la partícula y que comprende una mezcla de un fosfolípido y colesterol o un derivado del mismo, en el que el colesterol o derivado del mismo comprende del 30 % en moles al 40 % en moles del lípido total presente en la partícula; y (d) un conjugado de lípido que inhibe la agregación de partículas que comprende del 0,5 % en moles al 2 % en moles del lípido total presente en la partícula.

PDF original: ES-2638448_T3.pdf

Cambios de los ajustes de hardware basándose en preámbulo de datos.

Sección de la CIP Electricidad

(05/07/2017). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: UFFMANN, DIRK, MULLER, MARKUS, DR., SCHORPP,MARCUS. Clasificación: H04L1/00.

Un método que comprende: recibir (30a) en un aparato una señal de datos en serie de alta velocidad a través de un enlace físico transmitida usando un esquema de codificación de no retorno a cero; recibir (30b) en el aparato una señal de cambio de modo de transmisión transmitida usando un esquema de codificación de retorno a cero con información secuencial acerca de un cambio en un modo de transmisión de datos del aparato; y conmutar (30c) el modo de transmisión de datos del aparato basándose al menos parcialmente en la información secuencial.

PDF original: ES-2640341_T3.pdf

Aparato de ostomía de evacuación controlada.

(05/07/2017) Un aparato de ostomía de descarga controlada que comprende: una abertura de estoma ; un sello de estoma no entrante ; un elemento de acoplamiento interno acoplado para soportar el sello de estoma no entrante para retener el sello de estoma en una posición operativa con respecto a la abertura de estoma , y un elemento de acoplamiento externo alrededor de un elemento de acoplamiento interno para soportar el aparato caracterizado porque la posición operativa se selecciona de tal manera que, cuando se encuentra en uso, una primera presión de sellado aplicada entre el sello de estoma no entrante y el estoma cuando el estoma está en reposo no es mayor de aproximadamente 6.89 kPa (1 psi), y una segunda presión de sellado aplicada entre el sello de estoma no entrante y el estoma…

Aplicación superficial de polímeros para mejorar la resistencia del papel.

(05/07/2017) Composición de recubrimiento que comprende el componente a) copolímero catiónico que comprende de 0,01 a 100 por ciento molar de monómero catiónico, en la que dicho copolímero catiónico se prepara a partir de un monómero seleccionado del grupo que consiste en (met)acrilato de dimetilaminoetilo, (met)acrilato de dietilaminoetilo, (met)acrilato de dimetilaminopropilo, (met)acrilato de dietilaminopropilo, (met)acrilamida de N,N-dimetilaminopropilo, cloruro de acrilamidapropiltrimetilamonio, cloruro de trimetilamoniopropilmetacrilamida, dialquilalilamina, dialilamina y alilamina, y un comonómero seleccionado del grupo que consiste en acrilamida, metacrilamida, (met)acrilamida de N-metilo, (met)acrilamida de N-etilo, (met)acrilamida de N,N-dimetilo, (met)acrilamida de N-isopropilo, ácido acrílico, N-vinilformamida,…

Procedimientos para preparar inhibidores JAK y compuestos intermedios relacionados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: Incyte Holdings Corporation. Inventor/es: LIU, PINGLI, LI,MEI, RODGERS,James D, WANG,Haisheng, ZHOU,JIACHENG, MELONI,DAVID, METCALF,BRIAN W, LIN,QIYAN, YUE,TAI-YUEN, PAN,YONGCHUN, XIA,MICHAEL. Clasificación: C07D487/04, C07F7/08, C07D231/16, C07F5/04.

Un proceso de preparación de una composición que comprende un racemato de un compuesto de Fórmula Ia: **(Ver fórmula)** que comprende: a) tratar una composición que comprende un exceso enantiomérico del (R)- o (S)-enantiómero de un compuesto de Fórmula Ia con un compuesto de fórmula D-1 **(Ver fórmula)** En presencia de una primera base bajo condiciones suficientes para formar un compuesto de Fórmula IV: **(Ver fórmula)** y (b) hacer reaccionar un compuesto de fórmula IV. con un compuesto de fórmula D-1 en presencia de una segunda base; donde: * es un carbono quiral; P1 es un grupo protector; y R1 se selecciona entre cicloalquilo C3-7, alquilo C1-6, y fluoroalquilo C1-6.

PDF original: ES-2641761_T3.pdf

Sistema de disipación de calor.

(05/07/2017) Un sistema de disipación de calor , que comprende: un primer módulo de disipación de calor que tiene una superficie de absorción de calor para estar en contacto térmico con una primera fuente de calor ; un segundo módulo de disipación de calor que tiene una superficie de absorción de calor para estar en contacto térmico con una segunda fuente de calor ; y un tubo de calor puente , el primer módulo de disipación de calor dispuesto en el tubo de calor puente , el segundo módulo de disipación de calor pivota en el tubo de calor puente para ajustar un ángulo entre la superficie de absorción de calor del primer módulo de disipación de calor y la superficie de absorción de calor del segundo módulo de disipación de calor ; en el que: el primer módulo de disipación de calor comprende…

Formulación de liberación plurimodal de doxilamina y piridoxina y/o metabolitos o sales de los mismos.

(05/07/2017) Una forma de dosificación oral sólida que comprende (a) un núcleo que comprende de aproximadamente 5 mg a aproximadamente 40 mg de doxilamina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, y de aproximadamente 5 mg a aproximadamente 40 mg de piridoxina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma; (b) un revestimiento entérico que rodea dicho núcleo; (c) un primer revestimiento que contiene principio activo que rodea dicho revestimiento entérico y que comprende (i) de aproximadamente 5 mg a aproximadamente 40 mg de doxilamina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, o (ii) de aproximadamente 5 mg a aproximadamente 40 mg de piridoxina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma; y (d) un segundo revestimiento que contiene principio activo que rodea dicho primer revestimiento que…

Procedimiento para proteger una tarjeta de chip frente a un uso no autorizado, tarjeta de chip y terminal de tarjetas de chip.

(05/07/2017) Procedimiento para la protección de una tarjeta de chip frente a un uso no autorizado, con las siguientes etapas: - introducción de una primera identificación en un terminal de tarjetas de chip , - generación de un texto cifrado a partir de al menos un primer parámetro de comunicación (K1; KA1, D1) con ayuda de una primera clave simétrica (S1) derivada de la primera identificación, pudiendo ser definido con ayuda del parámetro de comunicación un primer canal de comunicación protegido entre el terminal de tarjetas de chip y la tarjeta de chip, - transmisión del texto cifrado a través de un canal de comunicación predefinido desde el terminal de tarjetas de chip a la tarjeta de chip, - intento de desencriptación del texto cifrado con ayuda de una segunda clave simétrica (S2) por la tarjeta de chip,…

Silicio policristalino.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: WACKER CHEMIE AG. Inventor/es: PECH,DR. REINER, VIETZ,MATTHIAS. Clasificación: B65D75/00, C01B33/02, B65D77/00, B65B23/00, B65B17/00.

Silicio policristalino, que se presenta en forma de fragmentos y está envasado en bolsas de material sintético con al menos 5 kg, que contiene fragmentos de un tamaño de 20 a 200 mm, caracterizado por que una fracción fina, esto es, una fracción de todos los fragmentos o partículas de silicio que presentan un tamaño tal, que se pueden separar por medio de un tamiz con mallas cuadradas de un tamaño de 8 mm x 8 mm, en la bolsa de material sintético asciende a menos de 900 ppmw, preferentemente menos de 300 ppmw, de modo especialmente preferente menos de 10 ppmw.

PDF original: ES-2637213_T3.pdf

Dispositivo de control de aparato de desnitración, aparato de desnitración provisto del dispositivo, instalación de caldera provista del dispositivo y método de control del aparato de desnitración.

(05/07/2017) Un sistema de control para un dispositivo de eliminación de NOx que comprende una pluralidad de toberas para introducir un reactivo en un gas de escape que fluye en un conducto , comprendiendo el sistema de control : un dispositivo de medición de temperatura para medir una distribución de temperatura del gas de escape en el que las toberas han introducido el reactivo, en donde el dispositivo de medición de temperatura comprende fibras ópticas dispuestas en superficies de pared adyacentes (12a, 12b) que forman el conducto ; una porción de análisis configurada para obtener una función de la intensidad de señal con respecto a una longitud de onda predeterminada desde un espectro de emisión (RS) medido en realidad por el dispositivo de medición de temperatura , en donde la porción de análisis está configurada…

Composición de recubrimiento 2K acuosa que tiene una buena vida útil.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: RAGUNATHAN, KALIAPPA, G., THOMAS, STEPHEN, J., RARDON,LORI S, KACZYNSKI,EDOUARD. Clasificación: C08G18/79, C08G18/70, C09D175/00.

Una composición de recubrimiento acuosa que comprende: a. al menos una resina filmógena que contiene hidrógeno activo neutralizada con una base en donde los polímeros usados como la resina filmógena se preparan con grupos de ácido carboxílico sin reaccionar para conferir la funcionalidad de ácido necesaria; y b. un agente reticulante de carbodiimida hidrodispersable capaz de reaccionar con dicha resina filmógena para formar una película reticulada en una cantidad que varía del 5 al 50 por ciento en peso de sólidos de resina basándose en el total de sólidos de la resina; mediante lo cual la neutralización total de la resina filmógena que contiene hidrógeno activo neutralizada con una base es del 100 al 200 %, es decir, la relación molar de la base presente con respecto a la funcionalidad de ácido en la resina filmógena es de 1:1 a 2:1.

PDF original: ES-2637722_T3.pdf

Módulo de batería con carcasa para módulo de batería y elementos de batería.

(05/07/2017) Módulo de batería que comprende una carcasa de módulo de batería con partes de material plástico y varios elementos de batería prismáticos, que presentan una carcasa de elemento con cuatro paredes laterales, siendo dos paredes laterales paralelas mayores que las otras dos paredes laterales, y en el que - la carcasa del módulo de batería comprende un sistema de refrigeración con una estructura de canales y un medio refrigerante fluido, - la estructura de canales se encuentran conexión fluídica con una entrada de agente refrigerante y una salida de agente refrigerante de la carcasa del módulo de batería , - entre dos elementos de batería adyacentes hay dispuesta una pared intermedia de material plástico paralela a las paredes laterales más grandes del elemento de batería , - un canal de…

Distribuidor de costes de calefacción.

Sección de la CIP Física

(05/07/2017). Solicitante/s: QUNDIS GMBH. Inventor/es: DOBENECK,WOLFGANG, GERNER,RENÉ, WÖHRSTEIN,HERMANN, HINTZ,FRED. Clasificación: G01K1/14, G01K17/08, G01K1/16.

Distribuidor de costes de calefacción para la medición de una cantidad de calor emitida por un cuerpo calefactor, con una carcasa que comprende una parte anterior de carcasa y una parte posterior de carcasa y en la que se disponen al menos un sensor de temperatura de cuerpo calefactor , al menos un sensor de temperatura ambiente y una unidad de evaluación , disponiéndose la unidad de evaluación en una placa de circuito principal y conectándose la misma eléctricamente a los sensores de temperatura , caracterizado por que el sensor de temperatura de cuerpo calefactor se dispone en una placa de circuito de sensor conectada mecánica y eléctricamente, a través de al menos dos elementos elásticos , a la placa de circuito principal y que se aprieta por medio de estos elementos elásticos contra la parte posterior de carcasa de la carcasa del distribuidor de costes de calefacción.

PDF original: ES-2638366_T3.pdf

Células que producen unas composiciones de anticuerpo.

(05/07/2017) Utilización de una estirpe celular resistente a la lectina para la producción de una composición de anticuerpo, comprendiendo la composición unas moléculas de anticuerpo que presentan unas cadenas de azúcar unidas a N-glucósido complejas unidas a la región Fc, en la que de entre las cadenas de azúcar unidas a N-glucósido complejas totales unidas a la región Fc en la composición, la proporción para una cadena de azúcar en la que la fucosa no está unida a la N-acetilglucosamina en el extremo reductor en la cadena de azúcar es 20% o superior, en la que la estirpe celular resistente a la lectina puede obtenerse por selección utilizando un medio que comprende la lectina a una concentración de 1 mg/ml a 1 mg/ml, y en la que los anticuerpos son expresados utilizando la estirpe celular de CHO resistente a la lectina, en la que la…

Derivados de fenilamida del ácido 4-(bencil)-piperazina-1-carboxílico y compuestos relacionados como moduladores de la amida hidrolasa de ácidos grasos (FAAH) para el tratamiento de la ansiedad, el dolor y otras afecciones.

(05/07/2017) Un compuesto de Fórmula (I):**Fórmula** en el que: * Z es -N- o >CH; * R1 es -H o -alquilo C1-4; * Ar1 es 2-tiazolilo, 2-piridilo, 3-piridilo, 4-piridilo, 2-pirimidinilo, 4-pirimidinilo, 5-pirimidinilo, o fenilo, cada uno no sustituido o sustituido en un miembro del anillo carbonado con uno o dos restos Ra; en el que cada resto Ra está seleccionado independientemente del grupo que consiste en -alquilo C1-4, -alquenilo C2-4, -OH, -Oalquilo C1-4, halo, -CF3, -OCF3, -SCF3, -SH, -S(O)0-2alquilo C1-4, -OSO2alquilo C1-4, -CO2alquilo C1-4, -CO2H, -COalquilo C1-4, -N(Rb)Rc, -SO2NRbRc, -NRbSO2Rc, -C(≥O)NRbRc, -NO2 y -CN, en el que Rb y Rc son cada uno independientemente -H o -alquilo C1-4; y • Ar2 es: fenilo condensado en dos átomos de carbono adyacentes del anillo con un grupo seleccionado del grupo…

Transferencia sin cortes desde un satélite descendente hasta un satélite ascendente en una constelación de satélites de Órbita Terrestre Media (MEO).

(05/07/2017) Terminal de satélite de cliente para proporcionar una transferencia sin cortes desde un satélite descendente hasta un satélite ascendente en una constelación MEO ecuatorial en RF, comprendiendo el terminal de satélite: un dispositivo de procesamiento configurado para recibir una primera señal de satélite proveniente del satélite descendente y una segunda señal de satélite proveniente del satélite ascendente , presentando la primera señal de satélite una primera amplitud, una primera desviación de frecuencia, una primera fase, y un primer retardo de propagación del satélite descendente al terminal de satélite , y presentando la segunda señal de satélite una segunda amplitud, una segunda desviación de frecuencia, una segunda fase, y un segundo retardo de propagación del satélite ascendente al terminal de satélite; …

Composiciones farmacéuticas que comprenden ligandos del receptor sigma.

(05/07/2017) Una composición farmacéutica en forma de un microgránulo que comprende (i) un compuesto de fórmula (I) como principio activo farmacéutico:**Fórmula** seleccionado entre: 1-(3,4-diclorofenil)-5-metil-3-[2-(pirrolidin-1-il)etoxi]-1H-pirazol, 1-{2-[1-(3,4-Diclorofenil)-5-metil-1H-pirazol-3-iloxi]etil}-4-metilpiperazina, 1-(4-(2-(1-(3,4-diclorofenil)-1H-pirazol-3-iloxi)etil)piperidin-1-il)etanona, 2-[1-(2,4-diclorofenil)-1H-pirazol-3-iloxi]-N,N-dietiletanoamina, 2-[1-(3,4-diclorofenil)-4,5-dimetil-1H-pirazol-3-iloxi]-N,N-dietiletanoamina, 4-[1-(3,4-diclorofenil)-1H-pirazol-3-iloxi]-N,N-dietilbutano-1-amina, 1-{2-[5-metil-1-(naftalen-2-il)-1H-pirazol-3-iloxi]etil}piperidina, 1-(4-(2-(1-(naftalen-2-il)-1H-pirazol-3-iloxi)butil)piperazin-1-il)etanona y 4-{2-[5-metil-1-(naftalen-2-il)-1H-pirazol-3-iloxi]etil}morfolina, …

Varilla de conexión de fijación externa de ajuste rápido.

(05/07/2017) Una varilla de conexión para un dispositivo de fijación externa, definiendo la varilla de conexión un eje longitudinal e incluyendo: un alojamiento telescópico incluyendo: un cuerpo de alojamiento que tiene un agujero axial definido a su través, una primera unión acoplada a una porción de extremo del cuerpo de alojamiento ; un primer elemento rotativo recibido en la primera unión , donde el primer elemento rotativo puede girar con relación a la primera unión alrededor de un primer eje ortogonal al eje longitudinal de la varilla de conexión , y el primer elemento rotativo incluye un primer mecanismo de conexión operable para acoplar soltablemente el primer elemento rotativo a un primer aro de fijación ; un manguito de ajuste dispuesto deslizantemente dentro del agujero axial, estando…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .