321 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Julio de 2017. (Página 7)

Instalación de aire acondicionado con dos canales para la climatización flexible de varias salas.

(05/07/2017) Instalación de aire acondicionado con dos canales para la climatización de varias salas y/o zonas de sala, con al menos respectivamente un dispositivo de entrada de aire para cada sala a climatizar , con al menos una pareja de canales de aire de entrada , en donde al menos un canal de aire de entrada comprende un registro de refrigeración y/o caldeo , con al menos un regulador de temperatura para cada sala a climatizar , que regula la sala a climatizar a una temperatura de sala ajustable (TSalaAjust), con al menos respectivamente un dispositivo de válvula asociado a cada canal de aire de entrada , el cual une el canal de aire de entrada asociado al respectivo dispositivo de entrada de aire , caracterizada porque los dispositivos de válvula están…

DISPOSITIVO Y MÉTODO PARA LA LIMPIEZA DE LLANTAS EN VEHÍCULOS AUTOMÓVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/07/2017). Solicitante/s: NOROTO SAU. Inventor/es: SANCHEZ CERVERA,José-noe. Clasificación: B60S3/04, B60S3/00, B60S3/06.

Dispositivo para la limpieza de llantas en vehículos automóviles que comprende: un bastidor móvil ; y un cabezal de cepillado configurado para girar alrededor de un eje en ambos sentidos, donde dicho cabezal comprende: una pluralidad de boquillas ; una pluralidad de boquillas nebulizadoras ; unos medios de secado por aire de la llanta ; y una pluralidad de cepillos con giro independiente del giro del cabezal ; y donde los cepillos se encuentran distribuidos asimétricamente respecto del eje longitudinal del cabezal de cepillado.

PDF original: ES-2621889_B2.pdf

PDF original: ES-2621889_A1.pdf

Dispositivo para apoyar a un paciente con una enfermedad crónica o una enfermedad no crónica y procedimiento para el funcionamiento del dispositivo.

(05/07/2017) Dispositivo para apoyar a un paciente con una enfermedad crónica o una enfermedad no crónica, especialmente diabetes, con: - un equipo de visualización , - una interfaz de usuario , - un procesador acoplado al equipo de visualización y a la interfaz de usuario en cuanto a los datos, y - un módulo de aplicación implementado por medio de software, con instrucciones de programa configuradas para causar lo siguiente durante la ejecución por el procesador : - la puesta a disposición de protocolos médicos para fines de diagnóstico o de terapia, - la selección de uno de los protocolos médicos que indica un grupo de eventos de protocolo relacionados que están espaciados en el tiempo a lo largo de un período de tiempo de protocolo según un régimen…

Composición de resina de absorción de oxígeno, cuerpo moldeado de absorción de oxígeno que usa la misma y cuerpo, recipiente, cuerpo moldeado por inyección y recipiente médico de múltiples capas que usan cada uno la composición de resina de absorción de oxígeno o el cuerpo moldeado de absorción de oxígeno.

(05/07/2017) Composición de resina de absorción de oxígeno que comprende un compuesto de poliéster y un catalizador de metal de transición, en la que el compuesto de poliéster tiene al menos una unidad constituyente que tiene un anillo de tetralina seleccionada del grupo que consiste en las unidades constituyentes representadas por las siguientes fórmulas generales a :**Fórmula** en las que R representan, cada uno independientemente, un sustituyente monovalente, siendo el sustituyente monovalente al menos uno seleccionado del grupo que consiste en un átomo de halógeno, un grupo alquilo, un grupo alquenilo, un grupo alquinilo, un grupo arilo, un grupo heterocíclico, un grupo ciano, un grupo hidroxilo, un grupo carboxilo, un grupo éster, un grupo amido, un grupo nitro, un grupo…

Proceso de operación para un molino de elementos de molienda y molino de elementos de molienda para el mismo.

(05/07/2017) Proceso de operación para un molino de elementos de molienda con una carcasa que rodea una cámara de molienda en la que están dispuestos elementos de molienda y que en operación normal son puestos en movimiento para moler un material de molienda a moler, y tiene una entrada de producto y una salida de producto entre las cuales fluye el material de molienda a moler a través de los elementos de molienda en movimiento, siendo en operación normal del molino de elementos de molienda los elementos de molienda impedidos de salir de la cámara de molienda a la salida de producto mediante un dispositivo de separación con un cuerpo de rotor antepuesto a la salida de producto , caracterizado porque se ha previsto que mediante el dispositivo de separación…

Cable eléctrico para planta solar generadora de energía eléctrica y energía térmica y planta que lo comprende.

Sección de la CIP Electricidad

(05/07/2017). Solicitante/s: PRYSMIAN S.P.A.. Inventor/es: SARCHI, DAVIDE, MARTINELLI, PAOLO, BECHIS,MASSIMO, HEROLD,EDUARD, SCHORR,BURKHARD. Clasificación: H01B7/42.

Un cable plano mixto para una planta solar de generación de energía eléctrica y energía térmica que tiene, en sección transversal, un lado (L) mayor, y que comprende una envoltura externa, dos conductores (3a, 3b) eléctricos principales y dos conductos (5h, 5c) para la circulación de fluidos, en el que los dos conductos (5h, 5c) para la circulación de fluidos están dispuestos cada uno junto a uno de los conductores (3a, 3b) eléctricos principales, en una posición interior con respecto al extremo (La, Lb) correspondiente del lado mayor del cable mixto.

PDF original: ES-2641957_T3.pdf

Sistema de tratamiento con presión reducida que tiene posibilidades de despeje de obstrucción y protección de presión de doble zona.

(05/07/2017) Un sistema de tratamiento con presión reducida que comprende: una fuente de presión reducida conectada para comunicación de fluidos a un lugar de tejido ; un primer dispositivo sensitivo en comunicación con la fuente de presión reducida para medir una presión de fuente en la fuente de presión reducida ; un segundo dispositivo sensitivo para monitorizar una presión de lugar de tejido aproximada al lugar de tejido para determinar si la presión de lugar de tejido alcanza una presión de lugar de tejido deseada; y una unidad de procesamiento en comunicación con el primer dispositivo sensitivo y configurada para determinar una presión diferencial entre la presión de fuente y la presión de lugar de tejido deseada, la unidad de procesamiento además…

Ordeño de animales con carga reducida de los pezones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: GEA FARM TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: NEUMANN, MARTIN, AUBURGER,Markus, ROHRIG,THOMAS. Clasificación: A01J5/04.

Tubo flexible para leche , el cual en al menos un extremo presenta un cuerpo de apriete realizado esencialmente de forma esférica, caracterizado porque el punto central del cuerpo de apriete se sitúa desplazado con respecto al eje longitudinal (S) del tubo flexible para leche y/o el cuerpo de apriete presenta un canal con una salida , donde el eje longitudinal (S) atraviesa un plano en el cual se sitúa la superficie de la sección transversal de la salida , bajo un ángulo distinto de 90º.

PDF original: ES-2643168_T3.pdf

Procedimiento para la producción de un producto de panadería de tipo bizcocho relleno de larga conservación.

(05/07/2017) Procedimiento para la producción de un producto de panadería de tipo bizcocho de larga conservación envasado que tiene una cubierta de pastel químicamente fermentado y un relleno dentro de dicha cubierta, que comprende las etapas de: a) la preparación de una primera masa de mezcla que comprende azúcar, harina, grasas y/o aceites animales y/o vegetales, al menos un agente de fermentación, almidón, productos de huevo y opcionalmente agua, y al menos un ingrediente que caracteriza el sabor y el aspecto del producto de panadería acabado; b) la emulsión y dosificación de dicha primera masa sobre una superficie de horneado plana, en la que dicha emulsión se lleva a cabo pasando la masa en un turboemulsionador con la incorporación de un porcentaje de aire en volumen basado…

Gestión de resincronización en LTE/LTE-A con espectro sin licencia.

Sección de la CIP Electricidad

(05/07/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: DAMNJANOVIC,ALEKSANDAR, LUO,Tao, CHEN,WANSHI. Clasificación: H04W72/02, H04W74/08, H04W56/00.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir, en un equipo de usuario (UE), una indicación que identifica un procedimiento de resincronización de enlace ascendente para su uso en un espectro sin licencia; realizar, mediante el UE, una comprobación de evaluación extendida de canal libre (ECCA), en respuesta a la detección de datos para su transmisión; retrasar la transmisión, mediante el UE, en respuesta a completar con éxito la comprobación de ECCA antes de un límite de resincronización definido en el procedimiento de resincronización de enlace ascendente; realizar, mediante el UE, una comprobación de evaluación de canal libre (CCA) en una subtrama que precede al límite de resincronización; y transmitir, mediante el UE, los datos que comienzan en el límite de resincronización en respuesta a completar con éxito la comprobación de CCA.

PDF original: ES-2674260_T3.pdf

Anticuerpos monoclonales al factor básico de crecimiento de fibroblastos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: GALAXY BIOTECH, LLC. Inventor/es: KIM, KYUNG, JIN, VASQUEZ, MAXIMILIANO, WANG,Lihong , PARK,HANGIL. Clasificación: A61K39/395, C12P21/08, C07K16/00.

Un anticuerpo monoclonal (mAb) que se une y neutraliza el factor de crecimiento de fibroblastos básico humano (FGF2), en el que el mAb es quimérico, humanizado o humano y compite por la unión a FGF2 con, y se une al mismo epítopo que, un anticuerpo producido por el hibridoma PTA-8864, y en el que el mAb inhibe el crecimiento de un xenoinjerto de tumor humano en un ratón.

PDF original: ES-2633297_T3.pdf

Motor de carrera variable.

(05/07/2017) Un motor de carrera variable incluyendo: una biela principal conectada en un extremo a un pistón a través de un pasador de pistón ; una biela subsidiaria que está conectada a una muñequilla (27c; 77c) de un cigüeñal soportado rotativamente en un cárter de un cuerpo de motor y que está conectada al otro extremo de la biela principal ; una varilla de control conectada en un extremo a la biela subsidiaria en una posición desviada de una posición conectada de la biela principal ; y un eje de pivote que se soporta rotativamente en el cuerpo de motor de manera que sea rotativo alrededor de un eje de excéntrica paralelo al cigüeñal y que está conectado al otro extremo de la varilla de control de modo que una potencia rotacional reducida en una…

Núcleo magnético para un rotor.

(05/07/2017) Núcleo magnético para un rotor que va a hacerse rotar con respecto a un estator alrededor de un eje (Q), comprendiendo dicho núcleo magnético: orificios de incorporación de imanes permanentes dispuestos alrededor del eje (Q) de rotor; y una primera porción no magnética , una segunda porción no magnética y una tercera porción no magnética dispuestas en orden alrededor del eje desde un extremo hacia un centro de cada uno de dichos orificios de incorporación de imanes permanentes; y colocadas en un lado más cerca de una periferia del rotor configurado para orientarse hacia el estator que dicho orificio de incorporación de imán permanente correspondiente, en el que el núcleo magnético existe entre las porciones no magnéticas primera, segunda y tercera, y en el…

Dispositivo de automatización industrial.

(05/07/2017) Dispositivo de automatización industrial que comprende una pluralidad de grupos de manipulación aptos para manipular un objeto, en una dirección de manipulación (20a); una estructura de soporte apta para soportar y manipular dichos grupos de manipulación ; donde cada uno de dichos grupos de manipulación comprende al menos un elemento de movimiento apto para manipular dicho objeto; medios de manipulación y traslación de dicho elemento de movimiento aptos para permitir el control independiente de su rotación y su traslación en cuanto a posición, velocidad y aceleración caracterizado por que dicho, al menos un, elemento de movimiento comprende dos roscas opuestas entre sí (21 c), y en el que cada uno de dichos grupos de manipulación comprende también al menos dos cuerpos…

Derivado de ácido hialurónico modificado con ácido amino-carboxilico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YASUGI,TOMOKO, TAMPO,YOSHIHIRO, YASUGI,KENJI, HIRAKURA,TAI, SHIMOBOJI,TSUYOSHI. Clasificación: A61K47/48, A61K47/36, C08B37/08.

Un derivado de ácido hialurónico que comprende unidades de disacárido representadas por la Fórmula (I): **(Ver fórmula)** donde R1, R2, R3, y R4 se seleccionan cada uno independientemente de entre un átomo de hidrógeno, alquilo C1-6, formilo y alquilcarbonilo C1-6; R8 es un átomo de hidrógeno, formilo o alquilcarbonilo C1-6; X está representado por las siguientes fórmulas: **(Ver fórmula)** "*" representa una posición de unión al carboxi en el derivado de ácido hialurónico, donde la proporción de las unidades de disacárido de Fórmula (I) con respecto a las unidades de repetición de disacárido presentes en el derivado de ácido hialurónico es, al menos, de 70 %.

PDF original: ES-2635087_T3.pdf

Aparato y proceso de refrigeración.

(05/07/2017) Aparato de refrigeración integrado, que comprende: a) una fuente de gas comprimido; b) una unidad de refrigeración para refrigerar el gas comprimido, con el fin de formar gas comprimido refrigerado, mediante intercambio de calor con agua que presenta una primera pureza, produciéndose así una corriente de gas comprimido refrigerado y una corriente de agua calentada que presenta la primera pureza; c) un primer intercambiador de calor para calentar una corriente de agua que presenta una segunda pureza, en donde la segunda pureza es menor que la primera pureza, mediante intercambio de calor indirecto con una corriente de agua que presenta la primera pureza; y d) un conducto para enviar agua refrigerada que presenta la primera pureza a la unidad de refrigeración. …

Horno con sistema de iluminación.

(05/07/2017) Un horno , que comprende: - un bastidor que define una cámara de cocción , teniendo dicho bastidor una abertura frontal para acceder a la cámara de cocción y una abertura superior y una abertura inferior para el paso de aire, - una puerta , que está montada de forma articulada a dicho bastidor y está adaptada para moverse entre una posición abierta, para permitir el acceso a la cámara de cocción , y una posición cerrada, para cerrar la abertura frontal e impedir el acceso a la cámara de cocción , en el que dicha puerta comprende una estructura de soporte que soporta un panel exterior (22a), un panel interior (22d) y al menos un panel intermedio (22b, 22c) entre el panel exterior (22a) y el panel interior (22d), estando dichos paneles (22a-22d) dispuestos…

Rueda fundidora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/07/2017). Solicitante/s: KME Germany GmbH & Co. KG. Inventor/es: DRATNER,CHRISTOF, BOERT,FRANK. Clasificación: B22D11/06.

Rueda fundidora para la fabricación de barras de metales o aleaciones de metal, la cual presenta una acanaladura de fundición en el lado del perímetro, la cual está limitada por una banda rotatoria en una parte de la longitud, estando prevista una solera , colocada debajo de la acanaladura de fundición , para ser refrigerada con un líquido refrigerante, caracterizada por que el lado interior de la solera , contrapuesto a la acanaladura de fundición , presenta un perfilado que posee una altura del perfil de 0,5 a 6 mm, estando dotadas las zonas de la solera , y/o de los flancos , bañadas por un líquido refrigerante, con un recubrimiento que protege a la rueda fundidora de las deposiciones del líquido refrigerante.

PDF original: ES-2636462_T3.pdf

Comunicación semidúplex en un sistema dúplex de división de frecuencia.

Sección de la CIP Electricidad

(05/07/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BHUSHAN,NAGA, KHANDEKAR,AAMOD. Clasificación: H04B7/26.

Un procedimiento para la comunicación FDD dúplex de división de frecuencia semidúplex en un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende: determinar un entrelazado semidúplex a utilizar para la comunicación entre una pluralidad de entrelazados semidúplex temporalmente complementarios, donde cada entrelazado semidúplex de la pluralidad de entrelazados semidúplex comprende una secuencia de tramas temporalmente no solapadas para un enlace directo y un enlace inverso; y comunicar empleando tramas del entrelazado semidúplex determinado para el uso, donde el enlace directo está asociado con un primer canal de frecuencia que comprende una pluralidad de subbandas de frecuencia, y el enlace inverso está asociado con un segundo canal de frecuencia que comprende una pluralidad de subbandas de frecuencia.

PDF original: ES-2638428_T3.pdf

Sellados de apertura fácil esterilizables para películas de envasado.

(05/07/2017) Una película multicapa que comprende: a. una primera capa exterior que es termosellable, comprendiendo dicha primera capa exterior de 95 a 100 por ciento en peso de la primera capa exterior de un primer polímero, dicho primer polímero estándo derivado de propileno y opcionalmente uno o más comonómeros seleccionados del grupo que consiste en etileno y alfa olefinas C4-C8, dicho primer polímero teniendo un punto de fusión de al menos 125°C; b. una porción interior adyacente a la primera capa exterior, comprendiendo dicha porción interior (i) de 5 a 80 por ciento en peso de la porción interior de un polímero a base de propileno elastomérico; (ii) de 30 a 70 por ciento en peso de la porción interior de un copolímero aleatorio derivado de propileno y uno o más comonómeros adicionales…

Marcaje de glóbulos blancos con oligonucleótidos de fosforotioato.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(05/07/2017). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: MEHRPOUYAN,MAJID, SHARKEY,MARYBETH. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/11, G01N33/531, G01N33/563.

Un método para marcar indiscriminadamente leucocitos en una muestra fluida de sangre entera, que comprende la etapa de añadir un oligonucleótido de fosforotioato conjugado a dicha muestra bajo condiciones tales que el oligonucleótido de fosforotioato conjugado se una a los leucocitos.

PDF original: ES-2639941_T3.pdf

Método para la producción enzimática de alcohol graso y/o ácido graso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: Waste2chemical Knowledge B.V. Inventor/es: BUISMAN, CEES, JAN, NICO, HAMELERS,HUBERTUS VICTOR MARIE, STEINBUSCH,KIRSTEN JOHANNA JOSEPHINE. Clasificación: C12P7/64, C12P7/04.

Un método para la producción enzimática de alcohol graso de C6-C18 y/o ácido graso de C8-C18, por elongación de la cadena de carbono, que comprende las etapas de: i) proporcionar compuestos orgánicos de C2-C6; ii) someter los compuestos orgánicos de C2-C6 a elongación enzimática de la cadena de carbono en presencia de un dador de electrones; en el que el dador de electrones se selecciona del grupo que comprende hidrógeno, formiato, monóxido de carbono, compuestos orgánicos de C1-C6 con un grado de reducción mayor de 4 y/o mezclas de los dadores de electrones; y iii) separar el alcohol graso de C6-C18 y/o el ácido graso de C8-C18 formados, en el que los compuestos orgánicos de C2-C6 se proporcionan en la forma de biomasa, biomasa pretratada, biomasa fermentada y/o sus fracciones.

PDF original: ES-2639997_T3.pdf

Sustancias de reserva de aroma fotolábiles.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: KROPF, CHRISTIAN, GERKE, THOMAS, GRIESBECK, AXEL, HUCHEL,Ursula, LANDES,AGNIESZKA. Clasificación: C07C69/738, C11B9/00, A61Q13/00, C11D3/50, A61K8/37, A61K8/365, C07C57/38.

Compuesto de fórmula general (I),**Fórmula** en la que R1 representa hidrógeno, un grupo alquilo, arilo o alquenilo lineal o ramificado, sustituido o no sustituido, R2 y R3 independientemente entre sí representan un grupo alquilo, arilo o alquenilo lineal o ramificado, sustituido o no sustituido y R en cada caso, independientemente entre sí, representa hidrógeno, un grupo amino, -NO2, un grupo alcoxi lineal o ramificado, sustituido o no sustituido con 1 a 15 átomos de C, un grupo alquilo lineal o ramificado, sustituido o no sustituido con 1 a 15 átomos de C, un grupo cicloalquilo, grupo acilo, grupo arilo, -OH, -NH2, halógeno, NH-alquilo o -N(alquilo)2, en el que el sustituyente R3 es un grupo n-pentilo, sec-pentilo, cinamilo o citronelilo.

PDF original: ES-2641993_T3.pdf

Procedimiento de oxidación de compuestos orgánicos de carbonilo.

(05/07/2017) Un procedimiento de oxidación de un compuesto orgánico de carbonilo de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que R1 y R2 son, independientemente el uno del otro, un resto alquilo lineal o ramificado, un resto alquenilo lineal o ramificado, un resto arilo o heteroarilo, o un átomo de hidrógeno con la condición de que R1 y R2 no sean simultáneamente un átomo de hidrógeno, comprendiendo dicho procedimiento (i) hacer reaccionar el compuesto de fórmula (I), opcionalmente en presencia de un disolvente, con peróxido de hidrógeno en presencia de un catalizador que comprende un material zeolítico que contiene estaño con una estructura de armazón de tipo MWW, para obtener un compuesto de fórmula (II) **(Ver fórmula)** en la que, si ni R1 ni R2 es un átomo de hidrógeno, R1 y R2 pueden…

Procedimiento de fabricación de una leche fermentada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(05/07/2017). Solicitante/s: COMPAGNIE GERVAIS-DANONE. Inventor/es: CARON, JEAN-PIERRE, OSPINA MARTINEZ,ANA, DI TECCO,THIERRY, GENOVESI,NOÉMIE, BILOE,SÉBASTIEN. Clasificación: A23C9/12, B01F7/00, A23C19/06.

Un procedimiento de fabricación de una leche fermentada, a saber, una leche fermentada batida o bebible o queso fresco que comprende, después de una etapa de fermentación, una etapa de suavizado donde dicha etapa de suavizado se lleva a cabo por un mezclador de rotor-estátor que comprende un cabezal de rotor de forma anular y un cabezal de estátor de forma anular, y donde un entrehierro radial entre anillos del estátor y del rotor está entre 0,5 y 2 mm, y preferiblemente es igual a 0,5 mm, estando cada anillo del rotor y del estátor provisto de ranuras radiales que tienen una anchura dada, comprendiendo dicho procedimiento ajustar la velocidad de rotación del rotor para ajustar la velocidad periférica.

PDF original: ES-2642040_T3.pdf

Procedimiento y kit para establecer in vitro un pronóstico de gravedad en un paciente con choque séptico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: MONNERET,GUILLAUME, LEPAPE,ALAIN, CAZALIS,MARIE-ANGÉLIQUE, VENET,FABIENNE, TOURNOUD,MAUD. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para establecer in vitro un pronóstico de gravedad en un paciente en choque séptico, que comprende las etapas siguientes: (i) a partir de una muestra biológica que proviene de dicho paciente, se mide in vitro el nivel de expresión del producto de expresión de al menos un gen seleccionado entre los genes lilrb2 y lilrb1, (ii) se compara el nivel de expresión del producto de expresión de dicho al menos un gen con un nivel de expresión control de buen pronóstico de gravedad para el producto de expresión del mismo gen, en el que un nivel de expresión del producto de expresión de dicho al menos un gen por debajo de dicho nivel de expresión control es indicativo de un mal pronóstico de gravedad para el paciente.

PDF original: ES-2642056_T3.pdf

Derivados de 1,2,3-triazol-4-amina para el tratamiento de enfermedades y trastornos relacionados con receptores sigma.

(05/07/2017) Derivados de 1,2,3-triazol-4-amina de fórmula general (I):**Fórmula** en la que: G1 se selecciona entre el grupo que consiste en un átomo de hidrógeno; un radical alifático lineal o ramificado, saturado o insaturado, sustituido o no sustituido; un grupo arilo sustituido o no sustituido que está opcionalmente condensado a otros sistemas de anillos mono o policíclicos, sustituidos o no sustituidos; un grupo -(C≥O)-R5; un grupo -(SO)2-R6; un grupo -C≥Z-NH-R8; R1 y R2, idénticos o diferentes, se seleccionan entre el grupo que consiste en un átomo de hidrógeno; un radical alifático lineal o ramificado, saturado o insaturado, sustituido o no sustituido; o R1 y R2 forman junto con el átomo de nitrógeno de puente al que están unidos un grupo heterociclilo al menos monocíclico,…

Corticosteroides para el tratamiento del dolor de articulaciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: Flexion Therapeutics, Inc. Inventor/es: MORAN,Mark, BODICK,NEIL, BLANKS,ROBERT C, KUMAR,ANJALI, CLAYMAN,MICHAEL D. Clasificación: A61K31/56, A61K9/16, A61K31/58.

Una formulación que comprende micropartículas de liberación sostenida o controlada a largo plazo que comprenden acetonida de triamcinolona (TCA) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo y una mezcla de copolímeros de ácido poli(ácido láctico-co-glicólico) (PLGA), en donde las micropartículas liberan el TCA durante un periodo de al menos 90 días, en donde el TCA comprende entre 6% y 11% de las micropartículas, y en donde la mezcla de copolímeros PLGA comprende un primer copolímero de PLGA que tiene las siguientes características: (i) un peso molecular en el rango de aproximadamente 110 a 150 kDa y una relación molar de lactida: glicolida de 80:20 a 60:40 y un segundo copolímero de PLGA que tiene las siguientes características: (i) un peso molecular en el rango de aproximadamente 40 a 70 kDa y una relación molar de lactido: glicolido de 80:20 a 60:40, en donde el TCA se libera durante al menos 90 días.

PDF original: ES-2642312_T3.pdf

Anticuerpos anticarcinoma y sus usos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: NATIONAL RESEARCH COUNCIL OF CANADA. Inventor/es: ZHANG,JIANBING, MACKENZIE,COLIN ROGER, NGUYEN,THANH-DUNG, LI,QINGGANG, MAI,KIEN TRUNG. Clasificación: C12N15/13, C07K19/00, G01N33/574, C07K16/30, C07K14/245, A61K47/68.

Un anticuerpo de dominio único aislado (sdAb) caracterizado por una secuencia de una región determinante de la complementariedad (CDR1) KNLMG, una secuencia de CDR2 TISGSGGTNYASSVEG y una secuencia de CDR3 AFAI y que tiene una secuencia de aminoácidos con al menos 90% de identidad de secuencia con SEQ ID NO. 1 como se muestra en la Figura 1A, y al menos 90% de identidad de secuencia de las porciones restantes de SEQ ID NO. 1 como se muestra en la Figura 1A y en donde el sdAb aislado se une a una línea celular A549 de carcinoma de pulmón de células no pequeñas.

PDF original: ES-2642565_T3.pdf

Caldera.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/07/2017). Solicitante/s: AIC S.A. Inventor/es: PACHOLSKI,ADAM. Clasificación: F24H9/00, F24H1/28.

Un intercambiador de calor que comprende una cubierta exterior, que encierra un conjunto de elementos de tubería que discurren verticalmente anclados en paredes perforadas en ambos extremos, una cámara de combustión de gas situada sobre la pared perforada superior, y un deflector montado transversal a los elementos de tubería con una circunferencia que coincide con una circunferencia de la cubierta exterior y con una abertura central y con aberturas a través de las cuales discurren los elementos de tubería, más un líquido, un gas, y racores de tubería de entrada y de salida de humo, caracterizado porque la pared perforada superior con forma de disco plano o cónico o esférico tiene un saliente situado centralmente apuntando hacia abajo hacia la pared perforada inferior y el diámetro del saliente se corresponde con el diámetro de la abertura central en el deflector que está por debajo del saliente.

PDF original: ES-2642289_T3.pdf

Método y equipos para tratar productos de hormigón.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/07/2017). Solicitante/s: Elematic Oyj. Inventor/es: JARVINEN, LASSI. Clasificación: B65G49/08, B28B13/04.

Método para tratar productos (1, 1') de hormigón prefabricados, método en el que un producto de hormigón curado se eleva desde el molde de colada hasta dispositivos de transferencia y se desplaza por dichos dispositivos de transferencia hasta una estación de tratamiento después del curado, mediante lo cual en la estación de tratamiento después del curado, el producto de hormigón se iza mediante elevación de los dispositivos de transferencia; caracterizado porque el producto (1, 1') de hormigón se sujeta en sus lazos u orejetas (2, 2') de elevación a medios (7, 7') de sujeción dotados en la estación de tratamiento después del curado; y los dispositivos de transferencia se hacen descender y se alejan, de modo que el producto de hormigón se mantiene suspendido en la estación de tratamiento después del curado para el tratamiento adicional de dicho producto.

PDF original: ES-2642323_T3.pdf

Dispositivo para drenar fluidos y reducir la presión intraocular.

(05/07/2017) Un sistema para drenar fluido desde la cámara posterior del ojo hacia el nervio óptico o espacio subaracnoideo, comprendiendo dicho sistema un dispositivo de derivación en combinación con un introductor que es utilizable para la implantación del dispositivo de derivación dentro del ojo de un sujeto, comprendiendo el dispositivo de derivación: un elemento de tubo recto que tiene un extremo proximal, un extremo distal, una pared lateral cilíndrica lisa y un lumen que se extiende a su través y un miembro de punta cónica en el extremo distal del miembro de tubo, teniendo el miembro de punta cónica una pared lateral ahusada y un extremo proximal, una pluralidad de púas situadas en el extremo proximal del miembro de punta cónica, estando conectado el extremo distal del miembro de tubo al…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .