321 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Julio de 2017.

Compuestos de semi-metaloceno y composiciones de catalizador.

(05/07/2017) Una composición de catalizador que comprende un compuesto de metaloceno híbrido y un activador-soporte, en donde el compuesto de metaloceno híbrido tiene la fórmula:**Fórmula** en donde: M es Zr, Hf o Ti; X1 y X2 independientemente son un haluro o un grupo alifático, aromático o cíclico, sustituido o no sustituido, o una combinación de los mismos; X3 es un grupo ciclopentadienilo, indenilo o fluorenilo, sustituido o no sustituido, en donde cualquiera de los sustituyentes en X3 son, independientemente, un átomo de hidrógeno o un grupo alifático, aromático o cíclico, sustituido o no sustituido, o una combinación de los mismos; X4 es -O-RA, -O-Si-RB 3 u -O-C-RB 3; en donde: RA es un grupo arilo sustituido con un primer grupo alcoxi y un segundo sustituyente seleccionado de un alquilo, cicloalquilo,…

Dispositivo de grapado circular que incluye mecanismo de liberación de contrafuerte.

(05/07/2017) Un dispositivo de grapado circular , que comprende: un conjunto de asidero ; un cuerpo alargado que se extiende desde el conjunto de asidero; un conjunto de cartucho montado en un extremo distal del cuerpo alargado y que es movible respecto al extremo distal del cuerpo alargado entre una primera posición y una segunda posición, el conjunto de cartucho se posiciona adyacente al extremo distal del cuerpo alargado en la primera posición y está espaciado del extremo distal del cuerpo alargado en la segunda posición, el conjunto de cartucho incluye una superficie de acoplamiento de tejido que se extiende a un canto anular (112a); y un miembro de contrafuerte de cartucho que tiene una parte de cuerpo y una parte de extensión que se extiende desde la parte de cuerpo del miembro de contrafuerte de cartucho,…

Preparados antimicrobianos que tienen un contenido de dihidrocloruro de octenidina encapsulado en liposomas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: AIR LIQUIDE SANTE (INTERNATIONAL). Inventor/es: MULLER, GERALD, KRAMER, AXEL, BEHRENDS, SABINE, SIEBERT,JORG, GOLOMBIEWSKI,MONA. Clasificación: A61K9/00, A61K31/4409, A61K9/127, A61P31/02.

Preparado antimicrobiano que comprende de 0,003 a 1% en peso en base al preparado de dihidrocloruro de octenidina encapsulado en liposomas, que comprende de 0,5 a 20% en peso de fosfatidilcolina en base al preparado completo.

PDF original: ES-2637666_T3.pdf

Disposición para la medición de las presiones sobre el eje de vehículos de transporte.

(05/07/2017) Disposición para la medición de las presiones sobre el eje de vehículos de transporte, como camiones y similares, en la que en una escotadura de la vía de circulación están previstos módulos dinamométricos para la medición dinámica de la presión sobre el eje y una serie de módulos dinamométricos dinámicos están embebidos en la calzada espaciados unos de otros para la detección de las solicitaciones dinámicas de una calzada por parte de los vehículos de carretera, caracterizada porque los módulos dinamométricos dinámicos están insertados en una cubeta rígida , estando previstos los espaciadores (2, 2a, 3, 3a) eventualmente entre los módulos dinamométricos (4, 4') o también entre los módulos dinamométricos (4, 4') y la pared de la cubeta , porque los módulos dinamométricos (4, 4') están formados por placas preferentemente rectangulares,…

Un ensayo de lectina para evaluación de glicoformas como un marcador temprano en enfermedades.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: Institute For Hepatitis And Virus Research. Inventor/es: BLOCK, TIMOTHY, M., MEHTA,ANAND, ROMANO,PATRICK ROBERT. Clasificación: G01N33/68, G01N33/574, C07K14/47.

Un método para distinguir dos o más isoformas de glicoproteínas que comprende: a. obtención de una muestra que contiene glicoproteínas; b. unión de dicha glicoproteínas a una lectina de Aleuria aurantia (AAL) recombinante que contiene al menos un sitio de unión para L-fucosa u oligosacáridos unidos a L-fucosa y tiene una mutación en al menos uno de dichos sitios de unión, dicha mutación comprende N129Q y/o N224Q, en el que dicha lectina tiene una alta afinidad por una unión alfa L- fucopiranosil 1-6 de núcleo en una isoforma de glicoproteína y en el que dicha lectina se une a una molécula reportera; y c. detección de la presencia de dicha molécula reportera, la presencia de dicha molécula reportera indica la presencia de la isoforma.

PDF original: ES-2639388_T3.pdf

Cromatografía de polímeros poliolefínicos usando una fase estacionaria de carbono grafítico.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(05/07/2017). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: LYONS, JOHN, VAN DAMME,Freddy, CONG,RONGJUAN, WINNIFORD,WILLIAM, DEGROOT,ALEXANDER, MILLER,MATTHEW, ROY,ABHISHEK, STOKICH,THEODORE, PELL,RANDY, MEUNIER,DAVID. Clasificación: G01N30/34, G01N30/30, B01D15/16.

Un método para cromatografía unidimensional de un polímero poliolefínico, que comprende introducir una disolución del polímero poliolefínico en un líquido que fluye por una fase estacionaria de cromatografía líquida, comprendiendo la fase estacionaria de cromatografía líquida carbono grafítico y en el que el polímero poliolefínico resultante de la fase estacionaria de cromatografía líquida presenta un factor de retención mayor que cero, y en el que la disolución introducida en la fase estacionaria de cromatografía líquida se somete a un gradiente de temperatura o la disolución se somete a un gradiente de disolventes y un gradiente de temperatura.

PDF original: ES-2639418_T3.pdf

Composiciones de poliolefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/07/2017). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: MARTÍNEZ,Laura, LLOP,COSME, WARCZOK,JUSTYNA A. Clasificación: C08L23/00.

Una composición que comprende al menos lo siguiente: A. 95-99,5% en peso, en base al peso de la composición (excluyendo el peso para cualesquiera aditivos y/o cargas presentes), de un polímero a base de olefina; B. un polímero formado a partir de al menos un monómero que comprende al menos un heteroátomo, o modificado por al menos un agente que comprende al menos un heteroátomo; y C. un polímero de bloque de polialquileno (PA)-bloque de polialquilenglicol (PAG). en donde A, B y C son independientes y distintos unos de otros.

PDF original: ES-2639438_T3.pdf

Unión compuesta estructural fijada adhesivamente que utiliza manguitos centrados por hombro.

(05/07/2017) Una unión compuesta que comprende: un primer elemento que comprende un material metálico y que comprende una ranura en el mismo; un segundo elemento cilíndrico adyacente al primer elemento y que se extiende a través de una abertura del primer elemento , comprendiendo el segundo elemento un material compuesto reforzado con fibra; y un elemento conector anular unitario, que comprende un material metálico, dispuesto entre el segundo elemento y el primer elemento , en donde el elemento conector anular comprende una parte de cuerpo anular y una parte elevada que se extiende radialmente hacia fuera, integrada con y centrada en la parte de cuerpo anular, sobresaliendo la parte elevada de una primera superficie de la parte de cuerpo anular, en donde el elemento conector anular está fijado adhesivamente…

Conjunto de extensiones para gafas.

(05/07/2017) 1. Un conjunto de extensiones para gafas , que comprende un par de extensiones , cada una configurada para ser fijada a una respectiva punta de patilla de las gafas , en el que cada extensión comprende un cuerpo , que tiene: - un primer segmento adaptado para ser fijado a una respectiva punta de patilla de las gafas , - un segundo segmento inclinado con respecto al primer segmento y que se extiende a lo largo de una respectiva dirección de desarrollo predominante (T), en el que: - cuando dichos primeros segmentos están conectados cada uno a la respectiva punta de patilla , dichos segundos segmentos sobresalen de las respectivas puntas de patilla y dichas direcciones de desarrollo predominantes (T) de dichos segundos segmentos convergen, de modo que los segundos segmentos puedan apoyarse sobre el…

Módulo de activación de incendios para un sistema de extinción de incendios automático.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad Física

(05/07/2017). Solicitante/s: KIDDE TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: FRASURE,DAVID, EMBRY,BRUCE, NORRIS,JEFF, WYATT,JOHNNY DEWAYNE, WETZORK,JOHN, COOKE,JAMES. Clasificación: A62C37/00, H01B7/00, G08B17/00, A62C37/40.

Un módulo de activación de incendios para un sistema de extinción de incendios que comprende: un dispositivo de accionamiento que tiene un consumo de corriente de accionamiento instantáneo durante un suceso de supresión; conductores de alimentación, primero y segundo, conectados al dispositivo de accionamiento; y al menos un condensador conectado al dispositivo de accionamiento y los conductores de alimentación, en el que el condensador está configurado para almacenar electricidad desde los conductores de alimentación y descargar la electricidad al dispositivo 46) de accionamiento durante el evento de supresión; caracterizado por que los conductores de alimentación, primero y segundo, tienen una capacidad de corriente menor que el consumo de corriente de accionamiento instantáneo.

PDF original: ES-2633781_T3.pdf

Célula solar que utiliza vidrio de alta transmisión pobre en hierro con antimonio y método correspondiente.

(05/07/2017) Una célula solar que comprende: un sustrato de vidrio; una película fotoeléctrica soportada al menos por el sustrato de vidrio; en la que el sustrato de vidrio es de una composición que comprende: Ingrediente % en peso Hierro total (expresado como Fe2O3) 0,01 al 0,06 % Óxido de antimonio 0,01 al 0,5 % en la que el sustrato de vidrio tiene una transmisión de luz visible de al menos el 90 %, un valor de color a* transmisivo de -1,0 a +1,0 y un valor de color b* transmisivo positivo, en la que el sustrato de vidrio es un sustrato de vidrio estampado, en donde al menos una superficie del sustrato de vidrio estampado tiene una rugosidad superficial de aproximadamente 0,1 a 1,5 μm; en donde la película fotoeléctrica está dispuesta entre las capas conductora primera y segunda; en la que el sustrato de vidrio…

Dispositivo de distribución de NO con línea de calibración integrada e instalación asociada.

(05/07/2017) Dispositivo de distribución de gas que comprende: - una línea de inyección de gas que comprende una entrada de gas (4a) y una salida de gas (4b), y que permite transportar un gas desde la entrada de gas (4a) hasta la salida de gas (4b), - una línea de análisis de gas que conecta de forma fluídica un dispositivo analizador de gas a una entrada de muestreo gaseoso (6a), - un dispositivo de control que acciona el paso de gas en la línea de inyección de gas y el muestreo de gas por la línea de análisis de gas , caracterizado por que: - comprende, además, una línea de ajuste conectada de forma fluídica a la línea de inyección de gas y a la línea de análisis de gas de forma que permite un paso directo de gas de la línea de inyección de gas a la línea de análisis de gas , - la línea de inyección de gas…

Desconector para aplicaciones fotovoltaicas.

(05/07/2017) Desconector para aplicaciones fotovoltaicas, que comprende por lo menos dos cajas de contacto modulares , comprendiendo cada una de ellas un cuerpo de tipo caja acoplado a un cuerpo de tipo caja contiguo de una caja de contacto modular contigua, formando cada cuerpo de tipo caja un asiento central que aloja un contacto giratorio y dos asientos periféricos , alojando cada uno de ellos una parte de conexión de un correspondiente contacto fijo accesible desde el exterior de dicha caja de contacto modular , pudiendo dicho contacto giratorio girar alrededor del eje (40a) de dicho asiento central con respecto a dicho cuerpo de tipo caja con el fin de acoplarse a los contactos fijos dispuestos con su parte de conexión en dichos asientos periféricos o de desacoplarse de dichos contactos fijos , caracterizado por que…

Interconexión de agujeros abiertos reforzados con adhesivo.

(05/07/2017) Un método para interconectar una primera 'placa de circuito impreso' (PCB, por sus siglas en inglés) flexible con una segunda PCB flexible , de manera que el método comprende los siguientes pasos: proporcionar una primera PCB flexible que tiene agujeros en los puntos de contacto para conectarse eléctricamente a la segunda PCB flexible , de manera que la primera PCB flexible incluye un material conductor en los agujeros y de manera que el material conductor se proporciona en los agujeros de ambos lados de la primera PCB flexible en forma de anillo anular; proporcionar una segunda PCB flexible que tiene placas eléctricas que se corresponden con los agujeros de los puntos de contacto; aplicar un material no conductor entre la primera PCB y la segunda PCB , de manera que haya espacios libres para cada…

Dispositivos de distribución cosmética que contienen elementos de calentamiento.

(05/07/2017) Un aplicador de generación de calor que es integral con un depósito de producto que comprende: un cuerpo hueco que define el depósito que contiene un producto, comprendiendo el cuerpo hueco : una pared , al menos una porción de la cual es flexible; y extremos abiertos proximales y distales ; teniendo una punta de aplicador hueco que tiene: un extremo proximal unido al extremo distal del cuerpo ; y un extremo distal que se abre para formar un orificio de salida ; tal que cuando se aprieta la parte de pared flexible , el producto es evacuado del depósito y en la punta del aplicador ; un subconjunto de circuito electrónico impreso flexible dispuesto dentro del cuerpo y dispuesto dentro de la punta del aplicador , que comprende una parte generadora de calor situada en la punta del aplicador…

Composiciones oftálmicas que comprenden copolímeros de injerto de polivinil caprolactama-acetato de polivinilo-polietilenglicol (SOLUPLUS).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: GRAHAM,Richard S, GORE,ANURADHA V, PUJARA,CHETAN P, GULMEZIAN,MELISSA, PRINN,KRISTIN, SRIKUMAR,RAMAKRISHNAN. Clasificación: A61P27/06, A61K9/08, A61K47/32, A61K31/498, A61K31/5575.

Una composición oftálmica tópica que comprende un copolímero de injerto de polivinil caprolactama-acetato de polivinilo-polietilenglicol.

PDF original: ES-2641621_T3.pdf

Tecnología relacionada con frigoríficos.

(05/07/2017) Un frigorífico que comprende: una caja o envuelta ; un compartimento de congelación definido por la caja en una primera parte de la caja; un compartimento de refrigeración definido por la caja en una segunda parte de la caja que es diferente de la primera parte de la caja, estando el compartimento de congelación situado lado a lado en paralelo con el compartimento de refrigeración : un tabique que divide un espacio interior de la caja en el compartimento de congelación y el compartimento de refrigeración ; un compartimento de generación de aire frío dispuesto sobre ambos compartimentos, de congelación y de refrigeración , y conectado con el compartimento de congelación y con el compartimento de refrigeración , estando la parte más alta de la caja situada sobre el compartimento de congelación y del compartimento…

Cartón de alta calidad y productor fabricados del mismo.

Sección de la CIP Textiles y papel

(05/07/2017). Solicitante/s: STORA ENSO AB. Inventor/es: PENG, FRANK, HEISKANEN,ISTO, RIIKONEN,MIKA. Clasificación: D21H27/38, D21H27/10, D21H11/08.

Un cartón de alta calidad que comprende al menos tres capas: una primera capa , una tercera capa y una segunda capa para proporcionar al cartón mayor volumen caracterizado por que la segunda capa comprende del 50- 90% en peso de CTMP de madera dura y del 10-50% en peso de pulpa química y/o CTMP de madera blanda, todos los porcentajes calculados sobre el peso total de fibra de dicha segunda capa, consiguiendo de este modo cartón con una adherencia Scott de al menos 80 J/m2, un índice de resistencia a la flexión de al menos 5 Nm6/kg3 y una resistencia z de al menos 200 kPa en donde dicha segunda capa se dispone entre dichas primera y tercera capa.

PDF original: ES-2641577_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de una emulsión estable de anhídrido alquenilo succínico (ASA) en una solución acuosa de materia amilácea catiónica, emulsión obtenida y su utilización.

Sección de la CIP Textiles y papel

(05/07/2017). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: LEROY,NICOLAS, DUTHOIT,GILLES. Clasificación: D21H17/29, D21H17/15.

Procedimiento de fabricación de una emulsión de ASA (anhídrido alquenilo succínico) en una solución acuosa de materia amilácea catiónica, que comprende las etapas de: a) realizar una solución acuosa de materia amilácea catiónica cuyo contenido en materia seca está comprendido entre el 7% y el 12% de su peso total, b) mezclar ASA y la solución acuosa de materia amilácea catiónica procedente de la etapa a), a fin de obtener una relación en peso seco materia amilácea catiónico / ASA inferior a 1, preferiblemente comprendida entre 0,2 y 0,6, y muy preferiblemente entre 0,3 y 0,5, c) realizar en un solo paso en una unidad de emulsificación una emulsión a partir de la mezcla procedente de la etapa b), sin bucle de recirculación, d) diluir la emulsión procedente de la etapa c) en un factor comprendido entre 1,5 y 3,5 en lo que se refiere al contenido en materia amilácea catiónica seca con respecto al agua.

PDF original: ES-2641534_T3.pdf

Composición para el tratamiento del cáncer de próstata.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: FERRING BV. Inventor/es: OLESEN,TINE KOLD, CANTOR,PER, ERICHSEN,LARS. Clasificación: A61K9/00.

Una composición que comprende degarelix o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para uso en el tratamiento de cáncer de próstata, en donde la composición comprende un liofilizado de degarelix y un excipiente disueltos en un solvente, y es administrada a un paciente a una dosis inicial de entre 200 y 300 mg de degarelix a una concentración de entre 20 y 80 mg de degarelix por ml de solvente; seguido 14-56 días después de la dosis inicial por una dosis de mantenimiento de entre 320 y 550 mg de degarelix a una concentración de entre 50 y 80 mg de degarelix por ml de solvente; opcionalmente seguido por una o más dosis de mantenimiento adicionales de entre 320 y 550 mg de degarelix a una concentración de entre 50 y 80 mg de degarelix por ml de solvente administradas con un intervalo de 56 días a 112 días entre cada dosis de mantenimiento.

PDF original: ES-2641767_T3.pdf

Sacapuntas eléctrico con un juego de hojas que se puede reemplazar.

(05/07/2017) Un sacapuntas eléctrico, que comprende: un cuerpo que tiene: un dispositivo de transmisión montado dentro del cuerpo ; y un depósito de almacenamiento de virutas del lápiz (14, 14B) montado sobre el cuerpo y que tiene una apertura definida dentro de una parte superior del depósito de virutas (14, 14B); una tapa (16, 16A) montada sobre la apertura del depósito de virutas (14, 14B) y que cierra dicha apertura, y que tiene un orificio en el que se inserta el lápiz definido a través de la tapa (16, 16A); y un juego de hojas (20, 20B) montado dentrodel depósito de virutas (14, 14A) que comprende una base de conexión (22, 22A, 22B), un soporte de hojas(24, 24B), y una hoja , en donde la base de conexión (22, 22A, 22B) tiene un orificio de combinación (221, 221B) definido a través de la base de conexión (22, 22A, 22B) y que corresponde…

Composiciones de moldeado de policarbonato termoplástico pirorretardantes.

(05/07/2017) Una composición de moldeo termoplástica que comprende a) una resina de policarbonato aromático, b) de 0,01 a 0,8 % en peso de una sal inorgánica de un derivado de un ácido sulfónico alifático o aromático, sulfonamida o sulfonimida, c) de 0,05 a 10 % en peso de un poli- y/o oligo -ariloxisiloxano de fórmula en la que R1 y R2 representan independientemente fenilo y/o fenilo sustituido, X indica un resto bisfenolato derivado de hidroquinona, 4,4'-dihidroxibifenilo, bis-(4-hidroxifenil)-sulfuro, bis-(4- hidroxifenil)-éter, 2,2-bis-(4-hidroxifenil)propano, 2,2-bis-(4-hidroxifenil)-1-fenilpropano, 1,1-bis-(4-hidroxifenil)- 1-feniletano, 2,4-bis-(4-hidroxifenil)-2-metilbutano, 1,3-bis-[2-(4-hidroxifenil)-2propil]benzol, 2,2-Bis-(3-metil-4- hidroxifenil)-propano, bis-(3,5-dimetil-4-hidroxifenil)-metano, 2,2-bis-(3,5-dimetil-4-hidroxifenil)-propano,…

Procedimiento y dispositivo para descomponer sangre entera.

(05/07/2017) Procedimiento para descomponer sangre entera en al menos dos fracciones bajo la influencia de la fuerza de la gravedad con ayuda de una unidad de filtro de membrana de fibra hueca , con las etapas de: - separar trombocitos y leucocitos de la sangre entera contenida en una bolsa de extracción por medio de un filtro de leucocitos, permaneciendo mientras tanto eritrocitos y plasma en suspensión, - conducir la suspensión de eritrocitos/plasma a una bolsa de procesamiento , - separar plasma acelular de la suspensión de eritrocitos/plasma en una primera etapa de separación, para lo cual ésta se conduce desde la bolsa de procesamiento a través de la unidad de filtro 10 de membrana hueca hasta unas bolsas colectoras , - suspender la suspensión de eritrocitos/plasma así obtenida en la bolsa de procesamiento con una solución de nutrición…

Método y sistema de entrenamiento deportivo.

Sección de la CIP Física

(05/07/2017). Solicitante/s: ARDANAZ JIMENEZ, Mikel Aingeru. Inventor/es: ARDANAZ JIMENEZ,Mikel Aingeru. Clasificación: G06F3/14, G09B5/00, G06F3/01.

Sistema de entrenamiento deportivo que comprende un dispositivo "wearable", por ejemplo unas gafas de tipo Smartglasses, con una pantalla para representar una imagen captada por una o más cámaras externas al dispositivo que cubren la zona de desarrollo del deporte. Puede poseer un localizador (GPS, giróscopos o por triangulación) que permita seleccionar la porción del terreno de juego o circuito y ejecutar archivos multimedia en función de la posición del deportista, de sus compañeros y de sus rivales. También se refiere al método de entrenamiento deportivo, con el sistema citado, emitiendo una imagen captada por una o más cámaras que cubren la zona de desarrollo del deporte al dispositivo "wearable" portado por el deportista. El envío de la imagen al dispositivo se puede realizar por medio de un servidor RTSP.

PDF original: ES-2621929_A1.pdf

PDF original: ES-2621929_B1.pdf

Método para preparar un elemento combustible para un artículo de fumar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: R.J. REYNOLDS TOBACCO COMPANY. Inventor/es: BANERJEE, CHANDRA KUMAR, SEARS,STEPHEN BENSON, PIKE,SUSAN K. Clasificación: A24F47/00, A24B15/28, A24B15/16.

Un método para fabricar un elemento combustible para un artículo de fumar, que comprende: mezclar un precursor de un catalizador que contiene un metal con un material de relleno o grafito, o con una combinación de estos, para formar un componente de un elemento combustible pretratado; calcinar el componente del elemento combustible pretratado para convertir el precursor del catalizador en un compuesto metálico catalítico; después de la etapa de calcinación, combinar el componente del elemento combustible pretratado con un material carbonado y un aglutinante para producir una composición de un elemento combustible; y transformar la composición del elemento combustible en un elemento combustible destinado para uso en un artículo de fumar.

PDF original: ES-2637923_T3.pdf

Herramienta accionada mediante motor eléctrico para impacto ortopédico.

(05/07/2017) Una herramienta de impacto ortopédico para encajar un objeto, comprendiendo la herramienta un motor , un conversor de movimiento lineal , un pistón de compresión acoplado de manera operativa a dicho conversor de movimiento lineal , teniendo dicho pistón un primer extremo y un segundo extremo, una cámara de aire, un elemento de impacto , un retenedor para retener el elemento de impacto en una posición, una unidad de control y un elemento de yunque adaptado para aceptar una porción de un adaptador de brocha , siendo el adaptador de brocha capaz de sujetar una brocha, un cincel, un escariador u otro instrumento quirúrgico, estando acoplado dicho adaptador de brocha de manera operativa a dicho elemento de yunque ; en donde el elemento de yunque tiene una placa de impacto delantera y una placa de impacto…

Composición para la higiene personal no espumante en forma de un artículo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GLENN,ROBERT WAYNE, KAUFMAN,Kathleen,Mary, HEINRICH,James,Merle, WILLMAN,JOANNE ROBERTA. Clasificación: A61K8/81, A61Q5/12, A61Q5/06, A61Q5/00, A61K8/34.

Un artículo de higiene personal no espumante en forma de una estructura sólida porosa disoluble, que comprende: (a) de 0 % a 10 % de tensioactivo iónico; (b) de 1 % a 60 % de una sustancia activa cosmética; (c) de 15 % a 70 % de estructurante polimérico, en donde dicho estructurante polimérico tiene un peso molecular promedio en peso de 40.000 a 500.000; y (d) de 1 % a 30 % de plastificante; en donde dicho artículo tiene una densidad de 0,03 g/cm3 a 0,15 g/cm310 ; en donde dicho artículo comprende de forma adicional de 1 % a 50 % de un tensioactivo no espumante en donde el tensioactivo no espumante se selecciona del grupo que consiste en tensioactivo no iónico, tensioactivo polimérico, y mezclas de los mismos; y en donde la estructura es una estructura predominantemente interconectada de celdas abiertas.

PDF original: ES-2640162_T3.pdf

Componente de cepillo de rímel, cepillo de rímel y conjunto de aplicación de rímel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/07/2017). Solicitante/s: PARFUMS CHRISTIAN DIOR. Inventor/es: HERMOUET,YANNICK, AUTIE,NOËL. Clasificación: A45D40/26, A46B9/02.

Componente de cepillo de rímel que comprende: - un cuerpo que comprende un manguito cilíndrico que se extiende según una dirección longitudinal (X), y que comprende una superficie exterior , - al menos una hilera de al menos diez órganos de aplicación (13; 131, ..., 13i, 1340) extendiéndose cada uno entre un primer extremo unido al cuerpo y un segundo extremo libre distante del cuerpo, definiendo los órganos de aplicación de dicha hilera como media un plano de aplicación (P), caracterizado por que la dirección longitudinal (X) forma con el plano de aplicación (P) un ángulo no nulo comprendido entre 2° y 30°, y preferentemente entre 2° y 15°.

PDF original: ES-2640902_T3.pdf

Diodo de contacto-P y de emisión de luz para la gama espectral ultravioleta.

(05/07/2017) Contacto dopado con p para uso en un diodo emisor de luz para la gama espectral ultravioleta, que comprende una capa de contacto p que contiene o consiste en p-AlGaN que tiene una primera superficie (A) para poner en contacto una zona de radiación y una segunda superficie (B) que comprende, en el lado opuesto a la primera superficie (A): a) un recubrimiento que contacta directamente entre el 75% y el 96% de la segunda superficie (B) de la capa de contacto p y que contiene o consiste en un material que tiene una reflectividad máxima de al menos el 60% en el intervalo UV con una longitud de onda de 200 nm a 400 nm; y b) una pluralidad de Inyectores p que están dispuestos directamente sobre la segunda superficie (B) de la capa de contacto p , en el que los Inyectores p comprenden, además de una capa de metal de inyector p que permite…

Parte trasera para vehículo automóvil.

(05/07/2017) Parte trasera de un vehículo automóvil que comprende: - una estructura con forma de caja - un elemento de parte trasera de un vehículo automóvil adaptado para cerrar una parte superior y una parte inferior de la estructura con forma de caja del vehículo que comprende: - un elemento estructural portador que forma un elemento de absorción de la energía debido a un choque, estando adaptado el elemento de absorción para distribuir las fuerzas generadas durante un choque trasero contra una superficie de la estructura con forma de caja . - un cuadro estructural portador que se mueve…

PROCEDIMIENTO DE HILADO Y/O TORCIDO DE HILOS Y MÁQUINA DE HILADO Y/O TORCIDO DE HILOS, MEJORADOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(05/07/2017). Solicitante/s: TWISTPERFECT, S.L. Inventor/es: GALAN LLONGUERAS,JORDI, GALAN LLONGUERAS,ALBERT. Clasificación: D01H1/10, D01H7/86.

Mejoras introducidas en la patente principal n° 201631732 que tiene por título "procedimiento de hilado y/o torcido de hilos y máquina de hilado y/o torcido de hilos", donde un hilo transcurre entre un medio de alimentación de hilo y un medio recogedor de hilo, estando dicho medio de recogida de hilo vinculado a unos medios motores, generándose una región de balón en un punto situado entre el medio de alimentación y el medio de recogida por la presencia de unos medios de torsión, siendo el valor de velocidad de giro del medio de torsión de hilo. Se genera una trayectoria helicoidal del hilo con diámetros de espiral oscilantes a lo largo de la distancia existente entre el medio de alimentación y el medio recogedor de hilo, tal que la trayectoria del hilo crea un cuerpo de revolución a partir de un diámetro generador de balón con múltiples estructuras hiperboloide (E) que forman múltiples regiones de balón (B).

PDF original: ES-2621879_A1.pdf

PDF original: ES-2621879_B2.pdf

Grapadora endoscópica de diámetro pequeño.

(05/07/2017) Una grapadora quirúrgica que comprende: una parte de vástago ; un conjunto de herramienta soportado sobre un extremo distal de la parte de vástago, el conjunto de herramienta incluye un yunque y un conjunto de cartucho , el conjunto de cartucho incluye un cuerpo de cartucho que tiene al menos una pata que define una pluralidad de hendiduras y una pluralidad de grapas , cada una de las grapas tiene un lomo y una pareja de patas curvadas conectadas al lomo, el lomo de cada una de la pluralidad de grapas es soportado rotatoriamente dentro de una hendidura respectiva de la pluralidad de hendiduras…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .