524 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Marzo de 2017.

Copolímero de bloques o producto hidrogenado del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SASAGAWA, MASAHIRO, NITTA,Katsunori. Clasificación: C08F297/04.

Un copolímero de bloques obtenible copolimerizando en bloques un monómero de dieno conjugado y un monómero de vinilo aromático por el uso de un iniciador de litio en coexistencia con las substancias y : un compuesto de amina terciaria; y alcóxido de sodio; en el que la copolimerización es una copolimerización discontinua, y en el que / (una relación molar) ≥ de 0,01 o más a menos de 0,1; comprendiendo dicho copolímero de bloques un monómero de dieno conjugado y un monómero de vinilo aromático, o uno de sus productos hidrogenados, en el que un contenido de enlace vinílico derivado del monómero de dieno conjugado es 50% o más, un contenido de monómero de vinilo aromático en el copolímero de bloques es 30% en peso o más, y una distribución de peso molecular, definida como una relación de un peso molecular promedio en peso a un peso molecular promedio en número de un solo pico como se mide por cromatografía de permeación de gel (GPC), es 1,3 o menos.

PDF original: ES-2623158_T3.pdf

Procedimiento para la producción de ácido acético.

(22/03/2017) Procedimiento para la reducción y/o eliminación de compuestos reductores de permanganato (PRC) formados en la carbonilación de un reactivo carbonilable para producir un producto de carbonilación que comprende ácido acético, que comprende las etapas de: (a) separar el producto de carbonilación para proporcionar una corriente de vapor de cabeza que comprende ácido acético y una fase de catalizador menos volátil; (b) destilar la corriente de vapor de cabeza para producir un producto de ácido acético purificado y una corriente de vapor de cabeza de bajo punto de ebullición que comprende yoduro de metilo, agua, ácido acético, acetato de metilo y, como mínimo, un PRC; (c) condensar la corriente de vapor de cabeza de bajo punto de ebullición y separarla de manera bifásica para formar una fase líquida pesada condensada…

Vehículo espacial y estructura de adaptador para el mismo.

(22/03/2017) Estructura de adaptador para un vehículo espacial que comprende un vehículo de lanzamiento con una parte superior que se estrecha , donde la estructura de adaptador comprende al menos un ensamblaje de un cuerpo de conexión para soportar una carga útil principal y un cuerpo portador para soportar al menos una carga útil subsidiaria , donde el cuerpo de conexión , en un extremo, comprende un elemento de acoplamiento que forma parte de un acoplamiento superior liberable para conectarse a la carga útil principal , donde el cuerpo portador está situado externamente con respecto al cuerpo de conexión y está conectado al cuerpo de conexión en una posición entre dichos extremos del cuerpo de conexión , caracterizada por el hecho de que al menos una carga útil subsidiaria tiene una masa total que es al menos…

Dispositivo médico antimicrobiano envasado que tiene una mejor vida útil y método de preparación.

(22/03/2017) Un método de fabricación de un dispositivo de envasado antimicrobiano médico que tiene una mejor vida útil, comprendiendo el método las etapas de: proporcionar un envase interior que tiene una fuente de agente antimicrobiano; posicionar un dispositivo médico dentro del envase interno , el dispositivo médico que comprende una o más superficies ; cubriendo el envase interior con un envase exterior que tiene una superior interior ; y sometiendo el dispositivo médico , el envase interior y la superficie interior del envase exterior a condiciones de tiempo, temperatura y presión suficientes a transferencia de vapor una cantidad efectiva del agente microbiano de la fuente de agente microbiano al dispositivo médico y el envase interior , inhibiendo sustancialmente colonización bacteriana en el…

Elemento de construcción con una pista de láser de extremos en solape; procedimiento para la fabricación de un elemento de construcción semejante.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Electricidad

(22/03/2017). Solicitante/s: CERAMTEC GMBH. Inventor/es: KARL, THOMAS, KLUGE,CLAUS PETER, REISS,KUNIBERT. Clasificación: B23K26/36, B23K26/40, C03B33/02, B28D5/00, C03B33/09, B23K26/06, H01L21/78.

Elemento de construcción con una pista de láser como línea de iniciación de rotura, la cual se compone de entradas de láser de un rayo láser, para la preparación para una ulterior separación del elemento de construcción en elementos de construcción individuales, siendo la distancia A entre dos entradas de láser adyacentes menor o igual que el diámetro D de estas entradas de láser , medida respectivamente en la superficie del elemento de construcción , caracterizado por que la pista de láser está combinada con rebajes y zonas de la pista de láser están sin entradas de láser.

PDF original: ES-2625308_T3.pdf

Dispositivo de control de aire comprimido para un dispositivo CPAP y sistema CPAP correspondiente.

(22/03/2017) Dispositivo de control de aire comprimido para un dispositivo CPAP con: un dispositivo de detección de presión para detectar una curva de presión de la presión (P10) en un cuerpo hueco del dispositivo CPAP y para generar una señal de presión correspondiente , un dispositivo de evaluación de curvas de presión para evaluar la curva de presión detectada de la presión (P10) de acuerdo con al menos un criterio predeterminado y generar una señal de control de modulación de presión sobre la base del resultado de la evaluación; y un dispositivo de modulación de presión para recibir una corriente de aire comprimido (DS) esencialmente constante y para enviar una corriente de aire comprimido modulada (DSM) al dispositivo CPAP , diseñado de manera que en respuesta a la señal de control de modulación de presión …

Purificación de sacáridos capsulares de Staphilococcus aureus de tipo 5 y de tipo 8.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: COSTANTINO, PAOLO, BERTI,Francesco, ROMANO,MARIA ROSARIA. Clasificación: A61K39/385, A61K39/085.

Un procedimiento de preparación de una composición inmunogénica que comprende un polisacárido capsular de S.aureus de tipo 5 conjugado con una molécula de vehículo y un polisacárido capsular de S.aureus de tipo 8 conjugado con una molécula de vehículo, comprendiendo dicho procedimiento: (a) un procedimiento de purificación de polisacárido capsular de células de S.aureus de tipo que comprende una etapa de liberación de polisacárido capsular a partir de las células mediante tratamiento de las células con ácido, en el que las células están en la forma de una pasta celular húmeda o están suspendidas en un medio acuoso, y la masa molecular del polisacárido purificado está entre 2-3500 kDa; (b) conjugación del polisacárido capsular con una molécula de vehículo para preparar un conjugado; y (c) mezclar el conjugado con un polisacárido capsular de S.aureus de tipo 8 conjugado con una molécula de vehículo.

PDF original: ES-2626416_T3.pdf

Disposición de válvula y método de funcionamiento de la misma.

(22/03/2017) Una disposición de válvula para controlar el flujo de un fluido de inyección de un ánulo de pozo en un conducto de pozo de un pozo de hidrocarburos , que comprende: - un cuerpo de válvula insertable en un mandril de bolsillo lateral del pozo de hidrocarburos , comprendiendo el cuerpo de válvula : - al menos un puerto de entrada para recibir el fluido de inyección desde el ánulo de pozo , - al menos un puerto de salida para administrar el fluido de inyección al conducto de pozo , - disponiéndose una válvula de fluido de inyección en comunicación fluida con el al menos un puerto de entrada y el al menos un puerto de salida y siendo operable entre una posición abierta y una posición cerrada para controlar el flujo del fluido de inyección a través de la disposición de válvula , - un dispositivo…

Agente de solubilización para iones de metal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: SUDZUCKER AKTIENGESELLSCHAFT MANNHEIM/OCHSENFURT. Inventor/es: MOSER, MATTHIAS, DR., KUNZ, MARKWART, LEVECKE, BART, HAJI BEGLI, ALIREZA, KRÖNER,CHRISTINE. Clasificación: C11D3/20, C08B31/18, C07C51/235.

Agente de solubilización para compuestos de metal difícilmente solubles, que contiene como agente solubilizante un producto de oxidación, que se puede preparar mediante oxidación con selectividad de C1 de un hidrolizado de almidón, presentando el hidrolizado de almidón una proporción de al menos el 50 % en peso de compuestos con DP2 a DP4.

PDF original: ES-2627354_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la purificación de un poliéster reabsorbible.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: EVONIK ROHM GMBH. Inventor/es: SCHMITT, MANFRED, ENDERLE,ANJA. Clasificación: C08L63/08, C08G63/90.

Procedimiento para la purificación de un poliéster reabsorbible, en el que el polímero se disuelve en un primer disolvente y a continuación se pone en contacto estrecho la disolución de polímero con un segundo disolvente bajo la acción de altas fuerzas de cizallamiento en un campo de cizallamiento turbulento, en el que el primer disolvente representa un "verdadero" disolvente y el segundo disolvente representa un no disolvente para el poliéster reabsorbible y es miscible de manera ilimitada con el primer disolvente , caracterizado porque a continuación se transporta la suspensión de polímero, que se ha producido mediante la adición del segundo disolvente , a o al interior de un cuerpo de tamiz cilíndrico rotatorio de un tamiz de cizalladura de tambor y a continuación se separa la masa de polímero húmeda del cuerpo de tamiz y a continuación de esto se seca.

PDF original: ES-2627727_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de un manguito de protección y sujeción para una conexión por enchufe sin piezas de contacto.

Sección de la CIP Electricidad

(22/03/2017). Solicitante/s: HIRSCHMANN AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: BAUMANN, MARTIN, FEKONJA, RUDOLF, KOLB,RUDI, BUTH,VOLKER. Clasificación: H01R4/02, H01R13/11.

Procedimiento para la fabricación de una parte asociada de contacto para un conector de enchufe, en que un resorte de compresión , que actúa sobre una contraparte asociada de contacto, es empalmado a un alojamiento de contacto , que está conformado para la recepción de la contraparte asociada de contacto, en que además la parte asociada de contacto está dispuesta en un extremo de un cable , y un conductor eléctrico del cable es conectado eléctricamente a la parte asociada de contacto , en que el alojamiento de contacto está dotado adicionalmente de una pieza de contacto , por la que el conductor eléctrico es empalmado al alojamiento de contacto , y la pieza de contacto está conformada para la realización de este proceso de empalme, caracterizado porque el conductor eléctrico es sometido al proceso de empalme y es empalmado a la pieza de contacto , en que se produce entonces un chapado y de forma concurrente con ello una compactación del conductor eléctrico.

PDF original: ES-2627662_T3.pdf

Banda de preimpregnado que tiene una anchura constante.

(22/03/2017) Una banda de preimpregnado dividida a partir de una lámina de preimpregnado que comprende una lámina polimérica sobre una cara exterior de la lámina de preimpregnado , estando las fibras impregnadas al menos parcialmente con resina termoendurecible curable y comprendiendo una lámina polimérica sobre una cara exterior de la banda , teniendo la banda una sección transversal sustancialmente rectangular que define una anchura y un grosor de la banda , siendo la diferencia entre la anchura máxima y la anchura mínima a lo largo de la longitud de la banda menor de 0,25 mm, preferiblemente menor de 0,20 mm y más preferiblemente menor de 0,125 mm, y en la que la banda después de enrollarse y/o desenrollarse desde un carrete o bobina tiene una diferencia entre la anchura máxima y la anchura mínima a lo largo de la longitud…

Partícula abrasiva y agente abrasivo con elevada potencia abrasiva.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2017). Solicitante/s: Klingspor AG. Inventor/es: KAMPS,THOMAS DR, BOCK,IRENE. Clasificación: C09K3/14, B41M1/12.

Partícula abrasiva que presenta una envoltura y un volumen hueco dispuesto en el interior de la envoltura , caracterizada porque la envoltura presenta una estructura de capas que comprende una pluralidad de capas.

PDF original: ES-2627981_T3.pdf

Nanopartículas fluorescentes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2017). Solicitante/s: Exchange Imaging Technologies GmbH. Inventor/es: BLOCK,CHRISTOPH, MITTMANN,KARIN, LAARMAN,SVEN, ZELLER,KATHRIN. Clasificación: A61K49/00, C09K11/02, C09K11/88, B82Y5/00, A61K47/50.

Nanopartículas fluorescentes que contienen un núcleo inorgánico, una capa de pasivación que contiene un componente de imidazol y ligandos específicos para una molécula diana, con un diámetro hidrodinámico del núcleo inorgánico con la capa de pasivación de no más de 15 nm, preferiblemente de no más de 10 nm, de modo particular preferiblemente de no más de 5 nm, para el uso como marcación en el diagnóstico de tejidos para discriminar diferentes tipos de tejidos en intervenciones quirúrgicas, endoscópicas o mínimamente invasivas, presentando las nanopartículas una emisión inferior a 700 nm.

PDF original: ES-2627998_T3.pdf

Sistema automático de almacenamiento de bicicletas, bicicleta para un sistema de ese tipo y estructura de recepción para una bicicleta de ese tipo.

(22/03/2017) Sistema automático de almacenamiento de bicicletas que comprende: - una pluralidad de bicicletas incluyendo cada una: * un dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica , * unos contactos eléctricos (19; 119; 119a), * un circuito de alimentación eléctrica que conecta el dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica a dichos contactos eléctricos (19; 119; 119a), - una pluralidad de estructuras de recepción fijas (7; 107; 207; 307; 307a) sobre las que pueden enclavarse dichas bicicletas e incluyendo cada una: * al menos una unidad central electrónica , * un circuito de alimentación eléctrica conectado a la unidad central electrónica de la estructura de recepción, * unos contactos eléctricos (34; 134; 134a) adaptados para ponerse en contacto mutuo con los contactos eléctricos (19; 119;…

Composición tópica potenciada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: AMBRIA DERMATOLOGY AB. Inventor/es: HEDNER, THOMAS, FAERGEMANN,JAN. Clasificación: A61K9/00, A61K47/10, A61Q19/00, A61K8/02, A61K8/34.

Composición tópica que comprende del 15% en peso al 40% en peso de pentano-1,5-diol, un agente farmacológicamente activo, en el que el agente farmacológicamente activo se selecciona entre esteroides, agentes antimicóticos, antibióticos, agentes antivirales, antisépticos, agentes para el tratamiento del acné, agentes para el tratamiento de la psoriasis y eczema, así como otros agentes usados en el tratamiento de enfermedades que afectan a la piel, y un portador cosmética o farmacéuticamente aceptable, con la condición de que la composición no comprende polisiloxano, siloxano volátil, fosfatidilcolina, creatina, carnitina, pantenol, ácido pirúvico, monoglicérido de ácido láurico ni monoglicérido de ácido mirístico.

PDF original: ES-2628707_T3.pdf

Composiciones poliméricas de monovinil aromáticas con una combinación novedosa de rigidez y resistencia a la fisura por estrés.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: INEOS Styrolution America LLC. Inventor/es: COCHRAN,THOMAS, CHAVEZ,ANDRES. Clasificación: C08L9/06.

Una composición de poliestireno modificada con caucho que comprende: un producto de reacción formado por la polimerización de una mezcla de monómeros que comprende: al menos un 75 por ciento en peso de uno o más monómeros monovinilaromáticos en presencia de partículas de caucho para formar una dispersión de partículas de caucho en un polímero vinilaromático; donde las partículas de caucho dispersas tienen un diámetro medio de partícula de desde 6 a 10 micras; donde la composición tiene un contenido en gel de desde un 28 % a un 36 % en peso; donde la composición tiene un índice de hinchamiento de menos de 13; y donde la composición contiene plastificante en una cantidad de no más de un 1 %, consistiendo dicho plastificante en aceite mineral.

PDF original: ES-2622880_T3.pdf

Composiciones de revestimiento de polímero fluorocarbonado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: AMBROSE, RONALD R., ZHOU,HONGYING, SENEKER,CARL A. Clasificación: C08K5/42, C08L33/24, C08L33/06, C09D127/16, C08L61/32.

Una composición de revestimiento que comprende: un polímero fluorocarbonado; un disolvente orgánico; y un polímero adyuvante que comprende al menos uno de: (a) un polímero acrílico con funcionalidad ácida neutralizada con base; y (b) un polímero acrílico que comprende grupos ácidos reaccionados con imina, en donde el polímero fluorocarbonado está presente como una fase dispersa y una solución que comprende el disolvente orgánico y el polímero adyuvante está presente como una fase continua.

PDF original: ES-2623846_T3.pdf

Paquete de tipo blíster para cartuchos farmacéuticos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2017). Solicitante/s: MANNKIND CORPORATION. Inventor/es: BERGEY,MICHAEL S. Clasificación: B65B7/28, B65D83/04, B65D85/42.

Un paquete de tipo blíster que comprende: una lámina con base de blíster que comprende: una o más cavidades que tienen un hueco, una estructura de domo , una placa y un cartucho que contiene una formulación farmacéutica; y una tapa unida al citado paquete de tipo blíster , en el que la una o más cavidades tienen una superficie interior y una superficie exterior, y en el que la placa incluye una hendidura o rebaje en la superficie exterior que forma una característica de retención de cartucho en la superficie interior de las una o más cavidades y en el que la placa se extiende desde la estructura de domo y forma un extremo sustancialmente plano de las una o más cavidades.

PDF original: ES-2625858_T3.pdf

Tornillo de acero al carbono de baja aleación y método de fabricación de un tornillo de este tipo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/03/2017). Solicitante/s: EJOT GMBH & CO. KG. Inventor/es: PINZL,WILFRIED. Clasificación: C21D9/00, C23C8/22, F16B35/00, C23C8/26, C23C8/80, C23C8/04.

Procedimiento para fabricar un tornillo con una cabeza, una sección de retención contigua y una punta funcional que presenta una dureza mayor que la sección de retención y que está compuesta por un acero al carbono de baja aleación endurecido, exponiéndose el tornillo a una atmósfera enriquecida con carbono y/o nitrógeno tras un calentamiento hasta una temperatura mayor que la temperatura de austenización y obteniendo así un enriquecimiento con carbono y/o nitrógeno limitado a la punta funcional, después de lo que se enfría el tornillo y se somete a recocido y de este modo se somete a un endurecimiento, dotándose el tornillo de una capa de aislamiento, que actúa como barrera de difusión, a lo largo de su cabeza y su sección de retención y, después del recocido, se somete la punta funcional a un calentamiento breve para aumentar su dureza, presentando la punta funcional un contenido de carbono y/o nitrógeno elevado frente a la sección de retención debido a la capa de aislamiento.

PDF original: ES-2626673_T3.pdf

Procedimiento para la producción de una botella con lámina de plástico aplicada por contracción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: NOVER,ANDREAS. Clasificación: B65D23/08, B29C63/18.

Procedimiento para la producción de una botella con una envoltura a partir de una lámina de plástico contráctil, comprendiendo la botella en su superficie lateral al menos una cavidad de agarre que se adentra en el interior de la botella o una abertura de agarre, que comprende las siguientes etapas: * producir un tubo flexible a partir de la lámina de plástico contráctil, * montar el tubo flexible sobre la botella, * aplicar por contracción el tubo flexible sobre la botella, * cortar por láser la zona de la lámina de plástico contráctil, que cubre la cavidad de agarre o abertura de agarre de la botella, * aspirar la zona recortada por medio de un soplador.

PDF original: ES-2627332_T3.pdf

Composición de encolado para fibras minerales que comprende una resina fenólica, y productos resultantes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(22/03/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: DOUCE,JEROME, DEKONINCK,ALEXANDRA, CHOPIN,VÉRONIQUE. Clasificación: C08J5/24, E04B1/74, C03C25/34, C08G14/08, C09J161/24.

Composición de encolado para fibras minerales que comprende una resina fenólica, urea, un catalizador de reticulación de la resina, y opcionalmente aditivos, caracterizada por que el catalizador es una mezcla de sulfamato de amonio y sulfato de amonio y por que la relación molar de sulfamato de amonio a sulfato de amonio varía de 0,40:0,60 a 0,60:0,40.

PDF original: ES-2627215_T3.pdf

Componente de liberación de aditivo.

(22/03/2017) Un componente de liberación de aditivo para un artículo de fumar , en el que el componente de liberación de aditivo es deformable y está configurado para proporcionar: una rendija a través de la que puede liberarse el aditivo; una sección de pared exterior ; una sección de pared interior que define una cámara dentro de la que está contenido el aditivo; y al menos un canal entre las secciones de pared interior y exterior para permitir el flujo de aire a través del componente ; en el que el componente está configurado para transmitir una fuerza de compresión aplicada a la sección de pared exterior y a la sección de pared interior y para abrir la rendija ; en el que la rendija está sellada para evitar la liberación de aditivo a través de dicha rendija antes del primer accionamiento del componente…

Antibióticos de oxazolidinilo.

(22/03/2017) Un compuesto de fórmula I**Fórmula** en la que R1 representa alcoxi o halógeno; U y V cada uno independientemente representa CH o N; "----" es un enlace o está ausente; W representa CH o N o, cuando "----" está ausente, W representa CH2 o NH, con la condición que U, V y W no todos representen N; A representa un enlace o CH2; R2 representa H o, siempre que A sea CH2, puede también representar OH; m y n cada uno independientemente representa 0 o 1; D representa CH2 o un enlace; G representa un grupo fenilo que está sustituido una vez o dos veces en la posición o posiciones meta y/o para con sustituyentes seleccionados de alquilo, alcoxi (C1-C3) y halógeno, o G es uno de los grupos G1 y G2**Fórmula** en los que Z1, Z2 y Z3 cada uno representa CH, o Z1 y Z2 cada uno representa CH y Z3 representa N, o …

Aparato para cerrar recipientes de material biológico.

(22/03/2017) Un aparato para cerrar automáticamente tubos de ensayo que contienen material biológico, montados en un transportador de tubo de ensayo automático, comprendiendo un dispositivo de cierre de tubo de ensayo , un dispositivo de reclutamiento inclinado de tapa provisto de crestas inclinadas móviles sobre crestas fijas inclinadas para mover hacia arriba las tapas de tubo de ensayo y alimentar a un conducto curvado con la abertura de tapa hacia arriba en la entrada del conducto , invirtiendo la trayectoria de dicho conducto dicha configuración de abertura de tapa a una configuración con la abertura de tapa hacia abajo en la salida del conducto en la cámara de carga , un impulsor horizontal que mueve la tapa desde dicha cámara de carga a un alojamiento en un conducto en el que un vástago se desliza verticalmente y se adapta…

Método para la producción de fibras precursoras que contienen lignina y también de fibras de carbono.

Sección de la CIP Textiles y papel

(22/03/2017). Solicitante/s: STORA ENSO OYJ. Inventor/es: FINK, HANS-PETER, EBELING,HORST DR, LEHMANN,ANDRE. Clasificación: D01F2/00, D01D5/06, D01F9/17.

Método para la producción de una fibra precursora que contiene lignina para la producción de fibras de carbono y/o fibras de carbón activado, en el que a) una solución, que comprende al menos un tipo de lignina y también al menos un polímero formador de fibras seleccionado del grupo que consiste en celulosa o derivados de celulosa en al menos un disolvente, seleccionado del grupo que consiste en óxidos de aminas terciarias y/o líquidos iónicos, b) se transfiere a un baño de coagulación por extrusión de la solución a través de una boquilla de hilatura por el método de hilatura en cámara de aire, precipitando la fibra precursora que contiene lignina.

PDF original: ES-2628879_T3.pdf

Sistema de comunicaciones inalámbricas.

Sección de la CIP Electricidad

(22/03/2017). Solicitante/s: FUJITSU LIMITED. Inventor/es: ODE,TAKAYOSHI. Clasificación: H04B7/26, H04W72/12.

Un sistema de comunicación inalámbrica que tiene una estación base para comunicación con una pluralidad de terminales subordinadas que utilizan una pluralidad de bandas de frecuencia, que comprenden un dispositivo de agrupamiento configurado para asignar la pluralidad de terminales a un grupo de cada una de las bandas de frecuencia de acuerdo con un ancho de banda disponible basado en el desempeño de la capacidad de cada terminal.

PDF original: ES-2629199_T3.pdf

Procedimiento para obtener composiciones hemostáticas secas y estables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: GOESSL,Andreas. Clasificación: A61P7/04, A61K9/16, A61K9/14, A61L24/10.

Procedimiento para obtener una composición hemostática seca y estable, comprendiendo dicho procedimiento: a) proporcionar una preparación granular seca de gelatina, b) revestir los gránulos de dicha preparación granular seca con una solución de trombina, obteniendo así gránulos de gelatina revestidos con trombina, c) cargar dichos gránulos de gelatina revestidos con trombina en un contenedor final, d) acondicionar el contenedor final a un dispositivo farmacéutico almacenable que contiene dichos gránulos de gelatina revestidos como una composición hemostática seca y estable.

PDF original: ES-2629349_T3.pdf

Punta de catéter encapsulada de globo.

(22/03/2017) Un montaje de catéter que tiene una punta de catéter encapsulada para encapsular un extremo distante del catéter minimizando de esta manera el riesgo de infección que comprende: un cuerpo de catéter que tiene un extremo distante, un extremo próximo, y una pluralidad de lúmenes que se extienden generalmente desde dicho extremo distante a dicho extremo próximo, dicha pluralidad de lúmenes que incluye al menos un lumen de drenaje en comunicación fluida con un puerto de drenaje para suministrar flujo de fluido dentro de dicho lumen de drenaje y al menos un lumen de control, dicho lumen de control está en comunicación fluida con el miembro de manguito para suministrar inflado de dicho manguito formando de esta manera áreas inflables; un primer globo construido y dispuesto para suministrar una barrera entre dicha punta de catéter y…

Uso de fosfatasa alcalina para la desintoxicación de LPS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: AM-PHARMA B.V.. Inventor/es: POELSTRA, KLAAS, BRANDS, RUDI. Clasificación: A23L1/03, A61K38/46, A23C9/12.

El uso de fosfatasa alcalina para la fabricación de un medicamento para administrar a una capa mucosal del tracto gastrointestinal para la profilaxis o el tratamiento de una enfermedad inflamatoria del tracto gastrointestinal, en donde la enfermedad inflamatoria del tracto gastrointestinal se selecciona del grupo que consiste en enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Crohn, colitis, colitis ulcerosa, enterocolitis y enterocolitis necrotizante.

PDF original: ES-2624905_T3.pdf

Cepas de bacterias de ácido láctico texturizantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: JOHANSEN, ERIC, KIBENICH,ANNETTE, SOERENSEN,KIM IB. Clasificación: A23C9/127, C12N9/90, C12R1/225, C12R1/46.

Método para obtener una cepa de bacterias de ácido láctico texturizantes, dicho método comprende: a) proporcionar una cepa madre de bacterias de ácido láctico; b) aislar un mutante de dicha cepa madre que es resistente a (i) D-cicloserina y/o (ii) un antibiótico que tiene el mismo modo de acción o el mismo objetivo que D-cicloserina y que inhibe D-alaninaracemasa, D-alanil-D-alanina ligasa, D-alanilalanina sintasa o alanina-D permeasa; y c) seleccionar dicho mutante si éste produce más textura como se determina por tensión de corte superior y/o rigidez de gel superior cuando crece en la leche que la cepa madre cuando crece en dicha leche.

PDF original: ES-2625662_T3.pdf

Método para aumentar la resistencia de cerámicas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: METOXIT AG. Inventor/es: KAMPFER,KONRAD, ELMAZI,DENIS. Clasificación: C04B41/00, A61K6/02, C04B41/82, C04B41/46.

Método para aumentar la resistencia de cerámicas, en particular oxicerámicas, preferentemente de circonia, alúmina o sus mezclas, comprendiendo las etapas siguientes: - provisión de una cerámica presinterizada y - tratamiento de la cerámica presinterizada con una solución de base de ácido carboxílico, preferentemente ácido cítrico, con una concentración de ácido carboxílico en la solución entre el 20 % y el 65 % en peso, preferentemente entre el 40 % y el 55 % en peso, y muy preferentemente de un 50 % en peso.

PDF original: ES-2627830_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .