524 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Marzo de 2017. (Página 9)

Barrera de protección dinámica contra impacto de piedra.

(22/03/2017) Barrera de protección dinámica contra impacto de piedra para la protección contra impacto de piedra u otros peligros naturales, que contiene - varios soporte de apoyo fijados, respectivamente, en un anclaje del suelo , - una red de malla suspendida entre los soportes de apoyo , - un cable superior de soporte de la red , que se extiende a lo largo del borde superior de la red de mallas , que presenta, respectivamente, un lugar de contacto con los soportes de apoyo , - un cable inferior de soporte 10 de la red , que se extiende a lo largo del borde inferior de la red , que presenta, respectivamente, un lugar de contacto con los soportes de apoyo, - al menos un cable de soporte central , así como - elementos de tracción que se extienden esencialmente perpendiculares a cada cable de tracción…

Dispositivos médicos que contienen materiales no tejidos hilados en seco de poli-4-hidroxibutirato y copolímeros con propiedades anisótropas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(22/03/2017). Solicitante/s: TEPHA, INC.. Inventor/es: MARTIN, DAVID, P., GUO,KAI, FELIX,FABIO. Clasificación: A61L15/42, A61L27/50, A61L27/18, A61L31/06, A61L15/26, A61L31/14, D04H1/732, D04H1/435.

Dispositivo de material no tejido que comprende fibras hiladas en seco de poli-4-hidroxibutirato o un copolimero del mismo con propiedades anisotropas.

PDF original: ES-2674807_T3.pdf

Sistema adhesivo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: NASLI-BAKIR, BENYAHIA, PIRHONEN,SALME, ABRAM,EUGENIUSZ, ADRIAN MEREDITH,JENNY, FURBERG,ANNA KRISTINA. Clasificación: C09J161/28, C08G8/10, C09J161/02.

Un sistema adhesivo que comprende a. un componente de resina que comprende una resina amínica basada en urea que tiene una relación F/NH2 de 0,3 a 0,65, definiéndose la relación F/NH2 como la relación en moles entre el formaldehído y la suma de todos los átomos de nitrógeno, excepto los de la estructura de anillo de los grupos aromáticos; b. un componente de endurecedor que comprende al menos un ácido, sal generadora de ácido o sal ácida; y, c. una dispersión acuosa de al menos un polímero que comprende al menos uno de acetato de polivinilo (PVAc) o vinilacetato de polietileno (EVA); en donde el sistema adhesivo no comprende urea o comprende menos de 0,9% en peso de urea, en base al peso del sistema adhesivo en su totalidad, además de cualquier cantidad de urea presente en la resina amínica basada en urea.

PDF original: ES-2626423_T3.pdf

Configuración de fijación de cambio rápido para una corona perforadora.

(22/03/2017) Una configuración de fijación de cambio rápido para una corona perforadora , que comprende: una corona perforadora que tiene una abertura roscada , un extremo cerrado y aberturas de acoplamiento (12a, 12b, 12c, 12d); un medio de fijación de cambio rápido que comprende un componente de bloqueo (3') y un componente de posicionamiento ; y un cuerpo longitudinal que tiene un extremo de accionamiento, un extremo de herramienta y una parte limitadora , en la que la parte limitadora funciona para bloquear el medio de fijación de cambio rápido en el cuerpo longitudinal mediante el componente de bloqueo (3'); caracterizada por que el componente de bloqueo (3') comprende un primer componente , en la que el primer componente tiene un agujero axial , primeras aberturas de fijación (332a, 332b) y una…

Tira de un medio fijador macho, parche cortado de la misma, y lengüeta de cinta de fijación que comprende dicho parche.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: OERTEL,RALF G. Clasificación: A44B18/00, A61F13/62.

Una tira alargada de un medio de fijación macho, teniendo la tira dos bordes longitudinales a lo largo de su longitud, comprendiendo dicha tira un soporte que lleva una pluralidad de elementos de fijación macho caracterizada por que la tira tiene una pluralidad de incisiones (3, 3') cortadas a través de la tira a lo largo de una parte de la tira de manera que se deja al menos un puente intacto del soporte que se extiende en la dirección longitudinal de la tira, cuyas incisiones (3, 3') aumentan la flexibilidad de la tira al tiempo que dejan la tira integral.

PDF original: ES-2626988_T3.pdf

Dispositivo de agarre y transferencia de productos individuales.

(22/03/2017) Dispositivo de agarre y transferencia de productos (P) individuales, que comprende: - una correa sobre la cual están aleatoriamente dispuestos los productos (P) individuales, - un transportador que presenta una pluralidad de secciones para grupos de productos, y - una pluralidad de manipuladores programados para recoger los productos (P) individuales de la correa y depositar los productos (P) sobre dichas secciones para formar grupos ordenados (G) de productos sobre dichas secciones , en el que dicho transportador comprende una rama de entrada y una rama de salida unidas entre sí por una sección de conexión, para definir al menos una trayectoria con forma de U en un plano horizontal, en el que la rama de entrada y la rama de salida son paralelas entre sí, y en el que durante su operación,…

Membrana inflable para ser usada en la formación de imágenes tridimensionales.

Sección de la CIP Física

(22/03/2017). Solicitante/s: MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: HART,DOUGLAS P, FRIGERIO,FEDERICO, JOHNSTON,DOUGLAS M, MENON,MANAS C, VLASIC,DANIEL. Clasificación: G01B11/24.

Un dispositivo que comprende: una membrana inflable que tiene un extremo proximal con una abertura , un extremo distal dispuesto separadamente de la abertura y un interior accesible a través de la abertura , en donde la membrana inflable tiene una característica de inflado que es no uniforme, causando de este modo que la membrana se infle de una manera predeterminada, incluyendo la manera predeterminada el inflado en el extremo distal antes de la inflación en el extremo proximal; un suministro de un medio aplicado al interior a través de la abertura ; y un sistema de escaneo tridimensional incluyendo al menos un elemento de escaneo dispuesto dentro del interior para capturar datos del interior y un procesador programado para calcular una forma tridimensional del Interior basada en los datos.

PDF original: ES-2627878_T3.pdf

Filtro de radiofrecuencia regulable de tecnología planar y procedimiento de reglaje del filtro.

Sección de la CIP Electricidad

(22/03/2017). Solicitante/s: THALES. Inventor/es: CAZENAVE, JEAN-PIERRE, DENIS,STÉPHANE, HACQUET,GÉRARD. Clasificación: H01P1/203.

Filtro de radiofrecuencia regulable de tecnología planar que consta de un sustrato dieléctrico y de n resonadores R1, R2, ...Ri, ...Rj, ...Rk, ...Rn integrados en el sustrato, constando cada resonador, en un plano PL principal del sustrato, de una sucesión de tramos t1, t2, ...tq, ...tp de líneas de transmisión planares que tienen cada una dos extremos, siendo p el número de tramos de líneas de transmisión planares del resonador Ri considerado, siendo p igual o superior a 2, siendo q el rango del tramo, estando un extremo de un tramo tq de un resonador Ri enfrentado y separado una distancia d de un extremo del tramo t(q+1) siguiente del mismo resonador Ri, estando los extremos enfrentados de los tramos sucesivos de un resonador Ri unidos por una unión eléctrica que eleva localmente la impedancia (Zc) característica del resonador Ri considerado, caracterizado porque dicha unión eléctrica consta de una línea AI de alta impedancia conectada en paralelo con al menos un elemento de reglaje.

PDF original: ES-2627835_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de derivados de ácido 2-dihaloacil-3-amino-acrílico.

(22/03/2017) Procedimiento para la preparación de ésteres de ácido 2-dihaloacil-3-amino-acrílico de Fórmula (I) que están libres de impurezas de clorhidrato**Fórmula** en la que R1 y R2 independientemente entre sí están seleccionados de restos alquilo C1-12, arilo C5-18, alquilarilo C7-19 o arilalquilo C7-19 o R1 y R2 junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos pueden formar un anillo de 5 a 6 miembros que puede contener, dado el caso, uno o dos heteroátomos adicionales seleccionados de O, S y un grupo SO2, Y está seleccionado de (C≥O)OR3, CN y (C≥O)NR4R5, estando seleccionados R3, R4 y R5 independientemente entre sí de restos alquilo C1-12, arilo C5-18, alquilarilo C7-19 o arilalquilo C7-19 y R4 y R5 junto con el átomo de N al que están unidos y/u otros átomos que están seleccionados de C, N, O y S pueden formar un anillo…

Sales de piperazina como antagonistas de D3/D2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: RICHTER GEDEON NYRT. Inventor/es: CZIBULA, LASZLO, GREINER, ISTVAN, DOMANY, GYORGY, DR., AGAINE CSONGOR, EVA, SEBÖK,FERENC. Clasificación: A61K31/495, A61P25/00, C07D241/04.

Monoclorhidrato de trans 4-{2-[4-(2,3-dichlorofenil)-piperazin-1-il]-etil}-N,N-dimetilcarbamoil-ciclohexilamina y/o hidratos y/o solvatos del mismo.

PDF original: ES-2628025_T3.pdf

Recipiente y procedimiento de producción de biomembrana.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: HSU, CONNIE HUI-JU. Inventor/es: HSU,CONNIE HUI-JU. Clasificación: C12M3/00, C12M1/26, C12M1/22, C12M3/04.

Un recipiente para cultivar una biomembrana que comprende: una placa de fondo ; una pared lateral situada en la placa de fondo y rodeando y conectando la periferia de la placa de fondo para formar un espacio interior, en el que diversos agujeros se definen en la superficie superior de la pared lateral y se sitúan diversos vástagos que se corresponden con los agujeros en la superficie inferior de la pared lateral; y al menos una protrusión situada en la superficie de la placa de fondo, en la que una pluralidad de los recipientes es capaz de ser apilada de forma vertical mediante la inserción de los vástagos en los agujeros, en los que se forma un hueco vertical entre los recipientes apilados para ventilar los recipientes, en el que diversos rebajes se sitúan en la superficie externa de la pared lateral; y en el que hay cuatro protrusiones dispuestas en un patrón facial que corresponde a los ojos, boca y nariz para una máscara facial humana.

PDF original: ES-2628043_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de N-alquil morfina cuaternaria o derivados de alcaloides de morfinano.

(22/03/2017) Procedimiento para la preparación de una N-alquil morfina cuaternaria o derivado de alcaloide de morfinano de fórmula general (I) a o b**Fórmula** en las que A es -C(O)-, -C(S)-, -C(≥CH2)- o -CHA1-, A1 es hidroxilo, alcoxi, o aciloxi, en el que el grupo alquilo puede ser una cadena lineal o ramificada o un grupo alquilo cíclico, incluyendo alilo y bencilo, R1 es hidrocarbilo o hidrocarbilo sustituido, R2 es hidrocarbilo o hidrocarbilo sustituido, seleccionado preferiblemente de restos sustituidos o no sustituidos, saturados o insaturados de 1 a 8 átomos de carbono; X- es un anión, Y es hidrógeno, hidroxilo, alcoxi, aciloxi, OTHP, -OBn, -OBz, -OBs, -OTs, -OMs o -OSiR3, en el que cada R es independientemente hidrocarbilo, en el que el grupo alquilo puede ser una cadena lineal o ramificada o un grupo alquilo…

Procedimiento para el funcionamiento de una planta de energía eólica y planta de energía eólica para la ejecución del procedimiento.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/03/2017). Solicitante/s: NORDEX ENERGY GMBH. Inventor/es: TODE,SIEGFRIED. Clasificación: G01N21/47, B64D15/20, F03D17/00, F03D80/40.

Procedimiento para el funcionamiento de una planta de energía eólica que presenta un rotor con al menos una pala de rotor que barre una superficie de rotor, con las etapas siguientes: • orientar un rayo de iluminación hacia la superficie de rotor, • detectar intensidades luminosas de partes reflejadas del rayo de iluminación , comprendiendo una primera intensidad luminosa (I1) la luz reflejada por la al menos una pala de rotor y no comprendiendo una segunda intensidad luminosa (I2) la luz reflejada por la al menos una pala de rotor , sino produciéndose por la retrodispersión del rayo de iluminación en el aire, y • determinar un peligro de congelación sobre la base de las intensidades luminosas detectadas.

PDF original: ES-2628360_T3.pdf

Vehículo con un dispositivo de empuje para empujar los alimentos al suelo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: JEANTIL. Inventor/es: JEANTIL, PHILIPPE. Clasificación: A01K5/02, A01K1/10.

Vehículo que comprende un carro y un dispositivo empujador para empujar los alimentos en el suelo, comprendiendo el dispositivo empujador un dispositivo de soporte y un miembro empujador colocado en el soporte, estando diseñado el elemento para empujar los alimentos en el suelo en los lados del vehículo en dirección transversal (T) del vehículo en el sentido de desplazamiento del vehículo en una dirección longitudinal (L) del vehículo perpendicular a la dirección transversal (T), caracterizada porque el miembro empujador es móvil con respecto al soporte en desplazamiento en dirección transversal (T) entre una posición retraída donde el miembro empujador se encuentra entre los bordes laterales del carro y al menos una posición desplegada en la que el miembro empujador sobresale lateralmente con respecto al carro.

PDF original: ES-2628381_T3.pdf

Polipéptido que tiene o que ayuda en la actividad de degradación de materiales glucídicos y usos del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: SCHOONEVELD-BERGMANS , MARGOT, ELISABETH, FRANCOISE, HEIJNE,WILBERT HERMAN MARIE, LOS,ALRIK PIETER. Clasificación: C07K14/435, C12N9/42.

Un polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos indicada en SEQ ID Nº: 2 o una secuencia de aminoácidos codificada por la secuencia nucleotídica de SEQ ID Nº: 1, o un polipéptido variante o un polinucleótido variante del mismo, en donde el polipéptido variante tiene al menos 95% de identidad de secuencia con la secuencia indicada en SEQ ID Nº: 2 o el polinucleótido variante codifica un polipéptido que tiene al menos 95% de identidad de secuencia con la secuencia indicada en SEQ ID Nº: 2 y en donde el polipéptido tiene o consiste en una actividad de degradación de materiales glucídicos.

PDF original: ES-2628345_T3.pdf

Dispositivo médico pulsátil destinado a ser utilizado con la cirugía extracorpórea.

(22/03/2017) Dispositivo médico pulsátil colocado entre el cuerpo de un paciente y una máquina de tipo CEC, y que permite la circulación de un flujo sanguíneo caracterizado por que el mismo comprende: - una cánula aórtica ; - un tubo externo que presenta una pared interna , una pared externa y dos extremidades , una extremidad destinada a ser conectada a una máquina de tipo CEC y una extremidad destinada a ser conectada al cuerpo del paciente a través de la cánula aórtica ; - un tubo interno , insertado en el interior del citado tubo externo , que presenta una pared interna , una pared externa y dos extremidades fijadas, en toda su periferia, al tubo externo , en toda su periferia, circulando el flujo sanguíneo a través del citado tubo interno ; siendo el tubo interno compresible, flexible; - la pared externa del…

Esteroides C-19 para el tratamiento de la celulitis.

(22/03/2017) Un compuesto seleccionado de compuestos que tienen la siguiente fórmula:**Fórmula** donde a, b y c respectivamente indican, independientemente unos de otros, un enlace simple o un enlace doble; con la condición de que al menos uno de a, b y c representa un doble enlace, y con la condición de que si a es un enlace simple y b es un enlace doble, R2 no es H; R1 es hidrogeno o alquilo C1 a C6; R2 es OR5, donde R5 es hidrógeno o alquilo C1 a C6 de cadena recta o ramificada; R3 es, en caso de que c sea un enlace simple, hidrógeno o alquilo C1 a C6, o en caso de que c sea un enlace doble, CHR5, donde R5 es igual que se ha definido más arriba; R4 es hidrógeno, alquilo C1 a C6, fenilo no sustituido o sustituido por alquilo C1 a C6 o un grupo acilo COR6 (siendo R6 hidrógeno, alquilo C1 a C6 de cadena recta o ramificada, fenilo…

Útil de guiado de la broca de un aparato de taladrado y método de efectuar taladros.

(22/03/2017) Útil de guiado de la broca de un aparato de taladrado sobre una superficie de trabajo para que se sitúe perpendicularmente a ella que comprende un cuerpo con un orificio para el paso de la broca y una base de la que sobresalen al menos tres pies de apoyo en dicha superficie de trabajo, los pies configurados con agujeros interiores con una boca de salida en sus extremos, y el útil de guiado que comprende también: -una canalización de gas a presión hasta dichos pies , y -un dispositivo neumático que suministra gas a presión conectado a la canalización de gas a presión, caracterizado por que dicho dispositivo neumático incluye medios para activar una señal indicativa de un posicionamiento correcto del útil para efectuar un taladro cuando, estando activado el suministro de gas a presión al útil , se produce un taponamiento…

Copolímeros multibloque segmentados de fases separadas biodegradables y liberación de polipétidos biológicamente activos.

(22/03/2017) Una composición para la liberación controlada de al menos un polipéptido biológicamente activo que tiene un peso molecular de menos de 10,000 en el hospedero, que comprende al menos un polipéptido biológicamente activo encapsulado en una matriz que comprende al menos un copolímero multibloque biodegradable, termoplástico y de fases separadas, donde el copolímero se caracteriza porque: (i) comprende al menos dos segmentos hidrolizables seleccionados de un prepolímero (A) y un prepolímero (B), el prepolímero (A) tiene una Tg menor que 37°C y el prepolímero (B) tiene una Tm de 40°C - 100°C en condiciones del cuerpo humano; (ii) el copolímero de fases separadas tiene al menos dos transiciones de fase, cada una de las cuales está relacionada con los valores correspondientes de Tg o Tm de los prepolímeros que están comprendidos en el copolímero; …

Unidad interior de aire acondicionado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/03/2017). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: NAKANISHI,Junichi, AKAI,TATSUHIKO, INOUE,TETSUJI. Clasificación: F24F13/28.

Una unidad interior de aire acondicionado montada en techo, que comprende: un cuerpo que tiene una abertura (20a) en su superficie inferior desde la cual se absorbe aire en un momento de operación de la unidad interior de aire acondicionado ; y un panel móvil , caracterizado por que abre la abertura (20a) mediante rotación en el momento de dicha operación y cierra la abertura (20a) mediante rotación en el momento en que se detiene dicha operación; en la que un árbol de centro de rotación del panel móvil está situado en una posición alejada de la cercanía de la frontera entre el cuerpo y el panel móvil.

PDF original: ES-2620369_T3.pdf

Traspaso en redes de comunicación.

Sección de la CIP Electricidad

(22/03/2017). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: GRECH,SANDRO. Clasificación: H04W36/18, H04W36/14.

Aparato para uso en un nodo de una primera red de acceso, estando configurado el aparato para: recibir datos desde un nodo de ancla de movilidad y almacenar en memoria intermedia dichos datos para transmisión a un nodo móvil mediante una primera conexión; caracterizado por estar configurado el aparato para: después de la iniciación de un procedimiento de traspaso para el traspaso de la primera conexión a una segunda conexión entre el nodo móvil y un nodo objetivo, enviar dichos datos almacenados en memoria intermedia a dicho nodo de ancla de movilidad.

PDF original: ES-2624004_T3.pdf

Método y aparato de medición optoelectrónica de Brillouin.

Sección de la CIP Física

(22/03/2017). Solicitante/s: Omnisens S.A. Inventor/es: LE FLOCH,SÉBASTIEN. Clasificación: G01D5/353, G01L1/24, G01K11/32.

Método de medición optoelectrónica de Brillouin, que comprende la etapa de proporcionar una señal (s1) en una fibra óptica , siendo dicha señal (s1) codificada en tiempo-frecuencia, siendo dicha señal codificada en tiempo-frecuencia (s1) una señal de bombeo óptica que comprende una secuencia de palabras de código, comprendiendo cada palabra de código por lo menos dos pulsos, mostrando cada pulso de una palabra de código particular una frecuencia diferente.

PDF original: ES-2625655_T3.pdf

Cierre con miembro de junta deslizante.

(22/03/2017) Un cierre (20, 20A, 20B) para un recipiente (22, 22', 22A) que presenta una abertura al interior del recipiente, en el que puede ser almacenado el contenido, comprendiendo dicho cierre (20, 20A, 20B): un cuerpo (26, 26A, 26B) que es o bien (a) una estructura separada para quedar fijada sobre dicho recipiente (20, 22', 22A) en dicha abertura, o bien (b) una estructura formada como una porción unitaria de dicho recipiente (20, 22', 22A) en dicha abertura, presentando dicho cuerpo (26, 26A, 26B) al menos una abertura (60, 60B) de acceso que puede comunicar con dicha abertura del recipiente y que puede acomodar la extracción del contenido en una dirección de descarga fuera de dicha al menos una abertura (60, 60B) de acceso; un miembro (24, 24A, 24B) de junta deslizante dispuesto sobre dicho cuerpo (26, 26A, 26B) para acomodar el desplazamiento…

Carboranilporfirinas para usar en el tratamiento de cáncer.

(22/03/2017) Un compuesto de la fórmula: **Fórmula**en donde: R1, R2, R3 y R4 se seleccionan de un grupo electroaceptor, -NO2, -NH2, halógeno o un sustituyente representado por la siguiente fórmula **Fórmula** en donde Y puede estar en la posición orto, meta o para en los anillos fenilo, y se selecciona de hidrógeno, hidrocarbilo, carbocíclico no aromático, heterocíclico no aromático, arilo, alquilarilo, arilalquilo; o un grupo hidrocarbilo, carbocíclico no aromático, heterocíclico no aromático, arilo, alquilarilo o un arilalquilo sustituido con 1 a4 grupos hidrofílicos seleccionados de hidroxi, alcoxi, -C(O)OR5, -SOR6, -SO2R6, nitro, amido, ureido, carbamato, -SR7, -NR8R9 u óxido de polialquileno; o se proporciona un sustituyente representado por la fórmula iempre y cuando al menos unode R1, R2, R3 y R4 es el sustituyente representado por la fórmula…

Composición para promover el aumento de tejido subcutáneo y tejido graso subcutáneo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: YAMAKAWA, KENSUKE. Inventor/es: YAMAKAWA,KENSUKE. Clasificación: A61K31/22, A61P17/00, A61L27/00, A61K9/10, A61K38/00, A61K35/16.

Una composición para promover un aumento de tejido subcutáneo, que comprende plasma autólogo, un factor de crecimiento de fibroblastos básico (FCF-b) y una emulsión lipídica, en la que la composición comprende de 25 a 100 ml del plasma autólogo en de 50 a 200 ml de la composición.

PDF original: ES-2628066_T3.pdf

Mezclas de plantas en una tintura madre espagírica para la tos seca en bebés.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: Marzano Ancora, Monica. Inventor/es: MARZANO ANCORA,MONICA. Clasificación: A61K41/00, A61K9/02, A61K36/185, A61K36/81, A61K35/64, A61K36/53, A61K36/42, A61K36/736, A61K36/17, A61K36/35, A61K36/71, A61K36/24.

Unas formas farmacéuticas tipo supositorio de 1 a 2 gramos compuestas por una masa de supositorio y la siguiente tintura madre espagírica: Drosera, Ephedra, Hydrastis canadensis, Thymus vulgaris, Amigdala amara, Propóleo, Catharanthus roseus, Bryonia alba, Sambucus nigra, Mandragora officinalis.

PDF original: ES-2628223_T3.pdf

Cierre de cremallera y cursor para cierre de cremallera.

(22/03/2017) Cursor para un cierre de cremallera que comprende: un cuerpo de cursor que incluye una placa de aleta superior que presenta un orificio para trinquete (43, 52c), una placa de aleta inferior y un poste de guiado para conectar las placas de aleta superior e inferior (22, 52 y 30, 60); y un mecanismo detenedor para impedir el movimiento del cuerpo de cursor en el que el cuerpo de cursor incluye: unas aberturas delanteras que están abiertas en los lados izquierdo y derecho del poste de guiado entre las placas de aleta superior e inferior (22, 52 y 30, 60); una abertura trasera que está abierta en el lado opuesto al poste de guiado en la dirección de delante-atrás; y una ranura de guiado de elementos con forma de Y que está formada entre las aberturas delanteras y la abertura trasera , en el que el mecanismo…

Forma cristalina novedosa de sulfato de sitagliptina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: MOEHS IBERICA, S.L.. Inventor/es: DOBARRO RODRIGUEZ,ALICIA, BERNABEU MARTÍNEZ,María Del Carmen, GALÁN RODRÍGUEZ,Cristobal. Clasificación: C07D487/04, A61K31/4985, A61P3/08.

Una forma cristalina de sulfato de sitagliptina (1:1) caracterizada por un patrón de difracción de rayos X en polvo que presenta picos a valores 2θ iguales a 14,8 ± 0,2º, 15,1 ± 0,2º, 17,1 ± 0,2º, 19,4 ± 0,2º, 21,9 ± 0,2º, 24,0 ± 0,2º y 25,4 ± 0,2º.

PDF original: ES-2628920_T3.pdf

Reemplazo de cámara de dispositivo de acceso vascular.

(22/03/2017) Un dispositivo médico, que comprende: un dispositivo de acceso vascular que incluye un cuerpo que tiene una porción de cuello y una porción inferior que define una cavidad , en donde la porción de cuello tiene un área de sección transversal más pequeña que la porción inferior; un tabique alojado parcialmente dentro de la porción de cuello , una porción del tabique que se extiende hacia afuera de una abertura superior en la porción de cuello y que se fija a una superficie exterior del cuerpo , en donde el tabique incluye dos superficies ranuradas opuestas ; caracterizado por una estructura rígida posicionada dentro de la porción de cuello y que por lo menos abarca parcialmente el tabique , en donde la estructura rígida se puede mover desde dentro de la porción de cuello y en la porción de cavidad cuando el dispositivo…

Apósito para su uso en terapia de vacío.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(22/03/2017). Solicitante/s: CONVATEC TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: BONNEFIN,WAYNE, WROE,SARAH, PRENTICE,AMELIA. Clasificación: A61F13/00, A61L15/42, D02G3/04, D02G3/44, A61L15/60, D06M23/10, D06M13/21.

Un apósito para su uso en una terapia de vacío para tratar heridas que comprende una capa en contacto con una herida que es una estructura abierta con un tamaño de poro o de malla de entre 0,5 mm2 a 5,0 mm2 que comprende un hilo que comprende filamentos o fibras de formación de gel, teniendo la estructura una porosidad que permite que el exudado fluya a través de la misma.

PDF original: ES-2628849_T3.pdf

Mezclas que comprenden benzotriazoles y merocianinas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WAGNER, BARBARA, REICH,OLIVER, SCHORK,MICHAEL, MANTLER,ALEXANDER. Clasificación: C11D3/28, A61K8/41, A61K8/49, A61Q19/00, A61Q17/04, C11D3/30, A61Q5/00, C11D3/34, A61K8/46.

Uso de una composición estabilizadora para la protección de productos para el cuidado corporal y para el hogar frente a los efectos perjudiciales de luz, calor y oxígeno que comprende (a) una cantidad estabilizante eficaz de al menos un derivado de merocianina que tiene un máximo de absorción de 350 a 400 nm de fórmula**Fórmula** y (b) al menos un filtro UV de fórmula (BT-01)**Fórmula** y opcionalmente (c) al menos un inactivador de estado excitado; y opcionalmente (d) un salicilato.

PDF original: ES-2629093_T3.pdf

Dispositivo luminoso destinado a su incorporación en una falsa pared, que permita obtener un efecto estético tridimensional.

(22/03/2017) Un dispositivo multicapa luminoso , destinado a su incorporación en una falsa pared de tipo falso techo, que comprende al menos una fuente luminosa , una primera pared denominada pared interior y una segunda pared denominada pared exterior, siendo dicha pared interior sustancialmente paralela a dicha pared exterior y estando situada entre dicha pared exterior y dicha fuente luminosa, estando compuestas dicha pared interior y dicha pared exterior, respectivamente, por una lámina flexible que comprende una tela extensible , transparente o translúcida, estando dichas láminas fijadas al menos a un riel , caracterizado por que las paredes interior y exterior están provistas de al menos un patrón impreso sobre las superficies de las mismas, y están situadas a cierta distancia entre sí de manera que se cree una estructura tridimensional, cuando la luz emitida…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .