5 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 17 de Marzo de 2017.

Procedimiento de hilado y/o torcido de hilos y máquina de hilado y/o torcido de hilos.

Sección de la CIP Textiles y papel

(17/03/2017). Solicitante/s: TWISTPERFECT, S.L. Inventor/es: GALAN LLONGUERAS,JORDI, GALAN LLONGUERAS,ALBERT. Clasificación: D01H1/42, D01H1/36.

Procedimiento de hilado y/o torcido de hilos, donde un hilo transcurre entre un medio de alimentación de hilo y un medio de recogida de hilo, estando dicho medio de recogida de hilo vinculado a medios motores, generándose una región de balón entre el medio de alimentación y el medio de recogida por la presencia de unos medios de torsión. El valor de velocidad de giro del medio de torsión de hilo es tal que se genera una trayectoria helicoidal con diámetros de espiral oscilantes a lo largo de la distancia entre el medio de alimentación y el medio de recogida de hilo, tal que la trayectoria del hilo, por el accionamiento de los medios de torsión, crea un cuerpo de revolución a partir de un diámetro generador de balón que tiene al menos una estructura hiperboloide (E) que forma al menos dos regiones de balón consecutivas entre sí.

PDF original: ES-2606069_A1.pdf

PDF original: ES-2606069_B2.pdf

MACHO PARA MÁQUINA FORMADORA DE BANDEJAS PRISMÁTICAS OCTOGONALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/03/2017). Solicitante/s: TELESFORO GONZALEZ MAQUINARIA SLU. Inventor/es: GONZALEZ OLMOS,TELESFORO. Clasificación: B31B50/48.

Macho para máquina formadora de bandejas prismáticas octogonales. El macho es movible en una dirección de movimiento (M) y comprende cuatro elementos de pared fijados a una estructura base . Cada elemento de pared define una porción de una superficie de presión perpendicular a la dirección de movimiento (M) y una superficie sufridera paralelas a la dirección de movimiento (M). Las superficies sufrideras están diagonalmente opuestas dos a dos y son perpendiculares a unas primera y segunda direcciones oblicuas (D1) perpendiculares a la dirección de movimiento (M). La estructura base está fijada a unos elementos de soporte básicos y cada elemento de pared está fijado a un elemento de soporte complementario . Los elementos de soporte complementarios son deslizables respecto a los elementos de soporte básicos a lo largo de unos primeros elementos de guía, y son fijados en posiciones seleccionadas por unos primeros elementos de fijación.

PDF original: ES-2605994_B1.pdf

PDF original: ES-2605994_A1.pdf

PROCESO Y DISPOSITIVO ELECTROLÍTICOS DE INYECCIÓN EN PARALELO.

(17/03/2017) Proceso y dispositivo electrolíticos de inyección en paralelo. La invención desvela un proceso electrolítico de inyección en paralelo, en el que un electrolito después de haber sido presurizado se inyecta en paralelo, desde una posición en la parte inferior y próxima a una superficie de un cátodo, a una velocidad de 0,5 a 2,5 m/s en un espacio entre el cátodo y un ánodo. Durante el proceso de producción, el electrolito presurizado se inyecta en paralelo a lo largo de la superficie del cátodo y el electrolito fluye desde la parte inferior a la superior en el lado del cátodo y se mueve simultáneamente desde la parte superior a la inferior en el lado del ánodo, lo que consigue de ese modo una función de cortina lateral sobre el cátodo y el ánodo, formando una circulación interior entre el cátodo y el ánodo, rellenando de…

MANDO MULTIFUNCION PARA VEHICULO.

(17/03/2017) 1. Mando multifunción para vehículo, caracterizado por contar con un cuerpo base , sobre el que se disponen un conector de carga , un botón de apertura , un botón de cierre , un indicador luminoso de carga de la batería , un indicador luminoso de capacidad de almacenamiento de memoria un pendrive retraíble , un puerto auxiliar , un puerto USB y un lector de huella digital , estando dicho mando provisto interiormente de una placa electrónica sobre cuya superficie se hallan dispuestos un chip de control del lector de huella , el chip de control del conector de carga , un pulsador electrónico para la apertura de puertas , un pulsador electrónico para el cierre de puertas , una batería recargable , una pila de botón , un chip de control para el pendrive , un chip de control para el puerto USB , un chip…

Pica para violonchelo.

Sección de la CIP Física

(17/03/2017). Solicitante/s: PELEJERO PEREZ, Marta. Inventor/es: PELEJERO PEREZ,Marta. Clasificación: G10D3/00.

1. Pica para violonchelo, que siendo del tipo de los constituidos por dos piezas y acoplables entre sí, la primera de las cuales se trata de un tubo hueco , con orificios en tres direcciones en su superficie, y cortada en bisel diagonal en un extremo, y en ángulo de 90° en el otro extremo , de manera que pueda acoplarse sin dejar espacios vacíos con la pieza de la punta . En esta pieza se aloja un tubo , de menor diámetro y tamaño que el tubo , con un corte también en diagonal. Siguiendo en la misma pieza , a continuación se presenta un saliente que hace la función de tope de todo el conjunto, siguiendo a su vez por la parte exterior de la punta , que se destaca por tener un agujero frontal , así como un orificio con rosca en su extremo, el cual da cabida a la punta afilada o cilindro puntiagudo , que realiza la función de clavar y apoyar el conjunto del modelo y el violonchelo en el suelo.

PDF original: ES-1179183_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .